Lémurie: compartir3- Retroceder para obtener el futuro.- Avances del espíritu- Hilarión ~ Mantener su enfoque fuera del drama de los noticieros.

Origen: Lémurie: compartir3- Retroceder para obtener el futuro.- Avances del espíritu- Hilarión ~ Mantener su enfoque fuera del drama de los noticieros.

domingo, 17 de abril de 2016

compartir3- Retroceder para obtener el futuro.- Avances del espíritu- Hilarión ~ Mantener su enfoque fuera del drama de los noticieros.

 

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *

 

*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
 

 


Retroceder para obtener el futuro.


La información contenida en este mensaje es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor. Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aun más clara. A veces se agrega información. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en Vancouver, BC.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de comenzar, otra vez les pedimos que cambien ligeramente la realidad de su pensamiento. ¿Qué está pasando? ¿Quién está hablando? ¿De dónde viene esto? Le pido a mi socio que se aparte completamente y esta noche permita que fluya lo que debe fluir. ¿Pueden pensar fuera de la caja de lo que saben?

Para la humanidad en general, lo más difícil es ir a un lugar donde nunca han estado. La supervivencia depende de que vayan a lugares que conocen. Si no estuvieron nunca en un lugar, y no tuvieran advertencias de cómo podría ser, vacilarían en ir. Tiene sentido. No abrirán frecuentemente una puerta si dice: “Desconocido”. Normalmente abren la puerta que dice “Conocido” porque se sienten cómodos con eso.

Y la razón por la que digo esto se debe a lo que vendrá a continuación. Quiero mejorar lo que saben sobre la humanidad. Para hacerlo, hablaré de cosas polémicas. Los que escuchen este mensaje después, tal vez tengan una percepción totalmente diferente de la que tienen ustedes en este salón. Pero este salón tiene una energía que no puede reproducirse en una grabación o una transcripción. Las personas de mentes afines establecen una confluencia de coherencia y creencia. Podría decirse que su creencia resalta aquí la verdad que llevan consigo.

¿Realmente sabes quién eres?

Quiero hablar sobre la humanidad y quiero realzar a la humanidad. Me gustaría contarte algunas cosas que sucedieron a lo largo del tiempo y hacerlo como no lo hice antes. Deseo abordar algunos temas que tal vez te interesen. Hago esto porque esta noche la enseñanza es para realzar la experiencia humana, para mostrarte que eres más grande de lo que piensas. Puede que hayas estado aquí más tiempo del que sabes, y es un hermoso concepto. Cuando piensas en la historia humana, ¿hasta dónde se remonta? Si la revisas, ¿cuándo comenzó a registrarse?

El consenso entre los historiadores en general y lo que enseñan los científicos dice que la civilización humana ha estado aquí aproximadamente 11.000 años. Ahora bien, estoy hablando de la civilización humana. No hablo de Seres Humanos en sentido biológico, eso es para los antropólogos. Estoy hablando de sociología. ¿Cuánto hace que existen ciudades, sistemas, religiones? ¿Desde cuándo dicen tus científicos que hay evidencia de estas cosas? Ahora bien, esto puede parecer un refrito de algo que ya discutimos antes, pero es mucho más que eso.

En Estambul, Turquía, nos sentamos frente a un grupo numeroso y dimos un mensaje llamado “La Historia Desconocida de la Tierra.” (*) El mensaje de esta noche es similar, pero diferente. La premisa es la misma, pero el mensaje es sobre algo más. La civilización humana ha estado por aquí mucho más que 11.000 años. Ahora bien, socio mío, (advertencia para Lee) ve despacio para que esto sea preciso y tenga sentido.

Queridos, todo lo que pueden estudiar sobre la civilización humana parece apuntar a su inicio unos 10.000 a 11.000 años atrás. Parece como si allí hubiese empezado todo, cuando surgieron las ciudades más grandes. Los sociólogos dicen que es cuando la humanidad cambió lentamente de la vida en tribus a ciudades estado con una mentalidad más colectiva. Cuando se retrocede lo bastante, una de las primeras que tuvo una consciencia precisa de organización y un plan urbano sería la que surgió en el valle del Indo, que hoy llaman la Antigua Sumeria. Parecería ser el comienzo, y data de unos 11.000 años atrás. Todo lo que viene después sigue las reglas de la linealidad, la sincronicidad del descubrimiento, donde una cosa llevó a la otra y aparecieron las pirámides de Egipto, el Imperio Romano, etc. Esta es la historia que perciben. Ahora bien, hemos canalizado metafísicamente, una y otra vez, que la humanidad tiene casi 50.000 años de antigüedad. Tenía organización, civilización, ciudades, consciencia, y evolución social. Sin embargo, ustedes sólo ven 11.000 años.

¿Qué sucedió en la historia?

¿Dónde está la verdad aquí? ¿Por qué no pueden ver fácilmente lo que les estoy contando? Si es cierto, ¿por qué no hay evidencias en el suelo? ¿Podrá ser que haya habido algún tipo de suceso que haya borrado lo que estaba allí antes? ¿Podrá haberlo borrado a tal grado que no lo vean los arqueólogos y los historiadores del presente? La respuesta es sí. El clima hace eso, también, y el hielo. Recuerden que no estamos hablando de millones de personas. La población era mucho menor, pero estaba allí.

Podría guiarlos a través de toda clase de cosas ahora mismo, pero quiero plantar semillas de información y verdad que realzarán la historia en lugar de cuestionarla. No estoy aquí para reescribir las cosas y sacarlos de la creencia que puedan tener. En cambio, estoy aquí para aportar a lo que les han dicho. De modo que lo que diga ahora y esta noche tal vez pueda parecer fantasioso. Después de todo, es una canalización.

Sin embargo, los que escuchen esto en el futuro, en un futuro lejano, van a sonreír. Esto se debe a que lo que les contaré ahora de hecho se descubrirá en algún momento. Solo es cuestión de unas pocas generaciones hasta que tengan cierto tipo de instrumentos y herramientas de estudio que les mostrarán la clase de cosas que voy a explicarles ahora. Algunas cosas no se verán nunca. No se puede sin una máquina para viajar en el tiempo. No hay manera de retroceder lo suficiente para ver lo que les voy a contar. Sin embargo, la civilización inmediatamente anterior a la que tiene 11.000 años, aún se puede encontrar.

