psycho, sharing3, El SER UNO, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, Cuando EL ALMA DESENCARNA,

Origen: psycho: sharing3, El SER UNO, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, CUaNDO EL ALMA DESENCARNA,

Wednesday, January 23, 2019

sharing3, El SER UNO, CARTA ABIERTA, A EL SER UNO, CUaNDO EL ALMA DESENCARNA,

* * *
December 14, 2016 at 9:14 PM ·


El SER UNO

November 28, 2016 at 6:56 AM ·

PREGUNTA: ¿CUÁNDO EL ALMA DESENCARNA RECUERDA TODO LO NEGATIVO-ENFERMO QUE HIZO EN VIDA? 

¿CÓMO TRABAJA ESTAS EMOCIONES?

RESPUESTA: 
 
“El alma encarnada cumple en cada vida un ciclo. 
En ese ciclo debe tratar de entender y trabajar las energías-negativas-enfermas, conforme las va transmutando en positivas-sanas, las va colocando en el lado derecho del cerebro convirtiéndolas en sentimientos. 
 
Estos sentimientos van a nutrir al Bebé-Espíritu, el cual se alimenta de lo mejor de lo mejor que esa alma le pueda dar. 
 
Cuando el alma desencarna – respondió el hermano Interano – lleva consigo lo negativo-enfermo y lo positivo-sano. 
 
Al encontrarse en una Realidad Antimateria, los recuerdos de sus emociones-negativas-enfermas ya no se dirigirán a otras personas, donde él hizo daño o cometió actos, acciones y pensamientos degradantes.

Tomemos el ejemplo de una persona que hizo daño a otra en su vida terrenal; al desencarnar y llegar al Mundo Antimateria, la persona a la cual él hizo daño ya no está en su memoria pero lo que si queda y muy latente es: “EL DAÑO EN SÍ” la emoción-negativa-enferma del daño estará latente y grabado en su alma. 
 
Es en esta Realidad Antimateria, que esta alma deberá trabajar el “Daño” para no repetirlo en su próxima vida. 
 
Cuando un ser encarnado es “Egoísta” deberá trabajar su egoísmo dentro de su núcleo familiar o fuera de él. 
 
Cuando desencarne su alma tendrá que entender la emoción negativa-enferma del “EGOÍSMO”. 
 
Ya no se convierte en algo “Personal” con personas o hechos que sucedieron en la vida terrenal, se transforma en un entendimiento “Colectivo” y de aprendizaje existencial.

Las almas desencarnadas, llevan consigo la esencia de su transitar por la vida terrenal – continuó la hermana Interana – en su vida terrena se encuentran con su familia material, amigos, conocidos, y en el ámbito que le toco vivir, se le presentarán muchas opciones positivas o negativas, es ahí que ella demostrará si lo aprendido en la Realidad Antimateria dio resultados buenos o no. 
 
Es aquí que ella se preguntará ¿Aprendí a no hacer daño a los demás?
 ¿Aprendí a no ser egoísta?
… Lo que el alma aprende en la Realidad Antimateria no es a quién, sino el Por qué, 
Dónde y Cuándo de sus Acciones, Obras y Pensamientos”… 
EL SER UNO VI 
– Los Siren-Lemurianos 
– Ciudad de LUZ y AMOR

* * *
December 5, 2017 at 1:37 PM ·




El SER UNO

November 24, 2017 at 7:19 AM ·

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
Saludos hermanos, ya leí los seis libros, aún no tengo claro quien de nuestros hermanos se encarga de nuestra encarnación siguiente y cuál es el protocolo. 
 
En mi experiencia encontré a los negativos haciéndose pasar por seres queridos, como si fueran ayudantes en el proceso, engañando para que encarne de nuevo, como si fuese la única y obligada forma de aprender. 
 
¿Qué información no se ha dicho por parte de los hermanos? 
 
Se critica a la manipulación, pero los hermanos, también nos manipulan para salir de este planeta, basados en nuestra ignorancia, en está difícil dualidad. 
¿Quiénes más podrían estar manipulando nuestras repetitivas vidas en la tierra? 
No se han referido a los hermanos de diferentes, grados, planos y dimensiones que están en la tierra dentro o fuera de ella. A los que se interesan por los humanos y a los que les interesa soló el planeta, a los que con su tecnología aceleran los procesos de destrucción. A las razas que nos acompañan y cuál es su finalidad… Gracias por referirse a éstos temas y por contestar. Conocimiento, entendimiento y amor…
Vanessa.


