El Ser UNO – A: sharing,13/14/15,Peso y Volumen, espíritu,Alma,El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,Circunferencia y Profundidad,

Origen: El Ser UNO – A: sharing,13/14/15,Peso y Volumen, espíritu,Alma,El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,Circunferencia y Profundidad,

jueves, 2 de abril de 2015

sharing,13/14/15,Peso y Volumen, espíritu,Alma,El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal, Libro 5, El SER UNO,Circunferencia y Profundidad,

 

s

sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 * * *
 El Ser Uno V 

 La Ciudad de Cristal
Libro 5
 
 

El SER UNO 

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:
 
 

…Generalmente en la realidad impar – continuo – el pensamiento posee tres planos dimensionales, pero la mayoría usa solo dos planos: Peso y Volumen. 

En el caso de muchos de ustedes, hemos ampliado el radio de acción,
13. 13  aumentando y activando los sentidos internos como: La Circunferencia y Profundidad, cualidades que capacitan a los seres para llegar hasta nosotros y mantener una comunicación más directa.

 Muchos de ustedes poseen la cualidad de la telepatía (escuchar) o de la mediumnidad, a través de las abducciones del sueño, les hemos aumentado a uds la cualidad de la visión (ver). 

Al ampliar el radio de acción del cerebro, significa que los sentidos internos pueden ser usados en estos tipos de trabajo. 

Nosotros funcionamos así, existimos en varios niveles o planos dimensionales al mismo tiempo, eso nos permite la comunicación con nuestros Hermanos Seramitas y con los Voluntarios-Ayaplianos de las naves y también con otras realidades del universo. 

3- Ustedes dicen que muchos de nosotros venimos aquí en sueños, pero son muy pocos los que describen seres con las características que ustedes tienen – pregunté curiosa de lo que me responderían… 

Si, así es – respondió el hermano Interano – por lo general los seres que tienen sus experiencias oníricas con esta realidad y tienen contacto con nosotros: los Interanos, es porque somos los más parecidos a los humanos; ustedes nos llaman: Maestros Ascendidos, nos ven y perciben como seres angelicales, uds nos dan nombres como: Ángeles, Arcángeles etc.

 Hay otros seres que a través de sus experiencias oníricas, tienen contacto con los hermanos Elohim o Seramitas, en estos casos los llaman: Extraterrestres. 

Al final somos todos nosotros, que al existir en diferentes grados, hemos adquirido características que nos diferencian, pero todos nosotros somos UNO. 

Por esta razón nosotros nos presentamos ante ustedes como: Los Hermanos Mayores-Ayaplianos, de esta manera tratamos de unificarnos para acabar con las diferencias, separaciones y que ustedes nos conozcan como UNO. 

4- ¿Cómo podemos hacer nosotros para comunicarnos con ustedes y venir a esta realidad, pero en forma consciente? 

Ante todo – respondió la hermana Interana – queremos que comprendan que el conocimiento de EL SER UNO los ha conducido siempre a través de su lectura, hacia un camino de “ESPIRITUALIDAD” y no de “FENOMENOLOGÍA”. 

Muchos de ustedes corren atrás de técnicas, métodos y conocimiento para realizar lo que nos has preguntado – pero lo único que hacen es activar los fenómenos Extrasensoriales y Paranormales del alma, la cual pide y exige, a través de su EGO, comprobaciones ciertas y la seguridad de que están en el camino correcto y espiritual. 

Hizo una pausa y continuó – No lo hagan, esto no los va a conducir hacia el sendero que esperan, o sea comunicarse con planos o dimensiones más elevadas o el contacto con el Yo Superior, que no es otro que el espíritu. 

Lo único que van a lograr con estas técnicas, es la confirmación y capacidad de que son capaces de hacerlo. 

14. 14 Para llegar a lo que ustedes anhelan, no se puede hacer a través de la fenomenología, si no de la espiritualidad y este camino es muy diferente a lo que están practicando. 

Primero – continuó el hermano Elohim – deben hacer un trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor. 

Segundo, tendrán que trabajar sus emociones negativas y tratar de vivir de acuerdo a las normas universales- positivas y sobre todo, dejarlo en manos del universo, que si él decide que ustedes deben realizar viajes astrales, ser canalizadores, sanadores y más, el universo lo indicará en el momento oportuno.

 Todo lo nombrado anteriormente no se abre o se activa por técnicas, respiraciones, ritos o más, es por un trabajo realizado de vida en vida, llegando al Merecimiento, o sea al Despertar del espíritu. 

Solo así podrán contactarse con nuestra Ciudad Interna y vivir de acuerdo a ello. 

Hoy en día se ofrece en el “Mercado-Espiritual”, cursos, técnicas, cantos y ritos que aseguran que a través de ellos, ustedes llegarán a la abertura del canal- espiritual y podrán comunicarse con otras realidades de existencia.

 Las personas crédulas e ingenuas pagan por esos cursos, pensando que llegarán a la iluminación. 

Muchos con pena comprueban, que por más que practican una y otra vez lo aprendido, no llegan nunca a activar la Glándula Pineal y jamás se comunican con su espíritu. 

