compartir – SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO – DJWHAL KHUL, KUTHUMI Y EL MORYA – | KRULIANs

Origen: compartir – SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO – DJWHAL KHUL, KUTHUMI Y EL MORYA – | KRULIANs

 

Feb
22
 

compartir – SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO – DJWHAL KHUL, KUTHUMI Y EL MORYA –

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
***   * * *
Sharing:
 
 

por Judith Kussel

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios. Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta. Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra. Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita. Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda de frecuencia mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas. Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva. Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores. No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más. Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie. Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas de frecuencias cósmicas más elevadas. 

 
 
 
 
 
 

http://judithkusel.wordpress.com/
Publicado 22nd November 2013 por LUZ ZOHAR
 
 
* * *

Sharing:
Nov
24

ARCANGEL SIRIO HERMES – 21 DE NOV 2013

Arcángel Sirio Hermés – 21 de noviembre del 2013

Arcángel Sirio Hermes

¡Saludos compañeros de Luz!

Vengo a ustedes ahora porque nos estamos acercando mucho en sus líneas de tiempo lineales a un punto de grandiosas influencias celestiales.

El cometa que sus científicos terrenales han denominado ISON, el cual es una clara y obvia clave para los expertos, se está iluminando y ahora se encuentra a tan sólo unos momentos de terminar su trayectoria o de emerger y empezar un nuevo ciclo. Esto representará un ciclo en la línea de tiempo lineal que ustedes están experimentando actualmente. Si el cometa y su Sol estrella se fusionaran, su energía se proyectaría a través del disco solar, y luego se transmitiría a su sistema solar. Si emergiera del otro lado del Sol y empezara un nuevo ciclo, entonces se aproximaría mucho a la Tierra, lo suficientemente cerca como para afectar al planeta y sus habitantes más de lo que ha hecho hasta ahora.

Esto va a ser una encrucijada cósmica, por así decirlo. Algunos de ustedes irán a otra línea de tiempo, otros permanecerán en ésta, y otros más irán a reinos donde ya no hay más ninguna crónica de tiempo, y por lo tanto, ya no habrá línea de tiempo para ellos en la que continuar. Esto sucederá entre el perihelio y el perigeo del cometa, y muchos de ustedes ya están comenzando a sentir el cambio. Los efectos de tales ambientes estelares son grandemente ignorados por sus medios de comunicación y los cábal, pues ellos desafían sus doctrinas y sus ciencias actuales. Por ejemplo, hay vastas cavernas de cristales subterráneas en su planeta, las cuales afectan sobremanera sus percepciones tanto del espacio como del tiempo. Los eventos solares y cósmicos pueden alterar estas cavernas cristalinas debajo de ustedes, “como es arriba, es abajo.”

Vengo a hablarles también de la geometría sagrada – el fundamento de todos los espectros de Luz, hologramas e imágenes. Inclusive el más complejo de los hologramas puede simplficarse usando la geometría sagrada. Uno debe simplemente verla de la manera más simple. Por ejemplo, un “hipercubo” de la 5D aparenta tener una forma muy compleja; sin embargo, para los expertos es visto en todas las dimensiones. El experto puede ver sus fundamentos en 2 dimensiones, que son las de un cuadrado. Ésta es una gran clave de la manera como todo está conectado dentro del “holosintético cronocuántico transdimensional” [chrono-quantum transdimensional holosynthetic]. Apliquen esto a todo lo que vean y encuentren y empezarán a ver también más allá del velo cuántico. Lo cuántico y lo fractal son, de hecho, la misma cosa, simplemente uno es medido en cantidad y el otro en movimiento. Muchos de los grandes misterios del multiverso están siendo revelados ahora. Cuando uno los puede afirmar, empieza a ver que habían estado justo enfrente de ellos todo el tiempo. Hay claves en todo lo que ven y experimentan en todo momento. El discernimiento es la única variable.

