86/87/88 _ s_ t_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 86/87/88 _ s_ t_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
15
 

86/87/88 _ s_ t_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***
▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube
***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Sharing:

EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4

El SER UNO

*      *      *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.

* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion: 

 

…Son siempre para nosotros nuevas experiencias y generalmente son también nuevas formas de vida que nosotros al vivirlas y apreciarlas aumentamos nuestro Conocimiento, Entendimiento y Amor. 85
86. Cuando ustedes preguntan: ¿En qué nos afectará el Alineamiento Cósmico?
 
 
 
Nosotros les respondemos…en todo.
 
 
 
 Ustedes se sujetarán a cambios frecuenciales, donde sus energías – pensamientos vibrarán más rápido e intensamente, esto les proporcionará entrar a formar parte con otras energías – pensamientos que se atraerán por afinidad.
 
 
 
 
La palabra misma lo dice: Alineamiento, significa saber con certeza, dónde pertenecen sus energías – pensamientos y cuál es la característica predominante que los impulsa a unirse a otras energías – pensamientos.
 
 
 
 
 Esto se definirá en los próximos 200 años que durará la entrada al Alineamiento Cósmico.
 
 
 
 
Hoy en día ustedes son una mezcla increíble de energías – pensamientos, unos se inclinan por diversas canalizaciones, otros por los Maestros Ascendidos, aquellos por extraterrestres o por comunicaciones que provienen de la Ciudad Interna y así por delante.
 
 
 
 
 ¿Cómo, saber lo que es mejor y más conveniente?
 
 
 
La identificación del pensamiento y la inclinación que ustedes sientan por tal ocual enseñanza ya los está definiendo y les está indicando a dónde pertenecen y adónde se van a dirigir en el Alineamiento Cósmico.
 
 
 
 
 52- ¿Qué significa que las energías – pensamientos van a pertenecer a frecuencias, vibraciones, ritmos y colores más altos?
 
 
 
 
Hace 150,000 años atrás la Confederación Cósmica de Orión mando al planetaTera infinidad de energías – pensamientos que venían de Kryón, Antares, Aberón y Cyrius, lógico es pensar que estas energías – pensamientos quieran regresar a sus orígenes.
 
 
 
 
 Por este motivo existe tanta confusión, todos ustedes creen tener la verdad y originan rivalidades de creencias y verdades.
 
 
 
 
Ustedes, los que se hermanan con Kryón, Antares, Aberón y Cyrius regresarán a través del vórtice Cono – Norte, serán impulsados por el Magnetismo del planeta y atraídos por el Magnetismo de otro planeta que los atraerá por afinidad.
 
 
 
 
 La inclinación espiritual que hoy en día tengan ya los está definiendo claramente y a través de las enseñanzas recibidas, pueden tener la certeza de saber a dónde irán y a cual planeta pertenecerán.
 
 
 
 
Por otro lado tenemos a aquellos que se solidarizan con los Hermanos Mayores extraterrestres de elevación espiritual, los cuales se encuentran en las naves o en la Ciudad Interna.
 
 
 
 
 Los que se armonizan con ellos, porque sus pensamientos se equiparan, regresarán a sus planetas de origen, serán llevados en las naves con las cuales vinieron.
 
 
 
 
Todos aquellos que hoy en día se reconocen y unifican con extraterrestres elevados espiritualmente, son aquellos voluntarios que llegaron al planeta hace 600 millones de años.
 
 
 
 
 El universo es muy ordenado, las energías-pensamientos que un día llegaron al planeta, regresarán llenos de experiencias y vivencias al origen de su Idea. 
 
 
 
 
Nada se pierde en el universo y nada se desordena en la Mente de EL SER UNO. 86
 
 
 

87. La inclinación que cada uno de ustedes tiene, no los hace mejores ni peores que otros, todos ustedes se encaminan por el mismo sendero de elevación, tienen que dejar de pensar que el camino escogido es el único que los puede conducir a la realidad verdadera.
 
 
 
 
 La inclinación energética los está definiendo a dónde pertenecen y a dónde ustedes regresarán.
 
 
 
 
Pertenecer a frecuencias más elevadas dependerá de cada uno de ustedes, no solo significa tener ciertas inclinaciones por pensamientos afines, sino es prepararse para tenerlas y alcanzarlas y esto significa una preparación exhaustiva por parte de ustedes.
 
 
 
 
 Para ello necesitan tener la consciencia profunda de sus tres cuerpos y trabajar químicamente y matemáticamente en esa posibilidad y consecuencia energética.
 
 
 
 
 53- ¿Cómo nuestras zonas internas se alinearán con el sistema solar y con las cuatro dimensiones universales?
 
