KRULIANs: compartir3 – KRYON – LA EVOLUCIÓN DEL ALMA HUMANA- KRYON – EL ALMA ANTIGUA REDEFINIDA

Origen: KRULIANs: compartir3 – KRYON – LA EVOLUCIÓN DEL ALMA HUMANA- KRYON – EL ALMA ANTIGUA REDEFINIDA

jueves, 30 de julio de 2015

compartir3 – KRYON – LA EVOLUCIÓN DEL ALMA HUMANA- KRYON – EL ALMA ANTIGUA REDEFINIDA

 
* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
 
 
 
 
 
 

Introducción –



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Calgary, Canadá, el 23 de Mayo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Calgary-15-mini.mp3




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay una pausa; siempre la hay. Un espacio pequeñito de tiempo en que mi socio se retira de un modo muy especial; su consciencia – o sea su parte humana – se hace a un lado. Yo uso todo lo que él tiene, es lo que él siente como amor, uso su intelecto, su idioma, su razonamiento, su lógica, todo aquí, para interpretar este mensaje desde el otro lado del velo. Estos son los momentos de dificultad, siempre los hay, y le pido poner un pequeño mensaje cada día al comenzar, para que ustedes puedan sentir, y discernir, y comprender, y tolerar – o no – el proceso de canalización.
¿Qué significa para ti oír esta voz, y qué estás oyendo realmente? Realmente. Estás oyendo un ser humano con su voz, entregando una energía y un mensaje de lo que te está oculto y que incluso es cuestionable. Sin embargo tienes algo dentro de ti, y ese algo en tu interior, ser humano biológico, no es biológico. Esa pieza de Dios que es una energía dentro de ti, está en cada ser humano, y esa es la parte que te dirá si esto es correcto o no.
De esa parte trata la historia de la creación. La historia de la creación tiene a la humanidad sin Dios, sin el conocimiento de la luz y la oscuridad, sin la semilla del Creador dentro de sí, y luego la tienen. Y cuando la tienes, comienzas a buscar a Dios.
Otra vez te pregunto: ¿Es una coincidencia que la mayor parte del planeta busque una fuente más elevada? En el planeta, la mayoría, al crecer y empezar a mirar a su alrededor, incluso los niños, buscan a Dios porque está en el interior. Es como parte de ustedes, despertando, percibiendo que descubrirán la otra parte. Damas y caballeros: les traigo esa otra parte.
El Yo Superior del ser humano es una palabra que han usado para lo que sería un conducto, si no la pieza de Dios en ustedes, que hace la búsqueda. Hay una posibilidad de estrechar las manos cuando una parte se encuentra con la otra, y muchos de ustedes han estado allí. ¡Miren qué profundo es esto! Están reconociendo a una Fuente Creadora que no pueden describir; han hecho todo, han tratado de ponerle género, le han puesto nombres, le han atribuido emociones, todas ellas humanas, con objeto de justificar lo que es invisible, y hasta han construido edificios a su alrededor.
Queridos, esto es real; representa esa energía de la Fuente de la Creación que estrecha la mano de esa pieza en ti. Cuando nos estrechamos la mano, somos uno. Es parte de lo que sientes aquí, que es la unidad del Espíritu; no estás escuchando a otra fuente; estás escuchando a tu fuente. Estás escuchando al creador en ti.
Nunca le diré al humano que haga algo impropio que pudiera estar en contra de la Fuente Creadora. Es imposible, porque cuando te veo y cuando el apretón de manos es completo, yo soy tú. Algunos de ustedes han oído mis mensajes y lloran de alegría y a veces ni se preguntan por qué, ¡simplemente sucede! ¿Por qué quiero que te preguntes, “Por qué me siento de este modo”?
Durante estas canalizaciones, algunos lo hacen. ¿Por qué hay tal profundidad de la emoción que causa llanto? ¡Pregúntate! Porque quiero que respondas, quiero oir tu lógica, y solo hay una lógica: porque te reconoces en familia. Es por eso. ¡Es por eso! Porque se siente como un par de brazos que bajan y te abarcan y te sostienen, no importa qué pase en tu vida. Porque eres parte de una perspectiva más amplia, y empiezas a encontrarle sentido común. Dices: “Si eso es posible, tal vez puedo realmente convocar a una parte de mí conectada con la Fuente Creadora, ver el cuadro más amplio a mi alrededor, tal vez incluso confiar en la sincronicidad, que no es lógica en absoluto. Y si eres uno de estos y lo sientes ahora, y si quieres dar otro paso y hablar de energía, te diré que una vez que hagas la conexión de reconocer lo que está aquí, empiezas a ver a los otros. ¡Yo no vengo solo! (se ríe)
Esa palabra, “solo” no está en nuestro vocabulario. ¿Cómo podríamos tener una palabra que signifique “solo”, sin la Fuente Creadora, si no estamos nunca solos? Estamos siempre en unidad con el grupo, ¡siempre! Pero ustedes no: ustedes son singulares, un cuerpo, un rostro, un alma, piensan ustedes, y deambulan en singular. Y les hemos dicho que esto es un aspecto lineal tridimensional de la humanidad, eso es todo; no es una realidad del Espíritu; tampoco es la realidad de la pieza del Espíritu que está en ustedes.
Y cuando hagas la conexión, querido ermitaño, cuando hagas esa conexión, será la mejor cosa que te habrá sucedido. Porque incluso el ermitaño que se sienta en esta silla descubrió algo realmente inusual: que cuando se conecta con los trillones y trillones de piezas de Dios que existen como una, ¡él todavía es sólo uno! (se ríe). Algunos de ustedes comprenden, y otros no.
¿Te gustaría ser parte de aquello que creó el Universo y que no tiene edad? Siempre fue, siempre será. ¿Es demasiado esfuerzo para el intelectual sináptico? ¿O puedes usar el corazón para empezar a comprenderlo? Aquí hay mucho más que lo que se te ha dado para comprender, y todo lo que puedo decirte es que puedes abrir tu discernimiento y decirle a esa pieza de Dios en ti: Si -o No.
¿Es posible que el ser humano en evolución nos esté dejando entrar más que nunca antes? Y si ese es el caso, tu vida cambiará para siempre, ¡si no lo ha hecho ya! ¡Porque nunca estarás solo! Serás parte del Grande, y lo verás todo.
De eso se trata este día, de eso se trata la enseñanza, de eso tratará la canalización. Si puedo decirte algo que Kryon dice y lo ha dicho por 26 años, sería esto: Somos parte de ti; tú eres parte de nosotros. El Creador no está en el piso de arriba, mirando hacia abajo y juzgándote. El Creador está dentro de ti, mirando a tu alrededor todo lo que has creado. Nunca jamás has sido otra cosa que magnífico. Ese es el mensaje.
Sé dónde estoy; específicamente sé dónde estoy. Entonces, esta noche deseo darte más información sobre el alma. Lo llamaremos “El Alma en Evolución”, y eso es objeto de controversia. Porque siempre has pensado que el alma era siempre lo mismo. No lo es, así como tú no lo eres.
Hasta entonces.
Y así es.
Kryon



La Evolución del Alma Humana – Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Calgary, Canadá, el 23 de Mayo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Calgary-15-Main.mp3



