TiAmAt: 102_archive, Taus, Nibíru, nano, Ison,Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda,

Origen: TiAmAt: 102_archive, Taus, Nibíru, nano, Ison,Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda,

Wednesday, July 25, 2018

102_archive, Taus, Nibíru, nano, Ison,Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda,

* * *

 

* * *

follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube* * *

Carl Jung:

“What you resist, persists.” 


“A dream is a small hidden door in the deepest and most intimate sanctum of the soul, which opens up to that primeval cosmic night that was the soul, long before there was the conscious ego.”

 Carl Jung
   * * *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *
Español:  ↑
English:

*      *      *

Vídeo 102
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – vídeo ciento dos – 26 de junio del 2013.

…Este Vídeo es una actualización de la información de los eventos más importantes en progreso.


– Responderé a preguntas sobre un gran cuerpo celeste fotografiado en muchos lugares cerca de su sol, que está apareciendo en sus medios de comunicación secundarios, algunos son reales, no falsificaciones. 
Por algunos ángulos específicos y desde regiones específicas se puede ver el planeta Taus reflejando luz al lado del sol. 

Como he dicho antes, Taus mantiene una posición cercana al sol para evitar mucha influencia en las órbitas de los planetas del sistema solar.

 Nibíru no será visto 
junto al sol, esto es un error que la mayoría está esperando… Para que quede claro, Nibiru aparecerá lejos del sol, en otro cuadrante, como un segundo sol pero con posiciones totalmente diferentes al amanecer y al atardecer.

– La vegetación empieza a cambiar su comportamiento en todo el planeta porque está recibiendo una fuerte influencia de energía de la gran nube de energía que está abrazando el sistema solar como les dije antes. 

Verán muchas cosas extrañas en estos tiempos reales. 

El planeta estabilizará la frecuencia de sus nuevos parámetros suavemente.

– El planeta está a punto de experimentar el evento más grande en el área social ya que sus élites están programando la finalización de la despoblación para este año. 

De acuerdo con un informe de los Pleyadianos, el índice de la población ya inoculado con nanocomponentes alcanza el 70 por ciento y la agenda puede iniciarse en cualquier momento. 

Estos nanocomponentes actúan sobre el sistema nervioso central. 

También de acuerdo con el informe, la activación en los centros urbanos se hará a través de las redes móviles ya que en cada estación base de radio hay un dispositivo instalado que se activa para emitir una frecuencia necesaria para activar los nanocomponentes en la región dentro de su alcance. 

Este dispositivo fue instalado como parte del sistema digital, cuando las bases de radios analógicas fueron reemplazadas por sistemas digitales TDMA, CDMA y GSM, como un dispositivo esperado “para uso de emergencia militar.” 

También los ordenadores conectados por los llamados enrutadores inalámbricos se utilizarán para la activación de nanocomponentes, ya que estos sistemas tienen un transmisor de frecuencia que se activará regionalmente a través de su Internet. 

Estos nanocomponentes tienen varios códigos de frecuencia para la activación, y con la ayuda de las muestras recogidas por los Pleyadianos, todos estos códigos se han descifrado y son susceptibles de ser escaneados y neutralizados por las flotas en vigilia en el planeta, cuando se reciban las órdenes de la Comunidad Galáctica. 

En otras palabras, no se permitirá que sus elites ejecuten sus planes de una extinción en masa.

– Estoy revelando esto a ustedes en este momento porque es imposible e ineficaz para sus élites, intentar reemplazar los nanocomponentes ya estando alrededor del planeta por nuevos, ya que descubriríamos los nuevos códigos de todos modos. 

La única manera de prevenir la activación de nanocomponentes en sus cuerpos sin ninguna ayuda de nosotros es estando en áreas donde las señales de teléfonos celulares o routers no pueden llegar, o ser aislados en lugares subterráneos donde los teléfonos celulares están totalmente fuera de servicio o, al menos, la desconexión de potencia de toda una región para prevenir la activación de dispositivos. 

Si ustedes tienen noticias de “extrañas” epidemias que ocurren en pueblos cercanos traten de refugiarse en aislamientos que bloquean completamente las señales de teléfonos celulares durante al menos 48 horas. 

Hay dos maneras de saber cuándo dejar el refugio, -cuando el poder está completamente fuera de la región y – teniendo acceso a una batería de una cámara externa funcionando con baterías, para ver lo que está pasando, porque después de la desactivación de la señal y de la energía, las fuerzas militares deberán entrar a la región para iniciar la limpieza.