Por ejemplo, yo les ofrezco mi propio arquetipo. En muchas de las crónicas de su mundo la entidad conocida como Hermes comparte muchas cualidades con otras entidades. La postura de “como es arriba es abajo”, “la prenda usada alrededor de la coronilla”, la luna, la vara, todos ellos son compartidos por las huestes humanas de la entidad del Yo Superior. Thoth, por ejemplo, “la luna sobre su coronilla”, quien es conocido por sus conocimientos y sabiduría. El ambiente del Sol, la Luna y la Tierra es crucial para sus experiencias diarias. Cuando uno levanta la vista para ver al Sol, “siente”. Cuando uno levanta la vista para ver la Luna, “piensa”; estos son ejemplos obvios de tales claves a su alrededor. Piensen del Sol como si fuera un proyector de luz blanca, piensen de la Luna como si fuera un prisma que refleja la luz solar a la Tierra. El Buda mismo declaró una vez que hay tres cosas que no pueden ocultarse por mucho tiempo: el Sol, la Luna y la Verdad. Él estaba ciertamente en lo correcto.

Y vengo por último con un mensaje para quienes están sintiendo el cambio. Sus Guías continúan a su lado y están allí con ustedes en cada una de sus acciones, observando y documentando. Es de conocimiento común en la física cuántica que la materia cambia al observarla. Sin embargo, lo que no es todavía bien conocido es que cuando la materia está consciente de que es observada, no sólo cambia su comportamiento sino que también cambia el comportamiento del observador. Lo cual significa que a medida que ustedes siguen eligiendo de manera que eleven su vibración y conciencia, sus Guías están experimentando asimismo cambios similares. Esto es el embrollo cuántico fractal manifestándose.

Se sigue enviando el espectro pleno de los códigos de la Luz Arco Iris. Dentro de ellos se encuentran las claves y los tonos que los acercarán al alineamiento con sus virtudes más elevadas. Recuerden canalizar su discernimiento de maneras fractales, cuánticas y multidimensionales. Cada color es un tono también, una clave, una forma, una frecuencia y una vibración. Todo es algo más asimismo. En su interior hay un multiverso propio a una escala micro, nano y más allá. Ustedes albergan dentro de sí toda la infinidad; todo lo que fue, es y será alguna vez, está ahora en su interior y también fuera de ustedes y a su entorno. ¿Con cuáles aspectos elegirán alinearse? Ésta es la bendición otorgada a la humanidad, el libre albedrío para hacer esas elecciones y luego vivir con ellas.

En infinito Amor, los estoy viendo de esta manera. ¡Bendiciones de Luz!

http://lightworkers.org/channeling/192055/sirian-archangel-hermes-112113

Traducción – Gloria

Publicado 24th November 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: cometa isonIsonlíneas de tiemporealidades paralelas

* * *

Sharing:Nov
23

DJWHAL KHUL, KUTHUMI Y EL MORYA – LA ASCENSIÓN EN EL MOMENTO PRESENTE

por el Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya

Canalizado por Natalie Glasson – 21 de noviembre del 2014

Maestro Djwhal Khul: Los he reunido hoy en la Biblioteca de la Conciencia en los planos internos en el Ashram del Segundo Rayo dentro del Departamento de la Síntesis. Bienvenidos Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, y todos los seres que están asistiendo y escuchando consciente o inconscientemente. Nosotros actuamos como representantes de ciertas cualidades del Creador; estas cualidades sostenidas en nuestros seres se han vuelto sendas que nos guían en las interacciones, conexiones, acciones y roles de apoyo para todos los seres en el proceso de ascensión, especialmente conectado con la Tierra..

Yo, el Maestro Djwhal Khul, sostengo la vibración de la síntesis, el proceso mágico de la fusión de la energía, la luz, la vibración y la conciencia del Creador para crear Sus manifestaciones más grandiosas. La cualidad de la síntesis es similar a la alquimia sagrada que uno puede observar dentro de su ser, realidad y conciencia. El propósito más grandioso del proceso de ascensión es, en mi opinión, experimentar el proceso de la síntesis con el Creador, viéndonos a nosotros mismos como un aspecto del Creador fusionándonos con otro de Sus aspectos, reconociendo que la separación no existe, y sin embargo experimentando una síntesis y una creación de luz como si fuera una nueva o un nacimiento de energía. Cada proceso y aspecto de la ascensión requiere de la experiencia, la creencia en, y la aceptancia de la síntesis, que es un proceso para reconocer al yo y al Creador en todas las formas embarcadas en una experiencia nacida de la aceptancia, lo cual crea la trayectoria de la transformación, un mayor autoconocimiento y un aprecio por la verdad. El sintetizar es existir en armonía con otra energía, creando así una nueva energía.

