AGHARTAN: Compartir3 – Shambala. – ¿Qué es el Espíritu?.- ¿Dónde Está Dios?.

Origen: AGHARTAN: Compartir3 – Shambala. – ¿Qué es el Espíritu?.- ¿Dónde Está Dios?.

lunes, 15 de febrero de 2016

Compartir3 – Shambala. – ¿Qué es el Espíritu?.- ¿Dónde Está Dios?.

 
*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *

 

*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
 

 


Shambala. I

る 

*               *               *

 

*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
 

 

Arcángel Miguel ~ ¿Qué es el Espíritu?.

Amados maestros, ustedes son una Faceta de la Esencia del Espíritu del Creador: un Átomo Simiente Individualizado. Es su conciencia YO SOY con un deseo innato de expresar y crear. La palabra Espiritual no se refiere a religión o dogma religioso. Es un enfoque sobre el avance desde un estado presente de Ser: físico, emocional, mental, intuitivo y social. Implica un refinamiento de la naturaleza instintiva humana hacia un Ser Espiritual/Humano listo para avanzar hacia el entorno rarificado de la Quinta Dimensión. El despliegue dentro de la conciencia superior resulta en un nuevo estado de percepción, que lleva a nuevas experiencias, mayores habilidades y talentos adicionales. La auto realización es el objetivo de las Almas avanzadas de hoy.

Es vitalmente importante que aprendan a dirigir su corriente personal de conciencia. La mente de deseos del ego serpentea corriente abajo a través del laberinto de la mente subconsciente, siguiendo los patrones más fuertes del pasado ilusorio, o seleccionando al azar partes y piezas de eventos dolorosos o estresantes, que sean lo suficientemente fuertes como para dejar una forma de pensamiento imperecedera. El control del parloteo incesante de su mente es un componente integral en el logro de la maestría del Yo. Para convertirse en un pensador racional, con una mente clara, deben convertirse en un observador o monitor de los procesos de pensamiento de la mente.

Su Yo Alma dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta es un FRAGMENTO DE LA TRÍADA SAGRADA FUNDIÉNDOSE CON LA MATERIA para poder experimentar las múltiples densidades de la creación. El motivo primario del Alma es el de infundir en su personalidad hospedera su porción de la Esencia de Dios. La meta y mayor deseo de ésta son los de servir a través de ciclos repetidos de “individualidad auto expresada”, con impulsos periódicos para ascender de nuevo hacia la forma Espíritu, a la vez que retiene la sabiduría proveniente de un vasto conjunto de experiencias cósmicas.

Cada Tríada Sagrada se disminuyó en cociente de luz a medida que avanzaba alejándose cada vez más hacia el vacío y densidad de la creación. El comienzo, etapa de percepción de la Quinta Dimensión, el primer subnivel más denso, iniciará un enfoque sobre el cuerpo mental y la integración de la Voluntad Divina. Las leyes evolutivas específicas se aplican a cada sub plano así como a cada plano pleno de conciencia.

A medida que avanzan hacia patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, Cuerpo Etérico y Campo Áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas Facetas de su Yo Superior y la fase inicial de reclamación de su Cuerpo de Luz de frecuencia superior. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar en poder y sabiduría divina exige que avancen más allá de la conciencia condicionada hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas Facetas de su Yo Superior. La estabilidad emocional y esfuerzo mental son imprescindibles para poder transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se utiliza dentro de los Reinos de la Quinta Dimensión y superiores.

Brevemente, la Sexta Dimensión es la dimensión en la cual ustedes comprenderán verdaderamente que son inmortales. Incorporarán una conciencia grandemente expandida del PLAN DIVINO al reconectarse gradualmente con algunos de los niveles más poderosos de sus Triadas Sagradas dentro de este Sub Universo.

