Compartir.:::>3 – Aprende Como Hacer Crecer Un Árbol De Limón Desde La Semilla En Nuestra Casa -“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” – AA MIGUEL | KRULIANs

Origen: Compartir.:::>3 – Aprende Como Hacer Crecer Un Árbol De Limón Desde La Semilla En Nuestra Casa -“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” – AA MIGUEL | KRULIANs

 

Apr
10
 

Compartir.:::>3 – Aprende Como Hacer Crecer Un Árbol De Limón Desde La Semilla En Nuestra Casa -“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” – AA MIGUEL

*      *      *
 
 
 
 
 
 

* * *

Aprende Como Hacer Crecer Un Árbol De Limón Desde La Semilla En Nuestra Casa
Por Mauro Dominguez
abr 9, 2015

El limón crece en todas las épocas del año y también es posible hacer que crezca en nuestro jardín.

Claro está que necesitamos que el clima del lugar sea cálido y soleado la mayor parte del tiempo, ya que es necesario para el crecimiento de esta. Lo mejor de todo es que obtendremos el fruto y ya no tendremos que pagar por él.

Si eres de las personas que quiere hacer crecer un árbol de limón desde la casa, te diremos cuales son los materiales necesarios, así como el método para hacer que crezca.

Hacer crecer un árbol de limón en nuestra casa

Lo primero que vamos a necesitar es una semilla de limón orgánico, ya que si utilizamos una semilla de limón no orgánico esta puede ser estéril y de nada servirá hacerlo, porque no dará resultado.
Tierra para macetas

Esta tierra la venden en cualquier lugar, pero será recomendable utilizar una mezcla de turba, perlita, vermiculita y fertilizante orgánico.
Macetas

La maceta que debemos conseguir debe ser de un tamaño mediano, que cuente por lo menos con 12 a 15 cm de profundidad y orificios para drenaje. Cabe señalar que en un futuro vas a replantar tu árbol, así que consigue una maceta ancha.
Luz solar

Como mencionamos al principio, la luz solar es muy importante para que nuestra planta crezca, así que procura tener un espacio donde la luz del sol le llegue en la mayor parte del día.
Como preparar la germinación de nuestra semilla limón
Primero debes humedeces el recipiente, en este caso, la maceta donde vas a tener tu árbol.
Después deberás humectar perfectamente la tierra de la maceta.
Ahora deberás partir un limón y elige las semillas que a tu consideración sean las mejores. Antes de ponerla en tierra chupa la semilla hasta que se le vaya el sabor a limón, además es importante que permanezca húmeda.
Planta la semilla a 1,2 cm debajo de la tierra, cúbrela con tierra y riégala con un atomizador.
Cubre la maceta con un plástico transparente para que las semillas queden humectadas.
Coloca la maceta en un lugar donde le de la luz del sol, pero revísala frecuentemente, ya que es necesario que permanezca húmeda, si ves que está seca, riégala de nueva cuenta con un atomizador.
En un transcurso de dos o tres semanas verás que la semilla brotará, es el momento ideal para retirar el plástico.
Ahora deberás cuidar tu planta todos los días, ya es una responsabilidad mayor.

* * * 

Sharing: 
 
Jan
11
“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” – AA MIGUEL

A TRAVÉS DE RONNA

Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE

“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!”

Amados maestros, a medida que la Era de Piscis se desvanece plenamente en el pasado, hay un nuevo sistema de reglas y leyes Universales que se aplicarán ahora a todos los Seres Espirituales/Humanos que emergen. Está en progreso un nuevo ciclo expandido de Creación y todos ustedes que están batallando por obtener un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores avanzados del futuro. Como un Portador de la Luz de Dios empoderado en el plano físico de existencia, su nueva Misión Divina es la de asistir en la expansión de la Conciencia Divina. Su objetivo es convertirse en maestro de manifestación, extrayendo la Esencia de la Creación y activándola dentro de su Corazón Sagrado. Entonces, a través de una percepción intuitiva incrementada, comenzarán a recibir pensamientos/conceptos específicos, que serán enviados hacia su Mente Sagrada. Gradualmente tendrán la capacidad para irradiar nuevos Pensamientos Simiente en su Flor de Vida/Rueda del Creador, que comenzará el proceso avanzado de crear aquellas cosas que necesitan para una existencia abundante, jubilosa, refinada. Su resonancia de Luz incrementará a medida que ésta fluye gradualmente en un patrón del Infinito arrollador, haciendo un impacto mayor y más beneficioso en su entorno y en los que les rodean.

Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad. Pueden negar e ignorar este hecho; sin embargo, tarde o temprano, cada Alma en el plano de la Tierra tendrá que atravesar el sendero de la ascensión hacia una percepción superior. ¿Por qué no aprovechar la grandiosa oportunidad que se les ofrece ahora? Mientras más esperen, más difícil será el viaje de experiencia.

Durante los próximos veinte años aproximadamente, una porción sustancial de la humanidad experimentará la transferencia de un enfoque externo en el mundo material a un enfoque interno en el Espíritu y la Auto Percepción. Esto iniciará el proceso de integración de los aspectos restantes del Yo Superior, que consiste en el despeje de los aspectos de frecuencia inferior, así como del acomodo de los aspectos de frecuencia superior de un Ser Espiritual/Humano. A esto se le ha llamado la renunciación en las enseñanzas esotéricas del pasado, porque a menudo conlleva soltar aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios evolutivos dentro del próximo nivel superior de conciencia. Por tanto, habrá un nivel de incomodidad interno, así como una cierta cantidad de caos en el mundo exterior de una persona a medida que se reajusta para encarnar al ‘Yo emergente, refinado’.

El fuego espiritual es la base de toda manifestación y forma el telón de fondo para la evolución humana. La meditación es un medio muy eficiente de conexión con las facetas más refinadas de sus Yoes Superiores. Hacer contacto con el Alma es el comienzo del proceso de Auto Despertar. El segundo paso consiste en fundirse gradualmente con facetas de frecuencia cada vez más elevadas de su SobreAlma/Yo Superior, todos los fragmentos restantes han sido reintegrados dentro del vehículo físico. La Personalidad infundida por el Alma comenzará entonces a desplegar su poder del Alma y propósito del Alma, con un enfoque principal de servicio y gradualmente con el tiempo, el desarrollo de una conciencia de grupo.

Sepan esto, mis firmes y persistentes: ustedes están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, donde han estado sometidos a un sistema singular de reglas. Se consideraba que el libre albedrío total era un gran regalo; sin embargo, se convirtió en una gran carga a medida que la humanidad se hundía en un espectro de dualidad, que ha resultado en gran dolor y sufrimiento. Había también una cláusula de no interferencia escrita en las reglas, y que el tiempo especificado para esta fase particular de la Creación tenía que transcurrir plenamente antes de que nuestro Padre/Madre Dios pudiese declarar: “Es suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para quienes estén batallando para alcanzar la Auto Maestría y los muchos Consejos Cósmicos Espirituales y el Reino Angélico están autorizados para asistir en la forma que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica.” La Ley de la Gracia existe dentro de las frecuencias superiores de la Ley Kármica, y por tanto se aplicará al grupo emergente de Servidores del Mundo, así como a los aspirantes y discípulos en el sendero de la ascensión.

Ustedes, los mostradores de camino, son la esperanza del futuro. Ustedes están echando las bases para un nuevo orden social. Es vitalmente importante que ustedes se empeñen en andar por el camino del medio. Un Auto Maestro no se asocia a nada, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente azotan al mundo. Su poder personal es mucho más efectivo cuando se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su ánimo siempre debe ser de buena voluntad, y su plataforma debe ser el mayor bien para todos.

