Compartir.:::>▶ Taller Conversando Con El Ser Uno – Tercera Parte – Los Pleyadianos ~ VIAJE A LA NAVE MADRE – CORREDOR ARCTURIANO | El Ser UNO – A

Origen: Compartir.:::>▶ Taller Conversando Con El Ser Uno – Tercera Parte – Los Pleyadianos ~ VIAJE A LA NAVE MADRE – CORREDOR ARCTURIANO | El Ser UNO – A

 

Jan
11
 

Compartir.:::>▶ Taller Conversando Con El Ser Uno – Tercera Parte – Los Pleyadianos ~ VIAJE A LA NAVE MADRE – CORREDOR ARCTURIANO

*      *      *
 
 
 

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
***   * * *


Sharing:
Nov
6

Méline Portia Lafont ~ Los Pleyadianos ~ El punto en la espiral del cambio fundamental: entrando a la Etapa Dorada

orPicture credit – crédito de foto

Bueno, es hora de otro descanso antes de que comencemos con el siguiente flujo de intensidad. Por supuesto que cada flujo tiene su propia singularidad y apertura a recibir e integrar, y ello depende enteramente del curso individual que ustedes tomen. Hablemos con los Pleyadianos hoy pues ha pasado un tiempo desde que sus energías han hablado a través de mí para el colectivo. En comunicaciones personales, nos mantuvimos en contacto a través de fusiones y conversaciones. Cuando hay integraciones se me permite recibir, los Pleyadianos están conmigo para orquestrarlo para el cuerpo.

Mis bendiciones y Amor para todos ustedes,
Méline Portia ❤

(Recibido el 31 de octubre del 2014)

Los Pleyadianos:

Bendiciones y Saludos a todos ustedes, queridísimos nuestros.

Hemos estado trabajando en el proceso de integración para todos ustedes, y más específicamente en lo concerniente a las integraciones de su conciencia y estado consciente galáctico más elevados que se están realizando en el interior de todos ustedes. Es hora de examinar la conciencia galáctica dentro de sí mismos a medida que encienden los motores de esa confinada conciencia galáctica en su interior.

Comprendan, queridísimos nuestros, que todo está en su interior y que son ustedes quienes van a despertar sus propias habilidades y potencial Divinos. No podemos enfatizar lo suficiente esto pues está claro que no es plenamente entendido por todos. No obstante, ustedes están llegando a ese gran saber y algunos están empezando a sobresalir gradualmente en ello. Por esa razón necesitan volverse conscientes de su propia contribución personal durante la senda de Ascensión. Es sumamente importante que ganen su propia conciencia personal como una Elevada Luz Crística en este cuerpo a fin de manifestarla en su vida personal. Y luego manifestar el cambio que tanto desean; ustedes, ¡ustedes mismos y nadie más!

Estos son verdaderamente grandiosos tiempos de cambios para toda la humanidad, sobrepasando inclusive los cambios y movimientos previos que la humanidad ha llegado a experimentar. Es como si fuera un gran ciclo de una liberación profunda de lo viejo para el colectivo y los planos globales. Llega un punto en el que toda la humanidad alcanza este umbral que representa una garantía para el rejuvenecimiento total global. Uno se pone en pie primero y sobre todo para el cambio global entero para despertar a la humanidad a su pleno potencial. Ha llegado ese tiempo y se está desplegando actualmente.

Ustedes han venido a alcanzar el centro de una Fuente, y esta Fuente está alineada con la Gran Fuente de Todo Lo Que Es. Ustedes han llegado a ese punto en la espiral de la evolución y la infinidad. Este centro es una conciencia y vibración que cambia todo primero en el interior del Yo, y luego en el exterior. Ahora está entrando a sus planos de existencia para traer un mayor entendimiento de sus propias necesidades y deseos para el cambio y para sus creaciones. El cambio viene del crecimiento y las perspicacias obtenidas durante su evolución en lo referente a desde dónde se levantan de los planos de lo viejo y dónde entran a lo nuevo que está a punto de ser creado por ustedes mismos.

