TiAmAt, Video 148, 2017, Respuestas, Answers, cómo ocurre la programación mental, how do you measure quantum particles?

Origen: TiAmAt: Video 148, 2017, Respuestas, Answers, cómo ocurre la programación mental, how do you measure quantum particles?

Sunday, September 22, 2019

Video 148, 2017, Respuestas, Answers, cómo ocurre la programación mental, how do you measure quantum particles?

* * *

Video 148

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – video ciento cuarenta y ocho- 08 de enero del 2017.

Palabras de Mythi :

– Hola mis amigos! 
Observamos las celebraciones de fin de año, como se acostumbran para celebrar y muchas luces y buenas vibraciones se vieron en la secuencia durante las 24 horas del pasaje. 
Muy interesante como siempre.

– Algunas de las naves de nuestra flota no estaban aquí incluyendo la mía, pero creo que hay noticias interesantes para ustedes.

– Estábamos en Marte, había una antigua base de extracción que no había sido utilizada durante años por el consorcio Camelopardalis , utilizada una vez por Chitoks, que fue oficialmente asumida por Mantuk después de la inauguración, que fue oficializada por la Comunidad Galáctica hace casi un mes. Hemos estado mejorando instalaciones del tamaño de varias millas, aprovechando equipos de generación y mantenimiento existentes. 
El trabajo aún no está completo, pero ahora todo es cuestión de adaptación y acabado. Esta será la segunda instalación oficial de Mantuk en su sistema solar, siendo la primera la estación científica de Plutón.

– Esta base acomodará hasta 5.000 personas cómodamente. Será un excelente punto de encuentro para las naves de la flota, y, permitirá la observación continua del desarrollo de las “otras colonias” instaladas en el planeta. 
Tenemos la visa de instalación oficial provista por la Comunidad Galáctica regional pero no instalaremos ningún tipo de colonización, solo mantendremos la base allí indefinidamente. Creo que este es un acercamiento bueno, y, definitivo, de la gente de Mantuk con los amigos de la tierra.

Ahora sus preguntas:

Q – Mythi, ¿cómo se miden las partículas cuánticas? 
¿Qué analogías naturales puedes darnos para iniciar la creación de un aparato básico que nos ayude a comenzar a ver las partículas cuánticas? 
Hemos comenzado a observar el comportamiento crudo del comportamiento del cubit (bit cuántico) en nuestras computadoras cuánticas; Sin embargo, sólo observamos los efectos de la vibración cuántica sobre un átomo atrapado magnéticamente, y no sobre las partículas cuánticas reales. Este es un tema de investigación personal mía, ya que este es mi campo de estudio como informático y científico de datos.

– Jerry, ustedes no serán capaces de “medir” las partículas cuánticas con sus métodos científicos, porque, no son partículas, sino energía, en un quinto estado de la materia. 
Esta energía puede alterar mecánicamente el comportamiento de otras “partículas atómicas no quánticas”. 
Debido a que es energía, puede actuar como fue programada, o ser “influenciada”, por emanaciones de energía cerebral, para interactuar con la materia física, para que pueda dictar el comportamiento de esa materia, dependiendo del contexto del momento. 
El contexto de la “computadora cuántica” que intentan desarrollar, funciona con algunas teorías interesantes, pero, como una analogía, es, como si usarías una apisonadora, para extraer el jugo de una naranja, usando la programación cuántica real, la naranja se apretará sola en tu vaso.

Q – Mythi, ¿Es la relación entre el tamaño del cerebro y el tamaño del cuerpo un indicador de inteligencia? ¿Están las “dificultades de aprendizaje” de las personas con síndrome de Down relacionadas con este hecho? 
Parecen ser personas que por lo general son felices, teniendo un desarrollo armonioso, como dijiste. Será que tal vez un rasgo aún más importante sean los pensamientos del corazón? 
¿Es el hecho de ser valiente y compasivo y estar conectado a través el corazón con lo que pensamos, lo más importante en nuestro desarrollo?

– No Michael, no hay un indicador de inteligencia basado en la relación física del tamaño del cerebro. 
Un Chitok tiene un cerebro 20 veces más pequeño que el tuyo, pero, un coeficiente intelectual de al menos dos veces el tuyo. Lo que hace que un cerebro sea más funcional, es la activación menor o mayor. 
En el caso de los Down, la activación es gradual, y, sin interferencias externas, sólo con el desarrollo que pueden absorber de generación en generación. Es una raza humanoide que se mantiene en la secuencia del desarrollo absolutamente natural.

