compartir.:::.▶ Sólo pensando, amando y entendiendo lo que es el amor, se evoluciona – Maestro Alaniso – Canalización conjunta en Ulluru – Kryon | El Ser UNO – A

Origen: compartir.:::.▶ Sólo pensando, amando y entendiendo lo que es el amor, se evoluciona – Maestro Alaniso – Canalización conjunta en Ulluru – Kryon | El Ser UNO – A

 

Jul
23
 

compartir.:::.▶ Sólo pensando, amando y entendiendo lo que es el amor, se evoluciona – Maestro Alaniso – Canalización conjunta en Ulluru – Kryon

* * *
 
*      *      *
 
 
 
* * *
sigueme en google 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
***   * * *

Sharing: 

Apr
9
 

Canalización conjunta en Ulluru – KryonCanalización conjunta en Ulluru – Kryon

Canalización conjunta: Kryon por Lee Carroll.
Divino Femenino y Masculino por Peggy Phoenix Dubro.
En Ulluru, Australia, 24 a 26 de Marzo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Peggy%20%26%20Lee.mp3

Lee :

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos detenemos a honrar a quienes están en el salón; por el viaje, por la dificultad que requiere en tres dimensiones, reunir los recursos, el tiempo, la energía, y “el reloj”. También por haber un propósito singular en el salón. Lo hay; verdaderamente nadie está aquí por azar; tuvo que haber un plan. En tanto hay otros lugares del planeta donde hubieran decidido un día antes que vendrían, no fue así esta vez. Eso significa que hay aquí una energía específica de propósito: querían estar aquí. Entonces, en esta introducción muy breve les digo: si este es su caso, si no vienen sólo para echar un vistazo, ¿será momento de abrir la caja de aceptabilidad? ¿Qué recibirán hoy que no esperaban? ¿Habrá una barrera de poder creer sólo hasta cierto grado? ¿O puede ser que haya más? De eso se trata este día: de abrirse a cosas que no esperan.

Peggy:

Todos somos canalizadores, aprendiendo a canalizar más de quienes somos desde el entorno de Kryon. Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, recordándoles la unidad y la integridad que hay dentro de ustedes, que pueden aportar en estos tiempos de cambio.

En estos tiempos ustedes continúan haciendo elecciones muy, muy profundas. Mucho se les presenta en estos tiempos, y cada uno aquí ha optado por la energía de la integridad, por expresar más de quienes son. Algunos de ustedes lo llaman el Yo Superior; algunos de nosotros lo llamamos el Ser Infinito.

Ustedes comprenden de qué hablamos. Han estado pidiendo abrir estos canales. Han estado trabajando, estudiando, aprendiendo, transformándose, experimentando la vida. Y ahora están aquí para una recalibración y un re cableado que podría cumplirse ahora. Hoy es un día único; sus elecciones se han hecho claramente y continuarán completando esas elecciones ahora y en los meses venideros y co creando unos con otros, conscientemente, para manifestar su vida de elección. ¿Están listos para eso? ¡Por cierto! Se han preparado durante mucho más tiempo tal vez que lo que recuerdan, y se los honra grandemente por estar aquí. Porque la recalibración de su reunión también se graba no sólo en su propia vida sino en el colectivo; ya no se trata de una persona en particular. Sin embargo, celebramos a cada uno como individuo. ¡Bien hecho, evolucionarios, bien hecho!

Lee

La recalibración de su propio ser es una integración como nunca se dio antes. Eso es lo nuevo. Lo que se presenta en estos días no es simplemente algo que ha ocurrido para cambiar el patrón y hacerlo más interesante. Esas son cosas a las que están acostumbrados en lo que ustedes llaman marketing.
Realmente hay una nueva energía en el planeta; esta nueva energía se siente incluso aquí. El verdadero alcance, podrían decir, de la realidad del cambio; las cosas que no se mueven y no son perturbadas, esas también están cambiando. Nada queda sin tocar en el planeta en este momento, porque el planeta está en un tiempo que predijeron los antiguos.

La recalibración no es de la Tierra; es de ustedes. El sujeto es la humanidad, no el planeta. Pero la recalibración implica algo que tenían los antiguos y que ustedes han olvidado, y eso es recalibrarse con la energía del planeta. Eso significa que ustedes se vuelven uno – más que nunca antes, como occidentales – uno con la energía del polvo de la Tierra, de lo que llaman Gaia; es parte de la recalibración.

Hoy ustedes integran lo que cantan y los movimientos que hacen, en un lugar famoso por lo que ellos llaman songlines, que tienen cientos de kilómetros de largo y cuentan una historia tras otra y otra más; la historia de ustedes aquí se vuelve parte del songline de la Tierra. Ya no está reservada sólo para cierto grupo o cierto parentesco de sangre, porque la Tierra ve a toda la humanidad como lo mismo. La clave es la integración; ustedes empiezan a volverse uno con algo que ni siquiera saben que existe. La recalibración es tal vez más que lo que estaban buscando (se ríe).

