Sharing – compartir – Madre Divina ~ La Madre Divina ama tu verdadero yo.- Kryon ~ El regreso de los maestros.~ Queridos, todo lo que os atañe es conocido. | AGHARTAN

Origen: Sharing – compartir – Madre Divina ~ La Madre Divina ama tu verdadero yo.- Kryon ~ El regreso de los maestros.~ Queridos, todo lo que os atañe es conocido. | AGHARTAN

 

Oct
23

Sharing – compartir – Madre Divina ~ La Madre Divina ama tu verdadero yo.- Kryon ~ El regreso de los maestros.~ Queridos, todo lo que os atañe es conocido.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *
 
* * *
 
Sharing:


Madre Divina ~ La Madre Divina ama tu verdadero yo.

Yo estoy aquí. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del Amor.

Estoy justo en frente de ti. Te estoy sacando de tus lugares ocultos. Te estoy sacando de tu corazón. Yo estoy tirando tu vida. Yo te estoy tirando con mi amor. Quiero que sepas lo que se siente al experimentar mi amor. Quiero que sepa lo que se siente al experimentar mi vida. Quiero que dejes caer todas las fachadas, todas las reservas, es decir, todo lo que reprime tu expresión. Quiero que dejes caer tu miedo a ti mismo, el temor del poder de uno mismo. Tu Fideicomiso.

Estás entrando en mí. Mi amor te está tirando. Suaviza todas tus partes. Confía en mí. Y si tienes miedo, rompe el miedo. La mayoría de la gente tiene miedo del amor, pero el amor es lo que quieren la mayoría. Lo que más quieren, es lo que más temen.

Te estoy buscando a ti, a cada uno de ustedes. Y yo te estoy viendo a través de las fachadas, las barreras, las paredes, el miedo, el dolor. Estoy viendo el verdadero tú, el inocente, el hermoso, el potente, el inteligente, el despierto. Amo lo que yo veo. Te amo.

* Acerca de la Ascensión

La Ascensión es todo sobre el amor. Es todo sobre el amor. La energía del amor no está completamente comprendida en este planeta, pero estoy consiguiendo que lo entiendan mejor allí. Yo te voy a mudar a una mayor comprensión de lo que es realmente el amor.

Yo he de traer luz a las células, yo traigo el amor en tus células. Las células se unen en un hermoso equipo de la unidad; de modo que no están funcionando por separado más. Todas ellos están operando juntas y su transformación física se produce en esta unidad de la actividad celular. Hermoso, es muy hermosa, y el cambio se lleva a cabo, la Ascensión se lleva a cabo, y todo está facultado, todo en su cuerpo físico, y en las frecuencias sutiles de luz, y en los niveles atómicos.

Pero la Ascensión se trata de mucho más allá del nivel atómico; es parte de la Totalidad de la actividad universal. Así que todos estos niveles se unifican y se integran en una escala universal. Entonces tu vida se convierte en una vida universal, en la que tú sirves al bien supremo del universo, no importa dónde te encuentres, si te encuentras aquí en la tierra o en otro lado, el bien supremo del universo está siendo servido por ti. Tú estás sirviendo conscientemente al bien supremo del universo y con mucho amor.

Esta es una vida hermosa para ti. Ahora llega al corazón. Suaviza en el corazón. Es el corazón el que te revela la belleza de la vida. Es el corazón el que responde a la majestad de la creación. Entra en el corazón.

El sentido de lo Divino, es algo inamovible que es difícil de describir y sin embargo hay un aprendizaje constante en ello; una constante expansión que hace la vida interesante.

Sé agradecido por todo lo bueno que te sucede. Se agradecido cuando alguien te está diciendo: “Buenos días,” o alguien parar su coche para que pueda cruzar la calle, o cuando alguien te da una oportunidad o un consejo que podría ser algo hermoso. El entorno quiere ayudarte. Yo quiero ayudarte. Todos mis ayudantes son ángeles colaboradores, los seres de la naturaleza se apresuran a ayudarte. Así que se agradecidos con ellos. Ellos brillan con tu gratitud.

