KRULIANs: compartir3- SUBIENDO LA ESCALERA- UN CENTAVO POR SUS PENSAMIENTOS – SANANDO EL NIÑO INTERIOR

Origen: KRULIANs: compartir3- SUBIENDO LA ESCALERA- UN CENTAVO POR SUS PENSAMIENTOS – SANANDO EL NIÑO INTERIOR

 

 
 sábado, 8 de agosto de 2015

compartir3- SUBIENDO LA ESCALERA- UN CENTAVO POR SUS PENSAMIENTOS – SANANDO EL NIÑO INTERIOR

 
* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
 
 
 







Queridos, rápido cambio está teniendo lugar para muchos por elección así como por necesidad. El camino de la evolución puede ponerse difícil hasta el punto en el cual una transición espiritual tiene lugar y la verdad se vuelve para uno el estado de conciencia y comienza a manifestarse a ese nivel. Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la conciencia del mundo a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente no resuena con muchos de ustedes. Estilos de vida y tradiciones de larga data a menudo involucrando amigos y/o familia están comenzando a sentiré viejos y terminados.




Algunas creencias son dejadas atrás fácilmente y nadie lo nota, pero frecuentemente intentos de cambio personal sirven para activar un período de intenso cuestionamiento, juicio, y criticismo de parte de la familia y amigos. Esto puede causar el despertar de la duda del estudiante o incluso el regresar a lo que le es familiar, pero debido a que ha evolucionado y ya no resuena con el pasado, no permanecerá en lo que está terminado.




La confusión y la duda a ocurren a menudo mientras el individuo comienza a recibir y contemplar ideas de la verdad completamente extrañas a su sistema de creencias presente. Como una fundación que una vez fue sólida, comienza a disolverse se vuelve extremadamente estresante para aquellos sosteniendo creencias religiosas estructuradas.




No teman queridos, porque no hay accidentes en este punto. Sepan que son siempre guiados, y nunca están solos. El Ser Superior siempre trae lo que es necesario cuando ustedes están listos. Aprendan a confiar en el proceso, sabiendo que en este punto están justo donde necesitan estar, haciendo lo que necesitan hacer, y haciendo un buen trabajo.




El desánimo con un su sentido de fracaso son las manifestaciones de una conciencia llena con “debería, necesito, hay sólo un camino correcto” – todas facetas de la dualidad y la separación. Es tiempo de cesar el diálogo interno siempre corriendo de crítica y juicio, permitiendo a estas creencias disolverse hacia la nada que son. No hay “deberían” en las energías dimensionales superiores, sólo amor por cada individuo y sus elecciones.




Como estudiantes espirituales, están en un punto donde no pueden evolucionar más allá hasta el reconocimiento del “ser”. Estudiantes espirituales del mundo a través del tiempo y ahora han luchado por encontrar y entender lo que es Dios. Muchos dioses y conceptos son el resultado, muchos aún siendo aceptados como la única verdad. La mayoría de ustedes han llegado a conocer y a aceptar que lo Divino está adentro, su propia naturaleza o SER real. No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado en la creencia de que “ser” es simplemente ego y debe ser eliminado. El “ser” es el SER, pero en el estado humano está condicionado por conceptos y creencias de separación. El “ser” no puede quedarse afuera.




Una ausencia de amor propio ha sido considerada falsamente como siendo humildad, pero no lo es. Es la manifestación de la conciencia de la separación. La humildad es la conciencia de quién eres y de donde fluyen los regalos que puedas tener.




Muchos miran atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas o incluso las presentes los hacen indignos de amor y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son. Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el amor. El amor propio significa reconocimiento, aceptación, y amor no sólo al Divino interior, sino también a esa parte de ustedes que está aún aprendiendo – la parte que ha cometido errores y a menudo parece ser un error. Es un viaje de reunir al niño interior y al Ser Divino.




Allí ya no puede ser más una residencia de “pecados” del pasado porque esto simplemente sirve para cimentar energías del pasado, todo lo cual es ilusorio. Recuerden, una persona sólo puede vivir hacia afuera desde su estado de conciencia alcanzado. Las cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.




El niño interior es un término usado para las energías de un estado acumulado de conciencia inmadura y dormida, llevado y adicionado vida tras vida.




