TiAmAt: 84 – sharing – archive- ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – es – en

Origen: TiAmAt: 84 – sharing – archive- ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – es – en

Sunday, February 25, 2018

84 – sharing – archive- ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – es – en

 
* * *
* * *


* * *
* * *
Vídeo 84

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 84, 22 de julio del 2012.

Mythi, ¿sabe lo que hay en el cráter llamado Aristarchus de la Luna?

-Bueno, si me lo estás preguntando es porque habéis detectado algo allí, así que puedo hacer comentarios. Este tipo de instalación “cráter” pertenece a una base grande en la que se produce energía para activar dos portales, uno transfiere minerales de los Camelopardalis y el otro es una “entrada o puerta de transporte” de la Comunidad Galáctica, ambos están instalados en la Luna. Produce toda la energía que usan varias bases lunares. Esta base está muy bien protegida con un poderoso campo de fuerza que es completamente inviolable para vuestra tecnología actual. Como ya he mencionado antes, en varias ocasiones vuestros gobiernos bombardearon con misiles algunas instalaciones en la Luna, y por eso se les ha prohibido totalmente que pongan los pies en ese planetoide.

Pero Mythi, ¿con qué derecho instalaron estas bases en nuestra Luna?

-Tenéis que darás cuenta para siempre que la Luna no le pertenece a los terrícolas. 

 
Ningún planetoide, o su luna, ni ningún planeta habitado le pertenece a la comunidad de esa región. 
 
No existen “títulos de propiedad” de los cuerpos celestiales. 
 
Cuando una sociedad coloniza un planeta, se convierte en soberano y los todos recursos naturales le pertenecen a su sociedad. Las comunidades galácticas, dentro de su áreas, controlan la explotación de los recursos de los planetas inhabitados, evitando que se abusen los recursos o haya disputas. Una vez que cambie la frecuencia, vuestro planeta será reconocido como una sociedad soberana y subsiguientemente toda la explotación de los recursos naturales del planeta requerirá que el liderazgo lo consienta. Por esta razón, numerosos científicos de varias razas están trabajando mucho para terminar sus proyectos y recoger las muestras de origen animal, vegetal y mineral de vuestro planeta antes de que se acabe este año. 
 

La minería que han autorizado vuestras élites a cambio de tecnología, la cancelará la Comunidad Galáctica porque vuestras élites no representan oficialmente al planeta ya que todavía no se ha aprobado una sociedad que pueda tener representantes. Con la supervisión de la Comunidad Galáctica, en los primeros años de la colonia nueva se creará una junta, y sí que esta será la representante oficial del planeta Tierra.

Un amigo pregunta, Mythi, ¿que ocurrió en la Tierra exactamente en el año 10.500 antes de Cristo?

-Amigo, el año 10.500 antes de Cristo fue una época en la que en el planeta se desarrollaron mucho las “colonias independientes regionales.” En el pre Cambodia, una gran civilización estaba llegando al “nivel uno” de la frecuencia; eran descendentes de los Draco, una civilización de gente que viene de un planeta que orbita dos soles, y fue a donde la mayoría de ellos fueron transferidos. 

 
Otra civilización que avanzó al “nivel uno” de la frecuencia fue la egipcia, y una gran parte de su población también esa vez se trasladó a un sistema solar en Orión, a una colonia de Atonians durante el siglo del 10.500 al 10.400 antes de Cristo. 
 

Aproximadamente unos 900 años más tarde, se transfirió la civilización de la Atlántica, que también era del “nivel uno”, a otra colonia de Atonians; esto se llevó a cabo antes de los grandes movimientos tectónicos que en aquellos momentos cambiaron mucho la ubicación de los continentes.

¿Sois capaces de hacer los círculos de las cosechas? Si lo sois, ¿podríais saludar a todos aquí en el planeta? Tal vez, sólo algo como una sonrisa : ), parece que a todo el mundo le gusta la cara sonriente. Sería importante para todos, de eso estoy seguro. Gracias.

-Poeta Tyler, como un regalo hemos hecho algunos círculos de las cosecha. Muchas razas han hecho círculos de las cosechas para que conste su presencia y su apoyo a esta nueva colonia. La mayoría tratan de predecir acontecimientos, dar pistas de donde son, fórmulas moleculares e interpretaciones, y otros símbolos de sus sociedades para que eventualmente se les reconozcan en el futuro. 

 
Consultaré con nuestra tripulación acerca de la posibilidad de hacer una sonrisa. 
 
