KRULIANs: compartir3 -Archive- KRYON – EL FUTURO DEL ADN- Eclipse Lunar: Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando

Origen: KRULIANs: compartir3 -Archive- KRYON – EL FUTURO DEL ADN- Eclipse Lunar: Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando

domingo, 13 de diciembre de 2015

compartir3 -Archive- KRYON – EL FUTURO DEL ADN- Eclipse Lunar: Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando

 

* * *

***
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
 
 
* * *
Compartiendo:
 
 


 
 
 




Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll


Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015




La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.
 
 
 


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para que los conceptos adquieran mayor claridad. A veces incluso se agrega información. Los mensajes de Kryon canalizados en vivo suelen tener una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Minneapolis






Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. 
 


Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces. Él está en un lugar – si quieren llamarlo así – desde el que escucha como están escuchando ustedes: Sin embargo, tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló antes de eso.
Ahora él no está hablando. Hablo yo, y nuevamente decimos que deben percibir esto con claridad para poder reconocer lo que se dice. Hablo de cosas que están más allá de su conocimiento, y hablo de la energía real de este planeta, que ahora mismo es física. Hemos hablado de Física extraña muchas veces, pero no lo haremos hoy. En cambio, hablaremos de las cosas físicas, tridimensionales, que los afectan a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo que conocen y comprenden.


Muchos profetizaron el cambio planetario


Durante años hemos dicho que llegaría un cambio físico al planeta. Las profecías han sido claras, en su propia manera ambigua, y dicen que la consciencia misma del planeta va a cambiar y que el planeta se volverá más suave en humanismo, y que sucederán cosas inesperadas. Nosotros incluso les dijimos que tal vez apareciese un naipe inesperado, y que tendrían más de ellos. Estos comodines serían cosas inesperadas o improbables: inventos inesperados que cambiarían el mundo, acciones inesperadas de otros, incluso una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave y eso es muy dulce, muchos han dicho que es una buena predicción y una profecía maravillosa. Sin embargo quiero contarles qué está sucediendo realmente y quiero darles lo básico de ello. Quiero darles la realidad física 3D de lo que está sucediendo a su alrededor.


La física de la consciencia


Permítanme repasar algunas cosas que dije en el pasado para que puedan ver cómo se relacionan con la lección de hoy. Cuando empecé a dar mensajes hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro que la Rejilla Magnética de la Tierra cambiaría. Por cierto cambió. Eso ahora es historia de la ciencia, y el polo norte magnético se movió unos pocos grados desde entonces. Dije en un mensaje que la Rejilla Magnética está relacionada, o entrelazada, con la Física de la consciencia humana. Tengan esto en claro: La consciencia no es una cosa esotérica etérea que no se puede medir. Es Física real que ustedes aún no han visto. En este momento, muchos experimentos en el planeta tienen en cuenta que la fuerza del campo magnético realmente cambia con la consciencia humana masiva (una coherencia con los eventos compasivos en el planeta). Cuando finalmente puedan medir campos multidimensionales en forma más clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la Tierra y la consciencia humana. Por lo tanto, podrían decir: “Así como marcha la Rejilla, marcha la consciencia humana.” Ahora saben por qué me llaman “El Maestro Magnético.”


La Rejilla Magnética y el cambio que vendrá


Lo que deben saber es que la Rejilla no se ha movido mucho durante la historia de la humanidad y ha permanecido bastante estática a lo largo de muchas de sus vidas. Sin embargo, en 1987 empezó a moverse mucho. ¿La razón? Se está moviendo para posicionarse para recibir algo, algo que se espera que llegue. Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar para tener una mejor visión de algo que no sabían que podía verse. El reposicionamiento de la Rejilla para algo que está llegando y que vamos a llamar “energía evolucionaría y es física.” ¡Es física de veras! ¡De hecho, hasta pueden verla venir!
Meses y años antes de eso, les dijimos que su planeta está ingresando en un lugar del espacio en que nunca estuvo antes. Esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo si el sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo la envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba en el espacio?


Déjenme explicarles esto un poco más a quienes no entienden mucho sobre el movimiento galáctico y su sistema solar. Todas las estrellas de su galaxia se están moviendo lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado moviéndose, al rotar alrededor del centro de la galaxia. En tanto su sistema solar rota alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo período de tiempo y espacio. Sin embargo, se mueve tan lentamente (millones de años para dar una vuelta), que para toda la humanidad ha estado básicamente en una energía, como en una burbuja protectora, y ahora eso cambia. ¿No lo creen? Investiguen, o pregúntenle a un astrónomo si hay algo distinto. Tomen este mensaje para sí como real, y comprenderán más plenamente lo que les estamos diciendo.




El papel del Sol


A medida que se instalan en esta nueva energía, o lo que algunos incluso llamaron “radiación”, deberían saber cómo funciona, porque está muy relacionada con su Sol. Físicamente, afecta el campo magnético del Sol (la heliosfera), la que luego es lanzada a su propio campo magnético por medio del viento solar. Esa es la parte física, pero queridos, les daré la parte esotérica. Este fue el plan desde el principio. Si ustedes como raza humana lograban pasar el marcador del 2012, entrarían en esta región del espacio y el magnetismo cambiaría, permitiendo que cambiase la consciencia humana. Queridos, ¡esto siempre estuvo aquí, esperando que ustedes pasaran el marcador! Por eso vine hace 26 años y les dije que el magnetismo cambiaría. Esta es una energía evolucionaria que va a afectar a su Sol – la heliosfera de su Sol – que a su vez pasará entonces al campo magnético de la Tierra, un campo que ahora ha sido reposicionado para esta nueva consciencia.