Q – Mythi, muchos monasterios fueron construidos muy lejos del desarrollo futuro, ya que la “contaminación” electromagnética dificulta nuestra capacidad de concentrarse y contemplar. 
¿Nuestra tecnología inalámbrica interfiere con nuestras habilidades psíquicas? 
¿Los teléfonos celulares y otros dispositivos obstaculizan las habilidades telepáticas. 
¿Hay riesgos para la salud asociados al estar cerca de teléfonos celulares, torres de celulares, medidores inteligentes, enrutadores wi fi … o tiene que darse la radiación electromagnética en mayores potencias y frecuencias más altas para causar problemas físicos?

– Michael, el cerebro de cualquier ser vivo (incluyendo insectos), tiene un sistema de frecuencia de bus “incorporada”, es decir, bloquea cualquier frecuencia perjudicial, hasta el punto en que se acerca a las vibraciones cuánticas que lo hacen funcionar. 
Las frecuencias emitidas por sus electrodomésticos, torres, etc, no interfieren directamente con el cerebro, pero, si se emiten con gran potencia, pueden causar cambios
vibratorios, a nivel celular, al igual que un microondas, utilizado por ustedes, para calentar los alimentos. 
Las habilidades telepáticas, se basan en otros tipos de energía, ya en el área de la física cuántica, y, esta energía es totalmente inmune a las influencias electromagnéticas externas.

Q – Mythi, las opiniones de los terrícolas sobre el procedimiento de eutanasia difieren. Es difícil de juzgar, supongo que nadie puede decidir, a menos que se encuentran en la misma situación. 
¿Puedes, por favor, decirnos la opinión de los extraterrestres acerca de este “tratamiento”? 
¿Consideran este método como humano o bárbaro? 
También, en la mayoría de los casos, los pacientes mismos, firman el contrato para terminar su vida. 
¿Son tratados como suicidas en la cuarta dimensión, y, renacen en una sociedad de nivel inferior? 
La misma pregunta, acerca de los médicos, realizando el procedimiento, 
¿se les considera como ayudantes, o asesinos, de sangre fría, en la cuarta dimensión? 
Gracias.

– Tania, todo depende, de las condiciones locales. Si tienes los recursos de curación disponibles, sería totalmente ilógico interrumpir una vida, pero, si esos recursos no existen, entonces la discontinuidad del proceso de sufrimiento, se interpreta, como un último remedio a ser administrado. 
Las personas que firmen la autorización para cerrar dispositivos, o, para ser eliminados, recibirán los resultados en sus auras, de acuerdo a la intención real de ese acto, si es tendenciosamente suicida, las características del aura serán afectadas, y, cuando reencarnan, irán automáticamente a donde la frecuencia de su aura es compatible, (como siempre sin juicios ni jueces). 
Si sabes que el sufrimiento de ese ser será en vano, porque la curación es imposible, entonces, la ayuda en el desapego físico, puede ser necesaria y aplicable. 
Otro caso, es, cuando la muerte cerebral se detecta realmente, significa que la energía cuántica que ocupó ese recinto, ya no está allí, y, los instrumentos sólo seguirán manteniendo el funcionamiento del sobre. En este caso, tampoco hay lógica en mantener este proceso.

Q – Mythi, ¿cómo ocurre la programación mental a un nivel cuántico? 
¿Qué es el campo cuántico, de que está hecho, de partículas, ondas, fuerzas? 
¿Cómo?

– Manu, como ya he explicado, la programación mental del material físico, depende solamente del desarrollo cerebral, que permite la emisión de estas frecuencias de energía cuántica, a la materia en cuestión. 
La energía cuántica es energía vibratoria en una etapa mucho más allá de lo que se imaginan en este punto en su ciencia.

Q – Mythi, son bosones, (portadores de energía) 
hechos de materia oscura, 
pero fermiones, 
(portadores de masa) 
NO? 
¿Cómo? 
¿Existe alguna relación entre el Modelo Estándar y la súper simetría? 
¿Cómo?

– Manu, lo que ustedes llaman “bosones y fermiones ” 
es ” harina de la misma bolsa ”
(“plumas del mismo pájaro”). 
Algunos son harina, otros son el espacio entre las partículas de harina, los dos juntos llenan el saco de harina. 
Sigues analizando el comportamiento de las partículas físicas en el espacio-tiempo como un intento de entender la materia en un quinto estado, sin partículas en absoluto. 
No hay relación de simetrías cuando se puede alterar la interacción de incontables millones de formas, todo depende del efecto conductual de la materia para el fin deseado.

