photos: compartir 2 A+ _”PORTARETRATO NATURALEZA” // Tutorial Photoshop – MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO – HABLA GAIA

Origen: photos: compartir 2 A+ _”PORTARETRATO NATURALEZA” // Tutorial Photoshop – MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO – HABLA GAIA

Sunday, March 19, 2017

compartir 2 A+ _”PORTARETRATO NATURALEZA” // Tutorial Photoshop – MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO – HABLA GAIA

* * *


*      *      *

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить ♪ 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
* * *

Compartiendo:

Aug
21

MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO – HABLA GAIA

19-8-15


HABLA GAIA

MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO

Queridos,

Yo Soy, Gaia, regresando a ayudarlos en la apertura de su Tercer Ojo.

Estoy feliz de saber que están abiertos a las transmisiones desde mi conciencia. Les recuerdo una vez más que doy la bienvenida a las comunicaciones con TODAS las personas de mi cuerpo, el planeta Tierra.


Al movernos JUNTOS hacia las dimensiones superiores, todas las personas deberán comprender y abrazar el planeta que SOMOS! Estoy agradecida por su servicio en ayudarme en la limpieza y sanación de NUESTRO planeta.


Me doy cuenta de que en estos tiempos de extrema polaridad, lo cual ocurre naturalmente antes de la unificación con la Unidad, las “fuerzas de la destrucción” pueden parecer más fuertes que las “fuerzas de la construcción”.


Les pido que recuerden sus otras encarnaciones durante tiempos de gran transición de manera de que puedan recolectar que la oscuridad parece más fuerte porque el miedo es más fuerte. El mayor miedo de la Humanidad siempre ha sido lo “DESCONOCIDO”, a lo cual estamos entrando más y más cada día.

Es debido a esta amplificación de lo DESCONOCIDO que es importante tener su Tercer Ojo abierto. Cuando su Tercer Ojo está cerrado, perciben su realidad sólo a través de los ojos humanos.

Por otro lado, cuando su Tercer Ojo está abierto, perciben su realidad a través de los Ojos del Alma. Por eso, tendrán menos miedo a lo DESCONOCIDO, ya que SABRÁN mucho más. Lo más importante, SABRÁN que son UNO con toda la vida.

Ahora, por favor, permítanme guiarlos en la apertura de su Tercer Ojo, con la siguiente meditación de Ondas Theta. Pueden desear leer este mensaje una pocas veces, de manera de tener tiempo para integrar la meditación. Por favor repítanlo tantas veces como sientan que lo necesitan.

La apertura de su Tercer Ojo marca el comienzo de un proceso mucho más grande, el cual comienza con la bajada de la Luz Dimensional Superior hacia su envase físico. Una vez que esta Luz es bajada, su sistema de chakras necesitará re-calibrarse para aceptar e integrar esta frecuencia de luz elevada hacia su envase físico.

Eventualmente, la Luz Superior integrada elevará la frecuencia de resonancia chakra por chakra, comenzando con su primer chakra y trabajando hacia arriba hacia la apertura de su Tercer Ojo. De hecho, algunos pueden ya haber completado este proceso todo el camino para abrir el Tercer Ojo.

LAS ONDAS CEREBRALES THETA


Las ondas Theta 
( 4- 7 
cps ) ocurren en el sueño y son dominantes en nuestros estados de meditación elevados. Normalmente, sólo experimentarán ondas theta mientras se quedan dormidos, durante algún sueño, y al regresar de los profundos estados de sueño Delta.

Las imágenes que perciben al quedarse dormidos y despertar surgen de la conciencia theta y son mensajes de las frecuencias superiores. Durante las meditaciones de ondas Theta, están en el sueño despierto donde hay flashes de imágenes vívidas delante de su visión interna. En este estado, son extremadamente receptivos a esa información que está siendo enviada desde las dimensiones superiores.

El “Estado de Conciencia Chamánico” de ondas Theta les permite viajar hacia los planos superiores. El ritmo constante- rítmico del tambor golpeado cuatro y media veces por segundo (Theta ondas cerebrales de 4-7 cps) es la clave para el transporte de un Chamán en lo más profundo de trance chamánico.

El tono constante y rítmico de los cantos Budistas Tibetanos que transportan los monjes y otros escuchas hacia reinos de meditación y bienaventuranza también siguen este ritmo. A través de la meditación de Ondas Theta, pueden abrir su Tercer Ojo y acceder a las ondas Delta que nos unen a todos con la Energía Universal y la Conciencia Galáctica.

