El Ser UNO – A: 228/229/230 st_ Era Glacial,_ _EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO,: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 228/229/230 st_ Era Glacial,_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

sábado, 7 de marzo de 2015

228/229/230 st_ Era Glacial,_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 * * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 * * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:
 

…Muchos alimentos serán eliminados, quedándose los más nutritivos y químicamente necesarios para el cuerpo-fotónico que ustedes tendrán en el futuro. 

Cuando decimos que tendrán un cuerpo fotónico, nos referimos que será un cuerpo energético-elevado y de frecuencia y vibración alta. 227 

228. 186- 
¿Es un hecho entonces que la Era Glacial vendrá en el futuro?

…Si, es un hecho que así sucederá. 

El planeta Tierra se encamina a una Era Glacial, hoy en día ya nos lo está indicando por sus características climáticas.

A partir del 2300 el clima habrá cambiado.

 Ya no tendrán las 4 estaciones, existirán solo dos: verano e invierno y estas serán extremadamente marcantes, tanto que muchas ciudades que hoy en día son importantes mudarán de lugar e inclusive algunas serán construidas sobre el mar. 
 
187- ¿El cambio climático los afectará a ustedes?

…No, nosotros vivimos como ya lo dijimos, en una Ciudad-Nave, la cual no está estática, la movemos a diferentes lugares del planeta.

 Estos traslados dependerán de la rotación, traslación del planeta frente al Astro Sol y también dependerá del electromagnetismo, cuya fuerza no es aún estable.

Por esta razón nos vemos obligados a cambiar de lugar, dirigiéndonos a los lugares donde la fuerza electromagnética sea más uniforme e intensa.

Nosotros necesitamos el electromagnetismo, futuramente ustedes también dependerán mucho de esta fuerza. 
 
188- Si ustedes viven en las cavernas del planeta ¿Por dónde salen y entran?

…Nosotros no salimos ni entramos, nuestra nave se desplaza a través del electromagnetismo del planeta y se coloca en diferentes lugares, donde el electromagnetismo se encuentre más estable. 

Por el momento la estabilidad la estamos encontrando en el continente Sur Americano entre Bolivia, Argentina, Brasil y Perú. 

Estamos más o menos a la altura del Lago Titicaca, entre Sur América y Norte América. 

Nosotros les mandamos hologramas de naves, orbs, imágenes, mensajes y mucho más. 

189- ¿Por qué ustedes no van a impedir que la fuerza-Reptiliana domine al hombre en la segunda etapa de los 7 mil años de Alineamiento Cósmico?

…No lo vamos a impedir, porque de nada serviría hacerlo, sería una pérdida de tiempo y de energía. 

Intervenir en los cánones de una especie, inmiscuirse en la evolución y directrices que encaminan al hombre hacia su propia evolución y elevación, no es permitido por la Confederación Cósmica Interestelar.

Podríamos compararlo a la intervención que ustedes hacen con los animales en el laboratorio. 

El hombre tiene que llegar a sus propias conclusiones, ganar su sustento físico y psíquico, para poder elevar y dirigirse hacia realidades más elevadas.

La evolución y elevación de la especie hombre, diseminado en el universo, debe ser siempre natural, por propia convicción y no por inducción. 

De esta 228 229. manera la energía se amolda naturalmente, adaptándose fluidamente a su condición básica de creación.

Nada en la Mente Universal puede ser forzado, obligado y conducido, la energía cósmica tiene su camino trazado y no se puede contradecir o forjar un sendero en contra. 

Por esta razón la energía-negativa-enferma no tiene cabida en esta gran mente, porque funciona diferente, no marca las pausas o el ritmo adecuado al ritmo universal.

Aquellos que se dejarán atrapar por la fuerza-negativa-Reptiliana, es porque no entendieron, no tuvieron creencia, no trabajaron en sí mismos, no usaron las herramientas que siempre estuvieron a su disposición, entonces no podemos intervenir, es el libre albedrío de cada uno y respetamos mucho el espacio de cada ser y de cada creación. 

190- ¿Qué está pasando con las almas que encarnan en cuerpos que no les corresponde?

…Estamos notando que almas- energías- femeninas se están encarnando en un cuerpo de hombre y si son masculinas en un cuerpo de mujer 
¿Tiene que ver con nuestra evolución?

…Si, tiene que ver con la evolución. 

En realidad la energía en forma general no tiene sexo, como ustedes lo definen, inclusive nosotros somos asexuales. 

