compartir.:::.▶ ¿Qué destruye al cuerpo?- Maestro Alan – LOS ARCTURIANOS – REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 2 | El Ser UNO – A

Origen: compartir.:::.▶ ¿Qué destruye al cuerpo?- Maestro Alan – LOS ARCTURIANOS – REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 2 | El Ser UNO – A

 

Jan
19
 

compartir.:::.▶ ¿Qué destruye al cuerpo?- Maestro Alan – LOS ARCTURIANOS – REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 2

*      *      *

 
 
 
 
 
* * *
 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить  
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
Compartir:
 

CONEXIÓN CONSCIENTE CONSTANTE

Queridos Arcturianos:

Estoy lista para recibir su mensaje.

Sí, Suzille, gracias. De hecho deseamos agradecerte y a todos nuestros muchos lectores que nos han seguido a través de los varios años desde los tempranos 90´s. Sabemos que todos ustedes han tenido que esperar, y esperar, y esperar, por nosotros, los Galácticos, a que vengamos directamente a su realidad. Nosotros entendemos cuántos de ustedes se han frustrado y confundido de que no lo hayamos hecho, aún, aterrizado.

Sin embargo, Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, debe haber un “consenso” mayoritario antes de que podamos comenzar nuestros aterrizajes. También, tenemos que saber que es seguro para los humanos y para Gaia. Como deben saber, hay aún muchos seres vistiendo formas humanoides que han conspirado contra nuestro aterrizaje.

Estos impostores han estado controlando de forma egoísta su mundo a expensas del cuerpo físico de Gaia, así como del cuerpo físico de cualquiera que se levantara contra ellos. Luego, a muchos humanos se les ha borrado el cerebro por los oscuros, y se niegan a creer que hay civilizaciones más allá de la Tierra.

Muchos de estos humanos están tan sobrepasados por la sobrevivencia diaria, que el pensamiento de re-estructuración de su mundo entero es terrorífica. Los oscuros han creado negocios, trabajos y eventos globales que mantienen a estas personas en “modo de sobrevivencia”, de manera de que nada fuera del trabajar duro, y tener algo de diversión, sea lo único que pudieran imaginar en la vida. Hay también muchos valientes que fueron muertos por los oscuros por atreverse a decir la verdad a la gente de la Tierra.

Por supuesto, los programas de lavado de cerebro, así como los pobres sistemas educativos que fueron iniciados deliberadamente por los oscuros, han mantenido a los humanos dentro del modo de sobrevivencia o apenas lográndolo cada día. Ven, nuestros queridos amigos y familia en la Tierra, han estado luchando una guerra oculta por su derecho de conocer la verdad de las condiciones reales en la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan en una base regular para comulgar con nosotros. Estos humanos despiertos tratan continuamente de difundir la verdad en cualquier manera que mejor se adapte a su conciencia y personalidad.

Estamos muy complacidos de informarles que este último grupo de despiertos y conscientes vistiendo un envase terrestre se está expandiendo grandemente. Decimos, “vistiendo un envase terrestre”, porque USTEDES, los miembros de este grupo, se han vuelto y se están volviendo de forma creciente, conscientes de las expresiones dimensionales superiores de su SER que están también sirviendo en nuestras Naves Estelares y en las dimensiones superiores.

Debido a esta conciencia creciente, se dan cuenta de que su envase terrestre es simplemente la expresión más baja de su SER Multidimensional. Por lo tanto, están “vistiendo” su cuerpo en vez de “ser” su cuerpo.

Ustedes, nuestros amados emisarios de la Luz, han recordado que tienen incontables expresiones de su propia corriente de vida en muchas octavas de la realidad. Por eso, “ustedes” no pueden morir. Sin embargo, pueden elegir temporaria o permanentemente “visitar” su expresión del Ser más baja y densa – su envase terrestre.

Tristemente, hay también muchos que están sirviendo a la causa de la VERDAD, que han sido incapaces de liberar sus envases terrestres porque fueron descubiertos por los oscuros. Estos valientes guerreros no han “muerto”. Simplemente han entregado sus envases terrestres y regresado a Casa, para algunos muy necesario.

