El Ser UNO – A: compartir – ▶ Un viaje hacia la gran nave- Maestro Alaniso – LOS ARCTURIANOS – REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA- AA MIGUEL – LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO.

Origen: El Ser UNO – A: compartir – ▶ Un viaje hacia la gran nave- Maestro Alaniso – LOS ARCTURIANOS – REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA- AA MIGUEL – LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO.

 
     

martes, 27 de enero de 2015

compartir – ▶ Un viaje hacia la gran nave- Maestro Alaniso – LOS ARCTURIANOS – REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA- AA MIGUEL – LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO.

 

* * *

 
 
 
 
 
 
 
* * *
 * * *
***
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
  * * *
Compartiendo:
 

 

LOS ARCTURIANOS – REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA



28-8-15




LOS ARCTURIANOS

Nuestros Queridísimos Ascendentes,

Estamos felices de que han sido capaces de mantener la conciencia del Amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. Es el continuo SENTIMIENTO de Amor Incondicional lo que asegura a nuestros ascendentes que están en “el proceso de crear la Nueva Tierra”.

Sabemos que todos ustedes experimentarán algunos momentos de miedo tridimensional, pero deseamos que se den cuenta de que esos momentos no son un “fallo” en manera alguna. En vez de ello, hay momentos cuando han regresado temporariamente al “hábito”.

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que han creado de manera de sobrevivir el tiempo extremadamente desafiantes del cierre del Kali Yuga (los 2000 años finales de la realidad tridimensional). Esos hábitos no fueron malos, fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a ustedes mismos.

En vez de ello, felicítense. Ser conscientes de los viejos hábitos es un logro enorme porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y subconsciente profundo. Los hábitos son los “mecanismos primarios de supervivencia” en los cuales todos los programas de conducta fueron escritos. Por eso, son los unos y los ceros de su pensamiento tridimensional.

No obstante, al liberar su pensamiento tridimensional, liberan automáticamente la línea de base de la programación que ha sido la fundación de ese pensamiento. Debido a que han liberado su viaje programación, no necesitan ahondar en su pasado para sanarlo.

Ahora, pueden simplemente amarlo con el poder de su auto-amor incondicional, el cual es el formato de alta frecuencia de su pensamiento multidimensional. El pensamiento multidimensional es verdaderamente la única manera en la cual pueden entender totalmente el proceso de ascensión y de crear la Nueva Tierra.

Sí, amados, debido a que se han voluntariado para ayudar a Gaia con Su transmutación de vuelta a su SER, se han unido en un maravilloso experimento que todo el Multiverso está observando con aliento y amor incondicional.

Antes del advenimiento del “tiempo” muchas Almas decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes desearon experimentar ser el cuerpo actual de Gaia, que estaba destinado a entrar en las frecuencias inferiores de la polaridad y la separación.

Por lo tanto, se volvieron miembros del Reino Mineral para ser compañeros de los Elementales tetradimensionales, los Gnomos. Algunos desearon ser miembros del reino Vegetal, quienes trabajarían en unidad con las Sílfides del aire y las Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros desearon ser rayos de sol y se unieron a las Salamandras.

Algunos de ustedes se voluntariaron para unirse a los Reinos Vegetal y Animal, y algunos se unieron con el reino Humano. Por eones, los seres tri y tetradimensionales vivieron en cooperación, armonía y gran paz. El planeta Azul, la Tierra, fue una de las más hermosas joyas de este Universo Local.

Muchas civilizaciones desarrolladas visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. No obstante, ya que estas civilizaciones estaban aún “adolescentes” en desarrollo, eran a menudo egoístas y tomaron de Gaia sin reemplazar lo que habían llevado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente con el reino Animal, intentando crear trabajadores para sus necesidades egoístas.

Se pelearon guerras, y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de lo que Ella hubiera deseado contar. Una y otra vez, Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental tetradimensional y a sus sponsors en las dimensiones superiores para empujarla fuera de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el valiente Ser planetario que Ella es, reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia también tuvo la asistencia de Sus ayudas dimensionales superiores. Por eso, una y otra vez regresó a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora, Ella está completa con Su experiencia de ser un ser polarizado en la forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones de sus expresiones tri y tetradimensionales del SER que deseaban experimentar, y está ascendiendo hacia la expresión pentadimensional de la Nueva tierra. Deseamos decirles que , TODOS ustedes “esperaron en línea” y “firmaron peticiones” para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este “tiempo”.

