El Ser UNO – A: 168 – 169 – 170 st_ El contactado_especie Reptiliana _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 168 – 169 – 170 st_ El contactado_especie Reptiliana _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

jueves, 12 de febrero de 2015

168 – 169 – 170 st_ El contactado_especie Reptiliana _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 
*   *   *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:

…Por eso los llamamos Grises-Reptilianos, porque son una mezcla de Ayaplianos con la especie Reptiliana de Satién.167

168.Esta historia que les estamos contando sucedió hace más o menos, 300 millones de años.

Los continentes que hoy ustedes conocen no existían, porque en esa época era uno solo.

Al desmembrarse los continentes, ellos quedaron atrapados en las cavernas profundas que hoy ustedes conocen, como el continente Australiano.

Al verse separados, fundaron una ciudad interna y allí viven hasta hoy en día.

Al igual que los Elohim no perdieron su conocimiento cósmico, pero anularon
completamente su lado derecho del cerebro y al hacerlo, se convirtieron en seres mecánicos y repetitivos.

Estos sí, nunca podrán elevar su alma, puesto que no poseen la capacidad para lograrlo.

Estos son los seres siniestros que los gobiernos, religiones y corporaciones les han mostrado.

Estos son los dioses de las 22 Corporaciones.

Estas corporaciones han enseñado a estos seres con el único propósito de que ustedes asocien la palabra Extraterrestre con el horror, terror y el miedo, así nunca podrán aceptar que existe vida extraterrestre positiva y elevada en el mismo planeta, como lo somos nosotros sus Hermanos-Mayores-Ayaplianos, que lo único que deseamos es ayudarlos en el caminar cósmico de la existencia.

Para entender los ―Contactos extraterrestres‖, ustedes deben tener la mente muy abierta y saber que existen grados, planos y dimensiones que separan los contactos con los contactados.

La confusión los embarga, porque los contactados hablan de diversos planos de contacto. 

Esto depende de la frecuencia y vibración que emanan sus energías-pensamientos (almas), las cuales se sentirán atraídas a su misma frecuencia.

Existen los contactos y deberán diferenciarlos para que no reine la confusión:

 

Contactos espirituales (Hologramas-sutiles) Con los Voluntarios-Ayaplianos de las naves.

 

Contactos astrales (Hologramas-semi-palpables) Con los Seramitas-Ayaplianos-Ciudad Interna y los Elohim.

 

Contactos Físicos (Hologramas-palpables) Con los Grises-Reptilianos.

Cuando hablamos que los contactados se sentirán atraídos a su misma frecuencia, no nos referimos a que unos son mejores que otros, o más elevados, esto se realiza por un cúmulo de energías-pensamientos que se encuentran en el alma, la cual por sus experiencias y vivencias durante sus vidas, forjó un compendio de conocimiento y entendimiento, que puede ser: Positivo o Negativo.

Este compendio de conocimiento y entendimiento será utilizado para el―contacto‖.

Estos seres se conectarán o con su lado positivo o sea, con 168 169. energías-pensamientos elevadas encarnadas o desencarnadas o con su lado negativo, energías-pensamientos encarnadas o desencarnadas negativas.

Este cúmulo, esta suma energética le permitirá el ―Contacto activo‖ que se adecúa a su frecuencia y vibración.

El contactado puede bajar su frecuencia y adaptarse a realidades más densas, es una técnica que aprenderá en el mundo antimateria.

Pero el contactado no podrá subir más de lo que su frecuencia y su electromagnetismo, le permite, por esta razón, siempre les estamos transmitiendo que deben elevar la frecuencia energética, porque de esa forma sus contactos o canalizaciones serán, con energías-pensamientos muy elevados.

 

119- ¿Cómo viven los Elohim-Ayaplianos?

Ante todo tenemos que decirles que no los deben temer.

Estos 144 hermanos son totalmente inofensivos.

Ellos al igual que ustedes han sobrevivido la distorsión y ahora están saliendo de ella.

Los Elohim viven en la Ciudad Interna del polo sur.

A través del legado histórico, ustedes la conocen con muchos nombres: LaTierra de los Misterios, Paraíso, Nirvana, Olimpo, Edén, Ciudad de Cristal etc.

Esta ciudad no es desconocida por ustedes, le han dado muchos nombres, pero nunca la pudieron ubicar.

Los antiguos contaban que los que trascendían iban a esta ciudad que se encontraba dentro de la Tierra.

Son extremadamente científicos.

Ellos han acumulado mucho conocimiento de este grado, plano y dimensión.