El trabajo del niño interior puede ser una poderosa herramienta en aprender el amor “propio”. Aunque este trabajo a menudo es considerado una práctica psicológica, en realidad va mucho más profundo. El niño interior es esa faceta inocente y confiable de ustedes que ha sido rechazada, desilusionada, y herida. Es el dormido en ustedes como un niño pequeño, su individualidad en su estado más inocente. Mientras las experiencias de la tercera dimensión comenzaban en cada vida, ustedes sólo conocían y por eso acumularon las memorias celulares de las defensas de un niño.




La mayoría de los humanos cargan aún algo sino toda la energía de las heridas experimentadas en la conciencia infantil junto con las formas inmaduras con las cuales intentaron hacerles frente. En la edad adulta, esas energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en tiempos de stress. La mayoría de los adultos usualmente ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta de que están desestimando a su niño interior como irrelevante y por lo tanto perpetuando la situación. Esta energía solo puede ser limpiada por ustedes. El niño debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido, etc. y es el tiempo.




Honren cualquier edad que su niño interior pueda tener en este tiempo. Lo sabrá a través de los diálogos internos que experimentan. Hablen gentilmente a esa parte de ustedes mismos, diciéndole que dese ahora en adelante lo amarán y lo protegerán y lo más importante lo reconocerán. El niño interior es el ustedes que sin motivo se siente herido, enojado, triste o deprimido y como un niño inmaduro, temeroso. Sean pacientes, sabiendo que como con todos los niños, el niño lo está haciendo lo mejor que conoce en ese momento y necesita su ayuda.




Muchos tienen conocimiento intelectual espiritual (chakra corona), pero hasta que no abracen el ustedes total reconociendo y aceptando al niño (chakra del corazón), habrá luchas. Al aprender a aceptar, escuchar, ayudar, y hablar a esta faceta de su individualidad sin descartarlo como nada, él madura – primero respondiendo como un niño, luego como un adolescente, y finalmente como un adulto. Por último son capaces de integrar totalmente este aspecto sanado y el “ser” se vuelve SER.




La evolución en la Tierra es una progresión gradual hacia el recordar y aceptar la verdadera identidad del ser y de otros a través de las experiencias de muchas vidas vividas en una energía de dualidad y separación mientras evolucionan gradualmente hacia una conciencia que aprender desde adentro en vez de desde afuera. Sepan que sin importar las apariencias, en realidad, todo es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.




Ustedes han pasado vidas caminando con dificultad a través de un bosque de energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que pueden en cada paso del camino. En un cierto punto comienzan a ver la luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella, pero después de moverse finalmente fuera y hacia la brillante luz, notan que han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales están profundamente incorporados. Esto, a cambio, les permitirá verse por primera vez, verse y ver a otros claramente.




Cuando la verdad es nueva, hay a menudo duda y un deseo de permanecer en lo que es familiar. Sin embargo, una vez fuera del bosque y hacia la luz, cualquier glamour que lo viejo pueda aún mantener para ustedes, desaparece pronto. Es ahí donde la mayoría de ustedes están ahora – un punto en el cual deben cesar de mirar con una “visión de bosque”. Han emergido del bosque y deben dejar atrás los viejos caminos del bosque. Tienen luz ahora lo cual les permitirá descubrir una infinidad de belleza siempre presente y perfección desconocida previamente.




No hay accidentes en este punto de su viaje. Todas las experiencias son oportunidades para examinar su sistema de creencias sin juicio o crítica. Es tiempo de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerir que son “menos que”. Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales intelectuales y hacia la aceptación y la vida misma. Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honrar, apreciar, entender, aceptar y amar quienes son – con verrugas y todo.




El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad aún enredada en conceptos de bueno o malo. El AMOR está basado en y fluye desde el SER. Su conciencia de esta verdad se expande y crece con cada despliegue, pero el “ser” no puede ser excluído en este proceso.




Traten de amar el viaje mismo así como el de todos los que encuentran a lo largo del camino pero lo más importante es el conocimiento del “ser” siendo el SER y que nada más es más Divino que ustedes en todo momento.




