Compartir – YO UN EXTRATERRESTRE? – LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS – ALYK … “SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN”… | KRULIANs

Origen: Compartir – YO UN EXTRATERRESTRE? – LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS – ALYK … “SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN”… | KRULIANs

 

Feb
4
 

Compartir – YO UN EXTRATERRESTRE? – LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS – ALYK … “SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN”…

 

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
переводити/Traduire/ переводить 
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
* * * * * *


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube

***

▶ El Ser Uno – los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. – YouTube


*** * * *

Sharing:


Nov
4

YO UN EXTRATERRESTRE?
Jeshua En Línea ~ Mensaje Del Día


– “¿Yo, un extraterrestre?


– Por eso has sentido desde que eras pequeño que esta Madre Tierra Santa no era tu hogar, donde con frecuencia te has sentido que no ‘encajabas,’. Hiciste lo mejor que pudiste para ser como los demás, pero había algo algo diferente sobre tí. Tú no sabías lo que era, y nadie más lo sabía tampoco porque no eran lo suficientemente sabios, no habían expandido su holograma.


Oakbridge University – Jeshua Online
Message of the Day



“Me, an ET?” That is why you have felt since you were a small one that this holy Mother Earth was not your home, where you have often felt that you didn’t quite fit in. You tried your best to be like all the rest, but there was something just a bit different about yourself. You didn’t know what it was, and nobody else did either, because they weren’t wise enough; they hadn’t expanded their hologram.


Publicado 4th November 2013 por LUZ ZOHAR


* * *

Nov
4

LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ












AMADAS HERMANAS Y HERMANOS!


Mientras las nuevas energías de Luz están llegando, portando una mayor conciencia expandida de proporciones cósmicas, es importante, abrirse a su magnificencia.

Porque sin nosotros recibirlas y utilizarlas, ellas no pueden impulsar hacia adelante la evolución planetaria y nuestra propia ascensión.

Al recibirlas, ellas están intoxicando nuestro físico y nuestro cuerpo de luz. De hecho, ellas son una poderosa sustancia de la más clara luz y energía, y Pureza prístina, la cual infunde la información de transformar nuestro cuerpo de base de carbono en una estructura cristalina.

Ellas requieren de nosotros que dejemos ir la vieja experiencia tridimensional en el sistema total de nuestro cuerpo-mente y lo reemplacemos con el Poder y la Presencia de esta intensa luz. Ella está llegando a través de nuestro Amado Sol desde el Centro Galáctico, y a través de nuestro Centro Galáctico desde el Gran Gran Sol alrededor del cual gira nuestro Centro Galáctico.

El incremento de la actividad solar, ya sea dirigida a la Tierra o no, eleva constantemente nuestra frecuencia, si lo permitimos. Porque nosotros no somos nuestro cuerpo terrenal. Sino que nos encontramos en una Única Conciencia Individual con Gaia, el Espíritu de nuestro planeta, Uno con el Espíritu del Sol y el Espíritu del Gran Sol, y en última instancia Uno con Todo Lo Que Es.

Somos en efecto bendecidos en una forma que nunca fuimos bendecidos antes.

Cómo nos abrimos y recibimos estas Grandes Fuerzas Cósmicas?

No necesitamos ninguna técnica. No necesitamos ninguna meditación guiada. No necesitamos ningún mediador limitante entre nosotros y lo que se está derramando sobre nosotros.

Es el, impulso espontáneo puro y en un solo punto del corazón, que nos alcanza a través de la parte superior de la cabeza hacia arriba, para localizar lo que ya está presente directamente encima de nosotros. Es permitir que esta poderosa Presencia de la Luz Pura entre en nuestro cuerpo-mente y dejarla que nos impregne de la cabeza a los pies.

Ella activa y satura las corrientes de energía en nuestro cuerpo-mente y reemplaza la conciencia y la energía tridimensionales. De hecho, nos está transportando bastante naturalmente hacia la conciencia de las dimensiones superiores, las dimensiones de las cuales venimos.

En última instancia, si permitimos el proceso total, no hay movimiento sino más bien un estado alterado de conciencia, y una expansión silenciosa y poderosa, en la cual nada es notado, sino el estado de ser puro.

No hay luz sin información. La información determina el nivel de conciencia que experimentamos. Y es nuestra elección en lo que nos enfocamos: los mundos moviéndose o el estado puro de ser, la plenitud del Yo Soy.

