KRULIANs: compartir3 – Kryon – Solitarios?- Sobre la Salud – Blog de la Orden Rosacruz

Origen: KRULIANs: compartir3 – Kryon – Solitarios?- Sobre la Salud – Blog de la Orden Rosacruz

miércoles, 21 de octubre de 2015

compartir3 – Kryon – Solitarios?- Sobre la Salud – Blog de la Orden Rosacruz

 
* * *
 
* * *
 
 
 
* * *
 

Sobre la Salud

 

 

 
  • 20 octubre, 2015

Algunas reflexiones sobre la salud y la medicina actual.

La SaludPor razones obvias, la salud es una preocupación importante, ya que es fundamental para el bienestar y la felicidad de todos los seres humanos. Cuando uno está enfermo o ha tenido un accidente y sufre dolor, es muy difícil, por no decir imposible, permanecer feliz y sereno. Por desgracia, cientos de millones de personas en todo el mundo se encuentran en esta situación y sobreviven más que viven. Naturalmente, como Rosacruz que soy, me compadezco de su dolor y su sufrimiento, aunque por desgracia, con cierta sensación de impotencia.
Si bien es innegable que la medicina y la cirugía han hecho grandes progresos y han ayudado a mejorar la salud de muchas personas, por lo menos en los países llamados “desarrollados”, las condiciones de vida se han deteriorado, al mismo tiempo, en otros muchos lugares del planeta, de modo que nuevos trastornos y enfermedades han surgido en las últimas décadas. Ciertamente, vivimos más tiempo en comparación a hace unos años, pero nos olvidamos de decir que las enfermedades degenerativas como el cáncer o el alzheimer, y las enfermedades cardiovasculares como el infarto, la arteriosclerosis, etc., han aumentado en grandes proporciones, sin olvidar las numerosas enfermedades debidas al estrés.
Si el objetivo final del desarrollo de medicamentos es que se puedan tratar y posiblemente curar la mayor parte de las enfermedades, sería más eficaz y más barato asegurar que el máximo número de personas pueden mantener una buena salud de forma natural a lo largo de su vida. En este sentido, hay numerosos factores que intervienen en ello, como la calidad del aire, el agua y la tierra, el excesivo procesamiento de los cultivos, la hiper-hormonación animal, el excesivamente rápido desarrollo de la tecnología, la informática y la ciencia, el tenso clima económico y social y un largo etcétera de cuestiones que influyen de forma determinante en nuestra vida y sobre todo en nuestra salud. Desde luego, cada vez somos más conscientes de ello, pero seguimos sin tener la sabiduría suficiente para actuar en consecuencia.
Por otro lado, la medicina, como la mayoría de las áreas de la actividad humana, lamentablemente está dominada por el dinero y las ganancias a toda costa. Así es como las grandes compañías farmacéuticas están más preocupadas por los beneficios económicos obtenidos, que por el alivio o la curación que sus productos aportan a los enfermos, dando lugar a una competencia feroz para vender un medicamento en particular o una vacuna, aunque su eficacia no se haya demostrado o sus efectos secundarios sean cuestionables. Por no hablar de algunas pastillas que no tienen otro efecto que el que se les atribuye y que son, sin embargo, fabricadas y comercializadas por millones, a costa de grandes inversiones publicitarias.
Una vez más, me gustaría resaltar que esto no es poner en duda todo lo bueno y útil que la medicina ha traído a los enfermos, pero negar sus abusos y excesos sería pura hipocresía. Para terminar, algunos responsables de la ciencia médica también parecen haber olvidado que la mejor manera de luchar contra la enfermedad es enseñar a la gente a mantener una buena salud, es decir, a tener un estilo de vida saludable a todos los niveles. En este sentido, hoy en día se pone mucho más énfasis en la curación, que siempre va acompañada de un tratamiento, que en la prevención, que ayudaría a que todo el mundo pudiera disfrutar de la vida de una manera más apropiada.
Imagen basada en un original de: dvarg
 
 
* * * 
 
Blog de la Orden Rosacruz.
 