Nosotros Somos los Arcturianos





A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com


Traducción – Zenetae

Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 7th June por Juan Pablo
* * * 
る 

***
* * *
 

Jun
7

UN CENTAVO POR SUS PENSAMIENTOS…

via Gillian MacBeth-Louthan – Un Centavo Por Sus Pensamientos

A medida que nos acercamos al solsticio de verano el Tiempo va a moverse de acuerdo con las nuevas leyes de física que están a punto de ser descubiertas, permitiéndonos cambiar todas las posibilidades.

En un día humano promedio de 24 horas hay 86,400 segundos. En un día promedio véanse a sí mismos teniendo aproximadamente 86,400 pensamientos a la velocidad de la luz.

Si se les diera un centavo por cada pensamiento en un día promedio terrenal, acumularían $864 por día. Multipliquen eso por siete días y acumularían por centavo, por pensamiento, $6048 por semana.

Multipliquen eso por mes y habrán acumulado $24,192 por mes simplemente teniendo un centavo por sus pensamientos.

Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año simplemente con un centavo por sus pensamientos ustedes acumularían $290,304 simplemente creyendo que van a recibir un centavo por pensamiento.

Dentro de este sublime pensamiento hay un vasto abismo de posibilidades; todos saben verdaderamente que el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al Centro Galáctico, Es necesario pasar su tiempo y sus pensamientos y dinero sabiamente para incrementar el valor del tiempo a medida que pierde cada vez más de sí mismo cada día.

La humanidad iguala el tiempo con el dinero, así que así lo haremos nosotros. ¿Son $290,304 suficientes para ustedes para vivir por un año en el tiempo lineal? ¿les parece eso mucho o no suficiente? Cada pensamiento se forma a sí mismo en lo que ustedes creen — él es una frecuencia viviente y pulsante que obedece su percepción y creación de lo que debe ser. Sostengan este poderoso pensamiento que acaba de nacer y recíbanlo en la plenitud del tiempo.

Recíbanlo sintiendo que se lo merecen, eliminando todos los pensamientos de pobreza. Ustedes pueden elegir a diario crear en un polo positivo o en un polo negativo. Cada pensamiento se mueve al sur o al norte de su pensamiento de la abundancia, de la carencia, de no tener lo suficiente. Su día, su abundancia sigue su liderazgo para ir a la tierra de la plenitud o al valle del no tener suficiente.

La Tierra es como un gran centro guardería donde ustedes pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permitan que su yo reciba inesperados milagros monetarios. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ése es su derecho divino y destino. Ustedes y toda vida en la Tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son química y biológicamente parte de todas las cosas.

http://www.thequantumawakening.com/index.html

Publicado 7th June por Juan Pablo
* * *

る 

***
* * *
 
Jun
11

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁcTICA – SUBIENDO LA ESCALERA 10-6-15







 


LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA



Amados,




Ustedes TODOS están creando su Nuevo Hogar en la Nueva Tierra.

 Su nuevo hogar puede estar en la nueva Tierra, una nueva asignación en la nave Estelar, y/o su nuevo Cuerpo de Luz. De hecho, ustedes todos están creando su NUEVA VIDA pensamiento por pensamiento y emoción por emoción.




Dentro de este AHORA, su conciencia está continuando su expansión hacia frecuencias y dimensiones cada vez más superiores.Por eso, sus poderes expandidos de manifestación multidimensional están encendiéndose. Mientras continúan bajando e integrando el regreso a su SER pentadimensional, deben estar especialmente conscientes de cada pensamiento y emoción.




Cuando estaban resonando a una baja frecuencia de luz, tomó un largo “tiempo” para su ser consciente e inconsciente manifestar los pensamientos-formas que ustedes, consciente o inconscientemente creaban. Tomó más “tiempo” para sus pensamientos-formas manifestarse porque fueron creados dentro del tiempo.




Ahora, sus pensamientos super-conscientes y sus emociones multidimensionales están filtrándose hacia su cerebro 3D. Por lo tanto, sus pensamientos-formas están regresando inmediatamente a ustedes en varios estadios de manifestación. El término, “lo que piensas, atraes”, se expandirá exponencialmente.




Esta expansión progresará al expandirse su conciencia hacia frecuencias superiores. Una vez que crean su pensamientos-formas mientras están en un estado pentadimensional de conciencia, dejan el tiempo para funcionar dentro del AHORA.