Tú eres un ser divino, aprendiendo a ser tu mismo y en este proceso, te estás transformando. Los estoy empujando para conocer más acerca de todo lo que son capaces de ser. Su conciencia está cambiando, su corazón está sanando. Yo los estoy guiando. Tomen mi mano. Los amo.

Eres un ser divino que vive en una forma física, radiante de luz. La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Confía en la verdad de lo que eres. Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte en cualquier manera en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Usted va a través de una transformación dinámica, verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. A todos les estoy enseñando acerca del Amor. Por este camino de la Ascensión, el camino del amor, es más poderoso que cualquier otro camino en el universo. Quiero que me conozcas íntimamente, dentro de ti, así que permíteme unirme a ti. Unifícate conmigo para volver a casa, para vivir conmigo en mi casa. Te estoy curando con mi amor incondicional.

u atención en la Luz desarrolla tu capacidad de percibir la Luz en los planos sutiles. Cuando enfocas tu atención en la Luz Divina, te estás centrando en algo sutil, algo más abstracto. La Divina existe. Estás acostumbrado a tener tu atención fuera, enfocada en las cosas que están fuera de ti . Ahora estamos enseñando a centrarse en el interior y en la Madre Divina.

El amor es nuestra naturaleza y usaremos nuestro amor para transformar a los otros. El amor no es débil. El amor no se ejecuta y se esconde. El Amor encuentra soluciones a cualquier desafío. Las soluciones están aquí, sólo hay que buscarlas con el corazón. Con los ojos de tu corazón, verás las soluciones.

Lo que estas haciendo es que estás cayendo constantemente en el Infinito. El Ser puro e ilimitado que eres, se deposita en eso. Yo soy el corazón del Amor. Mi amor te sanará. Así que todo lo que te preocupa o el miedo o la tristeza, me lo das a mí, me hablas de eso. Tenemos que entrar en conversación. El siguiente paso en la confianza es confiar que el Infinito puede hacer todo por ti. Dejar que el Infinito haga todo por ti. Si tu confianza, tu fe son muy profundas, mueves las actividades del universo para ti. Yo te daré una nueva confianza; para que puedas elevarte por encima de todo lo que te suceda- Para que pueda llegar a ser grande y llevar la alegría, la paz, la bondad a un nivel mucho mayor de lo que hasta ahora has conocido.

Si dices:” Te amo Madre Divina “en cualquier lugar y me observa mí, me vas a sentir. Practica esto. En cualquier momento del día o la noche se pueden decir esas palabras o pensar en ellas y luego me cuentas que pasa.

Te estoy apoyando todo el tiempo. Yo soy la presencia en el que opera. Cuando usted pone su atención en mí, se da cuenta de que está operando en un campo seguro del amor, y que está seguro en el campo del amor que está siempre a su alrededor, apoyándolo en su expansión, sirviéndole de guía, de curación.

La ola de amor va en aumento en este plano terrestre, de la humanidad. Se trata de que la cresta. Ayudar a levantar lo más alto. No te reprimas tu corazón. Deje fluir, dejar que se expanda. La energía que crea el amor, es imparable.

Déjame a mí, el despliegue de las respuestas en tu corazón. El amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos. La confianza y sigue dejando ir.

Quiero que aceptes lo que eres, lleno de luz, entero, radiante, poderoso en tu Totalidad, poderoso en tu unión conmigo. Confía en ti mismo, que eres un ser divino. Estás lleno de luz, estás lleno de amor. Estás aquí para recibir más luz y amor. Yo soy la Madre Divina. Deja ir, déjate caer en mí. Es difícil dejar ir si no confías en que vas a estar a salvo. Yo voy a mantenerte a salvo.

