113/114/115 A+ _ st_ Objetividad _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 113/114/115 A+ _ st_ Objetividad _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
24
 

113/114/115 A+ _ st_ Objetividad _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *

 ***

Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:Libro 4

El SER UNO



* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.
* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion: 

 
…Ellos recordarán absolutamente todas sus existencias en Venus y es por este motivo por el cual, sabrán desde pequeños el trabajo a realizar. 112
113. ¿Se recuerdan a Herodes cuando mandó a matar a todos los niños, porque sabía que entre ellos se encontraba un mesías (Avatar) ? 
 
 
Así será en el futuro, la fuerza-Reptiliana sabrá del nacimiento de estos Seres-Especiales, los perseguirán porque sabrán que ellos vienen de otras realidades a libertarlos de la oscuridad y de la esclavitud.
 
 
Estos seres-especiales no solo traerán la palabra, curarán las enfermedades físicas y psíquicas.
 
 
 Serán conocidos como los Hermanos-Seramitas de la nueva Era Dorada y serán también los sembradores de la nueva tierra.
 
 
 61- ¿Lo mismo que nos están explicando sucede en nuestro cerebro ?
 
 
Así es.
 
 
 Cuando las energías-pensamientos-elevadas (almas) de Venus se alberguen en ustedes, entrarán por la Glándula Pineal (Es el Astro Sol del Universo-Humano) estas energías los nutrirán ya que descenderán hasta la zona tres del cerebro (Tera) para ayudarlos a trascender.
 
 
 El recorrido será exactamente igual al que hemos explicado que sucederá en el Sistema Solar.
 
 
 62- ¿Por qué no podemos ver a otros seres-hombres que viven en otros planetas del Sistema Solar?
 ¿Ellos nos pueden ver..?
 
 
Las diferentes expresiones-hombres de cada planeta, tienen su propia visión, dependerá de la frecuencia vibratoria de cada uno.
 
 
 Mientras ustedes sean almas-energías-pensamientos y no hayan formado su espíritu no tendrán la capacidad de ―Ver.
 
 
 Solo el espíritu formado puede tener la dimensión, magnitud y la facultad, de percibirse a sí mismo y a su entorno en forma espiritual, porque su visión no es lineal, es circular.
 
 
En este caso podemos decir, que solo los espíritus que existen en la Luminosidad del Astro Sol, tiene la absoluta claridad y visión de otras realidades de existencia.
 
 
 Los seres de Venus y Mercurio, también están capacitados para ver, o sea tienen la visión de otras realidades, porque sus almas están en proceso de formación energética.
 
 
 63- ¿De qué forma podemos resguardarnos de las energías- negativas-enfermas, para poder concebir nuestro espíritu..?
 
 
Para resguardarse de todo mal, ustedes necesitan activar:
 
 
 El Sistema Inmunológico del Alma.
 
 
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones.
 
 
 Por medio de una serie de pasos, el cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño.
 
 
 Cuando el sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, nos protege de infecciones que causan enfermedades.
 
 
 Los científicos han empezado a comprender el sistema inmunológico.
 
 
 Han podido entender el proceso en detalle.
 
 
 Los investigadores están generando más información sobre su funcionamiento y qué pasa cuando no anda bien. 113
114. Así como el cuerpo físico posee un sistema inmunológico que lo protege, también el cuerpo síquico lo tiene.
 
 
Cuando escuchan malas noticias por los medios de comunicación, eso los preocupa y asusta, porque perciben que el planeta no está bien, que los seres que lo habitan no están cuerdos, andan desorientados y terriblemente confundidos, al verlos así, concluyen que las personas están muy enfermas.
 
 
No comprenden como seres que se dicen humanos, puedan cometer atrocidades contra otros o contra el planeta.
 
 
 Para ustedes, seres espirituales, estas personas están extraviados y perdidos.
 
 
 En vez de juzgarlas, criticarlas y rechazarlas, tienen que entender, que su sistema inmunológico-psíquico noestá funcionando bien.
 
 
El alma se enferma, porque su sistema inmunológico ―Astral-Etéreo no actúa correctamente.
 
 
  Al no trabajar adecuadamente, deja entrar a los virus-pensamientos-negativos-enfermos que pululan en el ambiente, los cuales se filtran y se enquistan en el alma, contaminándola e infectándola de pensamientos bajos, enfermos y distorsionados, desfigurando en la persona, su forma de ser, actuar y pensar.
 
 
 Al entrar los pensamientos-negativos-enfermos y contaminar el alma, ésta ya no se encuentra en condiciones de proteger al cuerpo material, ya que sus pensamientos desordenados y caóticos complicarán la labor de los sensores, que no entenderán absolutamente nada.
 
