TiAmAt: 125, Respuestas, Andrómeda, 2014, Answers, many questions,

Origen: TiAmAt: 125, Respuestas, Andrómeda, 2014, Answers, many questions

Tuesday, April 14, 2020

125, Respuestas, Andrómeda, 2014, Answers, many questions

*    *   *
Vídeo 125
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – vídeo ciento veinticinco-10 de noviembre del 2014.
Estos son respuestas a muchas preguntas acumuladas acerca del mismo tema.
Mythi, cuándo comenzó esta misión aquí en nuestro planeta o cuándo fue la primera vez que vistes la Tierra?
Esto curiosamente nunca me lo preguntaron, pero es una buena 1oportunidad para hablar de ello. 
En el año 1934 hice mi primera visita a esta colonia. 
A partir de ese momento en adelante he participado en varias misiones en otros sistemas, pero siempre terminé regresando de vez en cuando. 
Yo era sólo un “aspirante a investigador” a bordo de la flota en ese momento. Confieso que me doy cuenta de lo rápido que ustedes han llegado a este tipo de nivel tecnológico. 
No soy viejo, todavía no tengo ni una tercera parte de mi existencia planificada y antes de eso absorbí conocimientos en varios áreas en los que he participado, pero el área que más me llamó la atención era el de hacer un seguimiento analítico del desarrollo de los seres inteligentes a través del proceso de auto gestión de concientización. 
Es muy interesante observar cómo los efectos acumulativos de las experiencias vividas describen las características de cada individuo. 
Ustedes, todos los que pasaron, y están de paso, en esta colonia, tienen el potencial de desarrollarse rápidamente ya que se libraron también de las influencias que los mantenían atados a conceptos prefabricados incrustados en sus mentes fuera del puro interés de sus minorías dominantes. 
Personalmente vi una buena parte de su historia contemporánea, así que puedo decir que los conozco mejor de lo que se imaginaban antes de esta información.
– Para mi, sólo en esta fase actual de su tecnología, era posible una comunicación más amplia con muchos de ustedes, al mismo tiempo a través del desarrollo de su sistema de comunicación global accesible para los ciudadanos comunes. 
Esto fue una nueva experiencia para mí porque CB fue capaz de hacer que nuestras conversaciones puedan alcanzar un número significativo de personas y pude obtener una retroalimentación más homogéneoa del desarrollo promedio y concientización de un grupo de razas heterogéneas, abarcando diferentes culturas que buscan el mismo tipo de conciencia. 
Una experiencia única y muy interesante para mí. Sus dudas, ansiedades, voluntad de compartir y contribuir a una sociedad mejor demuestran el equilibrio y la madurez que podrían ser muy bien utilizados cuando ustedes estén viviendo en un entorno ideal para tales implementaciones, sin las limitaciones impuestas a ustedes.
Mythi, algo grande esta causando un campo de fuerza en todo un cuadrante del Sol, que podría haber tenido este efecto?
– Ya ves, la comunidad galáctica está utilizando nuevas técnicas de control desarrollados por Krulianos. 
Con esta avanzada tecnología de campos de fuerza de un poder tremendo y diámetros capaces de involucrar a todo un sol, que pueden influir de manera positiva cuando el Sol sufre inestabilidades provocadas por el choque de grandes asteroides o cuerpos celestes masivos que pasan a través del sistema. 
Ellos están desarrollando cada vez más equipos, más potentes, para evitar cataclismos en colonias expuestas a eventos de extinción en masa.
Mythi, ¿cuáles son las hermafroditas? Hay un grupo de extraterrestres hermafroditas en contacto con nuestra sociedad hoy en día?
– Los hermafroditas son el resultado de conflictos de los genes durante el embarazo, por lo general causados por agentes externos como sustancias químicas o malformaciones genéticas de óvulos o espermatozoides.
 No hay raza humanoide con este rasgo genético, sólo unas pocas razas reptoides y algunas razas insectoides tienen la característica de auto generar descendencia cuando llegan a la edad apropiada para la cría. 
En la mayoría de los casos de humanoides que han sufrido este tipo de conflictos la formación de los órganos es incompleta, lo que muestra una tendencia reprimida del gen defectuoso. 
