El Ser UNO – A: 147/148/149 st_464 °C_ Venus_ _EL SER UNO IV – ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 147/148/149 st_464 °C_ Venus_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

jueves, 5 de febrero de 2015

147/148/149 st_464 °C_ Venus_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить ♪
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.

 

* * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
 

…Nosotros: Voluntarios-Ayaplianos al no haber salido de las naves, nos hemos mantenido siempre en el lado Anti-materia del planeta, y desde ahí hemos colaborado con nuestros hermanos Seramitas e Interanos, guiándolos para que ellos pudiesen consumar la misión de restablecerlos, curarlos y recuperarlos.

Nos quedaremos el tiempo necesario en Tera para continuar ayudándolos.

Una vez que la misión esté finalizada y no quede vestigio de la especie-hombre, al cual ustedes pertenecen en la actualidad, formaremos un equipo de 146
147. Ayaplianos-Humanos, para que se encarguen del Yeti y se conviertan también, en los futuros Guardianes de Tera.

Cuando todo esté en orden, partiremos hacia Venus, Mercurio y el Astro Sol.

 Al llegar al Astro Sol, esperaremos la formación total de los espíritus.

 Es aquí que se realizará una nueva selección de espíritus, para encaminarlos energéticamente a su origen.

 De esta manera los espíritus encontrarán el rumbo que perdieron de su existencia universal.

 100- ¿Por qué tenemos que salir por el Astro Sol y cómo será la salida?

… Para entender el proceso universal, su funcionamiento y el reciclaje energético, tenemos que partir del hecho que ustedes ―no‖ lo han realizado hasta ahora.

 A pesar de que esta experiencia ustedes la han vivido infinidad de veces, no la recuerdan, ya que han estado muy enfermos, y por la misma enfermedad, la memoria cósmica se vio afectada terriblemente.

El planeta Tera, ustedes y el Sistema Solar han estado millones de años encapsulados en una malla energética, la cual fue colocada por la Federación Cósmica Interestelar.

 Ustedes y todo lo existente del Sistema Solar, han estado reciclando las energías-pensamientos (almas) una y otra vez, tantas y tantas veces, que significó para ustedes como un lavado de cerebro, donde al repetir infinidad de veces un concepto, se les grabó como único e inalterable.

Las imágenes son siempre las mismas y esto ha ocasionado que no recuerden de dónde vinieron, quiénes son, o a dónde se dirigen.

Cuando ustedes sienten el Deja vou es cierto, ya lo vivieron y ya lo sintieron, no es la primera ni la última vez que repiten una acción, con esta sensación ya están dando el primer paso: Despertar.

 De aquí en adelante todo será más fácil, la recuperación de los recuerdos, vendrá y se activará poco a poco, através del proceso de la transmutación energética, la cual ustedes, la comenzarán a impulsar dinámicamente en Tera, y en la Ciudad Interna deVenus, Mercurio y el Astro Sol.

Deben entender que si el universo es químico y matemático, el proceso de depuración energética se dará en iguales condiciones.

 Pasar por los grados, planos y dimensiones, no se puede realizar con una misma energía, esta se va transformando para poder adaptarse a frecuencias cada vez más altas y de cargas eléctricas que van desde la electricidad más burda, hasta la luminosidad que ésta despide.

 Las diferencias entre ellas podemos llamarlas: Fuerza electrostática, Ondas electromagnéticas etc.

La realidad de la energía-pensamiento se encuentra en muchos niveles de existencia y por esta razón la energía se tiene que ir adaptando y transformando para poder existir en esas diferentes realidades.

 Cuando ustedes salgan de Tera, la energía que los acompañará podríamos compararla a descargas eléctricas potentes que se producirán a través de un conductor 147
148. llamado Átomo, cuya fuerza es impelida por los electrones, protones y neutrones.

Cuando ustedes conciban su espíritu en la Glándula Pineal, el átomo que formará el Bebé-Espíritu se convertirá en un conductor y será atraído por la interacción de las ondas electro-magnéticas de Venus, el cual se convierte en un receptor.

De esta manera ustedes continuarán transformando la electricidad básica de sus energías-pensamientos (almas), hasta convertirla en Luz. 

Al entrar en el Astro Sol, primero existirán en su calor-frio, luego lo harán en su Luz-fría y por último, en su Luminosidad, solo así podrán transformarse en Seres Energéticos, para salir del Sol y enrumbarse hacia otro plano de existencia.

