El Ser UNO – A, 125/126, St, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO, ¿Cómo podemos guiar nuestros Nimeos-energía para poder canalizar?

Origen: El Ser UNO – A: 125/126, St, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO, ¿Cómo podemos guiar nuestros Nimeos-energía para poder canalizar?

lunes, 8 de junio de 2015

125/126, St, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO, ¿Cómo podemos guiar nuestros Nimeos-energía para poder canalizar?

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

***   ***   ***

Lo que destruye 

al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita… E.L.

Sharing:

…Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 * * *
El Ser Uno
 El Ser Uno V 

 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * *

* * * 

El Ser Uno

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

El Ser Uno 

Continuacion:

Hay que tener muy presente en la vida, a dos grandes e importantes maestros: 
El Maestro Tiempo y la Maestra Vida. Ellos dos, los ayudarán a colocar orden y justicia, pero, uds deben entender que toda lucha, todo cambio, siempre viene acompañado de dolor, sufrimiento, amargura, tristeza, malestar, padecimiento, y,
125.  

sobre todo, de muchas lágrimas, las cuales serán necesarias, para ayudarlos a entender, luchar, lidiar, combatir, transformar y limpiar, el Camino de Regreso. 

127- ¿Cómo podemos guiar nuestros Nimeos-energía para poder canalizar? 

Muchos de ustedes, lo único que están haciendo, es activar los fenómenos Extrasensoriales, y Paranormales, que el alma pide y exige, como comprobación que están en el camino correcto, y espiritual 
– respondió el hermano Elohim – 
No lo hagan, esto no los va a conducir hacia el sendero que esperan, que es la Canalización, o, el contacto directo con el YO SUPERIOR, lo único que van a lograr con estas técnicas, es la confirmación, que son capaces de hacerlo. 

Para llegar a lo que anhelan, no se puede hacer a través de la fenomenología, si no, de la espiritualidad, y, este camino es muy diferente a lo que ustedes están practicando. 

Primero, deben hacer un trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor. 

Segundo, tendrán que trabajar sus emociones negativas, tratar de vivir de acuerdo a las normas universales-positivas, y, sobre todo, dejarlo en manos del universo, que si él decide que ustedes sean canalizadores, se los indicará en el momento oportuno. 

La canalización, no se abre, o se activa, por técnicas, respiraciones, ritos o más, es por un trabajo realizado de vida en vida, llegando al Merecimiento, o sea, al Despertar del espíritu. 

Solo así, pueden contactarse con el mundo interior, y, vivir de acuerdo a ello. 

Hoy en día, se ofrece en el “Mercado-Espiritual”, cursos, técnicas, cantos, y ritos, que aseguran que, a través de ellos, ustedes llegarán a la abertura del canal- espiritual, y, podrán comunicarse con otras realidades de existencia 
– dijo el hermano Interano – 
Las personas crédulas, e ingenuas, pagan por esos cursos, pensando que llegarán a la iluminación. 

Muchos, con pena, comprueban, que, por más que practican una, y otra vez, lo aprendido, no llegan nunca a activar la Glándula Pineal, y, jamás se comunican con su YO SUPERIOR. 

¿Por qué, se estarán preguntando, y diciendo – si estamos realizando todo lo que nos enseñaron, paso por paso, por qué no estamos logrando la abertura, y por qué, las realidades superiores, no se comunican con nosotros? 
– ¿Qué de errado estamos haciendo? Nosotros, sus Hermanos Mayores, les decimos – “Pueden hacer todas las técnicas que quieran, pueden asistir a todos los cursos del mundo, pueden tener todo el conocimiento del planeta, pero, si todo eso, no lo acompañan con una vida auténtica de trabajo interior, de limpieza, donde el alma necesita despojarse de los lastres que arrastra de vida tras vida, por falta de entendimiento, por emociones negativas-enfermas, por actos, acciones y pensamientos incorrectos… jamás llegarán a la meta que se han impuesto. 

Podrán tener el aparato telefónico, la línea para usarlo, pero, si el número es incorrecto, no podrán activar la comunicación, y el contacto. 