Civilizaciones avanzadas del pasado

Permítanme interrumpir este mensaje para algo que parece una falacia. En otras palabras, parece estar fuera de la lógica de este mensaje canalizado, pero no lo está. Entre las almas antiguas del planeta hay una sensación abrumadora de que han existido antes en vidas que gozaron de una tecnología avanzada. Esta es una pauta contundente. Hemos hablado de esto antes: Muchos creen que tienen el Síndrome de la Isla que se Hunde: la Atlántida. ¿Cuál, pregunto (porque hubo muchas) y cuándo? ¡No importa, porque muchos de ustedes estuvieron allí! Es la sensación intuitiva de innumerables almas antiguas. En realidad estoy hablando de la verdad de su recuerdo akáshico.

Abrumadoramente, toda una parte de la humanidad está convencida de esto, por los sentimientos que tienen a través de la intuición de vidas pasadas, o sueños, o lo que sea. Ciertamente fueron parte de una civilización avanzada hace mucho antes de 10.00 años. ¿Desearían que les reconozca esto? Pues bien; es correcto, ¡absolutamente correcto en un 100%! ¿Pero cómo pueden percibirlo? Ustedes no tienen una máquina para viajar en el tiempo, ¿o sí? Sin embargo, allí está. Esto de por sí debería justificar la pregunta: ¿Es correcta su historia?

Su propia máquina del tiempo – El Akasha humano

De lo que deseamos hablar en realidad es de su Akasha. El Registro Akáshico personal individual del alma antigua (casi todos ustedes) es el que les expondrá intuitivamente las energías de vidas pasadas. Algunas de las más energéticas saldrán a la superficie no en forma lineal (año tras año), sino en forma energética. Es decir que la que se muestra es la energía, no el lugar en la historia. ¿Qué fue lo más dramático? ¿Qué sucedió que permanece con ustedes? Eso es lo que recuerdan, y también lo que suele surgir en lecturas y en sueños.

Aquí están, y muchos dicen: “¡Sí! Yo estuve allí. ¡Lo sé, puedo sentirlo! He soñado con eso, y he tenido lecturas sobre eso. Fui parte de eso – de una sociedad avanzada – y teníamos muchas cosas que ahora no tenemos.” Queridos, ¡tienen razón! Sin embargo, ahora les daré algo de información, y no será lo que ustedes creen. Está fuera del alcance de su lógica o de las cosas que tendrían sentido para ustedes. De modo que prepárense para algo diferente.

El cerebro sesgado

El cerebro humano es complejo, y una de las cosas más comunes que hace es analizar lo que lo rodea basándose en lo que ya conoce por experiencia. Reflexionen sobre esto: No puede analizar cosas que no conoce. Por lo tanto, si creen que fueron parte de algo llamado una “civilización avanzada,” el cerebro les dará una imagen de eso, basándose en cómo sería según la experiencia actual.

Definamos lo que su cerebro les muestra cuando dicen “avanzada.” El cerebro dice: “Si tuvieron una civilización tecnológica avanzada, habrán tenido cosas mucho más adelantadas que las que tienen ahora. Las computadoras habrán sido más potentes; probablemente habrán tenido esos coches voladores escurridizos que esperaban; habrán tenido energía sanadora por laser. Las personas se sanaban en camillas que diagnosticaban y los curaban instantáneamente, Tenían vidas muy largas, ¿verdad? Kryon dice: “¡Nada de eso!”

¿No son graciosas las películas de ciencia ficción? No te dan nada realmente nuevo. ¡La ciencia ficción, en su mayor parte, solo te muestra lo que tienes ahora, funcionando mejor! Vuelas mejor, calculas mejor, te sanas mejor, viajas mejor, es una simple proyección de lo que ya conoces. ¡Sólo sabes lo que sabes! Entonces, una película de ciencia ficción sobre el futuro simplemente tendrá lo que ahora tienes, funcionando mucho mejor. Cuando viajas por el espacio, todavía utilizas naves. (Después de todo, eso es todo lo que hay, ¿no?)

La idea de algo completa y totalmente fuera de la caja, que aún no has experimentado, no funcionaría en una película. No lo puedes entender. Incluso los que piensan en un futuro lejano y te llevan al espacio exterior y a otras civilizaciones, simplemente te dan naves espaciales más veloces. Solo es más de lo que ya conoces; nada de lo que desconoces. Así que te voy a hablar de lo que no conoces.

Una realidad críptica

Una realidad críptica, intrigante, es incómoda y puede estar más allá de tus sueños. Pero para quienes viven en ella, es normal. Un salvaje en la jungla pensará en un futuro de lanzas avanzadas que volarán por sí mismas. Pero si lo pones en tu mundo de aviones, internet y redes sociales, ¡se esconderá asustado! Simplemente no le resultará real.

Para que esto tenga sentido, tenemos que ponernos un poco crípticos. Cuando la energía de Kryon llegó originalmente al planeta, tantos años atrás, en 1989, te dimos mensajes que decían que la rejilla magnética del planeta era la responsable de la actividad de la consciencia iluminada. Es decir que tu ADN y el desarrollo de la humanidad están todos vinculados en la rejilla magnética.

Me llamé a mí mismo el Maestro Magnético y ahora saben por qué. Se trata de la rejilla magnética y de cambiar la consciencia humana. ¿Puede ser que la rejilla magnética del planeta esté comenzando a cambiar otra vez? Te dimos un mensaje tras otro al respecto. Empezamos diciéndote que se estaba moviendo (realineando). Se tuvo que mover dramáticamente; más en diez años que lo que se había movido en los cien anteriores. La ciencia ahora dice que lo hizo, y las brújulas lo prueban. La rejilla se tuvo que mover para prepararse para lo que vendría. ¿Qué han dicho las canalizaciones recientes que está por venir?

Una realidad cambiante para la Tierra

Repasemos un mensaje llamado “El Futuro del ADN” (Minneapolis). En este momento, ustedes están entrando en otra parte del espacio. Su galaxia rota alrededor del centro, y todas las estrellas y sistemas solares se mueven a la misma velocidad y rotan en relación unas con otras alrededor del centro. Su sistema solar está ingresando a un lugar nuevo del espacio en el que nunca estuvo mientras existió vida humana.

