89/90/91_ st _ Neptuno_ URANO_ PLUToN _EL SER UNO IV – ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 89/90/91_ st _ Neptuno_ URANO_ PLUToN _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
16
 

89/90/91_ st _ Neptuno_ URANO_ PLUToN _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

*    *    *

*   *   *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***
▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4

El SER UNO

* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion: 

 

…Plutón es la zona uno, por lo tanto para entrar al Alineamiento Cósmico propiamente esta zona deberá ser eliminada de sus vidas, porque representa la densidad, el pasado, el atraso, la falta de aceptación a una nueva realidad de existencia, al apego al materialismo y es la negación de nacer a una nueva vida de Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 
 
Plutón está formado de Metano: El metano 88
89. Es un gas de efecto invernadero relativamente potente que contribuye al calentamiento global del planeta Tierra.
 
 
 
 El Metano no es tóxico. Su principal peligro para la salud son las quemaduras que puede provocar si entra en ignición.
 
 
 
 Es altamente inflamable y puede formar mezclas explosivas con el aire. El metano reacciona violentamente con oxidantes, halógenos y algunos compuestos halogenados.
 
 
 
El metano es también un asfixiante y puede desplazar al oxígeno en un espacio cerrado. La asfixia puede sobrevenir si la concentración de oxígeno es reducida por debajo del 19,5%  por desplazamiento.
 
 
 
 
 Las concentraciones a las cuales se forman las barreras explosivas o inflamables son mucho más pequeñas que las concentraciones en las que el riesgo de asfixia es significativo. (Wikipedia) Como ven, el Metano es lo que forma Plutón y es lo que forma la zona uno del cerebro comparativamente.
 
 
 
 Son las energías – pensamientos – cinabrias, densas y regidas por el instinto. Los seres que viven de acuerdo a la zona uno, cuando desencarnen irán a Plutón, ese será su infierno de vida.
 
 
 
 
Plutón es el cambio de vida, significa la erradicación del instinto, de la energía más baja que el hombre posee dentro de sí mismo.
 
 
 
 
 Representa la Violencia, descomposición, fanatismo e inclinación a las bajas pasiones.
 
 
 
 
 Es la inmoralidad y anormalidad. Es el príncipe de las trevas y el símbolo de lo profundo y tenebroso, está unido a la oscuridad del alma o sea de la psiquis.
 
 
 
 
En Plutón y en la zona uno viven los monstruos de la inconsciencia.
 
 
 
 En el Alineamiento del ―YO ‖ señala la ausencia del yo y la negación de sí mismo, donde existen los abismos del infierno, los cuales están listos para devorar al hombre y anularlo para una existencia futura.
 
 
 
 
El Alineamiento consiste en eliminar esta zona a través del reconocimiento de ella, del trabajo profundo de sí mismos y de la transmutación consciente.
 
 
 
 Al eliminar esta zona, Plutón desaparecerá del Sistema Solar, se evaporará del sistema y será absorbido por los huecos negros que se alimentarán del metano para hervir químicamente los elementos y mandarlos a nuevas creaciones.
 
 
 
 
 Zona 1/2 del Cerebro –
 
 
 Representa a Neptuno – Infierno –
 
 
 
 La Sensación Neptuno es el planeta de los gigantes gaseosos y el primero que fue descubierto, gracias a predicciones matemáticas.
 
 
 
 El interior de Neptuno es roca fundida con agua, metano y amoníaco líquidos.
 
 
 
 
 El exterior es hidrógeno, helio, vapor de agua y metano, que le da el color azul.
 
 
 
Neptuno es un planeta dinámico, con manchas que recuerdan las tempestades de Júpiter.
 
 
 
 La más grande, la Gran Mancha Oscura, tenía un tamaño similar al de la Tierra, pero en 1994 desapareció y se ha formado otra. 
 
 
 
Los vientos más fuertes de cualquier planeta del Sistema Solar son los de Neptuno.
 
 
 
 Muchos de ellos soplan en sentido contrario al de rotación.
 
 
 
 Cerca de la Gran Mancha Oscura se han medido vientos de 2.000 Km/h. (Wikipedia) 89
90. Para el universo Neptuno representa al dios romano del mar, conocido como Poseidón.
 
 
 Su naturaleza es acuática o sea es el símbolo de las emociones, de la vida y de las enfermedades.
 
 
 Tiene influencia trascendental en la psiquis, fluidos nerviosos, el subconsciente y sobre todo en las enfermedades mentales, como la neurosis o los adictos a las drogas.
 
 
 
 Neptuno encarna la receptividad pasiva que se manifiesta como la eutopía, locura, perversión y ansiedad descontrolada.
 
 
 
 Gobierna las depresiones y manías porque es irracional y surrealista. Neptuno está rodeado de gases tóxicos que lo influencian y ello influencia también la zona 2 del hombre, llevándolo a la esquizofrenia, donde reina la confusión, el desorden, la anarquía y la mezcla de energías – pensamientos que lo consumen a un subjetivismo cósmico de irrealidad, donde el rio de la vida corre al contrario, llevando al hombre a la irrealidad y fantasía.
 