La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la encarnación humana dentro de esta experiencia Sub Universal. Ustedes tendrán una forma definida; no obstante, ésta será maleable y sutil. El primer sub nivel (la frecuencia más baja) de la Octava Dimensión es el Portal al Infinito. Ustedes serán capaces de acceder a muchos de sus beneficios al tener la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores. Se inicia un efecto de escurrimiento al incrementar la habilidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, donde cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir dentro de su columna de Luz personal, añadiendo por tanto Luz a su Campo Áurico y vibración a su Canción del Alma. Los maestros de antaño le dieron el título de “Cuerpo Causal Superior” al cuerpo pleno, radiante del Alma, en el nivel del plano de su hogar, el Séptimo Plano de la Cuarta Dimensión.

Al volverse multidimensionales, su percepción del tiempo se vuelve más fluida y los conceptos registrados por su cerebro serán más complejos y certeros. Están desarrollando gradualmente el control sobre y la continuidad de la conciencia, que resultará en una percepción espiritual más clara y verdadera.

Para desarrollar sus habilidades extra sensoriales es de vital importancia que dediquen tiempo no solamente a la meditación y a la contemplación, sino al silencio. Uno de los primeros pasos para ganar en auto percepción es el control y silenciamiento del cuchicheo constante de la mente consciente inferior.

Al terminar de superar todos los desafíos y pruebas de las Tercera y Cuarta Dimensiones, la mente del aspirante enfrenta las barreras finales que llevan a la entrada (el primer sub nivel) de la Quinta Dimensión. Todos los Fragmentos del Alma dentro de la Cuarta Dimensión se habrán limpiado, equilibrado e integrado como parte de los cuatro sistemas corporales inferiores de la entidad. Como resultado, el buscador se convierte en una personalidad armonizada, equilibrada, infundida por el Alma.

La esfera del Cuerpo Causal, que contenía inicialmente todos los fragmentos originales del Alma enviados a las Tercera/Cuarta Dimensiones de este sub universo, se retira ahora hacia arriba a la Tríada Sagrada del primer sub nivel de la Quinta Dimensión en el cual se originó. Ahora ya no se necesita, porque la personalidad infundida por el Alma – ahora un Ser Humano/Espiritual – está lista para unirse directamente con su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión. Esta Tríada Sagrada es la próxima Faceta superior de su Átomo Simiente original dentro de esta experiencia Sub Universal.

El reino emocional, armonizado de Cuarta Dimensión ahora está listo para integrarse con el primer sub plano del reino mental de Quinta Dimensión, lo cual abre un mundo de experiencia y aprendizaje totalmente nuevo.

Para quienes no han abrazado las tres cualidades divinas de VOLUNTAD DIVINA, AMOR DIVINO E INTELIGENCIA INTUITIVA DIVINA, es imposible comprender la maravilla del futuro. Su conciencia se refina a medida que avanzan en percepción espiritual, y también desarrollan una aguda percepción y sensibilidad ya que las vibraciones y ritmos de Amor Sagrado inundan su Sagrado Corazón. El amor sagrado es la llave que abre la puerta hacia el próximo nivel de evolución superior. Como una personalidad infundida por el alma, ustedes se convertirán en un Ángel Solar terrenal – un Sol radiante de Dios.

Hace muchos años les explicamos que “Hay Pirámides de Luz estacionadas dentro de cada Dimensión y Sub Dimensión a lo largo de este Sub Universo. Algunas son grandes almacenes de sustancia de Luz Cósmica que se utilizan en la creación de sistemas estelares, galaxias y sistemas solares. También hay innumerables Pirámides de Luz más pequeñas, que contienen una Réplica Etérica de todos los fragmentos de la Chispa Divina que ustedes han creado en su viaje de experiencia hacia la densidad”.

“Al descender viajando a través de las multi-dimensiones dentro de este Sub Universo, ustedes se refractaron a sí mismos en forma de Fragmentos de Simiente Divina cada vez más pequeños. Desde el nivel de la base de la Quinta Dimensión a través de todos los reinos Sub Dimensionales hasta el nivel dimensional en el cual reside su Átomo Simiente Divino (Presencia YO SOY), tienen una Tríada Sagrada dentro de una Pirámide Luz, que espera su regreso”.