Estas anomalías genéticas son el resultado directo de químicos dañinos dirigidos a los que están sujetos, tanto en los alimentos como en los medicamentos criminales que circulan en sus farmacias.
Mythi, la entrevista alienígena de la enfermera Matilda MacElroy realmente sucedió en 1947? 
Ella menciona en sus conversaciones con los EBEs detalles como el “dominio”, siendo la organización mas importante, no la comunidad galáctica, habla de “la cárcel de las almas”, del”Viejo Imperio”, máquinas para borrar recuerdos, entre muchos otros detalles de las entrevistas de Matilda MacElroy.
– Realmente pasó, ella tuvo la sensibilidad de recepción necesaria para la comunicación telepática básica. La unidad de los científicos era una unidad biotecnológica como la que he descrito a ustedes en las preguntas anteriores sobre el año 1947. 
Para el “operador” de esa unidad es como si estuviera realmente allí en persona, la interacción con los seres humanos, y él utilizó esta oportunidad para hacer un estudio paralelo en contacto directo con los seres humanos. 
Él pudo haber dejado la “ropa” que contenía su energía cuántica en cualquier momento que quisiera, pero fue alentado por los científicos de su flota para aprovechar la oportunidad que se había generado por el rescate del accidente que tenían. 
Esta “nave de Servicio” era de una flota de investigación perteneciente a una raza de otra Comunidad Galáctica, adyacente a la nuestra, que involucra a otro grupo de galaxias. 
Esta raza es telepática, pero carece de la fluidez en los idiomas de la tierra por lo tanto, tuvo que adaptar ideas que buscan mejores formas de explicar algunos hechos a esa persona. 
Mucho se ha dicho de otro modo, sobre el “planeta reformatorio”, el extraterrestre no se refería a “reptilianos” realmente, y sobre el borrado de la memoria, es una constante en la reencarnación de las colonias “nivel cero”, no sólo aquí, sino en todos a lo largo del universo. 
Sobre el antiguo Imperio, mencionó un período, y no una raza, en el periodo que no hubo Comunidad Galáctica que cubría esta región, sin embargo, las fuerzas de la explotación y la colonización actuaron por su cuenta, la imposición de sus políticas y la “voluntad imperial. 
Algunas de estas agrupaciones de razas de “fuerzas imperiales” podían generar una especie de campo de fuerza en los planetas con razas inferiores para hacer un tipo de lavado de cerebro para que el conocimiento acumulado no se podía recordar, manteniendo estas culturas bajo el sometimiento de ellos para trabajar. 
Pero estas técnicas utilizadas sobre todo por insectoides, y reptiles, en las colonias de humanoides fueron prohibidos en los cuadrantes de nuestras galaxias, hace miles de años. 
Ninguna máquina se instaló aquí con el propósito de borrar los recuerdos, es una mecánica de la cuarta a la tercera dimensión. 
,
los recuerdos de vidas pasadas no les ayudarán en absoluto en esta etapa de su desarrollo, pero podrían influir negativamente en el libre albedrío para tomar decisiones basadas en su verdadero estado de conciencia, sin el peso de los errores del pasado, o el peligro de volver a cometer errores.
Mythi, nos gustaría saber acerca de nuestro creador, Dios, Yeshúa, y cómo se relaciona con todos los habitantes del Universo. 
¿Es el mismo Creador, o es parte de el?
No quiero alargar demasiado en estos asuntos, porque muchos de ustedes han demostrado que no están preparados para entender nuestros conceptos de la creación. 
El concepto de un dios creador esta distorsionado un poco en este momento presente de su concientización. 
Un dios como Yeshúa, Alá, Dios Todopoderoso, etc. . es un concepto simplista para que su mente pueda centrarse en pedir favores, la orientación y la protección de un “ser supremo” creado por su mente exactamente para este propósito. 
Es más cómodo para las mentes aún enclaustradas en viejos conceptos que imaginen respuestas simples a los procesos que todavía no entienden. 
Este dios creador representaría el comienzo de todo, pasando por todas las etapas de desarrollo y las dimensiones para lograr una respuesta coherente. 
Una distancia inconmensurable. La concientización empieza cuando ustedes estén listos para combinar armonía con el desarrollo, tanto a nivel científico como interpersonal con todo y todos a su alrededor. 