Q – Querido Mythi, tenemos H2O que es agua, en tu mundo tienen una tabla que es similar a la tabla de Mendeleev, del sistema periódico (si la tienen, cómo la llaman) y cuántos elementos químicos tienen, y ¿qué es el agua en su tabla química? 
¡Muchas gracias!

– Tati, sus tablas tienen en cuenta las composiciones moleculares de elementos estables que existen en estado natural, y, otras estabilizadas en laboratorios, por un total de 111 elementos efectivamente registradas, en nuestro caso, tenemos 320 composiciones estables registradas, de la misma manera. 
Las fórmulas moleculares de los elementos que se han registrado son las mismas en cualquier región del universo, por lo que el agua, es agua, con la misma formulación molecular.

Q – Mythi, ¿cuál es la calidad, tamaño y forma de la información escrita y almacenada en su más pequeña dimensión? 
El cálculo de la información se almacena en bits, con la forma y el tamaño de un electrón por cada bit (01010101). 
Pero, 
¿cómo es en términos de código genético, y código de energía. 
¿Qué tamaño, forma, peso y calidad tiene?

– Manu, olvida el tamaño, la masa y el peso al hablar en términos cuánticos. 
¿Cuánto pesa una idea? 
¿Cuál es el volumen de una intensión? ¿Cómo medir el tamaño de una voluntad? 
Cuando te puedas imaginar respuestas a estas preguntas, vas a empezar a utilizar, y entender, la energía cuántica.

Q – Mythi, sin ofensa, pero, ¿podrías ser más específico acerca de las alianzas y jerarquías de los amigos del espacio? 
Como la gente de la tierra ha aprendido, y sigue aprendiendo, a costo de su libertad, acerca del costo de su auto esclavitud, de maestros “elegidos”, involucrados en conflictos de intereses con corporaciones, ¿podrías aclarar los conflictos de intereses de las razas entre Comunidades Galácticas donde las corporaciones parecen haber ganado un inmenso poder?

– DYves, sin ofender! 
Ustedes piensan con el cerebro formateado por sus modelos socioeconómicos actuales. 
Cuando una cultura alcanza el nivel uno, y, va por una Comunidad Galáctica regional, empieza a interactuar con miembros de nivel uno, o superior, que son gente buena. 
La diferencia entre la auto indulgencia, y, el trabajo con placer, para el bien de todos, hace que las grandes corporaciones, puedan ser de utilidad pública, para una o miles de razas, sin distinción o favoritismo.

Q – Mythi, recordando lo que dijiste acerca de anticipar nuestras palabras y acciones antes de incluso decirlas o hacerlas, ha sido verificado por el neuro científico de computación Dr. Jonathan Cohen y la corporación Intel. Desarrollaron una tecnología que puede leer mentes, y ver frases que se formulan diez segundos antes de convertirse en palabras verbales. En el nivel 5, ¿”ves” la formulación de nuestros pensamientos dentro de nuestro cerebro? ¿Hay más información desde tu explicación anterior?

– Jerry, no hay mucho que añadir. Como he dicho antes, somos “más rápidos” que ustedes, mientras que ustedes sirven la comida, nosotros ya hemos terminado el postre. 
Cuando el cerebro formula una búsqueda, revisa automáticamente esa pregunta antes de enviarla a tus cuerdas vocales, pero, ha hecho la pregunta antes, y al mirarte, sabemos lo que vas a preguntar, antes de hablar. 
Incluso si no hablas, es posible darse cuenta de lo que estás dispuesto a hablar. 
Pero, esto sólo sucede cuando estamos cara a cara, en una conversación directa, lo que significa que no podemos saber lo que una persona piensa, que no está hablando específicamente, con nosotros.

Q – Mythi, ¿Es” El numero de oro o divina proporción” (secuencia de fibonacci) una tasa de expansión estándar de todos los Universos 3D que garantiza belleza y variedad? 
La relación 1: 1 • 618 …

– Gregorio, no existe una relación constante de expansión con ningún universo, las expansiones dependen de la necesidad de los universos adjuntos, de “más o menos”, para mantener una relación permanente de equilibrio con el nuestro. 
Digamos, que no es una regla fija, ni aritmética, ni logarítmica, es algo aleatorio, dependiendo de la estabilización de las inestabilidades de los universos relacionados. 
La secuencia de fibonacci es muy compatible con una secuencia entera geométricamente representativa de los movimientos espaciales de rotación orbital, pero, en realidad, no determina un coeficiente de expansión.