Al transitar los sub niveles de la Quinta Dimensión, existe una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los Siete niveles Sub Dimensionales, disminuido cada uno en tamaño y Poder de Luz con respecto al que le precede. Todas las Tríadas Sagradas se enviaron directamente desde el Núcleo del Corazón de su Átomo Simiente Divino y se han estacionado dentro de cada nivel Sub/Pleno Dimensional bajando hasta el primer sub plano más bajo de la Quinta Dimensión.

Para acceder a y conectarse con el cuerpo mental superior deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tengan un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para poder sintonizarse con los murmullos sutiles del Alma y de su Yo Superior. Ustedes alcanzarán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que establezcan el patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que ésta se convierta en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de respiración enfocada, al seguir el recorrido de la respiración se harán gradualmente conscientes de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental de su Cuerpo son muy sutiles al principio. Si no atienden a estas señales, ellas evolucionarán gradualmente en forma de dolor o posiblemente una enfermedad seria.

Hemos dicho a menudo que salirse de su zona de comodidad y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente. Ir audazmente a buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberar las cadenas del pasado, y entender que ustedes controlan su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un maestro co-creador. Al aumentar en sabiduría, y comenzar a disfrutar de los resultados positivos de sus empeños, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y fortalece y ustedes aprenden a ver tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde una posición superior, aprendiendo por tanto gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

El proceso de ascensión hacia los reinos de Dimensiones Superiores de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la Conciencia de Dios. El Gran Plan se diseñó para que su reentrada en los reinos superiores se alcanzara a través de la integración de los Átomos Simiente de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula del Núcleo Diamante Divino de cada Faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno por uno, paso a paso ustedes están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada Faceta más amplia de su Supra Alma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, porque se les dio el regadlo del LIBRE ALBEDRÍO, que es un componente importante dentro del Gran Diseño para esta experiencia Sub Universal.

Cada Faceta de la Conciencia del Creador en este Sub Universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma en cada nivel y estación de Ser, está ahora en proceso de sanación y reunificación con las muchas Facetas de Sí Misma. Ustedes integrarán tantas Facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en su vehículo físico presente y el proceso continuará a medida que transitan hacia los reinos superiores de existencia. Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más lenta, densa de las Dimensiones Tercera/Cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para ascender hacia un estado de Ser más refinado, de Dimensión Superior. Deben recordar que son una Faceta única del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino.

Recuerden, al elevar su conciencia y regresar a la armonía interior, irradiarán más patrones refinados de frecuencia y por tanto, atraerán hacia ustedes a quienes están encarnando e irradiando los mismos patrones armónicos de Luz. El proceso de reunificación conlleva la reunión de múltiples Facetas del Yo así como la reunión con muchos miembros de sus compañeros de Alma más cercanos en el viaje de experiencia. El proceso de Ascensión es un momento de reunión a muchos niveles de la Conciencia de Dios. Recuerden, estamos a sólo un latido del corazón y un pensamiento de distancia. Los abrazamos en el Amor Sagrado radiante de nuestro Padre/Madre Dios.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 * http://www.RonnaStar.com * http://www.QuestForMastery.org * Email: RonnaStar@earthlink.net
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO
http://www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Arcángel Miguel – El reflector del alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3884

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel – Les ofrecemos un caudal De Luz/Amor…
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3968
* * *

る 

*               *               *

 

*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
 

 

Kryon ~ ¿Dónde Está Dios?.Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el momento en que mi socio se aparta. Para quienes escuchen esto, como ya he dicho antes, hay una frustración en poder entender un proceso que se da en forma tan instantánea. En la vieja energía, para estar listo para canalizar, el humano debía prepararse. Requería tiempo, había un proceso, un procedimiento, una integración – y lo que hoy ven es distinto. En el salón hay sanadores que escuchan esto y saben de qué hablo, porque en la vieja energía hacían una cosa y hoy hacen otra.