Hasta ahora, casi ninguno de nosotros ha logrado reconocer la totalidad de los mundos como una modificación de la Conciencia Divina, en el que se trasciende toda huella de la dualidad, incluso nuestra aparente separación de los universos. Y todos los mundos son directamente conocidos por ser Conciencia Divina Indivisible.

En este Estado ya hemos dejado de existir más allá y antes de las dimensiones. Tal es la vastedad de nuestra Conciencia Divina.

Ahora el Universo se ha abierto para introducirnos a todas nuestras Posibilidades Divinas y a nuestra Naturaleza Divina Última.

La Real Gran Aventura ha comenzado para Toda la Humanidad.


Y así es.


Con Amor y muchas bendiciones,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/the-arrival-of-new-light.html


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información, mantenga el título y la imagen originales. Gracias!
Publicado 4th November 2013 por LUZ ZOHAR
 
 
 
* * *

Sharing:
Nov
3

LOS ARCTURIANOS – LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS

3-11-13

LIBERANDO EL HÁBITO DE SER HUMANOS

De forma de regresar a las frecuencias superiores de la realidad necesitarán liberar su hábito de ser humanos. USTEDES no son un cuerpo humano. No obstante, USTEDES están vistiendo su cuerpo humano. Este cuerpo no es USTEDES. Es simplemente la forma que deben vestir de manera de involucrarse en la vida tridimensional.

Ustedes ni siquiera visten esta forma cuando duermen y entran en el plano astral tetradimensional. No visten este cuerpo cuando meditan y experimentan las frecuencias superiores de la realidad. Por supuesto, guardan y protegen este cuerpo de forma de que puedan regresar a la experiencia tridimensional. Por eso, no dormirían en medio de la calle o meditaría mientras conducen su auto.

Su vida multidimensional involucra a ambas, la realidad física y la meta-física. Su Cuerpo de Luz permanece anidado dentro de su Corazón Superior y la fuerza de la kundalini mientras están involucrados en lo físico e irradia hacia afuera de su envase terrestre cuando pegan su conciencia al mundo meta-físico ( más allá de lo físico).

Para vivir eternamente en su verdadera forma de Luz, necesitarán amar incondicionalmente, perdonar y aceptar su envase terrestre de forma de poder transmutarlo hacia la Luz. Algunos Maestros Ascendidos mantienen un envase terrestre de manera de poder regresar a Gaia y asistirla en Su ascensión. Muchos de ustedes harán lo mismo.

Ya que su Cuerpo de Luz resuena más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio 3D, pueden conectarse con la miríada de sus expresiones del Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores y regresar a su forma física un segundo antes de marcharse.

De hecho, muchos de ustedes están haciendo justamente esto, lo cual es la razón de que a menudo tengan un lapsus en su memoria a corto tiempo, experimenten debilidad o la sensación de desorientación. También están seguramente teniendo vislumbres por el rabillo del ojo de algo o alguien que rápidamente se mueve detrás suyo, pero cuando miran, nadie está allí.

Estas experiencias son debido a que el velo entre la ilusión física y los mundos superiores se está afinando. La realidad holográfica está comenzando a pestañar por sólo un segundo. Por lo tanto, ustedes “piensan” que ven, pero no hay prueba física de esta percepción.

Música calmada puede ayudarlos grandemente, así como ella ayuda a las plantas a crecer y a sanar. La música calmada enciende su imaginación, lo cual es su pensamiento pentadimensional y fuerza creativa superior. Lo sepan o no, ustedes están en el proceso de liberar su apego a las ilusiones de su mundo 3D que es percibido a través de su cerebro físico. Al liberar su hábito de creer que las percepciones 3D son “reales” y re-dirigir sus percepciones hacia su mente multidimensional, re-ganarán su innata “mente-sobre-materia”.

No obstante, mente sobre materia es sólo útil si tienen control consciente de sus pensamientos y emociones – su campo personal de energía. Ahora que sus percepciones superiores están encendidas están muy conscientes del campo de energía de las personas, animales e incluso cosas. Sin embargo, pueden sólo estar conscientes de los campos de energía a su alrededor cuando son conscientes de los campos de energía en su interior. Cuando están conscientes de su propio campo de energía, tienen una retroalimentación constante sin importar su estado mental o emocional.