Este es un punto en el tiempo en el que todas las líneas de tiempo se están fusionando en una a un ritmo que sea aceptable para todos y en el mejor interés para esta evolución planetaria. Ustedes llegan a ver y a sentir que a veces estas líneas de tiempo ya se están fusionando en puntos cruce y a medida que esta espiral de líneas de tiempo se empequeñecen y adelgazan, las líneas de tiempo se vuelven una línea de tiempo infinita. Es un gesto y una bendición de sus propios niveles más elevados y de las expresiones de su Dios y Yos Crísticos que han venido a ser experimentados en esta vida. Esto es un marco de tiempo muy importante y crucial para toda la humanidad, ya sea para caerse en la composición de sus propios temores o para elevarse por encima de lo familiar de esta densidad material terrenal y estirar las piernas del recién nacido ustedes. ¿Van a permitir que el recién nacido ustedes se salga, o lo mantendrán en su interior?

Cada parte de su ser está siendo puesto a prueba y limpiado a profundidad a fin de elegir ya sea quedarse en su vieja forma o elevarse por encima de lo mundano. Ustedes eligen qué forma llegarán a SER, y según quiénes elijan ser y vibrar en este tiempo vendrán las vibraciones. Aquello en lo que se enfocan es crucialmente importante ahora. ¡Ustedes traen la nueva Tierra a través de sí mismos a medida que Ella nace a través de sí mismos! Lleguen a verla en su interior, y se daran cuenta de que ya está aquí en el Ahora. puesto que ustedes están aquí en el Ahora, y desde el interior surgirá a la superficie de su ser, emanando ese mundo en su realidad exterior. Ustedes ayudan al mundo a cambiar y es su responsabilidad como libre albedrío de todos. Aquello que portan, eso son y lo emanarán en todo momento.

Este punto en la espiral es uno de un cambio fundamental, una cámara de aceleraciones y movimientos que proporcionan toda la información y los códigos para cambiar este mundo y sus percepciones humanas a una etapa Dorada. Esta etapa Dorada es una de vibraciones Crísticas y los invita a pensar, actuar y SER según su frecuencia vibracional. Ustedes sólo pueden jugar con ella y disfrutar del gozo en esta etapa Dorada si encajan en su vibración, como un emparejamiento perfecto. Por lo tanto, SEAN y traigan su propia Conciencia Crística a su corazón pues todos ustedes tienen un nivel y expresión de Conciencia Crística aguardando a ser plenamente integrada y encarnada de nuevo.

Tiempos cruciales, decisiones cruciales, elecciones cruciales les aguardan a todos y demandarán respuestas conscientes e instantáneas en medidas de Conciencia Crística. ¿Y cómo se hace eso? preguntarían ustedes. No hay cómo, queridísimos míos, solamente hay un saber y el sentimiento interno que los conducirá a lo largo de esta aventura y les permitirá permanecer equilibrados a través de todo esto cuando la presión incremente.

Deseamos que permanezcan tranquilos, se mantengan centrados y equilibrados a través de cada evento en la Tierra así como en su interior; las distracciones son muy palpables últimamente en su plano de existencia. Aprendan a seguir liberando los viejos patrones a fin de aprender a volar con los vientos del cambio. Hay demasiados influjos entrando en sus planos como para que se aferren a uno solamente. Saboreen las recién llegadas energías Cósmicas y Galácticas de sus planos y permítanse disfrutar este cambio interno y movimiento corporal. Ustedes son seres Maestros en esta Tierra y han venido para hacer que todo esto se despliegue verdaderamente dentro de sus propias realidades.

Estamos con ustedes en amoroso apoyo. Permítannos estar con ustedes y así lo haremos en paz y armonía.

Los Pleyadianos

Méline Lafont 2012 – 2014, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterarhttp://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Publicado 6th November 2014 por Juan Pablo

 
* * *
Sharing:

Nov 5

VIAJE A LA NAVE MADRE – Parte XII – EL CORREDOR ARCTURIANO

4-11-12

ASCENSIÓN ARCTURIANA parte 3

QUÉ ES EL CORREDOR ARCTURIANO?