Puede haber una preparación que hacen antes de aproximarse al ser humano, en cualquier forma, con su energía interior, ya sea que lo toquen o no; eso tal vez está cambiando y transformándose ahora. En la vieja energía ustedes se ocupaban de protegerse a sí mismos, y en la nueva energía los preparan a ellos con amor. Piden permiso, los integran de una manera que nunca usaron antes. De eso quiero hablar.

Otra vez quiero hablar sobre un malentendido, como ya lo hice antes. Entender mal dónde está Dios. Existe un sesgo humano de una relación lineal, compartimentada, singular. Cuando le hablas a alguien, el otro está en silencio y te escucha. Luego tú haces silencio y el otro contesta. Esto es lo más lineal que pueda haber (se ríe) y sin embargo así es tu vida, es socialmente correcto, no hablas por encima del otro; uno escucha y el otro habla. ¿Puede haber algo más básicamente humano, puede haber algo que tenga más sentido en la conversación? ¿Y qué haces con ese paradigma? La respuesta es: Lo aplicas al Espíritu. Tú hablas, el Espíritu escucha. Tú te callas, con esperanza de escuchar una respuesta – aunque puede que no. No solo eso, porque según la educación en tu sociedad, en tu cultura, ahora te dicen dónde está Dios y dónde estás tú: tú estás aquí abajo y Dios está allá arriba.

Y ahora tienes dos cajas. Ahora tu caja tiene que hablar con otra caja; hay dos realidades, una es la poderosa de la Creación, y la otra es tan pequeña como tú (se ríe). Ahora te preguntas si Dios estará escuchando. A través de los tiempos has adoptado muchas posiciones para que Dios te escuche. Y luego vinieron las reglas. Debes hacer esto, debes hacer aquello. A veces Dios no te escuchará: debes hablar con alguien que sea capaz de hablar con Dios. Entonces acudes al que puede hablar con Dios; ese tiene su caja, Dios tiene su caja. Todo se trata de compartimientos, todo es con piezas individuales. Lo que quiero decirte es que eso no es Dios, no es el Espíritu, no es la Fuente Creadora. Eso es la idea humana del asunto.

Quiero contarte cómo es – otra vez. Quiero revelar la inclinación benevolente – otra vez. Las canalizaciones al terminar estos días de taller son diferentes, queridos. No están llenas de los tipos de mensajes que dimos ayer. Son mensajes de amor, solo mensajes de amor. Aquí va: Yo Soy Kryon. Represento a la Fuente Creadora. Nunca he sido humano. Puedo contarte todo acerca de la Fuente Creadora y de lo que siente por ti, porque eres parte de ella. ¿Cuántas veces los Maestros del planeta tendrán que decirte que tienes una pieza de Dios adentro? Sea lo que sea que eso signifique para ti. ¿Qué piensas al respecto? ¿Dónde está? Está en cada fragmento de cada célula individual que tienes. Estamos contigo todo el tiempo. ¡Todo el tiempo! ¡Todo el tiempo!

Estamos contigo cuando duermes; esperamos a ese momento de tu sueño que nos permite las descargas y todas las otras clases de cosas que nos has pedido, que hemos discutido en el escenario incluso hoy. Somos los que te despertamos a las tres de la madrugada y te enojas: “¿Por qué me desperté a las 3 de la madrugada?” (se ríe) Enojado ante el hecho de que hay en tu cuarto una presencia angélica que te ama lo bastante para despertarte y decirte “Te amo”. ¿Alguna vez pensaste en eso? La próxima vez que te desveles a las tres, quiero que hagas algo distinto. Levantas la mano y dices: “Gracias, Dios, por amarme lo bastante para despertarme.” ¡Estamos contigo todo el tiempo!

Tienes una situación en curso en tu vida, tienes un problema de salud, cuestiones con tus relaciones, con los lugares donde debes estar, tienes toda clase cosas, ¿sí? ¡Adivina quién está contigo! Sabemos todo sobre el tema. ¡No en la oscuridad! No estamos en el otro cuarto, ¡no estamos en una caja! Estamos contigo. Todo el tiempo.

