compartir.:::. TEXTO DE NEON REALISTA PHOTOSHOP CS6 – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LOS GUARDIANES – LIDERAZGO 3 | photos

Origen: compartir.:::. TEXTO DE NEON REALISTA PHOTOSHOP CS6 – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LOS GUARDIANES – LIDERAZGO 3 | photos

 

Apr
14
 

compartir.:::. TEXTO DE NEON REALISTA PHOTOSHOP CS6 – DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LOS GUARDIANES – LIDERAZGO 3

* * *
 
 
 
* * *
 
 
 
 
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
***   * * *


Sharing: Sep
14

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LOS GUARDIANES

El siguiente mensaje por Justine y Moraine fue originalmente publicado en el Rincón de Mark el 17 de octubre, 2009. Por mensajes asociados ir a

http://www.cosmicparadigm.com/2009/10/?post_type=post y buscar alrededor de esa fecha.

” Es nuestro placer regresar para más discusión sobre la vida después de la Ascensión de la Tierra a las frecuencias superiores. Cómo sería tener otros 50 o 100 años agregados a su vida? No mucho para alguien que es joven, pero para alguien que es viejo significaría mucho. Si supiesen justamente ahora que ustedes tendrían 50 a 100 años adicionales, cómo vivirían su vida? Sería como un guardián de la Nueva Tierra?

Como guardianes de nuestro planeta hogar, nuestra primera tarea fue cuidar del bienestar físico de aquellos alrededor nuestro. Esto vino después de la remoción de los últimos agentes de energía oscura y la gran separación entre aquellos que deseaban permanecer y aquellos que no querían hacerlo. Tú has descrito esta trifurcación antes , Mark.

Primero hubo la necesidad de asegurar que los guardianes, aquellos quienes eligieron permanecer, tuviesen sus necesidades físicas satisfechas. Esto incluía agua, comida, y abrigo, porque aunque estábamos en un muy avanzado planeta, teníamos aún estas necesidades básicas.

Después de que lo básico fue suplido, vino el asunto de qué era lo que haríamos. Las fuerzas de la transformación habían desmembrados nuestras viajes instituciones. No había economía; no había pueblos, ciudades, naciones, gobierno o alguna otra organización. Debíamos organizarnos nosotros mismos, primero en pequeños grupos de vecinos, luego en grupos más grandes. Y cómo fue hecho esto? Aquellos que habían hecho su proceso en otros planetas nos asistieron en nuestra reorganización. Nuestros hermanos y hermanas de otros planetas, y celestiales que habían visto todo antes, vinieron y nos enseñaron lo que había sido útil para ellos.

Como guardianes, teníamos que aprender nuevas formas de organizarnos, cómo vivir sin las estructuras que habían sido impuestas sobre nosotros por los agentes de la energía oscura. Esta era una nueva experiencia completa porque no teníamos contexto en el cual operar, todo es diferente cuando ustedes comienzan desde cero. Fue hermoso en que no había precedentes; era un temible porque no había precedentes.

Nosotros sabíamos que deseábamos organizarnos para el beneficio de todos; nadie podía ser omitido, pero cómo hacer esto? La idea de la colaboración mutua fue sugerida. Una colaboración mutua es una estructura donde todos son honrados, todos tienen una voz, todos son cuidados de acuerdo a sus necesidades, y todos pueden contribuir de acuerdo a sus habilidades. Nadie es compensado por algún talento en particular; todos contribuyen con su talento particular por el bien de todos.

Este proceso fue hecho mucho más fácilmente debido a la re conexión de nuestras habilidades telepáticas. Fuimos capaces de saber cómo podía contribuir cada persona, y lo que cada persona necesitaba.

De manera que el primer rol de los guardianes es cuidar de cada uno, el segundo es organizar las cosas, al nivel más simple. El tercer rol es expandir la organización para abrazar otras organizaciones. Todo esto requiere una tremenda cantidad de enseñanza y gran paciencia. Para la mayoría de nosotros fue nuestro primer tiempo lidiando con la supervivencia y la organización. Mirando atrás en lo que fue un tiempo mágico cuando todos cooperaron por el bienestar de todos y cada uno.

