El Ser UNO – A: 174/175/176 _ st_ Satién,_EL SER UNO IV, ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 174/175/176 _ st_ Satién,_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

sábado, 14 de febrero de 2015

174/175/176 _ st_ Satién,_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 
* * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
 

…Los hermanos Elohim dejarán de clonarse, para poder desencarnar y al hacerlo, su alma se disgregará en millones de cristales.

 Cada uno de estos cristales, llevará en sí mismo todo el conocimiento y evolución que nuestros hermanos Elohim contienen en sí mismos.

Estos millones de cristales se albergarán en millones de cerebros del exterior y cuando se alberguen, ustedes se convertirán en seres sabios y de mucha 173
174. sabiduría.

 De esta manera ellos harán parte del alma de ustedes y ustedes los ayudarán a trascender haciéndolos parte del espíritu.

 Es un trueque, ellos les dan el conocimiento trascendental y cósmico y ustedes los ayudarán a ser parte del espíritu.

Esta será la manera como ustedes se volverán sabios y cómo evolucionarán futuramente. 

 Cuando comiencen a albergar en el cerebro, cada cristal de los Elohim, la evolución se disparará a una velocidad increíble, entrarán a ser parte de la ciencia y tecnología interplanetaria, viajarán por el cosmos, crearán inventos inimaginables y se convertirán en los seres universales que siempre soñaron.

Conforme la evolución avanza a pasos agigantados, los espíritus en formación de Venus, Mercurio y el Astro Sol, podrán ir y venir, encarnándose en los seres del planeta Tera, para continuar su evolución y elevación.

 Los espíritus de Tera, Venus, Mercurio y el Astro Sol se convertirán en uno solo.

 Siete mil años habrán pasado y cuando todos los espíritus lleguen a formarse, entonces se unirán en UNO y trascenderán a otras realidades de existencia.

Muchos de ustedes se quedarán como voluntarios, unos como Guardianes de Tera y otros serán viajeros del cosmos.

 Los científicos y viajeros del cosmos recorrerán las galaxias y querrán colonizar otros mundos, formarán ciudades y familias en ellos y su especie se expandirá como la semilla creativa, para crecer y llevar la vida a los confines del cuerpo universal de nuestro creador: El Principio Único.

 

122- ¿El hecho de albergar aunque sea un cristal de los Elohim, influenciará en nuestra evolución?

Si, influenciará, porque ese cristal lleno de conocimiento, traerá cambios trascendentales en la evolución de ustedes y del planeta.

 El humano del futuro albergará en el lado izquierdo del cerebro un cristal (alma) de los Elohim y en el lado derecho a los Seres Energéticos (Espíritus) de los Seramitas.

Para ustedes es quizás un poco complicado entenderlo, pero deben entender que la energía del universo se une, se recicla y se transforma.

 Ustedes se perciben y se ven como seres individuales y creen que así es la existencia.

 No es así, en el mismo momento que desencarnan se unen a otras energías-pensamientos (almas) que unidas vibran al unísono en una misma frecuencia y vibración.

Las almas se juntan por similitud energética y es así que poco a poco se van formando los seres energéticos (espíritus).

 De esta manera la consciencia se expande. Mientras que las almas no despierten o conciban su Bebé-Espíritu pertenecen al todo, una vez que lo conciban se convierten en espíritus individuales.

La unión de las almas produce la concepción del Bebé-Espíritu, es aquí que la individualidad se expresa y el ser energético comienza a percibir la existencia 174
175. de otro modo, en una forma particular, donde acumula sus experiencias y vivencias y las vuelca a una nueva expresión de existencia.

Mientras que las almas no se junten y formen un cuerpo energético, no tendrán mucha consciencia de su existencia, porque serían comparadas a los tres primeros meses de embarazo.

 El bebé en el vientre de la madre empezará a percibir su entorno, a partir de los seis meses de embarazo, antes vivirá la irrealidad inconsciente de su vida.

 

123- ¿El hecho de albergar en nuestro cerebro cristales de los Eloim y cristales de los Seramitas, cambiarán nuestros rasgos físicos?

Si, la forma física de ustedes se adaptará a las nuevas informaciones del ADN de los Elohim-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas, cuyos cristales grabados transformarán poco a poco la apariencia material.

 Es innegable que ustedes irán adquiriendo en el transcurso de la evolución, las características Extraterrestres-Ayaplianas y esto se deberá a la influencia de los cristales que se albergarán en el cerebro.

 Ustedes ya tienen un dibujo de nosotros, así serán ustedes en el futuro, igual que los Ayaplianos.


