El Ser UNO – A: 27_ __EL SER UNO VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR – CIUDAD INTERNA ATLANTIS El Ser Uno

Origen: El Ser UNO – A: 27_ __EL SER UNO VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR – CIUDAD INTERNA ATLANTIS El Ser Uno

lunes, 30 de enero de 2017

27_ __EL SER UNO VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR – CIUDAD INTERNA ATLANTIS El Ser Uno

 
* * *
* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle
 
*         *         *

*              *              *

 

* * *

Lean, y relean, esta pagina…
 una nueva pagina para estudiar, en tres dias…Saludos,
amor incondicional, 
y Paz profunda para ustedes…

s
sigueme en Google:
* * *

*     *     *

Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / переводити/Traduire/ переводить  ترجم / לתרגם   翻訳する
  *     *     *

***        ***        ***

El Ser Uno

Lo que destruye 

al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,

palpita… E.L.

 

Sharing:

…Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo….

 
*        *        *

_EL SER UNO VI – Los Siren – Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR – CIUDAD INTERNA ATLANTIS
 
 
 
Compartir:
 
* * * 
*    *    *
continuacion.:..



El cerebro del Ser-Humano es un recipiente de Energías
-Pensamientos (almas) y
esto es posible, porque las almas desencarnadas necesitan de la electricidad que el cerebro emite, es la fuente de energía que el pensamiento necesita para
continuar dijo la hermana Interana-Lo podrían
comparar con lo siguiente: Si desean escuchar una música necesitan el aparato que permita al CD funcionar y emitir la música. El aparato es el cerebro-
materia, el CD es el Alma y la música que está grabada es el Espíritu.


La Energía-pensamiento no puede funcionar sola, necesita la materia para poder realizarlo. En el tercero, cuarto y quinto grado, plano y dimensión de la Energía-Pensamiento, es la “Electricidad” la que va a permitir al pensamiento subsistir.



Pasando al sexto, séptimo, octavo y noveno grado, plano y dimensión, es la
“Vibración” lo que va a permitir al pensamiento
-Idea existir y ésta energía ya no necesita de un cerebro (aparato) para emitir su frecuencia, puesto que la vibración al ser parte del magnetismo cósmico, se alimenta eterna e infinitamente de la Mente Universal.


13-¿Qué sucede con aquellos seres que tienen la mediumnidad pero la pierden por falta de creencia o necesitan de pruebas para recuperar su fe en lo que hacen?



A veces pasan cielos delante de ustedes y no los saben
reconocer, es una pena
que muchos seres sea por ellos mismos o por consejos familiares o de otras
personas, cierran su canal mediúmnico–dijo la hermana Interana–no creen en lo
que reciben, o tal vez
dejan que otros los aconsejen inadecuadamente y por falta de carácter, personalidad y de conocimiento en el camino del despertar, influyen
su energía para la negación de su despertar.



Las “canalizaciones” tienen esta característica, no se pueden comprobar bajo ningún parámetro terrenal, pero si pueden catalogarlas en: Negativas y positivas,
reconocerlos por su Causa y
Efecto.

 Se podrán clasificar también, por la frecuencia alta o baja y por su estilo en los mensajes o enseñanzas que se recibe, encausándolos por ello al Yo Material, Yo Interno, Yo Superior, Yo Divino y al Yo Sublime.



Las canalizaciones recibidas hoy en día, por miles de personas, no son para
hacerlas una creencia, religión o elevarlas en un altar y considerarlas como la única verdad absoluta
–continuó el hermano Interano-


Las canalizaciones que
llegan a ustedes, son para extraer de ellas, lo que más necesita el alma y si los
conducen hacia el camino correcto, donde el alma aprende a superar
positivamente las vicisitudes de la vida; los
instruye a través de ellas para ser mejores personas;
si les enseña a trabajar y transmutar las emociones
-negativas-enfermas y
los conduce hacia el Despertar de la Consciencia… entonces la
canalización cumple su cometido: Ayudarlos
a elevar la frecuencia energética a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor,
y conducir los amorosamente hacia el Camino de Regreso.



Saber y mantener una canalización estable y positiva, significa para el canalizador:
Una vida sana y equilibrada, tanto del cuerpo Material, como del cuerpo Psíquico–
28 continuó el hermano Elohim-Debe tener sus emociones en armonía y paz.

 Tiene que trabajar constantemente, superándose a sí mismo y en todo lo que lo rodea.



El canalizador debe saber que su vida tiene que ser congruente y de mucha
responsabilidad.

 Ha de vivir una vida casi retirada, sin vicios, materialismo y
deseos caprichosos del Ego.

 Ser oportuno entre lo que se recibe, se transmite y
se vive.

 Tener la consciencia muy clara de saber que es su misión terrenal y que es un trabajador de la fuerza positiva-universal.

 No dejarse embaucar por la
ambición, la codicia y la ganancia, porque esto significa: el término de su trabajo y la oscuridad de su alma.

 Y por último mantenerse firme e inquebrantable en el
camino de la elevación espiritual.


* * * * *

 
* * * *
* * *
* *

*

 
 
^ ^ ^ 
El Ser Uno
* * * 
 
↑↑↑↑↑↑
 

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

 
* * * 
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas. 


El Ser Uno

 
***  

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
El Ser Uno
* * *
*  *  *

*      *     *
 


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 
 

* * *
 
* * *
* * *
 

*      *      *

“Libro de las Mutaciones”

*   *    *   *    *
*   *    *    *

*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s