Les recordamos a todos ustedes de este hecho porque deseamos que sepan que NUNCA están solos. Nosotros, su familia Galáctica, estamos SIEMPRE con ustedes, incluso si no están conscientes de este hecho. También les recordamos que estamos enfocando nuestra atención en la escalada educacional de nuestro miembros en tierra, ya que el conocimiento interior es poder interior.

Todos los peligros de los cuales hemos hablado son pequeños comparados con el peligro más común. el cual es olvidar su SER. Cuando ustedes olvidan su SER alternativo, paralelo, multidimensional que sirve en nuestras Naves, en la Tierra pentadimensional, Venus y miríadas de localizaciones, se quedan atrapados en las innumerables ilusiones de la matriz 3D.

Afortunadamente, las frecuencias más bajas de Gaia de su “matriz habitada” se estás disolviendo. Usamos la palabra disolviendo, la cual significa: desapareciendo, quebrándose, cerrándose formalmente, terminando sus relaciones legales y/o desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente. Instruímos a Suzille para ver “disolviendo” en su diccionario de manera de que pudiera definir el proceso en términos humanos.

Vamos a abordar ahora la última definición, la cual es “desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente”. Este término en su diccionario es exactamente como ustedes, nuestros queridos vistiendo envases terrestres, están experimentando su proceso de transmutación de vuelta hacia su verdadero SER.

Su inicial “regreso a su SER” es con su conciencia. Por eso, la frecuencia de su conciencia se desvanece simultáneamente FUERA de su limitación 3D y HACIA la libertad 5D. Como están conscientes, cuando están meditando, siendo creativos, disfrutando con sus amigos y familia y amados, se desvanecen HACIA la remembranza de las expresiones dimensionales superiores del Ser.

Cuando esto ocurre, se dan cuenta de que están en contacto constante con nosotros. Al inicio esta conciencia puede solo desvanecerse brevemente, porque ustedes están aún pensando con su cerebro 3D. Su cerebro 3D es incapaz de entender acciones tan aparentemente opuestas, tales como adentro o afuera, ocurriendo simultáneamente.

La vida en el plano físico es tan desafiantes que “una cosa a la vez” es a menudo abrumadora. La llave es la palabra “tiempo”. Cuando ustedes piensan tridimensionalmente, están ligados al concepto de TIEMPO. Por otro lado, al expandirse su conciencia hacia la quinta dimensión, la cual percibimos que más de ustedes están experimentando, son capaces de estar conscientes de acciones simultáneas ocurriendo dentro del mismo AHORA.

Ustedes son capaces de tomar este paso en el pensamiento porque están pensando de forma creciente desde su conciencia pentadimensional. Cuando piensan conscientemente desde el estado pentadimensional, su percepción entera de la realidad se altera. Primero, y lo más importante, ustedes SABEN que en realidad se están comunicando con su familia dimensional superior galáctica y celestial.

Una vez que han establecido una comunicación CONSCIENTE con nosotros, su vida cambiará totalmente. Deseamos recordarles que CADA UNO de nuestra tripulación en tierra está ya en comunicación constante con nosotros vía sus estados pentadimensionales de conciencia. De hecho, son capaces de registrarse con nosotros tan fácilmente como pueden hablar con un amigo en su teléfono. En realidad, es más fácil porque nuestra línea nunca está ocupada, y nosotros siempre contestamos la llamada.

Una vez que son conscientes de esta conexión constante con su familia dimensional superior, se vuelven conscientes de su verdadero “SER Cuerpo de Luz” que existe dentro del núcleo de su envase terrestre. Simultáneamente, serán totalmente conscientes de su familia galáctica y celestial con quienes están en contacto constante.

Es este “contacto constante” que se desvanece simultáneamente adentro y afuera. Este contacto con su SER se desvanece hacia adentro y afuera de su conciencia porque están simultáneamente desvaneciéndose hacia adentro y afuera de estados de conciencia superiores. Desde su estado pentadimensional están en contacto constante e infinito con su SER. No obstante, desde las percepciones simultáneas de su conciencia tridimensional, están desvaneciéndose dentro y fuera de esa conexión.

