Compartir3 – K+_ Patrones Kármicos. _Kryon ~ La plantilla ocultra del rejuvenecimiento. 2016 – 2030 – Merkaba- Creando un lugar seguro. | AGHARTAN

Origen: Compartir3 – K+_ Patrones Kármicos. _Kryon ~ La plantilla ocultra del rejuvenecimiento. 2016 – 2030 – Merkaba- Creando un lugar seguro. | AGHARTAN

Jan
20
 

Compartir3 – K+_ Patrones Kármicos. _Kryon ~ La plantilla ocultra del rejuvenecimiento. 2016 – 2030 – Merkaba- Creando un lugar seguro.

*  *  *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*    *    *
*     *     *

*       *       *

Compartiendo:
 



Kryon ~ La plantilla ocultra del rejuvenecimiento.





* INTRODUCCIÓN A LA PLANTILLA OCULTA DEL REJUVENECIMIENTO

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dicen que va de lo ridículo a lo sublime cuando mi socio danza, se sienta, y entro yo. Quiero decirles otra vez, queridos, que esta no es una situación inusual; están viendo cómo es la humanidad y en que se convertirá; él se está convirtiendo. Que la presencia más divina que ustedes pueden imaginar, la conexión con la Fuente Eterna que siempre ha sido y siempre será, esa Fuente está dentro de ustedes. Profundamente dentro. Esa es la fuente que la humanidad sintió cuando llegó; inmediatamente después de lo que se llamó el conocimiento de la oscuridad y la luz, ¡los humanos sintieron a Dios dentro de sí!

Estamos en una librería, una que tiene mucho sobre Historia. En los estantes de esta tienda, se cuenta una historia que puedo darles ahora mismo: no importa cuán lejos miren al pasado, cuánto les muestre la historia con sus archivos y registros, cuánto deseen cavar los arqueólogos, van a encontrar hombres y mujeres que sabían que Dios estaba en su interior. En todas partes se honra al Dios interior. Ya sea una religión espiritual organizada, como dicen ustedes, o una creencia personal, los seres humanos – incluso en pequeñas tribus – rinden honor a aquello que está más allá de lo que ellos pueden hacer, pero saben que está en su interior. ¿No es interesante que toda tribu tenga un chamán? El chamán es el que puede hablar con Dios si ellos creen que puede; sus sistemas honran esto.

Entonces, incluso si no creen que puedan hablar con el que está en su interior, tienen a alguien que sí puede. Está en todas partes.

Fue el origen de la fe espiritual humana; está en esta librería por todas partes, está en las estatuas que representan épocas antiguas. Queridos, la única razón para contarles esto es que la humanidad lo está descubriendo ahora mismo. ¿Cuántas veces hemos de decirles o recordarles que están en una batalla entre la luz y la oscuridad? Una batalla que les dijimos hace 26 años que vendría y en 2012 les dijimos que la tenían aquí; una batalla que les dijimos que crearía profundamente el gran cambio, y les dimos las fechas. Si estudian otra vez la precesión de los equinoccios, decimos que hay una ventana de 36 años, con una rampa ascendente y la otra de salida.

El punto medio del bamboleo de la Tierra, que es la precesión del equinoccio, es significativa y es el punto medio en los calendarios del planeta en que el cambio era un potencial y en que la humanidad empezaría a avanzar. Estamos repitiendo esto, para los que no lo han oído antes; hay un antecedente para la nueva energía en el planeta, ustedes lo han visto antes, incluso en la historia que conocen. ¿Se dieron cuenta de que todo el planeta cambió la manera de contar el tiempo a partir de un hombre, el Maestro Jesús? Y 300 años después de su aparición y su muerte, se dieron cuenta de que era una nueva dispensación y crearon el “antes de Cristo” y “después de Cristo”, y lo vio todo el mundo. Sí, pudo no haber sido el mundo entero en ese momento, pero más tarde lo aceptó todo el mundo y esa es la forma en que ustedes miden el tiempo hoy en día.

Consideren este año que van a empezar, dos, cero, uno, seis, como un año de compleción; ese número se cuenta a partir de su muerte. ¿Por qué me refiero a esto? Porque, queridos, la precesión de los equinoccios es otro de esos sucesos, solo que no gira en torno a un profeta; ¡gira en torno a la batalla! La batalla entre la luz y la oscuridad en la que se encuentran ahora, entre la consciencia elevada y la baja consciencia en la que están, con personas tomando partido respecto a dónde quieren estar y con quién quieren pelear.

Una energía antigua, baja, que todavía atrae a algunos jóvenes; una energía elevada que otros recuerdan en su akasha. Si eres un novato en este planeta te desviarán fácilmente hacia la oscuridad, porque no tienes la madurez del akasha del alma antigua. El alma antigua sabe a qué atenerse, ve la luz, ¡y eso en parte le muestra que está ganando! Ustedes son muchos más que ellos. Les dijimos que esto vendría, cada vez que nos sentamos frente a ustedes; es una historia vieja para quienes nos escuchan una y otra vez, pero necesitan oírla una y otra vez. Esto estaba preanunciado.

Alma antigua – la mayoría de los que están ahora escuchando y sentados en las sillas – quiero que sepas que no es por accidente que estás viva justo ahora.