 
 
Neptuno, o sea la zona 2 del cerebro, tiene especial atracción por el alcohol y por las drogas, desequilibrios psíquicos y nerviosos, especulación, juegos de azar, violencia, sicopatía, apatía, emotividad a flor de piel, cleptomanía, in-sociabilidad, descuido, perversiones sexuales, resistencia a las enfermedades infecciosas, problemas con el sistema nervioso.
 
 
 
 
El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud y los hospitales.
 
 
 
 
Neptuno, la zona 2, desea alcanzar su dominio a través de la transformación de sus energías – pensamientos, pero no lo logra, porque él desea dominar a la espiritualidad a través de la sensación o de las emociones primitivas que actúan en el subconsciente.
 
 
 
Es ahí que se confronta con la irrealidad, lo platónico, lo virtual y eso lo convierte en: Hechizo, milagro, secreto, brujería. Lo único que está realizando es una huida de su realidad consciente, por eso él se lleva por ilusiones, devaneos, engaños, sueños y fantasías.
 
 
 
Los acontecimientos que ustedes no comprenden, descabellados e intangibles que les rinde una vida síquica humana, cuyos sentidos no les dan respuestas y son juzgados como irreales y ocultos, pertenecen a Neptuno, porque él contiene en sí mismo los misterios basados y construidos en base de la falsedad, artimaña, engaño.
 
 
 
Neptuno siempre está colocado en la oscuridad de sus energías – pensamientos, no tiene forma fija ni tangible, podemos compararlo a la niebla, oscuridad, las aguas subterráneas y los desechos orgánicos, son lugares del subconsciente tenebrosos donde se funde el placer corrosivo del alcohol, narcóticos, opiados, alcaloides y demás venenos y drogas en el sentido general de la palabra, son lugares aislados, desiertos y lúgubres.
 
 
 
 
 Zona 2 del Cerebro – 
 
 
Representa a Urano 
 
 
–Infierno/ Emoción – negativa – enferma 90 
 
 
 

91. Urano representa para ustedes las zonas 2/3.
 
 
 Es una realidad que se encuentra entre el infierno y el purgatorio, ustedes viven en esta realidad.
 
 
Tienen que saber cómo lidiar con estas zonas y con la nefasta influencia astrológica – negativa que estos planetas tienen sobre ustedes, a través de los elementos que los componen.
 
 
 
Urano constituye para ustedes la dualidad: Divina y Humana. 
 
 
Su naturaleza es la electricidad emanada del entendimiento y de la percepción interna, el produce dentro de ustedes chispazos de iluminación e intuición.
 
 
 
Cuando Urano se inclina hacia la zona 2 es maléfico, porque los hace fracasar todos los esfuerzos que hagan, proliferan las emociones – negativas – enfermas – Reptilianas y los conduce al padecimiento, porque los hunde en la ignorancia y oscuridad, llevándolos a las zonas dos y uno. 
 
 
 
 
Tiene influencia total del sistema nervioso, porque su naturaleza se define a través del impulso eléctrico que definen las energías – pensamientos que rigen las zonas.
 
 
El mundo moderno ha sido influenciado por Urano, la industrialización y el sistema que rige al planeta Tera se ha fundado en los conceptos creados y absorbidos por este planeta, puesto que él rige la ambición y la codicia.
 
 
 
 
 Por estar regido por Géminis, es dual, controversial, encarna literalmente y oníricamente el factor X:  La probabilidad.
 
 
 
Las 22 Organizaciones que controlan al planeta, son regidos por Plutón, Neptuno y Urano. 
 
 
 
 
Es Lucifer y Satanás, los que comandan estas zonas, densas, bajas, distorsionadas y muy enfermas. 
 
 
 
 
Es el mundo y la realidad de las emociones – negativas que arrastran al hombre a un pozo sin fin.
 
 
 
Las enfermedades nerviosas son influenciadas por Urano, porque él incita a la violencia, la cólera y el caos, las energías – pensamientos son afectadas por el elemento fuego, el cual despierta las pasiones más profundas y primarias.
 
 
 
La fuerza de Urano los conduce a la reciprocidad, simboliza la capacidad de la psique humana del pensar en todas las formas posibles que el Ego dictamina. 
 
 
 
Urano es la chispa que activa a la energía – pensamiento y le induce la dinámica para encaminarlo hacia la evolución y elevación de su energía.
 
 
 
Cuando Urano trabaja para los aspectos personales de dinámica activa, imprime fuertemente las cualidades que simbolizarán el futuro del pensamientoa través del raciocinio y de la lógica.
 
 
 
Ustedes deben canalizar la fuerza dinámica de Urano para adecuar a través de ejercicios mentales, que requieren concentración, la activación de la fuerza del pensamiento, utilizando la creatividad y el inmenso poder de la voluntad que ustedes tienen.
 
 
 
El hombre que quiera trascender deberá manifestar su genialidad creativa, queremos decir que su comportamiento deberá manifestarse en nuevas posiciones de pensamientos elevados, altruistas, que lo relacionen consigo mismo y con su entorno. 91
*
* *
***
****
*****
* * * * * *
Esto continuará mañana…

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:

Enlace a Primera Página – El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…

dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *

* * *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s