TiAmAt, video 137, Respuestas, Andrómeda, 2015, Answers

Origen: TiAmAt: video 137, Respuestas, Andrómeda, 2015, Answers

Wednesday, June 19, 2019

video 137, Respuestas, Andrómeda, 2015, Answers

* * *
Vídeo 137
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda Vídeo ciento treinta y siete 09 de octubre del 2015.
 
Perdón por la ausencia, pero mucho se está haciendo en otros lugares, y, hay un número limitado de tripulaciones para desplegar. 
 
A veces, me pongo en contacto con CB, pero, sólo por asuntos breves. 
 
Hoy, voy a tratar de reducir la lista de preguntas que pesan en sus manos, que abarca muchas preguntas, en pocas explicaciones.
 
Mythi, en nuestra sociedad, hoy hemos alcanzado un buen nivel de tecnología, crees que estamos listos para ser parte de un contexto interplanetario? 
Según la NASA, nuestras super computadoras avanzan lo suficiente para controlar una nave espacial.
 
Disculpe, pero su nivel tecnológico, todavía está, por debajo del nivel arcaico para nosotros, su tecnología, depende de los satélites de comunicación, y, alimentación eléctrica. 
 
Y, con el tiempo, ustedes se darán cuenta, de que la teoría de la relatividad de Einstein, es, conceptualmente, errónea, porque no se aplica a la física cuántica. 
 
Déjeme darle un ejemplo de la tecnología. 
 
Un simple guijarro, como el que le di a CB, se podría programar, a nivel molecular, para almacenar miles de terabytes, de información, realizar funciones, controladas por la onda cerebral, comunicarse con cualquier pantalla de un dispositivo, red, impresora, audio, todo lo que ustedes
llaman “mecha”, sin necesidad de cables ni electricidad, para siempre. 
 
Otra pequeña piedra, podría hacer el simple papel, de un elemento de calentamiento, con una intensa vibración molecular, de generación de calor por fricción, sin estar conectado a ninguna fuente de energía, calentando el agua para sus hogares, para siempre. 
 
Otro guijarro, podría actuar como un generador de atracción de electrones libres de su ionización natural atmosférica, y, proporcionar una corriente eléctrica positiva de los electrones, para que fluyan, entre éste, y un punto conectado a la tierra de su propio suelo en el planeta, para siempre. 
 
Como cualquier persona puede sentir, mucho se puede hacer fácilmente, con la programación cuántica, de la materia, y cualquier necesidad básica de una sociedad se puede satisfacer con facilidad. 
 
En vuestra sociedad actual, el control del sistema de energía, pertenece a los gobiernos. 
 
Es una forma de mantener, y, someter, a la sociedad. 
 
La energía eléctrica, generada así, significa, que ustedes dependen de una red amplia, y costosa, de distribución, que muy a menudo no es justa. 
 
Lo peor, además de la quema de combustibles y minerales, la producción de vapor utilizando materiales de fusión atómica es la forma más perniciosa y perjudicial, porque, ya que no dominan la programación cuántica, decidieron que la controlada fusión atómica, sería una forma barata, y duradera, para producir energía para vender. 
 
El problema, es, que este proceso, no siempre es “controlable” en un planeta que pasa por la desestabilización del desarrollo de su corteza, y, genera residuos que siguen contaminando el medio ambiente, con materiales transformados en bombas de radiación inestables, con emisiones nocivas para los seres vivos. 
 
Todo esto, tendrá un final pronto. 
 
La diferencia del nivel tecnológico entre ustedes, y otras culturas interestelares, sigue siendo brutal. 
 
El desarrollo se acelerará, cuando ustedes puedan participar en un desarrollo integrado bajo la supervisión de la CG de esta región.
 
Mythi, ¿hay alguna posibilidad tecnológica de encarcelar a un espíritu o un alma en un estado cuántico?
 
Teóricamente, existe. 
Pero, es prácticamente imposible. 
La única posibilidad que se me ocurre, sería usar el mismo tipo de envase, que mantiene la antimateria almacenada, pero, esto no está disponible, ya que este tipo de programación, sólo es desarrollado por científicos del nivel ocho, hacia arriba. 
 