Ustedes nunca dejan de ser pentadimensionales, pero una situación difícil en su matriz 3D puede distraerlos de esta conciencia constante porque los atemoriza. Cualquier forma de miedo baja su conciencia hacia el pensamiento tridimensional. El miedo les dice, “Debo ocuparme de este asunto porque puede causarme daño”.

Aunque su conciencia tridimensional puede no ser consciente del miedo, su envase terrestre es consciente de él y hace ajustes para “proteger su ser”. Por eso, su conciencia 3D se enfoca en la causa, en la sensación, en el miedo mientras simultáneamente su conciencia 5D se enfoca en su percepción superior del mensaje que ha atemorizado su conciencia 3D.

Dentro de la situación tienen una conciencia, o inconsciencia, una decisión que tomar la cuya frecuencia de percepción desean percibir. Ambas versiones de la realidad existen simultáneamente en el mismo AHORA. Más aún, cuando son conscientes de su propia percepción multidimensional, tienen muchas opciones que NO están disponibles en su conciencia 3D.

Su conciencia tridimensional sólo tiene una opción:
– Parar lo que sea que están haciendo o pensando y enfocarse en el miedo.
– Chequear el miedo para ver si causará daño a ustedes o sus amados.
– Involucrarse en el miedo para investigar su fuente de manera de poder interactuar con y/o combatirlo.

Su envase terrestre demanda esta investigación porque, desde una perspectiva tridimensional, ustedes están solos, vulnerables y luchando constantemente para sobrevivir en un entorno difícil. Ven por qué los oscuros llenan constantemente sus noticieros con eventos atemorizantes, violencia, guerras y asesinatos en masa?

Tan pronto como su envase terrestre está en “estado de alerta”, su cerebro es lavado con ese producto en particular, persona y/o situación que los salvará de un daño mayor que ellos crearon para mantenerlos en constante estado de alerta el cual baja su estado de conciencia. Ven el círculo vicioso?

Sin embargo, debido a que USTEDES están despiertos en su SER, tienen simultáneamente la opción de expandir su conciencia más allá de las frecuencias inferiores que fácilmente los están manipulando. Desde la conciencia tridimensional, sólo perciben el plano físico. Desde la conciencia tetradimensional pueden percibir el plano astral. Desde la conciencia pentadimensional perciben el AHORA del UNO. Cuál realidad eligen percibir?

También, desde las frecuencias superiores de la conciencia pueden también percibir las realidades de frecuencia inferior. Además, desde las frecuencias superiores de conciencia pueden percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las frecuencias inferiores de esa realidad. Debido a este hecho, podemos fácilmente percibir su realidad, pero es aún difícil para ustedes percibir conscientemente su realidad dimensional superior.

Más aún, cuando cambian el “tercer cambio” de su envase terrestre que está “conduciendo alrededor de la ciudad haciendo diligencias 3D” HACIA el “quinto cambio” de su Cuerpo de Luz que está haciendo zoom más allá de la limitación, TODAS sus percepciones cambian hacia el cambio mayor.

Imaginen la diferencia entre estar viendo una revuelta o una guerra en su televisión Y experimentando físicamente esa revuelta o esa guerra. Esa es la diferencia entre estar EN la tercera dimensión y estar EN la quinta dimensión observando la tercera dimensión.

Pero recuerden que TODOS ustedes están simultáneamente en la tercera dimensión Y la cuarta Y la quinta. Ustedes son TODOS Seres multidimensionales que están experimentando simultáneamente la realidad desde miríadas de dimensiones dentro del mismo AHORA. El problema es que mientras están vistiendo una forma tridimensional, sus percepciones están calibradas de forma innata con las percepciones tridimensionales.

Es su calibración primaria con la tercera dimensión de la realidad que está comenzando a alterarse. Porque ustedes, querido equipo, están afinando sus percepciones 5D, y saliéndose simultáneamente de la matriz 3D. La regla primaria del viaje interdimensional es que “donde está su atención , están también USTEDES”.

Por favor recuerden que USTEDES son la ESENCIA dentro de su envase terrestre. Al recordar que USTEDES eligieron viajar interdimensionalmente hacia su envase terrestre, recordarán simultáneametne las reglas primarias del viaje interdimensional. Estas reglas primarias son:

– USTEDES son un Ser Multidimensional.
– USTEDES eligieron entrar en su experiencia al pegar su atención a su envase terrestre actual.
– USTEDES luego acompañados de “pensamientos” de su atención con la “emoción” del Amor incondicional entraron en su realidad actual.
– USTEDES luego se fusionaron con esta frecuencia de la realidad entrando en un envase terrestre que escogieron.