 
* * *

る 

***
* * *
 
 
* * *
Compartiendo:
 
 
 

 

Por Brenda Hoffman

www.LifeTapestryCreations.com.


7 de Agosto 2015




Queridos,


Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto físico. Así que están solos y con necesidad de conexiones físicas – sean o no de naturaleza romántica.


Sus nervios reclaman a voces el contacto físico.
 No obstante, no sienten deseos de hacer el esfuerzo para expandir su red de amigos.


Casi todo les parece como si necesitara de mucho esfuerzo. Una vez saborearon la idea de interactuar con los demás. Ahora sienten pesadez cuando piensan que tienen que salir de su zona de comodidad.
Dejaron por detrás familia y amigos – aquellos en quienes ustedes dependían para abrir su corazón, su mente o su ser físico.


Ahora lo quieren todo – no en segmentos o divisiones del corazón, el cuerpo, la mente – pero todo en aquellos con quienes interactúan.Y lo quieren ahora.


No quieren asistir a fiestas u otros eventos donde se conectaban, porque tales encuentros ahora parecen vacíos. No obstante, no sienten que haya suficiente de los otros en su esquina – como solía suceder. Aunque están solos, no pueden invocar la energía para satisfacer ese sentimiento.


¿Cómo es posible que aumenten su base de amistad física si tienen dificultad para dejar su zona de comodidad? ¿Deberían esforzarse por hacerlo? ¿Están haciendo algo mal? ¿Son ustedes los únicos que están solos? No y no.


Porque realmente todos los aspectos del nuevo ustedes están diseñados para que sean suaves y sin esfuerzo. El trabajo de cualquier tipo ya no es parte de su rutina diaria. La diferencia es que no tienen un marco de referencia para encontrarse con otros de igual pensamiento y acción. Así que, ¿qué van a hacer?


Su sensación de soledad se ha expandido porque quieren tener a alguien – cualquiera – que les confirme que ustedes están en el camino correcto, que esta transición no es un cuento de hadas. Nunca descubrirán a ese alguien. Porque de hecho, los dictados sociales que señalan que todos deben hacer lo mismo a la vez ya no tienen vigencia.


Aunque puedan compartir sus experiencias con los demás, no hay dos entidades que tengan nunca las mismas experiencias. Aquí es donde entran a jugar su creatividad y amor por sí mismos.


Es como si mientras buscan una cura para una enfermedad importante, todos estuviesen utilizando técnicas diferentes. Así que discutir los resultados probablemente traerá como consecuencia más disenso que beneficio. Eso no quiere decir que no puedan compartir lo que han aprendido, sino que no todos estarán interesados porque todos tienen su propio camino que lleva al mismo lugar.


Todos los caminos son válidos y no se desviarán con perspectivas históricas o desdeño personal. Su camino es su camino – y es absolutamente correcto. Pero nadie creará nunca el mismo camino de ustedes porque todos están combinando diferentes segmentos con diferentes bases de conocimiento.


Ustedes ya no dependen de las historias de la tierra. En su lugar, están todos combinando las historias de muchos planetas y experiencias en esos planetas.


Por supuesto, hay lo que ustedes catalogan como registros akásicos. Pero sus registros akásicos solamente registran su historia. Ustedes no tienen acceso a la historia de los demás por la misma razón que no tienen todavía la capacidad para mantener ni escanear el número de registros que contienen todas las historias de todas las entidades de la tierra y más allá. Solamente tienen la capacidad de conocerse a sí mismos. Que es lo que están descubriendo una experiencia amorosa de por vez.


Este es el momento de hacerse amigos consigo mismos. Pero debido a que ese pensamiento es tan extraño para ustedes en la tierra, sienten soledad. Eventualmente conocerán a quienes satisfagan sus necesidades físicas, pero todavía no, no ahora. Ahora es tiempo de enamorarse de sí mismos.


Tal pensamiento puede enojar a muchos. Porque no creen que puedan ser tan sabios o emocionantes. Sienten necesidad de alguien, cualquiera con quien compartir sus experiencias. Ese alguien es ustedes mismos.


