KRULIANs: 2 – EL EQUILIBRIO – Decretos de gran alcance del PAT para acelerar la Ascensión- RECONECTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA

Origen: KRULIANs: 2 – EL EQUILIBRIO – Decretos de gran alcance del PAT para acelerar la Ascensión- RECONECTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA

domingo, 12 de julio de 2015

2 – EL EQUILIBRIO – Decretos de gran alcance del PAT para acelerar la Ascensión- RECONECTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA

 
 
* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם   翻訳する
***
 

Decretos de gran alcance del PAT para acelerar la Ascensión

  by Georgi Stankov Posted on

 
 

por Denise Godber, 11 de julio 2015
www.stankovuniversallaw.com

translated in Spanish by Alfredo Settembrini

DECRETO DE DECRETOS

Decreto del PAT para la implementación de la nueva teoría de la ley universal de Todo Lo Que Es, y para  acelerar el colapso actual de la Matriz de Orión y desenterrar los  secretos ocultos, y restaurar la memoria física de la gente de lo que realmente son y restaurar su naturaleza empírica soberana natural.

*
 

Todos los “ataques terroristas” en esta matriz de Orión son ataques de bandera falsa organizadas por la camarilla oscura gobernante, y tienen un único objetivo –  perpetuar el estado de guerra eterna y la división de la humanidad  para mantener a la gente en un estado de miedo y separación constante de la Fuente. Ahora es el momento de poner fin a esta política atroz.

Todas las entidades oscuras, escorias, como cobras y falsas Isis y todos los trolls de Internet, sean  removidos de nuestra realidad y del planeta madre superior y sus fragmentos oscuros ser enviados a los plazos inferiores ahora!

Por la presente, yo decreto en el nombre de la fuente  la inundación de esta realidad con la llama de oro y violeta, la  llama verde, la llama azul, la llama rosa y la luz Crística-oro blanco de partículas diamantinas de la esencia de Dios.

Que la verdad se convierta en conocimiento común a todas las personas para que se despiertan de forma exponencial a la verdad sobre el truco de los matones de falsas banderas, y la tiranía y la opresión utilizado en las personas.

Decreto que en el nombre de la fuente que toda verdad se revele ahora en  estas extremas políticas atroces.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

“Con esto invoco la llama  oro-violeta a inundar mis campos y realidades multidimensionales y ayúdarme a crear las condiciones energéticas óptimas para la plena aplicación de la nueva teoría de la ley universal, que es también la teoría de la ascensión y la prosperidad infinita de la humanidad, en todos los mundos 4D superiores de Gaia. Pido a todas las fuerzas de la luz y de la Fuente para apoyar esta visión, por lo que se puede manifestar de inmediato en el Ahora por nuestro deseo colectivo como los nuevos Guardianes humanos de la  nueva Galaxia  de Oro y los nuevos dioses Logotipos de todos los mundos 4D de Gaia dentro de  esta galaxia – los verdaderos miembros PAT, los guerreros de luz de la primera y la última hora.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea! ”

Decreto que se introduzcan condiciones energéticas favorables en este planeta madre superior para mejorar la mente de las masas para poder aceptar la nueva Teoría de la Ley Universal a nivel colectivo y por lo tanto lograr el cambio de paradigma necesario.

Por la presente, yo ……      (nombre completo),  guerrero de la Luz de la primera y la última hora,  Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto que es mi voluntad que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion,  colapsen  en este planeta madre superior. Esto incluye todas las bolsas de valores y materias primas en todo el mundo, el cierre de todos los bancos y gobiernos de Occidente, y la exclusión de una nueva guerra mundial.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Yo decreto que el Sistema de Orion de Salud-Bienestar del  mundo y todo lo que se refiere al sector de la salud, el bienestar, colapsen / implosionen  Ahora en este planeta madre superior. Esto incluye la totalidad de sus empresas farmacéuticas, hospitales, centros de experimentación en seres humanos y animales, centros de investigación y laboratorios para la creación de virus letales para el genocidio de la humanidad, los centros de control de  las organizaciones físicas y mentales,  como  ‘ la OMS, la  UNICEF, la FDA que erróneamente a sí mismas dan el derecho de  controlar la salud y el bienestar de la humanidad. Y que todas las pandemias mundiales más contagiosas se puedan prevenir en este planeta madre superior.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Que lo que está oculto se conozca,  para que todos puedan ver la verdad de todas y de  cada situación. Yo decreto que estas profundidades y secretos de la 3D y mundos inferiores ocultos sean liberados a la  superficie para que  todos  lo sepan .

