El Ser UNO – A: 183/184/185 _ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 183/184/185 _ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

miércoles, 18 de febrero de 2015

183/184/185 _ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する

 ***

* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 
* * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 
El SER UNO
El Ser Uno 

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
 

…Algún día ustedes se comunicarán con ellos, es inevitable que esto suceda, les guste o no, deberán afrontarlo y aceptar, que los seres celestiales no son tan 182 183. bellos como lo habían imaginado, y que ustedes son feos y horrorosos para otras realidades en el universo.

Tienen que saber que la especie hombre diseminado en el universo, poseen diferencias visuales, algunos son parecidos a ustedes y otros no.

 La belleza ustedes la miden a través de sus parámetros, pero se han preguntado ¿Cuáles son los parámetros universales?

Lo único que abarca un contexto mayor en la sabiduría cósmica, es tener la mente abierta para cualquier eventualidad que se presente y que salga de los contextos planetarios o de lo que ustedes conocen o creen entender.
 

Entrevista con los INTERANOS- ELOHIM Día 10 de Noviembre de 2010 
Esta es mi experiencia, la relataré exactamente como sucedió y cómo la percibí. 

Fui trasladada astralmente en la madrugada del 10 de Noviembre de2010.

 Estoy totalmente consciente y sé que viajaré con el pensamiento.

 No es la primera vez que lo realizo, estoy acostumbrada y muy tranquila.

 Conmigo se encuentra dos seres Voluntarios-Ayaplianos, dos Seramitas y yo.

 La apariencia física entre ellos, es muy parecida. Altos delgados, ojos rasgados y muy claros, movimientos muy suaves y delicados.

 Visten trajes adheridos al cuerpo, de color natural, tanto, que no se perciben como una vestimenta, sino como si hicieran parte de sus cuerpos.

Yo me siento un poco diferente por mi físico, pero lo que si percibo intensamente es la maravillosa armonía y amor que hay entre nosotros.

 No siento ningún temor, estoy acostumbrada a estos viajes y doy gracias al universo por ser una intermediaria entre nosotros los humanos y ellos nuestros Hermanos Mayores.

El primer día que llegamos, fuimos recibidos por dos Elohim. Altos, delgados y muy parecidos a los Ayaplianos, solo que su piel es más blanca y sus ojos un poco mayores, pero son muy claros y de mirada suave y profunda.

 Nos encontramos en un lugar muy bello, claro y de mucha luz. Miro alrededor mío y me doy cuenta que la luz no viene de un Sol, es una luz blanca que ilumina pero no calienta.

 Un poco lejano a nosotros se encuentra una ciudad, no podría definirla con detalles, lo único que percibo es que brilla como un cristal.

Después de los saludos y presentaciones, nos condujeron a una sala amplia, clara y sin muebles.

 En su centro había una mesa redonda con sillas, noté que era de un material muy parecido al acero, pero percibí que no era frío como este metal.

 Nos convidaron a sentar y lo hicimos. Los Eloim al igual que nuestros Hermanos Mayores son extremadamente silenciosos y calmados.

Ellos van directamente al punto y se comunican telepáticamente.183


184. Todos los presentes visten casi igual. Sus ropas no las distingo, están adheridas a sus cuerpos y son casi del mismo color que su piel.

 Cuando estaba pensando en esto, me interrumpen diciéndome, que ellos no están presentes en esa sala, me explican que son hologramas, por eso son iguales y visten así, porque son proyecciones y que yo
 también lo soy .

 Cuando me dicen eso, reparo que yo también soy como ellos, mi cuerpo no es el mismo, lo siento leve y sin peso. 

Me dicen – Todos estamos aquí holográficamente, por el deseo del pensamiento – Cuando me lo están diciendo, vuelvo a mirar mi cuerpo y efectivamente, me doy cuenta que no tengo ropa puesta, soy una figura-humana blanca, que piensa y conversa.

 Mi sensación fue de ser una figura fluctuante y percibí claramente que no tenía materia, me sentía muy bien conmigo misma.

Percibo que las conversaciones son hechas telepáticamente, ellos no abren sus bocas para hablar, pero cuando lo hacen telepáticamente, miran directamente a los ojos. 

Los Elohim-Ayaplianos me explican, que su Ciudad Interna, se encuentra normalmente en el Polo Sur.

 Esta Ciudad, no es fija, es móvil, porque es una ciudad-nave inmensa, la cual se mueve, conforme sus necesidades.

Es una ciudad-nave muy moderna, la cual funciona a través del electromagnetismo del planeta.

