Compartir3 – KPT.:::.Las Doce Responsabilidades de la Maestría – KRYON – CAMBIO DEL PARADIGMA – ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES” | KRULIANs

Origen: Compartir3 – KPT.:::.Las Doce Responsabilidades de la Maestría – KRYON – CAMBIO DEL PARADIGMA – ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES” | KRULIANs

 

Jun
1
 

Compartir3 – KPT.:::.Las Doce Responsabilidades de la Maestría – KRYON – CAMBIO DEL PARADIGMA – ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”

sigueme en google 
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
***   * * *
Sharing:
 
Apr
1
 

Las Doce Responsabilidades de la Maestría
1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del “Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario” y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal.

2. AUTO-SOBERANÍA: Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de “autoridad externa” a través de comprender que tú, como manifestación del Espíritu Divino, tienes la capacidad de co-crear tu propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen tu derecho espiritual a Ser.

3. AUTONOMÍA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo tú es el único responsable de la forma como decidas ENCAUSAR TUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de “afectarte o perturbarte” para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual.

Eres TÚ quien “se auto-afecta”, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que te dicen que tu poder reside fuera de ti. En todo momento, tú estás en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usarás como filtros a través de los cuales interpretar una situación.

“LA AFECTACION”, “EL ENFADO”, “LA OFENSA” o cualquier otro rótulo (consciente o inconsciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia “negativa” y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos “de enfado” solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.

Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, te pondrá directamente en el “Juego de Culpabilidad” Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo tú tienes el poder de “auto-afectarte”.

Independientemente de lo que otros hagan o digan, tú estás en pleno derecho de ejercer tu propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarte a menos que tú le cedas tu poder.

La autonomía llega cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales es decir ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas, conscientes o inconscientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personal.

4. AUTO-DISCIPLINA: Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la “sombra” oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer conscientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección consciente de las energías subconscientes que funcionan en “piloto automático”.

Si aprendemos a “estar alertas” en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento “negativo” toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar conscientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y re-direccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras.

Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el “domador del león” de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un re-direccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un “gato mimoso” que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes “Espiritualmente Correctos”, incluso cuando no “nos gusten” cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde “bien abajo”.

La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente consciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente consciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.

5. AMOR-PROPIO: Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor “fuera” de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo “vampiro energético”. Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es “AMOR”. Es “NECESIDAD”. Esto implica una “CARENCIA” de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.

Dicha carencia no puede suplirse mediante el “amor” externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, tú POSEERÁS el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrás usted sumergirte en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes puedas “tomar” amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que puedas necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que tú llevas dentro de ti. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.

6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo.

NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONSCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMÁS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A TI.

La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?

¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?

¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de “engañar” en asunto de impuestos o “poniendo en evidencia” a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dices a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sentimientos personales? ¿Tratas usted de “hacer que los demás pongan su parte” realizando tu propio trabajo o responsabilidades? ¿Usas excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?

La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activas para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no “ingresa a las puertas del Cielo” (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.

Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. “No puedes salir de casa sin ella”. Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en tu conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda “tomar del pelo a otros”, tu propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia tu propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.

7. APRECIACIÓN: Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a “desear más”, “necesitar más”, “ser más”, “hacer más”, etc. Estamos constantemente influidos a percibir lo que está ‘faltando’ para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una “buena oveja consumista”. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, comenzamos a cultivar una mutación ‘desarrollada’ de conciencia mental.

Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que “tenemos derecho a compensación”, que “alguien NOS DEBE” (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del “Tú ME DEBES”, nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras “representaciones” figuradas.

“NADIE NOS DEBE NADA”.

Si sentimos que se nos “debe”, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no “devuelve” lo que esperamos recibir, podemos sentir que se nos “engaña”, “se aprovechan” o “están en deuda”.

De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos “la escasez en nuestras vidas!”

No importa lo que tu vecino posea porque al compararnos entre sí para “medirnos” mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea “medio llena” y no “medio vacía”. En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resiste, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.

