101/102/103 Mercurio_ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 101/102/103 Mercurio_ s_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
20
 

101/102/103 Mercurio_ s_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***
▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4

El SER UNO

* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Continuacion: 

 

…Estas energías pensamientos (almas) ayudarán al planeta y a las criaturas simiescas en su evolución.
 
 
 
Las energías-pensamientos (almas) al ir bajando de planeta en planeta irán perdiendo la noción de sus vidas y de lo que fueron en Tera.
 
 
 
 Llevarán a AlfaNova y Ebiares solo la esencia y los elementos necesarios para recomenzar la vida y por un proceso natural llamado evolución, irán poco a poco recordando, repetirán la historia de Tera detalladamente, no tendrán ―Consciencia‖ y no 100
101. recordarán que algún día pertenecieron a un planeta llamado Tera y que tuvieron la gran oportunidad de SER y de EXISTIR eternamente.
 
 
 
 El Creador nunca elimina, solo transforma.
 
 
 
Hoy en día está despertando la Consciencia en ustedes y uno de los pasos más importantes es El Amor.
 
 
 
 Ustedes están levantando su frecuencia energética y esto está permitiendo de las energías-pensamientos de la fuerza femenina del Planeta Venus se pueden reencarnar en ustedes, ayudándolos a elevar aún más la vibración de las energías-pensamientos.
 
 
 
Estas almas encarnadas en el humano entrarán a ser parte de la Ciudad Interna en los próximos 7 mil años.
 
 
 
 Una vez cumplidos y habiendo vivido las vidas restantes, estarán totalmente aptas para continuar su camino.
 
 
 
 Saldrán por el vórtice del Cono-Norte, pasarán por Venus y Mercurio, se fusionarán con el Astro Sol y saldrán a las realidades de la LUZ, transformados en Seres-Energéticos, en espíritus…
 
 
 
Es otra forma de vivir y de existir.
 
 
 
Las almas de Venus son elevadas, ellas vienen a este plano para adquirir la condición de SER y al unirse formaran a los Seres Energéticos que reinarán sobre Tera.
 
 
 
 Son las energías de Luz, que se encuentran en el cielo y bajarán, para tomar la forma humana, de esta manera redefinirán su energía y con ella elevarán, regresando al planeta Venus en estado de Luz resplandeciente.
 
 
 
 Son almas elevadas, que se convertirán en espíritus.
 
 
 
Al haber estado Tera bajo el dominio de las energías-pensamientos de Marte, cuyas energías son Reptilianas, las energías-pensamientos (almas) de Venus no tuvieron la posibilidad de albergarse en los humanos de Tera, han tenido que esperar que ustedes despierten y se encuentren aptos para albergarlos. 
 
 
 
Lo que queremos decir es, que el lado derecho de ustedes se ha activado, es por esta razón que hoy en día, las almas elevadas de Venus, ya pueden encarnarse en el humano y trascender como es su derecho.
 
 
 
Marte representa para ustedes el lado izquierdo del cerebro y son energías-pensamientos que ustedes heredaron de Satién.
 
 
 
 Son energías-pensamientos(almas) que no han elevado y han mantenido su naturaleza satánica.
 
 
 
 Estas almas se albergaron en el cerebro izquierdo del Sistema Solar (Marte) y es ahí que han estado saliendo y entrando, encarnándose en Tera, porque los hombres les dieron albergue.
 
 
 
Hoy al despertar y activar el lado derecho del cerebro, ustedes están permitiendo la entrada de frecuencias energéticas mucho más elevadas.
 
 
 
 Al levantar la vibración de los pensamientos, las energías de Satién, que se encuentran en Marte, no podrán encarnar, porque la alta frecuencia de los pensamientos los bloqueará, se sentirán rechazadas, por la emanación energética y eléctrica como si fuera un anti-virus eliminando un Spam.
 
 
 
Esta es la forma como ustedes irán eliminando al mal.
 
 
 Cada vez que conciban un bebé, padre y madre le infundirán sus energías-pensamientos elevadas, de esta manera, se irán encarnando las energías-pensamientos de Venus y esos 101  102. bebés, serán los que ustedes conocen como Niños Cristales, Niños Índigos, Niños Arco Iris…
 
 
 
El planeta Venus será el regidor de los próximos 7 mil años.
 
 
 
 Al serlo, las energías-pensamientos de Marte (almas-Reptilianas) no podrán ingresar a ser parte del nuevo ser.
 
 
 
 Este nuevo ser que emergerá, será alimentado cerebralmente con energías-pensamientos (almas) elevadas.
 
 
 
Por esta razón ustedes tendrán los cambios anunciados.
 
 
 
 La evolución y elevación de todo lo existente en el universo no es otra cosa que: El reciclaje energético, la retro-alimentación de energía que pasa de un lugar a otro, nutriéndose de nuevas experiencias que se alimentan inteligentemente, adquiriendo habilidades que le permiten reciclarse constantemente.
 
 
 
 Por este motivo EL SER UNO siempre está renovado, rejuvenecido y actualizado.
 
 
 
La explicación que estamos dando es lo que va a suceder en los próximos tiempos, pero como toda evolución y elevación traerá consigo muchos cambios dolorosos y si ustedes no los entienden, sufrirán lo indecible.
 