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Que se integre en Todo Lo Que Es.

 todos los sistemas y niveles del  mismo, lo que podemos o no podemos observar con nuestros sentidos, son productos de gradientes de energía.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Yo decreto la destrucción y la limpieza de los campos, las mentes y las psiques de los seres humanos,  de todos los patrones oscuros, de toda la programación de Orión y acondicionamiento educativo (matemático, científico, la física y la biología, etc.) en todos los plazos, que restringen los sentidos y  que crean  personas calladas, la ignorancia colectiva, la imbecilidad cognitiva, distorsionando y restringiendo los sentidos naturales de entendimiento del uso natural de gradientes de energía de Todo Lo Que Es, provocando de esta manera negativa, las creencias limitantes y  las emociones bloqueadas.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Yo invoco las energías constructivas de las llamas sagradas para abarcar a toda la humanidad, y todas sus líneas de tiempo, para levantar, limpiar y estimular las mentes y los corazones de todas las personas, en la preparación de la base energética para la creación de nuevos mundos 4D infinitas para futuras encarnaciones de miles de millones de almas nuevas.  Se deje que la percepción expandida prístina para la humanidad, se integre  como un recuerdo natural de lo que somos, y se  deje  que se restaure nuestra naturaleza empírica.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Yo decreto se  restaure  Gaia y todos sus niveles multidimensionales, a su prístina belleza y pureza,  para liberarla, y limpiar los grandes sectores de energías oscuras que se han acumulado en su estructura energética desde eones de tiempo, y separarla de todo los plazos inferiores que son destruidas por MPR. Yo decreto que todo está hecho para que Gaia ascienda y este firmemente anclada en la nueva Galaxia Dorada.

Y que así sea,
 y que así sea,
 y que así sea.

Yo mando, invoco y el decreto como un guerrero luz de la primera y la última hora, en la mayor sinceridad y verdad,  usar mis emociones y sentimientos humanos, de una manera libre y soberana, sin restricciones y  cargar mis creaciones, ya sea  con el amor por la humanidad, o la ira por su lado oscuro.
Acepto mi creacion  potencial y  uso mi capacidad divina y prístina para crear una realidad mejor, más agradable para mí y para el resto de la humanidad. Exhorto a todas mis invocaciones con las poderosas llamas energéticas de  la Fuente.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea.

Con este fin, pido la ayuda de los  Espiritus Elementales  Seres de orden superior, a quienes se  agradece con amor incondicional y respeto, e invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY
– La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y Sanación,
– la llama verde de la curación, la Verdad y el Conocimiento de Ciencias Naturales de Dios,
– la llama azul de la Divina Voluntad de Dios,
– la llama rosa del Amor Cósmico, y
– el oro- blanco Crística luz del amor incondicional y la paz, en forma de partículas diamantinas de  la Esencia de Dios.

a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todos sus plazos, para desencadenar el  inmediato colapso / implosión de la matriz de Orión y su sistema financiero y el sistema de Orión de Salud-Bienestar Mundial, el sistema jurídico, político, militar, industrial, energético, agrícola, educativo, científico, deportivo, cultural, el periodismo , el entretenimiento de todo tipo, y todo lo demás,  para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia y de las responsabilidades de su propio  ser físico, mental, emocional y la salud espiritual, a la recuperación de su soberanía y al conocimiento de las leyes universales que gobiernan la existencia de todos los seres vivos en este planeta madre superior.

Y que así sea,
 que así sea,
 que así sea !!!

YO SOY EL QUE YO SOY, 

(nombre completo),

  guerrero de la luz  de la primera y la última hora,  Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, el  presente  decreto se  hace  en el nombre de la Fuente (repetición esta declaración también tres veces).

