samkaska: VIDEo 18_ huevos _Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – Vídeo dieciocho 20 de noviembre del 2010.

Origen: samkaska: VIDEo 18_ huevos _Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – Vídeo dieciocho 20 de noviembre del 2010.

Thursday, October 13, 2016

VIDEo 18_ huevos _Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – Vídeo dieciocho 20 de noviembre del 2010.

 


* * *
 

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda – Vídeo dieciocho 20 de noviembre del 2010.

 

Pregunta – Steve pregunta: ¿Por qué los ovnis parecen entrar en reservorios de agua dulce y lagos ?

Están
entrando para ocultarse del público ?

Están entrando en algún tipo de sistema subterráneo escondido ?

¿Están
reabasteciendose de combustible con agua fresca ?


– En los días pasados de los mayas, había algunas bases con entradas en lagos en diferentes regiones, pero
fueron cerradas mucho tiempo después del desarrollo tecnológico de los seres humanos en la Tierra.

 Hoy en
día, existen bases submarinas en los océanos.

 Cuando las naves se hunden en los lagos de agua dulce, lo hacen especialmente para des-ionizar los fuselajes que recogen y filtran el agua para consumo general en la nave.

 En regiones con mucho movimiento de aviones y personas, también podemos optar por quedar en el fondo de los lagos para descanso de la tripulación, con pocas posibilidades de ser molestado.

 Actualmente, el hombre esta casi en todas partes, y cuando las operaciones están cerca de los centros urbanos, los lagos son lugares tranquilos en la tierra.

 Algunos campos de las tecnologías de invisibilidad utilizan diferentes técnicas que generan calor, y si la nave aterrizó en un área como un campo, se marcarían las plantas, casi cocinandolas, destacando su presencia.

 Los pájaros comúnmente chocan con el campo y mueren en estado de shock.


Pregunta – Mythi, ¿cuál es la situación con la actividad del fondo marino ?


-El calor generado por el aumento de la actividad volcánica está alterando significativamente la temperatura de las corrientes oceánicas.

 Ya debería estar causando efectos no deseados en el clima regional y acelerando el derretimiento de los polos.

 Tanto el Atlántico y el Pacífico están calentando sus cadenas, provocando un aumento de la evaporación y cambios atmosféricos consiguientes en todo el mundo.

 El aumento de la actividad en este momento es 32% mayor que en el mismo período del año pasado.

 Esperamos que siga siendo estable hasta marzo del próximo año.


– Hablando sobre el océano, para que conste, si ustedes tendrían la tecnología para traductores de lenguas hoy en día, sería muy impresionante saber que ustedes no son los únicos seres inteligentes con razonamiento avanzado en su planeta.

 Los delfines y las marsopas son también formas avanzadas de inteligencia, calma y son seres inocentes.

 Hemos incluido los dialectos regionales de ellos recientemente, puestos a disposición por los Arcturianos.

 Ellos han ayudado con una gran cantidad de información relevante para Investigaciones Oceánicas y sabemos que algunos de ellos están siendo transferidos desde el planeta para su propia protección.

Image result for images for marsopas

Pregunta – Mythi, amigo Clive hace una pregunta extraña… Que fue lo que apareció en la Tierra primero, el huevo o la gallina?


– Bueno, no hay problema, Clive, es una simple cuestión de desarrollo.

 Ninguno apareció primera; era sólo una adaptación. Fue un desarrollo continuo y la adaptación a la fuente del medio ambiente.

 Las aves proceden de un desarrollo de los reptiles.

 Mientras vivían en el agua, donde comenzaron los reptiles, no había necesidad de huevos duros, solamente una placenta gel delgada, que se disuelve en agua liberando las crías en el agua para desarrollarse.

 Cuando el desarrollo obligo a algunas especies a emigrar a la tierra, la mayoria volvió al agua para desovar sus crías.

 Otras especies que se han diseminado por todo el interior, tuvieron que adaptar sus huevos placenta al nacer en un medio seco, y luego la placenta comenzó a tener más resistencia para la protección de los jóvenes en contacto con la tierra y la arena, proporcionando un medio para el desarrollo fetal más protegido y cálido.

 Incluso hoy en día la Tierra tiene ejemplos de todas las etapas: reptiles que ponen a sus hijos en el agua, como ranas y similares, mientras que los cocodrilos, lagartos y tortugas ponen sus huevos teniendo una placenta que tiene una piel gruesa como de cuero.

