AGHARTAN: compartir3 – Telefonía sin hilos- Hilarión ~ Están cambiando todos los días- Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.

Origen: AGHARTAN: compartir3 – Telefonía sin hilos- Hilarión ~ Están cambiando todos los días- Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.

miércoles, 16 de marzo de 2016

compartir3 – Telefonía sin hilos- Hilarión ~ Están cambiando todos los días- Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.

 

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *
*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
 

 


Telefonía sin hilos



El hombre no teje la trama de la vida, no es más que una de sus hebras. Todo lo que le hace a la trama, se lo hace a sí mismo.

JEFE INDIO SEATTLE




Aquel día empezó relativamente igual que los precedentes, de modo que no tenía la menor idea de lo que me aguardaba. Desayunarnos, eso sí, cosa infrecuente. El día anterior habíamos topado en nuestro camino con una piedra de moler. Era una roca grande, oval, demasiado pesada sin duda para llevarla a cuestas; se dejaba al aire libre para que pudiera usarla cualquier viajero que tuviera la fortuna de disponer de semillas o grano. Las mujeres transformaban tallos de plantas en una fina harina que, mezclada con hierba salada y agua, servía para hacer tortas. Parecían pequeñas hojuelas.

Durante la plegaria matutina, vueltos hacia el este, dimos gracias por los bienes recibidos. Enviamos nuestro mensaje diario al reino de los alimentos.

Uno de los hombres más jóvenes se situó en el centro. Me explicaron que se había ofrecido para realizar una tarea especial ese día. Abandonó el campamento temprano y echó a correr por delante de nosotros. Llevábamos varias horas caminando cuando el Anciano se detuvo y cayó de rodillas. Todos se congregaron en torno suyo, mientras él permanecía arrodillado con los brazos extendidos, meciéndose levemente. Pregunté a Outa qué ocurría. El me indicó por señas que guardara silencio. Nadie hablaba, pero todos los rostros estaban atentos. Finalmente Outa se volvió hacia mí y me dijo que el joven explorador que nos había abandonado a primera hora estaba enviando un mensaje. Pedía permiso para cortarle la cola a un canguro que había matado.

Por fin comprendí por qué caminábamos siempre en silencio. Aquella gente se comunicaba la mayor parte del tiempo mediante telepatía, y yo era testigo presencial. No se oía ni un solo sonido, pero se estaban transmitiendo mensajes entre personas separadas por unos treinta kilómetros.

-¿Por qué quiere quitarle la cola? -inquirí.

-Porque es la parte más pesada del canguro y está demasiado enfermo para transportar el animal cómodamente. El canguro es más alto que él y nos está diciendo que el agua que se paró a beber estaba sucia y ha hecho que su cuerpo se caliente demasiado. Le salen gotas de líquido en el rostro.

Se envió una silenciosa respuesta telepática. Outa me advirtió que íbamos a acampar allí el resto del día. La gente empezó a cavar un hoyo en previsión de la enorme cantidad de alimento que nos iba a llegar. Otros empezaron a preparar hierbas medicinales siguiendo las instrucciones de Hombre Medicina y Mujer que Cura.

Varias horas después llegó el joven a nuestro campamento con la carga de un enorme canguro destripado y sin cola. El animal llevaba el vientre vaciado y cerrado con palos puntiagudos. Las entrañas habían servido de cuerda para atar juntas las cuatro patas. El joven había transportado los cincuenta kilos de carne sobre la cabeza y los hombros y transpiraba copiosamente. No cabía duda de que estaba enfermo. Yo me quedé mirando mientras los de la tribu se disponían a curarlo y a cocinar nuestra comida.

Primero colocaron el canguro sobre las llamas de una hoguera; el olor a piel quemada flotó por el aire como la niebla de Los Angeles. Le cortaron la cabeza y le rompieron las patas para poder sacar los tendones. Metieron el tronco en el hoyo, que contenía ascuas ardientes por todos lados. En una esquina del profundo hoyo pusieron un cuenco pequeño lleno de agua, del que sobresalía una larga caña vertical. Por encima apilaron más broza. De vez en cuando, y durante unas cuantas horas, la cocinera principal se inclinaba sobre el humo, soplaba por la larga caña y hacía que el agua se desbordara, produciendo vapor.

A la hora de comer sólo se habían asado unos cuantos centímetros de carne; el resto rezumaba sangre. Les dije que yo tenía que poner mi porción en un palo al estilo de los perritos calientes y cocinarlo. ¡Sin problemas! Rápidamente prepararon una horquilla al efecto.