RESPUESTA: 
 
Estimada Vanesa, lo primero que usted nos dice en su carta es que ha leído los seis libros EL SER UNO. 
 
A pesar que los ha leído, sus preguntas dejan claro que no los ha entendido profundamente. 
 
Los libros EL SER UNO hay que leerlos varias veces, porque en su primera lectura, nuestra mente capta el estado general de los mismos, en ellos, los Hermanos Mayores – Ayaplianos nos dan un cuadro general explicándonos de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos. 
 
En una segunda y tercera lectura es cuando vamos a entenderlos, analizarlos, desglosarlos y sobre todo a estudiarlos. Analicemos sus preguntas paso a paso…

Usted dice: “AÚN NO TENGO CLARO QUIEN DE NUESTROS HERMANOS SE ENCARGA DE NUESTRA ENCARNACIÓN SIGUIENTE”…
 
 EL SER UNO nos dice que el Alma son los Electrones y el Espíritu son los Fotones. Cuando el Alma y Espíritu desencarnan llevan consigo su Ritmo, Vibración, Colores, Frecuencia etc. grabados de vida en vida… 
y son estas características que determinarán dónde sus electrones o fotones se colocarán… 
El Alma se colocará en el Electromagnetismo (1-2-3-4 y 5 grados) 
y el Espíritu en el Magnetismo (6-7-8 y 9 grados). 
 
El universo es muy ordenado, tanto así, que nada ni nadie se encarga de nuestra encarnación o re-encarnación puesto que “Todo se atrae y se rechaza en el universo”
 
…Así que si nos colocamos en alguno de esos grados es porque lo merecemos.

Debemos aclarar dos palabras que son muy importantes: ENCARNACIÓN y REENCARNACIÓN… 
 
El ALMA = ENCARNA y EL ESPÍRITU = RE-ENCARNA.
 
 ¿Qué significa?… 
EL SER UNO nos dice detalladamente que toda Energía-Pensamiento trabajada o sea transmutada de Negativa-Enferma a Positiva-Sana va nutriendo a nuestro Bebé-Espíritu, el cual se desarrolla en la Realidad Antimateria de la Glándula Pineal. 
 
Este Cuerpo-Espíritu o llamado por los Hermanos Mayores – Ayaplianos: SER ENERGÉTICO no entra en el cuerpo material, sino que se queda fuera de el, existe en la Realidad – TERA que nosotros conocemos como: Cielo, Nirvana, Olimpo, Ciudad Interna etc… 
 
Queda fuera de la materia, ya no necesita la electricidad del cuerpo material, porque el Espíritu posee la vibración de los fotones, los cuales vibran a velocidades increíbles, proporcionándole la existencia eterna.

Se encuentra fuera de la materia, pero se comunica telepáticamente con el lado derecho del cerebro del alma encarnada… 
 
Esta realidad nosotros la conocemos como: YO SUPERIOR. 
 
La energía que está sujeta a encarnar una y otra vez es el ALMA… 
 
Esta está compuesta de ELECTRONES y si estos no se transforman en FOTONES, no podrán elevar ni pasar a otras realidades de existencia, por lo tanto esta energía que vive de la electricidad, está atada al electromagnetismo del planeta Tierra y a la encarnación en la materia que le proporciona la electricidad para vivir. 
 
El orden del universo es perfecto, lo que es denso se atrae con lo denso, lo que es sutil se atrae con lo sutil… No hay trucos, ni engaños…

Usted dice:
 “CUÁL ES EL PROTOCOLO”… 
En el Mundo Antimateria no existe ningún protocolo, lo que existe es lo que hemos grabado en nuestra Alma: Positivo-Sano o Negativo-Enfermo. 
 
Cuando el alma desencarna y se coloca en los grados que le corresponde, nos reciben las Almas que están más avanzadas y nos ayudan a entender el trabajo interno que debemos realizar. 
 
No nos obligan, ni nos ordenan, nos enseñan y nos recomiendan, cada uno de nosotros es un universo y somos responsables de nuestra alma y de nosotros mismos. 
 