¿Por qué se estarán preguntando y diciendo – si estamos realizando todo lo que nos enseñaron, paso por paso, por qué no estamos logrando la abertura y por qué las realidades superiores no se comunican con nosotros? – ¿Qué de errado estamos haciendo? 

EL SER UNO responde – “Pueden hacer todas las técnicas que quieran, pueden asistir a todos los cursos del mundo, pueden tener todo el conocimiento del planeta, pero si todo eso no lo acompañan con una vida auténtica de trabajo interior de limpieza, donde el alma necesita despojarse de los lastres que arrastra de vida tras vida, por falta de entendimiento, por emociones negativas-enfermas, por actos, acciones y pensamientos incorrectos… jamás llegarán a la meta que se han impuesto. 

Podrán tener el aparato telefónico, la línea para usarlo, pero si el número es incorrecto, no podrán activar la comunicación y el contacto. 

El aparato es el cuerpo-físico, la línea es el cerebro-psíquico y el número es tu mente-espíritu. 

Saber y averiguar el número correcto, les demandará un trabajo arduo y profundo, solo así podrán conseguirlo y lo podrán obtener, cuando estén listos y prontos, porque serán “Ellos” que se comuniquen con ustedes y no ustedes con ellos. 

El universo no funciona a la manera y forma que ustedes están acostumbrados en el planeta Tierra. 

Ustedes todo lo consiguen a través de: Contactos, relaciones, recomendaciones, amistades, simpatías, parentesco, necesidades y más.

 El universo es muy diferente, este funciona siempre por “Merecimiento” y esta cualidad la tienen que ganar cada uno de ustedes en el transcurso de sus
15. 15 vidas, puesto que lo deben conquistar con: la voluntad, constancia, esfuerzo, labor, creencia, firmeza y paciencia, en el trabajo interior y espiritual. 

No desistan Hermanos, es un trabajo dedicado pero no es imposible” y si lo consiguen no solo se comunicarán con otras realidades elevadas, también podrán viajar y trasladarse por el universo entero. 

Nada ni nadie les impedirá a lo que tienen derecho: EL UNIVERSO… tangible e intangible”. 

5- ¿Las almas que se encuentran en el salón de al lado, cómo han llegado aquí? 

Si, son almas desencarnadas – respondió el hermano Seramita – Les vamos a explicar cómo es el proceso del desencarne y de la encarnación. 

Ante todo deben saber que las almas son energías que se han moldeado en el molde- hombre. 

Estas fueron tomando la forma a través de muchas vidas y por haber estado también encarnadas en la materia por mucho tiempo. 

Como notarán y observarán, todas ellas tienen un común denominador: son muy parecidas. 

Por las explicaciones anteriores, ustedes ya saben la diferencia entre alma y espíritu. 

El alma es la vida y la vida lleva consigo toda la sabiduría, desde el principio de la creación, ésta se encuentra en el ADN energético y en cada vida, ella va sumando sus experiencias y vivencias. 

El alma a pesar de tener la sabiduría desde el principio de la creación y a pesar también que se ha encarnado infinidad de veces, no es un cuerpo unido, queremos decir – hizo una pausa y continuó – que cuando desencarna, disgrega sus energías-pensamientos y estos se unen a otras energías- pensamientos (almas) las cuales se sienten atraídas por afinidad, se juntan, se unen y cuando llega su momento, se vuelven a encarnar, continuando de esa manera su existencia eterna. 

El espíritu es diferente. 

Cuando el ser despierta y concibe su bebé-espíritu, este toma y extrae del alma lo que necesita (los nutrientes-pensamientos positivos) y con ello va formando su cuerpo energético o sea su espíritu. 

En el momento del desencarne, el bebé-espíritu o mejor dicho el cuerpo-energético, no se disgrega, al contrario, su energía se mantiene unida y conforme se va reencarnando de vida en vida, va extrayendo todo lo necesario del alma, para continuar formando su cuerpo-espiritual. 

Este cuerpo es individual, posee características muy propias que fue adquiriendo de reencarnación en reencarnación, hasta formar su Ser Energético. 

Hizo una pequeña pausa y continuó – En cada vida el cuerpo-espiritual se va gestando como el embarazo de la mujer, hasta alcanzar su formación completa. 

Debemos entender que en cada vida el cuerpo-espiritual está cada vez más formado, eso significa que las energías-pensamientos o sea el alma que le proporcionó su padre y su madre en la vida material, deberá ser cada vez más depurada y más elevada. 

Las almas cuando desencarnan al no estar unidas, salen se disgregan y se unen a otras almas que se encuentran en el electromagnetismo y se atraen por afinidad de lo que las caracterizó en vida y dependiendo de lo que las
16. 16 determina, se dirigirán a donde pertenecen.

 Las almas no tienen un cuerpo formado, son energías-pensamientos pero cómo han estado vida tras vida moldeadas por la forma-hombre, se manifiestan de igual manera.

 *

 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 
 
 
El ser UNO
 
***  

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. * * * 

El Ser Uno 

PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2  * * *

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s