Habrá intelectuales que digan, “¿Y qué si nos hubiéramos destruido como decían las profecías? ¿Qué tal si no hubiera habido Humanos para recibir esto?” Es sencillo. No hubiera habido Humanos aquí, pero el planeta igual se hubiera movido a este nuevo lugar del espacio y las mismas energías hubieran estado allí, pero ustedes no hubieran estado. Simple. ¡Pero ciertamente están aquí!


Así que ahora pueden ver que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo, porque ellos les hablaron de los cambios que vendrían después de la precesión del los equinoccios (diciembre de 2012). ¿Cómo podían tener esta profecía sobre el movimiento hacia un lugar nuevo en su galaxia? ¡Piénsenlo! ¡Estas cosas no son nuevas e incluso los antiguos les dijeron que vendría! Puede que no conocieran lo específico científicamente, pero su profecía es la misma que tengo yo: Está llegando una nueva consciencia.


Queridos, quiero que sigan ensamblando estas piezas físicamente en todo lo que puedan ver. Como dijimos, estos cambios afectan al Sol. La heliosfera de su Sol cambia su Rejilla Magnética. Ahora bien, para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tranquilo. Quiero que le pregunten a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en qué período de irradiación está el Sol en este momento. El astrónomo les dirá que parece ser uno de los ciclos más tranquilos que se hayan visto en el Sol. Las erupciones y las manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, de modo que estas debían estar ausentes mientras se comenzaban a implementar las nuevas energías. Para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tan tranquilo como fuera posible, y lo está. El período de quietud del Sol también está afectando al clima y también les dijimos eso. Debido a su quietud, ustedes están en un ciclo climático que también hemos predicho (la llegada de una época de frío) que también tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Eso es físico. Pregúntenle a un astrónomo: “¿Todo esto les preocupa?” A algunos sí y a otros, no. Pero está afectándolos a ustedes y al planeta ahora mismo. Ahora saben por qué la Rejilla Magnética fue cambiada cuando se cambió. Eso es físico.


Lo esotérico de todo esto


Ahora bien, al mismo tiempo que estaba sucediendo todo este cambio físico, les hemos dado información esotérica sobre los nodos y las zonas nulas pleyadianos. ¿Será posible que los mismos pleyadianos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio por venir, realmente ayudaran con las profecías (influyeran sobre los antiguos calendarios y profecías)? Esto es verdad, ciertamente, pero a los indígenas les pareció “intuición de los ancestros.” Los nodos y las zonas nulas dejados por los pleyadianos son motores de vía acelerada que afectan las Rejillas del planeta. La consciencia está relacionada con las Rejillas del planeta ¿recuerdan? Pero no solo involucra a la Rejilla Magnética. También incluye a la Rejilla Cristalina, (la memoria emocional de los Humanos) y a las Rejillas de Gaia- a todas ellas. En este momento se está trabajando en todas ellas en combinación con la nueva energía evolucionaria del Sol. Estas Rejillas son alimentadas, si quieren llamarlo así, por los nodos y las zonas nulas. ¿Qué está haciendo todo esto? ¿Cuál es el resultado final de todo esto? La respuesta: Estas confluencias de energías que están cambiando y transformándose están afectando directamente una cosa: su ADN.


Llega la evolución del ADN


El ADN del Ser Humano está listo para cambiar y transformarse. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico; es Física. Escuchen un momento, porque ustedes ya han visto cómo funciona esto. El 90% del ADN, que hasta aquí era chatarra, ahora empieza a ser entendido por la ciencia. La ciencia comprende ahora que este 90% es información – un manual – un panel de control para los genes. Pero lo que realmente contiene o cómo les pasa la información a los genes, todavía es un misterio Lo que aún no se reconoce es que se trata de una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto es difícil de aceptar, pero en realidad hay algo cuántico en su ADN, y esto también se ha visto científicamente (Experimentos de Garaiev y Popoinin con el ADN).


Este 90% del ADN es como trillones de antenas en su cuerpo, listas para recibir información y luego reescribir el manual por medio de los cambios en sus Rejillas. El ADN va a recibir información y a cambiar. Va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos. Madres: Ustedes ni siquiera saben que lo tienen, sin embargo se lo están pasando a sus hijos ahora mismo. ¿Tienen conocimiento de los libros que escribió mi socio hace más de 10 años sobre “Los Niños Índigo”? Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. ¡Los niños son distintos! Empezó antes de 2012 – mucho antes – ya que los potenciales de que ustedes lo lograrían eran muy altos, y lo hicieron. Madres con nietos, ¿tengo que preguntarles si son distintos? ¡Son muy distintos!


Los primeros que cambian son los niños


Un bebé humano llega hoy al planeta, pero lo que pasa ahora es distinto a lo que sucedía cuando ustedes nacieron. Ustedes están en un lugar nuevo en el espacio, el Sol está tranquilo, tienen los nodos y zonas nulas que les dan nueva información a las Rejillas, y el paradigma de la consciencia para ellos es distinto de lo que fue para ustedes. Sus células de Génesis, las células de “cómo funciona un Humano”, están cambiando.