124- ¿Quiénes son los Grises-Reptilianos?

No confundan a los Elohim, los Grises- servidores y los Grises-Reptilianos porque de estos últimos sí deben tomar mucho cuidado.

Estos hermanos pertenecían al grupo que se refugiaron en las cavernas profundas de Tera, pero después de un tiempo se separaron de los Elohim, porque ellos estaban convencidos que adentrándose más profundo en las cavernas se librarían de la distorsión.

Cuan equivocados estuvieron, la profundidad de las cavernas agravó la situación y lo peor de todo fue, encontrarse con el fragmento y las criaturas de Satién, las cuales invadieron sus mentes, convirtiéndolos en seres-reptiloides y completamente distorsionados.

Los Grises-Reptilianos que se separaron son muy pocos, son 33 seres.

Mientras que tuvieron consciencia de ellos, mientras que pudieron saber el triste destino que les esperaba, desarrollaron también el clonaje.

En ese lapso de consciencia clonaron sus cuerpos para resguardarse de la muerte.

 Los clones a través del tiempo se han debilitado y ya no responden como es de esperar, así que ellos están haciendo experimentos, para ver si pueden vivir, a través del hombre del exterior.

 Sus experimentos no han dado resultados positivos, porque falta completar la compatibilidad genética entre ellos y ustedes.

Ni siquiera han podido lograr la comunicación telepática, ya que los códigos genéticos mentales vibran en diferentes frecuencias.

 Algunos hombres-médiums-Reptilianos encarnados en el exterior, cuyas energías-pensamientos 175
176. provienen de Satién, son los que han podido comunicarse medianamente con ellos, así y todo falta mucho aún, para que la comprensión entre ambas especies sea del todo completa.

Estos hermanos están completamente enfermos de Ambición y Distorsión, sin embargo son excelentes científicos, conservan el conocimiento del universo, pero a diferencia de los hermanos Eloim, no han avanzado en el conocimiento.

El conocimiento que ellos tienen del universo es el mismo que trajeron cuando llegaron hace 600 millones de años atrás.

 Este conocimiento lo usan para su propio beneficio.

Ellos son los que realizaron mucho tiempo atrás abducciones, experimentos con seres humanos y animales, extrajeron minerales etc.

 Hoy en día, son ellosque a través de los médiums-Reptilianos encarnados en el hombre, están transmitiendo de cierta manera su conocimiento y de acuerdo total con algunos gobiernos que les fornecen los medios para esos experimentos.

 Ellos son los que están en contacto con algunos gobiernos en lugares muy secretos, donde intercambian conocimientos para el beneficio de ambos.

 Este intercambio es totalmente a nivel mental y energético.

Estas comunicaciones entre los gobiernos y los Grises-Reptilianos, se dan através de los médiums-Reptilianos, ya que los Grises-Reptilianos no pueden salir de su hábitat, nosotros los Voluntarios-Ayaplianos, los Seramitas y los Elohim no se los permitimos.

Son de estatura pequeña y muy fina, llegan hasta 1 metro de altura, tienen ojos enormes, cubiertos por una membrana negra, que los protege, piel es-verdeada, dando la apariencia reptiloide, frente prominente, cuatro dedos en las manos y unidas por una membrana.

Hace unos 450,000 años atrás, tomando las precauciones necesarias pudieron salir con sus naves, adaptándose de cierto modo al exterior, pero no pudieron quedarse por mucho tiempo, debido a los rayos solares, al calor y los rayos gamma, ustedes los conocieron con el nombre: Nefilins.

Es cierto que ellos hacen experimentos con la especie hombre, con plantas y los animales y esto lo realizan de acuerdo con ciertos gobiernos y con los Reptilianos encarnados en el hombre del exterior, que les proveen todo lo necesario para que ellos hagan sus experimentos.

 El propósito de todos ellos es lograr la subsistencia eterna en el planeta Tierra de su especie y conseguir el máximo conocimiento, el cual siempre lo volcarán a su propio beneficio.

Nosotros los Seramitas-Ciudad Interna y los Interanos Elohim, no podemos tener contacto directo con ellos, son extremadamente cerrados y sus mentes no trabajan ni igual a nosotros ni a ustedes.

 Son Isótopos, volcados únicamente a la conservación de la especie.

 125- ¿Si ellos son Isótopos, cómo se pueden comunicar con algunos Médiums-Reptilianos encarnados? 176 

177. No hay comunicación verbal, los médiums van astralmente a la ciudad de ellos y los estudian cómo trabajan, es como si estuvieran observando un nido de insectos….

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 

El Ser Uno 

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s