Uno que nuestro equipo hizo, el capitán Bill lo ha sabido desde hace mucho tiempo, es una mariposa, de las cuales hemos recogido varias especies para que se aclimaten en nuestras colonias porque nos gusta su belleza y cuan ligeros son estos pequeños seres. 
 

El humanoide en el centro significa que nuestras razas son similares y las mariposas serán un nexo de unión entre nuestras casas.

-Amigos, esta claro que el clima del planeta es completamente inestable debido a que se ha debilitado el campo geomagnético, a la presencia de altos niveles de energía, a la declinación del eje de rotación y a que se está acercando el gemelo del Sol. 

 
Sé que la mayoría estáis preparados para afrontarlo en los próximos meses. En estos próximos meses, tendréis noticias de cambios en la mayoría de los planetas del sistema solar, de cambios orbitales y de extraños cambios atmosféricos, los cuales se deberán incluir en los archivo del paso de esta Edad. Estos acontecimientos están dando lugar a que una gran cantidad de personas se despierten o se den cuenta, están sintiendo el peso de estos cambios en como reaccionan sus propios cuerpos, están viendo la realidad de lo que le está pasando en estos momentos a toda la sociedad.
 
 Los que se niegan a ver tendrán que correr con los ojos cerrados, sin ninguna preparación material o espiritual para afrontar a los hechos. Os guste o no, la desencarnación de todos vosotros ocurrirá inevitablemente cuando pase el tiempo, todas las personas se reciclan, sólo permanecen las semillas para la próxima generación. Acordaros siempre de que la supervivencia no es por lo que se reencarna, es para continuar el desarrollo de la consciencia. 
 
Estas son mis divagaciones, no quiero asustaros sino todo lo contrario, quiero que entendáis el significado de todo lo que pasa y hagáis frente a estos cambios sabiendo cuan esenciales serán para vuestras futuras generaciones. 
 
El miedo es una síntoma de la ignorancia. 
 
El único temor real es que los humanos puedan persuadir que otros semejantes a hacer ciertas cosas, sea por codicia o para mantener el poder. No se puede controlar a la naturaleza en la fase actual de la frecuencia y del nivel de la sociedad. 
 

Cuando incremente vuestra comprensión algo más, os daréis cuenta de que la naturaleza se puede controlar, puede reaccionar a los que la tutelan, siempre y cuando se lo merezcan. Por lo tanto, el aura del planeta es el espejo de la naturaleza que refleja la frecuencia de los auras de sus habitantes. Cuando oráis o pedís protección, o cuando emitís sentimientos sinceros de vergüenza por el sufrimiento de vuestros hermanos, sea cual sea vuestra doctrina espiritual/religión, estos sentimientos son pura energía que contribuye directamente a la iluminación del aura de vuestra casa, es decir, del planeta Tierra.

No desperdiciéis la oportunidad de iluminar el aura de las personas que están desesperadas o confundidas. Si decís “tienes un aura especial y hermoso, no lo puedo ver pero puedo sentir que es brillante y fuerte” os daréis cuenta de que la cara de esa persona cambiará, su aura realmente se volverá a encender porque vuestro voto de confianza hará que la persona que estaba confundida se sienta de alguna manera especial en ese momento. No le estáis engañando, estáis anticipando el siguiente paso, en realidad estáis iluminando el aura de esa persona.

Por último, un gran amigable abrazo a todos los que tienen fe, de todos los grupos étnicos, de todos los credos, por la humildad para pedir ayuda a los cielos para vosotros y vuestros compañeros, nos muestra cuáles seréis los que iluminaréis el aura del nuevo planeta Tierra.

* * *
* * *
* * *
* * *
Video 84

Answers of an alien from Andromeda – video eighty four – July 22, 2012. 

 

Mythi, you know what is in the local called Aristarchus Crater on the Moon? – Well, if you’re asking me is because something has been detected for you there so I can mention. This installation type “crater” is part of a large base in which energy is generated for the activation of two portals, the transfer of minerals Camelopardalis, and “transportation gateway” of the Community Galactica, both installed on your moon. All power to the facilities of several lunar bases originates there. This base is extremely well protected by a powerful force field so completely inviolate to your current standards of technology. As I already mentioned earlier, your governments have bombed some installations on the Moon with missiles on several occasions, and so are totally forbidden to set foot again on that planetoid. But Mythi, by what right, these bases are installed on our Moon?

