El Ser UNO – A, 107/108, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

Origen: El Ser UNO – A: 107/108, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

jueves, 28 de mayo de 2015

107/108, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

***   ***   ***

Lo que destruye 

al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita… E.L.

Sharing:

…Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 * * *

 El Ser Uno V 

 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

Generalmente, los sueños, en el estado en que ustedes están, y, hablando en forma general, están mezclados. 

Uds Deben separarlos, para poder entenderlos. 

El107. 107 idioma onírico, es trascendental, y muy importante, para el conocimiento interno, porque es la comunicación perfecta, entre el subconsciente, y el consciente 
– hizo una pausa y continuó… 
Hay espíritus, o almas elevadas de LUZ, y AMOR, que hacen trabajos, a beneficio de otras almas, tanto encarnadas, como desencarnadas, esta labor especializada que estos seres hacen, con Amor, podríamos clasificarlos como: 
Médicos en Psicología Espiritual. 

Estos seres especiales, son los sanadores cósmicos del astral. 

Ellos, son Espíritus elevados, encarnados o desencarnados, que trabajan las almas de los demás, son especializados en el estudio, y conocimiento, de las emociones del alma, y, tratan en todo momento, de reciclarlas adecuadamente, para sanarlas, y encausarlas, a nuevas encarnaciones, en el caso que estén desencarnadas, o, ayudarlas a desencarnar, para que ellas continúen su existencia eterna. 


107- ¿Se puede conectar nuestra alma, con otras almas, con el fin de sanarlas a través de los sueños?
Estos son llamados: Viajes Astrales – respondió el hermano Interano – 
Si el espíritu o alma elevada realiza un viaje astral y es un Médico en Psicología Espiritual, si podrá hacer curaciones a través de los sueños. 

En estos casos, este médico de almas, podrá curar tanto a las almas desencarnadas, como a las encarnadas. 

Pero, si no tiene esta especialidad, simplemente, sus sueños, serán un reflejo de su SUPER-EGO, cuyo deseo – procreador, le demanda: magia y milagros, para él sentirse que es un ser escogido, y especial. 

Deben entender, que hay almas, y espíritus, que tienen especialidades. 

Unos son inventores, otros canalizadores, aquellos sanadores, habrá los transmisores y así sucesivamente. 

No todos pueden hacer trabajos que otros realizan, por el simple hecho de haberlo estudiado en un curso y recibido un diploma – dijo muy serio el hermano Seramita – 

Ustedes han confundido absolutamente todo conocimiento y han hecho una mezcla incomprensible de el. 

El hecho de haber comercializado el conocimiento ancestral y haber convertido las enseñanzas de los antiguos en un circo irreal de magia y milagros, ustedes han tergiversado la verdadera fuente del conocimiento cósmico y trascendental. 

Viven en la fantasía de sus sueños inalcanzables y todos de cierta manera, quieren destacarse como seres especiales, escogidos e iluminados. 

Deben de saber y este pensamiento tiene que quedar grabado en sus mentes: El verdadero Canalizador, Sanador, Colaborador, Transmisor y mas del Conocimiento Universal… Jamás mezclará la ambición con su real trabajo de LUZ y AMOR… Nunca mancillará su condición eterna por necesidades puramente materialistas… 

De ningún modo se permitirá tomar, desear o controlar las necesidades de sus hermanos a beneficio propio… 

El verdadero Trabajador de la LUZ ustedes lo reconocerán, por sus Obras, Acciones y Pensamientos altruistas, elevados y de mucho AMOR. 

108- Entonces, entiendo que debemos vivir lo más real posible ¿No?

108. 108 Así es. 
Vivir de acuerdo a la realidad verdadera no es fácil, pero tampoco imposible – respondió el hermano Elohim – 
Si tratan de vivir de acuerdo a las enseñanzas cósmicas, con la verdad del día a día, entonces podrán grabar sus Nimeos-energía (alma) de acuerdo a una vida auténtica y real, aunque sabemos que mucho de lo que ustedes perciben no es lo correcto, y, no es aún la verdad de la existencia, pero, estarían dando un paso grande, para rectificar, y encaminarse hacia una línea derecha. Los Nimeos-energía, están constantemente re-grabándose, una, y otra vez, y, esto se produce porque ustedes son inestables, e incongruentes. 

Lo ideal, es la ecuanimidad, significa: estabilidad en la forma de vivir. 

No estamos diciendo, que sean rutinarios, o metódicos, eso no. 

Lo que tratamos de decirles es, que sean congruentes, en la forma de pensar, y ser. 

Ustedes, están tan inmersos en cursos, meditación, técnicas, métodos, y más del camino “espiritual” que se están olvidando de la simpleza, de la sencillez que este camino demanda. 

