El Ser UNO – A, 154, 156+, las almas, están interconectadas, EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,

Origen: El Ser UNO – A: 154, 156+, las almas, están interconectadas, EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,

miércoles, 15 de mayo de 2019

154, 156+, las almas, están interconectadas, EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,

*  *  *
¡¡ Hermanos e Hijos !!
EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓
*         *         *
Lean, y relean, esta pagina…
s
sigueme en Google:
* * *
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
  *     *     *
***        ***        ***
* * *
* *
*
Español:
English:
* * * 
Español:
* * *
…reanudación…  
continuación:
 * * *

102-Disculpen que interrumpa su explicación, pero nos encontramos en medio de una posible guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte. ¿Qué nos pueden decir con respecto a esto?

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE COREA DEL NORTE

¡¡HERMANOS!! 
Uds, No deben temer los sucesos recientes en Corea del Norte, son solo amenazas que redundan en el sistema financiero, y económico, de ese país. 
¡¡NO SUCEDERÁ NADA!! 
Es una vil exigencia que este país está haciendo a los países desarrollados, con el único propósito de consolidarse y beneficiarse económicamente, haciéndole al mundo una amenaza de destrucción y guerra. 
Esta coacción psicológica es solo para amedrentar a través del miedo, cobrando con chantajes, favores y ayudas. 
Lo único que encierra esta actitud, detrás de todo, es la enfermedad negativa de distorsión, codicia y ambición. 
¡¡Cierren sus ojos y no den oídos!! 
Es la fuerza negativa que se alimenta del odio, resentimiento y del desamor. 
Cuanta más LUZ y AMOR los seres y el planeta emanen de sus energías-pensamientos, más luchará la oscuridad para apagarla. 
¡¡No teman hermanos!! 
Pedimos a todos los seres de LUZ y AMOR no dejar entrar en el alma: el miedo ni la aprensión.
Deben rechazar estos pensamientos – negativos-enfermos. Levanten la frecuencia del pensamiento e iluminen con
155
mucho AMOR a ese país, para que las fuerzas del mal no puedan contra la LUZ, PAZ Y ARMONÍA, que en estos tiempos, el planeta necesita. 
Eleven la mirada al creador, y pidan por todos aquellos que viven en la oscuridad tenebrosa de sus almas. 
¡¡Tengan creencia, el mal no podrá vencer jamás a la LUZ y al AMOR!! 
Hoy por hoy, ya no pueden pensar en ustedes mismos, como un: YO. 
Hoy en día, la unión hace la fuerza, y deberán pensar siempre como: NOSOTROS. 
La nueva Era les demanda trabajar con hermandad, fraternidad, concordia y armonía, porque solo unidos con sus energías-pensamientos, uds lograrán la elevación de la frecuencia vibratoria, el bienestar, y la elevación de la energía-pensamiento, y de todas las almas del planeta… 
Que el universo los guíe a uds siempre, por el camino de la Verdad, y la Existencia Real, e Infinita…
Canalización recibida de los Hermanos – Mayores – Ayaplianos el día: 4 / 4 / 2013
Continuemos con las explicaciones…
Decíamos –continuó la hermana Interana –que las almas están interconectadas, y es cierto, porque lo que sienten unas, lo percibirán otras, tanto encarnadas como desencarnadas.
103-¿Qué significa?
Lo explicaré de mejor forma –continuó el hermano Interano –Si decimos que todos uds están interconectados, debemos suponer que todos ustedes traen energías-pensamientos desde el principio de la creación, o sea, desde que salieron del Principio Único. 
Las almas están unidas, todas unidas –repitió el hermano –lo que le sucede a una, lo sienten todas de una manera u otra. 
Veamos –continuó la hermana Interana –supongamos que el abuelo era un ser muy egoísta, cuya alma ya está desencarnada. 
Al llegar el alma del abuelo al electromagnetismo, la energía-egoísmo se coloca donde pertenece, en este caso, se pondrá en el segundo grado, o, en el principio del tercer grado. 
Aquí comienza el proceso de su curación, o sea, entender su egoísmo, y tratar de sanarse de esta energía-negativa. 
Mientras tanto, en el exterior de la Tierra, algún nieto o descendencia tiene un hijo, y en el momento de la concepción atrae la energía negativa – enferma – egoísmo del abuelo, por ciertas características que el padre y la madre tienen, los cuales legan genéticamente a su hijo. 
El niño crece, y, es tan egoísta, como su abuelo. 
Todos comentan que se parece mucho a él. 
Cuando el niño llega a adulto, percibe a través de su vida y por conocimientos que llegan a él, que no quiere ser egoísta como su abuelo, comienza a entenderlo, a través del análisis, y el examen de consciencia, hasta que logra transmutarlo convirtiéndolo en generosidad –hizo una pausa y continuó-En el instante en que el alma encarnada del ser sana esa parte energética negativa-
156
enferma del abuelo, se está ayudando así mismo, y paralelamente a su abuelo. 
Los dos se ayudaron mutuamente. 
El abuelo desde el Mundo Antimateria le hizo entender al nieto el egoísmo, y el nieto al entenderlo y transmutarlo, ayudó al alma del abuelo.
Esta explicación es trascendental –dijo el hermano Interano –porque hay una sanación interdimensional, que traspasa las líneas dimensionales entre el lado exterior e interior. 
Deben entender que ustedes son Energías-pensamientos viviendo en formas-cuerpos-densos; que son hologramas palpables, y que uds no son lo que creen ser. 

La interacción no es de los cuerpos-densos, ni de los hologramas, es de los programas que ellos tienen insertados, y estos programas son los que alimentan el alma, que no es otra cosa que el disco duro de esa alma, el cual funciona por la unión y el trabajo en conjunto de los programas.

104-Si el nieto transmutó la energía egoísta del abuelo 

¿Qué sucede con el alma del abuelo cuando vuelva a encarnar?

* * * 
TO THE UNIVERSE

* * *

* * *

* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 

El Ser Uno

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. * * *
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno

* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 
* * *
* * *
*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR

*      *      *
El Ser Uno

Lo que destruye 

al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,

palpita… E.L.
 * * *

 *   *   *

* * *

 * * *

* * * 
* * *
* * *

*  *  *
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *

 * * * 

*        *        *
1_

 * * *
2_
EL SER UNO – COSMOALMA – Capitulo IV – Sanacion Interana – YouTube
 * * *
3_

 * * *
* * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente…! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!

* * * 
* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s