Es imposible, abrir una de estas unidades, para poner lo que hay adentro, porque el cierre sería imposible de abrir, fuera de la fábrica oficial.
 
Mythi, relojes de nuestro satélite van fuera de sincronía con los relojes de la superficie de la Tierra debido a los efectos relativos. 
 
Hemos descubierto, que el tiempo está vinculado a un pozo de gravedad. 
 
Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, sobre los efectos medibles en el tiempo. 
 
Todavía, me gustaría que expliques, cómo fluye el tiempo, de manera diferente en tu mundo, en comparación con nuestro mundo.
 
Mira, lo que usan ustedes como calendario, son referencias relativas a su propio sistema solar. 
 
Cada segundo que ustedes vienen aquí, tiene la misma longitud en este segundo, en cualquier parte del universo, de la tercera dimensión, en relación con su sistema solar. 
 
Incluso su unidad decimal, es en la medida arbitraria de que alguien la transformó antes, en la que ustedes dividen por cien. 
 
Su milímetro, no se corresponde con la misma longitud de unidades decimales en ningún otro planeta. 
 
Pero, el sistema decimal, como unidad de medida, es correcto. 
 
Sus relojes, están fabricados con una relación de engranajes, que dividen el tiempo de la revolución de un planeta, y, muestran el resultado en una pantalla. 
 
Incluso, en sus relojes electrónicos, utilizan la frecuencia de latido del cristal de cuarzo, y, lo dividen, para que corresponda con la hora de su sistema de medición del tiempo propio de su planeta.
 
 Este tiempo es la cantidad de tiempo invertido en relación con cualquier punto de la superficie del planeta, porque, cuando la distancia del planeta permanece con el ángulo de 90 grados, sin cambios, su medida de tiempo relativo, seguirá siendo la misma desde la superficie, pero, si hay angulaciones, y la velocidad como variables, el tiempo relativo también variará, no el tiempo real, pero, la duración de la relación de sus días y noches. 
 
Si ustedes, pasan un año en otro planeta, con días cortos o largos, y, miden el tiempo que tienen ahí con uno de sus relojes, cuando regresen a su planeta, habrá pasado esta misma hora exacta de un año fuera. 
 
Tenga en cuenta, que el tiempo en el universo, es una constante en cualquier medida regional inventada para medirlo. 
 
Mencioné hace mucho tiempo, que la medida adoptada por otros sistemas, es la velocidad de propagación de la luz infrarroja, en el vacío, que iguala el sistema de medidas, de cualquier tipo, tomando esta relación como base. 
 
Es fácil de convertirlas, cuando los sistemas se pueden relacionar con una medición de base común, como la de cualquier planeta, que sabes que corresponden a sus medidas.
 
Mythi, estos objetos “fuera de lugar”, tienen alguna función especial, o, son sólo arte?
 
Estos artefactos de piedra, son aparatos de comunicación. 
 
Deben de haber sido un regalo, a alguna de sus
culturas antiguas. 
 
Las composiciones de estas piedras negras, son excelentes para este tipo de programación
molecular.
 
Mythi, se dijo en los Vídeos anteriores, que en la tercera dimensión, existen 10 niveles de frecuencia, podrías
decirnos qué razas de alienígenas están en estos elevados niveles humanoides? 
Grises? 
Insectos? 
También en
estos niveles más altos, cuál es su principal diferencia de nosotros?
 
Razas que han alcanzado el nivel 10 se encuentran en un nivel muy alto de energía personal, ellos pueden
manipular la materia, y la energía cuántica, en todos los sentidos, y direcciones. 
 
Las razas humanoides, llegan allí en mucho mayor proporción que las razas de otros lugares, como insectoides, que tardan aprox. 20 veces más, y reptiles aprox.5 veces. 
 
El cerebro humanoide tiene areas naturalmente desarrolladas que tardan mucho mas tiempo en desarrollarse en otros tipos de cerebros, aunque hay súper cerebros en varias otras áreas. 
 
Puede ser difícil para ustedes, entender eso, pero, cuando se llega a los niveles 8-10, las diferencias entre orígenes, humanoides, reptiles o insectoides virtualmente dejarán de existir, casi por completo, y, cuando los niveles 10 pasen a la cuarta dimensión, serán igual, en energía, y forma. 
 
