psycho, A+, releer, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO…

Origen: psycho: A+, releer, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

Tuesday, June 4, 2019

A+, releer, CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *

March 23, 2018 at 6:55 PM ·



El SER UNO

March 23, 2018 at 7:04 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
EL SER UNO nos dice, que ya el Amor no es suficiente, que necesitamos el Conocimiento y el Entendimiento. 
Por años, y siglos, muchos de los que seguimos distintos sistemas espirituales, se nos guio hacia la anulación del mundo físico, y material, para dedicarnos al Ser Espiritual, dejando de lado los afanes del mundo, y, no permitiendo que nada exterior perturbe nuestra paz interna. 
Ahora, se nos añade, que el Universo es químico, y matemático, y se le da importancia a la alimentación. 
Que, si bien es cierto, que de antemano ya cuidábamos, no era especialmente como parte del seguimiento espiritual, como ahora se recomienda, sino, como un resultado exterior del crecimiento interno. 

¿Por qué seres energéticos de origen espiritual, viviendo en una realidad virtual, (la nuestra), dan tanta importancia al mundo físico, si la esencia, el Nimeo, el ADN Universal que lo contiene, no ha cambiado?… Les agradezco su respuesta… Manuel.

RESPUESTA: 

Estimado Manuel… 
Gracias por su interesante pregunta. 
Efectivamente, el camino espiritual, trazado por los seres-humanos, nos ha inculcado, y, enseñado en todos los tiempos, un modo, una manera contemplativa, y mística, de practicar la espiritualidad. 
Las religiones, y Escuelas Esotéricas-Místicas, nos han dado esquemas, y normas, bastante rígidas, de lo que es la espiritualidad. 
Estas enseñanzas, dictadas por las religiones, y escuelas herméticas de siglos pasados, han sido seguidas por millones de seres de este planeta, que de cierta manera, nos han grabado en el alma, creencias uniformadas e similares.

Nos enseñaron que la realidad física, no tenía importancia, por esta razón, los seres dejaban atrás lo material, alejándose del mundo, y, retirándose a lugares de total soledad, abandonando países, ciudades y familias, para dedicarse, solo y exclusivamente, a cultivar el Espíritu. 
Esta forma, y manera, de cultivar el Espíritu, fue legada al Occidente por las culturas orientales. Grandes Avatares del Oriente, nos legaron las bases de su enseñanza, cuyas normas están cimentadas en maneras y formas de aquellos tiempos, las cuales fueron transmitidas herméticamente, solo para aquellos que seguían fielmente, y con profunda dedicación, al trabajo místico y espiritual.

Tenemos ejemplos de seres santificados, ascetas que se retiraron a las montañas, discípulos que entraron en los monasterios, dedicándose a la vida del silencio y del sacrificio. 
Los seres del planeta han seguido fielmente a estas instituciones religiosas, esotéricas y místicas, obedeciendo, y acatando, los dictámenes, y patrones religiosos por siglos de siglos. 
El Ser-Humano, y el planeta Tierra, han evolucionado, significa que todo proceso energético ha tenido un desarrollo, un desenvolvimiento dentro de la creatividad. 
No somos los de ayer, ni seremos los de mañana. 
Esta evolución no solo ha tocado las puertas de nuestro desarrollo material, sino que también ha llegado a la tecnología, ciencia, literatura etc.

Nuestro cerebro se ha expandido en Conocimiento, y ha alimentado nuestra Alma y Espíritu. 
Nuestra forma de vivir está hecha de otra manera; los sistemas se han globalizado, no son los mismos de hace cuatro mil años atrás. 
Es natural prever que en todo movimiento energético de evolución y elevación, haya cambios que se reestructuran conforme la energía se graba y avanza. 
Por este motivo, ya no podemos seguir al pie de la letra los sagrados libros, o instrucciones espirituales que fueron dadas hace miles de años. 
Debemos saber conscientemente, que lo escrito en esas épocas, ya fue cumplido, y practicado, pero hay también mucho de lo escrito que ya no se adapta al tiempo en que nos movemos y vivimos. 
Así como hemos evolucionado en todos los aspectos de la vida material, también la espiritualidad ha tenido un giro en nuestra evolución y elevación.

