El Ser UNO – A: 135 – 136 – 137 Bebé-Espíritu _ st_ _EL SER UNO IV – ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

Origen: El Ser UNO – A: 135 – 136 – 137 Bebé-Espíritu _ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

sábado, 31 de enero de 2015

135 – 136 – 137 Bebé-Espíritu _ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.

* * *
 

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4
 
 

El SER UNO

 

* * *

Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 
 

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion:
 
 

135. …Por este motivo se encontrarán en situaciones desagradables, donde aflorará algunas verdades incómodas, como los dolores del ciclo menstrual, que ustedes no quieren confrontar. 

Enfrentar verdades reveladas, dichas o insinuadas, les producirá síntomas dolorosos y digestivos en el físico y en la psiquis, no muy agradables para el sentir del alma.

 En la activación de este proceso, los malestares psíquicos y la limpieza del alma producirá en ustedes: Dolores musculares, dolores de cabeza, sueño, cansancio, desgano, tristeza, mal genio etc.

 Los síntomas del embarazo-espiritual están claros, solo les queda detectarlos, entenderlos y trabajarlos.

  Como la Glándula Pineal es el útero donde se gesta el Bebé- Espíritu, los pensamientos más elevados del ser, envuelven al bebé, cuidándolo de cualquier interferencia.

Por efecto del Despertar de Consciencia y por la limpieza de las emociones-negativas-enfermas, las energías-pensamientos (alma) comienzan a rechazar todo lo negativo que pueda afectar al Bebé-Espíritu.

 Alrededor de la Glándula Pineal se forma un campo energético, el cual proveerá y nutrirá de todo lo necesario al bebé.

 Así como la progesterona, inhibe las contracciones del útero, la Energía inhibirá cualquier interferencia que pueda afectar a la Glándula Pineal.

Es conveniente en este período del embarazo, que la alimentación del Bebé-Espíritu sea sofisticada y muy nutritiva.

 Así como la madre se alimenta correctamente de todo lo que nutre a su bebé, la nutrición correcta para el Bebé-Espíritu son pensamientos de un alto contenido proteico, o sea, el ser debe nutrirse de conocimientos elevados, cósmicos y universales, así su bebé, crecerá fuerte, sano y energético.

  Podrá pasar por sufrimientos psíquicos. 

Debido al crecimiento mental y a la nutrición de energías-pensamientos de alto contenido proteico, el Ser podrá tener: Sobre-alimentación psíquica, trayéndole confusión, sufrimiento, stress, incomodidad, malestares etc.

 En este período, el Ser podrá combatir estos síntomas a través del Entendimiento.

 Deberá ayudarse con ejercicios de relajación: Yoga, Meditación, Respiración, Lectura, Trabajo en grupo etc. 

De esta forma relajará su mente y sentirá que su alma se tranquiliza.

La alimentación energética del ser, deberá ser controlada.

 Queremos decir que no debe alimentarse, comiendo todo conocimiento que llegue a él o nutrirse de absolutamente de todo lo que llega a sus manos, esto le producirá una indigestión tremenda.

 De esta forma el Bebé-Espíritu será sobre alimentado, engordándolo solamente, pero no nutriéndolo adecuadamente.

En este período el ser debe comprender que ya se alimentó lo suficiente y quede ahora en adelante, él deberá distribuir la alimentación de acuerdo a la 135
136. necesidad de su bebé-espíritu.

 Mejor dicho, debe convertirse en un ser selectivo y no comer por comer, sino nutrirse con lo mejor de esa alimentación.

  El Ser tendrá una necesidad muy fuerte de hablar sobre temas espirituales.

Esta es la incontinencia que el Ser sufre en el embarazo-espiritual. Querer hablar y hablar de temas espirituales. Sentir que si no lo hace, no se siente que está en el camino correcto.

 Desear fervientemente que todos los seres al igual que él, se encuentren en el Despertar de la Consciencia.

 Tratar de convencer a como dé lugar de que el camino correcto es el que él está recorriendo. Que sus amigos y parientes lo comprendan y lo entiendan. Pertenecer a muchos grupos de estudio.

 Asistir a mil conferencias y leer y escuchar todo lo que cae en sus manos.

 Si la Incontinencia no pasa, entonces deberá tranquilizarse, meditar y tratar de entender que todos están en el camino, solo que unos son rápidos y otros más lentos.

La incontinencia espiritual es: Querer dejar su marca-espiritual por donde pasa.

  Tener insomnio psíquico 

Evitar las exageraciones y reemplazarlas por la Paz y la Armonía.

 Combatir los excesos en el camino espiritual.

 El universo no les pide grandes misiones, en lo pequeño que les tocó vivir, deben hacerlo lo mejor que puedan.