Q – Mythi, en el siglo 12 hubo dos niños verdes, que fueron encontrados por los aldeanos de Woolpit, Inglaterra. 
¿Existe tal raza entre los que viven bajo tierra o bajo los océanos? 
¿Los 7 millones de personas en la tierra incluyen las sociedades subterráneas que mencionaste, o es el número de la población real mucho más alto debido a estas culturas? 
¿Cuál es la verdadera población actual, teniendo en cuenta estas otras sociedades, que todavía no conocemos?

– Nunca mencioné razas que viven bajo tierra, sino, bajo los océanos. 
No hay razas que vivan bajo tierra en sus áreas continentales. 
Estos niños verdes que mencionas, no coinciden con ninguna raza que estuvo aquí, en el momento mencionado, así que no puedo juzgar la verdad de esta historia. 
Las poblaciones de diferentes orígenes que viven aislados aquí en el planeta, no son más de 5 millones, representan casi nada en el número de población actual.

Q – Mythi, el 8 de diciembre de 2016 hubo una misteriosa vibración / señal / frecuencia / pulso que se estaba detectando en todo el mundo, se parecía a un terremoto clásico, pero no hubo terremoto en el momento del evento, que duró en algunos casos más de una hora. ¿Puedes decirnos qué lo causó?

– Tami, estos son los ajustes del planeta en sí, son crujidos de ajustes que reverberan en el campo geomagnético. 
Sus científicos nunca han visto un aumento del 5% en las regiones tectónicas, por lo que esto será un misterio hasta que relacionen los hechos.

Q – Mythi, ¿sonríes? 
Había un poco de emoción acerca de una imagen de ti sonriendo. 
¿Es esto una costumbre de tu raza?

– Amigos, la sonrisa es una de las señales de comunicación con un sentido universal: expresa alegría, felicidad, afecto, bondad, flirteo y burla. 
La risa es una cosa, la sonrisa es otra. 
Sí, claro que sonreímos, pero, lo que no saben es que la risa presentada por ustedes, mostrando dientes , viene del origen ancestral de los humanoides. 
Mostrar dientes en la sonrisa fue un factor para poder demostrar una edad sana para reproducirse e imponerse socialmente. 
En razas más distantes a los aborígenes, la sonrisa se convierte en una expresión facial sin necesidad de mostrar los dientes.

– Amigos, espero quedarme más a menudo aquí, después de todo el trabajo hecho en la nueva base de Marte.

¡Estén bien todos ustedes!

next:

Video 149

* * *




* * *

148 – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – YouTube




* * *

Video 148

Answers of an Alien from Andromeda – video hundred forty eighth – January 08, 2017.

Mythi words:

– Hello my friends! We observed the year-end celebrations as you use to celebrate and many lights and good vibrations were seen in the sequence during the 24 hours of the passage. Very interesting as always.

383

– Some of the ships from our fleet were not here including mine, but I believe there are interesting news for you.

– We were on Mars, there was an old extraction base that was left unused for years owned by the Camelopardalis consortium used once by Chitoks, which was officially taken over by Mantuk after the inauguration was officialized by CG almost a month ago. We have been upgrading facilities of several miles in size and taking advantage of existing generation and maintenance equipment. The work is not yet complete but now it is all a matter of adaptation and finishing. This will be the second official installation of Mantuk in your solar system being the first the scientific station of Pluto.

– This base will accommodate up to 5,000 people comfortably. It will be an excellent meeting point for the ships of the fleet and will allow the continuous observation of the development of the “other colonies” installed on the planet. We have the official installation visa provided by the regional CG but we will not install any type of colonization, we will only maintain the base there indefinitely. I believe that this is a good and definitive approach to the people of Mantuk with the friends of the Earth.

Now your questions:

Q – Mythi, how do you measure quantum particles? What natural analogies can you give us to start the creation of a basic apparatus to help us begin to see quantum particles? We have begun observing crude behavior from qubit behavior in our quantum computers; however we only observe the quantum vibrational effects on a magnetically trapped atom, not any real quantum particles themselves. This is a personal research topic of mine as this is my field of study as a computer and data scientist.