Así que, cuando le mencioné que las formas humanoides son los mejor adaptados en la tercera dimensión, me referí directamente, al tiempo de desarrollo, y no, a cualquier tipo de superioridad.
 
Mythi, ¿qué más puedes enseñarnos sobre los seres Nishpaa, los que tienen como forma de su nave el número ocho?
 
Son el nivel 1, pero, se unieron a la CG apenas hace aproximadamente 200 años…
 
¿Son como nosotros y nuestra historia?
 
Bueno, ellos entraron a la Comunidad Galáctica, hace 275 de sus años, y, han pasado por momentos muy similares, como ustedes, durante el desarrollo. 
 
La diferencia, es que fue una colonización menos heterogénea, y, no creó gran parte de la presión social, que ustedes están enfrentando aquí. 
 
Las élites que predominaban en su planeta, hace mucho tiempo, han sido absorbidas por la sociedad en su conjunto, ya hace casi 300 años, los contactos con civilizaciones vinculados a la CG comenzaron para la remodelación física del planeta, mediante la creación de algunos nuevos océanos, y la re-ordenación de la población, con respecto a nuevos recursos naturales. 
 
Se rigen, por un consejo en el que todas las decisiones se guían por la voluntad, y las necesidades, de la sociedad en su conjunto, no hay jefes, o miembros, de toda la vida, los miembros de la junta, se turnan entre los ciudadanos más especializados en las directrices que se decidirán por la aplicación en el tiempo, entonces las secciones de mesa, siempre tienen los mejores para los asuntos a ser decididos para el mantenimiento social, y, en el contexto del desarrollo del planeta. 
 
Ellos descienden de algunas civilizaciones de Aldebaran, y, dos asentamientos negros derivados de Sirius, así que lucen como ustedes, tienen mulatos blancos, y morenos, ya que hay más de 1000 años que los dos grupos étnicos se han fusionado por completo. 
 
Nunca tuvieron grandes guerras, como ustedes tenían aquí, y, pequeñas diferencias regionales, se disiparon hace 300 años. 
 
Es un pueblo pacífico, por lo que fue difícil para sus aventureros, conseguir el permiso de participar en una misión de la CG en su sistema solar. 
 
El planeta, en un sistema regido por un sol de quinta grado, tiene tres lunas, dos pequeños y uno que tiene una quinta parte de la masa del planeta. 
 
El diámetro del planeta, es de aprox. 20000 kilómetros, la temperatura promedia de 24 grados centígrados, sus polos están ampliamente cubiertos de hielo, que ocupan aproximadamente el 20 por ciento del planeta. Hoy el planeta tiene el clima totalmente controlado y están en paz.
 
Ustedes ven, mis amigos; su planeta está permitiendo a su sociedad, jugar la última carta de triunfo, antes de la remodelación física y social. 
 
Sus élites, optaron por eliminar el problema de demasiadas personas que estaban fuera del mercado de consumo, por problemas regionales, y ahora se consideran un problema de contaminación social. 
 
Para ellos, es mucho más rápido y fácil eliminar el problema, que hacer frente a la integración de estas poblaciones que requerirían muchas décadas de apoyo, y, muchos recursos. 
 
Como ya he mencionado varias veces, no se dejen llevar por las teorías apocalípticas de los últimos tiempos, como asteroides en un curso de colisión, entre otros.
 
Los únicos hechos que pueden considerarse reales, son las actitudes mecanizadas de sus élites, y, la re ordenación real de las placas tectónicas del planeta. 
 
En la sociedad de consumo, en que ustedes se vieron obligados a vivir es más fácil ser un oportunista para ganancias inmediatas, que ser una persona consciente, y, preocupada por los demás. 
 
Este comportamiento, crea un círculo vicioso que provoca la falta de paz interior, la frustración, la ira en lugar de aumentar la comprensión, y la posibilidad de una sociedad más feliz para vivir. 
 
Esto causa el deterioro moral, y los ciudadanos cada vez más sensibles y conscientes, se sienten más desplazados por tener que compartir el planeta con este estado de cosas. 
 
