El Ser UNO – A: 171-172-173 s t_ _ clonado_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 171-172-173 s t_ _ clonado_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

viernes, 13 de febrero de 2015

171-172-173 s t_ _ clonado_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 
* * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *



Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
 
 
…Los humanos sienten la 170
171. radiación infrarroja del Astro Sol por el calor de la piel, a través de los nervios, ustedes perciben la diferencia entre el frío y el calor. 
Debido a la exposición constante y de millones de años, nuestros hermanos Elohim, adquirieron ciertas características de especie.

 Estas características los determinaron en la especie que hoy ellos son: Piel muy clara, de tamaño medio, ojos grandes muy claros, sin cabellos, cuerpo fino y alargado, cinco dedos largos etc. 

La característica principal de los rayos infrarrojos es que es absorbida fácilmente, dando el aspecto del llamado «efecto invernadero». 

 Dicho efecto se basa en el hecho de que una vez que la radiación infrarroja solar ha atravesado la atmósfera, es absorbida por el suelo y por la vegetación, que la remiten adentro de la Tierra y la acumulan en grados mayores.

 Significa que queda atrapada en la tierra afectando los minerales y sustancias que ahí seencuentran. 

La piel de los Elohim es muy clara y tiene una característica muy propia: es:Fluorescente, debido a los rayos ultravioletas que absorbieron y por la falta de exposición a los rayos solares.

 Los ojos grandes, están protegidos por una película muy fina, una especie de anteojos, para protegerse de la luz aunque esta sea artificial, porque su visión es infrarroja.

Toman mucho cuidado con sus ojos, ellos los cubren en algunas ocasiones especiales, con un material especial de color negro, el cual tiene la función de un visor especial para ver en la oscuridad, esto le permite obtener una imagen (en colores falsos) que revela los niveles térmicos de un cuerpo y les permite la localización de aquellas zonas que presentan mayores condiciones térmicas anormales. 

Asimismo, esos lentes especiales les permiten, la obtención de imágenes con una resolución mayor, ya que son de vidrio de cuarzo o de fluorita, este tipo de vidrio los protege de la luz.

 Ellos no tienen la visión que ustedes poseen, ven a través de los rayos infrarrojos, por eso, la percepción y captación las perciben a través del calor que los seres vivos emanan.

 Debido a los rayos infrarrojos, ellos han conservado una salud envidiable, viven miles de años y cuando el cuerpo se deteriora ellos se clonan, encarnándose en su clon-genético para continuar viviendo otros miles de años.

Los Elohim descubrieron los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos, cuando se dieron cuenta que la temperatura de sus cuerpos se mantenía estable, eso los ayudó a combatir las infecciones y la conservación y reparación de los tejidos, externos e internos.

Por las explicaciones que estamos dando, ustedes están entendiendo que los Elohim se han conservado a través de los 300 millones de años y lo han podido hacer, porque se han clonado una y otra vez.

 La necesidad de subsistir se convirtió en la prioridad número uno, tanto es así, que se abocaron totalmente 171 172. a la parte investigativa y científica, restándole importancia a la elevación de la energía.

Los Elohim tienen alma, al igual que todo ser viviente del universo.

 Esta alma (energías-pensamientos) la evolucionaron con el tiempo, sofisticándola y grabándola con mucho conocimiento investigativo de ellos mismos, de su entorno y de la realidad primaria etc.

 Son extremadamente inteligentes. Poseen una tecnología avanzadísima de datos científicos que ninguna especie en el universo tiene, sobre la Dimensión Primaria.

Estos datos, nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas a través de ellos, los hemos transmitido a la Confederación Cósmica Interestelar.

 Gracias a nuestros hermanos los Elohim, la Confederación ha podido entender lo que realmente sucedió con todos nosotros y lo que significa esta realidad desconocida para todo el universo.

Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, nosotros los Seramitas de la Ciudad Interna y los Elohim, hemos trabajado en conjunto durante 300 millones de años.

Los Elohim a través de muchos experimentos de laboratorio, los han recuperado.

 Hoy ustedes no serían lo que son.

 Ellos les introdujeron su ADN para que desarrollaran de acuerdo a las directrices del universo y que los genes regresaran a su estado normal.