Estamos ahora aquí para darles una mano contando nuestras experiencias a ustedes. Son libres de adoptar lo que sugerimos o no. Estamos aquí para ser sus mentores. Después de que esté hecho el trabajo del instituto de juntar los posibles guardianes, y haber elevado su frecuencia, nos sentaremos y conversaremos con ustedes con una taza de té o café, como usualmente hacen en su planeta. No tenemos idea si nos gustará el té o el café, pero aún así nos sentaremos a hablar de una manera coloquial. Estamos esperando con avidez este diálogo.

El proceso de rejuvenecimiento es gradual. Ustedes volverán no a su viejo cuerpo, como ustedes lo conocían, sino a un nuevo y más joven cuerpo. Les recordará al viejo, pero será mucho más mejorado. Mantengan en mente que en la Nueva Tierra existirán en un entorno donde no hay enfermedad, por lo tanto el proceso de envejecimiento será muy gradual para su nuevo cuerpo.

Los ajustes psicológicos al nuevo cuerpo pueden ser más extremos que los físicos. Adquirirán nueva fortaleza y resistencia.Esto debe ser usado sabiamente o podrían lastimarse a ustedes mismos. Una cantidad saludable de auto-disciplina es aconsejable. También su nuevo cuerpo funcionará como el de una persona joven con sus naturales inclinaciones en lo que respecta al sexo y al consumo de comida y bebidas. Usar su nuevo cuerpo para satisfacción personal, como puede ser escalar montañas o entregarse al sexo, debería ser atemperado con el conocimiento de que son ahora guardianes de la Nueva Tierra, y esa es su responsabilidad primaria. De cualquier forma, asegúrense de disfrutar de su nuevo entorno, será un maravilloso lugar comparado con el que habitan ahora.

Busquen relaciones entre los otros guardianes de manera de que puedan organizarse para el beneficio de todos. Busquen tanto amigos cercanos como un amplio rango de compañeros, ya que todos están en la Nueva Tierra por una razón. Cada uno de ustedes habrá sobrevivido a los rigores de la transformación a la Nueva Tierra. Hónrense entre ustedes como sobrevivientes, y compañeros de viaje.

Entonces que es ahora saber que se han voluntariado para vivir 50 a 100 años adicionales? Cómo afecta eso su mirada mental? Cómo se conducen con respecto a otros, algunos quienes se han voluntariado, algunos que no?

Sólo la idea de que tendrán un lapso de vida extendida, debería inducirlos a cuidar de su cuerpo en el cual residen actualmente – como una buena práctica para aquel que adquirirán. Abran su mente a las ilimitadas posibilidades que les dan años adicionales. Cambiarán su estilo de vida? Adquirirán conocimiento adicional? Se involucrarán en nuevas actividades? Comenzarán nuevas cosas en vez de pensar en retirarse?

Tomen una mirada seria a ustedes mismos en el espejo. Es esta la manera en que desean parecer por los próximos 100 años? Ya que su cuerpo es una reflexión de su alma, y pueden moldearlo, cómo cambiarán su apariencia? Serán más abiertos o más reflexivos? ¿Van a aspirar a la grandeza, o a ser una pieza vital en la organización del nuevo mundo? Tendrán años adicionales, qué van a emprender en nombre de sus compañeros humanos de la Tierra?

Suena todo esto lo suficientemente excitante para que ustedes se ofrezcan como voluntarios para ser guardianes de la Nueva Tierra? Esperamos que sí, porque nuestra experiencia fue una iluminación maravillosa. Comiencen a planear hoy cómo pasarán el resto de su vida extendida.”

Justine y Moraine

A través de Mark Kimmel
http://www.cosmicparadigm.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje , respete los créditos.
Publicado 14th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión planetariadespertarguardianes de la Nueva TierraGuardianes de la TierraJustineliderazgo de la quinta dimensiónMoraine

* * *

Sharing:

Sep
11

DESDE ATHABANTIAN – LIDERAZGO 3

Athabantian

LIDERAZGO 3

Como les informé en las previas dos publicaciones , se me ha pedido re-publicar mensajes anteriores relacionados con los Guardianes o Cuidadores. El siguiente mensaje de Bren-Ton fue previamente publicado el 18 de Junio del 2009.

Estoy feliz de reunirme con ustedes y compartir esta aproximación a la organización que nosotros esperaríamos implementar en su planeta. La intuición será cultivada en ambos , el líder y los participantes de su grupo. El valor de ella en la toma de decisiones y la acción debe ser reconocida. La opinión tanto del líder como del participante, basada en su intuición, debe ser honrada. Es una cuestión de sentirse confortable con esta manera de tomar decisiones, como algo opuesto al análisis.