Las cosas empiezan a funcionar de forma extrañamente diferente para la naturaleza humana estándar, la barrera entre el Innato y la consciencia empezará a mejorar. La barrera empieza a disminuir. Prepárense a ver niños con una intuición muy precisa acerca de lo que anda mal en ellos. ¡Si les dicen que algo anda mal, llévenlos al médico! De inmediato. No les digan: “Cariño, es tu imaginación,” ni “Ya vas a estar bien, son los dolores del crecimiento.” ¿Oyeron esto? Algunos de los que están escuchando esto ahora mismo, necesitan oírlo, porque sus hijos están diciendo: “Me siento raro, algo anda mal.” Las madres acostumbradas a criar hijos también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene una determinada plantilla de salud. Eso está cambiando. Los niños están empezando a despertar, a ser intuitivos respecto a su propia salud. Todavía no está construido el puente al Innato, pero para ellos está más cercano y están sintiendo algo. El Innato les habla por primera vez. Escuchen: Ustedes no lo tuvieron, pero ellos sí. Escúchenlos.


El Akasha del niño se está aclarando. Estos niños van a decirles muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Si eres padre o madre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño toda la verdad, la verdad absoluta: “Te creo.” Cuando dices las cosas en voz alta, eso ayuda al niño. Eso es sincero y el niño lo comprenderá. Escucha, madre, padre: En estas cosas, sé un aliado para tus hijos, y eso cambiará tu relación con ellos. Sé honesto con ellos sobre todo esto. Diles que no todos lo comprenderán, así que a veces tendrán que callarse. Estas son instrucciones para los chicos de la Nueva Era. Estos atributos se van a volver aún más fuertes, y tus instrucciones tendrán sentido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca. El instinto no es algo que estén acostumbrados a ver en los Humanos; Generalmente, lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen un instinto de supervivencia muy desarrollado. ¡Se transmite tan bien que a las pocas horas de nacer ya pueden caminar! Ustedes no poseen ese instinto. Sin embargo, este mismo pasaje mecánico del instinto está comenzando a ser más fuerte en los Humanos, especialmente el que proviene del Akasha. Es químico así como esotérico (genético y akáshico). Como sucede en los animales, ustedes también deberían tenerlo y lo tendrán. Van a ver niños que recuerdan cómo caminar y comer mucho más precozmente, sin que les enseñen. Será más rápido que en el viejo paradigma, y más rápido de lo que hayan visto los médicos que conocen de desarrollo infantil. Estará “fuera de escala”. Prepárense para eso; es instinto. Es química sencilla. Es el ADN funcionando mejor.


Si miran la célula misma de ADN, tal vez se pregunten qué está pasando. La verdad es que el ADN se está volviendo más informado, algunos dicen “habilitado”. Ahora bien, hay una palabra de moda en el esoterismo que es activación. Por favor no la cambien, pero sepan que no es exacta. Ustedes no están activando nada. En cambio, están liberando al ADN de una prisión. Si tuvieran a un lisiado en una silla, consumido e incapaz de moverse, y de pronto fuera liberado de su condición, y los dedos se desenredaran y la mano empezara a estar sana otra vez, sería porque algo le pasó a su ADN. No le pasó a la mano, ni al músculo, ni a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN. Es una liberación. Quiero que mantengan esta visión. ¡Todos los cambios de los que hablé están por ser liberados de la prisión de un ADN discapacitado! Y (prepárense) le sucede a TODO EL ADN del cuerpo al mismo tiempo. Es una “experiencia de cuerpo entero”, no una cosa local de “mano/brazo”.


En esta vieja energía su ADN está discapacitado, y eso fue creado por su propio libre albedrío. Su ADN, su expectativa de vida (envejecer), sus enfermedades, están todos donde ustedes querían llevar la energía de este planeta, y su ADN cooperó. Han vivido con esto, y esto es lo que está cambiando ahora. No es activación del ADN, es liberación del ADN. ¡Liberación!


La profundidad de todo esto: ¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones? ¿Creíste por un momento que solo tú harías estas cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas y al Creador del Universo. Involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo, e involucra al amor. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes las ataduras de tu ADN. Queridos, almas antiguas, hay algo que deben saber. No necesitan esperar a renacer para esto. El alma antigua tiene el equipo dentro de sí ya mismo, tal como el recién nacido.
Las Plantillas del ADN


Su ADN está lleno de información y de plantillas. Ahora bien, las plantillas son patrones y paradigmas de vida. Ya tienen la mayor parte de estas plantillas, pero no están completas. Ahora bien, lo que no saben sobre las plantillas es que tienen lo que llamaríamos un patrón propio. Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, esto es, una pieza del diseño; si puede, esta atraerá hacia sí el resto del diseño. ¿Lo comprenden? Si tienen una pieza del cuadro total, esa pieza tiene una actitud – una actitud de deseo- ¡que quiere el resto del cuadro! Tan pronto como sea posible conseguir esa pieza que falta; es como el magnetismo. Literalmente vuela hacia sí, y la plantilla se encaja en su lugar y tienen todo. Todos ustedes tienen piezas de la plantilla y quienes tienen las piezas más profundamente “listas” son las almas antiguas (las que están leyendo esto). ¡Su experiencia terrenal ha esperado esto! Entonces van a completar las plantillas que faltan, alma antigua.