Ustedes son Seres Divinos de Amor que están aprendiendo a vivir desde su corazón Ustedes están aprendiendo para permitir que la inteligencia de su corazón se una con la sabiduría que yace en lo profundo de su ser, dentro de ustedes y están aprendiendo a abrazar la inteligencia de la mente para unificarla con el corazón y que se vuelva aún más grande. Ustedes se están convirtiendo en una persona más grande, más expandida, de gran conocimiento y de mucha luz.

Ustedes se están abriendo en la Verdad del Amor. Me estoy asegurando que se abran en ella. Así que no se preocupen, ustedes no tiene que hacer nada, sólo estar conmigo, déjenme enseñarles, los voy a guiar. Yo los asisto personalmente. Están siendo atendidos directamente por la Madre del Universo. Suavizar todas partes y recibir mi amor. Gracias, gracias, gracias. Son hermosos.

La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah
Publicado el 5 de junio de 2015

Pag. Anterior: Madre Divina – Ustedes ya estan listos para resusitar porque son eternos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3748

Pag. Siguiente: Madre Divina – Convirtiendose en un maestro de energía.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3802

* * *

Sharing:


Kryon ~ El regreso de los maestros.

* Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quienes puedan estar escuchando mi voz más tarde no saben qué enseñanza se ha dado recién. Es una idea profunda de que el individuo puede ser capaz de controlar su propia vida. No sólo de sí mismos sino tal vez de la sincronicidad de lo que le sucede. Es una idea acelerada, parte de la nueva energía. Sin embargo, algunos de los que escuchan esto y de los presentes en el salón han estado usando estos principios toda su vida.

Quiero felicitar a los que están aquí y los que escuchan, por trabajar con estos conceptos avanzados durante tanto tiempo. El sanador sabe exactamente que no sana: que cambia la energía de modo que el que está frente a él pueda sanarse a sí mismo. Entonces, comprende que la consciencia del ser humano puede sanar la propia vida. Podría decirse que los sanadores, por lo tanto, son especialistas en creencia (se ríe). Es más grande que eso; es más complejo.

Queridos, todo se relaciona con el sentido común de que, en esta nueva energía, todo lo que quieran hacer está en sus propias manos, no en las de otro. Incluso la canalización o el consejo de los lectores, no sirve de mucho; no importa qué se les diga, si no lo creen. Cuando un humano cree plenamente en algo, hasta la estructura celular de su cuerpo cambia. El cuerpo está escuchando; siempre está consciente del mensaje que le envías. La prueba de esto se ha manifestado durante mucho tiempo.

Algunos llaman homeopatía a un sistema que es muy antiguo. No es éste el nombre que tenía, es un nombre nuevo, que ha estado con ustedes unos pocos miles de años, pero aquí está el principio: le dan al cuerpo un mensaje de lo que necesitan, tomando una pequeña tintura química que es demasiado pequeña para provocar una reacción química en el cuerpo. La ciencia médica dice que los remedios homeopáticos son imposibles. Que no pueden afectar la química del cuerpo porque son sólo algunas partes por millón. Sin embargo, ha ayudado a miles de personas. Pueden pensar que es un misterio, o tal vez un milagro. Los antiguos lo hacían mucho antes de que ustedes lo llamaran homeopatía (se ríe). La idea data de miles de años atrás: hacer contacto con lo que está dentro del cuerpo simplemente enviando una señal en una tintura muy, muy pequeña. El cuerpo ve lo que quieres y hace el resto. Y funciona; sabes que funciona.

Acabo de explicar el Innato; te acabo de decir qué es lo asombroso en tu biología: ¡que te está escuchando! Quiere saber. Y tú eres el jefe. Ahora bien; ¿es demasiado pedir a tu imaginación que puedas usar homeopatía consciente? En la nueva energía, sin la tintura, sin un medicamento físico, la energía tuya y de tus pensamientos y de tu akash puede empezar a trabajar con tu cuerpo del mismo modo.