 Y, finalmente, las aves tienen sus placentas cubiertas con una cáscara de calcio duro para protegerlos del ataque de los insectos, de la que surgió la cáscara del huevo calcificado como se les conoce hoy en día, los”huevos de gallina”, conocidos como huevos normales.

 Por lo tanto, esta es una pregunta que es no es realmente sobre este tema.


Pregunta – Clive te pregunta sobre los 10 antiguos artefactos más desconcertantes que se encuentran en la Tierra. ¿Podría decirnos lo que estos artefactos son ?


– Clive, no disponemos, arqueológicamente hablando, de toda la información sobre los artefactos que quedan en la Tierra.

 Hay millones de planetas, cada uno con muchos detalles de la historia.

 Voy a responder si existe información disponible, incluida la similitud con las historias de otros planetas que conocemos.


– Estas esferas son muy similares a los marcadores de minerales utilizados por los antiguos mineros de
planetas.

 La civilización de Camelopardalis es muy antigua, practicando la minería en varios sistemas solares.


Estas esferas fueron ampliamente utilizadas por ellos para marcar sus reservas explotables examinadas en los
planetas durante muchos miles de millones de años.

 Las sondas lanzaron las esferas programadas para emitir
una frecuencia de señal, y después de la revisión preliminar, estas podían ser encontradas más tarde por el
seguimiento del sistema, en caso de que esa operación minera se llevaría a cabo.

 Si tienen la marca de edad en
ellos, fueron dejadas por sus explotadores; el almacén se encuentra en su sistema solar en la luna de Saturno, Lapetus.


Las Piedras Dropa – encontradas en una cueva con 12.000 años de antigüedad en China, junto con varios
esqueletos de humanoides, con grandes cabezas.


Estos discos de minerales, cuando se colocan en una cierta cantidad en un solo eje a una cierta distancia de una longitud de onda, amplifican la energía cósmica que podría ser utilizada para enviar señales de socorro.

 Hace miles de años se utilizaron monolitos de roca, programados como emisores de señal constantes para la navegación espacial.

 Debido a que estos humanoides posiblemente naufragaron desde el espacio, no tenían capacidad de programación, tal vez después de haber perdido el sistema esencial de la nave.

 Puede que han estado tratando de construir varios amplificadores de antena para mantener un punto de absorción de energía que podría ser capturado por alguna unidad de rescate.

 Probablemente utilizaban unidades portátiles de rayos láser de baja energía para cortar y crear los discos; esto puede ser analizable porque deben tener trazos de altas temperaturas adquiridas durante su creación.

 En este contexto, las civilizaciones antiguas deben haber pasado tiempo haciendo sus propios discos, como un símbolo de contacto con el más allá.

 Es la explicación más adecuada que pudiera ocurrirme, por resonancia estas antenas eran una manera de tratar de establecer un tipo rústico de señal de socorro RLS.

 Un intento desesperado para la salvación.


Las Piedras de Ica, hace unos 13 millones de años – la edad pre-piedra.


– No tengo ningún registro de este tipo de artefactos, espera, OK, he encontrado algo de información. Estos grabados son muy viejos, de los Incas, en representación de los aspectos de sus experiencias históricas
proporcionados por sus mentores. La mayoría son pre-Inca, considerados como reliquias de los antepasados, por su propio pueblo.

 Los dibujos de dinosaurios que interactúan con los humanoides son prueba de la longevidad de estos artefactos.


El Mecanismo de Antikythera – mecanismo de 2.000 años sumergido en la costa del mar griego.


– No se encontró nada sobre este artefacto. Parece una especie de marcador de tiempo mecánico construido por ingenieros mecánicos cualificados de sus tiempos antiguos.


La Batería de Bagdad – Se encuentra enterrada en las ruinas de 2000 años de antigüedad en un antiguo pueblo cerca de Bagdad.


– Estas baterías se introdujeron aprox. hace 4000 años en el antiguo Egipto, por una raza de Andrómeda que ayudó a crear las pirámides. Por otra parte, todas las construcciones de pirámides fueron ayudados por estas personas del planeta AT en el sistema solar de Atoun en la galaxia de Andrómeda.

