68 – 69 – 70 A+_ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 | El Ser UNO – A

Origen: 68 – 69 – 70 A+_ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
9
 

68 – 69 – 70 A+_ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***

▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:Libro 4



El SER UNO









* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.



* * *

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 

68. …Pero estos cambios, Hermanos…

¡¡TOMAN SU TIEMPO!!

 43- ¿Qué pasa con las personas que pertenecen a una religión, secta, institución y pagan con dinero para recibir las enseñanzas espirituales?

…A través del Conocimiento Espiritual, se han formado Religiones, Empresas, Organizaciones, Instituciones, Sectas y mucho más….

¿Por qué estas organizaciones en nombre del Creador, utilizando la sabiduría ancestral, cósmica y universal, han levantado enormes expectativas en el hombre, haciéndole creer que a través de ellos ganarán el sustento espiritual y la entrada al cielo, donde acabarán sus sufrimientos, pesares y agonías?

… Lo han hecho siempre por Dinero, Ambición y Poder.

Desde tiempos antiguos, la espiritualidad ha sido un tema de grandes controversias, luchas, guerras, desacuerdos, asesinatos y conflictivas pasiones, las cuales en nombre de ―Dios‖ han cometido las más viles atrocidades, abusos y crueldades en defensa de conceptos equivocados y distorsionados.

A pesar de todo, continúan adelante.

 El hombre ciego, sordo y mudo, no repara en la historia y con memoria muy corta, disculpa también en nombre de ―Dios‖las mayores y terribles causas, prosiguiendo su camino indiferente, creyendo en su ignorancia que es el camino correcto.

 No reclama, no sospecha, no indaga, no se revela, corderito al fin y al cabo, continuará en el rebaño, dirigiéndose donde los otros lo llevan, con la pereza de un ser que no piensa, razona o cuestiona.

El camino de la vida está lleno de buenas ―Intenciones‖ pero ahí se queda, no se plasma ni se ejecuta. 

La mayoría de estas buenas intenciones viven en los millones de pensamientos fantasiosos y teóricos que circundan al planeta, todos opinan, pero nadie hace, todos tienen el derecho de hablar, pero las palabras se las lleva el viento, todos critican, pero nadie realiza.

Por estas razones el mal avanza, se enquista y gana terreno.

 Mientras existan ignorantes, ineptos, perezosos, conformistas y más, la energía – negativa – enferma encuentra la materia prima y el cultivo ideal para cometer sus fechorías, sus maldades, el control, engaño y la manipulación.

Mientras que el hombre no despierte y se dé cuenta de la irrealidad de su vida, las organizaciones, las instituciones, religiones y sectas, continuarán abuzando de la buena fe de las personas, quitándoles el poco dinero que tienen, la fuerza interior, la libertad de expresión y sobre todo, el avance espiritual, ya que este no podrá desarrollarse, por la falta de conocimiento, entendimiento y amor universal. 

La espiritualidad no depende de una organización, secta, religión etc.

la espiritualidad es innata de cada ser. 

La Espiritualidad no se Paga… Se Gana. 68 

69. Por trabajo, esfuerzo, dedicación, libertad, entendimiento, conocimiento y todo lo que está al alcance del hombre para que él pueda desarrollarse y crecer internamente. 

Hoy en día no necesitan realizar grandes proezas, para sentirse que están en el camino espiritual.

El Conocimiento Espiritual no se vende, se da, se intercambia, se lee, se estudia, está al alcance de todos de mil maneras y formas: Libros, cine, internet, amistades, grupos de trabajo y más.

 Todo está al alcance de todos y ustedes deben buscarlo dentro de sus posibilidades.

El dinero exigido por las organizaciones, sectas, religiones e instituciones no cambiará nada en el trabajo espiritual de cada uno de ustedes, solo incrementará el bolsillo de aquellos que dicen tener la verdad, vendiéndoles a precio de oro, las supuestas verdades.

¿Recuerdan a Joshua Emmanuel cuando entró al templo y con el látigo arrojó a los mercaderes que hacían negocios? 

Es el significado claro de lo que él les quiso transmitir.

La espiritualidad no es un negocio, es una forma de vivir y existir. 

Es una manera de concebir la vida, con humanidad, compasión, entendimiento, razón, conocimiento y mucho amor. 

Es la esencia interior del alma que trabaja en sí misma y produce energías – pensamientos: elevadas, altruistas, compasivas, armoniosas, hermanadas etc. Ustedes tienen que aprender a vivir con la religión interna del espíritu, esta es la única y auténtica verdad interna, no existe 
otra.