La visión de la realidad es el núcleo de la Misión que USTEDES eligieron antes de entrar en su envase terrestre. No obstante, algunos subestimaron el poder de la ilusión en Gaia dentro de su AHORA y se perdieron en esa ilusión. Afortunadamente, despertaron de su ilusión y están AHORA listos para completar la Misión que eligieron antes de tomar este envase actual.

Ahora les diremos la mejor parte de esta aventura. USTEDES también permanecieron en el Hogar en su amada Nave Estelar, planeta y/o dimensión. Todo en su realidad 3D está siendo rastreado, observado, facilitado y guiado por su SER Multidimensional.

Lamentamos mucho que varios de nuestros valientes voluntarios tuvieron que salir de su envase terrestre prematuramente y regresar al Hogar. Somos conscientes de que en las percepciones 3D de aquellos que cuidaban de ellos, murieron. Les decimos a TODOS que la muerte es una ilusión de la tercera dimensión.

Lo que es percibido como muerte en la tercera dimensión es percibido simultáneamente como una bienvenida/regreso al Hogar en las dimensiones superiores. También, una vez que ustedes regresan al Hogar, NO son juzgados como “buenos” o “malos”. Nosotros entendemos cuán difícil es para todos nuestros viajeros interdimensionales al ascender Gaia.

Si cayeron en la oscuridad, o eligieron encarnar en las fuerzas de la oscuridad y perderse no los juzgamos. Los amamos incondicionalmente y los ayudamos a sanar desde esa experiencia. Una vez sanados, aquellos que han caído en la oscuridad son fuentes maravillosas de información sobre cómo ayudar a otros que han sido tentados y/o se les ha lavado el cerebro por los oscuros.

Por lo tanto, queridos miembros de la tripulación en tierra, al continuar ustedes con su camino de ascensión, el cual es completado simultáneamente dentro de su AHORA, recuerden que NO están solos. Ustedes han elegido colocar su gran conciencia multidimensional en un muy pequeño y denso envase para asistir a Gaia.

Su SER Multidimensional ya habita muchos cuerpos dimensionales superiores ascendidos. Nosotros sabemos que ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra deben asistir a su vida 3D, sí como a su Misión para ayudar a Gaia. Deseamos que sepan que les “sujetamos su espalda”. Simultáneamente a su actual vida terrestre, están viviendo miríadas de expresiones de su Vida Multidimensional.

Si fueran a “perder su envase terrestre”, puede interrumpir su misión en la Tierra, pero simultáneamente estarían regresando al HOGAR a su verdadero SER Multidimensional. Les decimos esto porque SOLO porque para los humanoides el gran temor es la muerte. Los seres de la oscuridad, los perdidos, los controlan con miedo.

Ellos hablan constantemente de horribles enfermedades, las cuales están creando simultáneamente. Intentan atemorizarlos con otra guerra, la cual están simultáneamente creando, y les pasan noticias de otra “persona o grupo loco”, los cuales han creado simultáneamente.

Les damos esta información AHORA porque aquellos en la oscuridad están perdiendo. Ustedes se han negado a participar en sus mentiras y engaños, y la única arma que les queda es su propio MIEDO. Cuando ustedes recuerdan “ser el Maestro sobre su propio miedo”, su conciencia se expande de manera de que puedan percibir la Tierra pentadimensional, la cual está esperando AHORA a sus nuevos habitantes.

Concluímos este mensaje recordándoles que pueden escoger permanecer en la Tierra 3D con Gaia mientras viajan simultáneamente de forma interdimensional a la Nueva Tierra de 5D, su Nave Estelar y/o otra expresión dimensional superior de su SER Multidimensional. Desde nuestra percepción, están haciéndolo justo AHORA!

Bendiciones en sus muchos viajes,

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción – Shanti
Publicado 16th April por Shanti Zohar

* * *

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:
 

Amados, nosotros Somos los Arcturianos.