MYTRA CONTINÚA:

Saludos nuevamente, continuaré contándoles sobre la realidad holográfica que me fue revelada. Le pedí a la Súper- Alma de la Nave Madre para asistirme en recordar cómo “dejar el tiempo”, y pensé que obtendría mis Registros del Alma. Sin embargo, lo que vi fueron los Registros del Alma de la primera ascensión de los Arcturianos. Me pregunté por qué había ocurrido esto. La historia del holograma continúa:

Los Sin Forma, el Centro Planetario y los Abridores del Portal sabían que el tiempo estaba cerca de su finalización, de la culminación del Ciclo Planetario. Además, las plantas y animales no necesitaban entender qué estaba sucediendo, ya que ellos vivían en unidad con el planeta y aceptaban cualquier evento planetario que ocurriera. Sólo los Perdidos fueron dejados sin informar que la transmutación de CADA molécula de forma era inminente.

En consecuencia, incluso los Perdidos podían SENTIR que un gran cambio estaba comenzando. Ya que su Dios separado les había dicho que había un comienzo y tendría que haber una finalización. Además, el único posible escenario en el que podían creer era que el FINAL estaba cercano. Más aún ya que los Perdidos eran incapaces de aceptar un evento desconocido, ellos sólo podían creer que el final del mundo estaba cerca.

Por otro lado, los Abridores del Portal habían estado en constante comunicación con los Sin Forma. Por lo tanto, ellos se dieron cuenta de que, ya que los Sin Forma podrían crear un planeta, ellos los podían asistir para transmutar en forma segura su realidad de vuelta hacia la Unidad de Luz Multidimensional y Amor Incondicional.

Ya que los Abridores del Portal habían expandido sus conciencias lo suficiente para experimentar directa y personalmente a los Sin Forma, ellos creyeron que la ascensión hacia las frecuencias superiores era REAL. Por eso, ellos podían sentir la transmutación de energía dentro del Centro Planetario, así como dentro de su propio Centro Personal.

Una vez que ellos integraron completamente esta energía expansiva en su Ser, ellos comenzaron a irradiar su propia energía multidimensional más allá del Centro y hacia su mundo circundante. En otras palabras, los Abridores del Portal se volvieron los propios Portales a los que una vez tuvieron que encontrar y pedir asistencia para abrir.

Mientras tanto, los Sin Forma estaban ocupados creando su Corredor Arcturiano. Este Corredor era como un enorme canal de parto a través del cual Planetas, Sistemas Solares, Galaxias y Universos podían estar protegidos y cuidados durante su intensa transformación hacia las frecuencias superiores de expresión.

No obstante, sólo los espiritualmente despiertos podían siquiera saber que estaban dentro en enorme Portal Cósmico. Ellos sabían esto porque eran los que habían confiado lo suficiente en los Sin Forma para entregarse a un estado de conciencia que era completamente único para todas sus pasadas, presentes y futuras experiencias de realidad.

Esta entrega acompasaba pasado, presente y futuro porque, una vez que ellos entraban en el Corredor, lentamente perdían el concepto del tiempo. Además, la memoria no estaría ya más limitada al pasado, sino que podía también incluir al futuro. Además, dentro del Corredor NO había ilusión de adentro vs. afuera.

Por lo tanto, ellos no podrían ya más distinguir entre eventos internos o externos. Ellos sólo podrían experimentar directamente su Ser dentro del estado constante de AQUÍ y AHORA. Al comienzo, esta expresión directa de la Vida era única, y por lo tanto, desafiante. Sin embargo, al volverse acostumbrados a esta manera de “ser” ellos pronto olvidaron cualquier otra expresión de la realidad.

Mientras estaban en este estado de SER ellos podían conscientemente experimentar su forma transmutando sin necesidad de “muerte”. De hecho, ellos comenzaron a experimentar, y simultáneamente olvidar, sus miríadas de vidas tri/tetradimensionales en la forma. Ellos retuvieron todo lo que habían aprendido, pero una vez que comenzaron a regresar al verdadero SER, estaban en tal júbilo que las memorias de sus desafíos pasados se transmutaron en las victorias del presente.

Cuando entraron por primera vez en el Corredor Arcturiano tuvieron que liberar cada persona, lugar, situación y cosa que no había elegido entrar en el Corredor. Algunas de estas liberaciones fueron bastante difíciles, ya que algunas relaciones físicas que estaban hechas no podían llevarse adelante en el Corredor.