 
 
Al no poder defenderlo, el cuerpo material también se enfermará, porque su sistema inmunológico-físico estará débil, enfermizo y frágil, funcionará tan mal como el psíquico.
 
 
 
 Es aquí que surgen las enfermedades, tumores, padecimientos, dolencias, malestares, daños, dolores crónicos etc.
 
 
Ustedes catalogan a las enfermedades físicas llamándolas de mil maneras y saben que son transmitidas por: virus, bacterias, microorganismos, gérmenes etc.
 
 
  Así como existen estas criaturas que enferman al cuerpo material, así existen las energías-pensamientos-negativos-enfermos que contaminan el alma, impidiéndolos pensar, raciocinar y discernir lo que está correcto o incorrecto.
 
 
¿Cómo penetran estas energías enfermas dentro del alma? Ustedes dirán -Quizá es una energía-pensamiento-virus que entra por la nariz a través de la respiración – Quizá es una energía-pensamiento-bacteria que entra por la sangre cuando tenemos una herida – Tal vez nos contagiamos cuando estamos con otras personas enfermas y así por delante…
 
 
No entra ni por la nariz, ni cuando tienen una herida, ni cuando se juntan con otras personas.
 
 
 Las energías-pensamientos-negativas-enfermas penetran en el alma, cuando el sistema inmunológico-energético, se encuentra en un voltaje de frecuencia y vibración muy bajo.
 
 
 Veamos cuándo y por qué: 114
115. El sistema inmunológico del alma se llama: Objetividad-Positiva.
 
 
 Esta cualidad radica en la Glándula Pituitaria donde se encuentra el alma o sea, las emociones.
 
 
 La objetividad-Positiva es un sensor, el cual capta todo lo que se le presenta en frente.
 
 
 Sus herramientas son los sentidos externos: La visión.
 
 
 La audición, el olfato, el gusto y el tacto.
 
 
 Estos sentidos son los que ustedes deben cuidar y fortalecer para no enfermarse.
 
 
Al fortalecerlo y cuidarlo, ustedes van a despertar otros sentidos internos que pertenecen al alma como: La percepción, la Intuición, la sensibilidad, la comprensión, la captación, la perspicacia y la clarividencia.
 
 
 Para que los sistemas inmunológicos-energéticos de ambos cuerpos, material y psíquico, funcionen correctamente, deben trabajar con los doce sentidos al mismo tiempo.
 
 
 Veamos que significa Objetividad…
 
 
Objetividad: La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente orelativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de observación).
 
 
 La objetividad de un sujeto está relacionada con planteamientos tan epistémicos como morales.
 
 
La encontramos habitualmente formulada en términos de neutralidad, imparcialidad, o impersonalidad.
 
 
 Se trata de un distanciamiento del sujeto respecto de él mismo en aras de acercarse al objeto, desde una concepción en la que objetividad y subjetividad se excluyen mutuamente.
 
 
 Una persona objetiva, se enfoca y observa las circunstancias y no en los problemas.
 
 
 Ser objetivo, es un desafío en la vida, porque les exige encarar los problemas a través de un enfoque equilibrado, que puedan separar claramente lo que es Razón y Emoción.
 
 
Este enfoque claro, diáfano y conciso, es lo que les va a permitir ser objetivos y positivos, al serlo, podrán sopesar la acción, obra y pensamiento de ustedes mismos y de los demás.
 
 
 Con esta evaluación podrán darle el verdadero significado y valor, para poder aceptarlo o rechazarlo, como parte de sus vidas.
 
 
Para ser personas objetivas-positivas, necesitan observar su alrededor desde varios ángulos y también trabajar con algunas herramientas que les permitirá que la observación sea más definida, como por ejemplo:
 
 
 Imparcialidad, Rectitud, Consciencia, Ética, Moral, Tranquilidad, Justicia, Sentido Común, Coherencia etc. 
 
 
 Estas cualidades son las características que el sistema-inmunológico del alma tiene y con las cuales trabaja para indicarles y protegerlos.
 
 
 Al tener su sistema-inmunológico-objetivo-positivo, podrán tomar decisiones más concretas, justas y eficientes.
 
 
 Las relaciones personales y humanas se mejoran, generalmente una persona objetiva, siempre será respetada y valorada por su sentido de Armonía, Paz y Amor que ella transmite en todos los momentos de su vida. 115

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana…


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:
Enlace a Primera Página – El SER UNO
enlace a primera pagina Aghartan
SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4
^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…


dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *

El Ser Uno



* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s