Al inicio pudieran sentirse como que están siempre deprimidos o ansiosos. Lo que está ocurriendo realmente es que están pegados NO a su envase humano, sino a su verdadero Cuerpo de Luz. Su Cuerpo de Luz resuena a una frecuencia muy superior que la forma física a la que están acostumbrados a usar. Por lo tanto, su Cuerpo de Luz puede sentirse demasiado intenso, demasiado rápido, errático e incluso inestable. Estas sensaciones les producen ansiedad, lo cual a lo largo del tiempo, los hará sentirse deprimidos.

En realidad lo que es errático e inestable es el nivel de la conciencia. De manera de “vestir” su Cuerpo de Luz, ustedes deben darse cuenta de que no están limitados a su forma física. De hecho, mucha de su depresión es cómo se siente su forma física cuando la visten. Luego, cuando regresan a su verdadera forma del Cuerpo de Luz, pueden sentirse ansiosos porque se siente tan diferente.

Ustedes no se han adaptado aún a esta frecuencia de la forma. Si siempre han conducido un auto de un modelo viejo, lente y económico y repentinamente se les pide conducir un auto de carrera muy rápido, seguramente se sentirían inestables, inseguros y nerviosos. Más aún, su conciencia 3D está atemorizada por este cambio y les recuerda, “Su Cuerpo de Luz NO es real”.

Este mensaje también crea ansiedad e incluso depresión. Qué si están locos y todo este asunto del Cuerpo de Luz es “sólo su imaginación”? Bueno, es su imaginación, pero su imaginación es REAL. Su imaginación es el pensamiento pentadimensional que opera su Cuerpo de Luz pentadimensional. El auto de carrera tiene un motor/cerebro diferente y viaja con un combustible/conciencia diferente que su viejo y económico auto. En otras palabras, la barra se está elevando al moverse hacia lo “nuevo normal”.

Esto nuevo normal se siente como aquellos pantalones nuevos que compraron porque habían notado que bajaron de peso, pero en realidad no bajaron ese peso – aún. Pero perderán ese “peso/masa” porque lentamente se están transmutando hacia su cuerpo de Luz.

La línea de tiempo de la cual estamos hablando ahora ha elegido tener una ascensión gentil y gradual. Esta versión de la ascensión requiere gran paciencia, ya que hay un mínimo de destrucciones. Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad están aún tratando de instilar miedo en las masas, pero ya que no pueden comenzar más guerras, están restringidos a encontrar gente buena lastimada para programarla para ir de “tiroteo”.

Estos actos al azar de violencia son la expresión de la necesidad remanente de la violencia por aquellos que están tan muertos por dentro. Estos perdidos deben experimentar y crear violencia de manera de sentirse vivos. No obstante, al continuar su civilización ascendiendo, estos humanos grandemente heridos serán identificados y sanados antes de que actúen por propia angustia interior.

En el lado más ligero de cosas, más y más gente se está saliendo de la valla y está tomando la decisión de correr el riesgo de creer en un futuro mejor en lugar de permanecer perdidos en los terribles adoctrinamientos del pasado. Más aún, al moverse más y más gente a las frecuencias superiores, los mensajes de miedo, los shows de horror, y los entretenimientos violentos perderán su atracción. Esa entrada violenta sólo es disfrutable para aquellos que no han probado la gloria de la Luz superior.

Una vez que estos desafortunados tengan su primera exposición a las energías de frecuencia superior en su cuerpo, ellos rápidamente perderán interés en las acometidas a corto plazo de adrenalina. La adrenalina está destinada a dar un mensaje de “múevete lejos de” o “prepárate para la batalla”. Sin ningún tipo de experiencia del tipo “pasar a” y “preparación para la felicidad” de las endorfinas y otras sustancias psicotrópicas en sus sistemas, la adrenalina, al menos, los hace sentirse vivos.

Es sólo en una baja frecuencia de la realidad que el miedo es la prueba de la existencia. El flujo de luz superior y de las fuerzas Galácticas y Celestiales, está entrando lentamente en la conciencia de aquellos que no han despertado aún a su SER Multidimensional. Nosotros sabemos que muchos de nuestros ascendentes han estado también combatiendo el miedo. Deseamos recordarles que ustedes están “sintiendo” emociones basadas en el miedo. Las están “liberando”.

