AGHARTAN: compartir3 – ¿Decepcionado o Molesto?- ¿Es mutación o una enfermedad?- No estás retrocediendo, estás evolucionando.

Origen: AGHARTAN: compartir3 – ¿Decepcionado o Molesto?- ¿Es mutación o una enfermedad?- No estás retrocediendo, estás evolucionando.

sábado, 23 de enero de 2016

compartir3 – ¿Decepcionado o Molesto?- ¿Es mutación o una enfermedad?- No estás retrocediendo, estás evolucionando.

 
*  *  *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*       *       *
*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
 



¿Decepcionado o Molesto?





Cuando hablo con clientes que se están preparando para llevar a cabo grandes cambios en su vida, especialmente los que son bondadosos, gentiles, compasivos, empáticos y con capacidad para perdonar (lo que incluye a muchos de ustedes) ellos dicen que inevitablemente no quieren decepcionar a nadie en su vida. Puede ser decepcionante para alguien que está muy conectado con nosotros y que cuenta con nosotros y con nuestra presencia en sus vidas, que eso desaparezca de pronto. Pero, ¿están ellos realmente decepcionados, en el verdadero sentido de la palabra, o solamente molestos porque ahora aquello para lo que ellos dependían de ustedes tiene que hacerlo alguien más, o tienen que hacerlo ellos mismos? La decepción y la molestia – hay una enorme diferencia que debían conocer para que hagan las elecciones que les sirvan a ustedes y a su intención desde una perspectiva empoderada y libre de culpa.

¿Cuál es la diferencia entre decepción y molestia? Por ejemplo, si yo los invitara a ustedes a asistir a un evento conmigo, yo estaría interesada en dedicarles algún tiempo a ustedes, pensando que ustedes se sentirían bien, sabiendo que la pasaríamos muy bien y entonces ustedes no pudieran ir, eso haría que yo me sintiera muy decepcionada porque realmente quería estar con ustedes. Pero si yo tuviese una invitación para un evento, necesitara una pareja y los invitara a ustedes pensando que estarían disponibles y entonces ustedes lo cancelaran, yo estaría molesta (aunque dijera que estaba decepcionada) porque ahora necesitaría encontrar a otra persona que me acompañara o tendría que asistir en solitario.

La diferencia entre ambos tiene que ver con la conexión, el corazón y el servicio. Si la conexión es realmente de corazón, generosa, equilibrada energéticamente y compasiva, entonces hay decepción cuando una persona no está disponible. Pero cuando miran las conexiones y utilizan palabras como ‘tengo que’ o ‘debería’ o pudieran decir ‘ellos estarán decepcionados’ y saben que se debe a lo que ustedes hacen por ellos, no quienes ustedes son en la relación, entonces la falta de la presencia de ustedes y disponibilidad se convierte en un inconveniente que los decepciona, pero no es una decepción proveniente de una perspectiva equilibrada energéticamente, sentida y generosa. Para ser algo directos, ustedes son un inconveniente para ellos porque ya no pueden depender de ustedes o estar disponibles y ahora tienen que buscar a alguien más.

Es fácil asumir papeles de sanadores en nuestras relaciones, y caer en nuestros papeles de Sanadores Mártires antes de que estemos conscientes de que hemos asumido muchas obligaciones y responsabilidades respecto a los demás. Pudiésemos llamarle entregar nuestro poder pero con nuestras obligaciones de sanación agradecemos la oportunidad de servir a otros. Pero necesitamos estar seguros que lo hacemos desde la compasión y no desde la, lástima, que estamos sirviendo primeramente nuestras propias necesidades sin ser egoístas y que estamos felices, antes de basar nuestras elecciones en sí alguien va a estar decepcionado, porque esa puede no ser la palabra correcta para describir la reacción de ellos.

¿Cómo saben si alguien está decepcionado o molesto con las elecciones de ustedes?