Hace una semana les dijimos algo que queremos repetir ahora, y también queremos continuar esta noche con algo profundo. Lo que les dijimos antes fue que la historia misma va a cambiar la naturaleza humana. Hay una recalibración en marcha para los señaladores del camino. En este salón ya saben de qué estoy hablando, porque han pasado por tiempos difíciles, cosas difíciles, algunos han tenido su biología recalibrándose, la consciencia recalibrándose, han perdido personas, les pasaron cosas que no esperaban; todo a partir de 2011. Y les dijimos por qué.

También les dimos información que queremos que conozcan; hay una razón para que estén recalibrándose, y es para que puedan quedarse y enseñar a los demás lo que van a sentir en breve. Cómo librarse del miedo. Cómo fortalecerse. Cómo cambiar realmente su autoestima; ¿oyeron eso? o su pérdida de autoestima. Van a descubrir que tienen en su caja de herramientas un instrumento que va a elevar su autoestima y van a enseñárselo a otros. Hay una razón para que estén aquí, ¡una razón para estar aquí!

Un señalador del camino en este planeta no es una persona de edad; es un humano que tiene en este planeta un akasha muy antiguo; muchos de los señaladores del camino son personas jóvenes. ¿Saben qué están haciendo ellos en este momento, en todo el mundo? Están objetando la forma en que funcionan las cosas. Se oponen a los viejos sistemas que carecen de integridad. Están en Medio Oriente, de ambos lados del muro, en Israel, objetando ante lo que les dijeron sus padres sobre lo que debían hacer o lo que la historia decía que debían hacer, sobre quién es dueño de qué, o quién tiene derecho a esto o aquello. Y se están oponiendo; están diciendo: “No puede seguir de esta forma.” Se encuentran secretamente, con riesgo para sus vidas, y van a ser escuchados. Los paradigmas se van a empezar a mover, a transformarse. El Cambio. A veces será una fuerza; otras veces no.

Por un tiempo verán que la batalla continúa. La cronología: después del final del 2012 tienen dieciocho años más; dieciocho. Están en el tercer año de esos dieciocho. No querían oír eso; lo diremos otra vez. Quieren que se corrija ahora. Quieren que la luz esté aquí ahora. Quiero decirles que lo está; ustedes la llevan. ¿Cómo les hace sentir eso? Ahora bien, queridos: la luz está sobre ustedes y las personas los están mirando; aquellos que no saben lo que ustedes saben, y que pueden tener miedo por cualquier razón que sea, van a empezar a venir a ustedes. No les den un libro de Kryon. Quiero que les den su compasión y los escuchen, simplemente los escuchen, y se sienten y sean los maestros que ustedes son. Muéstrenles que ustedes tienen paz en un mundo que no aparenta estar en paz. A medida que las cosas empeoren, permítanles estar más pacíficos a partir de ustedes. Sean una isla que los aguarda; atraigan a las personas con su consciencia y su amor.

Esa es la lección; está aquí, ante ustedes. Les dijimos que vendría; son buenas noticias, ¿verdad? Saben que están aquí y saben que la luz está ganando. Ahora conocen la cronología; relájense y sepan que Dios está en su interior. Mi socio me tiene consigo todo el tiempo, y algunos dicen: “Desearía tener eso,” sin entender que sí lo tienen. Puede que no sea una entidad del otro lado del velo; tal vez sea algo mejor en cambio: puede ser su propia alma, el Yo Superior, que finalmente está llegando. Puede sentirse como otra entidad, y pueden sentir que quieren un mensaje de más allá. Será un mensaje de su alma, que les dice: “¡Sigue adelante! Eres akáshicamente antiguo. Eres sabio, y hay una buena razón para que estés aquí.” Imaginen la comunicación con lo más antiguo que tienen: una pieza de Dios que ha estado con ustedes en cada una de sus vidas. Hacia eso se dirigen.

Finalmente repetiré esto: llegará un día en que ya no habrá canalización, ni reuniones donde escuchan a otra persona hacer esto que estamos haciendo. No lo necesitarán, porque todos comprenderán; será intuitivo. Proviene de un lugar del cual nadie sabe mucho por el momento. Esta noche les daré algo. Les daré nueva información esta noche; ya es hora. Será el penúltimo mensaje del año, en que les contaré algunas cosas que han sucedido, y les quiero dar algo de información: les parecerá que es sobre ciencia, pero no es así. Es una mezcla esotérica. Es algo hermoso, que les revelaré un poco más tarde.

Y así es.

Kryon http://audio.kryon.com/en/SanRafael-15-mini.mp3



* LA PLANTILLA OCULTA DEL REJUVENECIMIENTO

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos. Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro. Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia – no lo es. Pero algunos podrán decir: “Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon.” De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora. Para mí es ahora. Para el público frente a mí no es ahora. ¿Qué te parece?

Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas. Esta canalización puede ser ofrecida más tarde. Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían. ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización. Mi socio tiene escalofríos porque sabe que la información es hermosa, sabe que es apropiada, que es deseada, y que la humanidad quiere esto que ahora llega, de modo que él va despacio. Quiero hablar sobre un descubrimiento, un descubrimiento que se hará, que se está haciendo, y que sucede en forma gradual. Antes de hablar de qué es y cómo funciona, quiero darles algunas cosas en qué pensar.