 
 

This entry was posted in Ascension. Bookmark the permalink

* * *


May 13



EL PODER DEL ALMA Y EL PODER DE LA MENTE: TRAYENDO DE VUELTA EL EQUILIBRIO





















EL EQUILIBRIO






por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

1 de Mayo 2015


Amada Familia de Luz, en este último período de su Viaje de Ascensión han experimentado un tiempo intenso de cambios, con los cambios de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho alboroto en sus vidas. Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no están seguros de a dónde acudir. Puede que estén bien despiertos y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo aún sentir que realmente no entienden por qué la Tierra está en tal caos y por qué las cosas no podrían ser más sencillas.


De hecho, Amada Familia, los tiempos de mayores cambios y transiciones nunca son fáciles en su Tierra, pero ahora especialmente.


Nunca antes ha atravesado la Tierra un cambio tan grande con tantas almas encarnadas quienes están todas co-creando este cambio juntas. Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra Realidad. Algunos de ustedes están despiertos y haciendo esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en modo “dormidos” y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basados en viejas energías y patrones. Esta es la razón de por qué hay tanto caos y confusión. Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no los están llevando a los lugares donde quieren estar, y se están poniendo enojados y ansiosos. Ellos buscan hacer nuevas elecciones y descubrir la Nueva Realidad, pero todavía están buscando.




Tú, en cambio, estás consciente y puedes ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su ser y de la vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente?

Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. La mente controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una “historia” que es continua de una manera racional y “tiene sentido” para la mente. Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, a medida que despiertas empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas simultáneamente en tu realidad, a medida que las almas crean y co-crean.


Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la “verdad”. La verdad es que, Amados Míos, la mente nunca puede encontrar la verdad, pues la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que busca como verdad.




Lo que está ocurriendo en este período de transición es que sus mentes buscan aferrarse a la dominación del argumento temporal y de la verdad de su historia, y no quieren soltar. Hay un miedo profundo a que cuando la mente suelte su propiedad de la “verdad”, entonces todo va a colapsar. Esta es la premisa de su campo de “psicología”. Sin embargo, podríamos decir que cuando la mente “deja ir” y permite al Alma ingresar, hay otra perspectiva sobre el Tiempo, el Espacio y la Realidad que libera a cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad nacen. Comienzas a ver y a experimentar cosas que no se veían y ni se sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ves lo que está delante de ti!




En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina y controla. Se convierte en el “relator de historias” que entrelaza las historias del Corazón y del Alma para manifestarlas sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.




Integrando la Cuarta Dimensión: Aventuras en Tiempo/Espacio




En el viejo mundo y realidad de tercera dimensión, era fácil para la mente para crear narrativas e historias que eran lineales, y que tenían comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La Mente Egoica siempre estaba contenta con la manera en que las cosas se desarrollaban y podían explicarse de una forma lineal y progresiva.




Pero, Amada Familia, con el cambio de la Tierra a las redes de luz de Quinta dimensión, y el cambio de la conciencia, comenzaron a despertar a la realidad de esa fluida y fluyente dimensión de Tiempo / Espacio que nosotros llamamos Cuarta Dimensión. Aquí es donde se crea el concepto de “tiempo” en espirales de tiempo y líneas de tiempo, y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiralado y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y de la dirección de los que lo crean.




Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana es, en este punto, algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo. Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que les permite co-crear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, culpa, karma o cualquiera de los otros efectos colaterales negativos de la antigua creación de la realidad.




Cuando cambias hacia las rejillas de Quinta dimensión y Conciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una nueva Realidad, en donde el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal y no es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en líneas de tiempo y universos diferentes o paralelos.




Desde esta perspectiva del Alma, que se centra en el Corazón, comprendes que la Creación viene a través de y desde el Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. Eres capaz de moverte a través de momentos de discontinuidad y finalizarlos con ecuanimidad, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No tienes necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el fin por lo que es y esperas la próxima creación de luz.




Desde su Alma y Corazón, Amados Míos, sentirán un profundo sentimiento de Aceptación y Paz a medida que permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ustedes como una Fuerza Creativa, permitiéndoles la dicha de hacer elecciones y girar la creación en un nuevo y más alto nivel de experiencia.




Las Narraciones Multi-Dimensionales del Alma




Amados Míos, cuando cambias la idea de una historia “continua” y de una historia personal, comienzas a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus relatos están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.




