TiAmAt: sharing26_ Jesucristo_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 26 – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – YouTube

Origen: TiAmAt: sharing26_ Jesucristo_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 26 – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – YouTube

 

Wednesday, November 30, 2016

sharing26_ Jesucristo_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 26 – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA – YouTube

 
 
* * *
 

* * *



Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 26, 1 de mayo del 2011.

Mythi, un amigo pregunta, ¿va a cambiar el ADN humano en esta Edad Nueva?

-Sí, el ADN de los humanos en la Tierra va a cambiar de acuerdo con la frecuencia de resonancia del planeta.
 
 
 Esta frecuencia y sus armónicas crearán un campo ionosférico que es compatible con el aura de la Era Nueva.
 
 
 El feto que se formará en este nuevo entorno tendrá un ADN compatible con esta realidad nueva.
 
 
 Los niños Índigo, como vosotros los llamáis, son niños con un ADN modificado, ya que son el resultado del ADN Pleyadiano cruzado/mezclado con el de los humanos en la Tierra.
 

No es una situación normal para este lugar. La frecuencia de resonancia del aura del planeta también determina las funciones del cerebro, las cuales se habilitan para esta Edad específica.
 
 
 Mira, el ADN es la guía o instrucciones para construir su constitución física, y los genes son las características de desarrollo que se heredan en una raza específica.
 
 
 La inestabilidad del planeta al final de cada Edad provoca molestias a los habitantes: los días parecen durar más cortos, el poder de concentración disminuye, la ansiedad y la incertidumbre se incrementan.
 
 
 Pero estos son síntomas normales que se producen cuando los humanos se adaptan al campo geomagnético y al aura de esta realidad nueva.
 
 
 Es como un instrumento que se afina de acuerdo a los que participan en la orquesta.
 
 
 La resonancia de todo el sistema solar se está incrementando.
 
 
 Los supervivientes que quedarán en el planeta se sentirán bien en el nuevo ambiente, pero no estarán perfectamente adaptados.
 
 
 Cuando lleguen las nuevas generaciones, los terrícolas que todavía permanezcan, como vosotros, se sentirán anacrónicos en este ambiente.

Nuestro amigo Geirmy pregunta, ¿es Jesucristo un extraterrestre ?

– Esta pregunta tiene connotaciones religiosas y sociales.
 
 
 Yo no voy a explicar cual es el valor de esta pregunta, pero voy a responder con mi propio concepto. Cada cultura que se esta desarrollando tiene la necesidad de centrar sus miedos e inseguridades en algo mayor, un creador y sus mentores o profetas.
 
 
 Todos vuestras culturas han utilizado el sol y las estrellas para crear vuestros dioses.
 
 
 Como todos los profetas de vuestras religiones, Jesucristo es una fuerza mental que la generan todos los que piensan en esta entidad, por lo que existe en la forma de energía mental de la fe, y esto existe en el aura del planeta.
 
 
 Jesucristo no es simplemente un ser, pero la comunión de los seres que crean esta entidad, dando vida a un ser magnánimo de Energía, quien les protegerá y representará cuando se enfrenten al creador del universo.
 
 
 El representa la suma de todos aquellos que tratan de conseguir una sociedad más justa para el planeta, independientemente de cual sea la religión de sus vecinos.
 
 
 Las personas que creen en Jesucristo, Ala, Mahoma, Manitou, Buda, Confucio, Brahma, o cualquier otra entidad que cree este mismo estado de aura mental, tienen o contribuyen a la misma frecuencia.
 
 
 En nuestra cultura, reverenciamos el nombre de un antiguo filósofo cuya leyenda la crearon nuestros antepasados; se trata del fundador de nuestra sociedad que sigue cuidándonos, mirando más allá de lo astral, para que tengamos prosperidad y paz interna.
 
 
 Esta entidad o ser nuestro, posiblemente sería un hermano de tu magnánimo Jesucristo.

Mythi, ¿qué tienes que decir sobre el fenómeno de la espiral de Noruega? ¿HAARP? ¿Una astronave grande? ¿Un portal o puerta? ¿Plasma vivo?

– No, ninguna de las hipótesis son correctas.
 
 Bueno, ya sabes que la energía es la materia.
 
 Estas manifestaciones de la energía son como remolinos en los océanos y tornados en la atmósfera.
 
 
 Esto sucede cuando la energía residual emitida por el sol se acumula y se tiene que desviar debido al campo magnético que protege al planeta.
 
 
 La inestabilidad del campo geomagnético del planeta de vez en cuando produce vórtices de energía que se localizan en zonas con una presión magnética muy alta o baja.
 
 
 En este período de cambios radicales del campo geomagnético, estos fenómenos se están multiplicando por todo el planeta.
 
 
 A parte del proceso natural de la inversión del campo, vuestros científicos están haciendo bastante daño con un sistema primitivo con el que bombardean frecuencias en la ionosfera.

Mythi, Cindy pregunta: ¿que haces durante un día normal? Cuando no trabajas, ¿cómo pasas tu tiempo libre? ¿Como te entretienes?

– Cindy, nos gusta hablar de las noticias, hablar con conocidos de nuestras colonias, tener una buena conversación con equipos que exploran nuevos sistema planetarios.
 
 
 También tenemos juegos holográficos virtuales con los que jugamos con nuestros amigos, a veces jugando al mismo tiempo con varias razas de diferentes sistema planetarios.
 
 
 Y en mi caso, cuando vengo algunas veces aquí para hablar con vosotros y familiarizarme con los problemas de esta colonia.
 
 
 He hablado mucho de vosotros con amigos de diferentes partes del universo, todos tienen mucho interés en que es lo que le va a pasar a esta colonia.
 