Mientras tanto, el joven cazador recibía atención médica. Primero le dieron un bebedizo de hierbas. Los que se ocupaban de él le envolvieron después los pies en la arena fría del hoyo recién cavado. Me dijeron que si conseguían atraer el calor desde la cabeza hacia los pies, se equilibraría su temperatura corporal. A mí me sonó muy extraño, pero la fiebre disminuyó realmente. Las hierbas resultaron también eficaces en prevenir el dolor de estómago y las diarreas que yo esperaba que aparecieran como resultado de tan dura prueba.

Fue realmente extraordinario. De no haberlo visto con mis propios ojos no lo hubiera creído, sobre todo la comunicación mediante telepatía. Le expliqué a Outa cómo me sentía.

Este sonrió y me dijo:

-Ahora ya sabes cómo se siente un nativo la primera vez que va a la ciudad, ve meter una moneda en un teléfono, marcar un número y hablar con un pariente. Al nativo eso le parece increíble.

-Sí -repliqué-. Ambos métodos son buenos, pero el vuestro sin duda funciona mejor aquí, donde no tenemos ni viviendas ni cabinas telefónicas.

Imaginé que a mis compatriotas les iba a costar creerse lo de la telepatía mental.

Aceptarían fácilmente que en el mundo hubiera seres humanos que se comportaran con crueldad entre ellos, pero serían reacios a creer que en la Tierra hubiera personas que no fueran racistas, que vivieran juntas con una total compenetración y armonía, que descubrieran sus talentos únicos y propios y los honraran, como honran a todos los demás. Según Outa, la razón primordial por la que los Auténticos saben usar la telepatía es porque no mienten nunca.

No utilizan siquiera una pequeña invención, ni una verdad a medias, ni una grosera afirmación falaz. No mienten en absoluto, de modo que no tienen nada que ocultar. Son gentes que no tienen miedo a abrir sus mentes para recibir, y que están dispuestas a darse información mutuamente. Outa me explicó cómo funcionaba. Si un niño de dos años, por ejemplo, viera a otro niño jugando con alguna cosa (una roca tal vez, tirada por una cuerda), y ese niño intentara quitarle el juguete al otro, inmediatamente notaría que las miradas de todos los adultos se volvían hacia él. Aprendería entonces que se conocía su propósito de coger algo sin permiso y que no se aceptaba. El segundo niño aprendería también a compartir, aprendería a no aferrarse a los objetos. Este niño ya habría disfrutado y almacenado el recuerdo de la diversión, de modo que sería la emoción de la felicidad lo que desearía y no el objeto.

Los humanos estaban destinados a comunicarse mediante la telepatía. Las diferentes lenguas y los diversos alfabetos escritos son obstáculos que se eliminan cuando las personas utilizan la comunicación mental. Pero yo razonaba que eso jamás funcionaría en mi mundo, donde la gente roba a su empresa, defrauda a Hacienda y comete infidelidades. Mi gente no toleraría jamás una «mente abierta» en su sentido literal. Hay demasiados engaños, demasiado dolor, demasiada amargura que ocultar.

En cuanto a mí, ¿podía yo perdonar a todos los que consideraba que habían sido injustos conmigo? ¿Podía perdonarme a mí misma por todos los daños infligidos? Esperaba que algún día sería capaz de exponer mi mente, como los aborígenes, y quedarme mirando mientras otros examinaran abiertamente mis motivos.

Los Auténticos no creen que la voz estuviera destinada al habla. Para hablar se utiliza el núcleo corazón-cabeza. Cuando se usa la voz para hablar, uno tiende a enredarse en pequeñas conversaciones innecesarias y menos espirituales. La voz está hecha para cantar, para loar y para sanar.

Me dijeron que todo el mundo tiene múltiples talentos y que todos podemos cantar. La cantante que hay en mi interior no desaparecerá, aunque yo no honre ese don porque crea que no sé cantar.

Más tarde, durante el camino, cuando trabajaban conmigo para desarrollar mi comunicación mental, aprendí que mientras tuviera algo en el corazón o en la cabeza que siguiera creyendo necesario ocultar, no funcionaría. Tenía que pactar absolutamente con todo.

Tenía que aprender a perdonarme a mí misma y aprender del pasado, en lugar de juzgarme. Ellos me demostraron que lo fundamental era aceptarme, ser sincera y quererme a mí misma para obrar de igual manera con los demás.


Extracto de: LAS VOCES DEL DESIERTO – MARLO MORGAN





Pag. Anterior: * Libro – Las voces del desierto.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1241

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Un sombrero para el Outback.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3984
* * *

* * *

* * *
* * *
Compartiendo:

Hilarión ~ Están cambiando todos los días.

Amados,

Al caminar los “caminos” del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior. Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante. A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.

Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes. Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida. Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad. Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.

No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria. Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico. Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.

Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son. Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas. Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento. Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.

Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite. Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2014 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Pag. Anterior: Hilarión – Dediquen tiempo cada día para ir a su interior.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3901

Pag. Siguiente: Hilarión – La alineación se está produciendo dentro de su ser interno.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3933

* * *

* * *

* * *
* * *

Compartiendo:

Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.

En estos momentos de intensos cambios energéticos planetarios, debemos estar conscientes de cómo nos afecta esa poderosa energía que está llegando al planeta, para algunos estudiantes de la Luz e incluso para Servidores Planetarios, Trabajadores de Luz, Semillas Estelares, Seres Índigo, Seres Cristal, los nuevos desafíos pueden parecer energías muy desgastantes y causar muchas dudas, temores, molestias, debido a que esa energía está impulsando más sanación kármica, estamos liberando grabaciones almacenadas, cristalizaciones kármicas que hemos soportado por mucho tiempo y que ahora ya no son necesarias para estos momentos de Iluminación Planetaria.

Nuestra perspectiva de sí mismos debe ser de confianza en nuestro Espíritu, saber que tenemos el apoyo de nuestra Presencia Yo Soy, que todo esto ha sido programado para continuar realizando las sanaciones necesarias, limpiezas, transmutaciones de todo tipo de energías que ya no son necesarias para este tiempo y sobre todo saber que no estamos actuando mal, que no estamos reprobando nuestro accionar en estas pruebas a las que somos enfrentados, aunque por momentos la experiencia en estos momentos en nuestra vida de 3ª. Dimensión pareciera que no tiene sentido, incluso llegar a sentir que hemos sido abandonados, que los maestros no escuchan nuestras peticiones, pero felizmente la realidad es todo lo contrario todos estamos llegando a un punto en que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, estamos a punto de realizar la mayor conexión con nuestra divinidad, continuar con nuestros procesos de Ascensión, para eso es necesario ir a nuestros niveles más profundos en nuestro interior y las energías nos ayudarán a realizar estas sanaciones.

Las cosas difíciles que podemos estar experimentando en estos tiempos de sanación pueden ser muy variadas y dependen de la forma especial de ser de cada uno, algunos pueden estar experimentando de una forma muy sensible las diferentes relaciones con parejas, familiares, amigos, socios y con todos en general, otros serán muy sensibles al ruido, la luz, el clima, etc. Dentro de la experiencia del plano físico también pueden sentir emociones al límite, pueden sentir las energías de los demás, pueden diferenciar las energías de las personas positivas, abiertas que están aceptando estos cambios, así como también las energías negativas de las personas cerradas, que no fluyen, dormidas en el sueño de la ilusión En el plano etérico pueden estar experimentando videncias sobre colores, llamas, geometría sagrada, mensajes que no se comprenden del todo, premoniciones sobre cambios planetarios, etc.

Pueden llegar a sentirse molestos sin encontrar la causa, pero recuerden que todo esto que está pasando ahora es solo una sanación necesaria, es una liberación de energía y acomodo de nuevos patrones de luz en los cuerpos, no hay de qué preocuparse solo debemos mantener el enfoque en nuestro ser superior, o sea, ver todo desde la perspectiva de nuestro cuerpo de 5ª. Dimensión, y lo que necesitamos es tiempo para meditar, decretar y mantenernos en nuestro espacio sagrado, en nuestro lugar de estudio y meditación para integrar e incorporar toda la energía necesaria para continuar con nuestro proceso de Ascensión.

Y para poder realizar el trabajo de Luz todos debemos mantener la calma y la seguridad de que estamos en el camino correcto y que podemos seguir apoyando a los demás, especialmente a los que van a iniciarse en los estudios, los Trabajadores de Luz, Servidores Planetarios y Semillas Estelares deben ser los líderes que guían a la raza humana hacia el camino de la Luz, a través de la ayuda o servicio que prestan, con su ejemplo, instrucción o sanación, no importa el caos o las molestias y situaciones negativas que se presentan cada día.

En el Trabajo Planetario todos los servidores pueden aparentar ser personas “normales humanas” trabajando espiritualmente, pero en realidad son Maestros no Ascendidos prestando el mejor servicio Planetario posible, son seres que están manifestando el poder de la Presencia Yo Soy en Acción y ya próximos a Ascender, pero por ahora en el Servicio Sublime hacia el Plan de la Ascension personal y Planetaria tal y como fue programado en los niveles superiores por su Espíritu, para este maravilloso tiempo de Iluminación.

Por Helios Roche.

Contacto: heliosroche7@hotmail.com

Pag. Anterior: Varios/Otros – ¿Es mutación o una enfermedad?

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3899

Pag. Siguiente: Varios/Otros – La difícil experiencia de las relaciones en la 3D

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3996

* * * 

 
*      *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s