Células de Génesis: la plantilla inicial


Esta palabra que estoy usando en este mensaje es un término de Kryon de hoy, no es un término médico. Puede que haya un término médico similar, pero este es distinto. Una de las plantillas que siempre existe y nunca se va es parte del manual del Humano. No es tan lineal como en esta explicación, pero funcionará. Piénsenlo así: Quiero que piensen en el manual del nacimiento. Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estaban a los cinco días de nacer? ¿En qué página estaban a los seis meses? ¿En qué pagina estaban a los treinta años? Ustedes saben que todas las páginas son diferentes en razón de la cronología del crecimiento.


Las páginas aún están allí, y la plantilla todavía está allí para lo que llamo células de Génesis. Definiré las células de Génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de un modo especial. En seis meses, el niño absorbe mucho del mundo que lo rodea. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comenzar a pararse y caminar, y mucho más. ¡Las antenas del manual de Génesis son muy grandes! Escuchan las actitudes y la consciencia de todo lo que los rodea. Ustedes ya lo saben. Está activo para el Humano recién nacido, luego se hace más lento y ustedes se convierten en adultos. Las células de Génesis son mágicas. Se usan al principio, luego no, pero igual siguen allí y nunca se van. La plantilla aún está allí, los conjuntos de instrucciones de cómo están hechas, si quieren llamarlo así, todavía están allí. Esto es todo Física, porque la Química de cómo funciona todo es Física. Lo que deberían saber acerca de los niños de hoy es que sus antenas son hasta diez veces más largas que las que tenían ustedes.
Ahora bien, alma antigua, ¿qué tal si te digo que puedes liberar estas células ahora, activarlas para ti? Pueden estar disponibles para ti ahora, solo ve a buscarlas en el manual. Hazlo con afirmaciones, hazlo con un cambio de consciencia, hazlo con meditación. Como sea que te comuniques con el Innato; ¡él está listo para liberar las células de Génesis de su prisión de tiempo para ser usadas otra vez! ¡Lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación! ¡Trabajan con el Akasha!


Es para cualquier situación que puedan tener. ¡No se limiten a lo que creen que necesitan! Siempre pregunten: “Querido Espíritu: ¿qué necesito?” Digan, “Querido Espíritu, esto y algo mejor.” ¡Usen este potencial! Las células de Génesis están listas para el alma antigua. Sigo diciendo “alma antigua,” ¿lo notaron? En otras palabras: un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría por haber estado en la Tierra pocas veces. Las almas antiguas tienen cientos de vidas, tal vez miles, para desarrollar experiencia y la plantilla del conocimiento. Cada uno de los presentes en este salón puede decir para sí: “Yo sé que estuve aquí antes” y su Innato vibrará con la verdad de eso. ¡Ustedes saben demasiado! ¡Sienten demasiado! ¡Están en este salón escuchando esta canalización! Este mensaje es exacto y verdadero. Eres un alma antigua. Todo lo que te acabo de decir tiene que ver con el mejoramiento del Ser Humano en una energía que has esperado.


Concluyo con esto: El secreto de aprovechar tu Akasha, o liberar la plantilla, es tener una consciencia compasiva. ¿Te sorprende? Eso es lo que ha estado faltando todo este tiempo. Si vas a aprovechar tu Akasha (extraer las cosas que aprendiste en el pasado) y vas a empezar a reescribir quién eres, vas a tener que hacer un acuerdo de compasión contigo mismo. ¿Qué tal te va con la ausencia de ira, el cuidado de los demás, la pureza de Dios en tu interior? La física de la consciencia para crear compasión genera lo que yo llamo la acción compasiva. Es para todos los que están en el salón y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua, aun cuando seas un alma antigua no interesada. Eres una, y sabes que lo eres. A esta altura, la compasión es la reina de todas las emociones en el planeta. Te conducirá a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y sin cuidar de los demás no va a funcionar. De hecho, nada va a funcionar.


Muy lentamente, llegará una partición de la consciencia en el planeta y te hemos hablado de eso antes. Habrá quienes sean compasivos y quienes no, y va a ser obvio, ¡muy obvio! Compasivos e indiferentes. En este momento hay un ejército oscuro en el planeta. ¿Cuál es su “factor de compasión”? ¿Comprendes? Es un estado mental de libre albedrío, pero esa es la división que vendrá. Tú que eres compasivo, no te preocupes por esto. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tendrás que amurallarte más o protegerte contra la oscuridad. Retrocederá automáticamente ante ti. No te contagiarás más las enfermedades del momento, no podrán tocarte con tu compasión. Es Física; es real; es físico y está sucediendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendas las noticias y pienses que estoy loco, solo espera. Están llegando algunas cartas inesperadas. ¡La benevolencia es una nueva energía!


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.


Y así es.


