TiAmAt, 123,archive,Plutón, vitamina D, Respuestas, de un extraterrestre, de Andrómeda,

Origen: TiAmAt: 123,archive,Plutón, vitamina D, Respuestas, de un extraterrestre, de Andrómeda,

Saturday, February 9, 2019

123,archive,Plutón, vitamina D, Respuestas, de un extraterrestre, de Andrómeda,

* * *

follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube* * *

Carl Jung:

“Un sueño es una pequeña puerta oculta en el lugar más profundo e íntimo del alma, que se abre a esa noche cósmica primitiva que era el alma, mucho antes de que existiera el ego consciente”.
 Carl Jung
   * * *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *

Español: ↑

English: ↓

*      *      *
 * * *
VÍDEO 123
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – vídeo ciento veintitrés – 16 de octubre del 2014.
– Como ustedes ya han sido informados, hemos estado en Plutón durante 19 días de su tiempo, implementando cambios en el complejo científico que mantenemos allí. 
Este puesto de avanzada analiza muestras de minerales de miles de millones de asteroides que existen en la región que ustedes llaman Nube de Oort. 
Mucha historia de los acontecimientos geológicos de su galaxia se descubrió en esos fragmentos. 
Es una actividad científica muy interesante. En nuestro camino a Plutón hicimos un pequeño desvío aprox. el día 20 de septiembre de su calendario y aterrizamos en el asteroide que se llama 67P para el reconocimiento científico, ya que nos llamó la atención el interés científico que su gobierno tiene en este cuerpo celeste. 
Ya hay alguna actividad de investigación y de minería en este asteroide, pero han identificado su sonda que viene y están monitoreando su actividad en tiempo real. 
El personal es muy agradable, pero no quieren ser identificados y voy a respetar eso, y no tienen intención de interferir con su pequeña misión científica ya que su ejército no planea ninguna detonación experimental, que se neutralizará inmediatamente.
– Amigos, esta epidemia de Ebola anunciada es totalmente falsa. 
Están creando el escenario para poder vacunar a las poblaciones incondicionalmente y entonces sí, inyectan elementos directamente en los cuerpos y contaminan el agua, hechos que conducen a la insuficiencia de órganos, independientemente de la fuerza orgánica normal. 
Hordas de gentes “enfermas” serán llevadas a las instalaciones de cuarentena y se prepararán para ser correctamente eliminadas después de la muerte. 
La verdad es fea, pero la moral de sus élites es mucho más fea de lo se han imaginado en sus peores pesadillas. 
Tanto los medios de comunicación oficiales como los medios de comunicación sensacionalistas informales están ayudando a crear este teatro para que el plan se pueda implementar rápidamente. 
No se dejen engañar por este teatro, ustedes, como son”más preparados” que la mayoría, tienen la obligación de estar al tanto de estos hechos reales y tratar de informar a los demás en sus comunidades. 
En caso de sospechar de contaminación en su área, empiecen a hervir el agua para beber, tomen una cucharadita rasa de bicarbonato de sodio al día y consuman frutas con vitamina C y antibióticos de fructosa natural metabolizada, contenidos en la miel. 
Estos sencillos pasos los harán resistentes contra estos ataques biológicos y nano – elementos perniciosos.
– Para aquellos que son vegetarianos, esta es una opción digna de elogio, pero no descarten totalmente las proteínas de origen animal, lo que, aparte del debilitamiento de las glándulas, les quitaría muchas capacidades diferentes de reacción a su cuerpo, en esta configuración actual del ADN de su constitución física. 
La función principal del elemento que se llama ” vitamina D” en el organismo es la absorción de calcio y fósforo en el cuerpo, que es crucial para el sano desarrollo de los huesos y los tejidos. 
Es una vitamina que actúa sobre el sistema inmunológico, la protección de órganos así como el corazón y el cerebro. 
Se metaboliza por el cuerpo cuando se expone a la luz solar, pero hay que comer alimentos como mariscos, yema de huevo, leche, queso y yogures, para que el cuerpo pueda transformar los elementos de estos alimentos en vitamina D. 
Ustedes no van a metabolizar vitamina D con sólo comer verduras, ya que no contienen los elementos necesarios para permitir esta absorción.
Mythi, si la cuarta no puede comunicarse con la tercera y viceversa, y te encuentras en la tercera, pero a un nivel más alto que nosotros.
 ¿Cómo sabes tanto sobre la cuarta? ¿Cómo se escapó la información de la cuarta para que sepas y entiendas esto?
 El salto de tu nivel a la cuarta es tan grande como el del nuestro al tuyo.
– Cuanto más desarrollo alcancen, mayor será su capacidad de contemplación y comprensión. 
A partir de este próximo nivel 1 y 2, con la posibilidad de consultar a las grandes bases de conocimiento que estarán disponibles, ustedes tendrán una visión más amplia de las verdades que mantienen a nuestro universo en armonía. 