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Más temprano les hablé sobre la energía de la canalización; al ser humano le gusta que las cosas sean simples, especialmente cuando se trata de cosas espirituales, y en cuanto a eso, no hay una real comprensión de lo que llamaríamos el grupo del Espíritu. En lo que es nuestra realidad, somos uno.
Y esto nos trae a un área de estudio que ya hemos tocado antes y que es probablemente la más difícil para que ustedes asimilen, comprendan, porque va contra lo que es intuitivo para la humanidad. Tienen una actitud tan singular para todo. El mismo sistema de la vida es simple. Para ustedes, hay nacimiento, hay muerte, hay un alma, un cuerpo, un rostro, un nombre. Y si creyeran que van a regresar – muchos creen en el sistema de reencarnación – tendrían nuevamente una singularidad, un cuerpo, un alma, un nombre, un rostro. Por lo tanto, con esa actitud, lo que ven en el espejo se lo ponen a Dios: cada ángel es diferente, cada uno tiene nombre, rostro diferente; ustedes incluso quieren contarlos. Entonces le asignan a Dios lo que ustedes tienen, no lo que Dios tiene.
Y cuando les hablamos de estas cosas como nosotros las percibimos, entendemos que resulta difícil. Querido ser humano, es difícil para ti percibir algo que nunca viste, para que aceptes y reconozcas y creas algo con un sistema elegante que nunca experimentaste. De modo que estás en cierta forma sesgado o atascado en lo que sabes. Y lo que no sabes, por lo tanto, no estás dispuesto a proyectarlo ni creerlo. Y así Dios es una entidad, y por consiguiente Dios está separado de la humanidad, y así sigues y sigues.
Lo que hoy te daremos es elegante y complejo, y es avanzado. Me encanta. Y la razón es que esta información no te la hubiéramos podido transmitir en la vieja energía. Oh, ¡habríamos podido! Pero no se hubiera entendido, no habría los “ajás”, la elegancia y benevolencia del sistema no sería visible como hoy.
Ahora bien, para quienes están escuchando o podrían leer esto más tarde, estoy frente a canadienses. Y verán que esto va a intervenir en este mensaje en unos momentos. Existe una premisa de creer que las cosas son de cierto modo, especialmente en lo espiritual, y permanecen así para siempre. Por consiguiente, si hay un axioma de Dios, o una regla de la energía de Dios, ha de ser la misma para siempre y se vuelve sagrada. Así es como es Dios, así es como trabaja el Espíritu, por tanto acostúmbrate, cuenta con esto, esto es así.
Ahora te traigo una diferencia, y se basa completa, íntegra y totalmente en la nueva energía. Lo repito, ya lo he dicho antes, pero deben oírlo para que no haya controversia respecto a lo que sigue. Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre. Pero la relación con el ser humano está cambiando constantemente. Por lo tanto, tu percepción de Dios cambiará. No sólo eso; el sistema de Dios en ti cambiará. Todo esto se relaciona con el humano, no con el Espíritu. De modo que quiero que comprendas esto antes de empezar.
El tema de que hablamos es una elegancia de la evolución, a causa de la nueva energía y de tu alma. Queridos, van a tener que bajarse de ese tren que solo va en una dirección, de esas vías que dicen: “Todo opera en una sola dirección.” porque está a punto de cambiar. Les hemos dado mucha información sobre el alma humana; no la repetiremos en este mensaje. Esto es complejo. Les daremos información que vamos a recontar y revisar solo en la categoría que lo necesita, para darles algo que tal vez no esperaban.
Empezaremos con lo simple. Hay un cambio de sistema en la nueva energía, respecto al alma humana y al concepto de reencarnación. Esto y lo que le sigue se va a relacionar especialmente con los canadienses, porque están en la categoría de la que hablaremos.
Cuando nos presentamos frente a las culturas, sabemos dónde estamos. Sabemos quién está aquí, porque todos somos uno. Cuando decimos que sabemos quién está aquí, ustedes son familia: ¡sabemos quién está aquí! (se ríe). La unidad de ustedes con el Espíritu es una unidad conmigo, por lo tanto veo lo que llamaría un grupo álmico ante mí y todos tienen algo en común, que es casi una dicotomía con uno de los grupos álmicos con que estuve en otro continente, en un país llamado Turquía. Si oyeron ese mensaje en particular, hablábamos de quién estaba allí, y sobre el sistema de reencarnación que ellos tenían y las razones por las que lo tenían. Ahora haremos lo mismo con ustedes.
Sin embargo va a incluir una premisa en la que empezamos a revelar cosas sobre la reencarnación. En una consciencia más vieja y más sencilla, había un cierto sistema de reencarnación, que ahora empieza a cambiar. Ese sistema particular del que hablamos en Turquía, es un sistema crítico que tienen las familias reencarnándose una, y otra, y otra vez en el mismo lugar. Esto era crítico para construir sabiduría, de modo que eventualmente ese lugar no tuviera diversidad. Estaría lleno de almas antiguas con una sabiduría grande y grandiosa, de modo que cuando llegara la hora, podrían hacer un cambio en esa tierra, en la consciencia de esa tierra; y el cambio ha llegado. El momento ha llegado.
Este sistema particular es el sistema de la Tierra, y durante miles de años el sistema de reencarnación nunca cambió. Por eso existía una tendencia a encerrarse en ciudades-estado, en grupos de consciencia, porque ese sentimiento familiar que tenían no solo se basaba en lo que ahora tienen, sino también en su registro akáshico y su historia akáshica. Podían sentirlo, lo sabían. Tendían a aislarse, pero esto era un sistema de consciencia más baja; debía ser así para facilitar quiénes eran y qué pensaban.
Ahora bien, si a eso le agregan el karma, verán otro sistema profundo que intentaba empujar a los humanos en formas que permitieran una diversidad dentro de su grupo kármico; los asuntos sin terminar; ustedes lo sienten.
Mi socio recuerda la controversia en 1993, cuando mi mensaje fue dado a la Tierra, en el primer libro. Mi socio pensó que con ese libro se terminaba. Ahora había hecho el libro y ya estaba terminado. Él no entendía por qué yo estaba aquí, ni qué iba a suceder, ni la belleza de lo que estaba sucediendo. No veía su vida cambiando mientras cambiaba. Pero sí estaba enterado de la controversia con respecto a lo que era nuevo, porque él era nuevo. Porque yo le di la información: terminaste con el karma.
La primera vez cambié el sistema y hubo quienes dijeron: “No, esto ha estado así durante miles de años, es la forma en que Dios trabaja con los humanos, no cambiará nunca.” Bueno, queridos: cambió, porque ustedes cambiaron. Acostúmbrense a eso, porque lo oirán durante todo este mensaje. No necesitan el karma, ya se lo dijimos.
El sistema de reencarnación que incluía la superposición kármica estaba empezando a cambiar. Eso debió haberles dicho que toda la idea sobre el tipo de reencarnación que tenían iba a cambiar. Lo ha hecho. Tuvieron que esperar a cruzar el marcador de 2012 para que pudiéramos decirles lo que empieza a ocurrir. Y aquí están ustedes, muchos han dejado su karma, lo hicieron verbalizando que lo habían dejado. El cuerpo los escuchó, el Innato estuvo de acuerdo, y ya no lo tuvieron para empujarlos y tironearlos. Algunos vieron esto en forma muy evidente, porque los que habían entrado con ustedes, a los que llaman miembros de la familia, lo conservaban intacto, e incluso hoy lo pueden ver en la forma en que reaccionan uno con otro, cómo discuten, los dramas en la familia de los que ustedes se apartaron; yo sé quiénes están sentados aquí. Ustedes dejaron su karma, ellos conservaron los suyos. Literalmente han disipado miles de años de asuntos inconclusos superpuestos, porque eso era viejo y ustedes habían avanzado.
