62 – 63 – 64 _ st_ pedido a “Dios”…_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4 | El Ser UNO – A

Origen: 62 – 63 – 64 _ st_ pedido a “Dios”…_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4 | El Ser UNO – A

 

Jan
7

62 – 63 – 64 _ st_ pedido a “Dios”…_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *



***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***


▶ Billy Meier – Concentration Exercises – YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4



El SER UNO









* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *
Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.




* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
***


Continuacion: 

 
 
 
62. ……Como última alternativa, se encaminan a los seres elevados, encarnados o desencarnados.
 
 
 
 A los maestros conocidos. 
 
 
 
A los canalizadores ya que ellos están más cerca y de cierta manera son medio-iluminados, porque reciben de otras realidades y dimensiones.
 
 
 
 
 Van a los cartománticos e infinidad de personas especiales, que les pueden solucionar sus problemas.
 
 
 
 
¿Entonces, se estarán preguntando ustedes, a quién le vamos a pedir?
 
 
 
 
…Respondemos:
 
 
 
 Le van a pedir a quién corresponda, siempre y cuando el pedido sea verdadero, dependiendo cuál sea la necesidad y el lugar dónde ustedes se encuentran.
 
 
 
 
 ¡¡Lo van a hacer si realmente es un verdadero problema!! 
 
 
 
 
Si decimos que el universo funciona como una empresa, entonces, se van a dirigir a la persona adecuada y al especialista del problema.
 
 
 
 
Regresemos a la empresa y veamos cómo funciona.
 
 
 
 
 Primeramente quien se interesará en el problema de ustedes, no será el presidente; si no, será el jefe inmediato, siempre y cuando la situación sea grave y esté afectando de alguna manera, el trabajo y esfuerzo de ustedes dentro de la empresa.
 
 
 
 
Otros problemas menores y sin importancia, ustedes los deberán solucionar, puesto que a la empresa no le interesan.
 
 
 
 
 Quién verá el esfuerzo y trabajo que ustedes hagan, será su jefe más cercano y él lo transmitirá a la persona adecuada, el cual tomará las medidas a favor de ustedes y así obtendrán las mejorías que desean.
 
 
 
 
Queremos decir, que los problemas los deben encausar dependiendo de la necesidad.
 
 
 
 
 Si es físico: Tienen doctores, especialistas, expertos, peritos etc.
 
 
 
 
En todas las especialidades y materias. 
 
 
Si es psíquico, están los parientes, amigos y médicos especialistas, que los pueden ayudar y encausar. 
 
 
 
 
Si es espiritual, entonces se encaminarán a la ayuda y realización del espíritu.
 
 
 
 
Como ven todo funciona por grados, planos y dimensiones.
 
 
 
 
 De esta manera deben organizar y administrar sus vidas. 
 
 
 
 
Los problemas tienen que ordenarlos y colocarlos en su lugar y dependiendo de su prioridad, deben solucionarlos poco a poco y en la importancia que les corresponde.
 
 
 
 
Muchos problemas no necesitan la mano de ―Dios‖, estos pueden ser solucionados por ustedes, usando la inteligencia, el conocimiento que hoy en día está al alcance de todos. 
 
 
 
Hay que investigar el cómo, cuándo, por qué y dónde, porque cuando hay un verdadero interés, las respuestas y soluciones siempre llegan a ustedes de una manera u otra.
 
 
 
 
Imagínense si un empleado de una empresa se la pasara pidiendo y pidiendo, al presidente y a todos los empleados, como si él se mereciese todo. 
 
 
 
 
Pues no creo que exista una empresa que soporte eso, en algún momento tomarán las medidas necesarias para evitarlo.
 
 
 
 
 Ahora si el empleado es una persona: Justa, honesta, cumplidora, trabajadora, responsable y más, la empresa generalmente velará, ayudará y se interesará por él.
 
 
 
 
Si realmente, llevan su vida con consciencia, llegarán a la conclusión que la mayoría de los deseos que piden a ―Dios‖, no tienen ninguna importancia para 62
63. la empresa llamada: 
 
 
 
Universo, son inútiles, superficiales e innecesarios. Estosdeben evitarlos y no incomodar a nadie con ellos, porque ustedes los podrán resolver.
 
 
 
 
Pero si tienen algún problema que realmente es grave y necesitan el apoyo de la empresa-Universo, entonces sí pueden pedirlo con creencia, porque la empresa se interesará en ustedes y los ayudará en lo que sea necesario, para apoyarlos y acompañarlos en la gravedad del asunto.
 
 
 
 
Veamos cómo funciona cuando hacen un pedido a “Dios”…
 
 
 
 
…Ustedes viven en una Realidad Material…
 
 …paralelamente existe la Realidad Antimateria, dependiendo de la frecuencia y vibración (alta o baja) de los pensamientos,  formarán en el cerebro una empresa de pensamientos, estos se colocarán en orden y en la zona que les corresponde.
 
 
 
 
 Estas energías-pensamientos serán propiamente un gemelo de ustedes mismos.
 
 
 
 
 Todo se atrae y se rechaza en el universo, es una ley axiomática que funciona en perfecto orden.
 
 
 
 
La calidad elevada de las energías – pensamientos es lo que les permitirá comunicarse con otras realidades.
 
 
 
 
 Estas energías, en la realidad en que viven, generalmente son una mezcla de frecuencias altas y bajas, así como son los pensamientos.
 