 Esto comenzó como una broma.

 Los “dioses” establecieron un ionizador primitivo con pequeñas placas de zinc, tubos de cobre, magnesio y un poco de agua.

 Ellos dijeron al Faraón que orinara en el recipiente durante 7 días.

 Después de siete días, trajeron una hebra plásmida que colocaron entre los dos terminales del ionizador que se iluminó como por magia.

 Era una luz fría, que no se calienta, pero iluminaba lo suficiente para los estándares de la época.

 Después de la broma inicial, comenzaron a practicar esta técnica con los faraones, que utilizaron el ácido
sulfúrico o el vinagre para hacer el trabajo de las baterías, pero se guardaron el secreto que murió con ellos después de la última generación de la élite egipcia.

 Los filamentos de plasma se almacenaron incluso como el mayor tesoro dado por los dioses, la luz de las estrellas.


El artefacto Coso – encerrado en una roca mineral de 500.000 años de edad.


– Este es un viejo aislante de alta tensión que se utilizó en los viejos sistemas de generación de energía de las unidades de antigravedad hace miles de años.

 Se utilizan cuatro a seis de estos aisladores en cada bobina de generación de campo en la nave espacial.

 Este fue dejado atrás por parte del personal de mantenimiento de una nave espacial durante ese tiempo.

 Por el tipo de diseño, parece ser una unidad de aislamiento de reptilianos muy vieja.

 Es una fantástica pieza de la prospección arqueológica.


Antiguos Modelos de aeronaves – Objetos de tiempo pre y sumerios, algunos de 5000 aC.


– Bueno, estos artefactos representan naves antiguas que eran muy comunes en las culturas de la época.

 Estaban hechos de oro y representan a las tripulaciones de las naves que traían conocimiento de las estrellas.

 Hace millones de años, las muy antiguas naves espaciales pequeñas de servicio utilizaban propulsores a reacción, como los que se utilizan hoy en día, es mucho más ligero que las viejas unidades de navegación magnéticas, que eran grandes y pesados.

 Eran muy parecidos a sus aviones y helicópteros de hoy.

 Cuando regresaron, fueron recogidos por la nave madre cerca del suelo.

 Encontrarás muchos de estos viejos pequeñas naves espaciales en la luna, caídas como resultado de las primeras luchas.


Piedras Gigantes de Costa Rica – estimadas en 2.000 años.


– Estas esferas, evidentemente, ya han sido removidos de sus lugares de origen en su actual central América, diseñadas originalmente para retratar con precisión el sistema solar y su correlación con las principales constelaciones, haciendo hincapié en las Pléyades, incluyendo la proporcionalidad de los planetas.

 Cuando fueron colocadas allí por los Pleyadianos como un monumento, un regalo, no había vegetación como ahora existe, y el monumento se podía ver perfectamente desde la parte superior.


Fósiles Impossibles – Manos grabadas en roca de cerámica del período Cretácico, 65 millones de años.


– Ustedes son personas inteligentes. Estoy seguro de que no necesito responder a esta pregunta.

 Eres muy afortunado de haber encontrado este tipo de rastros.

 Creo que esto sin duda demuestra el punto en cuestión.

 ¿Cuántos de ustedes han escrito en alguna parte, “Yo estaba aquí” ? La Tierra está siendo visitada, explorada, y supervisada por miles de millones de años.

 ¿No es natural encontrar rastros de esto ? 

Si ustedes van a buscar, encontrarán muchas más “cosas inexplicables” por sus científicos.


Objetos fuera de Lugar de metal – Tubos de Máquinas extruidas de un tipo de aluminio.

 Fueron incrustantes en un período de cama de tiza Cretácico estimada en al menos 65 millones de años.


– En todas las épocas de la Tierra, desde que se inició la vida animal, el planeta era una fuente de caza para varias civilizaciones durante muchos millones de años.

 En las temporadas de caza, naves partirían de aquí con miles de toneladas de carne de grandes reptiles.

 Cercas, campings, utensilios, se quedaron en el planeta sin preocupación.

 Creo que volvemos al mismo caso que en la pregunta anterior. Con suerte, ustedes continuarán averiguando a través de antiguas pruebas que son muy recientes ocupantes de este territorio, del cual dicen que es de su “posesión”.

 
* * *
 
 

* * *
* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s