Sus energías cuánticas o sus “espíritus” ya han tenido contacto con esta primera capa de la cuarta dimensión, que es donde se originó. 
Tengan en cuenta que el tema de la tercera dimensión es más que un vehículo para el desarrollo de su energía cuántica, que es el verdadero “tú”. 
La información no se escapa, simplemente tiene que ser entendida y fluirá desde adentro hacia afuera en sus mentes, porque ya está ahí, pero no se puede acceder en este “su momento” del desarrollo. 
¿Cómo sé? 
Todo lo que han pasado alguna vez, queda grabado en su memoria, no como un “Déjà vu”, sino como experiencias reales, y hemos pasado por estos pasos varios veces hasta que alcanzamos el nivel 5.
Mythi, mencionaste que los remanentes de la raza de los Antonianos han actuado como asesores de los miembros de la élite de la sociedad, al menos desde la época del antiguo Egipto.
 ¿Qué tan involucrados están estos individuos en las prácticas de los sacrificios humanos, abuso sexual infantil, explotación de las masas “, ” etc. presuntamente llevados a cabo por banqueros, gobernantes y otros líderes? 
¿Es que aprueban estas prácticas? ¿Participan en ellas?
– Este grupo de descendientes Atonians era un grupo que realmente no funcionó. No están involucradas en estas prácticas, pero dependen del mantenimiento recibido por sus élites. Estas prácticas de sus élites están directamente relacionadas con la sensación de impunidad derivada del poder que tienen sobre otros seres vivos en el planeta. 
La adrenalina que surge de esta sensación de poder es mayor cuando pueden tratar de actuar como dioses tomando vidas para satisfacer sus deseos obsesivos. 
La única relación que pueden conseguir es de miedo y dependencia, ya que no tienen ningún otro requisito que se respete. 
Todo lo que cuenta para ellos es la posesión y el control, incluso por encima de la vida y la muerte. 
Estos Atonians restantes son bastardos, consultores simples, viven de su intelecto técnico que los mantiene con un alto coeficiente intelectual simplemente para sobrevivir con comodidad.
Mythi el humano llamado Billy Meier, que ha tenido contactos con Pleyadianos, estos hechos realmente sucedieron? Él habla de viajes en el tiempo, las cosas que tu has dicho que no son posibles, y en ningún momento menciona una Comunidad Galactica.
-Miren, como mencioné anteriormente este contacto, en realidad, el tenía algunos contactos con “científicos de conducta” Pleyadianos, pero en ese momento no pudo asimilar correctamente toda la información que recibió. 
Al ser sometido a visiones holográficos de hechos pasados, no entendía, ya que eran entornos holográficos de una tecnología mucho más allá de su tiempo. 
En realidad, nunca se fue del planeta, toda la experiencia que tuvo eran simulaciones aquí con el fin de estudiar sus reacciones por parte de los Pleyadianos. 
En cuanto a la Comunidad Galáctica, los Pleyadianos no están hablando mucho de las cadenas de mando, por así decirlo, como no eran contactos oficiales sino totalmente extra oficiales no entraron en detalles de organización con esa persona en concreto. 
Los cuentos y la imaginación de la persona completaron la información de la manera que él imaginó o quería que otros imaginen.
Mythi, cualquier comentario sobre el X1 OTC-? Al parecer se trata de una unidad que podría ser operada por la mente?
– Acerca de las unidades que llamas OTC- X1 operadas por la mente, estos sistemas que crean campos magnéticos de geometría variable son básicas para lograr resultados magnéticos con cualquier metal, incluso con el no magnético. 
Cuando se crea un estado neutral para ese conjunto, dejandolo sin peso relativo, un campo magnético creado con la mente es suficiente para interactuar con él. Ustedes todavía no han desarrollado la capacidad de dirigir con la mente la creación de estos campos, por esta razón es un tanto peligroso interactuar sin arriesgar su propia integridad física. 
Con la programación a nivel cuántico de los átomos, el movimiento puede ser programado dentro del material sin que la capa externa está siendo forzada a girar mecánicamente, lo que significa que se puede tocar la pieza sin darse cuenta de que el material en el interior gira a altas revoluciones. 
Los materiales con resistencia cero pueden hacer esto sin calefacción y con mayor eficacia que el material que gana calor con el movimiento de los átomos.
* – Las cosas siguen sucediendo poco a poco con respecto a los cambios en el planeta, pero estén atentos a los cambios climáticos radicales que pueden venir anticipando eventos. 
Su atmósfera y el campo geomagnético son excelentes indicadores de los desequilibrios causados por la radiación cósmica y solar, entonces el planeta responderá a los movimientos de la corteza en la secuela. *
Vamos a estar aquí todo el tiempo, no tengan temores, siempre estén en alerta, sólamente acerca del cambio climático y el movimiento de sus gobernantes.
Que esté bien cada uno de ustedes mis amigos.
Capitán Bill – octubre de 2014 Atlanticobr Channel