El Alma es el Viajero Galáctico y el Relator de la Historia de Diamantes. El hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es vuestro deleite, Amados Míos, trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y canciones hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra de Quinta dimensión..




El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar el control de la Mente Egoica y alinearse con los impulsos creativos del Alma y del Corazón, y expresarse a sí mismos de una manera nueva.




A medida que armonizan su Corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos Diamante o Códigos de Creación entrantes que están contenidos en las Transmisiones de Luz Galácticas y Solares desde el Corazón Divino y los Concilios de la Luz, se sentirán “inspirados” para comenzar a crear sus vidas como un obra de Inspiración Divina. Van a tratar de armonizarse con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta Luz.




Mientras hacen esta transición, pueden sentir un poco de malestar y dolor en la zona del Plexo Solar. Esta es la parte del cuerpo que representa la Mente Egoica, y mientras la mente suelta su agarre a vuestra realidad y deja ir, muchos viejos patrones que causan dolor son liberados. Estas liberaciones pueden ser experimentadas como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es “digerida”, o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de realidad y estrés que ya no necesitas en tu vida. Haz espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. Haz espacio para los Sueños y la Creatividad!




El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias que contar, y está esperando ese momento en el que te conviertas en un Relator de Historias Galácticas, una Estrella de la Danza o un Cantante de Música Celestial, y cuando ancles estas creaciones en tu vida en la Tierra. A medida que te abres a esta Conciencia Superior, llenarás con la Luz Dorada de la Conciencia Crística y la Blanca Luz Brillante de los Códigos Diamante. A medida que te mueves más cerca de tu Alma, empiezas a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y el No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina Multi-decorada, experimentas Paz Profunda. Y luego, traes estos de nuevo a tu Corazón y los cantas, danzas y escribes en la manifestación de la “historia” que es tu vida!




Así que, Amados Míos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, pidan a su mente que gentilmente suelte su agarre sobre vuestra creación de la realidad y permita que el Alma / Ser Superior sea un socio y guíe vuestra creación de la realidad. Respiren en la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Luz y de la Paz Divinas ….. y creen sus vidas como una Aventura de Amor y Creatividad!


Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global




This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.



Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Publicado 13th May por Shanti Zohar






* * *

May
14

LOS ANDROMEDANOS – RECONECTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA

NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA DEL NÚCLEO SAGRADO DIVINO EN LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.

Queridísimos Hermanos y Hermanas,

Venimos desde lejos y aún así estamos cerca de ustedes. En el Espíritu no hay separación.

Todo Lo Que Es Luz Primordial existe como un campo de Conciencia Unificado, no disminuído o amenazado por frecuencias inferiores que buscan destruir la Luz.

Pero la Luz Primordial es indestructible y es la ilusión de la mente inferior creer que la luz puede ser destruída alguna vez!

Ella por sí misma no puede, pero ustedes pueden elegir ya sea girar hacia la Luz Divina y dejarla gobernar su vida o unirse con atención a las frecuencias inferiores que traen con ellas la ilusión de la separación y el sufrimiento.

Sí, sufrir es una ilusión desde el punto de vista de la Luz Divina, porque no existe dentro de Ella. Y nosotros deseamos dejarlo claro a ustedes que la Luz es la Realidad Fundamental. Parece estar ausente si deciden disociarse de Ellos. Si se apagan y eligen mirar hacia la oscuridad. En esa oscuridad un mundo diferente surge, el mundo del sufrimiento y la limitación y todas las emociones asociadas que no son Amor.

Cuando ustedes están sufriendo, naturalmente no hay luz. Aún así, por favor entiendan que la Luz existe como una eterna condición subyacente de su mundo y sus experiencias en el mundo. La Luz Primordial Auto Radiante no puede ser destruída porque no puede ser dividida, no puede ser disminuída. Es su Espiritualidad Trascendental verdadera.

Hay formas sutiles apareciendo en la Luz, pero son siempre realidades inferiores que toman una forma. Ellas se manifiestan como los reinos superiores que parecen tan coloridos, bellos mundos, balancéandose y moviéndose y deliciosos. Están cambiando todo el tiempo, siguiendo las corrientes de la conciencia limitada y la voluntad superior. Pero ellos no son eternos y no son la Verdad.