Así como Gaia no tenía idea de cuán difícil y polarizado podría ser su cuerpo, muchos de ustedes que bajaron su gran esencia multidimensional hacia su envase terrestre actual, estaban grandemente sorprendidos de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente, muchos de ustedes que encarnaron en Gaia durante su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia, y han regresado para ayudarla con su transmutación hacia la Nueva Tierra. Por eso, han enfrentado muchos desafíos con valor y gran dedicación a su Madre Tierra.

Muchos escucharon el llamado de Gaia por asistencia durante la caída de la Atlántida. Cuando entraron en una forma en Su planeta en ese tiempo, se voluntariaron para unirse al Circulo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional hacia la forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del Aura de Gaia para ayudarla en su gran Ascensión planetaria.

Queridos, ustedes fueron sus Sacerdotes y Sacerdotisas, Sus guerreros y Sus creadores. Sufrieron muchas vidas de guerras, pobreza y subyugación. Por fortuna, también vivieron algunas vidas gloriosas de sabiduría, poder y amor. No obstante, así como Gaia, se están sintiendo ahora completos con la experiencia de la polaridad y han encarnado una última vez para ayudar a su bienamado planeta Tierra a dividirse en Su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales han tenido también encarnaciones en Gaia, los asistimos a ustedes desde las dimensiones superiores. Somos sus soportes, sus asesores y somos USTEDES. Sí, muchos de ustedes han envidado una impronta de su conciencia hacia la forma tridimensional para estar en las “primeras líneas” de la Ascensión Planetaria.

Estamos felices de que muchas de nuestras expresiones ancladas en tierra están despiertas y comunicándose con nosotros en una base regular. De hecho, más y más de ustedes se están comunicando con nosotros en una base continua. Ven, AHORA somos UNO con nuestras expresiones en Tierra – nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desalienten. Cada uno de ustedes tiene un “punto de destello” del regreso a su SER, el cual fue decidido antes de su nacimiento.

Pueden no haber llegado a ese punto de destello aún, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su SER es probable porque están aún en los grilletes del hábito. No están solos. Nosotros estamos con ustedes. De hecho, nosotros somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación de manera de que puedan regresar más fácilmente al olvidado hábito de ser pentadimensionales y vivir en unidad con toda la vida. Escuchen la voz silenciosa que acaricia su Corazón Superior y percibe las visiones de la Nueva Tierra que parpadean en su Tercer Ojo.

La polaridad se está cerrando, y la unidad está regresando. El tiempo está terminando. Por eso la separación de su SER que fue creada por la ilusión del tiempo está terminando. No necesitan “hacer” nada porque “hacer” es un concepto tridimensional, mientras que “ser” es un concepto multidimensional. Todo lo que necesitan “hacer” es SER su SER.

Al regresar continua y conscientemente a su verdadero SER Multidimensional, oirán de forma creciente la comunicación constante con su SER y percibirán las frecuencias superiores de la realidad que estaban cerradas para su percepción tridimensional.

Es verdad que están creando la Nueva Tierra, pero ya que el tiempo es una ilusión, es también verdad que están regresando a la Nueva Tierra. No obstante, mientras continúan con el hábito del pensamiento unido al tiempo, están unidos a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, al bajar de forma continua e integrar su SER Multidimensional en su vida diaria, van poco a poco o rápidamente, regresando al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al maestro.

En realidad, es correcto decir que la práctica de ser su SER les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

– Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y tomen una larga y profunda inhalación, lentamente exhalen para calibrar sus percepciones con su SER Multidimensional innato.

– Continúen su respiración profunda hasta que sientan su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores.

– Con sus ojos físicos, cerrados, abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias superiores de la realidad que están entremezcladas con su realidad física.

– Serán capaces de discernir entre ” la quinta dimensión y más allá” y la “cuarta dimensión y más abajo” por la sensación en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora….