Les recomendamos que para acelerar este proceso de liberación de lo viejo, del miedo archivado, llenen su forma con Amor Incondicional. Las palabras y las intenciones tienen gran poder, así que todo lo que necesitan hacer es decirse calmadamente a sí mismos, “ Te amo incondicionalmente”. Es así de simple.

Traten de recordar hacer esta declaración frecuentemente. De hecho, dejen a un lado el día y decidan que mientras están despiertos recuerden decirse “te amo incondicionalmente!” una vez cada hora. Sabemos que suena como mucho, pero piensen cuántas veces al día se castigan a sí mismos. Por lo menos una vez cada hora, adivinamos.

Si se pueden agarrar CADA vez que dicen algo negativo a ustedes mismos o sobre sí mismos y lo reemplazan con, “Te amo incondicionalmente”, esto aceleraría su regreso al SER. En realidad, ustedes han ascendido. La quinta dimensión resuena con todo a su alrededor, pero sus percepciones están aún calibradas con la tercera dimensión.

Por lo tanto, viajan en la oscuridad cuando en realidad es mediodía. Su principal enemigo ahora NO son las fuerzas de la oscuridad, sino su adicción al hábito del pensamiento tridimensional. Una vez que se estén sintiendo libres de los hábitos, pensamientos y emociones tridimensionales, fácilmente “encontrarán tiempo” para conectarse y permanecer conectados a reinos más finos y luminosos de su verdadero Cuerpo de Luz.

Pronto, no necesitarán “escapar” hacia los mundos superiores. Recordarán y experimentarán conscientemente que ustedes están SIEMPRE en las dimensiones superiores, así como en su vida diaria. Aunque, pueden no haber tenido suficiente “tiempo” para darse cuenta, ya no están más limitados a una realidad. Su forma física es sólo la frecuencia inferior de su verdadero SER Multidimensional.

Ustedes acelerarán la recuperación de su memoria multidimensional recordándose que el “ser superior” que los guía y los protege es USTEDES!

USTEDES son la llamada interna silenciosa y la comodidad que emana desde adentro y encima.

USTEDES son la luz que buscan y la paz que anhelan.

USTEDES son el SER Superior que controla su envase terrestre.

Liberen las necesidades de su ego de controlar y abracen el FLUJO de su SER. Pueden liberar las necesidades de su ego amándose incondicionalmente. Saben que su ego es como un niño. Puede ser paciente si es feliz y tiene algo divertido que hacer. Por lo tanto, encuentren “tiempo” para divertirse y ser creativos. Quiebren el molde tridimensional de “trabajar duro para ser una buena persona”.

Trabajar duro nunca hizo de ustedes una buena persona. Sólo los hizo estar cansados. Entonces, cuando estaban cansados fueron a menudo cortantes con los que amaban e impacientes con ustedes mismos. Su cuerpo es como su mascota familiar. Necesita ser amado, alimentado, ejercitado y acicalado. No puede hacer estas cosas por sí mismo. Deben cuidar a su ego.

Han vivido con el concepto erróneo de que su ego cuidaría de ustedes y creyendo que un ego fuerte los ayudaría a ser exitosos en su difícil mundo. Sin embargo, su ego resuena a un muy bajo, estado de conciencia basado en la supervivencia. Ustedes no desean sólo sobrevivir más. Han probado la libertad, la felicidad e incluso la bienaventuranza.

Ya no necesitan ir muy lejos para “hacer que alguien los ame” cuando ustedes ya se aman a sí mismos incondicionalmente. El Amor Incondicional significa que ustedes son totalmente amados justo AHORA. No tienen que ponerse más flacos, ser más ricos e inteligentes o tener más seguridad. Ustedes tienen toda la seguridad que necesitan dentro del conocimiento de que se aman incondicionalmente.

Si encuentran demasiado difícil amarse incondicionalmente, llamen a las expresiones superiores de su SER para que entren en sus sueños, su creatividad, ejercicios y experiencias divertidas y de relajación. De forma de liberar su adicción a ser humanos, comiencen liberando su adicción a “ser mejores”.

Su conciencia es perfecta justo ahora! Su SER fue perfecto cuando nacieron y ha sido perfecto todo el tiempo. Es sólo la ilusión de su vida tridimensional que los ha hecho sentirse “menos que”. Nosotros sabemos que muchos de ustedes han tenido muchas experiencias muy difíciles en su vida. Sin embargo su vida en las frecuencias superiores no es difícil.