Pregunta: ¿Será posible que en su ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer? Una plantilla que no es solamente datos. Es parte de la estructura molecular del ADN multidimensional que puede activarse y exponerse en ciertos casos, y cuando eso se hace, cambia todo en el ser humano al que pertenece. ¿Será posible que haya algo dentro de cada molécula de tu ADN que te conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estás viviendo ahora? ¿Hay una plantilla de nacimiento, un diseño que puede volverse químico, que ahora mismo está allí, simplemente esperando, como un conjunto de instrucciones? ¿Que está fuera del pensamiento tridimensional de tu ADN? Es diferente.

¿Qué piensas sobre esos profetas que vivieron 900 años? Voy directo al asunto. Quiero que respondas esa pregunta dentro de ti. Si eres un científico, adelante, contéstala. ¿Tonterías? Se informó de muchas maneras, en muchos lugares, de diferentes fuentes, que algunos de los personajes sobre los que lees en las Escrituras o tal vez en los libros de historia vivieron mucho más tiempo que lo que han vivido los otros seres humanos. Unos pocos – no uno solo – vivieron 600 años.

Número 1: ¿Es posible eso? Número 2: ¿Habría alguna razón por parte del Espíritu o de la Fuente Creadora para que eso ocurra? Número 1: ¿Es posible eso? Aquí estoy sentado en la silla diciéndoles que no solo es posible, esto muestra que sucedió. En ciertos casos; con ciertos seres humanos; solo con varones; vivieron vidas larguísimas con una apropiación de su consciencia por la raza. Es un simple mecanismo. La semilla masculina es fértil hasta el final. La femenina no. Es el varón el que debía vivir un tiempo muy, muy largo con objeto de pasar la consciencia a muchos, muchos hijos, en una área nueva del planeta que necesitaba esa consciencia. ¿Lo creen? Ahora ya saben por qué.


¿Cuál era el proceso para conservar vivo a este hombre, o estos hombres, por ese lapso? Sencillo. Tenían una plantilla de juventud activada. Ahora bien, la terminología que uso no es médica, no es científica, y ustedes pueden tener una propia. En realidad ya existe ahora, les diré, estén atentos, porque ya existe un nombre para esto, ya que en biología están sospechándolo. Número dos: Cuando un ser humano tiene una remisión espontánea o lo que de algún modo se llama curación espontánea, ¿qué ocurre?

Número uno: ¿Es real? ¿Lo creen? Científico, ahora estás un poquito más actual; lo has visto, se ha informado, lo crees por esa razón.

Número dos: ¿Cómo funciona? Y el número dos siempre fue el misterio; el número dos conlleva mucha energía; hay quienes creen que la consciencia del individuo enfermo la ha causado, por eso la llaman espontánea. Eso significaría que por medio de la sola consciencia, y tal vez sin saberlo, hubo una activación de la plantilla. Tan rápidamente ocurrió, tan asombroso fue, que superó lo que se podía reconocer como posible en 3D. O en la historia médica. Es casi como si el cuerpo se hubiera limpiado a sí mismo; el rejuvenecimiento celular se aceleró enormemente durante algunos días, o semanas, para eliminar aquello que no pertenecía allí, para salvar la vida del individuo. ¿Espontáneo? ¡Automático! La remisión de una enfermedad, de algo que no correspondía que estuviera allí. Y es real.

En cuanto a la categoría número dos, están los que dicen: “¡Ajá! ¡Es el efecto placebo!” Como si darle un nombre fuera lo único necesario como explicación y ya pudieran dejarlo de lado. (Se ríe) “Ah, es solo el efecto placebo (lo dice en una voz diferente), ocupémonos de otra cosa.” ¿Qué es el efecto placebo?

Realmente debería ser el número tres. El efecto placebo es la consciencia humana que obtiene los resultados a partir de la expectativa de resultados – sin otra razón que la expectativa misma. Allí tienen a la consciencia gobernando la química del cuerpo; la expectativa plena y completa activando la plantilla. Hablemos un poco sobre ciencia. Hay un campo llamado biología cuántica. Es real, existe, hay personas en él; la premisa es esta: que la Biología, como otra Física, tiene áreas cuánticas. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula deben tener atributos cuánticos así como atributos tridimensionales.

Ahora bien; por la razón que sea, esto es polémico. Ustedes esperan lo cuántico en la Física; ha pertenecido a la Física durante años. Sin embargo, de algún modo hay un muro de separación que se interpone cuando hablan de Biología, ¡como si la biología no fuera Física! ¡Pero lo es! De hecho, en primer lugar la Biología es Física, ya que la Química depende de las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida; ¡es más profundo en una ciencia de la vida que en otra que no lo es!

Pregunta: ¿Es real? La Biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la Biología y la ciencia de la vida, es real. ¿Qué han descubierto? Descubrieron que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN en formas interesantes. No saben por qué. No saben qué. Pero cuando las energías cuánticas de muchas clases se aplican a la química de muchas clases, hay reacciones. No saben por qué.