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Tomen sólo unos pocos momentos a través de su atareado día para:

– Cerrar sus ojos

– Respirar profundo para ver a través de su Tercer Ojo

– Usar su Corazón Superior para discernir

– La Tierra tridimensional de la Nueva Tierra.

Inicialmente, pueden necesitar cerrar sus ojos físicos para apagar los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias superiores de la realidad no están unidas por los bordes rígidos y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión son una octava elevada de los colores tri/tetradimensionales. Por lo tanto, están llenos de más luz y a menudo un resplandor plateado. No hay “bordes” y fronteras bruscas en la quinta dimensión y más allá. Los objetos, personas y lugares parecen oscilar, mucho como el reflejo en un estanque tranquilo.

Una vez que están totalmente “dentro del estanque”, el movimiento oscilatorio decrecerá y se volverá “normal”. Por eso, si ven oscilaciones, colores únicos de formas desconocidas, lo más probables es que estén percibiendo la Nueva Tierra.

Si fueran una persona ciega su vida toda y repentinamente tuvieran una cirugía que restaurara totalmente su visión, verían el mundo a su alrededor, pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar aquello que verían.

De la misma manera, han pasado innumerables vidas en Gaia en las cuales regresaron únicamente a la cuarta dimensión cuando morían, estaban en sueños o en meditaciones profundas. Por lo tanto, han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional.

Cuando restauren su conciencia pentadimensional, restaurarán la conexión con su Mente Multidimensional. Es a través de la práctica y la paciencia que restaurarán esas conexiones lo suficiente para ser capaces de identificar aquello que están percibiendo.

Sean pacientes con ustedes mismos, Amados, porque están regresando a la Nueva Tierra, y nosotros, los Galácticos y Celestiales, estamos aquí para ayudarlos en su recuerdo. Decimos “recordar” en vez de “aprender” porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como aquellos que los están ayudando a ustedes.

Es sólo que necesitarán práctica para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por eso, al practicar el ejercicio de arriba, relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su SER Multidimensional.

Están solo despertando de un sueño muy largo, el cual pensaron que era real. Al practicar el discernimiento entre la “vieja Tierra 3d” y la “nueva Tierra mutlidimensional”, recuerden que SIEMPRE les sigue la sensación del Amor Incondicional.

Ese sentimiento de Amor Incondicional es su Corazón Superior diciendo, “Este es el sentimiento de la Nueva Tierra”. Coloquen su atención en ese sentimiento porque:

Donde está su atención, están ustedes también!

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

En español – http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción – Shanti

Publicado 3rd September por ATMAN
* * *
* * *
Compartiendo:
Aug
30

AA MIGUEL – LES OFRECEMOS UN CAUDAL DE LUZ/AMOR DESDE NUESTRO CORAZÓN AL SUYO.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-09-2015

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

www.ronnastar.com

“Les Ofrecemos Un Caudal De Luz/Amor Desde Nuestro Corazón Al Suyo”

~

Amados maestros, el regreso al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia es el comienzo de la trascendencia de los opuestos donde no hay bien ni mal, correcto o incorrecto, solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro de dualidad aceptado. Como un Auto maestro empoderado y funcional, harán solamente las elecciones mejores y más elevadas para el beneficio de TODOS. Lentamente, pero con seguridad, las imperfecciones que han creado tanto en su mundo interno como externo se están rectificando. Ha llevado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado presente de imperfección que ahora prevalece. El nivel de progreso transformativo que ustedes han hecho, las Legiones de Luz en la tierra, en un tiempo tan breve, es verdaderamente milagroso.

De hecho, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrado, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El temor al cambio ha sido el factor de control principal dentro de su percepción consciente durante mucho tiempo. Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto expresión y cambio y se deleitaron en cada nueva creación. Ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales que han olvidado que eran un co-creador dotado con una plenitud de habilidades creativas y de que tienen un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación vía el Río de la Vida/Luz.