Y aún más: puedes dar forma a tu suerte, como dicen, por medio de tu intuición, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, diríamos. Hay prueba de esto. Yo sé quién está aquí, de verdad lo sé. Algunos de ustedes ni sabían que vendrían hoy, o ayer, y fue una sincronización de su elección a último momento. Y aquí están, en el momento correcto, en el lugar correcto, para oír cosas que estaban en su designio, que pueden sanar sus vidas y cambiarlas para siempre. Todo porque honraron su intuición de estar aquí. Ustedes saben quién soy; les estoy hablando a ustedes, les sucedió a ustedes. Querido ser humano: tienes control de lo que te sucede, de la salud del cuerpo, y no lo sabes.

Esto es enseñanza nueva en el planeta, pero también es antigua, porque los primeros que te lo dijeron fueron los Maestros del planeta. Ellos dijeron que lo que piensas cambia quién eres. Y empieza con el amor: una emoción que como ser humano no puedes negar y ves cómo funciona contigo; esto es sólo el comienzo.

Hay trabajo para hacer, porque la consciencia tiene Física. En la canalización de esta noche les hablaré del próximo paso, de lo siguiente que el alma antigua tiene que hacer aquí. No es una lista de cosas; es una lista de conceptos. Cambiarán su vida. Harán que tomen conciencia de quiénes son; incluso les harán ver la dificultad y la responsabilidad del alma antigua.

Amamos a la humanidad porque empieza a resolver el problema; el problema de una humanidad con baja consciencia, elevándola como dijimos que lo harían, hacia una sincronicidad que eventualmente tendrá un nombre: la metáfora de la ciudad en la colina, que significa Paz en la Tierra. ¡Sigan adelante, adelante!

Y así es.

Kryon

* Principal

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje de esta noche no será largo, pero contiene energías profundas que quiero discutir con ustedes. Antes de hacerlo: en este edificio hay un entorno que es angélico; algunos de ustedes lo saben. Hay aquí una energía a causa de eso. Es una energía que pueden sentir al entrar en el salón: saben que es diferente. Es difícil describir qué hay aquí; dije que es angélico, tal vez ustedes lo entiendan. Si les digo que es más que eso, ¿comprenderían qué es?

Déjenme preguntarles: ¿Cuál es su percepción de nosotros, del otro lado del velo? ¿Separan la humanidad de lo que está del otro lado del velo o lo ven como combinado? Está combinado, porque Dios está en ustedes: son una extensión de la Fuente Creadora. ¿Sabían eso? Una extensión de la Fuente Creadora. Significa que son familia, y la familia es importante, tan importante como todo lo demás.

Queridos: en este lugar, el entorno contiene a los antiguos de esta tierra, que los miran felicitándolos. Las almas de aquellos a quienes ustedes han amado y perdido están aquí en cierto grado, y pueden sentirlas. ¡Es profundo! ¿Qué está sucediendo aquí? Sopla el viento, queridos, con una energía nueva para ustedes. La galaxia está consciente de ustedes.

Quiero decirles algo: Casi todas las doctrinas espirituales de este planeta han dado información sobre estos tiempos. Algunas de las más recientes han dicho que habría Maestros regresando; que los verían otra vez, eso dijeron.

Algunos indígenas hablan sobre un tiempo de la Creación que regresa cuando se completa el ciclo. Algunos de los antiguos dijeron que sus dioses volverían, en una forma real, dijeron; que caminarían sobre la Tierra de algún modo. Es un hilo conductor de información para la Tierra. Ahora mismo existen muchos en el planeta que esperan el retorno de su Maestro, mirarlo a los ojos y decirle “¡te hemos extrañado!” Hablan de un planeta ascendido a causa de esto. Son tiempos como no hubo otros, dicen. Entonces ustedes saben que estoy en lo cierto: está escrito en tantos lugares, de tantas maneras. Es un tiempo de despertar.