Kryon








http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_minneapolis-15.html
Título en ingles: The future of DNA


Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesporelcamino.blogspot.com.ar


Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Publicado 5 weeks ago por Juan Pablo
* * *

* * *
Compartiendo:
 
 


 
 
 


 
Eclipse Lunar: 
 

Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando
 


por Dana Mrkichwww.danamrkich.com
27 de Septiembre 2015





En dependencia de a qué fuente o medios de comunicación alternativos ustedes hayan tenido acceso en los últimos meses, aumentando hasta un punto máximo en los últimos días, se suponía que el mundo terminaría al día siguiente (de nuevo) o que estuviésemos a punto de ascender como un planeta hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia mañana durante el Eclipse Lunar; después de lo cual la Nueva Tierra comenzaría ‘oficialmente’. ¡Guao, oficialmente, guao, mañana! 
 
 


Yo soy la primera que amo y me gusta hablar de un buen momento intensificado y hasta de giro en este viaje de una experiencia progresiva, constante, evolutiva en la que todos estamos embarcados. No hay la menor duda de que cualquiera y todas las alineaciones astrológicas y llamaradas solares añaden poder a las olas de conciencia que se derraman ahora sobre este planeta – olas que se irán incrementando en fuerza en el futuro predecible.


Lo que me preocupa son estas predicciones de ‘ésta es LA fecha’ ya sea pronosticando el ‘fin del mundo’ oficial o el ‘comienzo del mundo’ oficial.
 
 
 
 Las mismas echan a rodar falsos temores y falsas esperanzas y entonces cuando pasan esas fechas muchas personas se quedan con una sensación de desencanto o que justifican el ‘te lo dije’.
 
 
 
 Qué excelente estrategia para hacer que las personas desistan de sentir que las cosas van a cambiar alguna vez. Qué táctica excelente para hacer que las personas sientan que toda esta habladuría respecto a la energía es una gran tontería.


Escribí mucho con respecto al final del 2012 en la década que lo precedía, en el contexto de ser el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.
 
 
 
 No el fin del mundo, y no el comienzo de otro de la noche a la mañana.
 
 
 
 Un punto de giro. Una encrucijada. Una oportunidad para que todos nosotros colectivamente nos uniéramos en los éteres durante el sueño y decidiéramos: ¿en qué dirección vamos a ir? Teníamos que decidir esto colectivamente como humanidad para nuestra existencia continuada en este planeta, y todos teníamos que decidir esto personalmente como individuos en este planeta.
Había mucha especulación en línea respecto a esa fecha y algunos sienten que eso era todo lo que había – especulación creada. No obstante, hablen con un anciano maya, como hemos tenido muchas oportunidades inestimables de hacer y su sabiduría respecto a este período de tiempo se retrotrae mucho más allá de la Internet, mucho más allá de la creación de computadoras, televisión, películas y libros. Para ellos nunca fue tema de especulación, y nunca fue realmente acerca de esa fecha. Ellos se enfocan en el panorama mayor, en la gran historia que fue y en la nueva historia en la que ahora estamos y hacia la que avanzamos.


Hay una diferencia definida entre el momento en que su hijo es menor de 18 años y cuando cumple los 18. Es niño un minuto y adulto al siguiente. Pero ustedes no se acuestan en la víspera del 18 cumpleaños de ellos viéndolos de una forma y entonces se despiertan en su 18 aniversario diciendo ¡guao, mírate! Ellos siguen viéndose igual, pero en el corazón de ustedes saben que algo ha cambiado y ha estado cambiando desde hace algún tiempo – y continuará cambiando cada vez más cada día a medida que ellos avanzan hacia su vida adulta y autónoma.


A un nivel necesitamos fechas. Necesitamos ocasiones de gran impacto para marcar el cierre de un capítulo y honrar el comienzo de otro. Pero, cuando esas fechas no se corresponden con aquello que ellas prometían aparentemente, o que brindaran lo que esperábamos, ¿qué hacemos? Aparentemente, si uno lee algunos de los artículos de los medios alternativos, simplemente seguimos desplazando la línea de finalización. Esto equivale a decir “bueno, realmente no ocurrió nada significativo el primer día del 18 aniversario de Johnny. ¿Quizás él no cumplió verdaderamente los 18 años? Um, ¿a lo mejor yo no tenía bien la fecha? Qué les parece si lo celebramos la próxima primavera y quizás entonces ocurrirá el cambio dramático!”


El falso temor es una distracción excelente, que mantiene a la gente preocupada con respecto a cosas terribles por venir.


La falsa esperanza de que un salvador instantáneo, o de la noche a la mañana vaya a venir, es una excelente distracción asegurando que mantengamos nuestro poder a mano, dejándonos ligeramente pasivos, asegurando que no juguemos un papel demasiado activo en la creación física y tangible de un mundo más saludable, feliz, consciente y armonioso.


Parte de este falso temor y falsa esperanza no es de naturaleza intencional. Sin embargo, gran parte de ella se genera intencional y deliberadamente, tanto por parte de los que buscan directamente la forma de mantener encadenada a la humanidad, influyendo indirectamente en los pensamientos, emociones y comportamientos de ésta en múltiples formas, de manera que esencialmente nos mantengamos encadenados.