Los Abridores del Portal estaban tristes de dejar atrás algunos de sus amigos que se habían perdido en las ilusiones de creyeron como reales. Sin embargo, los Abridores sabían que NO existía el tiempo. En consecuencia, sus amigos y familia eventualmente se unirían a ellos.

Sin cuestionarse los completamente despiertos Abridores del Portal entraron en el Corredor con absoluta entrega y total liberación de TODO lo que no podía o no quería, unírseles. Ellos entraron al Corredor sabiendo que tenían que confiar en lo que sentía su corazón y descargar todo lo que ocluyera su mente.

Pero cómo entraron en el Corredor? Era eso visible y discreto, como un puente físico? NO, ese fue su primer desafío al entrar al Corredor. No había Puente, y no era físico. De hecho, no estaba enfrente, o alrededor de ellos. El Corredor estaba dentro de ellos. Pero, como podrían entrar en algo que estaba dentro de ellos?

Los Abridores del Portal tenían que colapsarse hacia su SER. En otras palabras, ellos tenían que negar todos los apegos a lo que parecía estar alrededor de ellos y unirse completamente a lo que ellos encontraban dentro de su Corazón Superior. Para su sorpresa, cuando entraron en su Corazón Superior, descubrieron que todo lo que habían amado incondicionalmente en sus innumerables encarnaciones estaba esperando para su reunión.

Los Sin Forma les habían dicho que el amor incondicional era la fuerza cohesiva del Universo. No obstante, cómo podrían ellos saber que el amor incondicional uniría todo lo que ellos amaron dentro de una frecuencia superior de la realidad a la que sólo podían entrar al entregarse a su propio Corazón Superior?

Los Abridores del Portal no sabían que ellos habían juntado dentro de su propio Corazón Superior cada realidad que ellos habían experimentado alguna vez y todas sus excursiones en la forma. Cada persona, lugar, situación o cosa que ellos habían amado incondicionalmente estaba esperándolos dentro del AHORA de esta Gran Reunión.

Los Abridores coleccionaron TODAS estas realidades pasadas, presentes y futuras y las sumergieron en el AHORA de su ascensión. De esta manera, cada experiencia de amor incondicional que ellos habían disfrutado alguna vez fue reunida hacia el Corredor.

Ya que los Abridores tan afectuosa e incondicionalmente amaron su planeta, ellos reunieron todo lo que amaron sobre él en el Corredor, de la misma manera. Desafortunadamente, esta reunión de experiencias planetarias hacia el Corredor causaría estragos en los Perdidos que estaban aún unidos al planeta.

Los Perdidos aún mantuvieron aferrado al miedo, la victimización y/o el poder sobre otros. Por eso, su cuota de amor y luz era bastante pequeña. En consecuencia, ellos no podían siquiera encontrar su Corazón Superior, mucho menos colapsarse en él. Además, la entrega se sentía como una derrota para ellos. Ellos no entregarían sus creencias largamente sostenidas. Ni entregarían aquello que tanto trabajo les había costado adquirir.

Desafortunadamente para los Perdidos, los Arcturianos que eran los sostenedores de la forma planetaria estaban felices de unirse a los Abridores del Portal y a los Sin Forma en el Corredor. Además, porciones de la matriz del planeta estaban desapareciendo de la percepción de los Perdidos.

Aquellos que habían creído en el desastroso final estaban jugando su historia, mientras que otros continuaban con sus conductas egoístas o débiles. Por otro lado, algunos de los Perdidos estaban encontrando gran coraje y asistiendo a otros a encontrar un lugar seguro. Cuán sorprendido estaban cuando descubrieron que el “lugar seguro” era actualmente dentro del Corredor.

Desafortunadamente, otros Perdidos se estaban sosteniendo en su poder sobre otros y/o su autocompasión y falta de control de sus propias vidas. Estos rogaron o llamaron desesperadamente a su Dios separado, porque no podían encontrar su propio Centro Arcturiano. Era con esta imagen que la historia holográfica había comenzado.