 
 
Zona 5 del Cerebro 
 
 
 
–Representa a Mercurio–Cielo–Sentimientos Planeta relacionado con la Mente y la Inteligencia.
 
 
 
 Es el impulsor de la evolución y el progreso humano.
 
 
 
 Simboliza la sabiduría, la templanza y elequilibrio.
 
 
 
Mercurio está relacionado con el dios Hermes.
 
 
 
 En términos de alquimia es la Solución o sea el Entendimiento.
 
 
 
 El Mercurio representa la plata líquida y al elemento agua, tiene la cualidad de la purificación, liberación y la consagraciónde los elementos.
 
 
 
 
 Mercurio es el mediador entre los hombres y la divinidad.
 
 
 
Mientras que Venus representa el Amor, Mercurio es el mensajero de los dioses y transmisor del Conocimiento y Entendimiento universal.
 
 
 
 
 Es el unificador del movimiento y la adaptación, la flexibilidad, maleabilidad y elasticidad, debido a estas cualidades él ―Conecta‖ a las energías-pensamientos.
 
 
 
Esta circulación interna de las energías-pensamientos, constituye la condición esencial de la desenvoltura interna de los pensamientos y de la inteligencia, significa: Separar las cosas para no confundirlas y que ellas tomen su distancia en relación a ellas mismas.
 
 
 
Mercurio, son las ideas revestidas de palabras, son los impulsos interiores que ayudan a las energías-pensamientos a adaptarse en su viaje cósmico, contactándose con infinitas realidades que le permiten continuar creciendo en Sabiduría y Amor.
 
 
 
Mercurio es el planeta de la mente.
 
 
 
 Aunque es el menor en el Sistema Solar, es el más grande con respecto a su influencia sobre la materia, psiquis y mente.
 
 
 
La unión de estos tres cuerpos es regido por Mercurio. 
 
 
 
Este planeta es neutral 102
103. y a veces depende del Ego para usar sus cualidades divinas e inspirar al ser en su crecimiento espiritual.
 
 
 
Su inspiración divina es simbolizada por el alma elevada y representada por un círculo, esta alma jamás se inclinará sobre el fango de las vicisitudes de la materia. 
 
 
 
El espíritu que alcanzó su elevación divina, puede aspirar a pertenecer al Astro Sol y convertirse en un Ser Energético de luz.
 
 
 
Mercurio. (Wikipedia) Es el planeta del Sistema Solar más próximo al Astro Sol y el más pequeño (aexcepción de los planetas enanos).
 
 
 
 Forma parte de los denominados planetas interiores o rocosos.
 
 
 
 Mercurio no tiene satélites.
 
 
 
 Se conocía muy poco sobre su superficie hasta que fue enviada la sonda planetaria Mariner 10 y se hicieron observaciones con radares y radiotelescopios.
 
 
 
Antiguamente se pensaba que Mercurio siempre presentaba la misma cara al Sol, situación similar al caso de la Luna con la Tierra; es decir, que su periodode rotación era igual a su periodo de traslación, ambos de 88 días. 
 
 
 
Sin embargo, en 1965 se mandaron pulsos de radar hacia Mercurio, con lo cual quedó definitivamente demostrado que su periodo de rotación era de 58,7 días, lo cual es 2/3 de su periodo de traslación.
 
 
 
Hace mucho tiempo atrás la Confederación Cósmica Interestelar estaba al tanto de los resultados nefastos que la explosión de Satién había ocasionado en el universo.
 
 
 
 La Confederación tomó las medidas necesarias, separó y juntó a todos los planetas contaminados y formó de ellos un Sistema, les colocó alrededor una malla muy resistente, para que la enfermedad de Satién no escapase ni se expandiese y poco a poco los ha ido transformando para que no continúen expandiendo la enfermedad.
 
 
 
Sabemos por explicaciones anteriores que los fragmentos de Satién eran altamente virulentos, estaban contaminados y enfermos de energías-pensamientos (almas) negativas, éstas invadieron los cristales-planetas y todo lo que se encontraba cerca de ellos se contagiaron y enfermaron gravemente.
 
 
 
La Confederación Cósmica creó un Astro Sol artificial y juntó a estos planetas enfermos haciéndolos girar alrededor de él.
 
 
 
 El Astro Sol del Sistema Solar aunque ustedes no lo crean, fue creado y formado por la Confederación Cósmica Interestelar.
 
 
 
 
Zona 6 del Cerebro
 
 
 
–Representa al Astro Sol–Cielo–Sentimientos Universales 
 
 
 
Después de haber adquirido, aprendido, entendido y asimilado El Amor de Venus (Sexto Grado-Ciudad Interna) y el Conocimiento y Entendimiento (Séptimo y Octavo Grado-Ciudad Interna) de Mercurio, ustedes estarán aptos para entrar al Astro Sol (Noveno Grado-Ciudad Interna) y aquí en este grado ustedes continuarán caminando hacia las dimensiones de la Energía Universal.
 
 
 

Allí proseguirán aprendiendo y trabajando para ser parte de su Calor (Décimo 103 104. Grado-Ciudad Interna) de su Luz (Onceavo Grado-Ciudad Interna) y de laLuminosidad (Doceavo Grado-Ciudad Interna).

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana…

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página – El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…

dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *
2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*

* *

* * *

* * **

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *

El Ser Uno

* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s