Dentro del AHORA, crearán, percibirán y/o recibirán información que resuena desde el AHORA del UNO. Esta información es libre de TODA polaridad, y más allá de los juicios 3D de bueno o malo, más allá de las ilusiones de separación y pensamientos y/o emociones individuales.




El término “individual” resbalará de su vocabulario una vez que ustedes han salido totalmente de la matriz 3D. Cuando crean su realidad de esta manera, crean una retícula, una “escalera de Jacob” hacia la realidad de las dimensiones superiores.




Esta “escalera de Jacob” es la unidad de todas las dimensiones de su SER Multidimensional mantenidas juntas por los exteriores de la escalera, lo cual les recuerda su realidad polarizada que están liberando.





Esta escalera es una “escalera interna”, la cual se expande infinitamente hacia dimensiones cada vez más elevadas, mientras ustedes calibran su conciencia con las frecuencias superiores de la realidad.


Expandirán su conciencia al limpiar continuamente las bajas frecuencias de la ilusión de la separación desde su envase terrestre, vecindario, ciudad, estado, país, hemisferio y el planeta entero.


Ustedes Amados, son nuestra “tripulación de limpieza” quienes tienen suficiente libertad del ego que pueden limpiar el desastre que alguien más hizo. Ustedes están libres del ego, así que no tienen necesidad de juzgar a los que hicieron el desastre.




En otras palabras, se están volviendo Maestros. Como Maestros son libres del juicio de sí mismos. Por eso, ya no necesitan más juzgar a otros. Debido a que recuerdan sus innumerables encarnaciones en la conciencia inferior, pueden reconocer la confusión dejada en otras encarnaciones.


También ustedes comprenden que ser un Maestro significa que limpian el Camino para otros. el hecho de que ustedes estén ahora limpiando lo que otros han dejado atrás, les recuerda de su propia progresión hacia Casa. Debido a que no se juzgan más ustedes mismos, pueden reconocer este cambio por la falta de las preocupaciones de su propio ego, miedos y precauciones.


Ustedes SABEN que son infinitamente iluminado, guiados y protegidos. Sienten esta confianza porque CREEN en su SER y SABEN que sus experiencias dimensionales superiores son “reales”.


Al comenzar a darse cuenta de su VERDADERA realidad en las dimensiones superiores, comienzan a ver a través de innumerables mentiras y desinformación que está comenzando a ser liberada por sus medios de comunicación 3D. Pueden SENTIR la Verdad de las frecuencias superiores y SABEN de las mentiras de la matriz 3D.


Cuando llegan a ese estado de conciencia, comienzan a “construir su nuevo hogar”, el cual es su Cuerpo Luz. Por supuesto, NO lo construyen porque ya existe en su SER pentadimensional y más allá.


Lo que están construyendo es su propia guía de cómo pueden permanecer conectados a su SER Multidimensional mientras también se mueven a través de los desafíos de su vida 3D. Esta perspectiva más elevada de su vida requiere que mediten a menudo para anclar estados superiores de conciencia hacia su forma física.


Eventualmente, comenzarán a tener experiencias conscientes de su Cuerpo de Luz mientras visten aún su envase terrestre. Estas experiencias del Cuerpo de Luz les ofrecen una sensación de total euforia que NO puede ser ignorada.


Sus Cuerpos de Luz están comenzando a parpadear desde su núcleo cuando están en los estados de conciencia superiores. También pueden experimentar su Cuerpo de Luz cuando reciben un mensaje desde las dimensiones superiores. Este “lenguaje de luz” ha encontrado un portal abierto hacia su cerebro 3D.


Recuerden, esos mensajes están también guardados en su Mente Multidimensional para ser recobrados cuando pueden recordar expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Dentro de su conciencia pentadimensional, también pueden acceder a todos esos mensajes dimensionales superiores.


Ya que los mensajes desde la quinta dimensión y más allá son libres del tiempo, no expiran si no pueden obtenerlos en un lapso de su “tiempo”. Algunas veces esos mensajes esperan en su Mente Multidimensional por años antes de que ustedes puedan mantener el estado de conciencia en el cual los pueden “recuperar y leer”.