Para mi sorpresa, en este punto de la historia que una inmensa línea de emociones me sobrecogió, y con enojo apagué el holograma. POR QUE? Por qué se me había mostrado esto? Se me mostró esta historia para recordarme que en vez de haber incrementado de forma egoísta mis habilidades, debería estar en casa en las Pléyades en mi propio planeta?

Corrí de la holosuite confundido y triste. Qué había sobre mi propia gente? Qué estaban enfrentando ahora? Había jurado ser el Protector de mi gente, y estaba afuera en mi propio avance egoísta cuando debería estar en casa protegiéndolos y ayudándolos. Estaba casi corriendo cuando me topé con el Arcturiano.

El simple toque de su cuerpo y mente calmó mis emociones y centró mi pensamiento. El Arcturiano miró profundamente en mis ojos y nos encontramos Alma con Alma. Sentí respuestas a muchas de mis preguntas sin contestar fluyendo hacia mi conciencia. Mi respiración se enlenteció, mi corazón se calmó y mi mente se aquietó.

“ Tenemos un huésped que nosotros deseamos que saludes y lleves en un tour por la Nave Madre”, me informó el Arcturiano telepáticamente. Comencé a hablar, pero él telepáticamente me interrumpió diciendo, “ Habla sólo con tu corazón”. Para eso, tuve que centrarme completamente en mí mismo lo suficiente para hacer las preguntas telepáticas de a dónde debería ir y a quién debería buscar.

Sentí la sonrisa del Arcturiano dentro de mi corazón al escuchar, “Sígueme”. Seguí al Arcturiano hasta el Área de Entrada principal y vi un amoroso Ser de género y origen planetario desconocido. El Arcturiano respondió mi pregunta no expresada diciendo telepáticamente, “ Ella/El es un híbrido Humano y Arcturiano cuyo nombre es Kepier”.

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti

Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 5th November 2012 por LUZ ZOHAR

Etiquetas: la ascensión de ArcturusMytra y los Arcturianosviaje a la Nave Madre Arcturiana

* * *

Sharing:

Nov
7

ALTO CONSEJO PLEYADIANO – RESONANCIA CELULAR Y REESTRUCTURACIÓN

Canalizado por – Anna Merkaba

…Lo que estamos intentando decirles es que el miedo que algunos están experimentando en este momento del tiempo, no es nada más que los remanentes de las memorias de sus cuerpos, y la celebración del conocimiento de su corazón.

Amadísimos niños del Sol, de la Luna y las Estrellas , amadísimas Semillas Estelares, gente de las Estrellas, gente de la Luna y Dioses del Sol, venimos a ustedes hoy a reiterar la importancia del viaje que todos ustedes queridísimos y amados trabajadores de la luz han elegido para ustedes mismos en este momento de la historia. Una historia que se está desplegando y cambiando con cada latido de la luna, con cada latido del sol con cada latido de sus corazones. Nosotros estamos aquí para re-asegurarles e informarles que todo está bien en el Universo, que todo se está desplegando como debería.

Nosotros sabemos que muchos de ustedes han estado sintiendo miedo y pánico, muchos han sido sobrepasados y engullidos por un número de varias pesadas energías rodeando su centro del corazón. Muchos han tenido palpitaciones cardíacas y miedo elevándose desde el mismo centro y dispersándose a través de su cuerpo. Temor que la mayoría de ustedes no puede restringir ni parar. Montaña rusa de emociones que se extienden fuera de sus pies y ciegan por completo su Ser Superior. Un tsunami emocional conmueve su esencia y el corazón y el alma de la existencia.
Todo esto no es sino la reacción normal a la verdad universal con la que sus cuerpos están siendo bombardeados en este mismo momento del tiempo. La Verdad Universal de la Libertad el Auto-Poder y la Auto-Suficiencia La Verdad Universal del Amor, la Luz y la Paz. La Verdad Universal de la UNIDAD de los unos con los otros, el Universo y el OM eterno. Las energías con las cuales sus cuerpos fueron y están aún siendo afectados son tales que permiten la rápida transformación de su psique para que más y más de nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos estén entrando en el sistema planetario de GAIA. Y así, otro despertar masivo de las almas durmientes y la penetración de las capas externas de la convergencia atmosférica está por ser experimentada por todos ustedes…

Lo que estamos tratando de decirles es que el miedo que muchos de ustedes están experimentando en este momento en el tiempo, no es nada más que los remanentes de las pasadas civilizaciones, los remanentes de la memoria de sus cuerpos, y la celebración del conocimiento de su corazón.