– You must understand once and for all, that the Moon does not belong to earthlings. No planetoid is it a moon or a planet inhabited belongs to the whole community in that region. There are no “property deeds” to the heavenly bodies. When a society colonizes a planet, it becomes sovereign, and as that society is there, it will be possessed of all its resources. The galactic communities control resource exploitation in the inhabited planets within their areas, preventing abuses and disputes over resources. Your planet, from the next frequency change should be recognized as a sovereign society, and thereafter any exploitation of resources on your planet will require the consent of your leadership to happen. For this reason, there is a large movement of scientists from different races to finish their projects for the sampling of animal, vegetable and mineral of your planet until the end of this year. The mining authorized by your elites in exchange for technologies will all be canceled by the Galactica Community as your elites do not officially represent the planet since there is no approved society to be represented. Under the supervision of the Community Galactica, a council should be formed during the early years of the new colony, and yes this will be the official representative of the planet Earth.

A friend asks, Mythi, what was happening on the earth at precisely 10,500 BC? – Friend, 10,500 BC was a time of high development of “regional independent colonies” on the planet. In the pre-Cambodia, a great civilization was coming to the point of going to the “level one” of frequency, descended from Draco, a civilization of people coming from a planet orbiting a double suns, where most of them were transferred. Another civilization that was raised to “level one” of frequency was the Egyptian, who was also at this time much of its population moved to a solar system in Orion, for a colony Atonians during the century between 10,500 and 10,400 BC. Approximately 900 years after it was transferred civilization of Atlantis, also with the “level one” to another colony of Atonians, before a major tectonic movement that changed much the arrangement of the continents at the time. Are you and yours capable of making crop circles? If you are, will you say hello to everyone here on the planet? Maybe, just something like a smile : ) everyone seems to like the smiling face. It would mean a lot to everyone, that I’m sure of this, thanks TW. – Poet Tyler, We’ve done some crop circles as a gift. Many races have made crop circles to mark their presence and support for this new colony. Most of them try to put prediction of events, tips on their origin, molecular formulas and interpretations, and other symbols of their societies so that one day you recognize them in the future. I’ll check with our staff about the possibility of a smile. One, that our crew did, CB knows this for a long time, is a butterfly, of which we took several species to acclimate in our colonies by the beauty and lightness of these little beings. The humanoid in the center means that our races are similar, and the butterflies will be a connecting link between our houses.

– Friends, the climate of the planet is already showing its complete instability due to the weakening of the geomagnetic field, the incidence of high levels of energy, the declination of the axis of rotation and approach of

your twin sun. I know most of you are prepared to face it in the next months. In these next few months, you will have news about changes in most of your solar system planets, orbital changes and strange atmospheric reactions, things to include in your records in this passage of Age. These events are causing a lot of people waking up, feeling the weight of these changes in the reactions of their own bodies, to the reality of this moment of your society as a whole. Those who refuse to see will have to run with the eyes closed, with no preparation both materially and spiritually to face the facts. Do you like it or not, de-incarnation of every one of you is a mere process of time, no one is without recycling, only the seeds remain for the next generation. Always remember, the survival is not the fact still incarnate, is the consciousness of the continuity of your development. These my ramblings, has no intention of creating fear, quite the contrary, is intended to make you understand the meaning of all this, and address these changes knowing how they will be essential to your future generations. Fear is a symptom of ignorance. The only real fear for you is what man himself can lead to their fellows, by greed or to keep power. Nature, in the current phase of the frequency and level of your society, is not controllable. When your understanding to reach a level a little higher, you will see that nature can be controlled, it can react to those under his tutelage, provided there is real merit to it. Therefore, the aura of the planet is the mirror of nature reflecting the frequency of auras of its inhabitants. When you pray, or ask for protection, or emits real feelings of embarrassment for the suffering of your brothers, whatever your spiritual doctrine, these feelings are pure energy, and contribute directly to the illumination of the aura of your home, that is, the planet Earth. Never miss the opportunity to light the aura of people who are desperate or confused. If you say “You have a special and beautiful aura, I cannot see but can feel it light and strong” you will notice the face of that person altering, his aura will really light up again, your vote of confidence did that person confused feel somehow special at that moment. You’re not deceiving, you’re anticipating the next step, you are actually illuminating the aura of that person. Finally, a big hug of friendship to all those who have faith, of all ethnicities, all creeds, as the humility to ask for help from the heavens to yours and your fellows, shows us which of you will be the basis of light in the aura of the new planet Earth.

* * *

* * *

* * *

* * *

* * *

* * *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s