Recuerden que el TIEMPO es una ilusión de la Matriz 3D. Una vez que su conciencia está libre de la matriz, ustedes son libres de las limitaciones del tiempo. De hecho, más y más de nuestros voluntarios en Gaia están recordando cómo vestir su envase 3D en la realidad física mientras permanecen en contacto constante con las expresiones superiores de su SER.


Cuanto más profundamente conectan a tierra su forma física en el núcleo de Gaia, más alto puede expandirse su conciencia hacia su SER Multidimensional. No obstante, si uno trata de conectarse con las dimensiones superiores con el propósito de ganancia personal, ella será limitada a la tercera/cuarta dimensión en las cuales dichas metas están basadas en la individualidad.


Una vez que su conciencia se expande ustedes se dan cuenta/recuerdan que cualquier meta egoísta incluso del más pequeño fragmento de su SER debe ser liberada. Desde su perspectiva superior ustedes SABEN que vinieron por Gaia.


Una vez que pueden abrazar esta manera de percibir su ser físico y su realidad 3D, dan un salto cuántico dentro de su conciencia. Más aún, cuando se vuelven conscientes de que el propósito de la matriz 3D es conectar la proyección holográfica de la realidad 3D en la Tierra, todo en su vida cambia.


Uno de los primeros cambios será que reconocerán los componentes de su ego que NO desea cambiar. Durante las muchas encarnaciones en las cuales jugaron el Juego Holográfico 3D, enfrentaron muchas dificultades. Estas dificultades los hicieron sentir débiles e inadecuados.


Pero AHORA se están dando cuenta de que fueron sus propios pensamientos-formas e intenciones temerosas que crearon muchas de esas dificultades. Al ustedes tener más y más pantallazos de la conciencia pentadimensional, comienzan a “atraparse en el acto” de ser tridimensional.


Luego comienzan a tener el desafío de liberar TODOS los juicios de sus pensamientos, palabras y/o conductas. La mejor manera de liberar el juicio hacia sí mismos es decir, “Querida expresión física de mi SER, te amo incondicionalmente, te perdono incondicionalmente y te acepto incondicionalmente”.


Recuerden de que fueron entrenados para enojarse con ustedes mismos y estar arrepentidos de su conducta. El entrenamiento fue en realidad un adoctrinamiento tridimensional. Debido a que ustedes están ganando nuevamente de forma creciente su perspectiva pentadimensional de la vida, el concepto de juicio propio o sensación de arrepentimiento por acciones pasadas, decaerá.


Lentamente, o rápidamente, olvidan pensar o sentir en esa manera tridimensiona. Así como liberaron rápidamente las grabaciones, para ser reemplazadas por grabaciones en casettes, para ser reemplazados por música en sus dispositivos electrónicos, se adaptarán a muchos de los cambios en su realidad.


Habrán otros cambios que los encontrarán resistiéndose y empujando. Cuando se den cuenta de que están desplegando ese tipo de conducta, no se juzguen ustedes mismos. En vez de ello, TOMEN el rol de su SER dimensional superior, y aconsejen a su ser físico como un padre amoroso aconsejaría a su niño.


De muchas maneras, ustedes son el niño de su SER Multidimensional. Son ese niño porque son un “retoño” de su SER. Son el niño en el sentido de que necesitan a su SER Superior para guiarlos a través de los innumerables cambios del ” regresar a su SER multidimensional asi como a su HOGAR dimensional superior.”


También necesitarán que su SER Superior los ame incondicionalmente cuando no puedan amar su ser 3D. Su SER Superior también los perdona incondicionalmente, así como acepta incondicionalmente cualquier “error” o “oscuridad interior” que descubren mientras tiran la luz mayor hacia su aura.


Esta luz mayor se moverá hacia su núcleo interno dentro de su columna, la cual hospeda su fuerza Kundalini. Simultáneamente, sentirán la luz superior entrando su aura tetradimensional. Luego, desde la expansión más lejana de su aura a su núcleo más interno, las luces externa e interna buscan la bendición de la UNIDAD.


Cuanto más fuerte es la luz dentro de su núcleo, más buscan, y encuentran la luz superior en su vida diaria. Simultáneamente, la luz en constante expansión se está comunicando con la luz dentro de su aura.