Pregúntenle a un astrónomo qué está sucediendo y les dirá que la humanidad, tal como la conocen, existe dentro de una especie de burbuja de radiación protectora alrededor del sistema solar y que la heliosfera del sol cooperó con eso. Pero de repente ven venir un cambio. La burbuja se está disipando. ¿Qué han sabido del sol últimamente? Está cambiando. ¿Qué han sabido últimamente sobre el clima? Está cambiando. Todo está relacionado con el lugar al que se dirige su sistema solar. Les conté esto y les mostré la ciencia que lo sostiene. (**)

Lo que les voy a decir ahora es que esta nueva energía en el espacio va a alterar el campo magnético de este planeta en forma multidimensional, para ayudar a mejorar el desarrollo y la evolución humanos. Se volverán más inteligentes porque la rejilla magnética está lista para ello. Está todo relacionado con los cambios evolutivos que ella permitirá dentro de su ADN. Ustedes estaban listos para evolucionar si pasaban el 2012 sin autodestruirse, ¡y lo hicieron! Pero tenían que tener la física de la consciencia para ello, y de eso estamos hablando. Ahora bien, ¿por qué menciono esto cuando hablo de la historia y de una raza evolucionada del pasado? Ahora se lo diré.

El pasado que no se ve

Unos 11.000 años atrás, al final de la última edad glacial, una mini-edad glacial si lo desean, estaban pasando cosas en este planeta. Pueden investigarlo si lo desean y lo encontrarán. Estas cosas tenían que ver con lo que llamaría actividad plásmica inusual en la atmósfera. La rejilla magnética era muy, pero muy distinta. Las eyecciones de masa del sol y el tipo de cosa que aparece en las películas, que venían a impactar sobre el campo magnético del planeta. Esto lo cargaba con distintos tipos de plasma. Allí está para que lo vean en la historia científica. Está en los núcleos de hielo y en el magnetismo que se mide en las capas de la Tierra.

En ese entonces era diferente y quiero contarles qué provocó eso. En primer lugar, causó muchas muertes. Les dijimos esto antes, y les contamos que, en parte, lo crearon los Seres Humanos. La humanidad ha pasado al menos por cuatro etapas de civilización, a través de distintas edades, y casi se extinguió cada vez. Tal vez recuerden que las profecías de hace algunos años decían que ustedes tendrían una guerra final hacia el milenio, con una destrucción masiva. No sucedió. Eso fue la número cuatro, moviéndose hacia la número cinco. Desde el año 2013 en adelante es la número cinco. Les hemos pedido que buscasen la número tres en la “historia desconocida.” (*) No van a encontrar fácilmente nada de lo que estoy hablando, y la historia no fue borrada por medio de las armas; más bien fue por descargas de plasma: la naturaleza.

Pero mucho antes de eso, su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de manera diferente en razón de la actividad del sol (la heliosfera) y cargaba la rejilla magnética de forma que la humanidad pudo desarrollar el ADN al menos hasta un 50%. Recuerden que en este momento están en un 30 a 35%. “Espera un momento, Kryon, ¿quieres decir que retrocedimos?” Sí. Tarde o temprano descubrirán evidencia de esto: una civilización avanzada.

Si han sentido que tuvieron vidas en las que fueron parte de una civilización avanzada, lo fueron. Esto se debe a que su consciencia era avanzada, no su tecnología. (Di esto otra vez, lentamente). Podían hacer cosas con su consciencia que no pueden hacer ahora, y podían hacerlas fácilmente. Podían sanar su propio cuerpo con su propia consciencia. Hubo algunos que podían crear materia real de la nada. Todo esto, por medio del pensamiento avanzado, no por aparatos mecánicos. Estamos dándoles un principio en el que aún no se ha pensado: “La consciencia es Física. Es un campo real, medible, que afecta la realidad física.” ¿Alguna vez hicieron que dejase de funcionar su computadora cuando estaban enojados, o quemaron una lamparita? ¿Cómo? ¡Es Física!

¡La antigua pauta sigue allí!

Sí, ustedes estuvieron ahí, no con coches voladores y anti-gravedad, sino con una sabiduría y una Física elevada que recuerdan bien. Se acuerdan de la sabiduría y la consciencia avanzadas. Hay una razón por la que pueden recordar todo esto intuitivamente. ¡Está en su Akasha! Escúchenme, porque esto es la lección del día: No están transitando un nuevo territorio al evolucionar – escúchenme – en vez de eso, están trayendo lo que tenían. ¡Están yendo atrás para lograr el futuro! Su Akasha se está despertando lentamente desde que pasaron el 2012. Ya hay una pauta o plantilla para esta realidad avanzada, y la vivieron hace eones. Este patrón akáshico existe dentro de ustedes para acelerar la evolución por la que están pasando ahora. ¡Ya estuvieron allí antes! ¿Qué les parece?

Alma antigua, lo que recuerdas es una civilización avanzada muy anterior a 10.000 años atrás, Pero las semillas de ella empiezan a pautarse a sí mismas de nuevo ahora. No es nuevo y no es desconocido, y tu Akasha lo conoce. El Innato de tu cuerpo lo conoce. Lo que ha sido, será realidad nuevamente y para ti no será nuevo. Estás regresando a eso. ¡Hemos hablado de la Atlántida y hemos hablado de que no todos ustedes, no millones de ustedes, pudieron haber estado en una isla que se hundía! Sin embargo, todos creen que sí. Allí hay una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos pasaron por eso.

Durante esos tiempos, ustedes fueron destruidos en su mayoría, y esa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, en su mayor parte debidas a la Tierra. Luego hubo un reinicio de la civilización número cuatro (su actual historia de 11.000 años). Así que todo lo que le atribuyen a la civilización humana, todos esos 11.000 años, son en realidad la cuarta civilización. Sé que suena muy raro, pero incluso parte de la información sabia y antigua de los indígenas del planeta conoce estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos, su civilización ha estado aquí durante 50.000 años. Algún día la ciencia aceptará que parece haber una historia perdida, y la verá como lo que es. ¡Ustedes no son tan jóvenes! Muchas de sus almas son muy antiguas y sabias, y han estado aquí largo tiempo. Su Registro Akáshico está lleno de esta clase de cosas. ¿Ven lo que estoy diciéndoles hoy? ¡Ustedes tienen los bloquecitos de construcción del futuro porque lo han experimentado en el pasado! A causa de esto, no van a tenerle miedo, y cuando empiecen a experimentarlo, va a resultarles cómodo.