Next:
Vídeo 124


* * *

 

 

 

* * ** * *

Video 123 Answers of an alien from Andromeda – video hundred and twenty three – October 16, 2014. 

– As you friends have already been informed, we’ve been on Pluto for 19 days of your, implementing changes in scientific complex that we keep there. This outpost analyzes samples of minerals in billions of asteroids exist in the region that you friends called Oort Cloud. Much history of geological events of your galaxy is discovered in those fragments. It is a very interesting scientific activity. On our route to Pluto we made a small detour approx. in your September 20 and we landed on the asteroid you call 67P for scientific recognition since caught our attention the scientific interest of your government just this celestial body. There is already some research activity and mining in this asteroid, but they have identified your probe coming and they are monitoring your activity in real time. Staff very nice but they do not want to be identified and I will respect that, and they do not intend to interfere with your small scientific mission since your military does not plan any experimental detonation, which will be immediately neutralized. – Friends, this Ebola epidemic advertised is totally false. They are creating the scene to be able to vaccinate populations unconditionally and then yes, inject elements directly on the bodies and contaminate the water, facts that lead to organ failure regardless of the normal organic strength. Hordes of people “sick” will then be taken to the quarantine premises and prepared to be properly disposed of after death. The truth is ugly, but the moral of your elites is much uglier than you imagined in your worst nightmares. Both the official media as informal sensationalist media are helping to create this theater so that the plan can be implemented quickly. Do not be fooled by this theater, you as “more prepared” than most have a duty to be aware of these real facts and try to inform others in your communities. In case of suspicion of contamination in your area, begin to boil water to drink, take one level teaspoon of baking soda daily and consume fruits with vitamin C and natural fructose metabolized antibiotics contained in honey. These simple steps will make you resistant against these biological attacks, and pernicious nano-elements. – For those who are vegetarians, this is a commendable option but not totally dismissing the proteins of animal origin, that as well as weakening glands will remove many different capacities for reaction of your body in this current configuration of DNA of your physical constitution. The main function of the element that you call “vitamin D” in the organism is the absorption of calcium and phosphorus by the body, which is crucial to the healthy development of bones and tissues. It is a vitamin that acts on the immune system, protecting organs such as the heart and brain. It is metabolized by the body when exposed to sunlight, but you must eat foods like seafood, egg yolk, milk, cheese and yogurts, so that the body can transform the elements of these foods in vitamin D. You will not metabolize vitamin D feeding only vegetables because they do not contain the necessary elements to allow this absorption. Mythi, if the 4th cannot communicate with the 3rd and vice versa, and you are in the 3rd but at a higher level than us. How do you know so much about the 4th? How did information leak out from the 4th for you to know and understand this? The jump from your level and the 4th is just as great as ours to yours.