El universo se rige por EL LIBRE ALBEDRÍO (respeto absoluto de todo lo creado) y por la CAUSA Y EFECTO (acción, obra y pensamiento)… El universo no funciona como en el planeta Tierra, por recomendaciones, compadrazgos, amistades,  influencias etc. el universo se rige por leyes divinas de rechazo o atracción.

Usted dice: “EN MI EXPERIENCIA ENCONTRÉ A LOS NEGATIVOS HACIÉNDOSE PASAR POR SERES QUERIDOS, COMO SI FUERAN AYUDANTES EN EL PROCESO, ENGAÑANDO PARA QUE ENCARNE DE NUEVO, COMO SI FUESE LA ÚNICA Y OBLIGADA FORMA DE APRENDER”… 
 
Las Almas-Negativas-Enfermas desencarnadas o encarnadas, siempre están pendientes para que nuestra alma no trascienda, porque el día que todas las almas de este planeta eleven, ellos dejarán de vivir, ya que no tendrán a sus esclavos ni tampoco podrán alimentarse de su mano de obra. 
 
Estas entidades hacen de las suyas con aquellas almas dormidas, las cuales están ciegas, sordas y mudas…pero aquellas Almas que están despiertas nunca se dejarán engañar, controlar o manipular. 
 
Estas son las almas que en un futuro pondrán orden en este planeta y ayudarán a elevar la Frecuencia y Vibración para que podamos trascender a lo que todos tenemos derecho… 
EL UNIVERSO.

Usted dice: “SE CRITICA A LA MANIPULACIÓN, PERO LOS HERMANOS, TAMBIÉN NOS MANIPULAN PARA SALIR DE ESTE PLANETA, BASADOS EN NUESTRA IGNORANCIA, EN ESTA DIFÍCIL DUALIDAD.
 ¿QUIÉNES MÁS PODRÍAN ESTAR MANIPULANDO NUESTRAS REPETITIVAS VIDAS EN LA TIERRA?”… 
 
¿Usted llama Manipulación a la enseñanza altruista de los Hermanos Mayores – Ayaplianos y a la Ayuda Incondicional que nos están dando para salir de la densidad y oscuridad?… 
 
¿Realmente ha leído con atención los libros?… 
 
Creo que no. 
 
Usted es la única responsable de repetir sus encarnaciones una y otra vez y lo seguirá haciendo hasta que comprenda el trabajo interno que debe realizar. 
 
Mientras culpe a los demás y no se responsabilice de sus actos, acciones y pensamientos, continuará encarnando infinitamente en este planeta Tierra. 
 
El conocimiento de los libros EL SER UNO es: Filosófico, Psicológico y Espiritual… los Hermanos Mayores – Ayaplianos pertenecen a la octava y novena jerarquía, son Seres Energéticos de LUZ y AMOR… jamás nos manipularían, ellos son seres respetuosos a la creación y a todo lo creado.

Usted dice: 
“NO SE HAN REFERIDO A LOS HERMANOS DE DIFERENTES GRADOS, PLANOS Y DIMENSIONES QUE ESTÁN EN LA TIERRA DENTRO O FUERA DE ELLA. A LOS QUE SE INTERESAN POR LOS HUMANOS Y A LOS QUE LES INTERESA SOLÓ EL PLANETA, A LOS QUE CON SU TECNOLOGÍA ACELERAN LOS PROCESOS DE DESTRUCCIÓN. 
 
A LAS RAZAS QUE NOS ACOMPAÑAN Y CUÁL ES SU FINALIDAD”… 
 
Le recomendamos leer los libros mínimo 3 veces. 
 
Por favor no confunda a los Hermanos Mayores – Ayaplianos que dictan estos libros, con los Grises Reptilianos o con los Reptilianos encarnados con forma de hombres. 
 
Los libros son muy claros en hablarnos de Organizaciones que controlan este planeta. 
 
Nos hablan de la Fuerza – Reptiliana, de la Parasitación de las almas, del Gen Factor X… y mucho más que parece que usted no leyó o lo hizo sin prestar la debida atención.

EL SER UNO es un conocimiento de Sanación, ha venido al rescate de aquellas almas que no pudieron trascender de Lemuria y Atlántida. 
 
Su conocimiento va dirigido al ALMA y al ESPÍRITU no a los hechos históricos, geográficos, fenomenología, paranormal o explicar las culturas antiguas etc. para este trabajo existen otros investigadores que se dedican a esos temas. 
 