Queridos, quiero que miren a los ojos de los niños índigo un momento. Los que son almas jóvenes están confundidos. ¡Pero las almas antiguas están confiadas! ¿Tal vez demasiado confiadas? No están mirando alrededor o asustadas porque son diferentes. Más bien, los miran y se preguntan por qué no están ustedes asustados de ser tan… ¡vieja energía! ¡Ellos ya pasaron por esto antes! Son almas antiguas y están recordando lo que vendrá. Han pasado por esto antes, y en su confianza, pueden verlo. No permitan que su actitud los engañe. No son obstinados. Simplemente están despertando a algo que “recuerdan” en un planeta que no lo ha visto por largo, largo tiempo.

La máquina del tiempo akáshica

Hablemos de este Registro Akáshico de manera diferente. ¿Tal vez estás teniendo sueños? Quiero contarte algo sobre tu memoria akáshica. ¡No es justa! Tu Registro Akáshico está muy, pero muy sesgado. No va a leerte tus experiencias de vidas pasadas en forma lineal, como lees un libro dando vuelta la página. No vas a ver quién fuiste y qué hiciste y luego dar vuelta una página y ver quién fuiste después de eso y en la vida siguiente.

Esto se debe a que el Akasha multidimensional se relaciona con la energía, no con la historia. En esta nueva energía hay una razón para los tipos de reflejos que tienes, (los sueños que tienes). Para muchos, el Registro Akáshico está trabajando horas extras y dándoles muchas cosas para procesar. ¿La razón? Porque necesitan limpiar estas cosas para seguir adelante. No van a avanzar hasta que limpien esto. Esa es la belleza de su Innato.

El Akasha está en tu ADN, y está afectando profundamente tu vida al hacer que se presente la energía, te enfrente, y te pida que la despidas. Líbrate de esa energía de vidas pasadas. Estás teniendo algunos sueños interesantes. Digamos que en una vida pasada te ahogaste. Digamos que puede haber sido mil vidas atrás, pero es lo que recuerdas, entonces sueñas que te ahogas. No puedes respirar, te atragantas físicamente, te sientas rápidamente en la cama. “¡Aquí está ese sueño otra vez!” Entonces ¿qué hace un Ser Humano con esa experiencia? ¡Es muy interesante!

Lo primero para el alma antigua es: “¿Qué significa? ¿Qué haré al respecto?” Esa parte está bien. Pero muchas veces los Humanos no analizan verdaderamente lo que significa. En lugar de eso, piensan que es una profecía: “Me voy a ahogar, así que mejor no me acerco al agua. ” Es una profecía acerca del futuro, piensan. “Tengo el mismo sueño una y otra vez, por lo tanto es algo que va a suceder.” Entonces, lo siguiente es el miedo.

Queridos, ¡este hermoso sistema de preparación del alma antigua para el futuro no está aquí para crear miedo! Les digo de qué se trata. Ese sueño es sobre algo que les pasó que aún hoy los afecta. ¿Tal vez se trata de su garganta? Se trata de su respiración, o simplemente es el miedo real a estar en el agua lo que los está reteniendo. Se trata de muchas cosas de vidas pasadas que deben ser vistas, comprendidas y descartadas para siempre. Alma antigua, si reconoces estas energías por lo que son, traídas en bandeja, puedes superarlas.

Tal vez puedas decir, “Gracias, Innato. Gracias Akasha, por dejarme entender el sentido de esto. Ya no tengo miedo de ahogarme. Ya no tengo miedo de nada que esté allí. No va a afectar mi vida y no le temo al futuro. Estaré feliz de entrar en el océano o en un lago, sin miedo.” De eso se trata.

En tanto haya algo incrustado en tu Akasha, que cree miedo con sueños o experiencias de vidas pasadas, te va a retener. Entonces, lo que empieza a pasar con las almas antiguas es que las vidas pasadas más energéticas, o las que contienen las cosas más dramáticas, se les presentarán en bandeja. ¿Qué te parece? Y cuando esto suceda, te imploro que no le tengas miedo. No lo manifiestes porque lo sentiste, y no generes miedo en torno a eso. No importa cuán real lo sientas, ¡no es una profecía! No lo es. Eres tú, trabajando contigo.

El Poder de los sueños desde el Akasha

Los sueños son así. Las almas antiguas suelen tener sueños akáshicos. Las almas nuevas recién se están acostumbrando al planeta. Sueñan otras cosas. En esta energía, las almas antiguas empiezan a tener sueños que significan cosas. Tal vez sueñas con la familia, ¡solo que ninguno está desempeñando el papel que tiene en la realidad y ninguno está donde corresponde! Pero, de algún modo, hay drama. Nada de eso tiene sentido. Es absurdo, y tal vez tienes una hermana, hermano, madre o padre que percibes, pero no reconoces, mezclado con los que sí reconoces.

Estás en lugares donde nunca estuviste, encontrando personas que conoces de alguna manera, pero que nunca conociste en la vida real. Y luego a menudo suele haber una sensación de peligro.

¿Qué significa algo así? Te despiertas completa y totalmente confundido y descompuesto. ¿Cuál es la primera reacción humana? “¡Caramba! ¡Mi familia me va a traicionar!” ¡No es una profecía! Y me río porque ese es un hábito muy humano en la vieja energía. Tomas algo que no comprendes y luego lo proyectas en miedo. En cambio, es hora de usar la sabiduría.

¿Cuál es la metáfora? ¿Qué significa? Empieza a mirar y analizar lo que sucedió en el sueño. Nada es literal – nada. Tu Akasha no conoce lo literal. Conoce impresiones y potenciales multidimensionales y es todo lo que sabe. Pero te lo da en sueños lineales.

Entonces, tienes una familia inusual en tus sueños que hace cosas raras. No es tu hermano, o hermana, madre, o padre, o hijos de la vida real. Más bien, es una metáfora de la familia, y representa una metáfora espiritual que está cambiando. Está teniendo lugar un cambio y te está pidiendo que seas circunspecto respecto a con quién tratas. El único peligro es tratar con aquellos que has considerado familia (incluso familia espiritual) que todavía están en la vieja energía. Ellos te retendrán. De eso se trata.

Entonces se requiere un análisis sabio y sin miedo de parte del Innato y la intuición. Tu Innato te está pidiendo que analices, comprendas y descartes toda suerte de esta clase de sueños que se te están presentando hoy en día. Estás decodificando tu vida pasada para alcanzar un futuro equilibrado.