Cuando tú abordas el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, tú te conviertes, en efecto, en un “transmisor eléctrico”, enviando energía al mundo alrededor tuyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, tú te vuelves más “magnético”.

Los puntos magnéticos despliegan entonces un mayor suministro de energía Universal, en una frecuencia y calidad de energía Superior con el fin de rellenar el espacio energético creado mediante el acto de DAR.

Cuando tu enfocas el mundo con la actitud de “obtener”, este proceso físico natural se invierte. Entre más tardes en “obtener” energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda “atascada” en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que tú puedas internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.

Cualquier cosa que sea lo que tú has dado te será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja a la inversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o “basura” egoica, fluirá más de lo mismo en su camino.

Aprecia lo que tienes. ÁMALO, encuentra perspectivas a través de las cuales tu gozo pueda ser conocido, y has de saber que en el acto de la apreciación genuina por ti mismo, usted empezarás a soltar los poderes para manifestar más de lo que deseas y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el “Universo Me Debe”, es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en este mundo. Cámbialo por una apreciación consistente y tu mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que tú más deseas. Si sientes que el mundo se aprovecha de ti y te resientes por tener tus deseos insatisfechos, TÚ TE ESTÁS DEBIENDO ALGO! Tú te debes a ti mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de tu poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADECE a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarte a recordar qué cosas tienes que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de tu camino.

8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, tú y el universo crearán el “Tiempo Divino Perfecto” (y si el AHORA no es el momento “Correcto”, EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar tu voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.

Si el tiempo no coopera con tus expectativas, puede “permitirte asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto” o frustrarte progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puedes tener lo que deseas solo porque no aparece cuando tú lo solicitas. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo.

Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conforman cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.

9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.

La Bondad implica ser consciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálate a ti mismo actos de generosidad al azar y luego transmite este regalo a todos los que se encuentren en el camino.

Trata de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdales a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.

10. CONSERVACIÓN: La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está estropeado.

La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistiremos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: “Quien no malgasta, no pasa necesidades”. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.

11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de “Ganar-Ganar” y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Cooperativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.

12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el “Sentido Común” como el “Sentido No Común” del saber espiritual nos permite establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.

Fuentes:
Blog Luz en tu Sendero
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Publicado 1st April por SHANTI ZOHAR

 
 
* * *

Sharing:

Feb
20

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la vibración del corazón se asoma desde las cumbres nevadas, se nos pide que examinemos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, como “el amor verdadero es algo esplendoroso.” Una vez que el amor los ha tocado, ustedes cambian para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierra exuberante. El amor está evolucionando constantemente, sin permanecer igual por más de dos semanas, pero dejando una impresión eterna que influenciará todos los lapsos de vida. El dicho “el amor atrae al amor” es cierto, porque solo donde hay amor en su corazón pueden tender lazos y abrazar a otro. Algunos sabores del amor solo están ahí una sola vez durante un momento efímero para no volver a saborearse de nuevo.

Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arcoíris. Mientras este año gana ímpetu y el sol nos regala una carga solar tras otra, partes del corazón que han estado clausuradas debido a tristezas pasadas, despiertan ahora con gran estruendo. El corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que quiere en este momento de la evolución humana es sanarse y estar libre de desechos emocionales.

El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón ha tenido un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción y que muchas veces rechazaba las instrucciones del cerebro.

Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano tan pronto como nacen en el Sol. Muchos sentirán dolor físico mientras el corazón lucha por limpiar los trágicos restos como quien busca cartas de amor luego de haberse producido una serie de tornados. Todo lo que estaba arrumbado en grietas y recovecos sale a la superficie para ser visto a la luz de un nuevo día.