Peggy
En ese espíritu, en esa comprensión, los alentamos a abrirse plenamente a su propia expresión de quienes son, alineándose con la Tierra, alineándose con el Universo, con consciencia de lo infinito en cada célula de su cuerpo, consciencia de lo infinito en cada capa de su ADN. Consciencia de lo infinito en cada fibra de luz de su ser, y luego dar un salto de integridad y comenzar a integrar las energías en una forma de conocer, de traducir los patrones de energía, las canciones, el conocimiento, y traerlo a los detalles de su vida diaria. Es para esta época, ya no se trata de un ensayo general; está aquí, ha llegado; han planeado cada paso hasta este momento. Los próximos pasos, los han planeado con cada paso que dan; les parecerá que están saltando al abismo y allí se eleva la Tierra para encontrarse con ustedes. Se eleva la consciencia para encontrarse con ustedes. Porque verdaderamente están en un territorio nuevo; conscientemente eligieron esto, es por esto que han venido.

Sientan la energía del suelo, alinéenla con la energía de su corazón, ábranse ahora a la nueva guía de su nuevo sistema GPS, porque este es el lugar donde todo comienza de nuevo.

Lee

Queridos, esto no necesariamente tiene que ver con un trabajo que deben hacer. Quiero que se relajen por un momento y comprendan que son amados por Dios. Esto no es algo de la Nueva Era. Los que aquí reclaman esta tierra desde hace 40.000 años saben exactamente de qué hablo, porque es un tiempo en que se relajan y saben que son parte de la tierra y de todo lo que es. Cuando en la noche miran hacia arriba y ven las estrellas, no es algo con qué guiarse; es algo de lo que forman parte. La salida y la puesta del sol son su vida. Eso es lo que les pedimos a ustedes: relájense por un momento; dejen de trabajar por un momento. Quiero que sientan esto: Dios sabe quiénes son, dónde están, conoce cada enigma de sus vidas, lo que ustedes traen, que están tratando de cambiar. Quiero decirles que todos lo sabemos.

¿Será posible que ese puntito que llaman ser humano, sobre ese puntito que es la Tierra en el cielo, de esta galaxia de la Vía Láctea, sea tan íntimamente conocida para la Fuente Creadora? ¿Será posible? Les pediré que reacomoden la pregunta, porque ustedes son la Fuente Creadora. Parte de lo que es más grande que lo grande; reside en ustedes. Entonces la recalibración es para que se relajen por un momento. Tal vez para que levanten su mano cuando lo deseen, cuando estén solos, y digan “Gracias”. Que ustedes son parte de esto; que no están apartados. Lo oculta el velo, eso que los separa de la Gran Fuente Central, y el humanismo. Es grande para ustedes, pero muy delgado para nosotros. Quiero que nos sientan en este día. Nosotros es la Fuente Creadora. Nosotros es ustedes.

Peggy

En la energía del amor infinito, les recordamos sobre la nueva luz que ahora está en el planeta, que proviene de sus propios seres, y ciertamente deseamos también que alienten la alegría, la felicidad, el movimiento, cantar, relajarse, en la verdad de quienes son. Es un tiempo en que descubrirán mucho más. Más claridad, más enfoque, y con la energía de la gracia se están dando eso también a sí mismos.

Están moviéndose a un nuevo tiempo de libertades, alineándose energéticamente con la resonancia del infinito mientras escuchamos hablar a Kryon. La canalizadora está encantada y desea compartir con ustedes su mantra favorito. Ciertamente se impone constantemente el mensaje del Universo Infinito: “Estoy siempre contigo, porque Yo Soy tú.”

Para completar eso, para resolverlo, para completar esa comprensión, para abrir las nuevas puertas, para continuar con las hermosas opciones que hacen, para descubrir más de quiénes son, les pediríamos que contesten a eso, de modo que si lo desean, se unan.

Mensaje del humano, y dicen su nombre. Hablen: mensaje del humano, y dicen su nombre al Universo Infinito: “Yo estoy siempre contigo, porque yo soy tú.”

Ahora la conversación se vuelve más interesante. Nuevos tiempos, nuevos talentos, nuevas capacidades. Ya no más sueños sino realidades, y un tiempo para sonreír más (se ríe).

Afirmemos juntos: Y así yo soy.

¿Están listos para hacer ondas? ¿Personalmente? ¿Localmente? ¿Globalmente? ¿Universalmente? ¡Muy bien! ¡Comencemos!

¡Gracias, Lee Carroll, gracias!

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Publicado 9th April por Shanti Zohar

*      *      *

* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s