Doctores, permítanme hablarles. Se sospecha que dentro de ciertas moléculas hay cosas que deberían poder verse y no se ven. Ustedes observan los resultados en los experimentos cuánticos, pero no pueden verlas con un microscopio electrónico; tendrían que existir para causar el resultado del experimento, y no se ven, son invisibles. Queridos: no son invisibles; son multidimensionales, como ustedes lo sospechaban.

Entonces nos lleva a esta conclusión: La plantilla dentro del cuerpo humano, de la que hablamos, que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone a una fuerza multidimensional.

Socio mío, digamos esto otra vez, con palabras distintas; aquí va otra vez. La energía que se sospecha en ciertas moléculas se mostrará cuando ustedes expongan esa molécula a otras energías cuánticas. Punto. Es el único momento en que consiguen ver lo que hay allí; cuando empiecen a verlo, tendrá patrones de agrupamiento. Puede que no reconozcan los patrones, porque todavía no los han visto en la biología tridimensional, pero siempre los han sospechado. Llamémoslo como ustedes lo piensan: el agrupamiento del rejuvenecimiento, la plantilla del rejuvenecimiento; debiera estar allí. Cuando se hacen ciertos experimentos, aparece por un momento y luego desaparece. Algunos han aplicado el magnetismo, como fuerza multidimensional, para exponer la plantilla. Entonces los experimentos son así: Toman la mezcla, la colocan con ciertos campos magnéticos, la observan – lo mejor que pueden, con sus microscopios electrónicos – y buscan lo que sospechan que está ahí, y ¡oh, sorpresa! Ven una parte. Allí está.

¿Cuántos años hace que les contamos sobre el magnetismo? ¿Cuántos años llevamos diciendo que el magnetismo es un campo que va a ser parte de la Biología? Y cuando entren en contacto con lo que llaman magnetismo de diseño, cuando aprendan cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces van a ver lo que sucede; no con un simple imán. No alcanza. Van a tener que conseguir algo más. Pero queridos, cuando lo hagan, será con una fuerza multidimensional; de paso diremos que el magnetismo califica. Una fuerza multidimensional revelará el atributo de las moléculas de rejuvenecimiento. La plantilla está en todas partes. ¡La plantilla está en todo! La remisión espontánea es la plantilla activándose en ciertos casos por la consciencia del ser humano, supervivencia interior o miedo, o intervención divina. Y la han visto una, y otra, y otra vez.

Una cosa que va a suceder en la Biología es que aumentará el reconocimiento de lo cuántico, y el comienzo del estudio para crear una fuerza vital que ahora será diferente porque se expone a energías cuánticas; exponer la plantilla como lo que es, poder verla, incluso en 3D en forma parcial. Una vez que se la exponga correctamente, se mostrará. Luego las cosas comienzan a avanzar.

Ahora bien; demos vuelta la página. Científicos: ahora pueden detenerse, porque vamos a hablar de cosas que ustedes dirán que son increíbles al máximo. Cuando yo revele qué es realmente el Innato, van a decir: “No puede ser de esa manera; simplemente no es así.”

El cuerpo inteligente, que han llamado el Innato, tiene el control total de la exposición de la plantilla del rejuvenecimiento. Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, el Innato lo ve y expone lo que debe exponer. El Innato es la inteligencia del cuerpo, que no tiene una fuente que pueda llamarse fuente. No proviene del cerebro; el Innato no es una función cerebral. El cerebro es una computadora que sobrevive contigo; haces algo, lo recuerda. Si te hizo daño, no vuelves a hacerlo. Tienes a cada momento experiencias que te ayudan a sobrevivir; tu “recordador” está en tu cerebro. Las cosas creativas proceden de la pineal, ya te lo contamos antes. Pero las cosas que sobrepasan a ambos, son parte de la triada que les dijimos que involucra al corazón. El corazón es muy importante. En realidad, está involucrado en algunas cosas que los científicos dicen que hace el cerebro; el que lo está haciendo es el corazón.

Algunos dirán: “Lo buscamos y no es así. El corazón no tiene funciones cerebrales.” Sí que las tiene. En el corazón hay sinapsis, si la buscan; en el corazón hay magnetismo, si quieren buscarlo; en el corazón hay toda clase de cosas. No es el Innato. Entonces, ¿qué es el Innato? ¿Cómo funciona y qué va a pasar? En el pasado hemos hablado sobre el futuro de la humanidad que empieza a venir en forma diferente. Una parte de lo que estará en el futuro son los niños nacidos con un Innato mucho más avanzado. En otras palabras, la capacidad de integrar lo que han experimentado en la vida anterior y en esta, de modo que no cometan dos veces el mismo error. Y eso es el Innato.

Todavía no les conté de dónde proviene, ¿verdad? Oh, ¡lo haré! Un niño se lastima el dedo con la estufa y nunca vuelve a tocar la estufa por el resto de su vida. Eso es una función cerebral, ¿no? ¿El Innato tuvo algo que ver con eso? ¡Oh, sí! (se ríe) Verán, el Innato es el cuerpo inteligente poniéndose de acuerdo con el cerebro; todo integrado. Ahora escuchen esto. Aquí está lo que el Innato va a hacer – identificaré en seguida lo que es – con el recién nacido. El recién nacido no tocará una estufa, porque recuerda cómo es eso de su vida anterior, lo trae, y ustedes lo van a llamar instinto. La estufa no se toca. El recién nacido va a recordar también los errores que causaron sufrimiento emocional y no los cometerá otra vez. Va a llegar con la sabiduría de los errores de vidas pasadas, y parte de esos errores que aparecen en lo emocional y en lo físico, se debieron al cerebro, o tal vez la pineal y el corazón juntos, pero el Innato los asociará y ayudará al recién nacido a recordarlos y pasarlos hacia adelante intactos, como un instinto.