– Jerry, you will not be able to “measure” quantum particles by your scientific methods because they are not particles but energy in a fifth state of matter. This energy can mechanically alter the behavior of other “non-quantum atomic particles”. Because it is energy, it can act as it was programmed or be “influenced” by emanations of brain energy to interact with physical matter so that it can dictate the behavior of that matter depending on the context of the moment. The “quantum computer” context that you try to develop works with some interesting theories, but as an analogy, it is like you use a steamroller to remove the juice from an orange that is, using real quantum programming the orange will squeeze alone in your glass.

Q – Mythi, is the ratio of brain size to body size an indicator of intelligence? Are ‘learning disability’ of those with down syndrome related to this fact? They seem to be a generally happy people and as you said in harmonious development. It seems that maybe an even more important trait is heartfelt thoughts? Is being fearless and compassionate and connected to the heart in what we think as important in our development?

– Not Michael, there is no intelligence indicator based on the physical relationship of brain size. A Chitok has a brain 20 times smaller than yours, but an IQ of at least twice that of yours. What makes a brain more functional is the lesser or greater activation. In the case of the Downs the activation is being gradual and without external interferences, only with the development that they can absorb from generation to generation. It is a humanoid race that is being kept in the sequence of absolutely natural development.

Q – Mythi, many monasteries were built a long way away from future development and that electromagnetic ‘pollution’ hampers our ability to concentrate and contemplate. Does our wireless technology interfere with our psychic abilities? Do cell phones and other devices hinder telepathic abilities. Are there health hazards associated in being around cell phones, cell towers, smart meters, wifi routers… or does the electromagnetic radiation have to be at higher powers and higher frequencies to cause physical problems?

– Michael, the brain of any living being (including insects) has a “built in” frequency bus system, that is, it bars any damaging frequency to the point where it gets close to the quantum vibrations that make it work. The frequencies emitted by your appliances, towers, etc … do not interfere directly with the brain but if emitted in great power they can cause vibrational changes at the cellular level just like a microwave used by you to heat food. Telepathic

384

abilities are based on other types of energy already in the area of quantum physics, and this energy is totally immune to external electromagnetic influences.

Q – Mythi, the opinions of Earthlings on Euthanasia procedure differ. it’s hard to judge, I guess nobody can decide unless they find themselves in the similar situation. Can you please tell us the opinion of aliens on that “treatment”? Do they consider this method as humane or barbaric? Also, in most cases, patients themselves sign the contract to end their life. Are they treated as suiciders in 4th dimension and are reborn in a lower level society? Same question about the doctors, performing the procedure- are they regarded as helpers or cold-blooded murderers in 4th? Thank you.

– Tania, it all depends on local conditions. If you have the healing resources available, it would be totally illogical to interrupt a life, but if those resources do not exist then the discontinuity of suffering procedure is interpreted as a last remedy to be administered. Persons who sign authorization to shut down devices or to be eliminated will receive the results in their auras according to the actual intention of that act, if it is biased suicidal the characteristics of the aura will be affected and when reincarnated will go where the frequency of its aura is compatible Automatically (as always without judgments or judges). If you know that the suffering of that being will be in vain because healing is impossible then the help in the physical detachment may be necessary and applicable. Another case is when brain death is actually detected, it means that the quantum energy that occupied that enclosure is no longer there and only instruments will continue to keeps the envelope functioning. In this case there is also no logic in maintaining this process.

Q – Mythi, how does mental programming occur at a quantum level? What is quantum field made of particles, waves, forces? How?

– Manu, as I have already explained, mental programming of physical material depends only on the brain development that allows the emission of these frequencies of quantum energy on the matter in question. Quantum energy is vibrational energy at a stage far beyond what you imagine at this point in your science.

Q – Mythi, are Bosons, (force carriers) made of dark matter and Fermions, (mass carriers) NOT? How? Is there any relationship between the Standard Model and the Supersymmetry? How?

– Manu, what you call “bosons and fermions” are “flour of the same bag.” Some are flour others are the space between the flour particles, the two together fill the bag of flour. You continue to analyze behavior of physical particles in space-time as an attempt to understand matter in a fifth state, with no particle at all. There is no relation of symmetries when you can alter the interaction of countless millions of ways, everything depends on the behavioral effect of matter to the desired end.

Q – Dear Mythi, we have H2O which is water, in your world do you have a table which is alike to Mendeleev’s table of periodic system (if you do, how do you call it) and how many chemical elements do you have, and what is water in your chemical table? Thank you!

– Tati, your tables take into account the molecular compositions of stable elements that exist in the natural state and others stabilized in laboratories totaling 111 actually registered, in our case we have 320 stable compositions registered in the same way. The molecular formulas of the elements that you have registered are the same in any region of the universe, so water is water with the same molecular formulation.