Aquí tienen algunas preguntas clave que pueden hacerse al elegir:

1 ¿Tienen temor de hablarles a ellos respecto a la elección de ustedes porque saben que va a resultar en un gran drama y discusión?

2 ¿Basan sus elecciones en lo que saben el otro espera de ustedes?

3 ¿Están preguntándose cómo se las arreglarán sin ustedes o se sienten responsables por algún aspecto de la vida de ellos o sienten algún tipo de obligación hacia ellos?

4 ¿Realmente disfrutan el tiempo que están juntos y están verdaderamente felices en esta relación o es mucho trabajo que nunca termina para ustedes?

5 ¿Sienten que dan más a esa persona que lo que reciben, que hacen más por ellos que ellos por ustedes, o que hay energéticamente y emocionalmente falta de equilibrio y están desequilibrados al final?

Si están haciendo una elección transformativa y saben que ellos probablemente no estén felices, entonces la elección de ustedes es un inconveniente que pudiese parecer una decepción para ustedes, pero no lo es. El punto real de decisión para nosotros es si estamos felices en cualquier situación. Si una situación no nos hace felices, si drena nuestra energía, si se sienten tristes, resentidos, o enojados, entonces la situación es desequilibrada y su elección puede reequilibrarla. A la vez, puede cambiar la contribución o participación de ustedes en la vida del otro lo que sucede con cada redistribución energética.

Antes de involucrarse en intercambios de lástima con alguien, recuerden que todos tienen el poder en sus vidas y cada quien tiene la misma fuente de poder. Utilizamos nuestro poder en formas diferentes y nos permitimos un rango de diferentes niveles, pero todos tenemos exactamente el mismo acceso al poder porque todos tenemos la misma fuente. Y nadie puede ‘quitarnos’ nuestro poder sin nuestro consentimiento, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Así que al considerar sus últimas transformaciones y revisión de sus elecciones y a quien les impactan, pregúntense si ustedes serán una fuente de decepción o una molestia. De cualquier forma hagan la elección que mejor se ajuste a sus necesidades y les haga felices, ese es el uso más pleno y útil de su energía, y está alineado con su intención más poderosa, alegre y expansiva en la vida.



Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
7 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros – Libre albedrío y consentimiento energético.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3808

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Saliendo de su prisión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3834

* * *

Compartiendo:
 


¿Es mutación o una enfermedad?En estos momentos de Liberación y Sanación Energética, el ser humano en el Planeta está experimentando lo que se conoce como síntomas de Ascensión, lo que significa tener cambios en los cuatro cuerpos inferiores; en el cuerpo físico, el etérico, el emocional y el mental, los cuales son confundidos en algunas ocasiones como síntomas de enfermedades, pero en realidad significan mutaciones, los cuerpos están cambiando hacia una nueva constitución cristalina de Luz, dejando atrás la constitución de carbono.

Es recomendable que todos nos hagamos una revisión médica para ver si hay algún problema en nuestros cuerpos, la revisión y el tratamiento es mejor si es a través de métodos naturistas en lo posible, de esta forma las personas incrédulas o de difícil aceptación, podrán comprobar que no hay nada malo en sus cuerpos, aunque se estén sintiendo con molestias, lo que significa es que estamos mutando hacia los nuevos cuerpos de Luz necesarios para el cumplimiento de la Ascensión Planetaria y Personal.

Los síntomas de Ascensión o de Mutación se manifiestan de diferentes maneras debido a la incorporación de una mayor cantidad de Luz en nuestros cuerpos, y se presentan principalmente como dolores de cabeza, resfriados, molestias en los ojos, la garganta, la espalda, todo relacionado con la columna sobre la línea de chakras, el problema es que éstas molestias la mayoría de las personas las toman como enfermedades, por la percepción limitada de 3a. Dimensión.

La forma correcta de asimilar estos síntomas es verlos desde nuestra perspectiva de 5a. Dimensión, pero para esto es necesario tener estudios espirituales para poder entenderlo, para comprender que estamos cambiando para manifestar algún día cuerpos de Luz y saber qué es lo que debemos hacer, una vez que entramos al conocimiento podremos apoyar esos cambios en nuestros cuerpos con meditación, sanación kármica y con un mejor servicio planetario.