Somos seres que nos movemos a través del avance cognoscitivo, y de la modernidad. 
El planeta Tierra se ha globalizado. 
Lo que sucede en el otro lado del planeta, afecta a todos de alguna manera. 
Por esta razón, nuestra espiritualidad ha tenido que adaptarse, y acoplarse, al día a día de nuestra existencia, y, si está conectada a nosotros, y a nuestro entorno, entonces también la parte material entra a ser sumamente importante, en nuestras vidas. 
Un cuerpo sano, correctamente alimentado, va a propiciar el bienestar, salud, fuerza, dinamismo etc. cualidades que deben acompañar paralelamente al alma. 
Si nuestro cuerpo material está bien, tendremos fuerzas para cultivar el alma, y si el alma funciona correctamente, entonces nos empujará a formar nuestro espíritu.

Si sabemos que todo es energía, si creemos en la encarnación, y si tenemos la consciencia de saber que nuestros tres cuerpos: Material, Astral y Espiritual deben funcionar bien… entonces en forma consciente, transformaremos esta realidad densa, y oscura, en una realidad positiva de vida. 
Mejorando nuestro proceso actual, prepararemos nuestras próximas encarnaciones, y lo haremos en cuerpos sanos, sutiles y perfeccionados. 
EL SER UNO, nos enseña que la espiritualidad, debe convertirse en una realidad de existencia, la cual debe proyectarse al exterior, y en nuestro entorno. 
Al espiritualizarnos, y, al hacerlo con nuestro entorno, mejoraremos, y elevaremos la frecuencia y vibración de todos los seres y del planeta.

Esta cadena energética de evolución y elevación solo la podremos conseguir experimentando, y vivenciando, la espiritualidad en la práctica de la vida. 
La espiritualidad no es dejar, abandonar, recluirse o desatender la gran responsabilidad que todos tenemos para con nosotros y nuestro planeta. 
La espiritualidad, tiene que estar presente en nuestros tres cuerpos, en nuestros Actos (materia) Acciones (alma) y Pensamientos (espíritu), en lo que a cada uno le toco experimentar y vivir. 
Espiritualidad, es aquietar la mente, en medio de la tormenta, y desafíos de la vida. 
Cuando las enseñanzas antiguas nos decían que debíamos renunciar, y abandonar la vida, para reclutarnos de por vida en algún lugar, no se referían a dejar nuestras necesidades Materiales, se referían a la Materialidad y Materialismo.

Nosotros somos espíritus viviendo una experiencia humana, por lo tanto, este planeta, y todo lo que nos rodea, es un gran compromiso, trabajo, y obligación que todas las almas adquirimos antes de nacer en esta realidad. 
Es hora, que todo lo aprendido, leído y asimilado en el camino espiritual, sea llevado a la práctica de nuestra vida. 
Hagamos de la espiritualidad una forma de vivir, una manera de ser y una existencia real. 
EL SER UNO nos transmite en sus enseñanzas, que debemos darle importancia a los tres cuerpos, ya que vivimos en esta realidad, y es aquí donde tenemos que realizar la transmutación alquímica de la energía. 
El alma, necesita albergarse en un cuerpo físico, y los dos, necesitan trabajar en conjunto para formar el espíritu. 
Por esta razón, somos Trilogía… 
PADRE = MENTE (espíritu)
/ MADRE = ENERGÍA (alma)
/ HIJO = PENSAMIENTO (materia)
Las enseñanzas antiguas prepararon la tierra para el sembrío, lo hicieron en el silencio, y recogimiento, (materia)… 
Hoy en día, estamos sembrando las mejores semillas que nacen del corazón, y alma, plantándolas en nuestra realidad de vida y existencia (alma)… 
Mañana será nuestra mente (espíritu) quién cosechará los maravillosos frutos que hoy sembramos, con nuestra LUZ y AMOR, para nosotros mismos y para nuestro único hogar llamado: Planeta Tera… Camino del Ser.


* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s