Muchas sociedades, miles de millones de planetas, miles de millones de galaxias, han pasado por muchas guerras, y batallas, que se libraron entre las sociedades y los planetas, mucha infelicidad estaba, y todavía está sucediendo, en estos mundos sin número, pero, cada planeta que alcanza el equilibrio, y, se agrega como un grano de arena, a una Comunidad Galáctica regional, es otra esclarecedora luciérnaga en el gran bosque, y nos
aseguramos, de que algún día, todo el mundo vea nuestros fuertes rayos de luz, y, que cada vez, vengan más, y, se unan a nosotros.\Vídeo 138

* * *

 
* * *
 

 

* * *

Video 137

Answers of an alien from Andromeda

– video hundred and thirty seven –

October 09, 2015.

– Sorry for the absence, but lot is being done elsewhere and a limited number of crews to unfold. Sometimes contact CB but only for brief affairs. Today I will try to narrow the list of questions that weigh in his hands, encompassing many questions in few explanations. Mythi, in our society today we have reached a good level of technology, you believe that we are next to be part of an interplanetary context? According to NASA, our supercomputers are advanced enough to control a spaceship. – Excuse me, but the technological level of you is still below the level archaic to us, your technology is dependent on electric power and communication satellites. And over time, you friends will realize that Einstein’s Relativity Theory is conceptually wrong because it does not apply to quantum physics. Let me give an example of technology. A simple pebble like that I gave to CB, could be programmed at the molecular level to store thousands of terabytes of information, perform functions controlled by your brain wave, communicate with any display device, network, printer, audio, everything as you friends called “Blue Tooth” without the need for wires or electricity, forever. Another small pebble could do the simple role of a heating element with an intense molecular vibration generating heat by friction without being connected to any power source, heating the water to one of your homes forever. Another pebble could act as a generator attracting free electrons of your atmospheric natural ionization and provide a positive electrical current of electrons to flow of between it and a grounded point to your own soil on the planet, forever. As anybody can feel, a lot can be done easily with the quantum programming of matter, and any basic necessity of a society can be met with ease. In your current society the control of the energy system belongs to governments. It’s a way to maintain and subjugate society. The electric power generated by any means that you friends use depend on a broad and expensive network of distribution, which most often is not fair. The worst, in addition to the burning of mineral fuels, steam production using atomic fusion materials is the most pernicious and harmful way, because as they do not dominate quantum programming decided that the controlled atomic fusion would be a cheap and lasting way to make energy to sell. The problem is that this process is not always “controllable” on a planet passing through destabilization of crust development, and generate waste that continue polluting the environment with materials transformed into unstable radiation emission pumps harmful to living beings. All this will have an end soon. Unlike the technological level among you and other interstellar cultures is still brutal. The development will only accelerate when you friends can participate in an integrated development under the supervision of CG in this region. Mythi, is there any technological possibility of imprisoning a spirit or a soul in quantum state? – Theoretically it exists. But it’s practically impossible. The only possibility I can think of would be to use the same type of container that keeps stored antimatter, but this is not available, for this type of programming is only developed by scientists at level eight upwards. It is impossible to open one of these units to put whatever is inside it because the closure would be impossible outside the official factory. Mythi, our satellite’s clocks go out of sync with the clocks on the Earth’s surface due to relative effects. We discovered that time is linked to a gravity well. That is all we know so far about measurable effects on time. I would still like you to explain how time flows differently on your world compared to our world.
– See, what do you friends use as timing, are references relating to your own solar system. Every second you friends come here has the same length on this second anywhere in the third dimension universe in relation to your solar system. Even your decimal unit is on the arbitrary measure someone took before, that you friends divided by one hundred. Your millimeter does not correspond to the same length of decimal units in any other planet. But the decimal system as unit of measurement is correct. Your watches are manufactured with gears
relationship that divide the time of one planet’s revolution and shows the result on a display. Even in your electronic watches, you use the beat frequency of the quartz crystal and divided to correspond to the time of your peculiar time measurement system to your own planet. This time is the amount of time spent relative to any point on the surface of the planet, because when you distance of the planet remains with the angle of 90 degrees unchanged your relative time measurement will remain the same from the surface, but if there angulations and speed as variables, the relative time will also vary, not the actual time but duration of the relationship of your days and nights. If you spend a year in another planet with short or long days, and measure the time you got there with one of your watches, when you return to your planet will have passed this same exact time one year out. Bear in mind that time in the universe is a constant in any measure regionally invented to measure it. I mentioned long ago that the measure adopted by other systems is the speed of propagation of infrared light in vacuum, it equalizes the system of measures of any kind taking this relationship as a base. It is easy to convert when the systems can be related to a common baseline measurement as on any planet you know as they correspond to your meter. Mythi these “out of place” objects have some special function or are they just art? – These stone artifacts are apparatuses of communication. They must have been given as a gift to any of your ancient cultures. The compositions of these black stones are excellent for this type of molecular programming.