Porque en efecto en su corazón ustedes están sintiendo los cambios, profundo en su corazón ustedes saben que una nueva era está sobre ustedes. Profundo en su corazón ustedes saben que todo está bien en el Universo, pero por desgracia en su mente están en el miedo, pánico yin. Muchos de ustedes están perdidos, muchos de ustedes no parecen tener una conexión a tierra, pero es una conexión que tienen que conseguir.

Ánclensen en su Madre GAIA tan fuerte como les sea posible, porque ola sobre ola de elevación energética masiva está por ocurrir en el planeta.

Todo en él desde hace unas semanas ha sido de hecho un ensayo y un ejercicio preliminar ya que muchos de ustedes estaban siendo acondicionados para soportar un flujo masivo de energías que están a punto de barrer el planeta y despertar una vez más a los que duermen.

Porque así como la cebolla tiene muchas capas, así también el proceso de ascensión en masa tiene muchas capas, y no es posible despertar a todos de una vez porque habría un shock masivo y el shock del miedo repercutiría a través del Universo y alcanzaría los bordes de este magnífico Universo afectando a todas y cada una de las almas en varias encarnaciones en este momento en el tiempo a través del Universo.

Y así, les decimos que permanezcan calmados, permanezcan calmados y firmes, respiren profundamente y caminen con sus pies descalzos tanto como les sea posible, porque son grandemente necesitados una vez más. La convocatoria para anclar las nuevas energías está sobre ustedes. Los estamos llamando a sus posiciones una vez más. Y con esto queremos significar que ustedes están para anclar estas energías en la Tierra AHORA.

Si en efecto hay mucho más para les digamos amadísimos niños. Nos gustaría una vez más dirigir su atención a un simple acto que los asistirá a ustedes y a aquellos a su alrededor y es el permanecer en – BALANCE. Porque no hay miedo, el miedo es simplemente una ilusión, es la reacción de su cuerpo a lo desconocido una reacción anticipada de lucha o huída, una técnica de supervivencia arraigada en el ADN de sus envases.

Déjenos explicarles más sobre los trabamos interiores de su ADN y cómo las nuevas energías están afectando sus vehículos. Todo esto está ocurriendo a un nivel subatómico, y por eso su conciencia no está consciente de las variadas comunicaciones entre sus células y los rayos cósmicos desde el Sol Central que pasan a través de los siete cielos de las Pléyades y arriban a su propio Sol y luego son distribuídos a ustedes a través de los rayos del Sol y las derivaciones de la Luna.

Y así cuando tal diálogo celular está tomando lugar, su conciencia no está consciente, sino que está sólo consciente del componente emocional que viene con estas olas de energías. Ola sobre ola de nueva y fresca información la cual porta en su interior la vibración de la Verdad a la que su cuerpo simplemente no está acostumbrado está activando las capas dormidas dentro del código de su ADN. Así se incrementa la actividad de células que no han estado activas por EONES!

Éstas son las células codificadas en la estructura del ADN y la estructura de los cromosomas que fueron responsables en tiempos pasados de su conexión directa con lo Divino, de su directa conexión con la fuente y la memoria de todo lo que fue, es y será.

Y así, la memoria celular es re-activada y es re-poblada con información que sirve al propósito de que sus células despierten, y se comuniquen con el resto de su cuerpo. Esta activación fuerza a sus células a empujar todo lo que “no es verdadero” que han aprendido a través de su encarnación presente y de las encarnaciones de aquellos que vinieron antes que ustedes y cuya memoria en el ADN llevan ustedes en sus vehículos humanos.