Es importante reconocer su propio proceso de síntesis y que la Tierra entera y el Universo se están embarcando en un importante proceso de síntesis ya que prevalece la Unidad. El activar y reconocer que la energía de la síntesis en su interior y la necesidad de que su ser se sintetice con el Creador acelerará su proceso de ascensión. Muchas de las experiencias de caos, sufrimiento, trauma, disarmonía y conflicto son causadas por la presencia de sus vibraciones de la síntesis que están activándolos e impulsándolos adelante, ocasionando que todo lo que ya no necesitan sea dispersado y disuelto.

Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, ambos tienen su propósito único por el que están presentes; por favor dennos una explicación.

Maestro Kuthumi: Queridos Djwhal Khul y El Morya, la pasión de mi ser es el amor y la sabiduría; ellos para mí, crean el Universo, crean la magia del Universo interior y el de nuestro entorno. Cuando nosotros sostenemos amor y sabiduría en nuestro ser somos capaces de tocar, sentir, ver, reconocer y percibir el Universo del Creador y volverse Uno con él, como si fuera por magia. Dentro de cada partícula de la energía del Creador nosotros descubrimos amor y sabiduría que pudiera aparecerse de numerosas formas, y sin embargo estar siempre presentes. El amor y la sabiduría inspiran a todos a conectarse con la magia del Creador pues el ser desea experimentar la síntesis con Él; el ser desea también experimentar al Creador, experimentarse de verdad a sí mismo plena y absolutamente. El amor y la sabiduría son las experiencias que logramos y adquirimos mediante nuestra síntesos con el Creador; experimentamos, creamos y nos volvemos tanto el amor como la sabiduría.

La sabiduría del Creador está salvaguardada; la sabiduría es la conciencia del Creador llena de una gran riqueza, y no obstante es casi incomprensible. El amor es la barrera que protege a la conciencia del Creador; uno no sólo puede recibir y reconocer la verdadera conciencia del Creador dentro de su ser y mente si uno mismo elige reconocerla plenamente como el amor, sino que es un trayecto tan poético porque uno tiene que poner su confianza verdaderamente en el poder y la fuerza del amor a fin de tener acceso a sí mismo como un aspecto puro del Creador.

Nosotros lo vemos muy claramente en la Tierra ahora dentro de nuestros queridos seres; el Creador ha otorgado a cada ser un tiempo para enfocarse en el amor, para ser y volverse el amor. Esta vez se conoce como la Era del Amor. A partir de esta era se formará la Era de la Remembranza debida a la síntesis de cada ser con el amor, lo cual despertará y abrirá la conciencia del Creador oara ser inundada por el estado consciente en cada ser.

Maestro El Morya, por favor comparte tu verdad y propósito con nosotros.

Maestro El Morya: Es un gran gozo conectar con ambos, esto trae a mi conciencia recuerdos de nuestro tiempo juntos en la Tierra platicando sobre lo que entonces eran nuestras teorías de la evolución espiritual; ahora podemos conectarnos y saber la verdad del Creador, y es una gran bendición compartirla con ambos. Estamos rodeados por la Biblioteca de la Conciencia; siento la vibración de la conciencia del Creador palpitando a los ritmos de la verdad en todo mi ser. ¡Por supuesto esto era la biblioteca antes del tiempo! Es una gran bendición estar presente.