Estos síntomas mutacionales no son pensados ni analizados desde la forma de nuestro ser superior por la mayoría de las personas, sino que son tomados desde la manipulación que siempre ha existido, en la posición de víctimas de la conciencia de la enfermedad. La Conciencia de enfermedad es un diagrama desviado ideado por la Matrix para mantener a la humanidad atrapados en las polaridades dramáticas del papel de víctima, una de las muchas polaridades que mantienen la 3a dimensión.

En este momento de Luz Planetaria tú puedes elegir tu propia realidad una vez que hayas despertado al conocimiento de ti mismo, ahora puedes elegir dejar de ser una víctima de tu cuerpo físico y de todo lo que te rodea, o elegir ser una Presencia Yo Soy experimentando en este cuerpo físico las mutaciones necesarias para la iluminación, que pueden causar incomodidades necesarias para este proceso de Ascensión.

Si estás experimentando esto, necesitas solamente encontrar un punto de apoyo, algún compañero en el sendero que tenga los mismos síntomas, un Trabajador de Luz, un Instructor, un Maestro Ascendido, para que a través de la Meditación y por medio de las sanaciones se pueda sanar y equilibrar este proceso y continuar de una forma fácil y agraciada por el sendero de la Ascensión.

Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

Pag. Anterior: Varios/Otros – Patrones Kármicos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3898

* * *

 

Compartiendo:
 


No estás retrocediendo, estás evolucionando.Uno de los comentarios que escucho a menudo entre las personas más sensibles, o con habilidades psíquicas, es la sensación de que están retrocediendo. Si se dan cuenta de que tienen problemas de dinero de nuevo, dicen algo así: “¡Ya estoy otra vez con mis patrones de carencia económica, yo que creía que ya estaba avanzando y estaba llegando a alguna parte!”. Siempre estamos llegando a alguna parte, aunque sólo se trate del más mínimo atisbo de progreso.

Lo que en realidad nos ocurre a todos es que nuestra existencia consiste en una trayectoria en espiral, y los chamanes lo saben. No avanzamos en una línea recta que va dejando definitivamente atrás todo lo anterior. No quisiera contradecir a todos aquellos que sienten que ya dieron un salto y ya se encuentran viviendo una vida completamente diferente; aunque, siempre habrá cuestiones en el camino de nuestra alma y de nuestro aprendizaje que serán temas recurrentes a lo largo de toda nuestra vida (incluso aunque el final de ésta pueda parecernos muy distinto a cómo fue cuando empezamos). Por ese motivo, no podemos retroceder; lo que ocurre es que sí pueden regresar ecos de antiguos patrones de conducta o de pensamiento.

Este miedo a estar retrocediendo suele aparecer cuando las cosas nos van mal; no nos preocupa en absoluto estar retrocediendo cuando volvemos a experimentar la misma alegría que sentimos hace tres años, la alegría no nos molesta (se ríe). Debemos comprender que es nuestro juez interno quien intenta evaluarnos con la pregunta: “¿Estoy evolucionando? ¿Estoy evolucionando?”. La respuesta es: obviamente, sí. Por el simple hecho de estar en el planeta Tierra, cada día hay algo nuevo y aprendemos algo nuevo; podemos dejar de preocuparnos por eso y pasar otra cosa. Pero, si somos capaces de detectar este mecanismo en espiral dentro de nuestra mente, nuestra transformación interior será incluso más rápida, porque nos daremos cuenta de qué nos ocurre en el mismo momento en que está aconteciendo.

