TiAmAt, 126, Respuestas, Andrómeda, extranjero, 2014, 67P,

Origen: TiAmAt: 126, Respuestas, Andrómeda, extranjero, 2014, 67P,

Thursday, February 28, 2019

126, Respuestas, Andrómeda, extranjero, 2014, 67P,

* * *

Vídeo 126
Respuestas de un extranjero de Andrómeda – Vídeo ciento veintiséis -30 de Noviembre del 2014
Buenas noticias amigos, nuestro hermano está de vuelta en su puesto aquí en su flota en el planeta.
Su hermana, a la que él llamó “Ticy” está muy bien, tiene la pierna regenerada con un tipo de tecnología que reproduce todas las funciones originales de las células madre, y del gen que contiene toda la información de la formación original del cuerpo. 
No quedarán cicatrices. En cuatro semanas estará de regreso atendiendo sus responsabilidades como antes. Ella nunca se había lastimado de una manera tan traumática, y tomará un tiempo para olvidar parcialmente ese dolor que sintió. 
Ella dijo que por un lado era bueno tener una mejor idea de la intensidad del dolor al realizar su trabajo de servicio en accidentes de gran escala. 
Fue un rescate de suerte llegaron antes de que perdiera más del 50% de los fluidos vitales, pero tuvo suerte.
Amigos, el 17 de noviembre del 2014, CB publicó este aviso de Mythi en el sitio de chat de la página:
“Amigos, ayer después de leer las consideraciones que comenzaron a arremolinar en Internet sobre la misión Rosetta, me las arreglé para comunicarme con Mythi y le pregunté si podía hacerme un favor y echar un vistazo a lo que realmente sucedió, y se puso en contacto con la unidad minera en el asteroide 67P (que es un asteroide y no un cometa, como se ha llamado erróneamente). 
La respuesta fue la siguiente: 
“Observamos el paso de un objeto artificial, pasando a un promedio de 15,000 kilómetros de nuestra unidad, pero no hizo ninguna maniobra para orbitar a este asteroide, ni dejó ningún objeto sobre la superficie, acabó de pasar y desapareció en el espacio “.
Esa fue la respuesta, por lo que cualquier mención, imagen o información de otro tipo es mentira. 
La misión de 10 años y un billón de dólares fracasó miserablemente. 
Esta nave está muerta ahora mismo. 
Ellos no podían disparar los cohetes para re-dirigirlo después de 10 años estando inactivos. 
Viajó allí por inercia sin utilizar el motor de vacío porque no hay fricción, sólo con una RLS, enviando señales de vez en cuando. 
El equipo envejeció con el bombardeo de la radiación cósmica y la misión fracasó invariablemente. 
Sin novedad… 
Están haciendo este teatro porque si dicen que la misión falló es simplemente admitir la incompetencia, así dirán que si llegó allí, pero que sucedió un imprevisto …….es únicamente teatro para justificar un “éxito parcial” que nunca sucedió. . “.
PERO… sucedió otro hecho intrigante; hoy después de su regreso le mostré una foto del asteroide 67 P y me dijo que no es el objeto en cuestión, le pregunté qué estaba mal, el dijo “todo”, el asteroide que viaja en la ruta descrita hacia el objeto no tiene esta forma y no este aspecto, la relación solo se puede aproximar. 
Según él, la forma se asemeja a una pera grande. 
De este modo podemos llegar a la conclusión de que todo fue un gran engaño. 
Sobre el objeto, pasando a 15.000 kilómetros de distancia confirmado por los mineros que trabajan en el asteroide, parecía un viejo faro que emite una señal de ruta tal como se utilizan en las rutas de las antiguas generaciones de naves espaciales de transporte, antes de la introducción de los portales de la CG en esta región, y no parecen venir del planeta tierra, por el ángulo de paso, que venía de un origen diferente. 
Mythi se entristece por la secuencia de decepciones que hemos pasado, pero los hechos son los hechos, no importa a quién le duela.
Ahora las preguntas de varios mensajes del correo electrónico con el mismo tema que se preguntaron muchas veces:
Mythi, ¿es realmente posible entrar en un agujero negro sin morir? Y si es así, ¿qué veríamos?
– Esta posibilidad existe, pero es poco probable que esa experiencia sea eficaz. 
Hay “agujeros negros” como ustedes los llaman que chupan, y otros, que bombean energía, dependiendo de la presión de la expansión cuántica en regiones específicas de cada uno de los universos relacionados. 
Los agujeros negros son válvulas de escape entre dos o más universos tridimensionales, no la conexión entre la tercera y cuarta dimensión porque los materiales y energías involucradas no son las mismas. 
La actividad de los agujeros negros genera la agregación o separación de los cuerpos celestes y son responsables de la formación de las galaxias, de la expansión o retracción, dependiendo de la dirección del flujo de energía implicada, generando más o menos fuerza de la gravedad regional. 
El viaje a través de un agujero negro implica fuerzas gravitacionales inconmensurables. 
La velocidad de las partículas cuánticas mezcladas con gases y otros materiales físicos generan un campo energético extraordinario más allá de la compresión de fricción, esto hace que sea prácticamente imposible crear un campo de fuerza aislante para proteger una nave espacial. 