Esta evolución del corazón es necesaria para todo en la Tierra mientras avanzamos en el tiempo. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que consumará el deseo de los Creadores para la humanidad. Ante todo, deben amar todo lo bueno, malo y feo a través de la plenitud del tiempo sabiendo sin sombra de duda que todo fue necesario. Los seres humanos buscan paz en cada país, pero hasta que no amen plenamente la creación que son, nunca encontrarán esa paz. El trabajo de la paz es eso exactamente, de corazón a corazón, de pieza a paz.(*)

HECHOS ACERCA DE “EL CORAZÓN”

– El corazón es un poderoso generador de energía electromagnética, produciendo un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.
– El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro.
– El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede sintonizarse con otros corazones incluso a gran distancia.
– Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
– La frecuencia cardíaca aumenta antes del futuro estímulo emocional. El corazón procesa los sucesos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos.
– El corazón actúa como si tuviese mente propia. Del 60 al 65% de las células cardíacas son neurocélulas, como células cerebrales.

El poder numérico de los números en el año 2015: Son poderosos y definitivos. Enfatizan la necesidad de lograr y tender hacia algo más. Alcanzar lo que parece tan distante en el futuro que solo se lo puede ver a través de un agujerito con toques de bruma y confusión. El 2015 trae a la luz una nueva octava de santidad. Al reciclar creencias que ya no cuadran en el paradigma de antaño, nace lo inesperado y se descifra lo encriptado.

En el pasado reciente hubo un momento en que las computadoras no eran parte de la experiencia diaria y ahora son la norma. Lo que llega en 2015 nunca fue parte de nuestra consciencia, así que no tienen con qué compararlo. El 2015 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de posibilidad pura y sin diluir. El alfa y el omega y cada molécula intermedia los invitan a compartir sus verdades, porque encontrarán lo que buscan y tendrán respuesta a sus preguntas a medida que ingresen en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída sin pisadas en ella, caminarán por un camino limpio.

Aprender a ver de veras, a crear, a hacer algo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo del proverbial agujero de conejo se hace sentir en su imaginación dormida. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó que estaba definido. Un llamado al servicio se anuncia a todos los que estén deseosos de expandirse. Sin favorecer ningún lado particular de la creación, ustedes intercambian la cruz por la corona. Envolver lo que quieren con clara intención, remarcar sus “YO SOY” y descruzando sus “t”s será un acontecimiento cotidiano empoderante. Todo tiempo y ningún tiempo se abrazan creando una experiencia del tiempo que es infructuosa y fructífera a la vez.

Finalmente han llegado a la comprensión de que sus pensamientos son la fuente de su poder.Toda y cualquier limitación son también la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan también puede ser una fuente de poder, como transformar el plomo en oro. El 2015 emite un decreto para que se conviertan en los Campeones. Como Uno que se levanta de la batalla y sigue avanzando con la pura “intención de hacer el bien”, el caballero continúa en su camino de luz.

Ustedes han cambiado para siempre para no retornar jamás a lo que fueron alguna vez. Se encaraman en una nueva rama del ser y la luz. Todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y nadie más.

Al ver las bendiciones existentes en sus vidas en transformación, ustedes crearán una conexión para que se adhiera esta ola de bienaventuranza. Cuanto más piensan en bendecir lo que está en su vida ahora, más energía se genera y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. La Bienaventuranza viaja a todas las playas donde es bien recibida.
Se pueden sorber los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor.

Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado dentro de la propia vida. La energía invertida en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones colosales. Nada se perdió jamás, o malgastó, o descartó, en pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. Todas las acciones de bondad inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo tiempo pasado en oración y pensamientos bondadosos para otros han sido expandidos exponencialmente y multiplicados más allá de la capacidad de contar de la Tierra. Un gran número de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas.

El 2015 es un portal a la iluminación interna y a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de conectarse con la Gran Luz que pareció estar ausente durante muchos años. Uno es escoltado por fin a una posición de poder personal. La vibración de 2015 es un ocho. Ella despierta dentro de la humanidad un ADN antiguo que fue confeccionado desde cero utilizando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2015 desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar por él, llamándolo a uno a buscar en una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones diferentes de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado y lo inexplicado aumenta tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando atrás la energía que tanto los distrajo y pasando a un lugar de enfoque nítido.Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.