 
 
 
…El Micro – Cosmos funciona de igual manera que el Macro – Cosmos.
 
 
 
 
 Ustedes son un universo, un SER UNO, en la realidad en que viven.
 
 
 
El cerebro está compuesto de 9 zonas y cada una de ellas representa los nueve planetas del sistema solar y las nueve dimensiones del cosmos.
 
 
 
 
 Para poder entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico, ustedes tienen que aprender y saber el funcionamiento de su Micro – Cosmos.
 
 
 
 
 Zona 1 del Cerebro – Representa a Plutón – Infierno – El Instinto Cuando hablamos de Alineamiento Cósmico, nos estamos refiriendo al conocimiento que ustedes deberán tener en los próximos 200 años, para que sus energías – pensamientos (almas) se alineen y se encajen con perfección y puedan con ello estar realmente preparados para pertenecer a este acontecimiento extraordinario.
 
 
 
 
Alinearse significa conocer con exactitud la línea correcta de las energías – pensamientos y direccionarlos a pertenecer a una estructura dinámica y cósmica.
 
 
 
 
 Para ello tendrán que saber cómo funciona cada zona del cerebro y porque éstas se relacionan con el cosmos. 87
88. Plutón representa para ustedes la zona de frecuencia más densa en su cerebro, esto es debido a su lejanía con respecto a la Glándula Pineal (Astro Sol).
 
 
 
 
 Es la zona donde se encuentra el Subconsciente y donde guarda las emociones más controversiales y conflictivas. 
 
 
 
 
Parece ser que Plutón está hecho de rocas y hielo.
 
 
 
 
En cambio su satélite Caronte es más ligero.
 
 
 Esta diferencia entre ellos indica que se crearon separados y que después se unieron.
 
 
 
 La atmósfera está formada por nitrógeno, metano y monóxido de carbono, ésta se congela y cae en la superficie a medida que se va alejando del Sol.
 
 
 
 
Aquí se encuentran las energías – pensamientos ― congelados ‖ (energías-pensamientos – solidificados) significa que son pensamientos no trabajados, simplemente están a la espera de diluirse para que ustedes los comiencen a descongelar para trabajarlos, entenderlos y transmutarlos.
 
 
 
 
A Plutón se le considera un “Planeta Espiritual”. 
 
 
 
Su símbolo es la transformación, metamorfosis, superación y el perfeccionamiento.
 
 
 
 A medida que ustedes están dispuestos a transmutar sus pensamientos y tienen la habilidad de realizarlo, Plutón se convierte en la parte más profunda del ― YO ‖ subconsciente, que ustedes deben encarar y transformar en algo positivo, donde las energías – pensamientos se verán envueltas en procesos de reversión y de superación interna.
 
 
 
 
Plutón simboliza el subconsciente, siempre se le relaciona con la destrucción, y con la transformación psíquica, es el planeta de los cambios psicológicos y muy profundos que se expresan después en la vida exterior.
 
 
 
 
 Plutón los impulsa a abandonar y dejar para atrás los pensamientos arcaicos y obsoletos, paraque surjan nuevas creencias y energías – pensamientos renovados y actualizados.
 
 
 
 
Estos cambios deberán ser realizados por cada uno de ustedes, sin presiones, obligaciones o falsas creencias, deberán ser hechos por la fuerza interior que los impulsa a las mudanzas trascendentales que deben realizarse por ustedes mismos, sin obligaciones, tienen que hacerse por una poderosa fuerza invisible e interior.
 
 
 
 
 Ustedes tienen que desmembrarse de todo lo que no les sirve y de esa forma le ve encaminarse hacia la luz del entendimiento.
 
 
 
 
Conocer a Plutón y saber que es la zona uno del cerebro, hará de ustedes seres de mayor conocimiento.
 
 
 
 
 Plutón es la zona uno, por lo tanto para entrar al Alineamiento Cósmico propiamente esta zona deberá ser eliminada de sus vidas, porque representa la densidad, el pasado, el atraso, la falta de aceptación a una nueva realidad de existencia, al apego al materialismo y es la negación de nacer a una nueva vida de Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 
 
Plutón está formado de Metano: El metano 88
89. Es un gas de efecto invernadero relativamente potente que contribuye al calentamiento global del planeta Tierra….
*
* *
***
****
*****
* * * * * *
Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:
Enlace a Primera Página – El SER UNO
enlace a primera pagina Aghartan
SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4
^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.
* * *
Repasenlo… estudienlo… meditenlo…

dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…

estudien las nuevas.

El ser UNO

***
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.
* * *
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.

El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *
2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
*    *    *

*       *       *

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s