De hecho, muchos de ustedes han “sobrevivido” a sus dificultades conectándose con su Guía, el cual en realidad es USTEDES en una frecuencia superior. Ya no necesitan resonar a una frecuencia donde hay dificultad. Por supuesto, el desafío es que necesitan CREER que pueden expandir su conciencia hacia su Cuerpo de Luz en las dimensiones superiores de manera de ser conscientes del hecho de que USTEDES siempre estuvieron allí!

Cuando estén recordando amarse incondicionalmente, por favor recuerden que USTEDES son el UNO que los ama – incondicionalmente.

Les enviamos Amor Incondicional,

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti

http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Publicado 3rd November 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la conciencialos arcturianos

* * *
Sharing:
Nov
1
DE: ALYK … “SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN”…

¡Sin darte cuenta, hoy ascendiste!

Has dejado atrás las memorias que te mantenían estancada, lo que no fluía.

Te has arrancado los últimos vestigios de amores terrenales con sus desencuentros y sus despedidas, el miedo a perder aquello a lo que te aferrabas para sentirte viva.

Queda atrás lo que no fue, lo incompleto, lo ambiguo, lo difuso, las dudas que te corroían el corazón enrojeciéndote los ojos… ¡Pronto no recordarás por qué te lamentabas!… Y ya no volverás la mirada para ver los viejos hologramas…

¡Cuando sientas dolor, respira hondo!… ¡No llenes el vacío con tristeza y duelo!… ¡Todo está en Tí!… ¡Eres amada incondicionalmente!… Como todos.

¡Abre las compuertas de tu corazón y deja aflorar tu Luz!…

Los códigos solares despiertan del ensueño al ADN…

Respira el aire trasparente, el aroma de todas las maravillas que te trae el futuro y están aquí con sólo invocarlas…

Ama y déjate amar por quienes vibran en tu misma frecuencia…

Busca ojos abiertos y corazones puros…

Busca la calidez de las caricias, el abrazo, la mano que sostiene…

En la Era de Acuario los grupos de almas trabajan juntos… Nadie se queda solo…

Has recorrido un larguísimo camino; al fin quedan atrás las piedras y las zarzas. Con pura intención has desatado los lazos que forjaste milenios atrás, en muchas dimensiones, en muchos mundos y muchos universos.

Los retenes para avanzar despacio y aprender a cada paso del camino ya no son necesarios… ¡Levanta vuelo!

Partirán poco a poco muchos seres queridos con los que tejiste la urdimbre de tu vida. ¡Pero el amor no muere!

Barridos los despojos, te quedará un puñado de diamantes para llevar cual diadema sobre tu frente. Son las semillas de Luz que cultivaste vida tras vida.

Ellas multiplicarán tu luz e iluminarán las noches más oscuras, las sombras agazapadas en las esquinas de los corazones de los hombres.

Comparte el cuenco de tu corazón con el sediento.

Cobija al que dice no necesitar a nadie pero está solo y triste.

Todos necesitan de todos, porque lo que ven afuera son los reflejos de sus fragmentos dispersos y deben reunirlos para seguir transfigurándose.

Sé su Faro, sé su remanso. Vierte como un bálsamo todo el amor que traes desde la Fuente. Vierte tu paz. Dales tu esencia.

¿Acaso no recuerdas? Eres un Buda de Misericordia que volvió a recorrer todos los caminos y a beber de todas las copas.

Estás aquí, y en la Nueva Tierra, y también en el Portal esperando a los que aún no lo atraviesan. Amor y Sabiduría son tu herencia.

Al igual que todos tus hermanos, cada uno de tus fragmentos fue acunado por la música de las esferas.

Todos somos infinitas luces, pero una misma hoguera.

Somos emanaciones de Aquél del que Nada Puede Decirse jugando en el jardín de todas las galaxias, corporizándonos y desvaneciéndonos con cada respiración. Somos el Alfa y el Omega. Somos la Eternidad reflejada en cada instante.

Abre las manos. Respira hondo. Celebra. Es tiempo de cosecha.

Por: Alyk
Publicado 1st November 2012 por YHVH@

* * *

 

 

* * *   * * *   * * *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s