Uno de los cambios más importantes dentro de la estructura física de las Almas preciosas que han encarnado en la Tierra en los últimos treinta años o más, es que los tres Rayos de Dios se han activado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante y el Alma/personalidad tendrá igual oportunidad para desarrollar todas las cualidades Divinas, virtudes y talentos de nuestro Padre/Madre Dios. Ya un solo Rayo de Dios, profundamente instalado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante, no funcionará más como cualidad de la Sobre Capa de Luz del Creador para todas las encarnaciones del Alma – con los otros dos Rayos de Dios relegados a un rol secundario dentro de la complicada anatomía física. Este es un enriquecimiento evolutivo necesario para la próxima ronda de la ascensión de la humanidad y es un requerimiento dentro del entorno de la Quinta Dimensión. Dependerá del ego/personalidad y después, de la personalidad infundida por el Alma, cuál de las virtudes, cualidades y talentos de la Creación serán enriquecidos y desarrollados. El objetivo para la era por venir es encarnar, activar y aprender a hacer uso eficientemente de todos los Doce Rayos de conciencia galáctica.

Para refrescar su memoria, les daremos una breve descripción de cada Rayo de Dios, conjuntamente con sus atributos, cualidades y virtudes:
PRIMER RAYO DE DIOS DE VOLUNTAD DIVINA, PODER Y EL DESEO DE CREAR: Este es el Rayo Mental del Padre Divino. Es un rayo dinámico enfocado hacia fuera, desde el cual el Padre Divino envía los Átomos Simiente de Fuego Blanco de nueva Creación. Activa la vitalidad, iniciativa y el deseo de crear lo nuevo en los reinos de la fisicalidad. Trae el poder para crear el equilibrio y la armonía alineándose con su Misión Divina y la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son la fortaleza, el coraje, la persistencia y la verdad. Al aprender a utilizar apropiadamente las cualidades y atributos del Primer Rayo, ustedes asimilan el potencial para convertirse en verdaderos co-creadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. La Señora Arcangelina Fe y Yo, Arcángel Miguel, somos los portadores de las cualidades y virtudes de este dinámico Rayo de Dios.

SEGUNDO RAYO DE DIOS DE ILUMINACIÓN, SABIDURÍA Y LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO KARMA: el Arcángel Jofiel y la Señora Constancia son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo de Dios. Este es el Rayo que resuena con el AMOR/SABIDURÍA DE LA MADRE DIVINA, que nutre dentro de su útero cósmico los Átomos Simiente enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos Simiente de nueva creación para manifestar el Anteproyecto Divino en los planos materiales de existencia. El enfoque principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduría y atemperar esa sabiduría con amor y compasión.

TERCER RAYO DE DIOS DE INTELIGENCIA EN ACCIÓN: Irradia el poder que asiste a la humanidad en el perfeccionamiento y refinación de sus cuerpos emocionales e infunde un deseo de perfeccionamiento de sus habilidades co-creadoras en el plano físico de existencia. También porta las cualidades de tolerancia, paciencia, unidad y cultura. El amado Arcángel Chamuel porta los patrones vibratorios, cualidades y virtudes del Tercer Rayo de Dios. La Señora Arcangelina Caridad porta los atributos femeninos del Tercer Rayo. Es el Rayo de los Soles (los hijos e hijas de nuestro Padre/Madre Dios), el Rayo de inteligencia activa, donde la energía dinámica de nuestro Padre Dios se funde con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina, y dentro del útero cósmico de creación, se incuban los grandiosos designios de nueva creación y entonces se envían hacia fuera envueltos en el amor y sabiduría de ella para ser manifestados dentro de los reinos materiales de este Sub-Universo.