(*) Piece by peace: Juego de palabras en inglés. Se pronuncian igual pero tienen distinto significado. (N de la T)


Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/20/2015 04:23:00 a. m.
Publicado 20th February por SHANTI ZOHAR

*      *      *


Sharing:


Feb
22

KRYON – CAMBIO DEL PARADIGMA







Cambio de ParadigmaCanalización de Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia, domingo 15 de febrero de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Y entonces celebramos este día. Celebramos las cosas pequeñas. Celebramos la alegría y la risa. Tantas veces hemos hablado de esto, la energía de la risa y la alegría es sagrada y pueden sentirla; excede a cualquier otra emoción que genera el ser humano, excepto el amor. Las emociones tienen una Física; literalmente existen ondas energéticas que absolutamente se difunden a partir de la emoción. Ustedes lo notan: si alguien ríe, es contagioso. Así es la alegría. Si alguna vez se preguntan si hay alegría del otro lado del velo, ciertamente la hay. Es una emoción santa, les es dada. Queridos, es necesariamente porque tienen inteligencia que tienen alegría. Pueden ver que los animales tienen emoción; es difícil verlos reír ante un concepto. Eso es santo, un forma absolutamente dada por Dios para que puedan mostrar que tienen a Dios en su interior.


Lo que tengo esta noche es breve; hay tres cosas que quiero discutir. Vamos a ver muy brevemente la diferencia entre viejos y nuevos paradigmas. Antes de ver eso, sin embargo, quiero hacer un comentario que para mí es divertido y alegre (se ríe) porque en la audiencia hay un físico. Lo desafío a descubrir la regla de los doces. Estás acostumbrado a estudiar toda la energía y las piezas y partes, y te pido que empieces a buscar la confluencia de los doces. La Naturaleza está de a doce; el ADN debió haberte mostrado eso; no está de a diez; estás sesgado para contar en base decimal. La Física está verdaderamente en base duodecimal. Ahora bien, no todas las energías pueden verse e identificarse, pero sí las reacciones, para saber si algo está allí; si las cuentas, te sorprenderás de descubrir que hay una confluencia de doces.
Esto debiera decirte algo sobre las leyes que faltan en la Física y lo que revelará y explicará algunas cosas que no puedes ver. Si examinas las lecciones de Kryon, descubrirás que muy a menudo entregamos las cosas de a tres, de a cuatro y de a seis. Nadie se ha dado cuenta realmente de esto. Lo hacemos por una razón: esa es la estructura de todo; no de a diez, sino de a doce. Hoy presentamos tres cosas. Fáciles, y sin embargo difíciles.


Queridos, la diferencia entre lo que ha existido y lo que se aproxima es verdaderamente un cambio de paradigma. Es verdaderamente la forma en que ven las cosas, cómo las perciben y reaccionan a ellas. La naturaleza humana básica cae dentro del patrón acostumbrado, y aquello a que estás acostumbrado incluso como sanador y trabajador de luz, como discutimos ayer, puede ser un hábito, puede ser una tradición, y puede ser algo que te enseñaron. Quiero que sepas esto: que en el proceso de la vida, lo que te enseña alguien que aprecias y honras e incluso amas, se graba en tu mente como algo en cierto modo sagrado, y cuando las cosas cambian y eso ya no es válido, algunos se sienten desilusionados. Incluso tal vez sientas que hay una traición en cambiar tu paradigma, como un bofetón en la cara del que te enseñó. Eso es un hábito; es una emoción; y no es así.


Se respeta a quienes te enseñaron cómo debías ser, qué hacer, o qué funciona y qué no en la vieja energía; porque eso funcionaba en la vieja energía. En la nueva energía, tú devienes maestro. Debes aprender a reajustar tus reacciones y cómo piensas.