Cuando ustedes no están seguros, no busquen un Dios que les ayude, pero tengan en cuenta que ustedes son parte de ese creador, y por lo tanto deben poner su mejor parte para estar a tono, así que imaginen que a este Dios, le gustaría que ustedes puedan hacerlo, en otras palabras, una demostración de fe de ustedes en ustedes mismos. 
Ustedes nunca estarán solos, ustedes tienen la naturaleza tratando de mantenerlos vivos con alimentos, ustedes tienen una familia o grupo de amigos que puedan hacer que ustedes sientan que pueden y deben ser parte del contexto en un intento de unirse a la concientización de este grupo y participar en la armonización de los hábitats en los que se les ha colocado al pasar por esta etapa. 
Pueden crear, crear conciencia, armonizar, en otras palabras; ustedes son una parte de este proyecto, que forma parte de la creación, parte de ese Dios omnipotente. 
El “presente” es lo que cuenta, el futuro se construirá “pieza por pieza”, con un “sin número” de “regalos”, y en la medida que añades más “regalos” las respuestas serán más claras a las preguntas acerca del futuro en su concientización. 
Dense un tiempo para que lleguen allí, traten de iluminar la oscuridad a los demás, traten de buscar la felicidad en su vida cotidiana, incluso a través de las catástrofes, no sean el que llora, traten de ser el que consuela.
Amigos, aquí está ahora hablando CB.
– En este final de la entrevista, me decidí a contar un evento inusual desde mi encuentro con Mythi hace años. Tuve que ir a una unidad de inmigración federal en el aeropuerto para poner en orden una documentación de un amigo que estaba siendo transferido, y una persona desconocida me saludó con una especie de señal
mental. 
Miré a la gente cercana y una persona sonrió cuando miré a la dirección de donde sentí llegar la señal y vi que el cumplimiento había venido de él. 
Me acerqué y lo saludé, fue cuando empezamos una conversación en la sala del aeropuerto. Se identificó como un Pleyadiano en servicio, y tomó nota de que yo era un “colaborador”. 
Tenía curiosidad por saber con quién me asocié, raza y posición. 
Hablamos sobre el personal de Mantuk y mencionó que están muy bien considerados como compañeros por la Comunidad Galáctica, extendidos en Andrómeda con muchas conexiones a un gran número de sistemas estelares. 
Ellos son muy buenos amigos, dijo. Él me dijo que las cosas están sucediendo rápido; hay muchos Pleyadianos de Taus y otras colonias que hacen el reconocimiento aquí en el planeta todos los días, guardando la información para la flota que está monitoreando el planeta. 
Ellos pueden hablar cualquier idioma y charlamos en perfecto portugués. 
También dijo que “algunas fuerzas” preferirían mantener este planeta en el nivel cero para mantenerlo bajo control, pero que están siendo rodeados y perdiendo terreno cada día. 
Dijo que están contentos de encontrar muchos humanos sensibilizados, y que nuestra sociedad tiene un gran número de seres con buen temperamento y un buen nivel de comprensión. 
Le pregunté cuándo se programará una integración del planeta con “sociedades amigas, dijo (como Mythi dijo) que depende del análisis y la decisión de la CG, pero que esta muy cerca de suceder. 
Él dijo que una gran base será disponible pronto aquí en Brasil, aparte de otras bases existentes en la Antártida y en todos los lugares de otros continentes, y confirmó que las bases de submarinos se están desmantelando en todas las regiones establecidas por los “grandes cambios físicos. 
Dijo que la presencia masiva de amigos de otras razas que trabajan aquí está siendo percibidos y sentido por muchos de los que están listos para un primer contacto. 
Me sentí muy cómodo e intercambiamos información de contacto un poco antes de llegar el aviso de abordaje para el vuelo en el que iba a volar en una misión secreta viajando con algunos otros ejecutivos. 
Yo quería ahondar en mis preguntas, pero no había tiempo. Creo que voy a ser capaz de intercambiar información con él sobre Taus y más, lo que puedo extraer de él a modo de mantenernos al tanto de los actos programados por Pleyadianos y para más información sobre la neutralización de las “fuerzas” (que creo que son los mismos protegidos por el Vaticano y algunos otros que trabajan con razas reptiles) que tratan de mantenerse en el poder. 
Mythi no tiene nada en contra de mi iniciativa de ampliar mis contactos, en lugar de eso le gustó la idea.
Next:
 Vídeo 126