Pero, suponiendo que pasan con éxito a través de un agujero negro de succión, sería un viaje sin retorno, usted tiene que encontrar un agujero negro en la dirección opuesta para poder volver algún día… y, lo que vería, sería una vieja galaxia, o una nueva en formación, a la que ese agujero negro pertenece, casi lo mismo que usted ve aquí, galaxias y más galaxias.
Mythi, sabes lo que el árbol de la vida significa? Muchos me dieron respuestas diferentes y quiero saber lo que piensas que es…
– El Árbol de la Vida es una idea simbólica, y conceptual, de la conexión existente con todo lo que se ha creado en esta tercera dimensión.
El significado es simple, todo está interconectado… del mineral a la luz, el grano de arena del átomo que rodea y sostiene desde la raíz hasta las hojas que convierten todo químicamente gracias a la fuerza de la luz.
Esta conexión perfecta muestra la interdependencia de todos con todos y cada uno con todo lo que existe y sobrevive en nuestro universo. 
La vida para llegar a la luz, todas las necesidades que la sostienen hasta que crecen las hojas que absorben la energía de la luz y por lo tanto pueden multiplicar el proceso a través del universo.
Mythi si hay una tercera guerra mundial, que será el escenario más probable para nosotros?
– Verás, primero ustedes tienen que tener en cuenta que los Pleyadianos bajo el mando de la CG buscaran todas las soluciones posibles para que no se dé un conflicto de grandes proporciones, pero en mi opinión, como científico en esta área, los conflictos que existen serán un resultado de la manipulación política. 
El grupo opuesto (y excluido) por los élites que sostienen actualmente el control monetario es el con las mejores cartas en el juego del poder, si algo sucede a nivel global, ustedes estarán bajo una “nueva dirección” y los elites actuales serán eliminados significativamente del tablero. 
Si esto sucede, los grupos disidentes de estos élites buscarán mantener las regiones en un caos total para boicotear a la “nueva dirección” solamente para causar problemas, y se desgastaran tratando de encontrar soluciones a nivel regional. 
Cuando se inicie esta “linea de poder”, la economía mundial se detendrá y ustedes tendrán que estar preparados para sobrevivir independiente del país y regionalmente aislados durante el período que dure.
Mythi, ustedes, como seres físicos, necesitan dormir
 ¿y en caso afirmativo, 
¿cuánto tiempo necesitan dormir? ¿Por qué necesitamos dormir después de todo?
– Sí, dormíamos también, pero ahora los descansos son en realidad “almohadas” para las neuronas para recuperarse y re-introducir al sistema la cantidad de fósforo y demás elementos necesarios para la próxima jornada de actividad. 
Necesitamos una hora de descanso cada 12 horas de ustedes, esto es ideal para nuestro metabolismo. 
Ustedes también necesitarán dormir menos cuando estén viviendo más equilibrados. 
De todos modos, los bebés duermen más que los adultos…
Mythi, y los cambios en y fuera del planeta?
 ¿Qué podemos esperar para finales de este año?
– Bueno, lo que esta pasando, es que los Krulianos ejercen enormes campos de fuerza para no neutralizar sólo la radiación, sino también para crear puntos de baja gravedad en el sistema, puede ser que la CG ya hayan decidido las nuevas y órbitas finales de Taus. 
La foto que CB me mostró no es de un gran objeto detrás de Saturno, era sólo un reflejo de uno de estos campos de fuerza Krulianos proyectado de esa manera, al encontrarse el planeta Saturno en ángulo diagonal orbital a este campo de fuerza cuando esta imagen fue capturada posiblemente por un telescopio de la superficie de la Tierra.
– En la superficie, el planeta está más cerca de mover la corteza para completar la ampliación prevista. 
Cuando Taus se coloque, hará del “contrapeso”, que se encuentra actualmente todavía en el cuadrante sur del planeta tierra, y va a posicionar su nuevo ángulo del eje de rotación de acuerdo a la nueva distribución de peso superficial. 
La actividad volcánica tenderá a aumentar gradualmente hasta que toda la presión puede realizar el trabajo de modificación física de la corteza. 
Estén preparados para los eventos climáticos que tengan lugar a nivel regional y estén alerta a todo lo que sus gobernantes están haciendo como ya hemos comentado a menudo. 
Seamos conscientes.
Mythi, con respecto a las bases en construcción que has citado, se podría dar una idea de cuántas personas podrían ser alojadas en estas unidades a nivel mundial 
– Estos números son conocidos por los Arcturianos y los equipos asignados por Camelopardalis que también se encuentran bajo tierra, expertos de exploración, ellos transfirieron suficiente equipo como para trabajar juntos con los Arcturianos. 
Yo creo que las bases se pueden ampliar cada vez que sea necesario, pero la CG debe tener un cálculo aproximado de lo que pueda necesitar en términos de espacio físico. 
Calculo mil millones si es necesario, pero yo no soy el propietario de estos números. Estos refugios se pueden utilizar para dar cabida a las comunidades que no pueden sobrevivir en sus regiones, como en el caso de las regiones sumergidas, pero muchas regiones pueden subsistir sin necesidad de tener que ir a los refugios. 
Vamos a estar aquí, y ustedes siempre pueden contar con nuestra ayuda cuando nos lo permiten. 
Hay mucho para ponerse al día, así que estén bien todos ustedes!
next:
VÍDEO 127