Queridos, el Espíritu siempre les ha hablado en acertijos, en metáforas. Si miran las escrituras de casi cualquier sistema, los escritos antiguos provenientes del Espíritu, las citas de los ángeles, suelen estar escritas en metáforas. Hay Una razón: ustedes escriben en forma lineal; leen en forma lineal; conocen o creen en forma lineal: una palabra detrás de la otra, un pensamiento tras otro. El Espíritu no lo hace así. Los mensajes de la Fuente Central llegan en conceptos hermosos que son multidimensionales; en el pasado se entregaron a los humanos en la forma de enigmas y cuartetas. Casi todas eran metáforas. Recién en los años recientes, alrededor de los últimos cien, el Espíritu ha podido hablarles en forma directa como lo oyen ahora.

A veces, a mi socio lo abruma la información que sabe que llega. Siente la belleza, la integridad, la exactitud de ella; cuán profunda es.

Querida alma antigua: hay trabajo para hacer, a causa de lo próximo a suceder. Quiero asociar algunas cosas que no hemos discutido antes. Si es verdad que la historia de la Creación en este planeta provino de otro planeta ascendido, significa que ellos estuvieron aquí desde el comienzo. A veces se han mostrado ante ustedes, incluso les parecen angélicos. Vienen de un lugar que ya ha pasado por esto, así como ahora lo están atravesando ustedes. Tuvieron cientos de miles de años de evolución, que ustedes todavía no tienen. Llegaron a un punto en que ellos podían sembrar su planeta y ser literalmente parte de la Fuente Creadora.

Les pregunto si ya han entendido esto: Si ustedes tienen a Dios dentro de sí y empiezan a evolucionar espiritualmente, va a llegar un momento en que se funden con el Creador. Puede estar muy lejano, ¡pero ese es el designio! Se vuelven la Fuente Creadora. No la humanidad; la meta es el planeta ascendido. Ellos son quienes los sembraron, esa es su historia de la creación. Y han estado aquí desde entonces; colocaron las cápsulas de tiempo con algo muy especial. Les hemos hablado sobre la información que llega a ustedes ahora desde partes de la Galaxia, porque han pasado este marcador del 2012. Solo han pasado tres años, y uno de los tres no contaba. Están recién en el año dos; tienen un largo camino a recorrer, pero ya lo empezaron y esto es conocido por todos. Este planeta se mueve hacia la luz.

Ahora prepárense para lo que les voy a decir: ha sido común a muchos sistemas de creencia la información de que los Maestros y los dioses regresarían. Quiero decirles algo: están todos aquí. Todos están aquí. Ha sucedido, pero no como ustedes lo creen. Están buscando a seres humanos o seres angélicos. Empiecen a buscar una energía de sentido común colocada en las rejillas de este planeta a través de las cápsulas de tiempo por el regreso de los maestros. Las cápsulas de tiempo no se activaron hasta que ustedes pasaron el marcador. La profecía decía que sería el comienzo de un planeta ascendido. Los Maestros iban a regresar, pero no en carne y hueso, no como para mirarlos a la cara, por así decir.

Ahora les pregunto otra vez: ¿Quién creen ustedes que está aquí hoy? Verán, hay un entorno aquí que sabe quiénes son ustedes. Si pudieran oírlo, ellos les estarían cantando: canciones que se relacionan con sus corazones. Sabrían que yo estaba en lo cierto, porque ellas contienen la esencia de los Maestros, traída por las cápsulas de tiempo (se ríe). ¡Conecten esos puntos de sentido común! Comenzamos a darles pequeñas porciones de información, años atrás, para que llegaran a un tiempo en que comenzarían a entender exactamente qué había pasado. Y habrá quienes oigan esto y duden, y se rían: “Esto no puede estar sucediendo.” Hablen conmigo dentro de cincuenta años y observen qué sucede.