Las exageraciones espirituales traerá: falta de sueño, malestar, cansancio, debilidad, impotencia, incapacidad etc.

 Todo esto redundará en debilitar y desproveer, los cuidados energéticos que el bebé-espiritual necesita. Tienen que cuidar mucho el cuerpo físico haciendo ejercicios y manteniéndose sanos, bien alimentados y equilibrados para que la vida material y psíquica no se vea afectada.

  Preocuparse y preguntarse constantemente, si lo que está haciendo es suficiente para su elevación espiritual.

El crecimiento espiritual del Bebé-Espíritu es diferente de ser a ser.

 Muchos de ustedes piensan que la cantidad-espiritual hará que ustedes eleven y se preparen mejor que los otros, entonces hacen un esfuerzo sobre humano, pensando que con ello conseguirán la meta.

 No es así, el camino espiritual no es de Cantidad es de Calidad.

Nutran a su Bebé–Espíritu lo mejor que puedan, pero sin exagerar, sin extralimitar, háganlo con consciencia, voluntad, constancia, entendimiento, amor y con el Deseo Creador que es el transmutador de todo lo existente.

Nutrir al Bebé-Espíritu exageradamente les traerá sobre peso mental y eso no es bueno ni para ustedes, ni para el bebé.

Queremos decir, que no necesitan corren atrás de miles de formas, personas, conocimientos, libros etc. creyendo que de esa manera serán más 136
137. ―Espirituales‖ no es cierto.

 Deben conseguir la paz interior y gestar a su bebé lo mejor que puedan con lo necesario y estrictamente dirigido al trabajo interior. 

  Exagerar en el cúmulo de información

Es cierto que el bebé-espíritu necesita ser nutrido de los mejores y elevados pensamientos.

 Ustedes se preguntarán – ¿Cómo lo voy a nutrir? – ¿Cuál será la enseñanza más adecuada para él? – ¿Será de algún Maestro Ascendido, o de una Canalización? – ¿De alguna transmisión extraterrestre? – ¿Cuál será lamejor nutrición que mi Bebé-Espíritu necesita?

El Bebé-Espíritu no necesita de tal o cual enseñanza determinada, o que ustedes lo nutran fanáticamente de una sola, pensando que es la correcta y única, de esta manera no le están permitiendo nutrirse de otros alimentos.

 La nutrición perfecta para el Bebé-Espíritu, es de todo un poco.

Así como la madre en el embarazo se alimenta variadamente para darle al bebé sales, minerales, aminoácidos, calcio y más, así el Bebé-Espíritu necesita variedad de energías-pensamientos.

 Significa que el Ser deberá nutrirlo de otros conocimientos cósmicos, por ejemplo: Conferencias, libros diversos, canalizaciones de diferentes planos y dimensiones, escuchar a los Maestros Ascendidos con mente abierta, trabajar con grupos alternados etc.

Todo alimento positivo que nutra al Bebé-Espíritu es bienvenido, porque así él absorberá un sin fín de energías-pensamientos universales y no se estancará en su desarrollo cósmico. Pero no deben exagerar, la cantidad de alimento energético les traerá obesidad, tanta, que al final se sentirán que no pueden caminar espiritualmente, ya que la gordura mental, los paralizará y les quitará la ligereza en el pensar. 

  El Ser siente un enorme peso en el alma.

Cuanto más se sabe, más es el contenido de la responsabilidad y el peso de la Consciencia. A esta altura del embarazo del Bebé-Espíritu, el Ser se siente inmenso, colosal y gigantesco, esto se debe al aumento que obtuvo de Conocimiento, Entendimiento y Amor adquirido.

Sus energías-pensamientos engrandecieron su alma y esta se siente unida al universo, al cosmos de sabiduría. Todo el conocimiento y el cúmulo de energías-pensamientos, están nutriendo a su Bebé-Espíritu y el Ser siente dentro de sí la unión espiritual con el creador.

La cantidad de información acumulada en el cerebro del Ser, le puede ocasionar pesadez, intranquilidad, falta de sueño, incomodidad e indigestiónmental.

 Estos síntomas se pueden contrarrestar, asimilando del conocimiento lo estrictamente necesario, nuevo y útil.

 Así la gordura innecesaria del conocimiento bajaría a la mitad, de esta manera el Ser se sentirá más leve cargando el embarazo de su Bebé-Espíritu. 137

 
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *

*

 
 
 
 
^ ^ ^
* * *
 
↑↑↑↑↑↑
 
3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
 
* * *
 
Repasenlo… estudienlo…  meditenlo…
dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…
estudien las nuevas.
 
 
El ser UNO
 
***

^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *

* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

 
* * *
* * *
*  *  *

* * *
 
 
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. * * * 

El Ser Uno 

* * *

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s