* * *


* * *
 

* * *
Video 126
Answers of an alien from Andromeda – video hundred and twenty six – November 30, 2014. Good news friends, our brother is back to his post here in his fleet on the planet. The sister, who he called “Ticy” is fine, had the leg regenerated with a type of technology that plays all original functions from stem cells and of the gene containing all the information from the original body formation. Not scars will stay. In another four weeks she will be back to their duties as well as before. She had never hurt this traumatic way, and the pain she felt will take a while to be partially forgotten with time. She said that on the one hand was good for her to have a better idea of the intensity of pain when performing their service work in large scale accidents. It was a lucky rescue has arrived before she lost more than 50% of vital fluids but she was lucky. Friends, on Nov-17-2014 I CB publicize this notice on Mythi Site Chat Page: “Friends, yesterday after reading the considerations that began swirling on the internet about Rosetta mission, I managed to communicate with Mythi and asked if he could do me a favor and check out what really happened, and he successfully contacted the mining unit on the asteroid 67P (which is an asteroid and not a comet, as has been erroneously called). The answer was as follows: – “We note the passing of an artificial object, to an average of 15,000km abeam of our unit, but it did not make any maneuver to orbit this asteroid, nor released any object on the surface, just passed and disappeared into space.” That was the answer, so any mention, picture or information otherwise is outright lie. The mission of 10 years and a billion dollars failed miserably. This spacecraft is dead right now. They could not fire the jets to redirect her after 10 years inactive. She traveled there by inertia without using engine because vacuum have no friction, only with an EPIRB on, sending signals from time to time .. The equipment aged with the bombardment of cosmic radiation and the mission failed invariably. Nothing to report… They are doing this theater because if you say you failed is simply admitting incompetence, you say it got there but an unforeseen happened is something else … only theater to justify a “partial success “never happened …” BUT… happened another intriguing fact; today after his return I showed a picture of the asteroid 67P to him and he said that is not the object in question, I asked what was wrong he said “everything”, the asteroid that travels on the route described for the object does not have this format and not this appearance, only the ratio can be Approximated. According to him the shape resembles a large pear. We can thus come to the conclusion that everything was a great deceit. About the object passed to 15,000Km away cited by miners working in the asteroid seemed an old beacon that emitted a signal route as used on the routes of old generations of transport spacecraft, prior to CG portals in this region, and did not seem to have come from the planet earth, by the angle of passage, it was of a different origin. Mythi is saddened by the sequence of disappointments we have been through, but facts are facts, no matter who it hurts. Now questions from various emails with same subject asked many times: Mythi, is it really possible to enter a black hole without dying? And if so, what would we see?
– This possibility exists, but it is an experience unlikely to be effective. There are “black holes” as you friends call that suck and others who pump energy, depending on the pressure of quantum expansion in specific regions of each of the related universes. Black holes are as exhaust valves between two or more three-dimensional universes, no power communications between third and fourth dimension because the materials and energies involved are not the same. The activity of black holes generate the aggregation or disaggregation of celestial
bodies are responsible for the formation of galaxies, expansion or retraction, depending on the direction of energy flow involved generating more or less force of regional gravity. The trip through a black hole involves immeasurable gravitational forces. The speed of quantum particles mixed with gases and other physical materials generate an extraordinary energetic field beyond the compression of friction, this makes it virtually impossible to create an insulating force field to protect a spacecraft. But assuming you pass successfully through a black hole sucking, would be a trip of no return, you would have to find a black hole in the opposite direction to be able to return one day … and what you would