 Eviten la exposición a estas “fuerzas militares” a cualquier costo.

 – También de acuerdo con este informe, las zonas costeras del mundo que concentran la mayor parte de la gente van a ser el
objetivo de las nuevas tecnologías añadidas al sistema HAARP en eventos “pico” en las zonas de contacto de las placas tectónicas, además de miles de toneladas de explosivos que ya están instalados en puntos estratégicos para acelerar la actividad volcánica.


Como pueden ver, “ellos” están preparando una gran cantidad de eventos, pero muchas actitudes serán adoptadas por la Comunidad Galáctica en este momento, con el fin de ver las señales que serán reconocidas por los más preparados, y todos los voluntarios pueden ser contactados en cualquier momento para ayudar a esas providencias. 

Creemos en la supervivencia de la especie humana en el planeta Tierra y haremos todo para salvar a las sociedades restantes de estos “agentes de destrucción y concentradores de energía”, representados por su actual “élite”.

– Como también se puede comprobar fácilmente mirando los cielos, el movimiento de naves espaciales es cada vez mayor, se pueden ver fácilmente y se pueden registrar muchos de ellos con un equipo sencillo, esto les ayudará a demostrar a los que se niegan a estar de acuerdo con nuestra presencia aquí, poder estar más preparados para un posible contacto con los hermanos del espacio afuera.


– Los polos geográficos comenzaron a mover sus posiciones después de los polos magnéticos, es decir, el planeta está disminuyendo físicamente su eje a una nueva posición de equilibrio, y esto significa que el cambio climático sea cada vez más radical en ciertas regiones. 

Comportamientos totalmente al azar, densa niebla, extrañas formaciones de nubes, grandes tormentas, entre otras manifestaciones de la naturaleza. 

Manténganse firmes, todo pasará y las sociedades se reencontrarán con nuestra ayuda de nuevo. 

La cantidad de humanos de nivel 1 en el planeta es un 22 por ciento, por lo que muy pronto será una sociedad viable para ser parte de la Comunidad Galáctica como un nuevo miembro.

– Responderé a preguntas sobre el cometa llamado Ison, no tiene nada que ver con el cometa Elenin que fue destruido, es parte de varios objetos de gran tamaño que preceden al sistema de Nibiru, y está siendo escoltado por Krulianos pero no tienen ninguna instrucción para cambiar su ruta, o para interferir en los acontecimientos.


Con respecto a los períodos de 26 millones de años de extinciones de vida en la Tierra, que definen sus científicos, es correcto, pero nunca hubo una total extinción de la raza humana en el planeta en ninguna de estas ocasiones. 

Pueden identificar fácilmente los sistemas de cuevas y laberintos subterráneos que se han utilizado en varias ocasiones en los que el planeta ha pasado por períodos de gran dificultad. 

Todos estos complejos se construyeron en estos tiempos con la ayuda de amigos del espacio. 

Esta vez no será diferente, sólo que se usarán las nuevas tecnologías como campos de fuerza de protección, entre otros.

– No hay que confundir estas descripciones de hechos reales con provocar miedos, si no conocen los hechos, se debe a que la mayoría de ustedes quedaron fuera, por los líderes que ustedes mismos han venerado y mantenido en el poder siempre. 

Creado en una atmósfera de falsa seguridad, y mantenido en la ignorancia de los hechos, eventualmente ustedes finalmente entregarán sus destinos directamente en las manos de ellos.

– Que estén bien, mis amigos, y estén seguros de que se está haciendo mucho para protegerlos y para aliviar estos tiempos difíciles que el planeta Tierra tendrá que pasar hasta que la estabilización sea completa.