A medida que esta parte alocada de nuestro viaje de experiencia evolutiva alcanza nuevas alturas vibratorias con cada nuevo día – disparando aún una mayor liberación de la densidad, resistencia y luchas por el poder, es importante que sepamos cómo conectarnos con ese lugar sereno en nuestro interior, conociendo cómo nos sentimos con respecto a lo siguiente:


‘Esto es cierto para mí’


‘Esto no es cierto para mí’


‘Se siente bien que haga esto’ y


‘No se siente bien que haga esto’


Practiquen con cosas pequeñas que son fáciles…por ejemplo ustedes saben que “yo amo a mi hijo más que a nada” es cierto para ustedes. Bien, traten de conocer a partir de ese sentimiento cómo “esto es cierto para mí” se siente en su cuerpo.
 
 
 
 ¿Cómo se sienten sus músculos? 
 
 
¿Qué sucede con el latido de su corazón? 
 
 
¿Cómo cambia su respiración? 
 
 
¿Y su expresión facial?
 
 
 ¿La chispa de sus ojos? 


Si algunas decisiones le provocan un nudo en el estómago ante el pensamiento de hacer algo, o la acción no es correcta para ustedes o el pensamiento de ustedes al respecto no es correcto para ustedes. 
 
 
 
Traten de cambiar su pensamiento a otro más positivo. Si el nudo se aligera, el pensamiento se basaba meramente en el temor. 
 
 
 
Sin embargo si el nudo se aprieta, es su cuerpo que les dice “¡atiende, deja de coaccionarme, esto no es bueno para nosotros”!


El ejercicio anterior se añade aquí porque hay muchas cosas que andan circulando en línea en estos días tanto en los medios principales como en los alternativos. A veces aunque ustedes se mantengan alejados de cualquier tipo de noticias o artículos, a veces no podemos evitarlos – las cosas se nos presentan aun cuando estemos buscando otro sitio en la red.


Esto es lo que siento ahora: la humanidad está cambiando y despertando, esto le sucede cada vez a más personas y con mayor rapidez a cada día.
 
 
 
 El cambio y la transformación ocurren cuando más y más personas experimentan constantes ‘activaciones vibratorias’ y aperturas del corazón que lo disparan todo, desde hacer elecciones más saludables respecto a lo que comemos, donde vivir, qué tipo de relaciones queremos a nuestro alrededor y qué nos sentimos inclinados a hacer en términos de trabajo y propósito, hasta una percepción incrementada respecto a los muchos aspectos de nuestros sistemas globales que han actuado en contra de la gente y del planeta durante mucho tiempo, hasta la ola creciente de cambio que exige un nuevo tipo de realidad en cada área de la vida y la forma en que ésta se debe crear, vivir, encarnar.
 
 
 
 No se trata de esperar por un salvador o el denominado ‘evento’, se trata de vivir la nueva realidad justo ahora, tanto como puedan, en todas las formas que puedan y en cualquier manera que se sientan llamados a hacerlo. A medida que viven e incorporan su propia pieza del rompecabezas, esto inspira a los demás alrededor de ustedes a vivir su propia pieza del rompecabezas.


Esto suena muy gradual y tedioso, y sí lo ha sido PERO, a medida que mayores números despierten y las energías se aceleren, el proceso se acelera. Esto es, en el pasado una persona afectaba a diez, quienes a su vez afectaban a cien. Ahora cien mil afectan a un millón, que a su vez afectan a diez millones.
 
 
 
 Saltos cuánticos. Masa crítica.Somos el destello de luz del cielo que hemos estado esperando. Y si hubiese un ‘gran evento’ de una luz espectacular más allá de nuestra comprensión esperándonos, entonces guao, que venga, pero mientras tanto el hecho de especular con respecto a fechas está desviando nuestra energía de la realidad de que una cantidad MASIVA de luz está aquí ahora, más en esta semana que en la pasada y que llega más mañana, y al día siguiente y al otro, y así sucesivamente. Y ustedes, sí ustedes, están aquí para HACER algo con esa luz, fundamentalmente SER quienes realmente son.


La conciencia va de la mano de la percepción y así, no todo lo que estamos viendo aparece como ‘positivo’. Estamos viendo milenios de vieja corrupción y engaño que salen de debajo de la alfombra.
 
 
 
 Estamos viendo la angustia mortal del ego de la vieja realidad que lucha por aferrarse a su reino – dentro de nosotros, y por tanto por supuesto se muestra en el escenario mundial porque todos los sistemas (políticos, financieros, de negocios, los medios, etc.) están al final compuestos por personas, las cuales tienen una luz en su interior que brota de ellas, a la vez que simultáneamente en mayor o menor grado tienen una vieja energía que batalla por retener el poder y el control. Esta oscuridad no es señal de que la conciencia no esté aumentando en este planeta. Es de hecho una de las mayores señales de que lo está, ya que todo lo que ha existido ahora se revela para que todos lo vean.
 
 
 
 Transparencia. Autenticidad. Les guste o no, listos o no, el bueno, el malo y el feo se están haciendo visibles. Todos estamos siendo confrontados con todo ello.


Lo que se siente bien y bueno para mí en este momento puede ser diferente de lo que se sienta bien y bueno para ustedes. No dejen que esto, o cualquier cosa que lean, los distraiga de la brújula de su propia alma. Todo lo que leemos, o sea lo que leemos con discernimiento desde un lugar centrado y sereno interior, tiene la oportunidad de acercarnos a nuestra propia verdad. Puede contener pepitas de oro de sabiduría que nos hagan sentir, “bien, yo resueno con eso”. O puede contener cosas que nos hagan sentir, “guao, eso no resuena” – lo cual nos ayuda a fortalecer nuestro propio saber interno, sea este lo que sea.