Pero a causa de este sesgo que tienes, mira lo que haces. Te doy una metáfora. Eres una madre. No es muy exagerado, aquí hay varias. Vienen tus hijos. Tu hijo quiere hablarte, de modo que lo primero que hace es arrodillarse de cara a Occidente (risas del público). Ahora va a hablarte. “Querida mamá, gracias por estar aquí; tengo mucha hambre. En algún lugar, en tu gracia, espero que haya una comida en mi futuro. (risas). No sé si estarás escuchándome o no.” Ahora bien, tú eres la madre ¡y estás parada justo al lado de él! “Disculpa, estoy aquí. Oigo tu mensaje. ¡Estoy cocinando en el otro cuarto! ¿No lo hueles?” Y allí va otra vez: “Querida Mamá, no sé si me oíste. Estoy un poco hambriento.” (se ríe, el público también). Ahora lo va a hacer mejor, ahora es de cara al sur. Nunca sabe qué es lo que va a funcionar; ¡nunca saben qué funciona! (se ríe). Ahora quiero decirte que así es exactamente cómo nos sentimos. Soy tu familia, somos tu familia, la Fuente Creadora está en ti, es tu familia, Dios es tu familia. ¿Sabes qué sucede cuando tú no estás aquí? ¿Te das cuenta que eso de ser humano es temporario? ¿Te das cuenta que, como parte del Creador que eres, ¡siempre has sido!? No hay comienzo ni final; ¡eres parte de la creación de todas las cosas! Eso eres tú.

Cuando meditas, cada cosa que dices, la conocemos antes que la digas. ¿Por qué pides cosas, cuando nosotros estábamos allí? ¿Alguna vez pensaste en eso? “Querido Dios, gracias por escuchar” podrías decir, “no te imaginas lo que Sally me dijo hoy.” (se ríe) “Hay una situación en mi vida, déjame contarte todo al respecto.” Y entonces haces lo que llamamos la lista de lavandería con tus situaciones. Y los ángeles son pacientes y te escuchan porque te aman. Porque estamos allí, estuvimos allí todo el tiempo. Todo el tiempo. Hay una benevolencia inclinada hacia tu vida, y eso es la Fuente Creadora. Si abres la puerta, la luz entrará. Punto.

Tal vez a causa de tu educación en una caja organizativa que es espiritual, te han dicho algo: si haces algo mal, las cosas no funcionarán. Entonces, Mamá, estás cocinando la comida, tu hijo está de rodillas, ahora de cara al norte (se ríe). Porque piensa que dar la cara al sur tal vez no funcione, obviamente todavía no comió. Ahora enfrenta otra dirección esperando que funcione. Porque le han dicho que si da la cara a una dirección equivocada Mamá no le oye. Qué tonto es eso. ¡Qué tontería! No puedes hacer algo mal cuando le hablas a tu familia que está siempre contigo. Estamos siempre escuchando, ¡estamos allí siempre! No puedes aproximarte en forma equivocada. No puedes ir a un lugar equivocado. No puedes aislarte de Dios, de tu familia. ¡Pruébalo, enciérrate en un armario! Estamos allí. Apaga la luz! Estamos allí. Haz algo inapropiado, ¡insúltanos! Estamos allí, con amor. No puedes librarte de nosotros. Estamos benévolamente inclinados hacia ti.

Tal vez sea hora de repensar algunas cosas en las que siempre estás pensando. “Oh, tal vez no estoy haciendo esto bien.” (se ríe). No nos importa cómo lo hagas. Cuando un hijo te mira a los ojos y dice, “Mamá, Papá, gracias, te amo” ¿pueden hacerlo equivocadamente? ¿Hay alguna manera en que lo hagan que esté mal? La respuesta es ¡No! ¡No! Lo pueden hacer por teléfono, por la computadora, lo pueden hacer por celular, lo pueden hacer por escrito, ¡no importa! Porque tu corazón se va a derretir al oírlo. No lo vas a tirar porque tiene un error de ortografía. ¿Oyes lo que te digo? ¿Oyes lo que te digo? Ese es un mensaje de amor de la Fuente Creadora.