No necesitan hacer grandes misiones, ni destacarse, como un ser especial e iluminado. 

El camino del espíritu, es muy simple: Ser Auténticos. 

Significa, que hagan lo mejor que puedan, y, de la mejor manera. 

Pongan su voluntad positiva, y, traten de rectificar las emociones- negativas-enfermas, entendiéndolas y trabajándolas. 

Ustedes, ya tienen mucho conocimiento, ahora es el momento de llevarlo a cabo, de hacerlo una realidad en sus vidas. 

Basta ya, de realizaciones externas, es hora que viajen al interior de sus almas, y, encuentren las respuestas. 

Rescaten sus Nimeos – energías – negativos – enfermos que están ahogándose en el infinito del olvido, de tantas técnicas, y métodos, pero, para ellos, para esas almas que claman salir y ser salvadas, todo ese trabajo exterior, no es, ni será, efectivo. 

109- ¿Los Nimeos-energía se pueden re-programar? 

Sí, los seres que han despertado están realizando un trabajo extraordinario: re- programarlos para convertirlos en Nimeos-energía servibles, dijo la hermana Interana – La función de la re-programación, consiste en mantener el electromagnetismo del planeta, y de sí mismos, estable. 

Los pensamientos elevados, y de Amor, mantienen el equilibrio, evitan desastres mayores de la naturaleza, y, alimentan a los seres humanos de Nimeos-energía positivos. 

De esta manera, se evitan las guerras, sufrimientos, y tantas cosas que llevan al hombre, y al planeta, por caminos del dolor y la tragedia. 

Para el universo, no tiene importancia, cuántos libros leyeron, si hacen yoga, si asisten a conferencias metafísicas, si son miembros de una escuela, o institución canalizada por los Maestros Ascendidos, a que religión pertenecen, que idioma hablan, o de que raza son. 

Para el universo, lo más importante es el trabajo interior, el esfuerzo que hacen por ser cada día mejores, es la frecuencia aguda y elevada de las obras, acciones y pensamientos, es el109. 109 trabajo que colocan, en entender sus emociones negativas, y, transmutarlas en positivas. 

Todo lo demás, libros, mensajes, películas, pensamientos, escuelas, canalizaciones y más, que lleguen a sus manos, es solo: CONOCIMIENTO, que los ayudarán para que logren la elevación. 

Todo conocimiento que los ayude, se guardará, y se archivará, en la memoria, y, saldrá en el momento que necesiten de él. 

El trabajo interior con responsabilidad, creencia, constancia, voluntad y amor que hagan, es lo que va a permitir que conciban su espíritu, y es ese Ser Energético, (espíritu), que los ayudará a seleccionar, ordenar, clasificar, absorber, o desechar el “Conocimiento”, que guardan en la memoria, y en las energías-pensamientos (alma) de esta vida y de todas las anteriores, que ya vivieron. 

No se cuestionen tanto, simplemente traten de SER. 

Lean los libros que lleguen a ustedes, adquieran el conocimiento y entendimiento a través de ellos, escuchen y asimilen las conferencias, canalizaciones y las enseñanzas de las escuelas. 

Practiquen yoga y meditación si eso les hace bien, aliméntense sanamente, cuiden el cuerpo material y psíquico, vivan con entendimiento, analicen lo aprendido y saquen sus propias conclusiones, cuiden de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabajen para ganar el sustento, cásense por amor, y tengan a sus hijos. 
¿Creer o no creer? 
La vida se los dirá, no sean duros consigo mismos y aprendan que la espiritualidad se lleva con paz, humildad, armonía y amor. 

Apacigüen el alma, y esperen con PACIENCIA, que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. 

El universo, no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que sean un agente universal, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper- hombres. 

El universo, les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”. 

Ustedes, son espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas, y, si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. 

El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en  grandes “maestros”, ser líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación, o hablar todo el día de estos temas. 

El verdadero desafío no es todo lo nombrado…
SON USTEDES MISMOS…
esa es la verdadera misión, cuando llegaron voluntariamente a este planeta. 

¡¡Confíen en ustedes, y en el Universo!! 

Ya activaron el Deseo-Creador, ahora deben vivir de acuerdo al ser humano que son, y, esperar que todo se coloque en el orden establecido. 

Abran sus mentes, y, esperen, las respuestas llegarán en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe de ser…Y, una cosa que debe quedar muy claro…Esto no lo deciden ustedes… 
Esto se decide cuando “Despiertan” y se unen, voluntariamente, y, conscientemente, al “Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal”…

110. 110 110- ¿Qué quisieron decir con estas palabras, en la pregunta anterior ?: “Para esas almas, que claman salir, y ser salvadas, todo ese trabajo exterior, no es, ni será efectivo”.
 


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * * 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
El ser UNO
***  

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 

El Ser Uno 

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s