La práctica de la Meditación es una parte importante del nuevo liderazgo y el modo de participación. La Meditación servirá para conectar a todos con una manera superior de ser. Cuando todos los miembros de un grupo están meditando se unirán más fácilmente entre sí en una apropiada toma de decisiones y acción. No se prescribe ninguna manera formal de alcanzar la meditación.

La Meditación los guiará a una directa conexión con Dios. Sólo cuando eso está firmemente establecido el verdadero significado de Unidad dentro del grupo se vuelve aparente. Funcionando desde un lugar de Unidad con todo se crearán organizaciones como ningunas otras. Ver proyectos en Unidad, los hará alcanzables no sólo de forma fácil, sino que facilitará el bien superior de todos los involucrados. Entrenar a todos los miembros de un grupo en estas prácticas dará plenos frutos.

Una vez que esto se logre, la habilidad de comunicarse telepáticamente seguirá naturalmente. Si la mente consciente puede ser aquietada con una práctica meditativa, luego la puerta de la comunicación telepática se abre. Cuando un líder y los miembros de su grupo están todos unidos en esta asociación tan cercana, no hay lugar para agendas privadas, ni lugar para el engaño o la manipulación, ni lugar para maniobras o juegos.

Ya que todos han sido enseñados a competir entre ustedes, a verse como diferentes, y buscar su propio bienestar, este tipo de funcionamiento será una nueva experiencia. Busquen las personas que se unirán con ustedes en este tipo de organización. Dejen que el líder natural emerja. En un corto período de tiempo surgirá una experiencia en la cual todos se comunicarán abiertamente, todos reconocerán los puntos fuertes de cada persona, y habrá un libre intercambio de ideas.

Hay muchos otros aspectos del liderazgo y la organización, como la ética y el entrenamiento en liderazgo para niños, que compartiremos con ustedes. Eso será conocido, Mark, ya que construirás un instituto de liderazgo como te hemos pedido. Con este mensaje estamos buscando a aquellos que se unirán con Mark en la construcción de este Instituto de Liderazgo en Unidad. Vemos este esfuerzo como esencial en la creación de una nueva civilización en la Tierra y hemos prometido asistir en este éxito.

Bren-Ton

A través de Mark Kimmel

www.cosmicparadigm.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 11th September 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: Bren-Tonliderazgo de la quinta dimensiónliderazgo en unidad.Nave Athabantian

* * *

Sharing:

Sep
14


LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y LA FUNCIÓN DEL TIEMPO – parte 2

PARTE DOS

LA FUNCIÓN DEL TIEMPO

Permítannos llevarlos a través de la función del tiempo en la tercera, cuarta y quinta dimensión. Primero, les recordamos que las dimensiones una, dos, tres y cuatro están bajo el paradigma del TIEMPO y la conciencia individual separada, en formas separadas.

Por otro lado, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA, una Conciencia Unitaria, Individualizada en formas mutables.

En las dimensiones más allá de la séptima, todas las conciencias existen como UNA dentro del infinito AHORA. Ninguna forma es necesaria y sólo es usada mientras se viaja en los mundos dimensionales inferiores.

TIEMPO TRIDIMENSIONAL

La función primaria del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de la separación. Si les toma un largo tiempo para ustedes viajar a ver a una persona entonces están separados de ella. Saben que ustedes y esa persona están separados porque algo “más” que no es conocido está entre medio de ustedes y esta otra persona.

Ustedes caminan, conducen, andan en bicicleta o toman un bus para alcanzar esa otra persona. El mayor tiempo que les lleva llegar a esta persona, lo más lejos que aparentan estar. Por ejemplo, si les lleva una hora en un avión llegar a esa persona, no están tan lejos, y tienen menos percepciones diferentes mientras viajan, como en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.

Por otra parte, si conducen hacia esa persona, les lleva 6 o 7 horas, y tendrán muchas diferentes percepciones en el camino. Por lo tanto, esa persona parecer estar mucho más lejos si conducen que si vuelan. Pero ambas están a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que les lleva viajar esa distancia.

Otra opción es llamar a esta persona o verse en Skype. Entonces, ellas no están tan lejos después de todo. Ellos están justo allí con ustedes en su computadora. Esta persona podría estar en alguna otra zona horaria en el otro lado del planeta. Aún así, pueden experimentar un instantáneo sentido de unidad con esa persona porque no lleva “tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar entre sí.