Estamos aquí para comenzar nuestro proceso de compartir con ustedes los reportes del clima energético. Como saben los campos de energía de Gaia han sido extremadamente intensos, y las frecuencias parecen estar elevándose cada día. No obstante, simultáneamente, hay otros lugares, situaciones y personas donde las frecuencias parecer estar bajando. Esto es porque como las frecuencias se vuelven más elevadas, hay personas que abandonan.

Esto no significa que estas personas no serán capaces de continuar su proceso de Ascensión, sino que significa por el contrario que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales vistiendo formas humanas necesitan algún tiempo de descanso. Algunos de ustedes necesitan solo parar y estar quietos, tomar unas vacaciones, sólo hacer lo que desean hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar – lo que sea que les traiga alegría a su vida.

Esto es tan importante porque, incluso cuando están sentados quietos, están trabajando muy duro. Su cuerpo tiene que adaptarse a las frecuencias de Luz cada vez más superiores. Ya que la Luz superior se está moviendo hacia su glándula pineal, está yendo hacia su sistema endócrino y moviéndose a través de todos su Chakras. Al moverse la frecuencia de Luz hacia el sistema endócrino de todos sus chakras, ustedes comienzan a tener una mezcla bioquímica diferente, por así decirlo.

Otra cosa que está ocurriendo es que el tiempo se está volviendo crecientemente confuso. Esta confusión es debida a que ustedes se están moviendo hacia la conciencia pentadimensional comenzando a recordar cómo es vivir en el AHORA. Por eso, se involucran tanto en el AHORA de lo que están haciendo, pensando o siendo, que pierden la noción del tiempo. Entonces miran atrás y dicen, “Oh mira, he perdido todo este tiempo”. Nosotros queremos que sepan que no hay pérdida de tiempo. Queremos que sepan que es vital que se permitan a ustedes mismos entregarse a su verdadero SER, entregarse a su SER pentadimensional que resuena con el AHORA del Uno.

Hablando de resonancia vemos que muchos de ustedes han comenzado a sentir la kundalini amalgamándose en su columna vertebral y ondulando arriba y abajo. Dentro de esta kundalini su Cuerpo de Luz se está preparando para destellar. Ahora no le daremos tiempo para esto porque el tiempo es una ilusión en la tercera dimensión.

Ustedes ya tienen un Cuerpo de Luz en su Ser pentadimensional. Cuando están sirviendo en las Naves Estelares, están sirviendo primariamente en su Cuerpo de Luz. Sin embargo, el Cuerpo de Luz que están vistiendo mientras están en el estado de conciencia pentadimensional no se ve como el Cuerpo de Luz que pueden percibir mientras están en su estado de conciencia tridimensional.

Si ustedes perciben un Cuerpo de Luz, en otros mundos, pero están en una conciencia tri/tetradimensional, será algo que está más allá de sus percepciones. Por lo tanto se verá como un destello de Luz. Será un poco borroso, y pueden no ver los detalles como los dedos, los pies, narices u ojos. Pudieran ver un gran Ser de Luz. No obstante, si están también vistiendo un Cuerpo de Luz pentadimensional, percibirán ese cuerpo en mucho mayor detalle. De hecho, puede ver todos los detalles de ese Ser. Pueden ver su cara, sus brazos, su cuerpo, y pueden sentir que ellos resuenan con la Luz pentadimensional así como ustedes lo hacen.

Es muy difícil percibir con precisión una realidad que está más allá de su estado de conciencia. Pudieran ser capaces de percibirla con su imaginación, la cual es realmente su pensamiento pentadimensional, por un pedazo de su tiempo. Pero rápidamente se cansarían ya que su cerebro tridimensional no está programado para este tipo de percepción.

Ahora, más y más de ustedes, nuestros amados vistiendo envases Terrestres, están comenzando a despertar a sus percepciones superiores. Están comenzando a ver con su clarividencia, oyendo con su clariaudiencia y sintiendo con su clarisciencia. Por lo tanto son capaces de ver Seres de Luz que no habían sido capaces de ver antes. Sin embargo, hasta que no se acostumbren a percibir esta frecuencia, pueden aún tener dificultades percibiendo, reconociendo los detalles de estas percepciones.