No es que la reencarnación empezó a cambiar recién ahora, sino que mucho antes del paso del marcador había que ayudar a facilitar aquello para lo que están hoy aquí. De repente, como dijimos, tienen un grupo entero que se ha apartado de su grupo familiar. A veces ha sido en lo físico, es decir, han vuelto a nacer en otro lugar, y ahora saben por qué: porque pertenecen a otra familia. Se volvió diverso. Empezaron a ver el descarte de la simplicidad en el sistema de reencarnación en familias, para ir a un sistema diverso que reunió a muchos desde distintos lugares de la Tierra que estaban previamente en su akash. Aquí en Canadá eso es profundo. ¡Profundo! Y les dice que hay una elegancia en las almas antiguas aquí en el salón, que también son canadienses.
Hace años les dijimos, como parte de esto, que ustedes serían los guardianes de la tierra que era nueva y que descubrieron hace cientos de años cuán prístina era, y que había portales aquí; que necesitaban comprender y reconocerla y conservarla pura y que se necesitaba que su consciencia se apartara del grupo de familia de reencarnación de vieja energía e iniciara uno nuevo. Por eso están aquí. Casi todos ustedes proceden kármicamente de otro lugar. El karma se ha disipado, y cuando digo karma me refiero a los viejos grupos kármicos que desarrollaron, uno de aquí, uno de allá, de modo que haya una diversidad dentro de su consciencia de tolerancia (se ríe). Ahora empezamos con la comprensión.
¿Qué sucede cuando cambia un sistema? ¿Qué sucede cuando tienen diversidad y reencarnación y esto toca muchos grupos familiares y grupos kármicos? Kármicamente son atraídos a otro lugar donde se les da la capacidad absoluta de dejar esa afiliación y comenzar de nuevo, con un nuevo grupo familiar de almas diversas desde todas partes del mundo. ¿Cómo va a ser la consciencia? Hay una similitud en el país por debajo del suyo, que también explica esa diversidad en ellos, que no sigue el sistema del viejo mundo. Pero aquí es aún más puro, como ustedes lo sienten.
Aquí hay un nivel de tolerancia que es más grande y más grandioso incluso que en algunos de los otros países de los que hemos hablado. La razón es que ustedes son nuevos (se ríe). ¿Se dan cuenta de la tierra sobre la que caminan? Es fresca; no los afecta. Las únicas cosas que los afectan, canadienses, con su grupo de reencarnación, es que ahora caminan sobre portales prístinos por todas partes. Y estos necesitan que ustedes los guarden, y todo lo que eso implica es honrar la tierra aquí y respetar esa pureza, y lo nuevo de ella. Porque nunca tuvo guerras. No tiene los siglos de vieja energía y muerte y destrucción; no tiene el drama; no tiene un templo reconstruido encima de otro durante siglos, si no milenios. Aquí hay historia, pero no como la de Europa.
En el oeste de Canadá, específicamente, están algunas de las tierras más prístinas del planeta, guardadas por las almas antiguas que están aquí. Con propósito; con un sistema de reencarnación que se ha vuelto elegante, para ustedes.
El segundo. En realidad, es gracioso. Todos los indígenas del planeta honran a sus ancestros (se ríe). Hace tiempo les dijimos que tal vez debieran pensar en mirar al sistema y reactivar algo de lo que funcionó tan bien para los indígenas; mirar a la historia y luego honrar lo anterior a ustedes, sus ancestros. ¿Qué les parece eso, canadienses? Es que no la tienen (se ríe). ¡ Aquí no sucedió nada! No tienen milenios. Todos los indígenas lo tienen, pero ustedes no. Ustedes no.
La mayor parte de Canadá es tan nuevo que no tienen eso, así de simple. Entonces, si les digo que es hora de honrar a sus ancestros, ¿quiénes serían? ¿A dónde irían? ¿Acaso pueden en esta etapa de su vida, seguir el rastro hacia atrás tan lejos? Ahora les digo (se ríe).
Algunos de ustedes lo han adivinado. Necesitan honrar sus ancestros, y yo quiero que honren a sus ancestros akáshicos. ¿Están de acuerdo conmigo en que han tenido muchas vidas? Si es así, si están aquí y dicen: “Sí, Kryon, sé que es así” cada uno de ustedes tuvo una madre y un padre, cada uno tuvo una familia en algún lugar, una y otra vez en este planeta, que les cuidaron la salud, que les dieron la chispa de la vida, que les enseñaron a caminar, los apreciaron y los amaron. Una vida tras otra; y ustedes no saben quiénes son. Me gustaría decirles que están en todas partes; algunos están con ustedes, la mayoría no. Lo físico no importa.
Quiero que empiecen a honrar a sus ancestros, los akáshicos, que realmente son su familia y aún están en su akash; son las energías del amor que experimentaron muchas veces, una y otra vez desde el comienzo; su ascendencia es enorme. Es asombrosa. Alma antigua, te estoy pidiendo que lo mires de otra forma; comienzas a graduarte a nuevas clases de pensamiento.
Los ancestros son los akáshicos, los que no puedes rastrear por la genealogía ni por la química. Son los que pertenecen a tu familia y a familias anteriores de este planeta. ¿Puedes hacer eso?
Te desafío a comenzar tus meditaciones honrando a los ancestros akáshicos que te condujeron a la sabiduría que hoy tienes, a sentarte donde estás y asumir que estás en una tierra prístina y hermosa. No es por accidente que mi socio siente afinidad con la tierra de aquí y hacia el oeste, porque han sucedido cosas que él no sabe. Y algún día podrían ser reveladas.
Hablamos en Turquía, y dijimos que había una historia antes de la historia, anterior a esa historia, de la que no tienen idea. Y se está descubriendo. Algo de eso hay aquí, pero no mucho. Pero no hay guerra ni dramas. No el tipo de batallas que prevalecieron tanto en la cuna de la civilización en los alrededores de la gran Persia. ¡Ustedes son diferentes! Y eso significa que la asignación es diferente. Lo que se supone que deben hacer es sostener la energía de una tierra prístina, nueva y fresca, porque no abunda en el planeta, realmente no, en la que puedan vivir. Eso afecta a la rejilla cristalina de la Tierra, que afecta a la consciencia del planeta entero. Lo que ustedes hacen aquí, queridos, afecta a los demás en otros lugares.
El siguiente es más difícil. Porque ahora nos internamos en un tema llamado soul sharing (N. T. no hay una palabra exacta para traducirlo. Se trata de almas [soul] que comparten [share]) y eso no está en la consciencia de ustedes. Nuevamente: ustedes quieren simplificar todo. Les dijimos antes que hay sistemas en los que las almas se entremezclan y comparten un cuerpo durante una vida, especialmente en ese sistema que ustedes llaman walk-in. Están horrorizados. “¿Bueno, y quién está a cargo?” dirían (se ríe). O bien, “¿Cuál de las dos almas es la que toma las decisiones?” Y nosotros nos reímos muy sinceramente con ustedes, ¡sólo porque ustedes no han experimentado aún la belleza de la unidad! No hay tal cosa como dos almas compartiendo un cuerpo, ¡es sencillamente más unidad! Eso es un concepto que ustedes no poseen.
¿Saben? Nos parece interesante que algunas de las mejores invenciones de la humanidad son realmente elegantes y complejas. Ustedes no tienen problema en hacer cosas complejas para los humanos, pero no quieren aplicar eso al Espíritu. Lo tienen que desdoblar un poquito para Dios (se ríe). ¡No se permite nada demasiado complejo! Así es como ustedes piensan. No es que sea realmente complejo, es que está por encima de la consciencia de lo que han aprendido.
Ustedes son parte del todo. Un walk-in se describe como un alma humana que ingresa a otra vida entre las edades de 6 y 10 años, y se lo llama así porque es un método acelerado de reencarnación que permite regresar rápidamente y saltear todo el proceso de crecimiento. No es necesario aprender a caminar, a comer, a leer. Los necesitamos más rápido. Entonces lo que ustedes llaman muerte, tendría una situación en la que el alma a reencarnarse ingresaría encima – si se puede decir así – de otra vida. Pero no existe algo como “encima”, y no existe algo como “compartir”. Simplemente uno y otro son uno. Es lo más que podemos hacer para explicar; ustedes no tienen palabras en su idioma para ello.