Por ejemplo, supongamos que esta semana sucede algo que desencadena una dificultad económica, algo que ya experimentamos a lo largo de nuestra vida, y pensamos: “ ¡Ya está aquí otra vez mi miedo con el dinero!”. Es cierto que, una vez más, se trata de nuestro miedo relativo al dinero, porque tenemos una relación histórica con ese miedo en concreto. Pero, si lo miramos más de cerca, nos daremos cuenta de que, o bien se trata de un eco más pequeño respecto a lo que sucedió en el pasado y se reproduce en menor medida, o bien se trata de lo que yo denomino “una poderosa limpieza” de ese patrón.

Por eso, en ocasiones, ese miedo se manifiesta con mayor fuerza de lo que ha hecho nunca: porque ahora nos permitimos sentirlo más que antes. Cuanto más despertamos, en mayor medida comenzamos también a sentir todo. Si teníamos un esquema negativo con el dinero, es muy probable que antes lo pudiéramos sentir con menos fuerza que ahora, en el presente. Recordemos también que, todo lo que sucede en nuestra mente tiene su origen en las emociones, y se encuentra en relación directa con cómo nos sentimos. Si comenzamos a sentirnos mal, empezaremos a tener pensamientos negativos que reflejen esas emociones como en un espejo.

Si tienes la sensación de que has entrado en un estado de regresión, te sugeriría que dejaras de considerarlo como algo negativo. Te invitaría a que lo considerases más bien como una oportunidad que te estás dando para trabajar de una manera muy intensa sobre esa energía en particular. Podemos preguntarnos: “Muy bien, ¿qué es lo que me da miedo normalmente?”, y podremos comenzar a trabajar a partir de ahí con las emociones, sin permitir que los pensamientos nos hagan dar vueltas (Ver para ello mi artículo anterior de esta serie: “ El exceso de pensamientos y caos emocional”).

No estás retrocediendo, estás evolucionando. Solemos traer esas cuestiones pendientes a la superficie de una manera muy poderosa cuando estamos preparados para sentirlas y para llegar a abrirnos hasta ese punto. Resulta curioso que, mientras que en determinados círculos espirituales y de autoconocimiento existe la creencia de que podemos llegar a ser inmunes a cualquier desafío, esa no es la realidad que he visto manifestarse en mí, ni tampoco en muchos de vosotros. Lo que sí podemos mejorar es nuestra capacidad de asumir enteramente nuestra propia energía y podemos volvernos más conscientes de quiénes somos en relación con este magnífico mundo que nos rodea. Podemos volvernos más centrados en nuestras propias emociones y en nuestra manera personal de afrontar las cosas. Es ahí donde reside el verdadero progreso, porque las circunstancias exteriores seguirán apareciendo en nuestro camino, tanto para desafiarnos como para apoyarnos. Y cada desafío suele presentarse como una oportunidad que nos ayuda a quitarnos de encima la pena y los sentimientos negativos que llevamos a cuestas, para que así podamos seguir adelante más ligeros y más libres. Por lo tanto, no estás retrocediendo, estás evolucionando; sin embargo, podrías estar lidiando con el eco de alguna antigua cuestión con la que ya trabajaste durante mucho tiempo en el pasado.

– ¿Está llamando nuestra atención en el presente alguna emoción o experiencia del pasado?

– Desafíos= oportunidades para un poderoso cambio y más libertad.

– Ajuste energético- escritura automática. Escribe:

1. -El mayor desafío que estás atravesando.

2. -La sensación o emoción que se encuentra detrás del desafío.

3. -¿Es esta sensación o emoción un eco del pasado?

4. -¿Cuál es su origen?

-Ajuste energético: Para suavizar la resistencia

1. Reconoce a tu juez interno y libérate de sus valoraciones.

2. Vuelve a leer el artículo sobre “ El exceso de pensamientos y el caos emocional”.

Espero que les sea de ayuda. Mucho amor para todos.

Se puede ver el video en inglés en: https://www.youtube.com/watch?v=FjEIuHExByc

Energía de la A a la Z (2)
Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
Traducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Kryon – Unión de dos Continentes. Unión de los Extremos Dentro de Ti
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=380

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Creando un lugar seguro.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3818

* * *




* * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s