Así que…. que este Eclipse Lunar les traiga una introspección, sanación y cambios positivos maravillosos. Que libere más de lo que ustedes no son y permita la entrada de lo que son. Pero según el proverbio Zen:
 
 
 
 “antes de la iluminación corten la madera y carguen el agua, después de la iluminación, corten la madera y carguen el agua”.
 
 
 
 Vendrá el día después del Eclipse Lunar, y cuando despierten y el mundo siga girando con toda su belleza y no obstante haya todavía tanto dolor y fealdad, cálcense su botas de trabajo y pongan manos a la obra. 
 
 
 
Planten algunas semillas.
 
 
 
 Distribuyan algo de amor.
 
 
 
 Niéguense a aceptar la creencia de que estamos más allá de cualquier arreglo o de que el Cambio del que vinieron a participar nunca se manifestará en la forma que creían que lo haría.
 
 
 
 Lo hará, y lo es. Jueguen su papel. El tiempo es ahora.


¿Cómo se están sintiendo?






© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com


Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 30th September por Juan Pablo *   *   *

* * *

Compartiendo:

24

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS LECTORES

 

 

Éste, el Espíritu de la Navidad que perdura por siempre y para siempre. Que deje las mejores bendiciones en tu corazón y en el de los tuyos.
 
Feliz Navidad!

Con Amor y Gratitud,

Shanti y Juan Pablo 

Publicado 7 hours ago por
 
 


Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ Personificando los nuevos niveles y formas de comunicación











www.melinelafont.com


Bueno, ¡aquí está Saint Germain hablandol! Bendiciones de la eternidad para todos ustedes. Siempre ESTOY encantado de hablarles mediante esta forma de comunicación, y aunque siga siendo una manera anticuada de hacerlo, se ha vuelto aparente que esto va a cambiar pronto dentro de su forma de realidad, y ya ha empezado a ser así, ¿o no?! A lo que me refiero y lo que quiero decir es que hay otras maneras y formas decomunicación que van a alterar la experiencia de esta unión. Nos gustaría describirlo como un lenguaje de tonos vibracionales y ondas de colores.


Como su sexto sentido está derivando información de los reinos más elevados parala Ascensión Planetaria, ustedes elevarán también su vibración, todos juntos con la Tierra, para moverse así “en unidad” en sus cuerpos esféricos hacia las tierras de los modos cambiados de comunicación. Por consiguiente, su sexto sentido se volverá su séptimo sentido, y el octavo sentido, y así sucesivamente a medida que continúan en la espiral de ascensión y del Todo Lo Que Es De este modo todos sus sentidos, los cuales ya están vibrando como portales internos hacia las dimensiones más elevadas, están empezando a activarse e inclusive a infiltrarse en sus vehículos humanos de este reino, trayendo no sólo su activación sino un cierto nivel de ese tipo de personificación,dejándoles la marca para experimentarlo dentro de su reino lumínico..



Dentro de los cuerpos esféricos de sus “sistemas,” como los podrían llamar por ahora, ustedes sostienen ciertas facetas e información a contemplar cuando les haya llegado el momento para liberar esta vibración esférica a través del movimiento de sus sentidos. Por consiguiente, sus sentidos son todo en y con lo que ustedes deben participar, pues ellos son sus experiencias evolucionadas y encarnadas dentro de los reinos de la Luz. Ellos son no sólo sus aliados sino sus percepciones verdaderas y maneras de ver las cosas como son porque van más allá de lo imaginario.


Por lo tanto, no se tomen esto a la ligera sino seriamente cuando se les da algo en forma de información vibracional a través de sus propios sentidos porque ellos son una parte intrínseca de su trayectoria, o inclusive de todo el YO. De otro modo, ¿por qué molestarse si ése no fuera el caso? Pero les diré que ése es verdaderamente el caso ya que dentro de todo lo que se cruza por su camino o campo vibracional ESTÁ una parte de su campo vibracional, o no estaría subiendo a la superficie para ser visto como resultado de las cosas.


Sus sentidos son su diccionario, su mapa guía, su GPS, en el sentido de que saben todo y les susurran lo que necesitan saber en el lugar exacto donde se encuentran. Presentir es más bien sentir; no puede ser encarrilado por guías sofisticadas sino que es una parte natural de su ser creciendo en su interior a medida que ustedes andan por su senda de sus experiencias. No se les puede enseñar a sentir; es experimentar “cómo” sentir. Sus experiencias marcan la expansión vibracional de sus sentidos e influencian el modo como van a trabajar en su senda. Miren, mientras más experiencias tengan, más conocimientos personifican. Sus sentidos, en ese sentido, tienen la función de un radar reconociendo lo que ustedes ya personifican o han encontrado como una experiencia y qué es lo que los alinea con Todo Lo Que Es.