Entonces también pueden tener acceso a sus recientemente descubiertas ondas Gamma, Hiper Gamma, Lambda y Epsilon. Las ondas theta han sido identificadas también como la puerta del aprendizaje y la memoria.

La meditación de ondas theta incrementa la creatividad, refuerza el aprendizaje, reduce el stress y despierta la intuición así como otras habilidades de percepción extrasensoriales. La conciencia theta les permite conectarse con sus inspiraciones creativas, su guía espiritual y experiencias pico.

La conciencia theta abre el portal hacia el “no tiempo” de la cuarta/quinta dimensión y más allá. Por eso, mientras están en la conciencia theta pueden recibir, e incluso entender, estímulos desde las dimensiones superiores mientras también están siendo conscientes del mundo físico

Esta recepción de estímulos es natural para la conciencia theta, pero es imposible en su día a día, las ondas cerebrales beta y difícil para su pensamiento de ondas alfa.

Pueden aprender a pasar la información multidimensional recibida mientras está en Meditación Theta a su conciencia Alfa de manera de poder traducir la información hacia la 3D, secuencial del tiempo/espacio.

Si dibujan una imagen, la escriben, cantan, bailan o se mueven a ese estímulo, pueden entonces entrenar su mente para “decifrar” los mensajes.

Antes de comenzar esta meditación, permitan una imagen que los llene con Amor y colóquenla dentro de su Tercer Ojo – el cual está en el centro de su frente.

MEDITACIÓN DE ONDAS THETA

Respiren hacia adentro y afuera a través de su nariz.

– Con su inhalación, olfateen como si fueran a oler una flor, pero extiendan la inhalación.

– Exhalen a través de su nariz mientras sienten su respiración moverse a través del techo de su boca.

– Concéntrense en ese sonido al exhalar.

– Ahora, imaginen que su exhalación está yendo afuera a través de la imagen en el centro de su Tercer Ojo.

– Siguiendo, imaginen que están inhalando a través del Chakra del Corazón y exhalando a través de su Tercer Ojo hasta que se sientan completamente anclados a tierra.

– Cuando estén listos, comiencen a imaginar que están inhalando a través de su Chakra Corona y exhalando a través de su Tercer Ojo.

Enfòquense SOLO en el sonido de su inhalación y exhalación, así como en cualquier visión interna.

– Observen pasivamente sus pensamientos al pasar por su mente, luego LIBÉRENLOS con su próxima exhalación.

– Calmadamente permitan a TODAS las emociones venir a su conciencia, luego LIBERENLAS con su próxima exhalación.

– Enfóquense sólo en el sonido de su respiración y sus visiones internas.

– PERMITAN a su visión interna evolucionar gradualmente y/o alterarse.

– Si está teniendo pensamientos extraños, colóquenlos en segundo plano, mientras colocan su Visión interior.

– Repitan este ejercicio por 5 a 10 minutos.

Felicitaciones! Lo que sea que fuere su experiencia, dénse el crédito a ustedes mismos por tomar “tiempo” para su SER. Es la dedicación constante al despertar de su SER lo que es importante. Personas diferentes tienen formas de meditación diferente, de acuerdo a su personalidad. Algunos pueden necesitar tener una meditación más activa, como correr, bailar o tocar un instrumento.

No obstante, la mayoría de estas actividades no puede ser hecha con sus ojos cerrados; y necesitan cerrarlos y excluir los estímulos externos para alcanzar las ondas theta. Por eso, pueden intentar ejercitándose, haciendo yoga, cantando, tocando un instrumento, etc, antes de sentarse para una corta meditación. Esto les permitirá a su cuerpo la chance de “trabajar” su tensión y “mantenerse quieto” fácilmente.

La cosa más importantes es que elijan participar en este proceso de despertar a su verdadero SER Multidimensional. Yo, Gaia, aprecio su esfuerzo y SÉ que ustedes encontrarán aquello que buscan.

Recuerden, mis queridos, es en el viaje que encuentran la realización. Liberen su programación tridimensional de ” tratar por un objetivo”. Ustedes son todos perfectos en este momento. No necesitan TRATAR.

En vez de eso, gente de mi cuerpo, RECUERDEN quiénes ya SON!

Gracias,

GAIA

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción – Shanti

Publicado 21st August por ATMAN

* * *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s