Su internet, la cual fue diseñada por su Familia Galáctica, es primeramente responsable por su Unidad de Conciencia incrementada porque pueden experimentar unidad sin tomar tiempo para estar juntos. Por lo tanto, la unidad con toda la vida se está volviendo más imaginable para su conciencia.

De hecho, su Conciencia se ha expandido lo suficiente para abrazar no sólo su Conciencia Personal, sino su Conciencia Nacional, su Conciencia Planetaria e incluso su Conciencia Galáctica. Cuando su conciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en su vida, a medida que están experimentando interacciones con Seres fuera de su concepto 3D del tiempo o el espacio.

TIEMPO TETRADIMENSIONAL

Su más común significado de experimentar la cuarta dimensión es a través de sus sueños o meditaciones. Al estar todos ustedes conscientes, la cuarta dimensión del tiempo es muy diferente del tiempo tridimensional. Por ejemplo, ustedes podrían tener un largo sueño en el cual cierta canción sonara en su radio 3D a lo largo del sueño entero. Luego, despiertan para encontrar que la canción sólo estaba por la mitad. La canción era sólo de 3 minutos de duración, mientras que su sueño pudiera haberles llevado muchos años de experiencias.

Más aún, en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Podrían encontrarse en un lugar, luego instantáneamente cambiar a otro lugar. También, pueden cambiar su forma dentro de los sueños o visiones tetradimensionales. Podrían ser una persona, luego instantáneamente cambiar a un lobo, luego de vuelta de regreso a un humano.

Por lo tanto, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir su pensamiento tridimensional lo suficiente para que ustedes comiencen a liberar su apego al tiempo. Su sueño y su meditación también les permiten liberar su apego a la actual forma tridimensional. En sus realidades tetradimensionales pueden cambiar las formas muchas veces a través de un sueño y/o meditación.

Más aún, su conciencia es muy diferente en la cuarta dimensión que lo que es en su tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es muy distinta en la cuarta que en la tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es algo que los mantiene despiertos al mundo físico. En cambio, en sus sueños y meditaciones su conciencia es el componente de ustedes que puede viajar libre de todas las limitaciones físicas.

También, su estado de conciencia influencia grandemente cómo perciben el pasaje del tiempo. Por ejemplo, cuando están involucrados en una aventura creativa y/o haciendo algo que aman, hay poco sentido del tiempo. Lo que podrían parecer 15 minutos podrían ser 2 horas cuando miran el reloj.

Por otro lado, todos ustedes han notado cómo el reloj pasa MUY lento cuando están haciendo algo que perciben como aburrido, difícil o “trabajo”. Por el contrario, alguien que disfruta su actividad puede percibir el pasaje del tiempo como sólo de minutos siendo realmente de horas.

Cuando están inmersos en una actividad que aman o que es una expresión creativa de su verdadero SER, el tiempo parece detenerse – esto es hasta que miran el reloj. Sin embargo, ustedes desean creerle a la máquina contable física o a su SER?

Ven cómo el tiempo no es real? El tiempo es creado para organizar su pensamiento para acompasarse a la matriz de la Tierra tridimensional. Una vez que cambian su pensamiento hacia la matriz tetradimensional, su sensación del tiempo es alterada grandemente. Luego, cuando experimentan la quinta dimensión son capaces de moverse más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.

TIEMPO PENTADIMENSIONAL

El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO es el AHORA, ya que el AHORA NO ES un momento congelado en el tiempo. El Ahora de la quinta dimensión es el que crea tiempo al recordarles que pueden alinear su pensamiento dimensional superior con la matriz de la tercera o cuarta dimensión si desean experimentar el tiempo.

El AHORA puede, también, ser usado para alinear su conciencia con frecuencias superiores de la realidad enfocando su completa intención y atención en las frecuencias superiores de la realidad. En otras palabras, el AHORA es el médium para su Campo de Energía ( sus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) para elegir CUALQUIER estado de conciencia y CUALQUIER dimensión que deseen experimentar.

No obstante, si ustedes están envueltos en el AHORA pentadimensional, pero su enfoque cae en el tiempo pensando en algo que necesitan hacer mañana, u olvidaron hacer ayer, su conciencia caerá fuera de la experiencia del AHORA.