Porque de hecho, parte de amarse a sí mismos es la capacidad de confiar en que todo lo que hacen es correcto. Incluyendo no querer estar entre grandes grupos o quizás con otra persona. Interactuar con las multitudes es lo que conocían en 3D pero ahora tiene poca validez para el nuevo ustedes.


Primero aceptaron el papel de su nuevo Director Ejecutivo. Entonces visitaron diversos segmentos para identificar cualquier pieza que pudiese negar su avance al nuevo yo. Ahora están explorando sus diversos segmentos, incluyendo su cuerpo físico, para conocerse totalmente en toda su gloria – para enamorarse de sí mismos.


Entonces y solo entonces, encontrarán nuevos amigos sin esfuerzo. Porque ustedes como faro de luz auto amorosa serán tan brillantes que será imposible que ‘los barcos pasen en la noche’. Y lo mismo le sucederá a aquellos con quienes se conecten. Porque ambos estarán muy cómodos con y aceptarse a sí mismos.
Lo suficientemente amorosa para que ambos creen un nueva tercera conexión más fuerte que por separado, sin embargo sin denigrar a ninguno de los dos. Ahora que no entienden muy bien, pero lo harán. De la misma forma que no entendían cómo amarse a sí mismos cuando comenzaron a hacerlo.


No se sienten solos, simplemente están aprendiendo cuán divertidos y entusiastas son. Un nuevo proceso de pensamiento y experiencia. Permítanse crecer hacia la totalidad que es la luz de ustedes. Y permitan lo mismo para los demás. Así sea. Amén






Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.




Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 22nd August por ATMAN * * *

る 

***
* * *
 
 
* * *
Compartiendo:
 
 
27


KRYON 

 