Son formas de la mente. No soy verdadera Espiritualidad. Son sueños que pueden soñar experimentado esos mundos si se sienten atraídos a ellos. Pero no son la Verdad, y definitivamente no soy su propia Verdad Espiritual.

Pero muchos de ustedes tienden a identificarse con ellos presumiendo ser una conciencia limitada, incluso en los mundos sutiles. Y de acuerdo con la ley de creación, en los mundos manifiestos, se vuelven a donde su atención va. Es así como comienzan a creer en su limitación. Sucede en todos los mundos, los mundos superiores e inferiores.

Por mucho que la mente sutil puede tomar formas sutiles y mundos, también la mente vibrante bruta y baja puede asumir las formas de mundos inferiores en los que la separación y el sufrimiento parecen ser reales. Pero en realidad son creaciones que no son necesarias. Y ni los mundos sutiles lo son. Ellos son sólo creados por la voluntad de las experiencias. Pero éstas son totalmente a gusto y obra de sus creadores.

Ustedes todos son creadores también. Miren su mundo y reconozcan sus creencias que lo crearon. Aún así ustedes son libres de transformarlas. Como una consecuencia su mundo cambia con la transformación.

Esto no es nuevo para ustedes, pero aún así, viven sin integrarlo realmente. Eso es así debido a su identificación con la existencia limitada. Tan pronto como presuman ser un ser limitado experimentan naturalmente los opuestos inherentes a los mundos condicionados, superiores o inferiores.

Si comprenden esto, despiertan de su sueño ilusorio y abren su mente de manera de trascenderla. Con esto decimos que su mente es la llave. Ustedes solo pueden trascender la mente si comprenden que ella misma es la limitación a la cual se han sometido.

Su Verdadera Espiritualidad y la Condición Nativa Raíz es anterior y más allá de la mente. Para conectarse con Ella, hacer caso omiso a la mente, entrar en la Vasta Quietud de la Luz Consciente, es la solución a todos los problemas en su mundo, incluyendo los propios. Mientras que ustedes jueguen en el campo de la creación simplemente, siendo capturados en medio de ella, pareciendo ser parte de ella, su dilema persiste.

Pero cuando la cortina es levantada, cuando el velo de TODOS los mundos manifestados se desvanece, su Verdadero Espíritu emerge como el Uno que ustedes SON. No un individuo separado, sino como la Pura Conciencia de la Luz Primordial.

Está es su más profunda Espiritualidad. Es su Verdadera Naturaleza. Sus dilemas se diluyen en Ella y su mundo se vuelve Brillante. Y entonces se dan cuenta de que sólo hay Brillantez, Felicidad, Amor, Bienaventuranza. Entonces descubren que siempre pudieron estar Allí, siempre. Pero fue su elección visitar y experimentar los mundos inferiores.

Vean no es quien “gana” la batalla: los mundos inferiores o los superiores. Es sobre aceptar la Verdad de la Existencia, en la cual la batalla ocurre. Son ustedes mismos quienes instigan a la batalla una y otra vez. Porque asumen una forma limitada. Esto es verdadero también para los Seres dimensionales superiores. “Elección de Limitación!” – es la respuesta a todas las preguntas.

Por lo tanto si su deseo es terminar esa guerra con ustedes mismos y los mundos inferiores, comprendan primero su más profunda Espiritualidad y reconéctense con ella. Si lo hacen, experimentarán verdadera libertad y reconocerán que ustedes mismos son el Uno que está inventando el mundo que experimentan justo ahora en este momento con todas sus contradicciones.

Tan pronto como esperen sólo por mejoría, habrán incidentes cortos en el contexto de eones de creación, que aliviarán su experiencia de la oscuridad un poco. Pero ella tiende a volver y a fluctuar hacia adelante y hacia atrás, continúa oscilando hasta que elijan salirse fuera del juego, hasta que recuerden y se conecten con su Verdadera Espiritualidad.

Entonces se dan cuenta de que la mejoría no es la solución sino la trascendencia por completo de la mente.

Cómo trascienden la mente? Miren a Aquellos que la han trascendido y aprendan de Ellos.

Estamos con ustedes con todas nuestras Bendiciones!

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por UTE

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/05/andromeda-galaxy-reconnect-to-your.html

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 14th May por Shanti Zohar
* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s