Q – Mythi, what is the quality, size and shape of the information written and stored at its tiniest dimension, quantumly speaking? In computing the info is stored in bits, with the shape and size of an electron each bit (01010101). But how is it in terms of genetic code and energy code. What size, shape, weight and quality it has?

– Manu, forget size, mass and weight when speaking quantically. How much does an idea weigh? What is the volume of an intension? How to measure the size of a will? When you can imagine answers to these questions you will be beginning to use and understand quantum energy.

385

Q – Mythi, no offense but could you be more specific about the different space friends allegiances and hierarchies? As Terran people have learned and are still learning to their freedom expense the cost of their self-enslavement from “chosen” masters involved in conflicts of interests with Corporations, could you clarify breeds’ conflicts of interests among CGs where Corporations seem to have gained immense power?

– DYves, no offense! You think with the brain formatted by your current socio-economic models. When a culture reaches the level one and goes for a regional Community Galactica it starts to interact with members of level one or higher that is, good people. The difference between self-indulgence and working with pleasure for the good of all makes large corporations can be of public utility to one or thousands of races without distinction or favoritism. I know it is hard to understand but when you understand that to feel good you have to know that others who depend on you are well, there you will be understanding the way to just and focused societies in joint development.

Q – Mythi, remembering what you said about anticipating our words and actions before we even say them or do them has been verified by computer neuroscientist Dr. Jonathan Cohen and Intel Corporation. They developed a technology that can read minds and see phrases being formulated ten seconds before becoming verbal words. At level 5, do you “see” our formulating our thoughts within our brains? Is there more to your earlier explanation?

– Jerry, there’s not much to add. As I said earlier, we are “quicker” than you are, while you serve the food we have already finished the dessert. When the brain formulates a quest it automatically revises that question before sending it to your vocal chords, but he has asked the question well before and looking at you we know what you are going to ask before you speak. Even if you do not speak it is possible to realize what you are willing to talk about. But this only happens when we are face to face in a direct conversation that is; we cannot know what a person who is not specifically talking to us is thinking.

Q – Mythi, is the Golden ratio (Fibonacci sequence) a standard expansion rate of all Universes 3D guaranteeing beauty and variety? The ratio 1:1•618…

– Gregory, there is no constant relationship of expansion to any universe, the expansions depend on the needs for more or less of the adjascent universes that maintains permanent relation of balance with ours. Let’s say it is not a fixed rule, neither arithmetic nor logarithmic, it is somewhat random depending on the stabilization of the instabilities of the related universes. The Fibonacci sequence is very compatible with an integer sequence geometrically representative of spatial orbital rotational motions but does not actually determine an expansion coefficient.

Q – Mythi, in the 12th century there were two green children who were found by villagers of Woolpit, England. Is there such a race among those that live underground or under the oceans? Does the 7+billion people on earth include the underground societies you mentioned, or is the actual population much higher due to these cultures? What is the true current population, given these other societies we don’t know about yet?

– I have never mentioned races that live underground but rather under the oceans. There are no races living underground in your continental areas. These green children you mention do not match any race that was here at the time mentioned, so I cannot judge the truth of this story. The populations of different origins living isolated here on the planet are no more than 5 million that is, almost nothing represent in the current population numbers.

Q – Mythi, on December 8, 2016 there was a mysterious vibration/signal/frequency/pulse is being detected around the world, looking like a classic earthquake…but there is NO earthquake at the time of the event lasting in some cases for more than an hour. Can you tell us what caused it?

– Tami, these are settings of the planet itself, they are creaking of settings that reverberate in the geo-magnetic field. Your scientists have never witnessed a 5% increase in tectonic regions, so this will be a mystery until they tie the facts together.

386

Q – Mythi, do you smile? There was a little excitement about an image of you smiling. Is this a custom of your race?

– Friends, smile is one of the signs of communication with a universal sense: it expresses joy, happiness, affection, kindness, flirtation, and mockery. Laughter is one thing, smile is another. Yes, sure we smile, but, what you do not know is that the smile presented by you showing teeth comes from the aboriginal origin of the humanoids. Showing teeth in the smile was a demonstrative factor of the healthy age to reproduce and to impose itself socially. In races more distant from aboriginal the smile becomes a facial expression without the need to show the teeth.

– Friends I hope to stay more often here after all the job done on Mars new base. Be well all of you!


next:

Video 149


* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s