Ahora les diré qué es el Innato. Los confundirá, porque ustedes lo van a linealizar. No podrán entender cómo pasa de una vida a la otra, porque no saben cómo funcionan las cosas multidimensionales, especialmente cuando tienen que ver con el alma. “El Innato no es el alma, ¿no?” ¡Están equivocados! Es una palabra hebrea que significa “montar”, “viajar”; esa palabra hebrea es merkaba. Nunca se definió realmente la merkaba de un ser humano, no con exactitud. ¿Qué es? ¿Qué hace?

La merkaba es enorme; ocho metros de ancho, en cada ser humano. He aquí lo que es: el campo multidimensional creado por billones y billones de moléculas de ADN. Las moléculas de ADN son idénticas, en todo el cuerpo; únicas para cada uno e idénticas. Eso debiera decirles algo, porque cuando se unen – por decirlo así, ya que están siempre unidas – crean un campo alrededor del cuerpo. Ese campo es un campo multidimensional espiritual; siempre se vio y conoció como la merkaba. ¡Bienvenidos al Innato!

Colectivamente tu ADN es el Innato. El ADN no puede ser desarmado, separando una cosa de otra. O bien es colectivo o no es. Déjame contarte algo: el ADN decide cuándo mueres. El Innato decide cuándo mueres; el campo a tu alrededor entregará el espíritu. No es el cerebro. Seguro que si el corazón se detiene, nada continúa, y hay muerte, pero ¿qué pasa si en algún momento falla el riñón? ¿Es muerte segura, si no puede procesar esto o aquello? A veces, cuando ocurre la muerte, no se le encuentra sentido.

Quienes lo han visto una y otra vez en los hospitales saben que hay algo más sucediendo en ese cuerpo, que voy a llamar “inteligencia de muerte”. Cuando el Innato ve que sobreviene el sufrimiento y que ya no hay esperanza, en lugar de pasar por el sufrimiento, hay un corte. Eso es el Innato. ¡Ese es el cuerpo inteligente! Porque es inteligente de veras.

También es – ¡escuchen, escuchen! – también es el Innato lo que regresa en la próxima vez, porque está conectado con el alma, con la pineal y con Todo lo que Es. Y es tu merkaba. Tu merkaba es la misma que la vez anterior, así como tu alma es la misma de la vez anterior; llevas ADN con un patrón diferente que tiene la misma merkaba que en la vida anterior.

Ahora bien, dilucida eso. No puedes, porque es un mecanismo multidimensional y espiritual; es muy hermoso saber que tú, el núcleo de ti, quién eres, va pasando de una vez para la otra. Si puedes realmente encontrarte contigo en una vida pasada, y muchos de ustedes lo han hecho, se encuentran ambos: rostro diferente, la misma merkaba. Rostro diferente, la misma alma. El mismo Innato; el Innato sabe todo sobre cada una de las vidas que tuviste. El Innato te conoce mejor que tú mismo. Y cuando empiezas a contactar con tu Innato, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla del rejuvenecimiento. ¿Escuchaste? ¡Va a suceder! La humanidad empezará a tener vidas más largas por un número de razones; cuando empiecen a poder activarla artificialmente con otros campos cuánticos, habrá un rejuvenecimiento de aquello que fue el Templo del Rejuvenecimiento. Les dijimos que volvería; solo aparece diferente.

Y el otro eres tú; tú contigo. ¿Cuántas veces te he contado esto? Que la consciencia del ser humano, cuando está finamente sintonizada, y toma los atributos de la luz y la maestría, vive por muy largo tiempo.

“Entonces, Kryon, ¿dónde encajan en todo esto tus células madre?” (Se ríe). Allí están las plantillas; ¡es allí donde están! Y las células madre están en cada célula que tienes; todavía están allí. Incluso esto es polémico, pero lo están viendo y aprendiendo. Existe una vía acelerada para la tecnología de células madre que se está investigando, pero incluso eso no es necesario. Llegará un tiempo en que usarás tus propias células madre en lugar de obtenerlas de cualquier otro origen, porque son las que tienen la plantilla que realmente quieres.

El Innato. Están llegando cosas que ustedes no esperan. “¿Cuándo vienen, Kryon?” La respuesta es Sí. Cuando ustedes les permitan llegar; cuando haya suficiente luz en el planeta. Escúchenme: Cuando en el planeta haya suficiente luz para que estos descubrimientos no se usen en las armas. Entonces los obtendrán, ¿me oyen? “¿Y cuándo será eso?” Cuando ustedes lo creen.