LES HEMOS PRESENTADO ESTOS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL PASADO; SIN EMBARGO, SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES DIFÍCIL INTEGRAR Y RETENER TANTA INFORMACIÓN NUEVA Y AVANZADA. POR TANTO, QUEREMOS REFRESCAR DE NUEVO SU MEMORA, PARA ASISTIRLOS EN LA REFINACIÓN DE SUS HABILIDADES COCREATIVAS:

Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de armonía interior, ustedes abren las compuertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o Médula Oblonga en la base del cráneo; el portal trasero de su Corazón Sagrado; su Mente Sagrada, que está situada en la porción superior, trasera del cerebro; y la expansión de la apertura del Chacra Corona. Estos son pasos físicos principales en el proceso de ascensión porque ellos restablecen su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación denominadas Partículas Adamantinas. En ese punto, ustedes comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de espectro total, al esforzarse por convertirse en un Maestro del Yo, y en un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que sean para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios respiratorios y afirmaciones asumen un significado totalmente nuevo.

Cuando ustedes practican el ejercicio de la Respiración del Infinito, están respirando a través del Corazón Sagrado, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Adamantinas de Luz Divina, del Fuego Sagrado.

Para convertirse en un tributario viviente del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya dentro y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y entonces permitir que el resto fluya, lista y disponible para ser moldeada en forma de nuevas creaciones maravillosas. De esta forma se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje definitivo de todas las enseñanzas que les hemos dado a lo largo de estos años pasados. Este es el objetivo de la Auto Maestría. Este es el camino de la ascensión.

Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano de la tierra, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar la forma de enriquecerlos. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interior, que ha estado dormido durante muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida de Doce Rayos, del Creador, están plantando las semillas del cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que han soñado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un Faro de Luz para que todos lo vean.

Cuando el poder asombroso de la Creación se conecta con la material física como una fuerza en oposición, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este poder maravilloso se integra en un receptáculo compatible sensorio, abundan los milagros. Ustedes deben cambiar las expectativas que tienen respecto a las personas que les rodean. Deben liberar el temor de asumir una posición, establecer límites y decir su verdad cubierta con energía amorosa. Es imperativo que aprendan a mantenerse centrados cuando experimenten la crítica. No respondan con violencia o con energías de baja frecuencia. Deben aprender a elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

El Universo – y especialmente el Sub-Universo en el que existimos – está en medio de un proceso monumental de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y desplazándose más cerca del sol del sistema solar del cual son una parte; las galaxias y Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo en dependencia del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas formativas a medida que el ímpetu de expansión se enciende debido a una gran infusión de Partículas del Creador de Luz/Vida, y los pensamientos simiente para nueva Creación están infiltrando la conciencia de todos los Seres sintientes.

Nunca antes han tenido ustedes tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les hizo un gran regalo, un cofre de tesoros de Esencia del Creador para utilizarlo en cualquier forma que desearan. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida en su Chacra Raíz; los Átomos Simiente de Fuego Sagrado a veces denominados Kundalini se representan como una serpiente enrollada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su Corazón Sagrado; sin embargo, tienen que recordar cómo utilizar sus Llaves al Reino para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Fuego Serpenteante es un asunto diferente, porque deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este reservorio de Luz del Creador.

Están en medio de un proceso de reunión cósmica, mis aguerridos amigos, y evolucionarán en el momento apropiado, en una forma u otra. Deben ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un viaje de experiencia grandioso si aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar desde el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, la Esencia del Núcleo del Creador/co-creador. Su Canción del Alma está compuesta por patrones vibratorios de la cuarta dimensión media y superiores de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto Maestro, su Signatura Energética y su Canción del Alma, se fundirán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color mediante el cual serán identificados en los Reinos Superiores. A ustedes se les reconoce por el brillo de su Luz interior. A más Esencia de Luz que incorporen dentro de su vehículo físico, con más brillo resplandecerá su aura.

Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio excepto el Amor/Luz y Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y su Alma, entonces sabrán lo que estamos tratando de transmitirles. Liberen su temor del pasado y al futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que los demás tienen sobre ustedes, y conviértanse en el Espíritu Libre con el que fueron concebidos.

Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que están asequibles tanto desde lo superior, vía el Chacra Corona y las técnicas de Sagradas de respiración, como desde dentro de la Tierra. Visualicen esta hermosa Llama ardiendo y ascendiendo desde debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo en cada vez mayores círculos concéntricos. Recuerden, una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, a la vez que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos con quienes entren en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación Intermedia para sus múltiples Yoes Álmicos. Sus buenas acciones están almacenadas dentro del Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y sus pensamientos amorosos y acciones son magnificados y almacenados allí. La porción mayor se funde con la Luz del Creador para ser utilizada para crear el mayor bien para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus dones especiales y dispensaciones Divinas de acuerdo a lo que hayan contribuido a este Almacén de Luz.

Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien los conceptos básicos que les hemos dado y lentamente pero con fe, implementen algunos de ellos dentro de su vida cotidiana. Dennos permiso para guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, ustedes tendrán las fuerzas del Cielo que los respaldan. Solamente pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos, amados.

Recuerden: el brillo de su Célula Divina del Núcleo Diamante, más la Luz de su Alma y el brillo de su Corazón Sagrado crean la irradiación de su campo áurico de Luz. El reino angélico amplifica la Luz; el reino humano la difunde. Que se solacen en el bendito Amor/Luz de nuestra Madre/Padre Dios ahora y para siempre. Siempre estamos cercanos para guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos. YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 11th January por LUZ ZOHAR

 
 

* * *

Sharing: 

 

 

El Año de la Libélula: Perspectivas desde el Nuevo Chamanismo, por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com
06 de enero 2015

2015 va a ser un año asombroso y mágico en el Planeta Tierra. La Energía que es la Guardiana y Cuidadora de este año es la de la Libélula. La Libélula es la Guardiana de los Portales de la Magia, de los Sueños y del Misterio. Es una energía apropiada para guiar nuestro surgimiento en la Sexta Dimensión de la manifestación de Magia y Sueños.

A medida que anclamos la sexta dimensión mágica en la Tierra, la Libélula ayudará a guiarnos hacia una nueva realidad mágica y chamánica.

El Nuevo Chamanismo es una forma de vida y también es una percepción de la realidad que se basa en el antiguo sendero del Chamán. Pero, en el siglo 21, este camino se expresa y se experimenta en un nuevo nivel de conciencia que incorpora conciencia superior, compasión y creatividad.

Esta nueva conciencia puede abrazar la “medicina” de la Libélula, o la signatura de la energía de la Libélula. Esta es la capacidad de transformar, de soñar y de tejer luz en Manifestación Mágica.

Transformación con Magia de Libélula

La Libélula comienza su vida en el agua, y luego se transforma rápidamente de su elemento agua inicial en una criatura alada que puede volar y flotar en el aire sobre el agua en una danza exótica de luz luminiscente.

Así será en 2015. Encontrarás que la vida y los acontecimientos requerirán cambios y transformaciones muy rápidos. Serás desafiado a elevar tu conciencia y percepción y tomar vuelo en las alas de la imaginación creativa.

Ya no serás capaz de simplemente nadar a lo largo de las corrientes de la conciencia colectiva inferior, sino que sentirás la urgencia y la necesidad de transformar tu vida y renacer como algo y alguien más hermoso y creativo. Serás llamado a la danza de la Vida en los caminos brillantes de la Luz Diamante. Esa luz brillará en tus alas espirituales mientras bailas con la Luz!

Esta urgencia por transformar y por “vuelo” creativo se hará sentir también en el plano colectivo, y habrá eventos en la Tierra que requerirán de transformación colectiva y de una respuesta imaginativa. Estas serán oportunidades para elevarse por encima de las viejas formas de pensamiento y percepción basadas en el miedo y en la carencia, y para elevarse hasta un nuevo nivel de cooperación y creación como una familia Planetaria.

A medida que eres despertado a esta realidad, encontrarás que es más fácil simplemente permitirse a uno mismo transformarse, elevarse y responder de formas mágicas. Tú eres el Tejedor de Sueños, el Bailarín Mágico, creando la danza luminiscente de la vida.