 
 Puesto que soy un científico del comportamiento, estas conversaciones son también un placer para mí.

Mythi, Cindy pregunta, ¿los humanoides que han evolucionado o se han desarrollado lo suficientemente, acaban todos teniendo el tipo de cuerpo como el que tienen “los grises”?

– Por supuesto que no. Cada raza tiene en su ADN sus características propias. Por ejemplo, vosotros en el futuro seréis como la mayoría de las razas que se originaron de las Pléyades.
 
 
 Ellos están miles de años mas avanzados que vuestra civilización.
 
 
 Ellos tienen el mismo tipo biológico que el vuestro, con una estatura media de 1, 80 metros.
 
 
 Mi raza es más baja, nuestra estatura media es de 1, 50 metros, pero nuestro tipo biológico es también como el vuestro.
 
 
 Las razas de los grises tienen orígenes diferentes. Se originaron en cierto tipo de humanoides que se adaptaron a otra condiciones ambientales; por lo general, sus planetas están más lejos de sus estrellas, y los grises prácticamente no tienen protección en la piel contra la luz solar.
 
 
 La cabeza no siempre es grande en relación con el cuerpo, dependiendo de que tipo de raza sean.
 
 
 Un terrícola nunca se parecerá a un gris; ellos son seres que proceden de un origen diferente.

Boris pregunta, ¿cuando naciste, te reencarnaste sin tener ninguna memoria de tus vidas previas, o te acordabas de tu vidas pasadas?

– Boris, nosotros también nos reencarnamos pero tenemos áreas activadas en nuestros cerebros que nos permitan reactivar los conocimientos que habíamos adquirido en las vidas previas.
 
 
 Es como si tu hijo naciera ya sabiendo cómo utilizar el ordenador.
 
 
 Nos acordamos de los conocimientos adquiridos en la vidas previas y podemos usar y actualizar esa información.

Un amigo pregunta, ¿a que se debe que el hielo del mundo se este derritiendo deprisa, a un calentamiento global o es un proceso natural del clima de la Tierra?

– El hielo polar se derrite debido el calentamiento de todo el sistema solar.
 
 
 La Tierra no se esta calentando por la falta de la capa de ozono u otras causas locales, sino que se debe a que las fuerzas o energías se están invirtiendo o cambiando al acercarse la Tierra al hemisferio galáctico.
 
 
 Esto aumentará significativamente la actividad de la luz solar, lo cual va a calentar todo el sistema solar.
 
 
 No se puede hacer nada para mitigarlo.
 
 
 La única solución es dejar que este período pase, y tratar de minimizar las consecuencias.

Mythi, mi amigo Lebilly te pregunta, ¿conoces una raza que se llama los Zetas?

– Mira, es difícil para mí saber estos nombres que usáis en vuestro planeta. Los nombres que utilizamos son muy diferentes. Solo podría contestar esta pregunta si me dierais algo de información sobre el origen y la ubicación correcta del planeta, de lo contrario es imposible saber quienes son.

– Mythi, Boris te pregunta, ¿qué es lo que sabes del incidente que ocurrió el 25 de febrero del 1942, también conocida como la Batalla de Los Ángeles?

– Boris, durante los combates de la guerras que tuvieron vuestras naciones, de vez en cuando la base de la Antártida patrullo todos los continentes y grabo o documentó todos los incidentes y cuan efectivas eran las armas que se usaron.
 
 
 Varias naves espaciales de reconocimiento del planeta Sirio estaba en esa región y los terrícolas las detectaron con el radar nuevo, algo que no había sucedido hasta entonces.
 
 
 A los del planeta Sirio no les importó y continuaron con su trabajo, principalmente en San Diego y en Los Ángeles, ya que ellos eran los responsables de obtener información en la zona del Pacífico.
 
 
 Cuando los terrícolas comenzaron a disparar con las defensa antiaéreas, los Sirios aprovecharon la oportunidad para determinar cuan eficaz eran las armas humanas.
 
 
 Como tenían los campos de fuerza activados, dejaron que los terrícolas les dispararan mucho pero no sufrieron ningún daño.
 
 
 De todas formas, analizaron el acontecimiento que revelo que vuestras armas no eran efectivas.

– Mythi, Spyke pregunta, ¿que causó la fuga masiva de petróleo en el golfo de México? y ¿persiste todavía la fuga de petróleo y gas?

– Spyke, el problema que ocurrió en la región fue el producto de la explotación indiscriminada e irresponsable de los recursos naturales en lugares que son notoriamente inestables.
 
 Vuestros gobiernos son cómplices totales porque la explotación pertenecía a las élites de manera directa o indirecta.
 
 La fuga que apareció en la superficie fue sólo la punta de un enorme iceberg.
 
 
 Las corrientes marítimas hundieron el petroleo y contaminaron grandes áreas debajo del agua, creando varios desequilibrios ecológicos.
 
 
 El petróleo y el gas continuaron fugándose en una escala más pequeña, y será imposible solucionar este problema del todo.
 
 
 Esto no tiene mucha importancia porque cuando el Sistema Nibiru pase, las placas tectónicas se reordenarán y el planeta se limpiara el mismo en la Era nueva.
 
 
 Todos los yacimientos de petróleo que queden se destruirán en este proceso. No habrá más yacimientos de petróleo en la Tierra.
 
 
 El petróleo tuvo valor en un momento dado, permitiendo que vuestra tecnología avanzara, pero ya ha cumplido su función y ahora, en este contexto nuevo, no tendrá ninguna utilidad.

* * *
* * *
 
* * *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s