Sus sentidos accesan la rejilla de la existencia y toda clase de Dimensiones dentro del campo geométrico de toda existencia. Ustedes no son “ustedes” (el yo) cuando empiezan a definir las cosas finas para sacar su propia conclusión (separación). Son “ustedes” como el YO de Todo Lo Que Es cuando ven y conocen las cosas como son, dentro de la neutralidad Divina de todos los seres en existencia. Tengan eso en mente y manténganlo en su visión interna siempre: ustedes son un reflejo puro de la Divinidad dentro de todo para desempeñar su rol de un Ser destinado. Por consiguiente, su destino es lo que ustedes son como la satisfacción de Todo Lo Que Es a través de la expresión de sus miríadas de yos en todos los niveles multidimensionales y exponenciales.


Sus comunicaciones y la manera como sirven como servidores de la Luz, o vehículos de la Luz, va a cambiar. Habrá una nueva variedad de comunicación directa desde y para todos sus Seres Superiores a medida que ellos se encauzan descendiendo a sus cuerpos inferiores en el nivel terrenal respectivamente. Ustedes se volverán el mediador y mensajero, ambos a la vez. Su conciencia permite que dichos sucesos ocurran a medida que ustedes “derriten” su camino de descenso al centro de la espiral. Ustedes se volverán uno con todas las cosas en la vida y empezarán a hacer girar sus límites y mundo a uno de una velocidad vibracional más avanzada. ESO, mis amigos, elevará muchos velos porque sus cuerpos esféricos y multidimensionales excederán el campo colectivo vibracional actual de la Tierra conocido como la 3a. y 4a. dimensiones.


Ustedes se volverán un transmisor directo de formas de onda vibracional de cosas inimaginables y de información en el campo del espacio cósmico cuántico, se volverán una forma de onda en el momento de la transmisión, donde ustedes son el receptor, el transmisor y el mensaje/el mensajero mismo, todo a nivel vibracional. Ya no se necesitará una guía externa ni las enseñanzas al respecto pues cuando despierten todos sus sentidos ya no habrá nada que enseñarse unos a otros, solamente el dejar SER y SER las experiencias en sí mismos. ¿Lo ven?


Lo que les aguarda son maravillas dentro de las maravillas, aunque quede en claro que no es algo que deban aguardar, sino de darse cuenta de que ya SON / ya lo están SIENDO. Ya está aquí y ahora dentro de ustedes, y todos lo van a traer fuera de sí encontrándolo primero en su interior y conectando con él. Ustedes son los generadores Cósmicos que mantienen viva esta Ola de Ascensión, y la traen fluyendo a través de los diversos niveles que ustedes representan, personifican e irradian tanto individual como colectivamente.


Ahora descansen en ese saber de que ustedes son su propia definición de lo que es posible y lo que no. ¿Descansen, dices?!? “¿Qué tal si nuestra propia definición de quiénes somos y qué somos capaces de hacer es incorrecta?” Entonces yo les diré y les encomendaré ese saber de que el hecho de que ustedes saben o no cómo formarse y manifestarse según una definición o controversia es la perfecta manera de mostrarse a sí mismos que ustedes son Seres Maestros, o de otro modo no podrían formarse a sí mismos. Y por lo tanto, en definitiva, esto les está proporcionando la respuesta de que siempre están en lo correcto en el sentido de que será conforme a lo que necesitan en ese momento para impulsarlos adelante a su estado cambiado.


Imagínense que están en el estado cambiado que tanto desean experimentarfrecuentemente en su reino de la realidad. ¿Cómo los impulsa esto a ir más allá en su mundo físico y asumir nuevas aventuras cuando saben que podrían encontrarse también con otras cosas en su camino? Quizá sean diversas cosas lo que no les gusta ni quieren ver expresadas en su vida. Pudiera ser así, pero dichas cosas pueden ser parte de su trayectoria que los ayudarán aún más a alcanzar ese estado cambiado que tanto desean SER y sentir, para que sea descendido al reino terrenal a través de ustedes como su encarnación. La personificación significa que ustedes “admitirán”, o más bien, SERÁN totalmente ese estado cambiado aquí, dentro de este reino físico, sin tener que ir “allá afuera,” dondequiera que sea eso, y ser trascendidos.


Ustedes pueden obtener todo eso aquí dentro de este espacio, aquí mismo y en este momento. Por eso están entrando más a su fisicalidad, para experimentar todo lo que han llegado a ser, ver y sentir en otros mundos de las Dimensiones durante sus viajes ocasionales a través de la meditación u otras maneras dentro de este reino de su ESTAR físicamente aquí en la Tierra. Reitero como se declaró en una transmisión previa de sus amigos los Pleyadianos: “El Cielo es el cumplimiento y pleno alineamiento de su Yo Verdadero con el Código Fuente ~ pues USTEDES SON esa Llama eterna. No es un lugar que les suplica vayan a visitarlo; es un estado interno de conciencia y de SER con el que ustedes deben vibrar nuevamente a fin de ver la luz del día de su naturaleza Cósmica. Todo es un FELIZ estado de trasparencia ~ la juventud eterna dentro de su corazón eterno. “


Continuamos adelante con los sabores de la eternidad, todos como uno y todos juntos.


Amorosos saludos,
YO SOY ése que YO SOY


Saint Germain







Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados..Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido enteramente y sin alterar, sea distribuido gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace. www.melinelafont.com


Traducción – Gloria
Publicado 5 weeks ago por ATMAN
* * *

  * * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s