La única manera para que la energía-pensamiento-espíritu pueda viajar a otro plano o dimensión de existencia, será en forma de: Un Ser de Luz.

  Podemos compararlo a un rayo láser, que al ser disparado, es infinito.

 Esta transformación energética, solo podrán lograrlo, siendo albergados por los seres que viven en esos planetas, cuyas características son iguales a las ya explicadas.

 101- ¿Cómo son los seres de Venus?

Venus es el segundo planeta del Sistema Solar, en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor.

 Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del Amor.

Se trata de un planeta de tipo rocoso y terrestre, llamado con frecuencia el planeta hermano de la Tierra, ya que ambos son similares en cuanto a tamaño, masa y composición, aunque totalmente diferentes en cuestiones térmicas y atmosféricas.

En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus.

 El símbolo del planeta Venus es una representación estilizada del espejo de la diosa Venus: un círculo con una pequeña cruz debajo, utilizado también hoy para denotar el sexo femenino.

Venus posee una densa atmósfera, compuesta en su mayor parte por dióxido de carbono y una pequeña cantidad de nitrógeno.

 La presión al nivel de la superficie es 90 veces superior a la presión atmosférica en la superficie terrestre (una presión equivalente en la Tierra a la presión que hay sumergidoen el agua a una profundidad de un kilómetro).

 La enorme cantidad de CO 2 de la atmósfera provoca un fuerte efecto invernadero que eleva la temperatura de la superficie del planeta hasta cerca de 464 °C en las regiones menos elevadas, cerca del ecuador. (Wikipedia)

Como ven, por la composición explicada podemos suponer que los seres de Venus están formados de Dióxido de Carbono.

 Significa que sus emociones ya 148 149. se han transmutado en sentimientos.

 Las pasiones terrenales se han enfriado y adquirido características más cercanas al elemento Éter y Helio.

El dióxido de carbono es esencial para la vida de la especie-hombre.

 Es un compuesto importante para realizar la Fotosíntesis de la vida en el planeta Venus.

 Este es un proceso por el cual, los organismos transforman energía solar en energía química, la cual es distribuida para todos los seres vivos de ese planeta.

Por estas explicaciones podemos decir con seguridad que la vida en Venus no es igual que la de ustedes.

 Cada planeta posee una existencia diferente en cuanto a su expresión-hombre, pero es igual en cuanto a elementos químicos que la componen.

Los seres de Venus tienen la forma-hombre, pero su composición química es diferente. 

Poseen todas las características de la forma, pero su energía no se parece a la de ustedes.

 

102- Ustedes dicen que los Seres-Especiales que vendrán a Tera se encarnarán rotativamente, ¿Qué significa?

…A pesar que las almas-elevadas se encaminen a Venus para continuar su aprendizaje, deberán cada cierto tiempo encarnar en Tera, eso lo harán rotativamente, porque los Seres-Especiales necesitarán mucha ayuda para ejecutar y plasmar bien su trabajo.

Estas almas o se encarnarán físicamente o se albergarán en el lado derecho del cerebro del Ser-Especial que se encuentre en Tera, para apoyarlo en todo lo que él necesite.

 

103- ¿Cómo podrán encarnarse en nuestra Glándula Pineal, si su composición química y matemática es diferente?

…Su composición química y matemática efectivamente tiene ciertas diferencias, pero recordemos que los elementos son iguales.

 Sabemos que estas energías-pensamientos (almas) se albergarán en el cerebro-lado derecho del Ser-Especial, cuyas cualidades químicas y matemáticas, están a la par y tienen las mismas características y condiciones frecuenciales y vibratorias, que las energías-pensamientos (almas) de Venus.

Estas energías-pensamientos (Almas) se quedarán un buen tiempo en el cerebro para la adaptación y después podrán encarnarse en un cuerpo físico-humano que se encuentre en excelentes condiciones de depuración.

Lo mismo está sucediendo con los canalizadores que hoy en día transmiten las enseñanzas universales, ellos ya tienen el lado derecho adaptado para recibir frecuencias altas y vibraciones de otras realidades.

 

104- ¿Actualmente existen Seramitas que ya están encarnados en cuerpos Físicos-Humanos, podemos saber quiénes son? 149

150. Si, algunos Seramitas de la Ciudad Interna, algunas entidades de Venus, Mercurio y el Sol, ya viven entre ustedes en cuerpo Físico-Humano, tienen apariencia humana, pero son encarnados de esas realidades.

 
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * * 

El Ser Uno 

* * *

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s