El conocimiento EL SER UNO es para todos aquellos que sienten la necesidad profunda de la búsqueda interna, hacia un cambio positivo de actitud y existencia.
 
 EL SER UNO es el Mensajero que va tocando la puerta de cada crisálida, son aquellas almas que se encuentran dentro del capullo-amor, transformando a través de su dedicación, voluntad, esfuerzo, constancia y más… su realidad Subconsciente en una realidad Consciente. 
 
Son aquellas almas que despertaron y abrieron los ojos de sus sentidos internos. Almas que se están convirtiendo en hermosas y divinas mariposas. Este conocimiento los ayuda a formar sus alas de LUZ y AMOR, con ellas volarán para hacer su Camino de Regreso, infinito y eterno… 
Camino del Ser.


* * *
* * *

December 16, 2017 at 5:34 PM ·




El SER UNO

December 15, 2017 at 6:58 AM ·

LA ENERGÍA-PENSAMIENTO-ALMA… 
 
“La Energía-Pensamiento-Alma-Inconsciente, no tiene conciencia ni sabe dónde se encuentra. 
 
Pasa de vida en vida sin saber a ciencia cierta que le sucede. 
 
Como el lado derecho del cerebro aún no lo ha despertado, entonces sus encarnaciones las usa para aprender y grabar su lado izquierdo. 
 
Cuando su alma está encarnada en la materia o está desencarnada, es enseñada por Energías-Pensamientos-Almas-Conscientes que están despiertas, las cuales le transmiten el Conocimiento Universal de mil formas y maneras, indicándole el camino a seguir y conduciéndola hacia el camino de Luz y Amor.


Veámoslo así: 
 
La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 1 y 2 desencarna. Cuando lo hace, será recibido por los Maestros-Guías, que lo ubicarán en la zona de la Ciudad Interna que le corresponde. 
 
Lo tratarán como a un enfermo que necesita curarse y harán todo lo posible para que esa Alma-Energía-Pensamiento transmute lo negativo-enfermo en positivo-sano. 
 
La sanación consiste en alimentar su mente de cristales sanos, levantarle la vibración e infundirle nimeos fuertes, porque es como un bebé que no entiende. 
 
Cuando se fortalezca, mandarán su alma a encarnar en la materia y esta entrará en la vibración que le corresponde. 
 
El alma no recordará absolutamente nada y continuará su vida, trabajando su Causa y Efecto y ayudada siempre por las otras Energías-Pensamientos-Almas-Conscientes que lo apoyan y guían.

La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 3, 4 y 5 al desencarnar será muy diferente al primer caso. 
 
Esta Alma-Energía-Pensamiento tendrá conciencia de su desencarne, sabrá dónde se encuentra y adónde pertenece, se ubicará en el grado que le corresponde, se encontrará con muchas Almas-Energías-Pensamientos que al igual que ella, son de la misma graduación. 
 
Como su Energía-Pensamiento tiene Mente Consciente; el lugar donde va está de acuerdo a su vibración alta y positiva. 
 
Es un lugar hermoso, muy bonito, lleno de paz, armonía, igualdad, amor y al igual que los primeros, se encontrará con Maestros Guías de jerarquías superiores que le enseñarán el Conocimiento Universal, ayudándolo a través del Entendimiento a transmutar lo negativo en positivo. 
 
Estas Almas-Energías-Pensamientos-Despiertas están totalmente lúcidas y en Estado de Vigilia, recuerdan absolutamente todas sus vidas, experiencias y vivencias; saben que se encuentran en alguna zona del mundo antimateria, de algún cerebro que los albergó, y agradecen por ello al universo y al padre-mente que los mantiene vivos.

El MUNDO ANTIMATERIA consciente es parecido al planeta Tierra material; las energías toman imaginariamente las formas y sus pensamientos expresan sus deseos. 
 
En esa realidad, el Ser-Energético (Espíritu) sabe si realmente está avanzando o si está estancado en su Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 El análisis de sus pensamientos es profundo; nada escapa, es un mundo tan diáfano, claro y verdadero, que no se puede esconder o negar. 
 
El Ser debe sanarse entendiendo y con ello, se prepara nuevamente para una próxima encarnación”… 
 
EL SER UNO I 
– Los Arcanos 
de Thoth.

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s