Guardianes de la Magia

A medida que trabajes con la magia de la Libélula, te convertirás también en un Custodio de la Magia Divina.

La Libélula nos enseña cómo moverse entre mundos y dimensiones, y cómo tejer sueños que crean nuevas realidades.

Los sueños mágicos que tejerás serán la creación de tu realidad y de tus líneas de tiempo. Tu vida se volverá tan fluida y agraciada como la danza de una Libélula, creando magia y luz en tu estela.

Has aprendido a ser consciente de que la vida es una ilusión, ahora vas a aprender a tejer esta ilusión en un campo de luz mágica que reflejará la signatura de tu energía y tu amor y compasión.

La Meditación y Activación de la Libélula para el 2015

Esta meditación te ayudará a conectar con la energía de la Libélula. Activará esa energía en el Campo de tu Cuerpo de Luz.

Para comenzar la meditación, asegúrate de que estés o bien acostado, o sentado en una posición cómoda con los pies en el suelo y la columna recta.

Comienza centrándote en tu respiración, enfócate en la inhalación y luego en la exhalación, permitiéndote relajarte. Si eres un practicante de chamanisno, puedes abrir un Círculo Sagrado para este trabajo.

Cuando sientas que estás relajado, enfoca tu atención e intención en tu Centro Corazón, y permítete conectar con la Luz Divina y la Llama que vive dentro de tu corazón. Siéntete expandiendo esa luz y llenando tu cuerpo y tu cuerpo de luz con esta luz Divina Dorada.

Permítete respirar esta luz, con cada célula de tu cuerpo! Quizás comiences a ver muchos colores mágicos – primero un azul brillante, luego un blanco-plateado radiante, luego oro, rosa, verde, turquesa y muchos otros colores. Permite que estos colores fluyan sobre ti y bailen a tu alrededor.

Ahora estás listo para convocar a la energía de la Libélula, así que llama a la Libélula hacia ti.

Verás en tu visión interior una hermosa Libélula que vendrá a ti, bailando en la luz y volando y revoloteando. Permítete fundirte en la

Libélula, y ahora estás volando y bailando y tejiendo luz con energía de Libélula. Permítete fluir en las vías luminiscentes de luz.

Puedes volar hacia el cielo, puedes revolotear sobre el agua, o puedes sentarte tranquilamente en una caña para secar tus alas. Y soñarás. Vas a soñar con la creación y nuevos proyectos y deseos que buscan manifestación en tu realidad. Y sentirás la energía de la Libélula ayudándote a tejer esos sueños en la realidad.

Siente cuan antigua es esta energía mientras teje la luz. Siente la antigua energía mágica de los dragones que aún se mantiene en la Libélula (N. de T.: en inglés “libélula” es “dragonfly”, cuya traducción literal sería “mosca dragón”). Siente cómo las ilusiones están escurriéndose hasta que veas la belleza y la verdad puras y brillantes en el corazón de toda la creación. Y esto es Amor. Puro Amor y Compasión manifestándose como Creatividad, Dicha y Abundancia.

Siente cómo estás recibiendo en tu corazón, tu alma, espíritu y cuerpo de luz, la antigua bendición de la Libélula.

Esta energía estará contigo y te apoyará en el 2015. Te ayudará a danzar con luz, belleza, magia, alegría, abundancia y amor.

Permítete estar abierto a cualquier mensaje que pueda venir de la Libélula.

Cuando estés completo, puedes regresar tu foco al centro del corazón y respirar profundamente. Si has abierto un círculo puedes cerrarlo ahora, y volver a la conciencia cotidiana. Respira profundamente varias veces y mueve los brazos y las piernas. También puede ayudar ponerse de pie y estampar tus pies para anclarte de nuevo en la Tierra.

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros

Editado por Tony de Pablo ©

Publicado 13th January por LUZ ZOHAR

 
 

*      *      *

*      *      *

***

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s