* * *
(Taus foto Nov-29-2014)

* * *

Video 125
Answers of an alien from Andromeda – video hundred and twenty five – November 10, 2014. 
These are answers to many questions accumulated on the same subject. 
Mythi, when you started this mission here on our planet or when was the first time you saw the Earth? – 
This was curiously never asked, but it is a good opportunity for that.
 In the year 1934 I made my first visit to this colony. 
From that time forth I participated in several missions in other systems, but always ended up coming back here from time to time. I was just an “aspirant for researcher” onboard the fleet at the time. 
I confess I did not realize how fast you friends got this end of level technologically. I’m not old, I’m not yet a third of through my planned existence, and before that I absorbed knowledge in several areas in which I took part, but the area that caught my attention was to analytically track the development of intelligent beings through the process of self management of conscientization. 
It is quite interesting to observe how the cumulative effects of the lived experiences outline the characteristics of each individual. 
You, for all that passed and are passing on this colony has the potential to develop quickly since you rid yourselves of the influences that kept you tied to prefabricated concepts embedded in your minds out of pure interest of your dominant minorities. I personally envisioned a good part of your contemporary history, so I can say I know you friends better than you imagined prior to this information. 
– Only in this current phase of your technology was possible for me a broader communication with many of you at the same time through the development of your global communication system accessible to ordinary citizens. 
This was a new experience for me because CB was able to make our conversations could reach a significant number of people and I could get a more homogeneous feedback of average development and conscientization of a group of heterogeneous races, encompassing different cultures looking at the same type of awareness. A unique and extremely interesting experience for me.
 Your doubts, anxieties, willingness to share and contribute to a better society demonstrates balance and maturity that could be very well used when you friends are living in an ideal environment for such implementations, without the limitations imposed on you so far. 
Mythi, something big has caused a force field in an entire quadrant of the Sun, which could have had this effect? – You see, the CG is using new control techniques developed by Krulians. 
With this advanced technology force fields of tremendous power and diameters able to engage an entire sun, they can positively influence when the Sun suffer instabilities caused by the shock of large asteroids or massive celestial bodies passing through the system. 
They are increasingly developing more powerful equipment to prevent cataclysms in colonies subject to events of mass extinction.

Mythi, what are hermaphrodites? There is a group of hermaphroditic aliens in contact with our society today? – Hermaphrodites are the result of conflicts of genes during pregnancy, usually caused by external agents such as chemical substances or genetic malformations of ova or sperm. 
There is no humanoid race with this genetic trait, only a few races reptoids and a few insectoid races has the feature of auto generate offspring when they reach the proper age for breeding. 
In most cases of humanoids who have suffered such conflicts of formation of the organs is incomplete, thus showing a repressed tendency of the defective gene. These genetic abnormalities are the direct result of unhealthy chemical to which you are subject, both in food and in the criminal medications that circulate in your pharmacy. 
Mythi, the nurse Matilda MacElroy’s alien interview really happened in 1947? She mentions in his talks with the EBE details like “the Domain” as the organization not the CG, speaks of “prison of souls”, “Old Empire”, machines to erase memories, among many other details.