Nosotros los Ayaplianos-Voluntarios y los Seramitas, trabajamos en conjunto con ellos.

Por un lado nosotros tenemos la elevación energética y ellos tienen la evolución de las energías-pensamientos.

Conocimientos que ellos les están transmitiendo a ustedes poco a poco.

Conforme ustedes van elevando, nosotros les vamos enseñando el Conocimiento y el Entendimiento, así los estamos ayudando, a trascender y entender la ciencia cósmica.

Los Eloim son 60% el lado izquierdo del cerebro y 40% el lado derecho.

Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves y nosotros los Seramitas-Ciudad Interna, somos el 100% lado derecho del cerebro.

Esta es la verdad.

Ustedes están absorbiendo los dos lados, por lo tanto serán ustedes los que nos albergarán futuramente, puesto que solo ustedes están desarrollando los dos lados del cerebro.

Los laboratorios que nosotros nombramos en los otros libros, están ubicados en la Ciudad Interna de los Elohim.

A través de estos laboratorios hemos podido recuperarlos.

Estos hermanos dominan perfectamente el electromagnetismo del planeta y a través de él, han podido reubicar a las energías-pensamientos (almas) y colocarlas en su debida frecuencia.

Estos son los Ovnis u Orbs que ustedes ven en la atmósfera.

Deben saber que los Elohim no han formado familias, ni se han reproducido formando una sociedad, donde los individuos se desarrollan y crecen en la 169 170. evolución y elevación de sus existencias, ellos quedaron reducidos a un minúsculo número de seres (144), los cuales formaron un clan de trabajo científico y no cívico.

Los Elohim, no han podido reproducirse, ellos se vieron obligados a clonarse para subsistir a través del tiempo.

Han esperado la evolución y elevación de los seres del exterior, para poder regresar a través de ustedes.

 

120- ¿Por qué han tenido que esperar nuestra evolución y elevación?

Mientras que nosotros los Ayaplianos-Seramitas, nos fuimos a vivir dentro de las cavernas de Cuarzo, debajo de los dos polos, y fuimos guiados por nuestros hermanos Ayaplianos-Voluntarios de las naves… nuestros hermanos los Elohim guiados por nosotros, se fueron a vivir a las cavernas del planeta, no nos entendieron, no captaron nuestro mensaje debido a la distorsión, porque aquellos que aún podían conservar un vestigio de telepatía, entendieron nuestras canalizaciones telepáticas distorsionadamente.

Quisimos ayudarlos, pero al irse ellos a vivir dentro de la Tierra y al estar cerebralmente trabajando solo con 40% de su lado derecho, no nos entendieron, perdimos el 60% de contacto con ellos.

Por la densidad existente donde ellos se fueron a vivir, por la cantidad de cristales infrarrojos y la tremenda radiación que ahí había, nos impidió durante mucho tiempo la comunicación, el contacto y la recuperación de nuestros hermanos.

Hace más o menos unos 150,000 años atrás recuperamos totalmente el contacto con ellos y con ustedes y desde entonces trabajamos unidos en la recuperación energética de ellos, ustedes y del planeta.

Radiación Infrarroja
La radiación infrarroja es ubicua en todas las actividades de la vida moderna, aunque raramente se le presta atención.

Por ejemplo, uno de los grandes inventos de la civilización moderna, el control remoto de electrodomésticos como la televisión y los equipos de audio, se basa en la emisión y recepción de rayos infrarrojos.

También son los rayos infrarrojos los que permiten a un ratón inalámbrico mantener el contacto con un ordenador personal, o bien abrir automáticamente las puertas en edificios.

Con sensores infrarrojos los ejércitos pueden conocer los movimientos y la ubicación de sus adversarios.

Y por supuesto, es la radiación infrarroja la que controla el efecto invernadero, que ocasiona el calentamiento global.

(Wikipedia)

Cuando nuestros hermanos Elohim penetraron en las cavernas del planeta, se confrontaron con la radiación de los rayos electromagnéticos como: Los rayos Gamma, ultravioleta y los rayos de la Luz Solar, de minerales como la radiación de Uranio etc. Queremos decir, que estos rayos provenientes del Astro Sol, caen en el exterior del planeta, traspasan las capas de la Tierra y se acumulan en ellas, convirtiéndose en: Rayos Infrarrojos.

Los humanos sienten la 170
171. radiación infrarroja del Astro Sol por el calor de la piel, a través de los nervios, ustedes perciben la diferencia entre el frío y el calor.

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *

* * *

* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 

El Ser Uno 

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s