Queridos, ahora mismo están en una lucha entre la luz y la oscuridad, lo saben. Cuando acabe, y la luz predomine en el planeta, es decir, cuando la integridad empiece a superar a la falta de integridad; en los negocios, en el gobierno, en todas las cosas, empezarán a ver los cambios en lo que las personas aceptarán y lo que no aceptarán. Va a venir primero de las personas, y luego penetrará en esos ámbitos. Allí es cuando ustedes empiezan a ver que suceden estas cosas; ahora están en proceso. Algo de todo esto está empezando realmente a descubrirse ahora. Les digo esto porque Kryon no revela cosas que no hayan sido descubiertas. ¡Tienen que haberse descubierto! Y es así. Típicamente, están en sus inicios, y llevará largo tiempo antes de que se refinen, pero la plantilla está allí y algunos la están viendo.

“Kryon, ¿qué hará la plantilla?” La respuesta es: Exactamente lo que tú pienses que hará. El rejuvenecimiento de las células será casi perfecto. Los telómeros no se acortarán; el cuerpo no envejecerá. “Kryon, eso va a crear un problema social, ¿verdad? Demasiada población, ¿no? Comida insuficiente.” (Se ríe). ¿Puedo decir esto una vez más? ¡Oh, cuán tridimensional de tu parte! (risas del público). Descubrirás qué origina los bebés; serás más sabio con eso. Encontrarás cómo crear alimentos para el planeta en formas multidimensionales. ¿Sabes qué sucede cuando expones las semillas a energías multidimensionales benévolas? (Se ríe). ¡No se trata de organismos genéticamente modificados! La planta lo acepta como una señal benévola, igual que el Innato con su plantilla. ¿Crees que la fuerza de vida de las plantas podría tener también algo así? ¿Puedes imaginarlo?

Cultivar cosechas perfectas, con rendimientos cinco o seis veces mayores, sin ningún pesticida, muy poco fertilizante, creciendo por sí mismas porque (suspira) porque ahora sabe, como fuerza de vida, que tú necesitas que crezca. ¡Qué concepto!

¿Será posible que la consciencia humana se pueda extender incluso a las plantas y a los animales? Es solo el comienzo. En este momento te doy un vistazo de un futuro hermoso, y quienes escuchen esto, y los que están ahora frente a mí, como seres humanos están todos diciendo lo mismo: “Oh, ¡no puede llegar en mejor momento! ¡Tengámoslo ahora! ¿Cuándo, cuándo?” Y quiero decirles: quiero que estén tranquilos porque ustedes van a estar allí ¿estamos? Su aspecto puede ser un poco diferente, pero estarán allí.

Queridos, son almas antiguas y aún no han terminado con este planeta; estarán allí, ¿me oyen? ¿Por qué no se preparan? Quiero que lo celebren, que sepan lo que va a suceder, quiero que vean la verdad en este mensaje. Quiero que su Innato, ahora mismo, me ponga a prueba. Sus merkabas son poderosas, hay muchas en el salón. Pruébenme, ¡y sientan lo que está aquí! Sepan que esto es verdad, y que es de ustedes, ¡por lo que han hecho y lo que están haciendo! Es su legado y su futuro. Y ya era hora.

Y así es.


Kryon http://audio.kryon.com/en/SanRafael-15-main.mp3

Kryon por Lee Carroll
San Rafael, California, 12 de Diciembre de 2015
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





Pag. Anterior: Kryon – El planeamiento del alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3896

Pag. Siguiente: Kryon – El Final del Año.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3902

* * *

Compartiendo:
 


Creando un lugar seguro.Comenzamos con una habitación vacía y la convertimos en un lugar seguro y sagrado, porque en esta sala ocurren profundos cambios de vida y transformaciones. Lo vemos suceder una y otra vez, año tras año, desde que comenzamos a ofrecer talleres y reuniones en el 2001.

Estoy escribiendo este artículo desde el hotel Borgo San Luigi en Monteriggioni, Italia, donde acabamos de terminar el segundo Retiro Anual de Ahmyo. Esto es lo que me inspiró a escribir sobre la creación de un espacio seguro, porque fui testigo de los grandes cambios de conciencia personal que tuvieron lugar estos últimos cuatro días en la Toscana.

Aunque dije que comenzamos con una sala de reuniones vacía, en realidad comenzamos un año antes o más. Trabajando con Shaumbras locales, miramos cuidadosamente un hotel o un resort que tenga una energía Shaumbra apropiado. Es mejor si hay gran cantidad de naturaleza, con árboles, un lago o un mar o el océano. Nos parece que es importante para que los asistentes integren sus experiencias del taller caminando por el bosque o nadando en el agua. Es mucho mejor escuchar el canto de los pájaros antes que el ruido de una ciudad.

Las habitaciones para dormir deben ser cómodas, preferentemente con ventanas que se puedan abrir. Los precios de las habitaciones tienen que ser razonables, porque, a diferencia de una reunión corporativa, todo el mundo paga su propia habitación y sus comidas. Y la sala de reuniones tiene que tener una buena “sensación” porque allí es adonde vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo. El equipo de Eventos del Círculo Carmesí trabaja duro para encontrar la mejor propiedad de un hotel y luego negocia las mejores tarifas para los asistentes. A veces cerramos con un contrato de reserva de cierto número de habitaciones por noche, lo que significa que tenemos que exigirles a Shaumbra que se alojen en el hotel como parte de su inscripción. Así que el hotel tiene que ser bien valuado. En vez de tomar la comisión del hotel por reservar con nosotros (por lo general 10%), pasamos los ahorros a los asistentes.