Vine hace veinticinco años para darles información que entonces parecía imposible. Que no habría una tercera Guerra Mundial, ni un Armagedón, ni todas las cosas que algunos esperaban que sucedieran; ¡todas las profecías señalaban el fin de la civilización! (se ríe) Les dijimos que no sería así. ¡Significa que todas las viejas profecías se han descartado! Y sin embargo ustedes seguían volviendo a ellas, a ver qué sucedería después. Queridos, ¡la historia ha cambiado! Las profecías no se hicieron realidad. Las cambiaron ustedes.

Ahora les estoy dando profecías nuevas: los Maestros han regresado. De a poquito, la energía que ustedes esperaban en el planeta empieza a elevarse, porque las rejillas esotéricas del planeta reciben esas energías de apoyo de los Maestros del pasado, que se transmiten a las almas antiguas que las piden, que están dispuestas a creerlo, a ver la realidad de esto. Y es sólo el comienzo.

Ayer les di mensajes sobre los antiguos, sobre quiénes fueron ustedes. Tal vez se fueron sintiéndose bien con eso. Estas son buenas noticias, dijeron. Quiero darles el resto de la historia ahora, porque empieza el trabajo, queridos, ahora empieza el trabajo. Sólo hay una razón para que los Maestros del planeta se hayan establecido de vuelta aquí: para que ustedes pudieran recibir la consciencia de ellos como suya. Están pasando a una nueva dispensación de la maestría; se espera que, muy lentamente, tengan los atributos de los Maestros. No los espectaculares, no esos de caminar y sanar a las personas (se ríe). Los difíciles, los más grandes: la compasión. Van a aprender a ser como ellos. Aquí es donde empieza el trabajo.

Alma antigua, te hago una pregunta personal, desde mí para ti: ¿Cómo te sientes respecto a las personas que no te gustan? Quiero que visualices a alguien que no te gusta. Ahora bien: tu cerebro inmediatamente te dirá porqué no te gusta. Quiero que descartes eso. Va a ser difícil. Los Maestros llegan con la luz blanca; de un blanco tan puro como nunca has visto, y te la pasan, la comparten contigo. Te pregunto: ¿qué color de luz estás devolviendo a los que te rodean? A quienes no te gustan. Quiero que los visualices ahora mismo. No por qué no te gusta alguien: quiero que lo veas como una persona y que visualices su luz como la tuya. ¿Realmente marca una diferencia qué hicieron? ¿Realmente? Verás: ellos son familia. Los Maestros que caminaron sobre el planeta vieron a todo ser humano como familia. ¿Y tú? ¿Y tú?

¿Cuán fácil te resulta endurecer tu corazón? ¿A qué paradigma te has acostumbrado? Cuando pasas al lado de un refugiado en la calle, ¿apartas la mirada? ¿Es demasiado problema? ¿Tienes empatía? ¿Ves en él la misma luz, o es diferente? Estas son preguntas difíciles; estás a punto de vivir tu vida en un nuevo paradigma. La compasión de los Maestros fluirá hacia ti – si lo permites.

¿Con qué grupo de personas no quieres estar? (se ríe) Estas son preguntas difíciles porque sabes que hay algunos con los que no quieres estar. Tal vez ellos no crean lo mismo que tú, o tal vez hacen cosas que nunca harías. Tal vez sientes que ellos tienen un estándar de consciencia más bajo que el tuyo. ¿Te diste cuenta de que ellos son familia? ¿Sabías que tienen luz blanca en su interior también? ¿Sabes qué es lo que la compasión hace realmente? Es una energía de invitación hacia los que te rodean a tomar tu mano, la mano de Dios que tienes dentro de ti. Como alma antigua, tienes la responsabilidad de los Maestros de este planeta. Hacia ustedes fluye esta energía. ¿Qué van a hacer con ella?