Fue necesario abducirlos y estas abducciones ustedes las han entendido siempre como una dominación de especies, pero no es así.

 La única intención de los hermanos Elohim, ha sido: Recuperarlos como energía y como hologramas-cósmicos.

Los Elohim los han ayudado a ustedes en la evolución.

 Ellos están encargados de transmitirles poco a poco el conocimiento universal.

 Fue así que ustedes han crecido y desarrollado como especie.

 Muchos inventos que ustedes tienen fueron colocados en sus mentes por ellos.

Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas hemos trabajado con ustedes el lado derecho del cerebro, los hemos ayudado a elevar, entender espiritualmente el universo, ser personas conscientes, despiertas y seres de―Bien‖.

Nuestros hermanos Elohim, a pedido de nosotros, los han ayudado con el lado izquierdo del cerebro, infundiéndoles conocimientos científicos, tecnológicos, de esta manera ustedes han podido trabajar con los dos lados del cerebro, entre todos nosotros, ustedes han sido los más beneficiados y únicos, porque utilizan completamente el cerebro de ambos lados.

En el futuro, en la tercera etapa del Alineamiento Cósmico o sea, después del año 2800 comenzará para el planeta la Era Dorada.

 La época de horror, sufrimiento, ostracismo, ignorancia, dominación, manipulación y esclavitud 172
173. habrá terminado, la energía-pensamiento-negativa-enferma comenzará a ser erradicada definitivamente del planeta.

Los hombres que albergaron este tipo de energías-pensamientos en sus almas, dejarán el planeta, encaminándose a la oscuridad, donde serán reciclados y mandados a nuevas creaciones.

A partir del año 2800, el planeta Tera entrará definitivamente a la LUZ de su existencia.

 Los cambios serán extraordinarios, tanto que los humanos se comunicarán directamente con sus hermanos mayores.

 Nosotros estaremos junto a ustedes para ayudarlos y asistirlos en todo el proceso del Alineamiento Cósmico.

 En esta asistencia de evolución y elevación, entrarán a sus vidas nuestros hermanos: Los Elohim.

Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves les infundirán: EL AMOR.

 NosotrosLos Seramitas-Ciudad Interna les infundiremos: 

EL ENTENDIMIENTO. 

Los Hermanos Elohim les infundirán:
 EL CONOCIMIENTO.

 Así a través de nosotros tres, ustedes comenzarán: La Era Dorada de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

A partir de aquí, nada ni nadie los detendrá, se enrumbarán hacia realidades elevadas de existencia.

 Harán crecer su Bebé-Espíritu y cuando lleguen alAstro Sol, serán Seres Energéticos o sea Espíritus de Luz, adultos.

 Solo así podrán encaminarse hacia otras realidades y podrán regresar al origen de sus existencias.

 121- ¿Cómo van a trascender nuestros hermanos Elohim a través de nosotros?

La trascendencia energética es para todos nosotros, para todos los que nos quedamos atrapados en esta realidad…

Somos Todos, Somos Uno.

El Alineamiento Cósmico que se acerca, se convertirá en nuestra nave, será el vehículo que nos transportará a otra realidad de existencia.

 Así como nosotros los Voluntarios-Ayaplianos de las naves y Los Seramitas-Ciudad Interna, los estamos ayudando a ustedes para que sean partícipes del viaje espiritual, ustedes deberán ayudar a los hermanos Elohim, albergándolos en el lado izquierdo, haciéndolos parte de ustedes y así les permitirán el viaje y la trascendencia energética.

A partir del año 2800, cuando comience la Era Dorada, ustedes darán un salto cuántico en el Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque todos nosotros estaremos trabajando juntos, unidos y en perfecta armonía.

 Los hermanos Elohim dejarán de clonarse, para poder desencarnar y al hacerlo, su alma se disgregará en millones de cristales.

 Cada uno de estos cristales, llevará en sí mismo todo el conocimiento y evolución que nuestros hermanos Elohim contienen en sí mismos.

Estos millones de cristales se albergarán en millones de cerebros del exterior y cuando se alberguen, ustedes se convertirán en seres sabios y de mucha 173
174. sabiduría.

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 

El Ser Uno 

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s