Alma antigua, has tenido una vida tras otra en energías muy viejas. Luchaste y peleaste y volviste a guerrear. Se han odiado unos a otros, se han matado entre sí y llevas esas cosas contigo en sueños. Algunas de ellas son tan profundas que afectan tu vida y cómo te sientes; y todas ellas pueden desanimarte en esta nueva energía. Madre: ¡tienes que dejar de soñar que tus hijos se mueren! ¡Les estoy hablando a alguien que está aquí y a alguien que está leyendo esto! Sólo porque ocurrió antes en un pasado muy lejano, no significa que esta vez sucederá.

Todas ustedes han tenido hijos que murieron en sus brazos al nacer. No lograron vivir, y para una madre, este es un miedo recurrente. Analízalo: es un sueño sobre el pasado. Toma conciencia: está en el Akasha y te produce estrés. Descártalo: Líbrate de eso. Es una vieja energía de la que ya no participas. Envejecerás menos y vivirás una vida mucho más grandiosa cuando lo hagas.

Es mucho trabajo, y por eso te llamamos Trabajador de Luz. Has estado allí y has hecho eso. Sobreviviste a esas civilizaciones, algunas muy avanzadas, donde tuviste una consciencia de sabiduría avanzada. Eso es lo que estás recuperando ahora. No puedes ir a un lugar avanzado llevando memorias oscuras en tu consciencia. Queridos, lo que sucedió en estos últimos 10.000 años, todavía está allí en su Registro Akáshico. Parte de eso debe ser resuelto.

Es un gran mensaje, ¿no? ¡A Dios le importas lo suficiente como para darte pesadillas! ¿Qué te parece? ¡Y cuando las tengas, quiero que despiertes y lo celebres de inmediato! Tienes un gusto feo en la boca o en el cerebro. Si no eres cuidadoso, un mal sueño puede arruinarte el día. Es porque llevas contigo esa sensación, porque es dramático. En cambio, quiero que lo celebres. ¿Tendrás el coraje de celebrar una pesadilla?

Entonces quiero que te sientes en la cama y lo analices. Luego di:” Gracias, Akasha; gracias Espíritu, ayúdame a entender lo que sea que necesito saber y descartarlo.” La fea sensación de pesadilla que tuviste se disipará en los brazos de Dios en un instante. El amor hace eso. Di: “¡Lo descarto! Se fue y no volverá mientras me instalo en mi futura magnificencia.” Líbrate de lo viejo antes de ir a lo nuevo.

Habrá muchos mensajes sobre esta clase de cosas, porque son nuevas. Son pertinentes a estos tiempos, es decir que se relacionan con el nuevo Humano. Muchos de ustedes han experimentado estos tipos de energías intuitivas nuevas. Queridos, recuerden. Ustedes no hicieron nada malo, y ellas no son profecías malas. Son energías que les traen su propio Innato y su Akasha para que las puedan ver y descartar.

Ese es el poder del alma antigua en esta nueva energía. Ustedes representan la consciencia de un espíritu evolucionado durante miles de años. Eso es que lo que tienen. Están entrando en una era en la que pueden recordar cómo fue tener una sabiduría que no generó guerras y que nunca creará otra. Los sabios saben que la guerra no es la solución. Es solo el empeoramiento del problema La historia muestra que es así. ¡Imaginen una consciencia de liderazgo mundial que recuerde esto!

¡Esta es una noticia hermosa! Nunca hubo un tiempo como este. No es lo mismo de antes, la misma cosa vieja, como en el pasado. Las cosas están empezando a cambiar, y algunos lo están sintiendo. Celebren el cambio. Sea lo que sea que les esté sucediendo, ¡celébrenlo! En su vida hay una benevolencia de amor que les traerá cosas buenas. Desechen el miedo al futuro y comiencen a celebrar lo que ha de venir. Ese es el mensaje de esta noche, y no proviene solo de Kryon. Es el mensaje de una nueva era. ¿Pueden decir: “Amo a la humanidad por esto y por lo que ha de venir”? Cuando se retrocede para obtener el futuro, se puede.

Y así es.

Kryon

* Unknown History of Earth – http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_istanbul-15.html

** Future of DNA – http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_minne Lee Carroll

Kryon por Lee Carroll

Vancouver, BC, Canadá – 5 de Septiembre de 2015

http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_vancouver-15.html

Título en ingles: Going back to get the future

Traducción: María Cristina Cáffaro http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Pag. Anterior: Kryon – Mensaje para Sudamerica desde Perú.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3887

Pag. Siguiente: Kryon – Tour Kundalini 2015 – Perú – I

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3893

* * *

Translate/traducir/ Vertaal

Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen

переводити/Traduire/ переводить

ترجم / לתרגם 翻訳する

* * *

* * *

* * *

Compartiendo:

Avances del espíritu al superar etapas.

¿Qué otros avances ha logrado el espíritu después de superar la etapa de la vanidad?

Haré una descripción general de los logros que ha alcanzado el espíritu que se ha desprendido bastante de la vanidad y se encuentra plenamente inmerso en la etapa del orgullo, las cuales emanan del hecho de que se trata ya de un espíritu conocedor del sentimiento, afianzado como dador de amor.

El concepto de justicia está más desarrollado. La persona que ha llegado al orgullo es más consciente de lo que es verdadero y justo y de lo que es sólo apariencia. En general, los orgullosos se comportan más justamente. Ya no procuran favorecerse a sí mismos si para ello han de ser injustos, sino que en sus decisiones tienen en cuenta el perjuicio que pueden causar a los demás. El orgulloso ya no pretende que le complazcan, busca que le quieran y también querer auténticamente. La cualidad contraria a la vanidad, y que el orgulloso ya ha adquirido, es la modestia, porque no busca hacer las cosas para llamar la atención, sino por la satisfacción de ser justo y generoso. Los orgullosos son generosos con aquellos a quienes quieren. Por lo tanto, en las relaciones, ya no buscan ser el centro de atención. Prefieren una amistad auténtica a cien superficiales.

¿Quiere decir esto que si el orgulloso es espiritualmente más avanzado que el vanidoso, también avanza más rápidamente?