 Los Elohim se comunican por telepatía y entre ellos hay jerarquías que los determinan a diferentes trabajos.

Continúan diciendo que su historia comienza, cuando ellos salen de las naves, hace más o menos unos 300 millones de años atrás, y en esas salidas y entradas comienzan a percibir que sus elementos energéticos se habían contagiado de la enfermedad de Satién, llamada: Distorsión y Ambición – Yo asiento con la cabeza y ellos continúan – Hagamos un pequeño repaso para entender quiénes somos y cuántos de nosotros vivimos en el mismo planeta, conviviendo todos juntos:  Existen en los polos del planeta, dos inmensas naves antimateria, donde viven los Voluntarios-Ayaplianos. 

Ellos no han salido nunca de las naves.

 Se han quedado en el planeta para ayudarnos a todos los que nos hemos distorsionado de alguna manera.

  Sabemos por los libros anteriores que un grupo de ellos, sí salieron de las naves, pero cuando comenzaron a percibir que podían distorsionarse, decidieron ir a vivir en las profundas cavernas de cuarzo ubicadas en los dos polos, estos seres son los: Seramitas-Ayaplianos.

  Otros se quedaron en el exterior y se contaminaron con el virus: Distorsión y Ambición.

 Estos son ustedes: Ayaplianos-Humanos

  Tenemos aquellos que para no continuar distorsionándose se fueron a vivir a las profundas cavernas que existen en el Polo Sur.

 Cuando 184 185. llegaron allí, construyeron una Ciudad-Nave que hasta ahora los alberga, estos somos nosotros los: 144 Elohim-Ayaplianos.

  Y por último tenemos a los 33 Grises-Reptilianos (Nefilins) los cuales se separaron de nosotros los Elohim-Ayaplianos y se fueron a vivir a las cavernas más profundas del planeta.

Continúan diciendo 

– Al separarse los continentes, los Grises-Reptilianos se re-ubicaron en las cavernas profundas que hay abajo del Continente Australiano, ellos al igual que nosotros los Elohim, también viven en una ciudad-nave, la cual se desplaza a través del electromagnetismo.

Es importante no confundirnos y saber quiénes somos cada uno de nosotros, como ven existen algunas diferencias marcantes, como: textura de la piel, ojos, manos y pies etc. sobre todo manera de proceder en relación con ustedes, los humanos del exterior.

Continúan hablando.

 Trataré de resumir lo que ellos me dijeron y las impresiones que experimenté…

La comunicación es totalmente telepática y los Elohim me dicen que entre ellos mismos existen pequeñas diferencias, porque la evolución no fue igual entre los Elohim.

 Me dicen también que comencemos por las preguntas y que después me llevarán a conocer la Ciudad-Nave en la cual ellos viven y se desplazan.

Siento mucha paz y armonía en el ambiente, estoy tranquila y muy contenta por esta oportunidad, siento un enorme amor por todos los presentes y sé que somos hermanos de especie.

 Mis recuerdos son nítidos y claros. Somos Uno.

La mirada de los Elohim es tan dulce, tan amorosa.

 Son bellos, delicados ymuy sutiles.

 A partir de hoy haremos un trabajo en conjunto.

Les pregunto a los Seramitas – ¿Por qué tenemos que estar todos juntos? 

 Me responden – Así estaremos en el futuro, ya hemos comenzado a realizarlo.

Somos los mismos que llegamos hace 600 millones de años, nos separamos por la distorsión, pero nos uniremos en el futuro, solo así podremos salir y regresar a donde pertenecemos.

 Nos miramos y sentimos que todos estamos unidos y que somos una sola alma, un solo espíritu. 

 Siento que nunca estuve separada de ellos y que siempre pertenecí a ellos.

Percibo también que no debemos tener ningún temor, somos una familia universal y hermanos de especie a pesar de nuestras diferencias físicas.

 El espíritu es uno solo y se, porque así lo intuyo, que el día que dejemos este planeta, llevaremos tanta experiencia grabada en nuestro espíritu, que podremos transmitir el conocimiento adquirido a otras realidades de existencia.

Me dicen que la entrevista no se realizará en un solo día, que yo puedo regresar cuantas veces lo necesite y que lo haré desde mi casa, comunicándome a través del pensamiento y que ellos me responderán todas las preguntas que necesite hacer. 

La reunión terminó.

 Regresé tranquila y feliz. 185

 
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. * * * 

El Ser Uno 

* * *

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s