Alma antigua: necesitamos que seas de la familia; no necesitamos un intelectual que esté adivinando si hace las cosas bien o mal, si se para a la izquierda o a la derecha, de cara al norte o al sur, si se inclina o no. Queremos que te relajes y sepas que esta comunicación está siempre abierta, ¡siempre abierta!

Si no recibes una respuesta, si no sientes algo, ¿tendrás el suficiente coraje, la sabiduría, para entender que no siempre es necesario que obtengas una respuesta o sientas algo para saber que estamos allí? ¿Hay suficiente elegancia en tu sabiduría de la familia para desechar esas ideas? Y para darte cuenta de que siempre eres escuchado, ¡siempre!

Y este mensaje es para todos. Esa es la relación que tenemos contigo. Siempre en curso, ¡no es lineal! Cuando nos estás hablando, estamos hablándote al mismo tiempo. No es lineal. No esperaremos a que termines. Te estamos hablando mientras nos hablas. Estás ahora aquí escuchando esta canalización, ¿te diste cuenta? Te estamos escuchando a ti, sabemos quién nos está hablando incluso en este salón. Lo ves, no somos lineales, hablamos de ida y vuelta, podemos abrazarnos uno a otro al mismo tiempo (se ríe).

Ese es el mensaje. Es fácil; es sencillo. Sal de tu caja; ya es hora; de veras es hora de dejar de analizar y simplemente ser. Si te sales del miedo o de la curiosidad intelectual de ciertas clases de cosas y solo dejas que sucedan, porque confías en la benevolencia del Espíritu que siempre está contigo, si puedes hacer eso, se desarmarán muchas cosas que bloquean tu camino. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que bloquean tu camino personal? Es tratar de analizar en exceso y adivinar qué está haciendo Dios contigo. Porque eso te detiene: ahora tú decides; ahora estás a cargo de lo que Dios quiere para ti. (se ríe)

Sí, hay un velo. Sí, las comunicaciones son difíciles porque no hablamos en formas lineales, personales, contigo. Pero el velo es fácil, es fácil de atravesar con amor, con comprensión, con la elegancia de la sabiduría y una benevolencia inacabable, imparable, para ti. Benevolencia inacabable, imparable, para ti. No importa en qué situación estés en este momento; Dios la conoce, está aquí, resolviendo el acertijo contigo. Contigo.

Si nunca meditaste, si todo lo hiciste fue tener una visión de tus brazos rodeando a la Fuente Creadora, si eso es todo lo que hiciste – es todo lo que se necesita. No tenemos que oírte, porque estamos contigo todo el tiempo sosteniendo tu mano. Es todo lo que necesitamos.

“¿Quieres decir que no tengo que hacer esto o aquello, o dar la cara hacia allá, o meditar cierta cantidad de tiempo, o decir esta clase de cosas?” No, no necesitas hacerlo. No como comunicación con el Espíritu, no lo necesitas. Pero si lo haces, y quieres hablar, y decir cosas, especialmente cosas de amor, vas a sentir algo. Si estás en tu punto más bajo y tienes el coraje de levantar tu mano y decir:”Espíritu, me siento horrible, y te amo de todos modos” vas a sentir hormigueos en todo el cuerpo. El Espíritu, celebrando el coraje que tienes, de estar en problemas y también amar. Ahora bien, eso es un alma antigua. Eso es un alma antigua.

Y ese es el mensaje para este día.

Quédate en silencio y sabe que eres Dios (se ríe).

Y así es.

Kryon

 

Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Vancouver, Cánada – 6 de Septiembre de 2015
http://www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Vancouver-15-Sunday-main.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Pag. Anterior: Kryon – Tu Propia Máquina del Tiempo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3846

Pag. Siguiente: Kryon – Constelaciones Familiares.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3851

*      *      *

*      *      *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s