No, porque la rapidez del avance depende de la voluntad y el énfasis que ponga el espíritu en desprenderse del egoísmo y en amar. Hay orgullosos que se han detenido en su evolución, pudiendo durar el estancamiento muchas vidas, así como vanidosos que ponen mucha voluntad en avanzar y progresan rápidamente. Aunque sí es cierto que el mayor conocimiento y conciencia de los sentimientos hace que el más avanzado tenga más capacidad para avanzar y pueda ser más firme en su voluntad de avance, y sufre más cuando se estanca, con lo que también este malestar le supone un revulsivo para avanzar. Comparar un espíritu avanzado que lleva muchas encarnaciones a sus espaldas con uno joven y poco avanzado es tan ridículo como creer en la validez de los resultados de un mismo test de inteligencia que se hace a un niño de siete años y a un joven de quince.

Lo normal es que, aun pudiendo ser el de siete muy inteligente, el de quince años obtenga mejores resultados que el de siete, lo cual no tendría ningún mérito, ya que el de quince, por tener más edad, ha tenido más tiempo para aprender y está más desarrollado, física y mentalmente.

Por tanto, las comparaciones evolutivas no han de hacerse con los demás, sino con uno mismo respecto a lo que ha podido avanzar de una encarnación a otra, ya que el nivel evolutivo no depende sólo de la rapidez con la que se aprende, sino también del tiempo que lleva cada espíritu evolucionado. Y como cada ser tiene una edad espiritual distinta, lo que ocurre generalmente es que los espíritus más viejos están más evolucionados que los más jóvenes, sencillamente porque llevan más tiempo de evolución. No obstante existen casos particulares de espíritus jóvenes que han progresado muy rápidamente y han adelantado a otros más viejos que ellos, y a la inversa, espíritus muy viejos que se han estancado espiritualmente durante mucho tiempo y que son adelantados por generaciones de espíritus más jóvenes.

¿Podrías poner un ejemplo que remarque la diferencia entre el nivel evolutivo y la rapidez del progreso evolutivo?

Sí, el de dos coches que parten del mismo punto, pero uno lo hace una hora antes que el otro. El que sale el segundo inicialmente está más retrasado. Pero si su velocidad es mayor que la del primero, en algún momento le alcanzará. La distancia recorrida equivale al nivel evolutivo del espíritu, mientras que la velocidad, al ritmo de evolución en cada momento.

Volviendo al tema del orgullo, ¿puedes explicar entonces qué es el orgullo y cuáles son sus manifestaciones?

El principal problema del orgulloso es la dificultad en encajar la ingratitud, el egoísmo y la falta de amor de otras personas hacia él, sobre todo si ha establecido vínculos afectivos con ellas. Aunque el orgulloso es capaz de querer fácilmente a los que lo quieren, todavía demuestra dificultad en querer a los que no lo quieren. Por ello, el orgulloso se resiste a aceptar a las personas queridas conforme son, con sus virtudes, pero sobretodo con sus defectos. El orgulloso tiene gran dificultad en admitir que puede estar equivocado en sus concepciones. Le cuesta encajar el amor no correspondido, es decir, que haya personas que, por mucho que se las quiera, persistan en sus actitudes egoístas, sobre todo si se da en familiares muy allegados, como los padres, los hermanos, la pareja, los hijos, etc. Espera algún cambio de ellas a raíz de los esfuerzos que él mismo pone para que cambien, y se desespera, se deprime o encoleriza cuándo, a pesar de ello, no lo consigue.

Es capaz de dejarse absorber con tal de que le expresen un pequeño gesto de cariño. Pero cuando descubre que está siendo manipulado por determinadas personas, se encoleriza sobremanera, pudiéndosele despertar el rencor hacia ellas. Aunque aparentemente no busca recompensa en lo que hace, todavía encaja mal la ingratitud, es decir, cuando pone su mejor voluntad para ayudar a alguien y recibe palos a cambio.

Por ello, las manifestaciones del orgullo se desencadenan cuando el orgulloso sufre algún episodio de ingratitud o desamor. Frente a las contrariedades y las heridas en sus sentimientos reacciona encerrándose en sí mismo, aislándose de las relaciones humanas. Se le despierta entonces la ira, la rabia, la impotencia, la testarudez, el miedo, la culpabilidad. Tiene tendencia a ocultar sus sentimientos y emociones, miedo a expresar lo que siente por temor a que le hieran en sus sentimientos más profundos. Por un lado, reprime los sentimientos negativos porque no quiere ser digno de lástima, ni que otra gente lo vea débil y aproveche su debilidad para hacerle daño. Por el otro, reprime los sentimientos positivos porque no quiere que a las personas vanidosas se les despierte la envidia e intenten perjudicarle. La tendencia a reprimir los sentimientos positivos les hace sentirse desgraciados.

La tendencia a reprimirse y ocultar estados de ánimo negativos, a sufrir en silencio, puede hacerlo estallar de cólera, rabia e ira en momentos puntuales, de lo cual se siente culpable posteriormente. Son la desconfianza en los demás y el creerse autosuficiente para tratar cualquier problema, las actitudes que más le aíslan de los demás.

¿Cuál es la manifestación más dañina del orgullo?

El llegar a creer que uno no es digno de recibir amor, de ser amado auténticamente, y que, por tanto, tampoco merece la pena amar. Esta es la actitud que más le hace aislarse en sí mismo, la que lo puede transformar en alguien reservado, apático, tímido, triste, melancólico, irascible y sin ganas de vivir.

Si hemos dicho antes que el vanidoso no es capaz de apreciar cuando se le ama, el orgulloso no permite que se le ame. Así que por una razón o por otra el resultado es que por culpa del defecto, la persona, aunque esté siendo amada, no se siente amada. El vanidoso, porque más que de recibir sentimientos, está pendiente de que satisfagan su egoísmo. El orgulloso, porque al encerrarse en sí mismo para evitar que le hagan daño, se niega a recibir para sí mismo cualquier muestra de afecto.

Puede ocurrir que ya desde la niñez haya tenido que hacer de todo para que se le preste un poco de atención y por ello se haya autoconvencido de que no hay nada mejor, de que no puede ser querido por alguien tal y conforme es. ¿Y qué ocurre entonces? Que cuando llega alguien dispuesto a amarlo de esa forma, incondicionalmente, tal y conforme es, y no por lo que hace, se asusta y se esconde en sí mismo. Lo rechaza sencillamente porque no se lo puede creer. “No me puedo creer que alguien me quiera, que no quiera aprovecharse de mí. Seguro que hay alguna trampa. Seguro que si me abro para recibir, me darán la gran puñalada y sufriré todavía más. No merece la pena”. Y entonces, el orgulloso, aunque tiene lo que necesita para comenzar a ser feliz y es capaz de apreciarlo, lo rechaza. Entonces sufre por no querer sufrir, por no querer luchar por los sentimientos.