Podemos decir con mucha pena, que la libertad se adquiere con el Conocimiento y Entendimiento.

 Mientras que el hombre se encuentre inmerso en la ignorancia, superstición, emociones complicadas, oscurantismo y falta de oportunidades en la vida, estará sujeto a ser guiado por ―Otros‖ que astutamente le indicarán el camino que a ellos les conviene, manteniéndolos esclavos y totalmente abducidos, contándoles cuentos e historias increíbles, para que no despierten.

Es necesario que el conocimiento llegue a todos. 

Los que han despertado deben ayudar al hermano que aún no lo ha hecho.

 Transmitan, no nieguen su naturaleza espiritual, no se avergüencen de hacerlo,  formen la cadena del conocimiento, entendimiento y amor.

Las religiones, sectas, organizaciones e instituciones, lo único que han hecho es desmembrarlos y separarlos, para que ustedes no se den cuenta de lo queellos pretenden: Esclavizarlos y dominarlos.

 Únanse en el UNO, porque la unión es la fuerza para combatir el mal… 

44- ¿Cómo será el verdadero despertar que se realizará en el año 2012 y 2014? 69

70. Este despertar la mayoría de los seres místicos del planeta no lo están entendiendo.

 El despertar significa tener consciencia de ustedes mismos y de todo lo que los rodea.

 Despertar, no significa elevar la mirada al cielo, contactarse con seres extraterrestres, convertirse en un canalizador y repartir mensajes, pertenecer a una escuela mística o esotérica, leer cantidades de libros metafísicos y asistir a todas las conferencias de las personas que hablan sobre estos temas…

Todo lo mencionado anteriormente es parte del proceso, pero el verdadero despertar es ser consciente de la vida del planeta, de saber de dónde vinieron, quiénes son y a dónde van.

 Significa trabajar elevando el Conocimiento, Entendimiento y Amor.

 Es confrontarse con temas agradables y desagradables, es ver el mundo tal cual es ver y sentir el hambre, la injusticia, la corrupción, las enfermedades y hacer todo para evitarlo.

Ustedes están siendo bombardeados constantemente por la fuerza negativa – enferma que no ceja de reprogramarlos con hologramas, haciéndoles creer que todo lo que se dice en las noticias, televisión, internet, propagandas y más, es la verdad de la existencia.

 Es hacerles creer que el vivir dentro de la Matriz es lo correcto y la única fuente de vida y realidad.

Es enseñarles que la belleza es estar anémica, escuálida y anoréxica.

 Es infundirles energías – pensamientos, para que ustedes vean la basura de películas que dan en la Televisión y hacerles creer que el villano, el asesino, el vampiro siniestro y sádico es el ser más maravilloso de la Tierra, donde la protagonista se enamora sin interesarle si él es un asesino, sino simplemente porque es bonito y muy interesante…

 45- ¿Qué tipo de valores son estos?

La energía de los pensamientos están totalmente distorsionados e invertidos, y esto es lo que se le enseña a la juventud y ustedes seres adultos no hacen nada para impedirlo. 

¿No es la manipulación lo que los conduce a ello? 

¿No es la ambición, el dinero y la codicia, lo que hace que el hombre no se interese si aquello que hace o transmite a seres del planeta, es lo correcto o no?

La mayoría de las personas creen que despertar es:   * Vivir solamente con amor.

* Cantar alabanzas al creador.

* Amar a sus semejantes.

* Pertenecer a un grupo de elevación espiritual.

* Escribir mensajes cálidos, melosos y amorosos.

* Usar la mente solo con pensamientos positivos.

* No pensar en lo negativo, porque atraerá lo negativo,

* Creer que todo será cambiado con la fuerza del AMOR.

* Creer que no se debe utilizar la mente, ella no pertenece a la espiritualidad.

* Están convencidos que el conocimiento es parte de la mente y que al serlo,no debe ser utilizado, por lo tanto deben continuar en la ignorancia.

* Solo creyendo en los grandes Avatares, obtendrán la salvación eterna. 70.. continuara…

 

*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana…


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Libro 1:

Enlace a Primera Página – El SER UNO



enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4

^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *


Repasenlo… estudienlo… meditenlo…


dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…


estudien las nuevas.



El ser UNO


***
^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *

* * *


Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.


* * *
* * *
* *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*
* *
* * *
* * **

* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *

* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s