Y así la estructura celular de sus portales energéticos, y el campo de energía a su alrededor están actuando como imanes, repeliéndose entre sí. Hasta ese momento cuando ambos se estabilicen y la verdad sea finalmente distribuída a su conciencia, ustedes experimentarán miedo. Este proceso entero es lo que está causando el sentir miedo, por una nueva forma de vida, un nuevo entendimiento de las leyes cósmicas de la creación y la existencia que están siendo introducidas en sus sistemas. Nuevas formas están reemplazando las viejas, y su cuerpo naturalmente se está resistiendo a este cambio, porque no sabe lo que viene, y se está aferrando a la única cosa que conoce y que es su conciencia 3D. Y ya que este proceso está sucediendo en su cuerpo está causando el sentirse agitados, inseguros, con desconocimiento de dónde están parados, ya que verdaderamente no están en tierra mientras esto ocurre.

Esto es lo que significa cuando decimos que ustedes están recibiendo otra actualización de su ADN. Y estamos notando que para muchos de ustedes este proceso parece como algo de naturaleza volátil, ya que están experimentando mucha incomodidad, sin embargo por favor comprendan que tal incomodidad es en efecto necesaria para que sus cuerpos se reestructuren ellos mismos hacia nuevos modos de “transporte” si se quiere.

La pregunta que muchos de ustedes nos están haciendo es por qué simplemente no diseñar nuevos cuerpos y encarnar nuevas almas en el planeta
Tierra, por qué deben pasar todas las almas por tal dolor e incomodidad al ascender a una nueva estructura dimensional. Y la respuesta a esto es simple, USTEDES, TODOS USTEDES HAN ELEGIDO que esto suceda, ya que el punto de esta magnífico experimento, del que todos ustedes han decidido ser parte, era que ustedes encontraran la salida del laberinto de la oscuridad sin ninguna recolección de la verdad de manera de testear sus propios poderes y habilidades y arraigar totalmente el entendimiento en sus Seres para toda la eternidad de que USTEDES SON DIOSES – TODOS USTEDES – SON LOS CREADORES DE SUS PROPIOS DESTINOS!. Tal momento ha llegado en efecto, y estamos aquí para simplemente asistirlos en moverse hacia sus misiones, de encontrar su camino hacia la luz.

Porque aquello que es transformado desde la oscuridad porta una frecuencia vibratoria mucho más grande, que aquella que nace de la luz, porque una vez que el ciclo es completo y la luz es transformada hacia la oscuridad y de vuelta hacia la luz gana tal magnitud y tal proporción que es capaz de CREAR NUEVOS UNIVERSOS!

Y por eso, es altamente importante que todos ustedes reconozcan que por lo que están pasando es simplemente una actualización, un mal necesario si se quiere. Deben liberar las viejas restricciones y deben liberarse a ustedes mismos de los viejos sentimientos y actitudes y mentiras. Y por eso, tienen que pasar por todo esto en este momento del tiempo.

Estén preparados niños de la Luz, aquellos entre ustedes que son las anclas de esta nueva energía serán afectados especialmente en este momento, ya que sus cuerpos están siendo inundados por más paquetes de información que a los otros, y ustedes los que están completamente calmos en todo momento, ustedes que tienen la más profunda conexión con lo Divino están encontrándose en un estado mucho más turbulento de aquellos de ustedes que no están actuando como anclas sino como distribuidores de esta Luz. Así que les pedimos permanecer calmados, simplemente entender el proceso y aceptar en su cuerpo las nuevas energías y no encontrarse con las nuevas energías con miedo.

No se sienten simplemente en modo de miedo, esta no es la manera, todos ustedes tienen acceso a varias modalidades dentro de su estructura y a varios remedios externos diseñados por los trabajadores de la Luz que han venido antes que ustedes y que puedan asistirlos en re-equilibrarlos y elevar sus energías. Y con esto queremos decir el uso de gemas, esencias florales, y varias otras de tales modalidades. Sin embargo deben enfocarse mayormente en BAJAR A TIERRA y con esto queremos decir no solamente estar parados con sus pies el suelo sino también inmersos en ustedes mismos en varias actividades que hagan a su corazón CANTAR en verdad y ayuden a fortalecer la relajación, la alegría, la libertad y el Amor.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades High Council – Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

Publicado 7th November 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Alto Consejo Pleyadianoresnaoncia y reestructuración celular

*      *      *

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s