– Matilda MacElroy’s interviews really happened, she had the reception sensitivity required for basic telepathic communication. The unit that was possessed by the scientists was an biotechnological unit as I have described to you friends in previous questions about 1947. 
For the “operator” of that unit is as if he was actually there in person, interacting with those humans, and he used this opportunity to do a parallel study in direct contact with humans. He could have left the “clothing” that contained their quantum energy anytime he wished, but was encouraged by the scientists of his fleet to seize the opportunity that had been generated by the rescue of accident they had. 
This “craft of Service” was of a fleet of research belonging to a race of another Community Galactica, adjacent to ours that involves another cluster of galaxies. This race is telepathic but lacks fluency in the
languages of the earth therefore had to adapt the ideas seeking better ways to explain some facts to that person. 
Much has been said otherwise, about the “reformatory planet” the alien did not mean “reptilians” really, and about erasing the memory, it is a constant in reincarnation to colonies “zero level”, a not only here, but in all of them throughout the universe. 
About the old Empire, he mentioned a period and not a race, in period which there was no Community Galactica covering this region yet, and the forces of exploitation and colonization acted on their own, imposing its policies and “imperial will. 
Some of these groupings of breeds of “imperial forces” could generate a kind of force fields in planets with inferior races to make a type of brainwashing that the accumulated knowledge could not be recalled, maintaining these cultures under the subjugation of them to work.
 But these techniques used mostly by insectoid and reptilian on humanoid colonies were banned of the quadrants of our galaxies for thousands of years. No machine was installed here with the purpose of erasing memories, that is a mechanic in the fourth to the third dimension. 
Memories of past lives would not help you at all at this stage of your development, but could negatively influence the free will to make decisions based on your real state of conscience, without the weight of past mistakes or hopeful to reissue hits. Mythi, we would like to ask regarding our creator, God, Yashua, and how He relates to all the inhabitants of the Universe. Is it the same Creator or is it part of it? 
– I do not lengthen too much on these matters because many of you have shown are not prepared to understand our concepts of creation. The concept of a creator god is somewhat distorted view of you in this present moment of your conscientization.
 A god like Yeshua, Allah, God Almighty, etc.. is a simplistic concept that your mind can focus on asking favors, guidance and protection of a “supreme being” created by your mind exactly for this purpose.
 It’s more comfortable for minds still cloistered in old concepts imagine simple answers to the processes that do not understand yet. This creator god would represent the beginning of it all, passing through all stages of development and dimensions to achieve a coherent response. An immeasurable distance. 
The conscientization begins when you are ready to combine harmony with development, both scientific and interpersonal with everything and everyone around you. 
When you friends are unsure, do not call for a god to help you, but be aware that you friends are part of that creator, and therefore must make your part the best possible to be in tune, so imagine what this God, would like you to do, in other words, a demonstration of faith of you, in yourself. 
You will never be alone, you have the nature trying to keep you alive with food, you have a family or group of friends that can make you feel you can and should be part of the context in an attempt to join the conscientization of this group and participate in the harmonization of habitat in which you have been placed to pass through this stage. 
You can create, raise awareness, harmonize, in other words; you are a part of this project, part of creation, part of that omnipotent God. The “present” is what counts, the future will be built “piece by piece” with a “no number” of “presents”, and the more “presents” you add the clearer answers to the questions of the future in your conscientization. 
Give a time for you to get there, try to illuminate the dark to others, try to seek happiness in your everyday life, even through catastrophes, don’t be you the one who cries, try being the one who comforts. Friends, here is now CB talking.

– At this end of the interview, I decided to tell an unusual event since my encounter with Mythi years ago. I had to go to a unit of federal immigration at airport to compose a documentation of a friend being transferred, and an unknown person greeted me with a kind of mental sign. I looked at people nearby and a person smiled when I looked to the direction I felt the sign from and I saw that the fulfillment had come from him. 
I approached and greeted him, was when we started a conversation in the airport lounge. He identified himself as a Pleiadeans in service, and noted that I was a “collaborator”. He was curious to know with whom I was associated, race and position. 
We talked about the staff from Mantuk and he mentioned that they are very well regarded by the CG as partners, widespread in Andromeda with many connections to a large number of stellar systems. They are very good friends he said.
 He told me that things are happening fast; there are many Pleiadeans from Taus and other colonies making recognition here on the planet daily, keeping information for the fleet that is monitoring the
planet. They can speak any language and we chatted in perfect Portuguese. 
Also said that “some forces” would rather keep this planet in the zero level to keep the planet under control but they are being surrounded and losing ground every day. He said they are happy to find many sensitized humans, and that our society has a large number of beings with good temperament and a good level of understanding. 
I asked him when it would be scheduled an integration of the planet with “friendly societies, he said (like Mythi said) it depends on the analysis and decision of the CG, but this is very close to happening. 
He said a large base will be available here in Brazil apart from other bases existing in Antarctic and places in all other continents, and confirmed that submarine bases are being dismantled in all regions set to “great physical changes. 
He said that the massive presence of friends of other races working here is being perceived and felt by many who are ready for a first contact. I felt very comfortable and we exchanged contact information a bit before giving notice of boarding for the flight in which he was on an undercover mission traveling with some other executives. I wanted to delve into my questions, but there was no time. 
I believe I will be able to exchange some information with him about Taus and more what I can extract from him by way of keeping us cognizant of the events planned by Pleiadeans and for more information on the neutralization of the “forces” (which I believe are the same protected by the Vatican and some others races working with reptilians) who try to stay in power. 

Mythi has nothing against me to expand my contacts, instead he enjoyed the idea. Cheers to all! CB Taus photo Nov-29-2014

Video 126

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s