* * *

* * *
Video 102
Answers of an alien from Andromeda – video hundred and two – June 26, 2013. 
This video is an update of the information of the major events in progress. – Answering questions about a large celestial body photographed in many places near your Sun that is appearing in your secondary media some are real, not fakes. By some specific angles and from specific regions you can see planet Taus reflecting light beside the sun. As I said before, Taus is maintaining a position close the sun to avoid much influence in the solar system planet’s orbits. Nibiru will not be seen beside the sun, this is an error that most are expecting… To make it clear, Nibiru will appear far from the sun, in another quadrant, like a second sun but with totally different sunrise and sunset positions. – The vegetation will start to change behavior across the planet because it’s receiving a strong energy influence from the great energy cloud that is embracing the solar system as I told you before. You will see many strange things in these actual times. The planet will smoothly stabilize the frequency to its new parameters. – The planet is about to undergo the biggest event in the social area as your elites are scheduling the completion of depopulation for this year. According to a report Pleiadeans, the index of the population already inoculated with nanocomponents reaches 70 percent and the agenda can be started at any time. These nanocomponents act on the central nervous system. Also according to the report, the activation in the urban centers will be done via the mobile networks because in each base station radio is a device installed that is triggered to emit a frequency necessary to activate nanocomponents in the region within their reach. This device was installed as part of the digital system, when the analog radio bases were replaced by digital systems TDMA, CDMA and GSM, as a device expected “to military emergency use.” Another way that will be used for the activation of nanocomponents are computers connected by called wireless routers, as these systems already have a transmitter of frequency that will be activated regionally via your Internet. These nanocomponents have several codes of frequency for activation, and with the help of samples collected by Pleiadeans, all these codes have been deciphered and are liable to be scanned and neutralized by the fleets in vigil on the planet as they are received orders from the Community Galactica. In other words, a mass extinction will not be allowed to be executed as plan your elites.
– I am revealing this to you at this time because it is impossible and ineffective to your elites, try replacing nanocomponents already around the planet for others, as we would discover the new codes anyway. The only way to prevent the activation of nanocomponents in your body without any help from us is to be in areas where cell phone signals or routers cannot reach, or be isolated in places underground where cell phones are completely out of service or at least, the disconnection of the power of an entire region to prevent the activation of devices. If you have news of “strange epidemics” happening in nearby towns try to take refuge in insulation that completely block the cell phone signals for at least 48 hours. There are two ways to know when to leave the shelter, when the power is completely off in the region and having access to an external camera battery operated, to see what is happening because after disabling signal and power, military forces should enter in the region to start the cleaning. Avoid being exposed to these “military forces” at any cost. – Also according to this report, the coastal areas of the globe that concentrate most of the people will be the target of new technologies added to the HAARP system to “rush” events in the contact areas of tectonic plates, plus thousands of tons of explosives already installed at strategic points to accelerate volcanic activity. As you can see, a lot is being prepared by them, but many attitudes will be taken by the Community Galactica at this time, so watch for the signs that will be recognized by the most prepared, and all volunteers can be contacted at any time to assist those providences. We believe in the survival of the human race on planet Earth, and we will do everything to save the remaining societies of these “agents of destruction and concentrators power” represented by your current “elite”.
– As you can also easily verify watching the skies that the movement of spacecrafts is increasing, you can easily track and to register many of them with simple equipment, and this will help you to prove to ones that refuse to agree with our presence here to be more prepared to a possible contact of out space brothers.
– The geographic poles began to move their positions following the magnetic poles, that is, the planet is declining physically their axis to a new position of equilibrium, and this will mean climate change increasingly radical in certain regions. Behaviors totally random, dense fog, strange formations of clouds, big storms, among other manifestations of nature. Stand firm, therefore everything will pass and societies will become reacquainted with our help. The amount of level 1 creatures on the planet is 22 percent, so it will be a viable society to be part of the Community Galactica as a new member very soon.
– Answering questions about the comet named ISON, it has nothing to do with the destroyed comet Elenin, it is part of several large objects that precede the system Nibiru, and is being escorted by Krulians but they have no instruction to change its route or to interfere in the events.
With respect to periods of 26 million years of extinction of life on Earth defined by your scientists, it is correct, but there never was total extinction of the human race on the planet on any of these occasions. You can easily identify systems of caves and underground labyrinths that have been used on several occasions when the planet has gone through periods of great hardship. All these complexes were built in these times with the help of friends from space. This time will be no different, just new technologies shall be used as protective force fields among others.
– Don’t confuse these descriptions of actual facts with fear mongering, if you do not know the facts is because most of you were left out by the leaders that you have always revered and kept in power. Created in an atmosphere of false security, and kept in ignorance of the facts, you eventually deliver your destinations directly into their hands. – Be well my friends, and be certain that much is being done to protect you and to alleviate these difficult times that the planet Earth will have to pass until complete stabilization.
Video 103
Answers of an alien from Andromeda – video hundred and three – July 17, 2013. Given the many questions generated by the last meeting, this is a video with additional information. The activation of the nanocomponents by frequencies issued in your cell phone systems, is being monitored by p

* * *

  • * * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s