Una vez que cae fuera de la experiencia del AHORA, su conciencia va de regreso a las realidades unidas al tiempo de los mundos inferiores. Por lo tanto, la función final del tiempo es recordarles que pueden trascender el tiempo alineando su Campo de Energía con el AHORA.

ALINEÁNDOSE CON EL AHORA

Si pueden recordar que el tiempo les dice que están viviendo en los mundos inferiores, pueden usar la experiencia de contar el tiempo para medir su estado actual de conciencia. Podría parecer que definir su estado de conciencia es una tarea sencilla. Pero qué si ustedes están atrapados en un proyecto “aburrido” que no les gusta, pero NECESITAN hacerlo de manera de alimentar a su familia?

Qué harán? Pondrán una cara feliz y “actuarán como si” es algo disfrutable. Sin embargo, si toman el “tiempo” para revisarlo con su SER, NO serán capaces de mentirse mucho más. Eso quiere decir que tendrán que cambiar. Y qué cambiarán? Cambiarán su mente!

Determinarán NO mentirse a ustedes mismos más y notarán que si algo les lleva un “ largo tiempo “, probablemente NO quieran hacerlo. Una vez que se dan cuenta de su Verdad, cierren sus ojos y usen su conciencia imaginativa para ir a un viaje interior hacia hacer y ser lo que ustedes AMAN.

Recuerden, cuando están haciendo algo que aman, el tiempo termina. Por lo tanto, pueden tan solo mirar hacia el espacio por unos pocos minutos, pero se podría sentir como una vida entera. De hecho, podría ser incluso una vida entera en un mundo más allá del tiempo. Antes, de que dejen ese lugar, la memoria, la visión, el estado de conciencia alinean su Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.

Continúen este ejercicio una y otra vez. Una vez que su Campo de Energía está permanentemente alineado con el AHORA, tendrán completado su ciclo de encarnación en los mundos inferiores. Entonces, vivirán dentro de su realidad pentadimensional atemporal y sólo harán interfaz con las bajas dimensiones para ayudar y sanar a miembros de estos mundos.

ROMPIENDO EL HÁBITO DEL TIEMPO

Escuchamos que preguntan cómo pueden alinear su Campo de Energía con el UNO. Su Campo de Energía es creado por los pensamientos que ustedes permiten descansar en su mente y las emociones que llenan su cuerpo. Si sus pensamientos y emociones están ligados a los deberes, limitaciones y fatiga de las ilusiones del tiempo, permanecerán primariamente alineados con la tercera y cuarta dimensión.

Por otro lado, si pueden usar sus pensamientos para enfocar su atención en el AHORA, y usar sus emociones para percibir su realidad vía la imaginación, gradualmente liberarán su Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Luego, una vez que son libres del tiempo, están en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.

Al pensar y hablar a través de imágenes, su conciencia puede viajar en patrones circulares que ondean dentro y fuera hacia patrones que interactúan. Además, recuerden liberar su mente del estricto hábito del pensamiento secuencial y las reacciones hacia su mundo externo. De hecho, vean la realidad no desde su cuerpo, sino desde dentro de su Centro. Su Centro es UNO con el Centro de Gaia y sirve como su portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.

Cuando ven la realidad a través de su Centro, son libres de las ilusiones externas, ya que sus percepciones primarias vienen vía las emociones y la conciencia interactiva con las expresiones superiores de su SER. Las expresiones superiores de su SER son componentes de su SER Multidimensional que ha copiado y pegado sus Esencias en su envase terrestre actual.

Hablar y pensar de una manera imaginativa que es libre del tiempo, les ayudará grandemente a liberar el hábito del tiempo, y de sus marcadores tales como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades.

También si participan completamente en cada momento de su Presente y liberan todos los pensamientos de las ilusiones del pasado y el futuro, lentamente calibrarán sus patrones de pensamiento con la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas con innumerables intersecciones. Solo hay flujos de campos de energías, los cuales viajan en creativos y progresivos patrones fractales.

Los esperamos dentro de esos patrones en el AHORA,

Sus expresiones superiores del SER,

Los Arcturianos y sus Amigos Galácticos.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos.
Muchas gracias!
Publicado 14th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el AHORAestructura y función del tiempotiempo pentadimensionaltiempo tetradimensionaltiempo tridimensional

*      *      *

* * *
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s