Es lindo saber que eres especial, ¿no es así? Viene con algo llamado responsabilidad. Pero es la clase de responsabilidad que tú pediste y que esperabas. Durante vidas te he escuchado orando y retorciéndote las manos al decir: “¿Cuándo va a mejorar esto? ¿Por qué tiene que ser de esta manera? ¿Por qué es tan injusto?” Ahora, aquí estás, ¡y todo es diferente! Esto es lo que habías esperado, es el comienzo. Es lo que habías esperado; es el trabajo duro frente a ti que dice que esta luz tuya debe difundirse parejamente de modo que veas la luz de Dios en todos los que te encuentres; los que no te gustan; aquellos con quienes no quieres estar; los que te hicieron algo; ¡los que te traicionaron! Incluso te hicieron daño, tal vez. ¡Ellos también tienen la luz!

Ustedes son el puente de la humanidad, son los que están recibiendo esta energía desde las cápsulas de tiempo. Se han activado cinco pares de un total de doce. Cuantos más pares se activen, más responsabilidad sentirás. Es todo lo que habías pedido; ¡todo lo que habías pedido!

Queridos, quiero que se relajen con esto. La intuición les va a mostrar cómo la compasión deberá funcionar en ustedes. Todo muy diferente. Todo conduciendo por senderos que son singulares; cada uno de ustedes va a recibir este mensaje en forma diferente.

Profundo, ¿verdad? Ellos están todos de regreso. Está soplando un viento, un viento sagrado; es refrescante; es el que esperaban. ¿Pueden sentirlo?

Queridos, cerramos sin decir adiós. Si realmente comprenden lo que está sucediendo aquí, entienden que son eternos; el alma nunca fue creada: siempre ha sido. Nunca se va; siempre es. Un alma es como un círculo de vida: sin principio ni fin. Cuando mi socio se vaya de este lugar, sólo se va él, su cuerpo, su nombre; porque la esencia de Kryon que es simplemente una esencia angélica que los ama, permanece. Nunca se fue. ¡Nunca llegó! Siempre ha estado aquí. ¡Esa es la belleza de la familia! ¿No pueden sentirlo? Incluso aquellos, que ustedes piensan que han perdido, están aquí todavía. Este viento que sopla es refrescante; es sabio; trae información para ustedes – si la quieren. Todavía se necesita el libre albedrío. Pero sé que lo tienen. Sé que están listos para esto y sé que trabajaron para esto. Queridos, no hay adiós, y no aceptaremos un adiós. Si es un ciclo de vida, en algún nivel están vivos siempre. Ustedes son mi familia, son familia uno para el otro. ¿Qué color de luz irradiarán cuando se vayan de aquí? A aquellos con los que no se hablan. La energía vieja se está yendo. Irradien una luz que muestre el camino hacia el futuro y empiecen por la compasión.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y no digo adiós.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, domingo 12 de abril de 2015
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sun-mini.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sun-main.mp3

Pag. Anterior: Kryon – La historia desconocida.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3743

Pag. Siguiente: Kryon – El alma antigua.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3752

*       *       *

Sharing:


Kryon ~ Queridos, todo lo que os atañe es conocido.

Buenos días queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos que están en esta sala nunca han oído esto, y hay mucho para discernir. Esto lo decimos siempre. Hay una realidad que dice que esto no puede estar sucediendo; que haya un ser humano que habla y nada más. Aquí es donde vuestro discernimiento empieza hoy. ¿Esto es lo único que hay aquí? Déjame decir lo que yo veo. En este lugar empieza a surgir tu verdadera familia. Está llegando un séquito esotérico que está rodeando la sala, y cada uno de nosotros conoce al menos alguno de ellos. Porque del otro lado del velo hay mucho, y la mayoría de lo que hay es amor y compasión para los que estáis aquí. Puedes decir que esta es la sección de los aplausos porque están aquí para aplaudiros por estar aquí hoy.