– The more you friends achieve development, the greater your capacity for contemplation and understanding. From this next level 1 and 2, with the possibility of consulting to large knowledge bases that will be available, you friends will have a broader vision of the truths that govern our universe harmoniously. Thy quantum energies or your “spirits” have already had contact with this first layer of the fourth dimension which is where you originated. Bear in mind that the subject of the third dimension is only a vehicle for the development of your quantum energy, which is the real “you”. The information do not leak, they simply have to be understood and will flow from the inside out in your minds, because they are already there, just cannot be accessed in this “your moment” of development. How do I know? Everything you have ever passed stays in your memory, not like you friends say “Déjà vu” but as real experiences, and we have gone through these steps several times until we reach level 5. Mythi, you mentioned that the Atonians remnant race have acted as advisors to elite members of society at least since the time of Ancient Egypt. How involved are these individuals in the practices of human sacrifice, child sexual abuse, exploitation of “the masses,” etc. allegedly carried out by bankers, rulers, and other leaders? Do they condone these practices? Do they participate in them? – This group Atonians descendants was a group that did not really work. They are not involved with these practices but are dependent on maintenance received by your elites. This practice of your elites are directly linked to the feeling of impunity arising from the power that they hold over other living beings on the planet. Adrenaline arising from this sense of power is greatest when they can try to act like gods taking lives as his obsessive desires. The only respect they can get is by fear and dependence, because they do not have any other requirement to be respected. All that counts for them is the possession and control, even over life and death. These Atonians remaining ones are bastards, simple consultants, live of their technical intellect that keeps them with high IQ to simply survive in comfort. Mythi on human named Billy Meier, who have had contacts with Pleiadeans these facts really happened? He talks about time travel, things that you said are not possible, and in no time he mentions Community Galactica. – See, as I mention before on this contact, he actually had some contacts with “behavioral scientists” Pleiadeans, but at the time he failed to properly assimilate much information he received. When subjected to holographic visions of past facts, he did not understand that it was holographic environments to be a technology far beyond his time. Actually, he never left the planet, all the experience he had were simulations, right here in order to study the reactions by Pleiadeans. Regarding the Community Galactica Pleiadeans are not talking much about chains of command, as it were totally extra official contacts they have not entered into any organizational detail with that person specifically. The stories and the imagination of that person completed the information the way he imagined or wanted others to imagine. Mythi, any comments on the OTC- X1? Apparently it’s a unit that could be operated by the mind? – About the units you call OTC- X1 operated by the mind, these systems creating magnetic fields of variable geometry are basic to achieve magnetic results with any metal even with the non-magnetic. When you create a neutral state for that set making it no relative weight, a magnetic field created with mind is enough to interact with him. You have not yet developed the ability to direct the mind with the creation of these fields, for this reason is somewhat dangerous to interact without risking your own physical integrity. With quantum level scheduling of atoms, the movement can be programmed into the material without the outer layer is being forced to rotate mechanically, meaning that you can touch the piece without noticing that the material inside is rotating at high rotations. Materials with zero resistance can do this with no heating and more effectively than material that gains heat with the movement of atoms.
– Things are still happening gradually with respect to changes in the planet, but be attentive to radical climate changes that may come anticipating events. Your atmosphere and the geomagnetic field are excellent indicators
of imbalances caused by cosmic and solar radiation, then the planet respond with movements of the crust in the sequel. We’ll be here all the time, have no fears, always be alert only to climate change and movement of your rulers. Be well each of you my friends.

next:


Video 124


* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s