A través de los años nos hemos hecho muy hábiles en encontrar – y hacer frente – a los hoteles. Todo contrato debe ser revisado a fondo, y revisado de nuevo cada vez que se produce algún cambio. El restaurante tiene que tener la capacidad de acomodar a un grupo grande, con buenas opciones de alimentos para satisfacer las diversas necesidades de los Shaumbra. Muchas veces nos enfrentamos con hoteles fuera de los EE.UU., así que tenemos que tener en cuenta el tiempo y las diferencias idiomáticas. Una vez que encontramos una buena propiedad, tendemos a volver. Se hace familiar (esto reduce la presión), y se desarrolla una buena relación entre la dirección y el personal.

Ahora a la sala de reunión en sí. Las grandes cosas a considerar son la iluminación, las sillas y la zona del escenario. Desafortunadamente, la iluminación es el único elemento que suele ser un problema. La mayoría de los salones de hotel cuentan con pobres sistemas de iluminación. Las luces del techo son generalmente fluorescentes, o bien tubos de estilo antiguo o lámparas fluorescentes compactas más nuevas. Como muchos Shaumbra, soy particularmente sensible a las luces fluorescentes. No sólo es el espectro de colores fríos y chillones, sino que muchas veces las luces emiten un zumbido. Las luces halógenas son mejores, pero tienden a ser “irregulares”, con algunas zonas de buena luz y otras áreas escasamente iluminadas. Apagamos las luces cuando podemos. El mejor caso es cuando hay grandes ventanas, sobre todo con una buena vista.

Las sillas son también muy importantes. Es duro sentarse todo el día en sillas incómodas, pero todavía muchos hoteles compran sillas rígidas apilables porque son menos costosas y más fáciles de mover. Yo personalmente acomodo las sillas de la sala de reuniones en casi todos los talleres. Los pasillos tienen que tener el espacio justo para que Adamus pueda caminar. A menudo cero un estilo “chevron” con filas frontales rectas para que la gente no tenga que girar la cabeza todo el día para ver el área del escenario. Yo, literalmente, toco todas y cada una de las sillas antes de empezar; es una vieja costumbre que todavía me resulta energéticamente importante.

Utilizamos un juego estándar simple para la zona del escenario y el colorido estandarte Shaumbra cuelga en la pared detrás de Linda y yo. Es una mariposa grande, nuestro símbolo de transformación de lo humano a lo divino. Me he dado cuenta de que la energía de la habitación cambia repentinamente cuando la bandera se pone arriba. Incluso los trabajadores del hotel se detienen por un momento y simplemente miran en actitud de “ah” en cuanto ven la mariposa. Añade calidez y suavidad a la habitación que probablemente no ven demasiado a menudo con las reuniones empresariales.

Dos taburetes, con una pequeña mesa en el medio, sirven como área de trabajo para Linda, Adamus y yo. A menudo el personal del hotel quiere poner una mesa larga con dos sillas detrás para los presentadores, y siempre quieren traer proyectores de diapositivas LED (llamados “beamer” en Europa), junto con una gran pantalla.

Pero tenemos un cierto estilo, y con los taburetes permitimos que los asistentes nos vean, incluso si estamos sentados. Adamus pasa la mayor parte del tiempo de pie caminando, se sienta solo por breves momentos cuando le pido que aquiete mis pies. Mi trasero apenas toca el asiento él se levanta y camina de nuevo. Tengo unos pequeños problemas de espalda y ciáticos, pero lo curioso es que mi espalda no parece hacerse daño cuando estoy canalizando – sólo después. Me pongo un pequeño micrófono auricular inalámbrico para mantener mis manos y las de Adamus libres así puedo ser más expresivo. El escenario es muy simple, y esto es perfecto para lo que ocurre durante los días del taller, porque la atención se centra en lo que ocurre con los asistentes Shaumbra.

Pueden haber notado que muchas veces nos limitamos a un evento para 70 u 80 personas, incluso cuando la sala de reuniones puede contener muchas más. Hacemos esto intencionalmente. Es el número ideal de personas para trabajar en un taller de transformación como el Permitir Quántico, el Retiro Ahmyo, o la Conciencia Liberada. Linda y yo tenemos la oportunidad de hablar con todos. Y que los asistentes se conozcan unos con otros con un grupo de este tamaño, en comparación con una dinámica más impersonal que da un grupo más grande. No me gusta hacer sesiones canalizadas con cientos de personas, ya que se convierte en un espectáculo, en lugar de una reunión Shaumbra interpersonal. Me gustaría mucho pasar 3-5 días con un pequeño grupo de Maestros, en donde podemos llegar a profundizar con las energías de la iluminación incorporada, en vez de estar en un gran escenario frente a cientos de personas que pueden no tener el mismo nivel de compromiso.