Tres cosas. Empezamos con la más fácil: la creencia. Cuando crees en algo, hay una reacción instantánea y automática. Si tu creencia es fuerte, si es algo espiritual, tienes reglas al respecto, organizaciones, doctrina, acciones, lo que sea. En una vieja energía, lo primero que deseas hacer es compartirla con otros. Ahora bien, ¿qué tal si te digo que eso es una reacción de vieja energía y que compartirla con otros ya no es lo que tienes que hacer?


Ahora: no existe verdaderamente lo correcto y lo incorrecto; sólo existe el libre albedrío. Simplemente existe lo que funciona y lo que puede no funcionar bien. Entonces, no lo pongas literalmente en una categoría; no pongas categorías de “se debe” y “no se debe”. Cuando digo que deberías hacerlo de otro modo, quiero decir que si quieres tener resultados has de hacerlo en forma diferente. Pero hay algunos que siguen haciéndolo al modo antiguo sólo porque solía funcionar.


Quieres compartir tu creencia con los demás; se reúnen y dices: “esto es lo que me funciona a mí; esto es lo que descubrí, aquí está.” Es generalmente algo lineal, crees de esta manera, tienes una doctrina que dice esto, tomas la palabra de un profeta y la aplicas a tu vida y esto te ayuda. Por lo tanto, así estás compartiendo. Ahora bien, hay otra palabra para eso: estás evangelizando tu creencia, cualquiera sea. Podrías ser ateo y evangelizar tu creencia y eso te ayuda. Esto es la acción desde la creencia. Los humanos comparten lo que descubrieron que funciona en su sistema de creencias.
Esto va a sonar muy familiar a aquellos que me han escuchado antes. Hay un nuevo paradigma y, queridos, esto es más difícil, mucho más difícil. Si desean compartir lo que creen, es hora de llevarlo hacia adentro y mostrar que sí funciona. Nunca digas a los demás cuál es tu creencia; en lugar de eso, ¡vívela! Y si tu creencia es realmente exacta y verdadera, el amor de Dios se mostrará a través de ti como corresponde. Y la creencia será tuya hasta que alguien te pregunte: “¿Qué tienes tú que yo no tengo?”


Es necesario que esta luz que tienes se muestre a otros por tus acciones, que son prácticas. ¿Ellos ven a alguien equilibrado? ¿Alguien alegre? ¿Puede que atravieses una situación en tu vida y tener los mismos problemas que ellos, sólo que no caes en la frustración, ni la ira, ni el miedo, ni el drama? Estarás al lado de un compañero de trabajo, de un miembro de la familia o incluso de un niño, y te miran y eventualmente dicen: “¿Qué es lo que tienes? Porque yo lo quiero.” Entonces puedes compartir tu creencia. La diferencia es que Una es lineal y la otra no, ¿puedes ver cómo funciona esto? Estamos diciendo verdaderamente que no se trata de un proceso lineal de “hacer esto, leer esto, ir allí.” Así solías compartir tu creencia; hoy la aplicas a ti mismo y permites que el mundo vea quién eres. Eso, queridos, es más difícil. Quiero decirte algo: los resultados son duraderos, porque nadie puede discutir tu maestría (se ríe); nadie puede discutir tu equilibrio, especialmente si lo observan un día tras otro. Realmente se dan cuenta de que algo tienes; están preguntando sobre eso. Y esto fue el número uno.


Número dos. Esto es simplemente información sobre lo que se avecina y cómo tratar ciertas cosas. En el área de la nueva energía y de la metafísica, en el aprendizaje y entrenamiento, les dijimos que habría cambios en los sistemas. Ahora bien, los sistemas que van a cambiar eventualmente son todos. Les hemos dicho una y otra vez que el mismo paradigma de cómo obtienen su electricidad debe cambiar. Les dijimos que desechen la red maestra, que se abastezcan en grupos de redes más pequeñas, para que no haya problemas si falla una red; simplemente van a la red siguiente. Les dijimos que está llegando la tecnología para esto, con la que los grupos y vecindarios pueden tener su propia red y puede ser fácil y no ser costoso.