Es mucho como usar una radio vieja intentando recibir una transmisión a alta velocidad del espacio exterior. Esta radio no sería capaz de recibirla y si lo hiciera, no sería muy clara. Esto es lo que está ocurriendo con ustedes ahora. Sean pacientes y permítanse percibir las realidades superiores en cualquier manera que ellas vengan a ustedes.

Recuerden que la creencia y la percepción son los mejores amigos. Si pueden creer, “estoy percibiendo una Nave Estelar”, entonces se han dado a ustedes mismos el permiso para imaginar que están en realidad viendo una Nave Estelar. De hecho, no pueden ver Naves a menos que usen su imaginación pentadimensional, o su clarividencia, o pudieran escucharla con su clariaudiencia. Pueden solo saber que la Nave está allí con su clarisciencia.

Algunas veces mirarán al cielo y verán una estrella y dirán, “No eso es más que una estrella. Sé dentro mío que es más que una estrella. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo en mi corazón. Puedo verlo con mi Tercer Ojo. Puedo incluso imaginarme en esa nave. Oh, AHORA puedo recordar ese sueño que tuve no hace mucho. No puedo recordar muchos detalles de ese sueño. Sólo recuerdo hablar con alguien que no era definitivamente humano. Incluso si eran Pleyadianos, claramente no eran humanos. Lucían como humanos pero no se sentían humanos. No hablaban como humanos. De hecho, no hablaban en lo absoluto. Solo hablábamos con nuestras mentes. Luego intenté duramente traer de vuelta a mi ser físico ya que me estaba despertando. Pude mantenerlo por sólo unos pocos minutos, y luego se fue. Todo lo que pude recordar fue esto, ” Pienso que puedo haber tenido una experiencia anoche, pero no puedo recordar nada de ella.” “

No se preocupen, la práctica hace la perfección. Más y más, serán capaces de reconocer que nos visitan en una base regular. También serán capaces de reconocer que nosotros los visitamos a ustedes. Ahora no los visitamos en que bajaríamos nuestros cuerpos de alta frecuencia a la densidad de su mundo excepto por cortos períodos de tiempo.

Cuando visitamos su frecuencia, muy a menudo vestimos trajes especiales para ayudarnos a mantener nuestra propia frecuencia interna. Si fueran a ir al fondo del océano, vestirían un traje especial porque necesitarían esa asistencia para vivir en tal ambiente diferente. De la misma manera, a menudo nosotros también necesitamos la asistencia para ser capaces de pasar mucho de su tiempo en su frecuencia inferior de la realidad. También sabemos cómo proyectarnos, lo que suelen llamar en la tercera y cuarta dimensión, un destello de magia.

En realidad sabemos cómo crear pensamientos-formas a nuestro alrededor. Por lo tanto, ven ese pensamiento-forma que hemos creado. No estamos intentando engañarlos en lo absoluto, pero no deseamos asustarlos. Queremos que sepan que estamos entre ustedes, y caminamos con ustedes más de lo que pueden imaginar.

Ahora nuevamente, vamos a tomar contacto y caminar con ustedes por un momento, luego ir de vuelta a nuestras naves y hacia nuestra frecuencia interna innata. Pero es bueno para nosotros bajar aunque tengamos que hacer preparaciones especiales porque entonces podemos realmente entender lo que ustedes, nuestros queridos en Tierra, tienen que pasar todos los días. También queremos que sepan que estamos aquí y seremos más y más visibles.

Así que sólo relájense y crean que somos reales. Recuerden, lo que puedan creer pueden percibir y lo que puedan percibir pueden creer.

Sepan que los percibimos a cada uno de ustedes, y les enviamos toda la Luz. Estamos también enviando Luz a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que están perdidos. Afortunadamente, hay muchos que están despertando de los miembros de los perdidos. Estamos muy felices de compartir esta información con ustedes.

Bueno, nos vemos en nuestra Nave. Regresaremos pronto (dentro de su ilusión del tiempo) para transmitir otro reporte del clima energético.

Tengan un día maravilloso, les enviamos bendiciones a todos ustedes.

Los Arcturianos.

A través de Suzanne Lie, PhD

http://www.multidimensions.com

Traducción- Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 13th April por Shanti Zohar

*   *   *

*      *      *

* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s