A medida que aprenden a respirar profundamente y sin esfuerzo, descienden a su Centro del Sagrado Corazón donde el Creador y la Creación son uno. Es aquí donde comienzan a despertar y comprender que están experimentando su realidad a través de un velo de ilusión, que son el soñador así como el sueño. Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de masas, y comienzan a buscar sus propias verdades internas. En ese momento, comienzan el viaje de regreso hacia la totalidad a medida que se esfuerzan por recrease en el HIJO DEL SOL de nuestro Padre/Madre Dios – un Ser de Luz – que es su Herencia Divina. El Creador es LA FUENTE DEL ALIENTO DE VIDA. El Aliento es su Línea de Conexión hacia y desde TODO LO QUE ES. Al inhalar, reciben este regalo que se origina desde el Núcleo Corazón del Creador. Con cada exhalación envían este regalo del Aliento Sagrado de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida como Seres Humanos evolucionados infundidos con su Alma. Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos o la mayoría de las creencias prevalecientes en las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en cada parte del mundo.

Ustedes son conscientes ahora de los Flujos de Luz/Vida que fluyen a través del Omniverso, hacia cada Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, planeta y hacia cada Ser sintiente. Una vez que comiencen a despertar – a buscar activamente el fortalecimiento de la conexión y a pedir guía y dirección – esa línea personal de Luz crece en brillo y fortaleza. Nosotros, del reino Arcangélico, irradiamos flujos de Luz refractada del Creador a través de este Sub-universo. Estos flujos Vivientes de Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de nuestro Dios Madre/Padre y es nuestra Misión Divina ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la creación. Cuando ustedes enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, ustedes automáticamente se conectan con uno de nuestros millones de flujos de Luz e instantáneamente nosotros somos conscientes de ustedes. Es como sintonizar con una estación de radio, o conectarse a un tomacorriente eléctrico. La fortaleza del flujo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que ustedes encarna o de la armonía y la potencia de su Signatura Energética y de su Canción del Alma.

El Yo Almico de cada persona está luchando por asumir su propio rol como director de sus experiencias de vida. Hay una competencia de fuerza entre el Yo Alma y el cuerpo de deseos del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. El Alma es inmortal y se pudiera denominar como la personalidad de su Yo Dios. Ella les recuerda quienes son ustedes verdaderamente y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas vidas como una Chispa consciente de Dios. El cuerpo de deseos del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que ustedes eligieron experimentar en este tiempo importante de vida. Ustedes siempre han elegido o acordado las lecciones Kármicas que tratarán de resolver en cada vida. El libre albedrío también se aplica dentro “del Estado de Ser entre vidas”. A ustedes se les sugiere y aconseja, sin embargo, siempre la decisión final es suya.

Deben esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser. Hemos enfatizado que ustedes deben practicar el no juicio y esto incluye el no juicio del Yo.

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que puedan extraer de su Sagrado Corazón, y nunca olviden que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar mediante su pura intención amorosa. También les recordamos que cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de abundancia, y la hayan aceptado como su verdad, esta se convierte en parte de su Canción del Alma. En lo adelante, esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán hacia fuera, desde los portales frontales y traseros de su Centro de Poder Solar en un símbolo del Infinito, creando por tanto un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.

Hace tiempo hablamos de la “virtud del egoísmo” y esto sorprendió a muchos de ustedes, porque estaba en oposición a lo que se les había enseñado anteriormente. Les pedimos que consideren ¿cómo pueden volverse o dar lo que han reclamado para sí? Esto los hace convertirse en un ejemplo radiante para los demás, compartiendo su Amor/Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando ustedes funcionan dentro de un entorno armonioso de la parte media superior de la 4D vía su Pirámide Cristalina de Luz, se les brinda acceso a las Ciudades de Luz, que están estacionadas estratégicamente en las Dimensiones superiores alrededor de la tierra. Al hacerlo ustedes comienzan a fluir Partículas Adamantinas, el elíxir de Amor/Vida, hacia su Pirámide 5D personal y a la Réplica Etérica que dejaron allí hace mucho tiempo.

De ahí en adelante tienen un suministro de Luz del Creador que fluye a través de su Línea vertical del Río de la Vida hacia su vehículo físico, vía el Chacra Corona, cuyo suministro se almacenará dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrenal nunca será la misma. Pueden tomar lo que necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean estas Partículas radiantes fluyendo a través de su cuerpo en un flujo de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos brindado, especialmente la Respiración del Infinito, enviarán al mundo automáticamente el regalo bendito de la Luz del Creador.