El aparato, es el cuerpo-físico, la línea, es el cerebro-psíquico, y, el número, es tu mente-espíritu. 

Saber, y, averiguar el número correcto, les demandará un trabajo arduo y
126.  

profundo, solo así, podrán conseguirlo, y lo podrán obtener, cuando estén listos y prontos, porque serán “Ellos” que se comuniquen con ustedes, y, no ustedes, con ellos. 

El universo, no funciona a la manera y forma que ustedes están acostumbrados en el planeta Tierra. 

Ustedes, todo lo consiguen a través de: Contactos, relaciones, recomendaciones, amistades, simpatías, parentesco, necesidades, y más. 

El universo, es muy diferente, este 
funciona siempre por “Merecimiento”, y, esta cualidad, la tienen que ganar cada uno de ustedes en el transcurso de sus vidas, puesto, que lo deben conquistar con: la voluntad, constancia, esfuerzo, labor, creencia, firmeza y paciencia, en el trabajo interior, y espiritual. 

No desistan Hermanos, es un trabajo dedicado, pero, no es imposible”, y, si lo consiguen, no solo se comunicarán con otras realidades elevadas, también podrán viajar, y, trasladarse por el universo entero. 

Nada ni nadie les impedirá a lo que tienen derecho: EL UNIVERSO… tangible e intangible”. 
 128
– Muchos dicen, que canalizar, es un toque de locura, ¿Es cierto? Hoy en día, millones de personas están “despertando”, y, comunicándose mentalmente con los hermanos mayores de otros planetas, constelaciones o realidades paralelas-cósmicas, cuyas enseñanzas, los están ayudando a poder elevar sus energías-pensamientos, y, así, de esa forma, podrán regresar a sus orígenes 
– dijo el hermano Elohim – 
Muchos de ustedes, se encuentran en el mismo sendero, buscando respuestas internas a las incógnitas, tratando de explicarse lo que les sucede, y el por qué de todo ello. Ustedes no están solos, ni están locos, ni son personas raras, infinidad de hermanos espirituales se encuentran en la misma senda. 

Los siete mil millones de seres de este planeta, no son oriundos de aquí, todos ustedes son extraterrestres, descendientes de los primeros que llegaron a este planeta para curarlo, y al final, por muchas razones que los libros explican, se distorsionaron horriblemente, quedándose atrapados, y, sin poder salir. 

Aquellas personas que aún no han despertado, y recordado, son aquellos que aún se encuentran sordos, ciegos y mudos, estos son los que llamarán a los que están despiertos, locos, dementes, desvariados o perturbados, lo harán, porque no tienen la luz, viven en la oscuridad de sus vidas. 

No estamos diciendo que sean “malas” personas, simplemente, no han abierto los ojos a realidades más allá del universo. 

Después de infinitas experiencias, y vivencias, que pasaron en este planeta, deberán primero curarse de la distorsión, para poder regresar a donde pertenecen, pero, para realizarlo, deberán depurarse a través del Conocimiento, Entendimiento y el Amor. 

La experiencia que ustedes están pasando, no los deben asustar, ni preocupar, más bien, tienen que dar las gracias al universo, que tienen el don de la Mediumnidad, y de la telepatía, cualidades extraordinarias, que les está permitiendo recibir a través de la Sicografía, conocimiento de los hermanos
127.  

mayores, los cuales se encuentran diseminados en otros planetas, y otras realidades. 

Es necesario que comprendan, que, por el hecho de recibir telepáticamente de otras realidades, una enseñanza, ustedes no son personas “especiales”, “iluminados”, o, “elegidos”, ustedes simplemente DESPERTARON, y, al ser personas despiertas, se ayudarán primero así mismos, y, consecuentemente, podrán ayudar el entorno de sus vidas, háganlo con paciencia, comprensión, y mucho amor.

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

^ ^ ^
* * * 
↑↑↑↑↑↑
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
El ser UNO
***  

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 

El Ser Uno 

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s