¿Y qué se puede hacer para vencer el orgullo?

Al igual que para la vanidad, el primer paso es tomar conciencia del defecto y el segundo paso es la modificación de la actitud. El mero hecho de adquirir conciencia del defecto y sus manifestaciones no impedirá por sí mismo que se presente. Pero el reconocerlo nos ayudará a evitar actuar conforme él quiere a la hora de tomar decisiones en nuestra vida. Si esas decisiones las tomamos ahora en función de lo que nos dictan los sentimientos, el defecto se irá debilitando paulatinamente hasta que finalmente será vencido.

La toma de conciencia pasa por conocer en profundidad qué es el orgullo, cómo se manifiesta en uno mismo y qué es lo que lo alimenta. El orgullo se alimenta del miedo, la desconfianza, la autosuficiencia y se manifiesta como aislamiento y represión de la sensibilidad. El orgullo es para la sensibilidad del espíritu como una coraza que la envuelve, una fortaleza inexpugnable que la rodea y que impide la entrada y la salida de los sentimientos. Por lo tanto hay que luchar para echar abajo esa coraza.

El paso inicial que tiene que dar el orgulloso para vencer su orgullo es liberarse de la creencia de que no es digno de ser amado, de que jamás encontrará a alguien que lo ame verdaderamente. El que busca el amor verdadero y correspondido lo encuentra tarde o temprano, porque los espíritus que son afines tienden a buscarse y se reconocen cuando se encuentran. Pero hay que ser paciente y constante, porque el que cierra la puerta a cal y canto para protegerse de lo malo, la cierra también para experimentar lo bueno. Está bien ser prudente para evitar que nos hagan daño. Pero no podemos renunciar a los sentimientos, ni devolver ingratitud con ingratitud, odio con odio, rencor con rencor, porque lo que nos hace sufrir a nosotros también hace sufrir a los demás. Y el que es más consciente del sufrimiento por tener más sensibilidad, es más responsable de crearlo que aquel que genera sufrimiento sin ser consciente.

Ya os he dicho y lo repito, no estáis solos. Todos, absolutamente todos, todos sois amados profundamente por Dios, por vuestro guía, por multitud de seres espirituales y amigos, vuestra familia espiritual, encarnados o desencarnados. Y todavía más: cada uno de vosotros tiene un alma gemela, una media naranja, a través de la cual experimentaréis el despertar del amor puro e incondicional. Sólo hace falta que toméis conciencia de ello.

También ha de aprender a encajar mejor la ingratitud de aquellos que le hicieron daño, porque tiene capacidad de comprender a aquellos que no comprenden, y ha de comprender que una vez estuvo él también en la misma situación.

Al mismo tiempo, ha de perder el miedo a ser él mismo. Ha de liberarse de las cadenas tendidas por aquellos que dicen que le quieren, pero que actúan queriéndolo someter. Pero tampoco ha de tomar el camino contrario, es decir, el de aislarse de las relaciones humanas por temor a sufrir. No está mal el desear que a uno lo quieran, pero ha de saber que no todo el mundo tiene la misma capacidad de amar y no debemos exigir a los que son nuestros allegados o simplemente conviven cotidianamente con nosotros que nos quieran o nos respeten con la misma intensidad que nosotros les queremos o respetamos, sólo porque nos gustaría ser correspondidos. Porque ¿quién es más culpable de desamor, aquel que no ama porque no sabe (vanidoso), o que aquel que sabiendo amar se inhibe de hacerlo por su defecto (orgulloso)?

Es importante también que no se sobreesfuerze en complacer a los demás, si ello significa renunciar al propio libre albedrío, creyendo que de esta manera conseguirá despertar en los demás el sentimiento que todavía no se ha despertado, porque ese sobreesfuerzo sin recompensa le pasará factura más tarde en forma de decepción, tristeza, desengaño amargura, rabia e impotencia. Como ya he dicho, el auténtico amor se da incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, y no se puede obligar a nadie a dar algo que no quiere o no puede dar.

Brevemente, ¿qué le dirías a un orgulloso que le pudiera ayudar en su evolución?

Que cuando te sientas triste o vacío no te encierres en ti mismo No reprimas tus sentimientos creyendo que vas sufrir menos por no sentir, porque sufrirás todavía más y será además un sufrimiento estéril que no te lleva a ningún sitio. Busca vivir de acuerdo con lo que sientes y no con lo que piensas. Sé comprensivo con los demás, pero no te dejes llevar por lo que los demás esperan de ti, si no es lo que tú sientes. No te escudes en el daño que te han hecho para justificar tu desconfianza y tu aislamiento. Sé prudente con los que sientas que quieren aprovecharse de tus sentimientos pero abierto con los que van hacia ti de buena fe.

¿Y cómo ha de hacerse para no dejarse absorber y al mismo tiempo no hacer daño a los demás?

Hay que saber si el sufrimiento de la otra persona es debido a alguna actitud egoísta de nuestra parte, o si sufre por su propio egoísmo, es decir, por no querer respetar nuestra voluntad y libre albedrío. Si es por una actitud egoísta nuestra, debemos trabajar para modificarla, pero si es por el egoísmo de la otra persona, será ésta la que tenga que hacer un cambio para estar mejor, porque es ella misma la que se provoca el sufrimiento. Ha de saber que sufre por sí misma, aunque crea que es por lo que los demás le hacen.

¿Y si no quiere cambiar?

No se le puede forzar a cambiar, porque eso sería una vulneración de su libre albedrío y aunque ese cambio le pueda ser beneficioso, si es forzado no es auténtico. Pero eso no le da derecho a forzar la voluntad de los demás, con lo cual el espíritu sometido a una actitud egoísta de otra persona que busca complacer su egoísmo, no debe ceder en sus sentimientos y convicciones profundas.

¿Y cómo puedo distinguir, por ejemplo, si tengo un conflicto con una determinada persona, cuándo esa persona sufre por su propio egoísmo o por una actitud egoísta mía?