Lentamente, pero seguramente, las luces externa e interna se mueven hacia el “entre medio” para fusionarse. Tendrán “pruebas” de esta fusión en meditación profunda, mientras asisten amorosamente a otros, y cuando sea que experimenten una conexión profunda con su SER.


Su ego no puede elegir esos momentos de conexión. Esta fusión de su luz interna y externa ocurre cuando están en el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Dentro de ese AHORA, ustedes están resonando con la frecuencia del UNO. Por eso, NO desean por nada para su ser personal.


Dentro de la resonancia del UNO ustedes RECUERDAN.
Recuerdan su SER en la quinta dimensión y más allá.
Recuerdan su SER en la miríada de encarnaciones y/o realidades paralelas y alternativas.
Quizás, y muy importante, puedan recordar por qué vinieron a la Tierra en este AHORA.


Al inicio esta memoria multidimensional puede parecer dispersa y fuera de secuencia. Esta experiencia es porque se están deslizando inconscientemente hacia el percibir un momento del AHORA con su pensamiento tridimensional.


En este caso, se sentirán eufóricos, vigorizados, y pueden incluso llorar de alegría y amor. No obstante, tan pronto como tratan de empujar este momento hacia su “tiempo y secuencia”, su conciencia cae de vuelta en la tercera dimensión y se salen de la experiencia.


“Por qué, por qué me dejó?”, pueden llorar con enojo e impaciencia. Luego pudieran juzgarse pensando, “una vez más no puede agarrar el anillo de oro”.


Les recordamos, queridos, sostener los “lados de la escalera”, al hacer su viaje. Escalarían una escalera muy alta sin sostenerse con sus manos? NO, seguramente se caerían si lo hicieran.


Por lo tanto, Queridos, sostenganse fuertemente a aquello que conecta cada peldaño del regreso a su SER. Por favor comprendan que son sus propias experiencias tridimensionales y sueños tetradimensionales e inspiraciones que conectan cada peldaño de la escalera de vuelta al HOGAR de su SER. Sus experiencias PROPIAS, sueños e inspiraciones unidas, contienen y organizan su “Escalera al cielO”.


En la cima de esta “escalera”, encontrarán el cielo que han creado en la Tierra.


Bendiciones a nuestros maravillosos, valientes guerreros por mantener su amor incondicional, su paz interior y su alegría mientras suben esta “escalera al Hogar de su SER. Nosotros, su Familia Galáctica aplaudimos a cada uno y a todos ustedes.


Cerrando, les recordamos colocar su escalera profundamente en el suelo de Gaia para pegarla al INFINITO, porque estarán: SUBIENDO UNA ESCALERA AL CIELO.


LOS ARCTURIANOS Y SU FAMILIA GALÁCTICA








LED ZEPPELIN
LYRICS FOR CLIMBING A STAIRWAY TO HEAVEN


There’s a lady who’s sure all that glitters is gold
And she’s buying a stairway to heaven.
When she gets there she knows, if the stores are all closed
With a word she can get what she came for.
Ooh, ooh, and she’s buying a stairway to heaven.


There’s a sign on the wall but she wants to be sure
‘Cause you know sometimes words have two meanings.
In a tree by the brook, there’s a songbird who sings,
Sometimes all of our thoughts are misgiven.


Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it makes me wonder.


There’s a feeling I get when I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees,
And the voices of those who stand looking.


Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it really makes me wonder.


And it’s whispered that soon, if we all call the tune,
Then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn for those who stand long,
And the forests will echo with laughter.


If there’s a bustle in your hedgerow, don’t be alarmed now,
It’s just a spring clean for the May queen.
Yes, there are two paths you can go by, but in the long run
There’s still time to change the road you’re on.
And it makes me wonder.


Your head is humming and it won’t go, in case you don’t know,
The piper’s calling you to join him,
Dear lady, can you hear the wind blow, and did you know
Your stairway lies on the whispering wind?


And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul.
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold.
And if you listen very hard
The tune will come to you at last.
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll.


And she’s buying a stairway to heaven.




A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción – Shanti


Publicado 11th June por Shanti Zohar * * *

  * * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s