Cuando empiecen a entender lo que llamamos mundo multidimensional, verán que la realidad muldimensional es mucho, mucho más cercana a la Física de la consciencia y al Espíritu que cualquier otra cosa que ustedes tengan actualmente en lo que llaman 3D. Les hemos dicho que les faltan leyes de la Física – porque habrá seis en lugar de cuatro; algunos de ustedes dicen que realmente hay seis ahora pero no es así – y tendrán la fuerza multidimensional fuerte y la débil; eso también explicará lo que llaman energía oscura y muchos otros atributos que están viendo realmente hoy con algunos instrumentos, pero que quieren ponerlos a la fuerza dentro de la ciencia newtoniana.
Todos esos maestros de 3D, Kepler, Newton, estarían orgullosos de hacer que esas cosas que ellos no llegaron a imaginar, fueran obligadas a entrar en sus fórmulas (se ríe). Eso es exactamente lo que ustedes han hecho. Esto se romperá, y eventualmente al abrirse lo verán; y cuando lo vean también verán a qué me refiero: hay una unidad en la Galaxia, en el Universo, que no se puede explicar en ningún idioma que ustedes tengan hoy. Lo van a descubrir a través de la Física y de la biología. Incluso ayudará a explicar la Tríada de que les hablé antes.
Quiero hablar sobre los walk-ins. Ustedes van a recibir más de ellos. El sistema de reencarnación está cambiando y se les está pidiendo que aceleren la sabiduría en el planeta. Las almas antiguas, muchas de ustedes, regresarán muy rápidamente y también serán entonces una “sobre-alma”, una superposición, cualquiera sea la palabra que elijan como “walk-in”, con otro ser humano a través de un acuerdo con su alma. Va a haber más, y más y más.
El atributo de un alma antigua con un walk-in es diferente. Habrá un cambio notable en la personalidad, en la capacidad, incluso tal vez en lo que llamarían sus tendencias, en cuanto a sus gustos, sus talentos, las cosas que les gusta ver y hacer. Observen el cambio. Esto a menudo sucede con un niño que tal vez hace un viaje. Es un viaje tal vez a un hospital por razones de salud; puede estar en un coma. O puede ser algo que suceda en la noche durante el sueño: habrá confusión por un rato, y luego se despierta y es diferente.
Ahora bien: no quiero que se equivoquen con esto. Algunos mirarán esto, queridos, y dirán: “Es una posesión.” (se ríe) Ustedes saben a qué me refiero, y no se trata de eso. Es tan amoroso; es una fusión benévola de dos almas con objeto de lograr una consciencia más elevada en este planeta, básicamente llamado walk-in. Observen que habrá más. Les digo esto, canadienses, porque ustedes van a ver esto más que los otros (se ríe). La diversidad, la tolerancia, la unidad, son todas cosas que les pertenecen.
Hay ciertos sistemas que no pueden cambiar, porque la tierra exige el mismo grupo de almas. Y luego hay otras tierras que exigen un grupo de almas diversificado. No tienen los mismos atributos, ni siquiera las mismas inclinaciones. ¿Puede un alma tener un sesgo? Puede, si está trayendo karma. Corresponde a ustedes disiparlo.
Estos son tres atributos grandes. Puedo darles dos más. ¡Puedo darles muchos más! (se ríe). La plantilla está cambiando. Es el tercer mensaje que incluye el término “plantilla.” La plantilla de que hablamos es la plantilla pleyadiana de las cápsulas de tiempo, aportada ahora a ustedes a través de su rejilla. Sucede al nacer. Esta es la plantilla que llamaríamos de la naturaleza humana, cuando una consciencia más alta permite que se difunda una plantilla más grande.
Ustedes podrían pensar que si tienen una cápsula de tiempo en su país, podría estar afectándolos en forma distinta; no es así como funciona. Las cápsulas de tiempo están por todas partes en la Tierra, siguiendo un patrón que los pleyadianos saben que funciona de un modo especial, llamado máquina de física multidimensional, y esto es lo que ellos necesitaban para poner las plantillas en las rejillas magnética y cristalina, que crecerían de acuerdo a la consciencia humana. En otras palabras, se permite a la naturaleza humana cambiar a medida que ustedes tienen una consciencia más alta para permitirlo; una cosa va con la otra. Es un sistema de tira-y-empuja. Esto no es algo que ustedes entiendan; no necesitan entenderlo. Sólo sepan que han causado algo asombroso, especial, benévolo y hermoso. La naturaleza humana está cambiando.
Las plantillas dicen quiénes son ustedes en su ADN, y al decir “quiénes son” me refiero al porcentaje de ADN que buscará a Dios; a medida que su Innato se acerca más a su consciencia que es supervivencia cerebral, ustedes se vuelven más sabios. Eso está en la nueva plantilla. Es todo parte de la reencarnación, porque las almas nuevas tendrán las plantillas nuevas; les digo que lo que hizo mi socio, cualquiera de ustedes con nietos lo ha visto (se ríe). Lo han visto; es nuevo, es distinto.
Y cuando duermen, pueden felicitarse; o pueden hacerlo en voz alta si tienen el coraje, ¡por hacer esta clase de cambios y estar vivos para ver a los mismos niños que los adoptan! No tienen que esperar muchas vidas para ver lo que ustedes han hecho. Están ya viéndolo.
Les doy el último. Es complejo. Los humanos reencarnan; se van del planeta, regresan, uno por otro. Pero hay muchos humanos nuevos ingresando. Cuantos más ingresan y viven vidas más largas, más se reencarnan como almas antiguas, pero siempre hay humanos nuevos ingresando. Lo que nunca les hemos contado realmente, ni lo hemos discutido, es de dónde vienen (se ríe).
Queridos, casi exclusivamente se reencarnan desde un tiempo en que han hecho esto anteriormente en otros planetas. Hay muchos planetas graduados, hay otros que no; “graduados” significa aquellos como los pleyadianos que tienen una pieza de Dios en su grupo de almas, y han ascendido a tal grado que son luego responsables por sembrarlos a ustedes. Hemos hablado de Orión, de Sirio, de Arcturus, les hablamos del linaje de la siembra planetaria. Hablamos sobre los millones de años que requería esto. Les dijimos que ustedes son nuevos. Pero ahora han cruzado el puente. Comenzarán a ver llegar un nuevo tipo de humano, porque la reserva desde donde vienen empieza a cambiar. Es parte de la plantilla. La reserva de donde vienen. Tienen un crecimiento exponencial en el planeta. No va a ser siempre así. Es geométrico, es así porque es cuestión matemática y continúa – hasta que la consciencia asume el hecho de que se puede controlar, y ustedes lo harán – y ustedes ahora tienen siete mil millones. Tuvieron que venir de algún lugar, y ahora están en curso (se ríe). Ustedes los verán, empezarán a venir de otro lugar. Lo sabrán un poco por su aspecto, pero especialmente por cómo actúan. La reserva está cambiando, es todo lo que puedo contarles, porque ustedes no saben nada de los otros lugares, y no significaría nada para ustedes. Incluso si describimos la consciencia, no significaría nada para ustedes. Todavía no lo han visto, no saben nada de eso. Lo sabrán; lo sentirán.
Los niños van a cambiar otra vez, se van a volver más sabios y más inteligentes. Encontrarán algunos niños asombrosos en su camino, en su vida, y recordarán este mensaje. Empezó a cambiar la reserva de donde se recogen las almas que han de venir a la Tierra, que ahora ha despertado con la luz.
Los dejamos con estas palabras: No desesperen porque ha tardado tanto. No miren alrededor y decidan que saben qué está sucediendo, porque quienes están a cargo de dar las noticias de lo que sucede están comprometidos en un sistema que no es lo que está sucediendo sino lo que ellos quieren hacerles creer que sucede. Quiero que sean más sabios. Quiero que miren a sus niños (se ríe).
Este es el mensaje de Kryon. Es un mensaje elevado en detalles, pero este es un grupo al que se lo quería dar.
Váyanse de este lugar con más luz que la que trajeron.
Y así es.
Kryon




Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Publicado 30th May por Shanti Zohar



* * *


May 29



EL DESPERTAR CUÁNTICO – PONTE DE PIE EN LAS ENERGÍAS DE LA LUZ



A través de – GILLIAN MACBETH-LOUTHAN






Se ha deshecho todo lo que se ha hecho alguna vez.



Todo lo que se ha visto y se ha subestimado se ha vuelto ahora invisible a los sentidos.


Todo lo que se esconde bajo la superficie: bajo la superficie de la piel, de las células, de la memoria, de la Tierra, sale a la superficie disfrazado al tiempo que se abre camino por las sendas de las neuronas de tus recuerdos.


Surgen muchas energías llevando disfraces del bien, que en realidad son lobos holográficos en piel de oveja.




A diario serás tentado a enojarte, a sentirte celoso, infeliz o temeroso.


Cada vez que te topes energéticamente con una emoción que sea de una naturaleza baja es entonces cuando la oscuridad se vuelve tu socio silencioso.


El ser enseñado mediante trucos y la oscuridad del yo es una de las lecciones más difíciles que te vas a encontrar jamás en la escuela terrenal.


Te es fácil entender qué es la luz y la oscuridad externa a ti. Sin embargo, cuando se trata del terreno interno de tu mente y tu corazón, el gris se apodera de tus elecciones y mientras tanto Uno semilla de negatividad puede arruinar tu día y el día de quienes están a tu alrededor.


Un pensamiento negativo de tí mismo puede oscurecer el resto de tu tarde y prevenirte de cumplir con un contrato de luz.


Entiende esto mi ‘hijo de luz’.



Cuando estás en una intersección del yo dentro de oscuros pensamientos negativos estás muy cerca de la orilla de la luz, a un paso de caerte a un agujero negro muy profundo.


Tu biología puede abrazar la luz o la oscuridad con cada pensamiento y situación.

Cada pensamiento puede ser una bendición o una maldición cuando pasas a través de tus mayores temores; a cada pensamiento eres socio de la oscuridad o de la luz.


Párate en las energías de la luz mientras andas a través del túnel de la confusión y el temor en tu mente. Cada fracaso, cada pensamiento agobiado por la culpa llega a cabalgar tus emociones, tan doloroso como sean, para fortalecerte, para trabajar tus músculos de tu ser y de tu corazón.

¿Estás listo para cargar con el peso de esta NUEVA LUZ o se te puede engañar a que te rindas tan fácilmente cuando te veas envuelto en conflictos?

Interiormente tú eres una pureza de corazón.


No cargues con tus culpas de minuto a minuto, de día a día, vida tras vida. Los sentimientos de culpa son enormemente pesados, como una estrella negra.


Son densos y te agobian emocional y psíquicamente.

A medida que andas a través de tus pensamientos oscurecidos por el temor te das cuenta de que tus propias sombras mismas están tratando fuertemente de convertirse en luz.


ÁMALAS A TODAS porque ése es el único modo de poder avanzar adelante.

Estás siendo guiado a TOMAR tu POSICIÓN DE LUZ.


Queridos míos, en esta posición de luz no pueden flaquear.


Cuando la Luz brilla sobre la vida crea sombras.


A veces la sombra aparenta ser más grande que la luz. Recuerden, QUERIDOS MÍOS, que sin la luz la sombra no puede existir en absoluto.


http://www.thequantumawakening.com/index.html


Traducción – Gloria


Publicado 29th May por Shanti Zohar


* * *

***
* * *
 


 
 





Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión más clara. Incluso algunas veces se agrega información. A menudo, lo que sucede en vivo tiene una energía implícita, que ofrece un tipo de comunicación que no da la página impresa. De modo que disfruten de este mensaje mejorado, dado en Bali, Indonesia, el 29 de Marzo de 2015


EL ALMA ANTIGUA REDEFINIDA – Reedición –


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.


Siempre hay un sistema, y en este caso particular de la nueva energía, el sistema honra al alma antigua tanto como cualquier sistema de hoy.


Queridos, les hemos dicho muchas veces que los que marcan la diferencia en su planeta, en este momento del tiempo, son los que tienen más experiencia. Y cuando decimos más experiencia, nos referimos a quienes han vivido una y otra vez en la energía de la Tierra. Ciertamente estamos hablando del alma antigua, y es ella la que tiene vidas de experiencia.
Les diré algo por si no lo sabían ya. Las almas antiguas son las que están despertando ahora mismo a las nuevas ideas y percepciones. Un alma antigua puede tener menos de veinte años o más de ochenta. No importa, porque tu edad cronológica solo mide esta vida. Tu edad akáshica se refiera a cuántas vidas has vivido y cuán sabio eres hoy a causa de eso.