Saludo

Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Día Uno

Hawaii– 16 de agosto de 2015

www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este tipo de mensajes se da especialmente para quienes se sientan frente a mí, y otros pueden escucharlos. Mi socio se aparta para que yo pueda darles la pureza y la emoción de lo que está sucediendo ahora. Lo que sucede no está apartado de ustedes; con esto quiero decir que todos los que se sientan en las sillas en este salón son parte de un sistema de crecimiento. Algunos están aquí para ver lugares, tal vez para experimentar su increíble belleza, pero no saben realmente lo que hay aquí. Quiero contárselo.
Durante más de un año hemos descripto algo de las reuniones de la Hermandad Femenina y de lo que es Lemuria; otras veces no. ¿Qué puede ser que te haya traído aquí? ¿Qué celebrarías al sentirte bien? ¿Tal vez te sentarías en lugares donde oyes a los ancestros y simplemente te emociona por un día? Tomas fotografías y luego vas a casa y algún día las señalas diciendo: “¡Ese fue un buen viaje, nos sentimos bien!” No es por eso que estamos aquí. Se dice que no existe lo accidental. La sincronicidad es algo que puedes realmente planear, lo inesperado que puedes planear. Parecería ilógico, pero de eso estamos hablando ahora: la sincronicidad de que estén sentados aquí es absoluta; pertenecen aquí; debían estar aquí. Lo que suceda esta semana debía suceder esta semana, y depende de si ustedes lo creen y si están suficientemente abiertos para ello. Si realmente lo comprenden o no. Bienvenidos al hogar. ¿Será eso una insinuación? (se ríe).
Quiero llevarlos al año 1958. Socio mío, no te preocupes por esto; no voy a contarles todo.
Un joven, apenas entrando en la adolescencia, vino aquí. Es el hombre en la silla, el que está hablando. Eran los primeros tiempos de Hawaii después de la guerra; todo aquí era rosado. Los catamaranes eran rosados, los hoteles rosados, todo rosado, porque un solo grupo era dueño de todo. Eran los primeros tiempos, prístinos; todavía Hawaii no era un estado sino un territorio de Estados Unidos.
Lo que en ese momento le sucedió a mi socio lo desconcertó durante años. Vino en barco, algo que no es común hoy en día. Pudo ver las islas al acercarse el barco de una forma que pocos las ven; la mayoría vienen en avión, él vino en barco. Pudo verlas asomar sobre el horizonte, temprano en la mañana en que llegaba el barco. Ya entonces lo atraparon. Estuvo parado en la cubierta, con demasiado viento para poder sostenerse bien, mirando fijamente lo que venía; lo afectó.
En ese momento estaba con su hermana, que estaba estudiando en las islas, y mi socio lloró. Imaginen al niño tratando de ser un hombre, en esa época difícil del crecimiento – y estaba llorando. Ataques de llanto de a ratos; caminó por el canal Alowai y observó los cangrejos – y lloró. (se ríe). Esta era la gran oportunidad para las vacaciones de su vida; estar con su hermana; ahorraron para Hawaii, y estaba llorando. Oyó a su hermana decirle a una amiga: “Bueno, sólo es un adolescente, está creciendo, su emotividad está cambiando, su psicología.” No era eso. Nosotros le habíamos dado la chispa lemuriana.
Permítanme contarles sobre la chispa lemuriana. ¿Han oído nombrar a la rejilla cristalina? Es una rejilla invisible esotérica que nunca se medirá científicamente; se la llama cristalina porque tiene una tendencia a almacenar y recordar sucesos por su energía y vibración. De modo que lo que sucede en el planeta se guarda donde sucedió, y los que son sensitivos lo pueden sentir, y también quienes tienen en su akash ciertas cosas que lo hacen sonar verdadero. Una persona recorre un campo de batalla y siente algo; es la rejilla cristalina. En ese caso particular se siente la muerte y la pena de los moribundos. En otros casos se podría sentir euforia, alegría, por algo hermoso que sucedió.
Lo que sucedió aquí fue más que hermoso; fue el comienzo. Aquí es donde aprendieron la verdad de los pleyadianos; donde aprendieron las reglas del humanismo; donde estudiaron cosas como la compasión y lo básico de la luz y la oscuridad, donde tuvieron libre albedrío. Imaginen aprender esas cosas por primera vez como seres humanos.
Esto es lo que tuvo lugar en Lemuria durante más de mil años. Era puro, y fue el comienzo del akash para ustedes. La primera cosa, la semilla que está en todos ustedes; por eso están aquí. Ahora bien, la chispa lemuriana es como una semilla que germina si ustedes la recuerdan. O no. Si no la recuerdan, igualmente los afectará.
Mi socio ha hecho viajes a las islas de Hawaii durante muchos años. Pregunten cuántas personas vienen aquí por primera vez, y pocos meses después regresan y se quedan a vivir – a causa de la chispa lemuriana. Recuerdan, y se enamoran de algo. Se enamoran de sí mismos, de su propia alma, de su akash, de cuando estaban aprendiendo lo más puro de lo puro. No pueden darle la espalda, y regresan, una y otra, y otra vez. La chispa lemuriana. Mi socio ha perdido la cuenta, pero ha venido más de 40 veces; cada vez que viene, la chispa lemuriana está aquí – porque está en él.
¿Y cómo es esto en ustedes? ¿Permitirán que suceda? No hagan preguntas; no pregunten por los cómos y los cuándos y qué tienen que hacer; solo siéntanlo y sepan. Es por eso que los llamamos almas antiguas. Mi querido ser humano, si sientes la chispa lemuriana, permanecerá contigo por siempre; nacerás la próxima vez con ella, y te irás a casa con ella, y esto no será unas simples vacaciones; será una apertura; la que tal vez habías planeado; no estás aquí por accidente.
Podría haber cosas, incluso en el primer suceso, el primer hea; escucha los mensajes de los ancestros que da Kahuna Kalei, porque es la canalización del ahora, para ahora, para ti.
Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-1.mp3