Ahora, el espacio de encuentro está listo. Hemos ajustado las luces como mejor pudimos. Las sillas están cuidadosamente colocadas y alineadas. El escenario es simple y con todo el estandarte Shaumbra colorido añade el punto focal perfecto. La temperatura ambiente se pone un poco en el lado frío porque es una habitación cálida y hace que algunas personas se duerman o tengan náuseas. Yo por lo general tengo un pequeño ventilador (respirador), cerca de la zona del escenario porque mi temperatura corporal sube cuando Adamus entra. Tengo que llevar ropa ligera porque salgo muy caliente con la intensidad de todo lo que pasa en la habitación.

Cuidadosamente hemos comprobado y probado el sistema de sonido y optimizado a nuestras voces. La música juega un papel importante en muchas reuniones, especialmente cuando Yoham está con nosotros, y por partida doble, sobre todo cuando Adamus está haciendo Merabhs. Y ahora el evento comienza…

Podría escribir un libro acerca de los cambios de energía y los cambios que ocurren durante los días del taller. Energías como remolinos o un arco iris de colores cambiando rápidamente, moviéndose de forma errática, a veces, y otras veces como una sinfonía armónica. Por lo general, las energías se atascan en el lodo por lo menos dos o tres veces durante el taller. He aprendido a no dejar que nada de esto me moleste porque en cada uno de los cientos de eventos que hemos hecho en los últimos años, la conciencia y las energías de los asistentes siempre hacen una gran transformación hacia el final de la reunión.

El espacio seguro de un evento del Círculo Carmesí se inicia con la atención a los detalles, y un conocimiento de que en nuestros días juntos vamos a elevarnos a nuevos niveles de conciencia. Como probablemente han descubierto por sí mismos, puede ser incómodo o incluso francamente aterrador explorar más allá de los límites de la conciencia humana típica. Pero en un espacio seguro, la guía luminosa de Adamus, y la amistad y el apoyo de otros 80 asistentes, la verdadera magia se despliega durante estas reuniones Shaumbra. Tal vez es por eso que el 70% de los asistentes dicen que para ellos, los talleres son un cambio de vida. Mi agradecimiento muy especial a los funcionarios y anfitriones de los eventos del Círculo Carmesí que ayudan a hacer esto posible. No hay nada en la Tierra que se parezca a un evento del Círculo Carmesí.

Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Junio 2015
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Pag. Anterior: Varios/Otros – No estás retrocediendo, estás evolucionando.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3811

Pag. Siguiente: Varios/Otros – El juicio a uno mismo. Nuestras excusas para no vivir.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3820

* * *

 

Compartiendo:
 


Patrones Kármicos.Toda la Expresión Emocional que experimentamos en la vida, está conectada directamente a experiencias kármicas las cuales son expresiones originadas desde emociones reprimidas de vidas pasadas que regresan a tu experiencia ahora en esta vida, para que las reconozcas y puedas transmutarlas.

Las expresiones emocionales duran solo algunos segundos o un máximo de unos pocos minutos. Si alguien está pegado a una emoción en particular por un largo período de tiempo (horas, días, semanas, años) significa que está pegado a un patrón kármico muy denso el cual debe ser sanado.

Los patrones kármicos, crean formas de comportamiento inconsciente originadas por formaciones de cristales kármicos que se han formado dentro de nuestros cuerpos debido a emociones reprimidas del pasado, a experiencias traumáticas, debido a la presión social de comportamiento de acuerdo a las programaciones sociales.

Ahora es el momento de avanzar realmente hacia nuestra iluminación, para dejar atrás el pasado y perdonarlo! Aprende de los “errores” del pasado y toma ahora mejores decisiones para crear un futuro mejor! No tomes decisiones actuales basadas en lo que has hecho en el pasado, hacerlo así es repetir el karma. Lo que ha ocurrido en el pasado, no tiene por qué repetirse ahora! Si sigues haciendo lo que siempre has hecho y pensando lo mismo, siempre obtendrás lo que siempre has conseguido!

Ahora es el momento para una completa apertura y comunicación con tu verdadero Ser, tienes que ser atrevido, para que puedas manifestar lo que deseas en tu vida, y si quieres algo grandioso, entonces, ¿qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo? ¿Estás dispuesto a comunicarte con tus guías, ángeles y maestros abiertamente? ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de ser rechazado por tus seres queridos y amigos? ¿Estás dispuesto a hacer lo necesario para llegar a un lugar en tu conciencia donde no te importe lo que otros piensan de ti, pero al mismo tiempo atraer a un sinnúmero de personas que estarán en sintonía con tu nueva forma de pensar y actuar?

Ahora es el momento de la verdad, el momento de tu despertar! Si tu despiertas ayudaras a otros a despertar, Así que tú puedes ser la causa que ilumine al mundo al seguir el camino de la Luz, del Amor en lugar de seguir la vida de la ilusión de la limitación, de la escases, de las mentiras y de la manipulación, cada vez que alguien despierta y manifiesta la honesta verdad del Ser Divino, la bondad, el respeto, el honor, la verdad, el amor incondicional, y se enfoca al 100% en eso podrá crear ese mundo de bendiciones e impulsara a otros a lograrlo.

Por Helios Roche
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

Pag. Anterior: Varios/Otros – El Cuerpo de Luz.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3897

Pag. Siguiente: Varios/Otros – ¿Es mutación o una enfermedad?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3899

*   *   *

 




* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s