Incluso ahora hay quienes preguntan: “¿Soy yo un alma antigua?” Antes de que puedan responderla, quiero darles algunos parámetros en qué pensar, en estos últimos momentos de la reunión. Pero antes de hacer eso, quiero volver a decirles algo. Veo la dulzura y la belleza y el propósito de su presencia aquí. Vengo desde el otro lado del velo, donde no existe el tiempo y la percepción de la realidad es muy distinta de aquí. En ese lugar donde estoy, si quieren llamarlo lugar, hay un reconocimiento de todo lo que ustedes son. Vemos las frustraciones de esta vida singular que están viviendo y al mismo tiempo la belleza de las vidas que han vivido antes. Hemos visto lo que han atravesado y lo que creen que es su razón de estar aquí. Vemos todo al mismo tiempo en su grandeza, y ustedes todavía se preguntan: “¿Soy yo un alma antigua?” Para nosotros es asombroso que hagan esa pregunta, aquí sentados escuchando.
Queridos, hay tanto aquí que quiero que sientan, de lo que no puedo ni hablar. Quiero que este mensaje les suene verdadero, para que sepan quiénes son ustedes. Quiero empezar un viaje que los ayude a validar lo que en algún nivel ya saben. Son almas antiguas. Déjenme anunciar algo: yo sé quién está aquí, y todos los que están escuchando mi voz ahora en este salón son almas antiguas – todas ustedes, cada una.
Existe entre ustedes una gran variedad en cuanto a la cantidad de tiempo que cada uno lleva en el planeta. Piensen en lo que han experimentado, en las diversas culturas donde han estado, en las batallas en que participaron y la razones por las que vinieron. Quiero decirles que la experiencia de este grupo es asombrosa, y no es lo que ustedes piensan. Piensan en forma lineal y creen que simplemente viven un número de vidas como humanos de diferentes clases. En cambio, nosotros vemos sus vidas como catalizadores de la Tierra.


A una vida la llamamos una “experiencia” o una “expresión” de un alma sobre la tierra. ¿Qué piensan de una alma que ha venido por sólo tres meses y se va? Podrían pensar que algo está mal allí, que la pérdida de un hijo es una tragedia. Pero en realidad, se hace con un acuerdo previo con las almas de sus padres. Esto es para que se pueda aprender una lección o entregar una oportunidad a los padres para volverse espirituales a través de su duelo. ¿Qué les parece? Entonces representa una vida profunda por sus potenciales ¡ aunque solo dura tres meses! A menudo esta experiencia de vida solo la da un alma antigua. ¿Se les ocurrió que podrían haber hecho algo así? ¡Es tan básico, tan profundo y tan significativo! Tal vez una madre despertó espiritualmente y se hizo las preguntas de su vida a causa de lo que hiciste y aceptaste hacer, y tú vienes y te vas en solo tres meses.


¿Qué tal si viniste a esta Tierra sólo para vivir hasta los diecinueve años y morir en un campo de batalla atravesado por una espada? Y puede que digas “¿En qué puede beneficiar eso a alguien? ¡Es desperdiciar una vida!” Me gustaría decirte, querido ser humano, que cada respiración tuya como alma antigua en este planeta es significativa, se toma en cuenta, es registrada, y es hermosa. Algunos de ustedes tuvieron que estar en el campo de batalla para morir, y algunos tuvieron que estar en el campo de batalla como victoriosos. Eso es experiencia, y todo lo necesita el alma antigua en este momento del tiempo. ¿En qué beneficia? Tal vez lo recuerdes lo suficiente como para que algún día tengas el poder de decir: “¡No más campos de batalla!” Tu sabiduría se daría cuenta de que no importa si perdiste o ganaste, porque ambos representan una energía baja inapropiada para la nueva tierra. ¡La guerra es inaceptable! Solo el alma antigua sabe esto por experiencia.
Quiero darte los atributos del alma antigua, lentamente, y voy a pedirte introspección. Dicho de otro modo: quiero que analices estas cosas en forma personal. No te engañes a ti mismo. No estés en la negación. Quiero que te sientes y lo aclares contigo mismo ahora, alma antigua. ¿Son estos tus atributos?
Atributo Nº 1


¡La primera razón por la que sabes que eres un alma antigua, es porque estás aquí escuchando esto! No se puede tener un salón lleno de seres humanos que sólo tienen curiosidad. En el nivel de aprendizaje aquí representado, en esta clase de energía, solo se atrae almas antiguas. ¿Quisiste venir? Incluso si te trajo a rastras alguien que quería que observaras lo que sucedía, yo te diría, alma antigua, que eso es sincronicidad, no es por accidente. La primera razón por la que sabes que eres un alma antigua es que estás aquí.
¿Quisiste venir? La mayoría dice que sí, pero unos pocos vinieron arrastrados por alguien que quería que observaran lo que sucedía. Te diré, alma antigua, que eso es sincronicidad, no es por accidente. Incluso quienes no han elegido estar aquí y vinieron debido a otros, son almas antiguas. Esto también se aplica a los oyentes que tal vez oyen esto por primera vez. ¡No es por accidente!
La primera razón por la que sabes que eres un alma antigua es que estás aquí. Queridos, ¿qué oyen, o qué piensan cuando hablamos? ¿Oyen a Kryon, o están pensando en cenar después? Sean sinceros. ¡Las almas antiguas son curiosas! Cuando se trata de esta energía, son atraídas como las polillas se acercan a una llama. Alma antigua, reconoces porqué estás aquí y en algún nivel, quieres más. Eres una esponja para la información, y no por curiosidad, sino porque la información empieza a sonar con la verdad de la época. Eso fue el número uno.
Atributo Nº 2


Algunos de ustedes empiezan a tener lo que yo llamo experiencias profundas de recordación. Las han llamado “deja vu”, una frase que significa que puedes pensar que experimentaste antes esa energía. “Tengo la sensación de recordarlo aunque no puedo recordar si sucedió o no.” A algunos les está sucediendo cada vez más. ¿Tal vez conocen a una persona, luego se van de la reunión convencidos, en algún nivel, de haber visto antes a esa persona? Luego se dan cuenta de que nunca lo habían visto. Tal vez van a una reunión y conocen a alguien amistoso y que se siente familiar, como si fuera de la familia, pero nunca lo vieron. De algún modo se dan cuenta a través de todo esto, de que debe ser un antiguo amigo y están reiniciando una profunda amistad con la familia akáshica. ¿Tal vez han conocido a una madre o una hija de una vida anterior? Los hombres pueden conocer a antiguos camaradas con quienes sienten una afinidad, y los llaman “compañeros” o lo que sea que señale verbalmente lo que quieren ser para ellos. Es aún más que eso.


Algunos encontrarán una similitud de consciencia con otros, pero es más que eso. Empiezan a recordar cosas, es una energía que llamaré despertar akáshico. Cada vez más se encuentran en situaciones que parecen familiares, y ven rostros que creen conocer, ¡sin embargo es la primera vez en su vida! A mi socio le sucede cuando va a otros países y culturas en los que nunca estuvo antes, y encuentra allí hermanos y hermanas. Para él se hace difícil irse. Muchos no hablan su idioma y solo pueden entenderse con intérpretes, pero él los mira a los ojos y sabe que son familia. Puede parecer de tan largo alcance, pero sus experiencias en todo el planeta son con aquellos que él conoce. Está encontrando a la familia.