see would be an old galaxy, or a new one in formation, to which that black hole belongs, about the same as you see here, galaxies and more galaxies. Mythi, you know what the tree of life mean? Very one gave me different answers I want to know what you think it is… – The Tree of Life is a symbolic and conceptual idea of the existing connection to everything that was created in this third dimension. The meaning is simple, everything is interconnected … from mineral to light, the grain of sand of the atom that surrounds and sustains the root to the leaves that turn all chemically by the force of light. This perfect connection shows the interdependence of all with each and all with all that exists and survives in our universe. Life to reach the light needs all that sustains it until they grow leaves that absorb light energy and thus can multiply the process throughout the universe. Mythi if there is a third world war, which likely scenario will be for us? – You see, first you friends have to take into account that the Pleiadeans under the command of CG will try all possible solutions so that there is not a conflict of large proportions, but in my opinion as a scientist in this area, any conflicts that there will be a result of political manipulation. The opposite group (and excluded) to currently elites in monetary control is with the best cards in the game of power, if something happens at a global level, you friends will be under “new direction” and the current elites shall be significantly removed from the board. If this happens, dissident groups of these elites will seek keep the regions in total chaos for the “new direction” only to find problems, and wear to find solutions to regional levels. When this “power cord” starts the world economy will stop and you friends need to be prepared to survive independent of the state and regionally isolated during the period it lasts. Mythi, do you as a physical beings need sleep and if yes, how long do you need to sleep? Why do we need to sleep after all? – Yes, we slept too but are actually “pillows” for neurons to recover and reintroduce in the system as much phosphorus as other elements required for the next journey of activity. We need an hour’s rest every 12 hours of you, this is ideal for our metabolism. You will also need less sleep when you are living more balanced. Anyway, the babies sleep more than adults… Mythi, and on changes in and off-planet? What can we expect later this year? – Well, by the movement that is happening, the Krulians exercising enormous force fields to neutralize not only radiation but also to create low-gravity points in the system, it may be that the CG has decided for the new and final orbits of Taus. The photo that the CB showed me a large object behind Saturn was just a reflection of one of these Krulians force fields projected that way, to be the planet Saturn in orbital diagonal angle to this force field when this image was possibly captured by a telescope from the Earth’s surface.
– On the surface, the planet is closer to move the crust to complete the planned expansion. When Taus is positioned, will be taken out the “counter-weight” which is in the south quadrant of planet earth, and that will position its new angle of the axis of rotation according to the new distribution of surface weight. The volcanic activity will tend to gradually increase until all pressure can perform the physical alteration work of the crust. Be
prepared to climate events that will take place regionally and be on the alert to everything that your rulers are doing as we have already commented often about. We are aware. Mythi, regarding the bases being built that you quoted, you could give an idea of how many people could be housed in these units globally? – These numbers are known to the Arcturians and teams assigned by Camelopardalis which are also underground exploration experts and transferred enough equipment to work together with the Arcturians. I believe that the bases can be enlarged every time should the need arise, but the CG must have a close estimate of what you may need in terms of physical space. I estimate a billion if necessary, but I am not the owner of these numbers. Such shelters can be used to accommodate communities that cannot survive in their regions as in the case of submerged regions, but many regions may subsist without necessarily having to go to shelters. We will be here, and you friends can always count on our help when permitted. I am plenty to catch up on, so be well all of you! Captain Bill – November, 2014 Atlanticobr Channel Pseudo hoax “Comet 67P”
Video 127


* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s