Estoy aquí como un representante de la Voluntad Divina del Creador, también conocida como el Plan Divino del Creador. Cuando la Voluntad Divina del Creador se conecta con, y es vista por el Universo entero del Creador, es muy compleja. Deseo recordarles a ustedes y a todos del simple propósito y significado de la Voluntad Divina del Creador. Ella es un recuerdo de que todo está bien, todo está según el orden divino, todo está alineado y conectado con un propósito que siempre es positivo y que crea el cumplimiento de la ascensión, así como las cualidades enfocadas previamente: la síntesis, el amor y la sabiduría. La Voluntad Divina del Creador dice que todo es apropiado para cada momento presente. No hay errores; hay un propósito en cada situación, experiencia y proceso de aprendizaje. La Voluntad Divina del Creador habla también de las cualidades de la fe y el reconocimiento de que no siempre es necesario comprender para seguir ascendiendo. Sin embargo, la fe en la luz guía y la conciencia del Creador trabajando a través de ustedes es esencial. La Voluntad Divina del Creador fomenta asimismo la flexibilidad, la habilidad para disolver los apegos y sin embargo seguir amando todas las cosas, seres y asuntos. La Voluntad Divina del Creador mejora su saber interno e intuición; ella ha estado presente casi como una onda de energía más allá del tiempo. Es una energía, encarnación y proceso sumamente importante.

Maestro Djwhal Khul: Gracias ambos por explicar la energía y cualidades que ustedes representan. El Creador nos ha llamado para reunirnos de esta manera pues cuando nuestra luz se conecta, creamos un haz de luz. Las tres energías de las que hemos hablado son el propósito de la humanidad en este tiempo en la Tierra. Estando presentes juntos enfatizamos su propósito, canalizando nuestra energía y luz a cada ser para que despierte, apoyando y nutriendo las mismas cualidades dentro de sus seres. Muchos seres en la Tierra buscan su propósito, desean saber cuál es su meta, su razón de vivir y cómo pueden servir. Nosotros estamos compartiendo ahora la respuesta a todas sus preguntas.
Ahora me dirigo a todos en la Tierra: su propósito es reconocer las cualidades de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador para instigar, actuar, experimentar y explorar estas cualidades y la manera como las pueden compartir consigo mismos, con otros, y emanarlas como vibraciones sagradas de luz.

Los alentamos a que empiecen con esta afirmación: ‘Soy el Amor, la Sabiduría, la Voluntad Divina y la Síntesis del Creador.’ Repitan la afirmación en voz alta lentamente; vean, sientan y reconozcan cualquier sentimiento, inspiración o verdad que surja desde su interior, a medida que lo aceptan con una mente abierta. Mientras repiten esta afirmación nos conectaremos con ustedes y enviaremos nuestra energía profundo dentro de su ser, despertando los paquetes de luz, entendimiento, sabiduría y verdad necesarios.

Conectándose con nuestras energías e inclusive pidiendo una sanación, guía y asistencia, ustedes se conectan con las energías actuales de ascensión; están presentes en la verdad del Creador para esta etapa de la evolución. Estando presentes en estas cualidades y energías ustedes se permiten avanzar a entrar y estar en el flujo divino del Creador; y así todo lo que ya no se necesita se derrumbará, y todo lo que se requiere para existir dentro de su ser y realidad será mejorado. Cuando ustedes aceptan estas cualidades que son el enfoque actual de la ascensión, se alinean y vibran armoniosamente con ellas, y por lo tanto se vuelven ellas, andan en la senda y el propósito apropiado para ustedes, y aceleran su ascensión.

Nuestras palabraas son simples y sin embargo poderosas e importantes; los invitamos a hacerse estas preguntas a fin de alinearse más profundamente:

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría anclar la energía de la síntesis para disolver la resistencia y ayudar a la aceptancia?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría cultivar la vibración creativa del amor del Creador que aproviene de mi interior?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría reconocerme a mí mismo como una fuente de la sabiduría y la conciencia del Creador?

¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría adoptar la Voluntad Divina del Creador y su propósito?

Tal vez deseen también pensar sobre situaciones en el mundo y reconocer y darse cuenta de que todas estas cualidades, si son personificadas, sanarían todas las experiencias.

Durante la meditación tal vez deseen invocar nuestras energías, las del Maestro Dwhal Khul, el Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya, para entusiasmar a su ser al tiempo que los rodeamos mientras inhalan nuestras energías; ésta es una hermosa experiencia que nos permite tener una conexión más profunda con ustedes. Las energías de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador serán activadas más desde el interior de su ser.

Como el espíritu y el ser de la Ascensión,

Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y Maestro El Morya

http://www.omna.org

Traducción – Gloria

Publicado 23rd November 2014 por LUZ ZOHAR


*      *      *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s