Hikinaakala Heiaui

Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii

Día Dos

de Kryon por Lee Carroll

Hawaii– 17 de agosto de 2015www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente hablo para un grupo selecto de personas que están aquí por intención, parados sobre Lemuria. Los que estén escuchando tal vez puedan oír el sonido de las olas, el océano tan cercano, sentados literalmente a la entrada de uno de los muchos heiaus, o sea, lugares sagrados. Algunos sentirán los vientos alisios o los oirán en los árboles.
Hay mucho para decir sobre esta zona; aquí hay mucha historia. Tomen consciencia de que lo que estudian y creen percibir puede no ser realmente lo que sucedió en Lemuria; no realmente, no su historia. Ni siquiera es el terreno, porque ustedes están en la cima de la montaña que pocos podían siquiera visitar porque hacía tanto frío; y ahora es la costa. Lo que ustedes llaman antiguos eran los hawaianos; el heiau en que están parados no fue lemuriano; sin embargo está lleno de la energía del comienzo. La chispa lemuriana está aquí. La única forma real de sentir lo que sucedió aquí es la de los ancestros, y es por eso que está aquí Kalei. Ella es el puente entre quienes se paran aquí frente a un heiau hawaiano sagrado, un templo, tal vez una especialización en sanación, o agricultura, o compasión, o perdón. Ella es el puente que traduce eso de vuelta al comienzo, porque los ancestros fluyen a través de ella. Ustedes verán la compasión en ella, por los ancestros, porque ellos le dan información actual basada en el pasado.
Las cosas antiguas para ustedes son cosas actuales ahora, porque los humanos son humanos y siguen aprendiendo de la misma manera, y sienten del mismo modo, solo que ahora en la nueva energía es distinto. Escuchen al océano, no ha cambiado mucho realmente. Es el mismo sonido que oían los lemurianos cuando estaban al pie de la montaña disfrutando de la costa como ustedes ahora. El cielo no ha cambiado; el sol naciente no ha cambiado. Es su conexión, diríamos, a través de sus ancestros y de Gaia con tres cosas de las que vamos a hablar cada vez que les canalicemos un mensaje. Las vamos a llamar las tres R.
La primera es el Respeto. Ustedes están aquí y respetan lo que ha sucedido aquí en cualquier época, en cualquier tiempo, en cualquier civilización, porque es sagrado. Para todos los antiguos, para todos los ancestros, incluso los lemurianos. Esta zona, no específicamente la cima de la montaña sino esta parte de la Tierra era sagrada. Y entonces ustedes respetan eso; respetan lo que han hecho los hawaianos, lo que han hecho los lemurianos, tal vez lo que ustedes han hecho con la chispa lemuriana. ¿Estuviste aquí? ¿Estuvieron aquí?
Y la siguiente es la R de la recordación. ¿Eres capaz de recordar, en algún nivel, algo de aquí que es tuyo? Olvida el hecho de que el terreno puede haber sido diferente, la civilización puede haber sido diferente; estás en Lemuria. ¿Recuerdas esta tierra? ¿Te habla? ¿Está tratando de llegar a ti? para decirte: Olvida la vida cotidiana; todos los problemas que trajiste; estamos hablando de recordar al Dios interior, de la biología seminal que tienes, de la belleza de la Creación. ¿Recuerdas ser parte de esto? Recordación.
La tercera R, tal vez la más corriente (se ríe) es de Realización (N.T.: en inglés esta palabra también significa comprensión, darse cuenta de algo) . Ahora bien; la misma palabra realización puede significar muchas cosas, pero se basa sobre un atributo, deriva de “real”.
Realización. ¿Cuánto puedes recordar, y realizar (comprender), y respetar? ¿Qué está sucediéndoles hoy, con la chispa lemuriana, aquí parados y sentados en un lugar sagrado nuevamente?
Ese es el desafío de esta semana. Ya sea que lo estés pasando bien, relajándote y en unas vacaciones disfrutando de estos lugares, te desafío con las tres R; no importa qué estés haciendo, no importa dónde estés; cuando cierres los ojos : respeto, recordación y la realización o comprensión de si esto te pertenece. Regresaré.
Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-2.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado 27th August por Juan Pablo

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s