En el planeta la energía ha tomado ciertas características que la encausan, si está en cuerpo masculino, deberá comportarse de acuerdo a ello y si es femenina también.

La especie-hombre en otros planetas que se ha desarrollado de acuerdo a las directrices universales, no tienen este problema, ellos pueden encarnar en cualquier cuerpo y se desenvuelven en total equilibrio. 

Hombre y mujer se comportarán exactamente igual, la única diferencia marcante es en el momento de la procreación de sus hijos, en estos casos uno de ellos se ofrecerá para engendrar y traer al mundo a ese bebé.

Esto sucede siempre y cuando en esa realidad todavía existe la procreación.

En otras realidades más elevadas, ya no necesitan procrear, son cuerpos adultos eternos, los cuales sirven de albergue para Seres Energéticos que vienen de otras realidades y se encarnan en ese cuerpo adulto para continuar su existencia.

La especie hombre en el universo es energéticamente asexual, sus pensamientos no tienen diferencias entre sexos, dado a que ellos equilibran perfectamente el lado derecho con el izquierdo del cerebro.

Lo que está ocurriendo en estos momentos es: que una gran cantidad de energías de Venus están encarnando en ustedes, con el propósito de desnivelar la cantidad enorme de energías-negativas-enfermas que se encuentran encarnadas en ustedes, de esta forma están eliminando las energías-pensamientos de Marte y acrecentando las energías-pensamientos-positivas de Venus. 229

230. A estas energías-pensamientos de Venus no les importa en qué cuerpo o sexo encarnan, ellas necesitan un albergue, conforme pase el tiempo, ustedes nivelarán las dos energías y las complementarán para que encuentren su equilibrio.

Sabemos que hoy en día, esta forma de encarnación masiva está trayendo un desbalance energético, pero no podemos evitar que esto ocurra.

Este será uno de los motivos por el cual la población futura del planeta disminuirá considerablemente, en los próximos mil años, puesto que al unirse dos sexos de iguales condiciones, no se producirá la procreación de la especie.

Los seres del futuro, sobre todo los que vivan el período de los 500 años de esclavitud, se convertirán en seres amorfos y andróginos. 

La manipulación que harán con ellos a través de las máquinas dominadoras de mentes, los estilizarán, (esterilizaran) así pues los bebés que nazcan serán concebidos en probetas artificiales. 

Estos bebés serán procreados exclusivamente para el servicio y el trabajo forzado. 

191- Es terrible lo que ustedes nos están diciendo. ¿No podemos evitarlo?

…No podrán evitarlo, ni deberán hacerlo. La naturaleza es sabia y sabe lo quehace, es un proceso que se deberá pasar, porque así fue creada la especie-hombre en el universo. La especie-hombre del futuro en el planeta, seráandrógina, llevará en sí mismo las dos fuerzas: Masculina y Femenina, elcuerpo material se está transformando en un ser que lleva las dos fuerzas enuna.Ustedes están en el proceso, futuramente las relaciones serán por la fuerza delamor, y no por la fuerza del sexo. Ambos se sentirán atraídos por la similitud dealmas (energías-pensamientos) y por la emanación de las frecuencias,vibraciones, ritmos y colores que de cada uno despidan. Inclusive sus cuerposadquirirán las características femeninas y masculinas. No deben sorprenderse,es el camino de la evolución y así está formado la especie hombre en eluniverso.No deben horrorizarse ni escandalizarse, nosotros somos así y vivimos en laalegría de nuestra existencia. El sexo no significa nada para nosotros, sentimosla emanación de energías que se mezclan con el otro ser y juntos formamos lasenergías-pensamientos más bellas que se puedan imaginar. 192- ¿Qué nos pueden decir ustedes del control, dominio y manipulación que los Grises-reptilianos van a hacer con la raza humana?Los Grises-Reptilianos, aquellos 33 hermanos que se fueron a vivir en lasprofundas cavernas, aquellos que ustedes conocen como extraterrestrespequeños, es-verdeados, de ojos inmensos y muy negativos-enfermos… estándonde deben estar, en las cavernas profundas. Hace miles de años que ellos 230
231. no pueden salir de su hábitat y están totalmente vigilados por nosotros paraque no hagan ningún mal.Los verdaderos Grises-Reptilianos son los encarnados en el hombre… Son las22 organizaciones que dominan, esclavizan y manipulan a la humanidad.

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. * * * 

El Ser Uno 

* * *

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s