Les hemos hablado del agua: es hora de desalinizar; con eficiencia, nada de calor, nada de químicos. Hay formas de desalinizar en tiempo real; búsquenlas. Incluso les dimos sugerencias de cómo se podría hacer, con micro-robótica. Si pueden hacer esto, el océano suministrará agua para cualquier ciudad. Pueden ver las ramificaciones, incluso haciéndolo en pequeña escala. Les contamos todo esto. Estos son, entonces, sistemas ecológicos.


Les hemos dicho que la política está cambiando; les dijimos que las corporaciones pueden cambiar; les dijimos que la industria farmacéutica es tan disfuncional que va a caer y cambiar. A lo largo de los años, los sistemas van cambiando. Entonces viene de ustedes la pregunta lineal: “¿Cuáles son los nuevos sistemas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuáles son los hechos? (se ríe) Danos los inventos, ¿cuáles son, Kryon? ¿Cuál es la nueva economía que necesitamos? ¿Cuál es la nueva política que necesitamos?” ¡Y quieren una lista!


Esto tiene sentido, ¿verdad? Van a necesitar hacerlo, así que allí están extendiendo las manos. “Danos una lista.” Qué tal si les digo: ¡Qué lineal de su parte! Queridos, los sistemas están llegando, y vienen de aquellos que se vuelven más sabios en espíritu a medida que continúa la evolución en el planeta; estos sistemas vendrán de aquellos que los inventarán. Ustedes no los recibirán del Espíritu. Quiero que empiecen a pensar diferente. En lugar de hacer convenciones donde empiezan a esperar del Espíritu que les dé las respuestas, quiero que empiecen a entender, a desarrollarse ustedes y los que los rodean para tener sabiduría y sentido común. Empiecen a mirar a los jóvenes y a desarrollar esto en ellos. Esto llega del futuro, y viene directamente de las personas que ustedes conocen, de ambos géneros, que empiezan a volverse más sabios en espíritu. Dios no les va a entregar estas cosas. Hemos hablado sobre las invenciones que vienen; conocemos los potenciales de lo que van a descubrir, porque están allí: sabemos cuáles son. Los van a desarrollar ustedes; no los van a recibir de nosotros.


Entonces, ¿por qué les cuento esto? Porque están desperdiciando una enorme energía pidiéndonos todo esto (se ríe). En cambio, empiecen a buscar a los técnicos jóvenes, a los científicos jóvenes, a los que están llegando con su genialidad. Ellos tienen las respuestas. Van a tener una sabiduría que ustedes no esperan. Hubo mucha genialidad en muchos seres humanos inteligentes en el pasado, sin embargo ninguno les dio estas respuestas. La diferencia será la nueva energía. Quiero que esperen respuestas de ellos, no del Espíritu. Eso fue el número dos.


El número tres es similar. ¿Cuál es tu camino? Cada ser humano espiritual, en algún nivel está considerando qué debe hacer. Literalmente se preocupan de cómo ir de A a B; qué sigue ahora. “¿Qué hago si sucede esto o aquello? ¿Dónde debiera ir? ¿Debiera o no debiera hacer A o B?” Absolutamente práctico. Totalmente comprensible. Habrá quienes digan: “¿Por qué no te sientas allí y simplemente Dios te dirá qué hacer?” Ya les dijimos que no es así como funciona. Pero ustedes igual se paran y dicen: “Ayúdame. Necesito algo.”
Cuando un humano quiere entrar en territorio desconocido, la respuesta lineal estándar es conseguir un mapa. El mapa podría ser un libro; el mapa podría ser un consejo de un amigo, incluso un chamán. Eso es lo que hace el humano; cuando no está seguro del camino busca un experto o un mapa, o un aparato o algo que le dé la respuesta para no tener que entrar en lo desconocido. La mayoría de ustedes ya saben qué voy a decir ahora (se ríe).