Después de declarar su intención, y llevar a cabo su ritual como un Portador/Transmisor de Luz firmemente anclado dentro de su mente, ya no tienen que enfocarse en enviar estas Partículas de Luz transformadoras, porque se establecerá un esquema Divino que seguirá automáticamente los senderos que ustedes han elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial o a la Pirámide Mundial de Servicio para beneficio de la humanidad y de la Tierra y pueden también dedicar una porción a las Pirámides de Grupo en cuales son miembros activos. También, no se olviden de infundir su Pirámide de Trabajo – sus proyectos y pensamientos Simiente – con una gran porción de Luz del Creador.

Cuando estén llenos hasta la plenitud con Luz/Amor y el Espíritu sea el director de su vida uy experiencias, ya no se preocuparán respecto a obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quienes y qué son viene del interior – es ahí donde avanzan hacia el modo desinteresado de un Auto maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacimiento y no dependen de nadie ni de nada en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de Luz.

También queremos esclarecer la confusión respecto al Libre Albedrío. Cuando les pedimos que oren diciendo “Hágase tu voluntad” no les estamos pidiendo que renuncien a su libre albedrío. Estamos tratando de ayudarles a hacer las elecciones mejores y más elevadas que puedan hacer inteligentemente. También es sabio decir “Pido esto o algo mayor, para mi bien mayor y el mayor bien de todos” porque no siempre pueden saber, debido a circunstancias futuras, cual es la mejor elección. Cuando apelan a su Yo Superior cada día al despertar pidiendo que su voluntad esté alineada con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, le están dando permiso a su Yo Alma para que los guíe, inspire y dirija. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Yo Superior y los Seres de Luz para que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de la intuición, y ellos los ayudarán a tomar las decisiones perfectas en cada momento del día. También se acelera el proceso si declaran “Ahora coloco mi ego personalidad bajo el control de mi Yo Superior y en lo adelante, a través de nuestros esfuerzos unificados, crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio dentro y alrededor de nosotros”. Esto permitirá que su Yo Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición vía la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Yo Espiritual. A todos ustedes se les pide que tomen algunas decisiones importantes mientras se preparan para su venidero destino de 5D.Recuerden, ustedes siempre están en control de las elecciones finales que toman.

Mis valientes, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Ustedes han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, deben comenzar conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción para que puedan perfeccionarlos y entonces compartirlos con los demás. Permítanse imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Deben utilizar estos dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen otros más.

Para muchos de ustedes puede haber personas en su vida actual, o que puedan llegar a su vida que tratarán de desviarlos de su Sendero. También habrá otros en la familia o amigos que ustedes dejarán atrás a medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación. Al aprender las lecciones que se les presentan y estar listos para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedar atascados en la ilusión de la 3/4D. Será la elección de ellos – así que no los juzguen. Bendíganlos y permítanles que sigan el Sendero que han escogido, pero no permitan que ellos los desvíen del de ustedes. Corazones valientes, los que son como ustedes están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para salirse de las creencias populares y la conciencia de masas limitada del entorno de las dimensiones inferiores.

Su destino como Mostradores de Caminos es convertirse en ejemplo virtuoso para quienes les rodean al proyectar amor y armonía. Si no hiciesen más que esto, habrán cumplimentado su presente Misión Divina en la tierra. Véanse rodeados de la Llama Violeta de transformación, y entonces proyecten esta Llama radiante hacia el mundo de la sustancia. Vean cada adversidad como Semilla de oportunidad. Al avanzar a lo largo de cada lección evaluando sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo. Avanzar con valentía para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para retomar su poder personal. Nuevamente les recordamos que su Mente Sagrada sostiene los Átomos Simiente de Memoria de su pasado y futuro y es su fuente personal de voluntad y poder Divinos de nuestro Padre celestial. Estos Átomos Simiente de Memoria para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador encendidas con el amor de ustedes y a través de su pura intención y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Nunca se pretendió que ustedes viajaran solos. Estamos esperando para reunirnos con ustedes y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio. A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

Traducción: Fara GonzálezDifusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Publicado 30th August por ATMAN

* * ** * *

* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s