Mythi, you said in earlier videos that on the third dimension exist 10 levels of frequency so could you tell us what breeds of Aliens are on this higher levels humanoids? Greys? Insects? Also on this higher levels what is their main difference over us? – Races who have achieved level 10 are at a very high level of personal energy, can now manipulate matter and quantum energy in all ways and directions. The humanoid races get there in far greater proportion than races from other sources as insectoid lead approx. 20 times longer and reptilian about 5 times. The humanoid brain has naturally developed areas that take a long time to develop in other types of brains, even if super brains in several other areas. It may be hard for you friends to understand, but when they reaches levels 8-10 differences between origins, humanoid, reptilian or insectoid virtually cease to exist almost completely, and when those level 10 pass into the fourth dimension will be equal in energy and form. So when I mentioned that the humanoid forms are those best adapted in the third dimension relates directly to the development time and not to any kind of superiority. Mythi, what else can you teach us about the Nishpaa beings those who have the number eight format spaceship? They are level 1, but only joined CG roughly 200 years ago… are they like us and our history?
– Well, they entered to Community Galactica 275 of your years ago and have gone through very similar moments with you during the development. The difference is that it was a less heterogenic colonization and it did not create much of the social pressure that you friends are facing here. The elites that predominated in their planet has long since been absorbed by society as a whole and for nearly 300 years the contacts with civilizations linked to CG started for the physical remodeling of the planet by creating some new oceans and rearranging the population with respect to new natural resources. They are governed by a board in which all decisions are guided in the will and needs of society as a whole, there are no bosses or lifelong members, the board members take turns by more specialized citizens in the guidelines that will be decided for implementation at the time, then the board sections always have the best in the matters to be decided for social maintenance and in the context of development of
the planet. They descended from some civilizations of Aldebaran and two black settlements arising from Sirius so they look like you, has white and bright mulatto, as there are over 1000 years these two ethnic groups have merged completely. They never had major wars like you friends were here, and little regional differences dissipated for at least 300 years. It’s a peaceful people, so it was difficult for her adventurous get permission to participate in a CG mission in your solar system. The planet stand at a system governed by a sun fifth greatness, it has three moons, two small and one that has a fifth of the mass of the planet. The diameter of the planet is approx. 20,000 kilometers, average temperature of 24 of your centigrade degrees and poles widely covered in ice occupying approximate 20 percent of the planet. Today the planet is fully climate controlled and peace reigns. – You see my friends; your planet is allowing your society to the ultimate trump card before the physical and social remodeling. Your elites opted for eliminating the problem of too many people who were out of the consumer market for regional problems and are now considered a problem of social pollution. For them it is much faster and easily eliminates the problem than to face the integration of these populations which would require many decades and many resources. As I have mentioned several times, do not be carried away by apocalyptic theories of the end times, asteroids on a collision course, among others. The only facts that can be considered real are the attitudes machined by your elites and the actual rearrangement of tectonic plates on the planet. In the consumer society where you friends were forced to live is easier to be an opportunist for immediate gains than being a person conscious and concerned about others. This behavior creates a vicious cycle that causes the lack of inner peace, frustration, anger instead of increasing the understanding and the possibility of a happier society to live. This causes the moral deterioration and increasingly sensible and aware citizens feel more displaced by having to share the planet with this state of affairs. Many societies, billions of planets, billions of galaxies have been through so many wars and battles were fought between society and planets, much unhappiness was and is still happening in these worlds without number, but each planet that reaches balance and is added as a grain of sandy to a regional Community Galactica is another firefly illuminating the great forest, and we make sure that one day everyone will regard our strong beams of light and increasingly come join us.

Video 138

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s