Queridos, todo lo que os atañe es conocido; igual que un familiar querido te conoce, todo es conocido. El motivo por el que estáis aquí, las dificultades con que te puedes encontrar, y la sanación que has venido a realizar. La celebración que deseas, incluso aquellos que no creen que esto sea real, yo les pido que salgan de la caja de realidad en la que están metidos. No enjuicies esto con una mentalidad lineal. ¿Crees tú en el amor? ¡Demuéstramelo! Ponlo en una caja. ¿Crees tú en la compasión? Muéstramela. Dame la matemática de la compasión. Hay mucho más aquí que aquello que tú puedes entender.

 ¿Entiendes tú a Dios?
 ¿Entiendes la creación del planeta? 
Cuando miras al Universo lo entiendes todo, ¿verdad? Entonces por qué vas a enjuiciar esto? Durante un instante, solo un instante, abandona esa caja de juicios y utiliza el discernimiento que es emocional e intelectual y compasivo todo al mismo tiempo. ¿Hay más de lo que sabes? ¿Podría entonces esto ser preciso y real? ¿Es posible que haya un Dios amoroso? Voy a hablar de esto más adelante. ¿Es posible que se esté desarrollando en este planeta una nueva forma de humano? ¿Dónde encajas tú? ¿Es posible que hayas vivido antes? Muchas veces. ¿Podrías ser un alma antigua, una que lleva en este planeta muchos, muchos siglos? ¿Hay algún motivo que ves aquí hoy? Quiero decirte que sí, que lo hay.

Hay algunos en este grupo ahora mismo que necesitan el amor que tenemos para ellos. Quiero que dejes de lado toda la realidad que te rodea; olvida tus circunstancias, o lo que te han dicho otros, o los problemas que enfrentas, y por un instante en el tiempo permítete ser amado por el Creador. Siente la sanación que has pedido, pasando a través de ti. Quiero que sepas quién es realmente tu familia. La grande. Más amor que el que puedas contener. Eso es lo que tenemos para ti. Conocemos tu nombre y cada asiento que está ocupado y cada uno que está de pie; sabemos quiénes sois. Todo sobre ti.

Hay aquí una benevolencia, una belleza indescriptible. El séquito que está aquí se quedará; estás acostumbrado a rendir culto de una forma muy lineal; quizás te vistas de domingo y vayas a un edificio determinado y encontrarte con tu Creador a tu manera. Y luego te vas, y te vistes de otra manera. Todo esto está cambiando. Este Creador te conoce en cada momento. Cuando duermes estamos al borde de tu cama, y te amamos, incluso cuando duermes. Estamos allí todo el tiempo; no hay ningún edificio al que ir; ya no puedes poner a Dios en una caja; ese es el discernimiento. ¿Es real? Quizás se aleja de lo que te han enseñado pero es el momento de hacer cambios. El planeta está avanzando de muchas formas diferentes; pero la relación entre la humanidad y Dios es lo más grande. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes creerlo? ¿Puedes aceptarlo? Si puedes, saldrás de aquí cambiado.

Así que por este fin de semana os pedimos que suspendáis la creencia lineal y lógica y sed conscientes de la energía de benevolencia y amor que está aquí para vosotros. No hay nada negativo aquí, y si piensas que lo hay, está dentro de ti, no aquí afuera. Lo único que está aquí es amor y compasión por ti. Este es un planeta cambiante, y empieza con una persona detrás de otra. Con tu compasión y tu entendimiento, esto cambia tu entorno, y te vas de aquí sanado; sanado de tantas cosas. ¿No te unirás a nosotros en una aventura de benevolencia?

Y así es.

Kryon

Transcripción del Audio
de la Mini-Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015
www.kryon.com
Lee Carroll
http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Spain.mp3
Transcripción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Kryon – Ante la hermandad femenina lemuriana. 1, 2 y 3.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3831

Pag. Siguiente: Kryon – Ante la hermandad femenina lemuriana. 4 y 5.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3836

*       *       *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s