Ponte en el lugar de la otra persona y analiza cómo te sentirías en su lugar y qué querrías tú en su situación. Si cambias tu decisión como receptor de una acción respecto a lo que tenías pensado hacer como emisor o ejecutor de esa misma acción, es que había algo de egoísmo e injusticia en tu actitud. Si mantienes la misma postura como receptor y como emisor, estás más cerca de ser justo. De todas maneras, usualmente suele ocurrir que hay una mezcla de todo, es decir, que hay actitudes egoístas en ambas partes, con lo que a cada uno le corresponde rectificar su parte de actitud egoísta, pero mantenerse firme en lo que no lo es, y no ceder frente a las actitudes egoístas de los demás. Al final todo se resume en la máxima “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran ti”, y “lucha para que los demás no te hagan a ti ni a los que dependan de ti lo que sabes que es motivo de sufrimiento y una vulneración de la voluntad”.

Necesito un ejemplo para entenderlo mejor.

Vale. Te pondré un ejemplo. Imagina una madre que le pega al hijo como forma de educarle porque, según ella, es la forma en que el niño obedece, sin tener en cuenta el dolor físico y psicológico que le puede estar causando. Si realmente está convencida de que su actitud es la correcta, entonces no tendrá ningún problema en admitir que a ella le pegue su marido y que para justificarse éste utilice los mismos argumentos que utiliza la mujer respecto al hijo. Pero resulta que como a todo el mundo nos hace sufrir que nos pequen, seguramente esta mujer se quejará amargamente de su situación con el marido y, por supuesto, no estará de acuerdo en que su marido le continúe pegando, ya que sufre terriblemente por ello.

Esa madre deberá caer en la cuenta de que si sufre porque su marido le pega, también su hijo debe estar sufriendo en la misma medida cuando ella le pega, y si quiere ver la realidad y aprender de ella llegará a la conclusión de que el hecho de pegar está mal en sí mismo, porque provoca sufrimiento, y no hay motivo que lo justifique. ¿Cuál es la solución para esta mujer? Renunciar al uso de la violencia contra su hijo, porque de esa manera vence su propio egoísmo, su afán de doblegar por la fuerza la voluntad de otro ser más vulnerable y, al mismo tiempo, luchar por liberarse de la opresión del marido agresivo y egoísta que vulnera violentamente su propio libre albedrío. Si el agresor sufre al perder a su victima no es porque la víctima le esté haciendo daño, sino porque no quiere renunciar a su egoísta deseo de doblegar por la fuerza la voluntad de otro ser.

LAS LEYES ESPIRITUALES

Vicent Guillem

http://lasleyesespirituales.blogspot.com

Pag. Anterior: Jesús ~ Jeshua – Quiero que se encuentren con su Yo.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1005

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Ayudarla, comprenderla y respetarla, antes que complacerla.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4007

* * *

* * *

Translate/traducir/ Vertaal

Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen

переводити/Traduire/ переводить

ترجم / לתרגם 翻訳する

* * *

* * *

* * *

Compartiendo:

Hilarión ~ Mantener su enfoque fuera del drama de los noticieros.

Amados,

Muchos trabajadores de la luz están encontrando dificultades para mantener su enfoque fuera del drama desplegado en los noticieros y esto los mantiene en un lugar de esclavitud a los acontecimientos externos.

Es importante establecer una intención que realmente les ayude en su cotidianidad en lugar de permitir que las energías que se mueven por el mundo en este momento los afecten de manera adversa.

Mantenga su posición, Queridos, y no se distraigan de su camino de la Luz.

Siempre mantengan la fe y la esperanza ardiendo en sus corazones, la fe de que la mayoría de las personas en el mundo alberga bondad en sus corazones y solo desean que la paz y la armonía prevalezcan.

Recuerden a sus vecinos por el bien que han hecho, por y para ustedes.

Alinéense a la versión más elevada de sí mismos y de todos a su alrededor.

Deje que su amor y bondad los bendiga y háganles mejor su día.

Los gestos extravagantes no son necesarios para aliviar el corazón de alguien. Una simple sonrisa o un saludo a veces valen más que cualquier otra cosa que se pudiera dar.

Sean el ejemplo de lo que desean ver en el mundo con profunda fuerza, empatía y compasión.

Que no haya lugar en ustedes para el cinismo y el escarnio, los juicios hastiados y la búsqueda de la venganza, porque estos sólo perpetúan los ciclos kármicos de la especie humana, y no añaden nada de valor ni de manera alguna mejora la vida de una persona.

Lo más importante es agregar valor a cada día. Pongan sus energías donde vayan a hacer el mayor bien para el mayor número de personas.

Miren hacia su interior frecuentemente como una guía hacia la mejor dirección a seguir. Pasen tiempo al aire libre cuando sea posible y expongan su cara al sol para recibir sus rayos benevolentes y su calidez. Dejen que la sencillez sea una rutina, porque esto permite un espíritu tranquilo internamente y que su experiencia personal sea una conexión profunda a la Fuente. La simple verdad de su ser es que son todo lo que el amor es. Sólo ustedes sostienen este poder y pueden utilizarlo para beneficiarse a sí mismos y a los demás a su alrededor. Cuando muchos de ustedes se reúnen, el poder del amor puede obrar milagros.

El mundo continúa cambiando y es responsabilidad de todos y cada uno soltar todo lo que aún vive en su interior que no es lo que realmente son. Acaben con esto, Amados, porque es mucho lo que viene que va a mover a todos a una forma de ser diferente, a una manera distinta de manifestar lo que se necesita y requiere. Lo que se hace en el momento presente es lo que se crea en el futuro. ¡Que sea algo maravilloso! Permitan que el movimiento del flujo universal se produzca dentro de ustedes y naveguen a una tierra hasta ahora desconocida; puede ser incómodo al principio, pero como con cualquier cosa nueva, comenzará a asentarse.

La Tierra es el hogar de la humanidad, no hay otro.

Amen su hogar, cuídenlo y el cuidará de ustedes.

Honren su relación simbiótica con su planeta en una entrega y recepción sin límites. En esto hay equilibrio. Muchas cosas están ahora completándose y el camino ante ustedes lo señala.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Versión en video disponible aquí (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=X5G-p0bQ0xI&feature=youtu.be

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Pag. Anterior: Hilarión – Cambios en las energías de la Tierra y en ustedes.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3936

Pag. Siguiente: Hilarión – Sus esfuerzos han sido muy apreciados.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3938

* * *
* * *


* * *

 *    *    *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s