Esto es un símbolo, una señal, de ser un alma antigua, y a algunos de ustedes les está sucediendo una y otra vez. ¿Cuántos de ustedes suelen ver las 11 y 11 en el reloj, en forma habitual? Es por sincronicidad que lo ven al azar. ¿Están viendo estas combinaciones de números tan seguido por azar? ¿Sabían que es un sistema de aviso a las almas antiguas para que sepan que lo son? De eso se trata. Es un sistema de comunicación, de amor, que dice, “Sabemos quién eres, alma antigua.”
Atributo Nº 3


¡Tal vez seas una mujer que nunca tuvo hijos, y sin embargo en algún nivel los has tenido! Y lo sabes, y puedes sentirlo. ¡Tal vez nunca tuviste hijos y decides no tenerlos! No lo necesitas, porque sientes que has tenido hijos una y otra y otra vez, y ya es tiempo de descansar. Pero sabes cómo es, ¿verdad? realmente lo sabes, alma antigua. Has estado aquí suficientes veces y tu akash resuena con eso de ser una madre profunda. Lo mismo pasa con los varones. Un hombre de naturaleza dulce, que nunca lastimaría a otro ser humano, puede saber intuitivamente que ha sido un guerrero. Siente, o incluso sueña, que probablemente ha atravesado a otro humano con una espada algunas veces, y sabe cómo se siente tomar una vida. Ahora, si eres un varón sentado aquí escuchándome, te desafío a que vayas allí conmigo mentalmente . Lo sientes, sabes que has participado en hechos despreciables. Suena en tu akash, es parte de tu estructura celular. Tan dulce como puedes ser, tan respetuoso como puedes ser esta vez, sabes que tienes un guerrero adentro.
Ahora bien: si realmente quieren ponerse esotéricos, escuchen esto. A las mujeres en el auditorio: ustedes saben que también tienen guerreros dentro de sí y pueden sentirlo. Han participado en los campos de batalla de la Tierra y lo saben. Aunque pueden no responder con eso de sentirse varones, sí pueden responder a la energía de estar en el drama de una batalla. Saben cómo es sobrevivir o no en el campo de batalla. En la historia, mucho involucró batallas que se ganaron y perdieron; eso significa que todos los presentes en el salón han participado plenamente en muchas de ellas. A veces murieron por su Dios, y a veces murieron por nada; pero todos tuvieron la experiencia de saber cómo se sentía, venir e irse rápidamente por una muerte dramática. Ustedes, hombres y mujeres, llevan esa energía del pasado, y en la vida siguiente los afecta; y pueden decidir si quieren repetirlo o no. En la vieja energía, muchos de ustedes decidieron hacerlo una y otra vez, y nacieron familias de hombres y mujeres militares. Otros despiertan al sentimiento de haber terminado con todo eso. Algunos hombres hartos de batallas nacen para ser madres. (Sonrisa de Kryon)
Atributo Nº 4


Hay tantas señales de ser un alma antigua, de las que tal vez no estés consciente. Algunas se ocultan. Aquí hay una que quiero que examines mentalmente mientras estás aquí: ¿Eres ingenio o sabio? Ahora bien, reconozco que una persona ingenua nunca cree ser ingenua. Estoy hablando de sabiduría que excede a tu edad. ¿Tienes sabiduría que excede a tus años? La respuesta es sí, en todos los casos. Lo sabes, y allí sentado con toda honestidad, con tu cuerpo, con tu consciencia, lo sabes. Aquí hay algunos jóvenes que lo sienten profundamente – sabiduría que excede a sus años. ¿Cómo es posible? ¿Cómo puedes describir cómo se siente? Queridos, les acabo de dar una de las claves para saber si son almas antiguas, y también sé que nunca hablan de esto con nadie.
¿Cómo podrían decir una cosa así a alguien sin que crean que su ego está fuera de control? Si dicen: “Soy más sabio que los que me rodean,” las personas cuestionarán sus motivos y tal vez no quieran estar cerca de ustedes. Honestamente, entre nosotros, ¿no se siente así? Querido, esto es un secreto que todos esconden, y tienen esto en común con el grupo. Se reúnen y se dan cuenta de que han encontrado una familia sabia. Su sabiduría proviene de la experiencia. Han pagado por ella, queridos. Así es como saben que son almas antiguas.


Atributo Nº 5


El próximo es difícil de tratar, ya hemos hablado antes de él en diversos mensajes recientes. Hay algo que el Akash crea en su personalidad. Vivir una vida tras otra en una vieja energía crea problemas de autoestima. Durante eones han empujado contra la vieja energía y no les ha ido bien. La vieja energía siempre estuvo al mando y ustedes se tenían que esconder o presentarle batalla. Muchos murieron. Nunca mejoró realmente a lo largo de la historia. Vida tras vida, pasadas en esta condición, siempre derrotados, hasta ahora.


Ahora despiertan en una época del planeta profetizada por los Antiguos. Es profunda en cambios potenciales, y las profecías se están cumpliendo. La energía finalmente está de su lado y es lo que habíamos dicho durante los últimos años. Sin embargo, a causa de esta batalla con la vieja energía, ¿cuál es la actitud que llevas? Es una falta completa de autoestima. No voy a pedirte que levantes la mano ahora para validarlo, pero la mayoría de ustedes lo siente. Examina tu alma ahora y sabrás que tengo razón. Puedes estar seguro exteriormente y parecer fuerte ante los demás, pero cuando estás solo te preguntas quién eres. Te preguntas si lo lograrás, te preguntas si estás en lo correcto. Esa es el alma antigua.


A través de la historia tu experiencia te ha hecho revisar tu mente para ver si eres digno de estar aquí, ahora, en esta nueva energía. Tu lógica sopesa todo esto y sale con este resultado: “Tal vez no soy digno de estar aquí,” o “¿Sucederá otra vez?” o “¡Estoy demasiado cansado de esto!” Eso es lo que piensas, ¿no? La falta de autoestima es un atributo del alma antigua. Es totalmente comprensible. ¿Cuántas veces pierdes el mismo concurso hasta que ya no quieres participar en él? Pero el concurso ha cambiado.


La energía del planeta empieza a dar un giro, y el equilibrio de luz y oscuridad de la consciencia se está alterando mucho. En tanto aprendes quién eres, por qué estás aquí y por qué te sientes como te sientes, esto empezará a tener sentido. No hay nada mejor que descubrir la verdad, porque resuelve el pasado. Descubrir la verdad sobre el pasado también pone en perspectiva al futuro y ustedes empiezan a tener la autoestima que merecen.


Las batallas de la oscuridad y la vieja energía están todo a su alrededor, y las observan librarse en la sociedad en formas totalmente diferentes. Hay una sensación general de que los seres humanos desean colectivamente la igualdad, vidas cómodas, buena calidad de vida e integridad en el liderazgo gubernamental, en todas partes. Esta es hoy la batalla principal – el cambio de guardia entre hacer las cosas del mismo modo o moverse hacia algo que la humanidad no ha visto antes.


Atributo Nº 6


Descubrir el propósito. El alma antigua tiene tanta experiencia pasada y hay tanta historia, que muchos miran alrededor y dicen: “¿Cuál es el propósito para que yo esté aquí?” Suelen buscar a otros para que les digan cuál es. Puede que vayan a reuniones donde están bastante seguros de saber, pero en lo profundo, no tienen idea. Pregunta: “¿Cuál es mi propósito? ¿Qué estoy haciendo aquí?” Eso se debe a que la energía es diferente.


Como alma antigua se hacen estas preguntas esotéricas porque algunos, si no todos, se sienten insatisfechos con lo que están haciendo, en algún nivel. Piensan que no es suficiente, o que ha ido en dirección distinta de lo que pensaron al principio. Alma antigua, ¡tus preguntas realmente muestran que eres un alma antigua! En la nueva energía, ¡aprender otra vez a manejarte es causa de confusión y frustración! Porque, por muchas vidas que hayas vivido, nunca viviste en esta energía.