 
 
 
Cuando hacen un pedido a ―Dios‖ y este se realiza por un deseo del ego de baja frecuencia y vibración, estos solamente van a llegar a la zona tres y ahí se quedarán, son pedidos superfluos, materialistas, egoístas, insanos, perturbados, distorsionados, ambiciosos etc. ellos jamás van a trascender y llegar al conocimiento de grados, planos y dimensiones más elevadas.
 
 
 
 
Sin embargo si los pensamientos son elevados, sus pedidos a ―Dios‖ serán de alto nivel, puesto que son hechos con Amor, desinterés, utilidad, altruismo, nobleza, caridad etc. al ser de frecuencias y vibraciones altas, el pedido pasará por todas las zonas, hasta llegar a la Glándula Pineal, donde se encuentran las energías – pensamientos más elevadas del universo – humano.
 
 
 
 
Al llegar ahí, son estas energías – pensamientos elevadas las que se encargarán de ayudarlos, lanzando al infinito y con mucha fuerza, el pedido.
 
 
 
 
 Este llegará a la realidad más elevada posible, pasando por los grados (secciones), planos (Jefes), y dimensiones (Directorio) de EL SER UNO, hasta llegar a la presidencia de la empresa o sea, al Principio Único: ―Dios‖. 
 
 
 
 
40- ¿Entonces los únicos pedidos que llegan a “Dios”, son las energías-pensamientos, más elevados?
 
 
 
 
Así es, deben entender, que ustedes tienen un tesoro de infinitas posibilidades dentro, las cuales les fueron legadas por nuestro creador. 
 
 
 
 
Este tesoro muchos no lo han descubierto, por este motivo piden y piden.
 
 
 
 
 Otros lo han descubierto pero no lo saben usar, lo despilfarran y al quedarse sin nada continuarán pidiendo, porque no entienden su valor. 63 
 
 
 
 
64. Hay aquellos que ya lo descubrieron, analizaron, estudiaron, conocieron, entendieron y lo están amando, porque a través de este legado, han aprendido que la existencia es eterna y que todo se basa en la propia Responsabilidad de vida y en: Las Leyes Universales de la Existencia.
 
 
 
 
La primera responsabilidad es: Con ustedes mismos.
 
 
 
 
 Significa, que tengan la capacidad de resolver sus propios problemas, con todas las herramientas mentales que el universo les ha legado, de esta manera comenzarán a adquirir responsabilidades de sus Actos, Acciones y Pensamientos.
 
 
 
 
Si el universo los ha creado con inteligencia, capacidad, conocimiento, entendimiento, razón, raciocinio, lógica y más… es para utilizarlo y no para que se acomoden perezosamente, pidiendo y pidiendo a ―Dios‖ para que trabaje a favor de ustedes.
 
 
 
 
La segunda responsabilidad es: Saber y aceptar que la mayoría de lo que les sucede, es formado por la Causa y Efecto-negativos, que la mayoría de veces, son procreaciones de ustedes que piensan y plasman, en sus vidas.
 
 
 
 
Son efectos-negativos de una realidad primaria, cuyos efectos están acumulados en las energías-pensamientos, redundando en consecuencias negativas afectando la calidad y realidad de la vida.
 
 
 
 
Y la tercera responsabilidad es: Despertar y Crecer. 
 
 
 
 
Significa que dejen de pedir, cuando realmente sean deseos o motivos inútiles, donde ustedes pueden, y tienen la capacidad innata o aprendida para resolverlo, a través de iniciativas de trabajo y entendimiento que van adquiriendo, a través de las experiencias y vivencias. 
 
 
 
 
Resuelvan sus problemas con madurez y consciencia.
 
 
 
 
 Dejen de ser niños que están siempre a la sombra de ―Dios‖, pidiendo y pidiendo como niños malcriados, caprichosos y mimados.
 
 
 
 
Dejen de ser Niños – Hijos – Eternos de Dios, para convertirse en Colaboradores – Adultos de la Creación de Dios.
 
 
 
 
 Solo así, siendo un Colaborador Adulto y un excelente empleado, la empresa:  Universo, les irá dando trabajos de mayor envergadura y responsabilidad.
 
 
 
 
Ustedes irán conquistando el lugar donde quieren estar, pero no lo obtendrán pidiendo y pidiendo, lo ganarán dando y dando, demostrando que son capaces, de esta manera, lo habrán ganado por…Merecimiento, constancia, honestidad, creencia, voluntad, conocimiento, entendimiento y amor…
 
 
 
 
Hay que dejar de pedir.
 
 
 
 
 Concéntrense en encontrar y analizar el mapa del tesoro, porque ahí encontrarán las respuestas que tanto han buscado. 
 
 
 
 
Las respuestas se encuentran dentro de cada uno. 
 
 
 
 
Nuestro creador les legó todo lo inimaginable para ser seres sanos y felices.
 
 
 
 
 Todo depende del descubrimiento que hagan del tesoro, el cual si ustedes lo buscan con responsabilidad y consciencia, lo encontrarán escondido en lo más profundo del alma. 64

*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana…
* * * * * *
* * * * *
* *

Libro 1:
Enlace a Primera Página – El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4



^ ^ ^

↑↑↑↑↑↑



3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.



* * *

Repasenlo… estudienlo… meditenlo…


dejen ir las viejas…ideas, y enseñanzas…


estudien las nuevas.



El ser UNO



***
^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.


* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *
* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s