Para quienes no asistieron durante este fin de semana, esto es de interés especial. Para los que asistieron, ya lo saben, porque se habló de ello. ¡El nuevo paradigma es que te lances literalmente a la nada! (se ríe) y depende de la sabiduría del momento y de la sincronicidad que aparecerá cuando se necesite. Ustedes corren hacia la bifurcación en el camino y quieren un mapa para saber si giran a la izquierda o a la derecha. No tienen idea de hacia dónde van, y saben que por un lado podría haber problemas y el otro podría ser la salvación. Y necesitan un mapa, y cuanto más cerca están de la bifurcación más se frustran por no tener su mapa.


Ahora bien, ése es el viejo paradigma; en el nuevo paradigma corren hacia la bifurcación del camino cantando canciones viajeras mientras van. Porque no están preocupados. Aparece la bifurcación y todavía no se preocupan. Y finalmente llegan allí y tienen la intuición que dice: “Hay un desvío en la ruta, gira a la derecha, y lo hacen. Hasta el próximo desvío, y luego otro, hasta llegar al puente. Hasta llegar a destino, que ni siquiera sabían que era allí donde iban (se ríe). ¡Esto es un nuevo paradigma! Es una nueva realidad para almas antiguas. Ustedes ya no confiarán tanto en la mente lineal; aprenderán a confiar en el cerebro intuitivo, si lo quieren llamar así.


Metafóricamente, el ser humano tiene tres cerebros; ¿no es interesante? Aquí está el tres otra vez. Está la sinapsis, que ustedes llaman cerebro humano; está el intuitivo, que proviene de la pineal, y está el corazón. En el corazón realmente hay un campo magnético tremendo que ustedes ya conocen y también hay células nerviosas que imitan a la sinapsis. Esto es parte del sistema humano que se descubrirá profundamente. Es una tríada, el tres.


Entonces empiezan a confiar en la intuición, en el corazón si lo desean, y lo combinan con la lógica del cerebro para darles el cuadro completo, no de hacia dónde girar, sino cómo reaccionar cuando necesitan un mapa. Dejen que el mapa llegue como sea. No necesitan saber por adelantado, y tampoco pueden.
Queridos, si el futuro está siempre moviéndose en razón del libre albedrío, no hay nadie que les pueda decir cuál será el futuro, realmente no. Se mueve a cada momento del día, porque hay tantos humanos con libre albedrío involucrados. Incluso el Espíritu no les puede dar el día o el año en que algo va a pasar, porque respetamos el libre albedrío de la humanidad para cambiarlo. Durante años les hemos dicho que puede pasar más pronto o más tarde, y depende de ustedes.


Esto debiera decirles que, cuando empiezan a avanzar hacia una meta, si eso es lo que desean hacer, tienen que ir de a poco por vez y percibir cuáles son los potenciales, hacia dónde girar va a depender de lo que pasa en cada momento. Ningún mapa les dará el futuro. Realidad diferente. Modo de pensar diferente.


Estos son los tres. Queridos, sólo estos tres empezarán a equilibrarlos de forma distinta; algunos los cuestionarán cuando comiencen a vivir esta nueva realidad. Ahora bien, ¿han visto a los jóvenes? Algunos ya lo están haciendo. ¿Ustedes los critican? Yo sé quién está aquí. “Ustedes no saben dónde van, no saben qué están haciendo, tienen que tener un plan.” Y ellos los miran y les dicen: “¿De veras? (se ríe) Lo sabremos cuando estemos yendo. Sabremos al ir.” Y ustedes dicen: “¡Ay, esta generación joven! ¿Qué será de ellos?” Les diré qué sucederá cuando ellos vayan: paz en la Tierra. El nuevo paradigma es saber a medida que se avanza.


Entonces, queridos, felicitaciones por estar en el lugar correcto en el momento correcto.


Antes de irnos: miren a su alrededor – esto es familia. Tal vez no los vuelvan a ver, ¿o sí? ¿Podrían tener otros rostros, otros aspectos? Celébrenlos mientras pueden.


Y así es.


Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Atlanta-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Publicado 22nd February por SHANTI ZOHAR



*      *      *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s