Esta es una energía fundamental para ti, y te sientes un poco perdido o tal vez el propósito de tu vida no te resulta claro, porque la nueva energía no te retroalimenta como lo hacía la vieja. No puedes distinguir, porque no confías en lo que sientes. Entonces preguntas: “¿Estoy haciéndolo bien? ¿Hay algo que debería hacer mejor o más seguido?”


Voy a decir esto otra vez. Alma antigua, cuando empiezas a cambiar las viejas costumbres, empieza a mostrarse realmente tu poder. Empiezas a darte cuenta no solo de quién eres, sino que mereces estar aquí. Has llegado con tanta experiencia que empiezas a extraerla de tu akash. Tal vez ni siquiera te des cuenta de que lo estás haciendo, pero ciertamente lo haces. La intuición aumenta, y empiezas a recibir consejos para tu propia vida. Recibes sincronicidad respecto a dónde ir y qué hacer, basado en que eres un alma antigua hoy.


Quienes están recién entrando al planeta, queridos, apenas están mirando alrededor para aprender cómo funcionan las cosas. Están apenas sobreviviendo. No tienen las herramientas de la experiencia que tienes tú. Las tendrán, pero recién están entendiendo. Sin embargo, tú sabes de qué se trata, tienes la sabiduría de lo que recuerdas. Empiezas a resolver los problemas de la humanidad, y hace un tiempo te dijimos cuál era el propósito de tu vida. Te dijimos que te relajaras y simplemente “estuvieras aquí”. Te dijimos que no importa qué hagas, y que tus obras no son tan importantes como tu presencia. Este es un concepto que no concuerda con lo que tus padres te dijeron.


Escucha: ¡No importa qué hagas! Tu luz ayuda al planeta, no tus obras. Tu búsqueda de quién eres ayuda al planeta. ¡Simplemente por estar sentado hoy en esta silla ayudas al planeta! La Rejilla Cristalina recuerda lo que haces y la energía creada por tu búsqueda consciente perdurará por generaciones. Al estar aquí como alma experimentada, pones tu experiencia de sabiduría en las rejillas del planeta, la energía de la madurez de tus vidas. Eso es lo que estás haciendo ahora mismo.
Esta nueva energía peculiar en el planeta, ahora mismo, es como una esponja que absorbe tu experiencia y poder akáshico, de modo que las próximas generaciones tendrán lo que tú aprendiste como alma antigua. Aquí hay un sistema que está mucho más allá de lo que crees que podría ser. Literalmente, mientras te sientas desesperado a preguntarte si mereces estar aquí y cuál es el propósito de tu vida, el planeta está absorbiendo todo lo que has hecho y madura gracias a ello. Ese es el sistema que el alma antigua necesita conocer.


Relájate y sé. Has de saber que estás aquí con un propósito. Relájate y permite que la sincronicidad te impulse al siguiente espacio que será benévolo y hermoso para ti, si tú lo permites. Has atravesado tantas vidas en las que sufriste, que te resulta fácil pensar que estás aquí para sufrir otra vez. ¡No es así! Padres, ¿ustedes traerían a este mundo a sus hijos con el propósito de que puedan sufrir con ustedes? No tiene sentido. ¡Eso no es sentido común espiritual! Tienen que empezar a usar la inteligencia del Espíritu que preguntaría: “¿Qué haría yo si fuera un Dios amoroso y benévolo?” Entonces, en algún nivel, una voz interior dirá: “¡Lo haces! Eres una pieza de toda la creación.” Puedes contestar tus propias preguntas lógicas si lo deseas, ya que tu sabiduría te da un vistazo del sentido común de la mente del creador.


Atributo Nº 7


Finalmente, la número siete y nunca se les ocurriría ésta. Queridos, ustedes tienen algo que sienten profundamente y que es obvio. Sin embargo, piensan que lo tienen todos. No es así. El alma antigua en esta energía tiene la capacidad de sentirse profundamente amada por Dios, y otros no la tienen. ¡Esto requiere madurez! Requiere vidas de experiencia llegar a comprender la benevolencia del creador y cómo se siente y qué significa en el interior.


Por eso es tan difícil llevar a un alma joven de ser víctima a sentirse amada por Dios. ¡No tienen idea de cómo se siente! ¡Ustedes sí! Aquí hay algo que nunca dije respecto a mi socio, y lo revelaré aquí por primera vez. El les contó su historia con Kryon muchas veces a lo largo de los años, y les dijo lo que le sucedió a él cuando se sentó por primera vez en la silla y me convocó. ¡Sintió emoción! Eso fue su catalizador, y le permitió volver a sentarse en la silla una y otra vez. No sólo lo sentía, sino que le gustaba. En algún nivel, el ingeniero lo reconoció y supo qué era. ¡Él era un alma antigua! Él es un alma antigua, y estaba preparado para sentir el amor de Dios. Él reconocía a la familia, queridos, las almas nuevas no lo hacen. No comprenden el sentimiento que ustedes tienen, la madurez de ser amados por el creador. Lo tendrán, pero requiere experiencia.


Si eres un alma antigua, puedes sentirlo. Si lo puedes sentir, eres un alma antigua. Felicitaciones para todos ustedes por ser quienes son. Son los que cambiarán al planeta. A este salón han venido de todas partes – de muchos países y con muchos idiomas – y tienen una cosa en común ahora mismo: están juntos y pueden sentir el amor de Dios.


Trabajador de Luz: vas a cambiar el planeta por tu misma presencia aquí. La Rejilla Cristalina absorbe la luz que llevas, que has ganado y que has traído para todos nosotros. Este es un sistema profundo, y la nueva energía del planeta necesita la experiencia de las almas antiguas y la sabiduría de las almas antiguas, con objeto de afectar a quienes nacerán en el futuro. El sistema es esotérico, difícil de describir, y profundo. Piénsalo. Al vivir aquí hoy, impregnas en las rejillas el conocimiento y la sabiduría para las generaciones futuras.


¿Cómo crees que la humanidad va a madurar y evolucionar espiritualmente sin este conocimiento? La respuesta es que no puede hacerlo a menos que haya un cambio, y el catalizador de ese cambio es la experiencia akáshica de tu alma antigua. Ustedes son los que la están ingresando en las rejillas del planeta con solo estar aquí y comprender esto. Esto, y la abertura de las cápsulas de tiempo *, creará lentamente un planeta ascendido. Están plantando las semillas del futuro con solo estar en el salón y permitirnos hablarles.


Aquí cierro. ¿Qué van a hacer con esta información? Quiero que pienses en estas cosas si puedes, si quieres. Quiero que pienses en todas ellas y hagas la pregunta: “¿Será posible que yo sea más que lo que creo ser? ¿Será posible que Dios me conozca mientras me siento aquí con todos mis problemas y frustraciones terrestres? ¿A Dios le importarán todos los trámites que tengo que hacer, y los hijos que debo criar? ¿A Dios le importarán los parientes que debo complacer, o los jefes en el trabajo? ¿Será posible que Dios me ame a través de todo esto?”
La respuesta es: ¡Sí, sí, sí, y sí!
Así de importante eres, alma antigua. ¡Felicitaciones! Ese es tu propósito para estar aquí – simplemente vivir y saber que eres amada.


Y así es.


KRYON






Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Publicado 30th May por Shanti Zohar * * *

* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s